TITULO ¿QUIEN ES KYOSHI?

AUTOR: LUNAS SABDISH Y ANGLIK DJILAH

COMENTARIO : ESTA MUY BUENO AUNQEU JEJE NO ME ODIEN YA VAN A SABER POR QUE LO DIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cuánto tiempo más tendremos que cuidarla! No vieron lo que hizo! Logró detener el ataque de Inuyasha y Sesshomaru! No necesita de nosotros para cuidarla además…!

Cállate! La despertarás!- Hakudoushi no estaba de un muy buen humor-Ella es especial no sientes la gran fuerza que habita en ella? Ja pero…aún así también se siente un gran dolor que lleva conteniendo ya hace mucho. Naraku está vez si que se ha pasado de listo. Ha encontrado a un humano con un demonio adentro jajajajaja Un demonio que cree ser humano…

Explicate Hakudoushi…ella es un humano no un demonio? … no entiendo…

No…ella es una humana atrapada en el cuerpo de un demonio…

CDE

Maldita sea! La perdimos…-Inuyasha estaba descontrolado, extremadamente furioso. Atacaba a cualquier cosa, viviente o no, que se le interponía en el camino. No podía contener la furia y no podía evitar el sentirse culpable. Por el contrario Sesshomaru se mantenía callado, como si estuviera en otra parte. Parecía que no sentía nada, no pensaba en nada, pero prácticamente lloraba por dentro. Al parecer ésta vez si la había perdido…

Inuyasha...-Kagome se atrevió a abrir la boca-La encontraremos no te preocupes.

Inuyasha inmediatamente volteó y dirigió una mirada amenazante a Kagome.

Sesshomaru todo esto es tu culpa! Que hiciste! Que le hiciste! Ya es hora de que aclaremos las cosas.

Si…-habló Miroku-me parece que de esa manera sabremos que le pasó y como podemos ayudar..

No se metan! Esto solo entre nosotros! Ustedes vayan con Shippou y Kohaku y protéjanlos no vaya a ser que ese maldito ataque. Los veré después…

Con estas palabras Inuyasha y Sesshomaru se fueron. Kagome empezó a llorar. Inuyasha nunca le había hablado así y se sentía como un estorbo. A decir verdad todos se sentían así. No querían volver a sentirse de esa forma, así que hicieron lo que Inuyasha les dijo. Los hermanos llegaron a una cueva enorme. Sesshomaru sacó una pequeña piedra y la colocó en un espacio que había en uno de los muros de ésta. De pronto la piedra desapareció y los dos pasaron e ingresaron a un gran palacio. Una gran tropa los esperaba y todos desenvainaron sus espadas y recibieron a los dos…

Príncipe Sesshomaru y príncipe Inuyasha! Bienvenidos sean los dos!

Quiero ver a Kuailong ahora

Señor…ella acaba de fallecer

¿Cómo dices?

Si como hace 15 minutos…una especie de espíritu vino y se llevó su alma. Pero su aprendiz Columba está aquí, seguro que ella le contestará todas sus dudas.

Tráela de inmediato

Como usted mande. Síganme

El sirviente demonio los condujo a un cuarto, en donde había una pequeña mesa y dos asientos. Cada uno de ellos tomó uno y luego el sirviente se fue.

Sesshomaru explícame en don…

Este es el palacio de nuestro padre. Al morir nos lo dejó a nosotros. Claro tú eras pequeño y yo no quería saber nada de esta lugar, así que Kuailong lo tomó como suyo.

Por que me tratan como..

Si fueras un de nosotros? Ja, supongo que la culpa la llevó a obligar a los demonios puros tratar como iguales a los de tu clase.

Sesshomaru ¿qué pasó realmente? ¿de verdad fue Kyoshi la asesina de nuestro padre?

No…no lo sé. Siempre pensé que ella lo había hecho pero empiezo a pensar que me equivoqué.

Disculpen por haberlos hecho esperar…-Una jóven muy atractiva se sentó y dejó una bandeja con comida-sírvanse por favor. Creo que sé por que están aquí…respuestas que ojalá pueda contestar.

Qué le hizo esa maldita..!

Inuyasha! Déjame a mí… ¿De qué manera castigó Kuailong a Kyoshi? Supongo que has escuchado de ella…

Claro se rumoraba que era incluso mas poderosa que la mismísima Kuailong. Perdonen pero esta es una de las que no puedo contestar pero…-de entre su túnica sacó un pequeño libro-este es una especie de diario, no lo he abierto aún, no por que no quiera, sino por que no puedo. Verán está sellado por un conjuro, y sólo una persona que desee mucho saber el contenido de éste será capaz de abrirlo. Tomen.

Los dos lo sostuvieron por un rato y luego decidieron abrirlo al mismo tiempo. Una luz roja segadora iluminó el cuarto y de la nada el libro se abrió y cayó en manos de Inuyasha.

El libro quiere que tu lo leas…anda, se que esto no me incumbe así que me retiró espero que encuentren las respuestas que buscan.-Luego se escuchó el sonido de una puerta que se cierra. Inuyasha levantó la mirada y miró a Sesshomaru. Los dos tenían miedo de lo que podían encontrar. Por primera vez y sin la órden de su hermano Inuyasha abrió el libro y empezó a leer…

Pero…no es un diario! Son cartas! Cartas de nuestro padre para Kuailong!

¿Cómo dices?

Escucha…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA PSSS SORRY SORRY NO ME ODIEN! JAJAJAJA PERO MIRA QUE EL PROX CAP LO SACO AL TOQUE JEJEJEJE PARA QUE LEAN PSS SEAN FIELES! JAJAJA CUIDANC!

NATAKU6: oie jajaja! Eres lo max! Dvras muxas gracias pss que haríamos sin ti! Jajajaja grax x la fidelidad de veras! Mucha bsot cuidat mujer!