TITULO ¿QUIEN ES KYOSHI?
AUTOR: LUNAS SABDISH Y ANGLIK DJILAH
COMENTARIO : PARTE DOS DE LOS GENIALES RECUERDOS DEL PAPASOTE DE SESSHOUMARU SEGURO QUE LES GUSTA WENO…+ LE VALE! JAJAJAJAJAJAJAJAJA REVIEWS PLISSSS
CAPITULO 10: RECUERDOS QUERIDOS…(PARTE 2)
La semana pasó rápida y tranquila. Mis músculos y huesos me dolían por los ejercicios que Kyoshi me obligaba a hacer. Claro, todo era parte de la recuperación, pero aún así no quería hacerlo. Quería que ella se quedará a mi lado, cuidándome como lo había hecho hasta ahora pero había escuchado de que mi padre quería que ella se quedará, y en ese caso solo habían dos opciones: convertirse en mi esposa o volverse otro peón de mi padre, lo cual no iba a permitir. Pasaba todo el día con ella me ayudaba a pararme y a saltar y poco a poco empecé a recuperar la fuerza de mi piernas y brazos. El tiempo de la despedida se acercaba y cada vez me volvía mas arisco. Ella no tenía razones para quedarse y a menos de que fuera a ser mi esposa Kuailong no la dejaría quedarse. No quería que fuera un general, ya que estaría en peligro constante, pero tampoco estaba listo para comprometerme…tenía mucho pero mucho miedo…
Te amo…-Abrió sus ojos verdes y me miró con ternura. Estaba feliz, sólo quería detener el tiempo tenerla ahí en mis brazos, bajo ese gran árbol. Luego me besó. Fue uno lento y sincero. Me puse triste. Solo pensaba "no digas nada no digas nada" pero- Debo partir al anochecer. Ya soy toda una sacerdotisa y debo abandonar el hogar de mi maestra y esparcir mis conocimientos así que no me olvides tenme siempre en tu corazón, prometo volver…-Se soltó de mis brazos, se paró, volteó y me sonrió. Luego se fue…se fue. Me quedé inmóvil. Así de fácil la había perdido, y de pronto un sentimiento de rabia apareció en mi corazón. Ella se fue Ella se fue Ella se fue, no lloró, no me abrazó, no me quiere, solo fui uno más! Corrí tan rápido como pude y llegué a su habitación sigilosamente y escuché una especie de lamentos, sollozos muy bajos, casi no los escuchaba. Abrí la puerta y ahí estaba ella, vulnerable como la primera vez que la vi en ese cuarto. Lloraba, pero rápidamente su cubrió la cara.
Sucede algo?
No te vayas…
No hay nada que me ate a este lugar-Empezó a sollozar y su voz era se volvió mas suave, intentaba cubrir el dolor de sus palabras.-O si lo hay?-levantó la vista y vi como sus ojos verdes se llenaban de lágrimas. Tuve el impulso de abrazarla, besarla, consolarla tenerla cerca mio, pero me contuve. Es ahí cuando la vi bien. Era realmente hermosa, había algo en ella, que me volvía loco. Me le acerqué tome entre mis manos su rostro y la besé apasionadamente luego poco a poco bajé mis manos por toda su espalda y pude sentir sus brazos rodeándome fuertemente. Esa tarde fue hasta ahora la mejor de mi vida. Le demostré mi amor, de una manera, que nunca había imaginado. Fue maravilloso. Pude sentir el calor, y el sudor que provenía de su cuerpo. Pude escuchar la agitación en su voz y nuestra respiración que se intensificaba al avanzar. La amaba con todo mi ser y habían momentos en que parecía que era un sueño. Se sentía tan bien, tan correcto, tan…bello. Me gustaba abrir los ojos de vez en cuando y verla, contemplarla completa, todo su cuerpo, sus ojos, su sonrisa. Quería absorber todo de ella. Me encantaba cuando que ella me demostrara el placer que le daba. Quería darle todo. No tenía miedo y no quería que acabara. Lo mejor de todo fue que al terminar la tenía ahí, a mi lado y fue ahí cuando lo entendí.
Te amo Kyoshi te amo tanto…quiero que seas mía, se mi esposa
No tengo que responder eso jaja-y me besó.
Luego de darle un beso en la frente y verla acurrucarse entre mis brazos, dormí.
Escuché un ruido extraño y abrí los ojos.
Pero que diablos!
Príncipe Sesshomaru su padre ha muerto
Mi primera reacción fue voltear y ver a Kyoshi, pero ella no estaba.
Eso no es todo señor, hemos hallado al culpable o mejor dicho a la culpable…
No puede ser, pensé. Me vestí y me dirige al lugar del hecho. Ví con horror el cadáver de mi padre y al lado a Kyoshi en el piso embarrada de sangre. Corrí y le levante con delicadeza, acaricie su rostro, pero pronto me di cuenta de que la sangre no era suya, sino de mi padre. Ahí la solté y ella despertó, me miró y sonrió, levanto su mano y me acaricio el rostro. Luego noté su cara de sorpresa al ver que su mano estaba llena de sangre y al voltear vio a mi padre muerto. Se levantó pronto…
No entiendo…que sucede aquí?
No te hagas la inocente maldita! Tu lo mataste!
Pero Kuailong! Como puedes decir eso? Sabes que yo no sería capás! Sesshomaru diles! Yo estuve contigo recuerdas
Me miró desesperada, pero un gran frío me invadió y me fui, simplemente me fui. Paré frente al cuerpo de mi padre y no estaba triste, sólo furioso, furioso conmigo mismo ya que gracias a mí mi padre estaba muerto. Pero luego noté algo en el cuerpo de mi padre una rosa una rosa roja…Kyoshi pensé. Caminaba por el castillo en dirección a mí cuarto, cuando en el pasadizo una voz me sacó de mis pensamientos.
Sesshomaru que es lo que ha sucedido?
Era la humana, mi "nueva madre" y mi hermano…
Inutaisho ha muerto mujer. Sugiero que te lo lleves-señalé a Inuyasha-y lo protegas, por que esto es solo el principio…
Luego seguí. Al llegar a mis habitaciones Najib me esperaba con Kaima y un grupo de soldados.
Joven Sesshomaru, que debemos hacer con la traidora?
Anda Sesshomaru dinos! Debemos matarla por lo que ha cometido! Matarla!
Kaima aprésala en un calabozo. Todos los demás retírense. Najib…debo hablar contigo
Kaima y el grupo de soldados desaparecieron por el corredor.
Tengo que pedirte un favor Najib, ya que tu me avisaste de la traición de Kyoshi, quiero pedirte que le digas...
Sesshomaru, ella es una traidora no me pueden ver hablando con ella.
no pasara nada, quiero que le digas que DEBE dejar el clan pero que lo haga al pasar la media noche, y que no vaya sola...
no puedo acompañarla
calla, dile que no ira sola que espere por mi.
pero tu eres el lider del clan, no puede abandonar esta responsabilidad.
no me importa en absoluto este clan, es mi deseo estar con ella, este o no en el clan.
como digas Sesshomaru
Luego el desapareció. Otra vez me quedé yo solo en mi cuarto. Pensaba y pensaba en lo rápido que habían pasado las cosas. Pero no tenía dudas, la amaba e iría con ella, aunque ella fuera culpable. No me importaba, quería volver a sentirme así. Empaqué algunas cosas y la esperé por dos horas en el árbol. Nunca llegó. Me empezaba a desesperar, de repente algo le había pasado o no le habían dado el mensaje y se había ido pero…
Sesshomaru! Kyoshi dijo que se iria sin tiya que ella no tiene sentimiento alguno hacia ti, no desea verte ni hablarte mas, lo lamento.
si esa es su decisión la respeto, volvamos al castillo
Algo me decía que ella quería venir, pero fue poco después de que me enteré de que Kaima, había sido testigo de una escena que me hizo odiarla, pero solo por un momento.
Salió de su habitación con una bata y vi al general dragón hablando con ella. No pude escuchar lo que decía, pero él le dio una daga la misma que tenía su padre en el pecho…
Me causó dolor después, no era ira era dolor, me había traicionado, me había utilizado, para acercarse a mi padre y asesinarlo. Estaba frustrado. Tenía que salir de esa lugar. Los recuerdos que me traían eran demasiado perturbados. Traje a Jaken, mi fiel sirviente conmigo, y desde ese día prometí nunca más sentir algo por alguien más…nunca más…
Unos momentos después, Sesshomaru despertó, Inuyasha se le acercó y le extendió la mano. Sesshomaru estaba confundido pero algo lo impulsó a darle la mano. Se le veía triste muy triste.
Fueron años después que escuché que el general dragón había sido muerto el mismo día que mi padre.
Eso es confuso, pero ¿Qué vamos a hacer?
Por ahora debemos encontrar a Kaima, ella estaba involucrada en esto ah! Y también esa sacerdotisa, de la que te encuentras enamorado…
Kikyo? ¿para qué la necesitamos?
Las sacerdotisas se conocen ya sean demoníacas o no…y ellas dos compartían una gran amistad…
pero qué hay de la diferencia de edades?
no lo se, pero creo que tiene que ver con la esencia y creo que esa Kikyo la tiene, ya que la primera vez que la vi, sentí una especia de escalofríos, la cual sólo me provocaba Kyoshi.
Espera! Naraku puede usar a Kyoshi para matara kikyo!-se atrevió a agregar Miroku.
Tienes razón debemos separarnos y buscarlas. Inuyasha, ve tu con ellos y busca a Kikyo yo iré por Kaima…
Sesshomaru exactamente ¿cuál fue tu relación con Kaima?
Fuimos amantes por un buen tiempo. Nos encontraremos aquí dentro de tres días…Averigüen lo más posible…por favor
CDE
Ha despertado! Naraku Hakudoushi ya está despierta!
Kyoshi te encuentras bien?
Si, quienes son ustedes?
Somos tu familia mi querida Kyoshi acaso no lo recuerdas?
Claro que si! Pero como…
Naraku…no sabes lo preocupados que nos traias!debes cuidarte mejor!
Lo haré
Por ahora, toma este té de yerbas
Claro
Las hojas de ese té provenían del árbol sagrado y le darían a Naraku el control sobre Kyoshi una vez más. Naraku, al ver que se bebió todito la dejó descansar por un rato más. Apenas se fue ella escupió el líquido en una vasija y lo botó en unas plantas. Se alistó y empezó a pasear por los corredores de aquel lujoso lugar. Era bastante grande, y fue ahí cuando vió una pequeña figura. Le llamó la atención. Era Hakudouschi. Había algo en ese pequeño que le ponía la carne de gallina. Él le recordaba algo muy malo que pasó en el pasado, le traía nostalgia, el cual venía también con un gran dolor de cabeza.
¿No deberías estar descansando?
Ya tuve suficiente…¿Quién eres?
Hakudouschi, hijo de Naraku y por lo tanto tu hijo
Por supuesto ¿qué es lo que hacemos aquí?
Esperando la llegada de nuestros enemigos…regresa a tu habitación, descansa un poco más, todavía no estás del todo bien jeje mamá
Tienes razón hijo mío…
Kyoshi ya se había dado cuenta de la treta, era ingeniosa, pero tenía un gran defecto, sin la bebida no confundiría las cosas y no caería. Se dirigió al cuarto y se acostó, estaba aún cansada, y no podía dejar de recordar al gran dragón y su pequeño altercado esa tarde…
CDE
Te dije que yo te buscaría…debes ir pronto a la aldea del sur, justo la que se encuentra al pie de una gran volcán. Sesshomaru ya se ha dirigido en esa dirección…Ya sabes que hacer…
Claro que si, Te informaré luego
GRAX A TOOS X SEGUIR LEYENDO AUN ASI DEJEN REVIEWS NO NOS KNSAMS DE LEERLOS! JAJAJAJAJAJJA
NaTaKu6: Merci! Jejeje recien toy mpzando clacs jeje grax x ser tan fiel como los demas! Jajajajajaaj cuidate muxo!
CUIDANC TOOOSSS MUXO! L.Q A TOSSSS!
NO SE PIERDAN
STAY IN TONE!
