Hola otra vez. No pensaba poner esta capítulo, fue improvisación. P. Espero que os guste, y si no, quejaros!
Nota: Regulus vuelve a casa después de 4º
Capítulo III
La niña que leía cuentos muggles
¿Cree usted en el destino, que incluso los poderes del tiempo pueden modificarse por un solo propósito? El hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquel que encuentra el amor verdadero.
Bram Stoker's Dracula. (Francis Ford Coppola)
Aspiró el aire húmedo da la mazmorra, las clases de pociones siempre parecía interminables. Además siempre eran con Gryffindor, esa casa llena de sangres sucias que además presumía de valor. "Desde luego hace falta valor para pertenecer a Gryffindor, ser un sangre sucia y levantarse cada mañana de la cama". ¿No podrían darles clases especiales o algo asi? Alejarlos de los magos.
En realidad, Regulus no lograba entender por qué les mandaban la carta de Hogwarts¿no será más fácil considerarles muggles? No tenían derecho a usar la misma magia que aquellos de sangre pura. ¿Entonces por qué hacerles creer que lo tenían? Era absurdo.
El director parecía no darse cuenta. Hacía como si todos fueran magos... ¿qué era lo que pretendía? Era sorprendente como aquel hombre que parecía saber siempre más de lo que decía, y que lograba contrlar las situaciones y a las personas con solo un gesto o una palabra se mostrara tan ingenuo respecto a la limpieza de sangre. "Es como estudiar con ganado".
Quizás en realidad tiene un plan...sabe algo que no sabemos acerca de esos mestizos y piensa utilizarlos. O es una prueba para nosotros o algo así. Pero al joven Black no le parecía que todas esa posibilidades a largo plazo tuvieran que incluír sus años en el colegio.
Se dio cuenta de que su compañero le miraba sorprendido y cayó en la cuenta de que llevaba un rato triturando las raíces de bardana como si fueran los dedos del fundador Gryffindor.
Mandy también le miraba desde el otro lado de la clase. Parecía que Mandy siempre le miraba. Regulus hizo como que no la había visto y siguió trabajando. Mandy sonrió para sí y volvió también a la poción.
Narcisa se acercó a él en el pasillo. Parecía estar tremendamente orgullosa de sí, pero su sonrisa pretendía ser amable.
Regulus- dijo- me alegro de encontrarte. Te he buscado antes, sabes? Bueno, da lo mismo. Lo que quería decirte- aquí suspiró con orgullo, o con alivio- es que como este es mi último año en Hogwarts, mi familia vendrá a recogerme después de la ceremonia de graduación. Puedes venir a casa con nosotros.- sonrió, de forma casi natural- Pasarás unos días y depués volverás a Grimmauld Place. Además, Bella tiene algo importante que anunciar...
No, gracias.
Los ojos azules de Narcisa se abrieron mucho un momento, incrédulos.
¿Cómo?
Prefiero ir como siempre.
La chica tardó un poco en reaccionar.
Pero tu madre dijo...
Dile que volveré como siempre.
Con esto el chico se dio la vuelta y se marchó.
Verano.
Irse a casa. A Grimmauld Place.
Volver a ver a su madre, a su padre, a Kreacher, a sus primas…Regulus hundió la cara en la almohada. Solo un momento más...unos minutos. No se acordaba de que hoy era el día. De repente uno de sus compañeros- un tal Simon Avery- se pilló la mano con la tapa de su baúl y lanzó un grito.
Ya no había manera de volver a dormirse e ignorarlos a todos. Regulus abrió los ojos con desgana y se encontró justo lo que esperaba: todos sus compañeros de habitación recogiendo las sus cosas. Seguramente en la otra parte del castillo Sirius recogía las suyas para volver a casa de ese Potter. Maldido imbécil.
Cuando subió al tren en Hogsmeade decidió que debido a su negativa de acompañar a su tio y a sus primas, se encontraría de frente con el mal humor de su madre esperándole en King´s Cross. Cual fue su sorpresa cuando al bajar al andén vio a varias figuras más acompañaban la de Antlia Black y su elfo.
"Oh...vaya"
Y no eran otros que sus tíos. Esos a los que había decidido no visitar. Estaban ahí de pie, todos juntos; su tio, su esposa, su prima Bellatrix- que parecía estar diciendo algo que la convertía en el centro de atención-, Narcisa, y una chica más joven, aproximadamente de su edad, que debía ser Andrómeda. "Debía ser" porque Regulus no la había visto en años, y solo recordaba la imagen de una niña menuda y algo enfermiza que leía cuentos muggles a escondidas.
La chica que presumiblemente era Andrómeda estaba callada y parecía querer marcharse cuanto antes.
"Para seguir leyendo basura muggle, seguro" se dijo Regulus mientras, sin poder evitarlo, una chispa de simpatía por ella le llegaba al corazón. Al fin y al cabo él tampoco quería estar ahí.
Se acercó al grupo en silencio, con su baúl y su lechuza.
Al principio nadie recayó en su presencia y siguieron hablando. Pero sabía que no duraría mucho. A su tio Hannon le dio de pronto por tratar de abarcar el andén entero con la mirada.
Regulus!- exclamó de forma teatral- Has crecido.
Sí, desde luego que era teatral... "¿Has crecido?"
¿Por qué no quisiste venir a vernos, chico?- preguntó su tía.- Narcisa nos dijo que rechazaste la invitación sin pensarlo.
El aludido iba a contestar, cuando su madre intervino.
De todas formas, ahora da lo mismo. Con la boda de Bella a la vuelta de la esquina, tendreis suficiente trabajo.
Oh, no creas – respondió la otra mujer haciendo un gesto con la mano- son los Lestrange los que hacen los preparativos. La señora Lestrange parece tan...entusiasmanda, que no dudaría ni un momento en dejarle toda la responsabilidad.
Narcisa se había alejado del grupo para despedire de alguien, dejando a Andrómeda al lado de Regulus. Este se dedicó a estudiarla.
Era bastante alta. Tenía los ojos grandes y oscuros, de mirada serena, la piel pálida, en contraste con el cabello negro. Igual que Bellatrix, y sin embargo no se parecían. Había en ella un aire grave e irónico al mismo tiempo, quizás por la curvatura de sus cejas, o la sonrisa ligeramente torcida, pero cuando levantaba la mirada y reía sincera, era todo luz. Sus ojos mismos parecían sonreír. Lástima que estuviera tan seria y cabizbaja, obediente. Regulus pensó un momento que quizás había sido él quien había imaginado su risa.
"Obediente" se repitió a sí mismo.
Y sin embargo estaba ahí, el desafío. En su silencio, en su sola presencia. Latía en toda ella.
De pronto se dio cuenta de algo, y le pareció muy estúpido no haberlo pensado nunca antes. Si la chica tenía su edad¿dónde había estado hasta ahora? No en Hogwarts. ¿Habría estudiado en el extranjero? No tendría mucho sentido cuando sus hermanas estaban en Hogwarts. Otra idea pasó por la cabeza de Regulus como un relámpago: una squib. Pero no era posible.
... "Sangre pura durante siglos" No tenían familiares muggles de ningún tipo.
¿Dónde...? – empezó, casi pensando en voz alta. Ella levantó los ojos dándose cuenta de que le hablaba, y Regulus simplemente dejó de hablar. No estaba seguro por qué.
La chica le indicó con una inclinación de cabeza que continuase.
¿Dónde has estado?
Claramente, ella no le había entendido.
¿Perdona?
Quiero decir, hasta ahora¿dónde has estado? No te he visto nunca...No te he visto nunca en Hogwarts.
Ella sonrió un poco.
Claro que no me has visto. He estado en el norte, con mi abuela. Va a morirse.
Ah. Lo siento.- Ella asintió- Y...no estudiabas...?
Claro que sí! Tenía un tutor. Y además Bella era algo así como mi " cursillo avanzado de Artes Oscuras" cuando nos veíamos.
Oh. Sabes más que yo entonces- sonrió él.
Andrómeda le devolvió la sonrisa.
Tu hermano también podría ayudarte. Por lo que yo sé, sus notas...¿ocurre algo?
A Regulus se le había ensonbrecido la cara.
Yo no tengo hermano.- respondió con aspereza.
Ella asintió con un suspiro. Y se quedaron en silencio.
Cuando finalmente regresaron a casa, el joven Black estaba mitad enfadado y mitad confundido. Enfadado porque su prima acababa de decirle que tenía que aprender algo de Sirius. Confundido por muchas otras razones; por qué seguía pensando en esa estúpida conversación, por ejemplo.
Pues nada más. Espero reviews!
Contesto:
Halenevil: se supone que debería contestarte en el capítulo 3, porque tu review está en el 2...pero reedité el 2, asiq te respondi ahi. Gracias por estar ahi de todas formas! Un beso
Atalanta de Tebas: Si, la relación fraternal ya es nula... No te impacientes por que se haga mortífago, no le falta demasiado. En el capítulo siguiente hay algo de sangre...pero todavía es demasiado joven para mortífago...Tiempo al tiempo, jejeje. Muchas gracias por el review!
Wwolf: Gracias por el review! Estoy completamente de acuerdo contigo, a mi tb me gusta más el prólogo que los capítulos...(dicho asi, suena bastante patético, pero se hace lo que se puede). No te preocupes ;D, aunque me gustan los reviews, la pereza es una excusa muy válida.
Joanne Distte: Gracias por los reviews! De repente miré y había muchos O.o, jajaja, me alegraste la tarde. El capítulo 3 no lo había incluído en el summary, pq no cuento el prólogo como un capítulo propiamente dicho. Y lo del principio de las exclamaciones...eso es más bien error mío.(de tanto móvil y de tanta vagancia...). Gracias por fijarte, se intentará hacer un esfuerzo y escribir en condiciones. Espero que sigas por aqui! Sabes que a mi me gustan mucho tus fics!
Ah, gracias por dejar reviews tb en los one-shots!
Hasta el próximo capítulo. Un beso, que voy con prisas.
