:*:*:*:*:*:*:*:* EL AMOR TIENE FORMAS EXTRAÑAS *:*:*:*:*:*:*:*:

CAPÍTULO 2: Socializando

*[¡¡Este cap va dedicado a Luciana que me dejó el primer review!! muchas gracias!!]*

*[Fe de errata U______U : En el cap anterior, casi al final Ginny dice: "Hay un baile este viernes", debió haber dicho "Hay un baile el próximo viernes", puesto que debe pasar una semana en el medio. ]*

*[Los personajes utilizados son propiedad de J.K.Rowling]*

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

Madam Pomfrey dejó salir a Draco de la enfermería con su correspondiente amnesia a cuestas. La enfermera se había encogido de hombros y había sentenciado que en esos casos era mejor dejar que la memoria regresara por sí sola, en vez de darle alguna poción, porque Draco podría sufrir consecuencias irreversibles.

Pero todo Hogwarts parecía creer que el golpe de la Bludger había trastornado severamente a Draco, y la noticia fue acogida de muchas maneras distintas.

Estaba Pansy Parkinson, por ejemplo, que se le había pegado a Draco como una lapa y lo seguía día y noche, desesperada por hacerlo recordar. Ya todos estaban hartos de escucharla lloriquear por los corredores mientras decía:

-¡Ay, Draco! ¿Cómo puede ser que me hayas olvidado?- se colgaba del brazo del chico, que la miraba con una sonrisa de confusión. (En estado normal, la hubiera sacado de una patada...)- ¡Soy yo, Pansy! ¡P-A-N-S-Y! - deletreaba pausadamente como si Draco se hubiera vuelto estúpido en lugar de amnésico.- ¿No te acuerdas de la vez que me arrancaste el cabello? ¿eh? ¿Te olvidaste de que soy tu mejor amiga? ¿Draco?

Después estaba el "trío maravilla": Hermione lo miraba boquiabierta cada vez que Draco se ofrecía a ayudarla en Pociones o le pedía disculpas amablemente al tropezar con ella. Harry pensaba que Malfoy en verdad se había vuelto estúpido y Ron se reía a carcajadas en la cara del Slytherin con malicia cada vez que lo veía. (pero claro que como Draco no lo recordaba, y simplemente parecía pensar que Ron estaba mal de la cabeza)

Y por último, estaba el "Club de admiradoras de Draco Malfoy: un ser demasiado perfecto para existir sobre la faz de la tierra"(sí, de aquí sacó Malfoy la "humilde" frase que menciona en el primer cap), que estaba en su época de gloria. El Slytherin siempre las había considerado como un molesto grupo de moscas que revoloteaba cerca suyo (si bien en secreto se sentía halagado...) y las ignoraba tajantemente, pero ahora se sentaba a conversar con ellas y no tenía problemas en autografiarles las mochilas, libros, fotos de él mismo y lo que ellas quisieran. Y hasta llegaba a firmar: "Con amor, Draco"

De más está decir que el número de socias del club subió alarmantemente y la enfermería recibió muchas pacientes con colapsos nerviosos porque Draco las había rozado o las había mirado " demasiado dulcemente".

Y en eso estaba Draco aquel día en la biblioteca, rodeado por una molesta muchedumbre de féminas de todas las edades que se babeaban por él.

-Toma, aquí tienes.- dijo con una sonrisa, entregándole a una chica llamada Sally-Anne Perks su mochila ya autografiada. Sally soltó un gritito de emoción y corrió a reunirse con sus amigas, agitando en su mano la mochila como si se tratase de oro puro. Draco suspiró y alzó la vista.

Y entonces la vió, mirando bien atentamente entre las cabezas de las chicas que lo miraban embobadas: la pelirroja de la enfermería.

Estaba sentada a unas mesas de allí, aparentemente concentrada en un grueso libro. Malfoy sonrió y se excusó amablemente con sus admiradoras (sip, todo un caballero el chico U____U ) para luego dirigirse a la mesa en donde se encontraba la chica.

Se dejó caer en el asiento delante de ella y se llevó la mano al mentón.

-Hola, Virginia...- saludó. Ginny alzó la vista sorprendida.

-Ah, Malfoy... hola.

-Te dije que me llamaras Draco- la reprendió el con dulzura. Ginny frunció el ceño: se le hacía terriblemente raro oír a Malfoy hablándole de esa forma.

-Como quieras- asintió ella, sintiéndose algo incómoda por la manera en que él la miraba tan fijamente... con esos ojos grises profundos y penetrantes...- ¿Querias algo?

Malfoy pareció algo decepcionado, pero la sonrisa siguió en sus labios.

-No, sólo quería verte.

-Que raro...- murmuró ella, con cierta ironía. Draco alzó una ceja y sonrió.

-¿Porqué raro?- preguntó divertido. Pero antes de que Ginny pudiera contestarle con alguna respuesta mordaz del tipo "porque eres Malfoy", Draco continuó, tranquilo: - No nos volvimos a ver desde aquella tarde en que desperté.

-Debe ser que el destino así lo quiere...- suspiró Ginny, bajando la vista y centrándola en el libro de Transformaciones que estaba viendo, aunque no leía nada. Es que mirar a Malfoy se le hacía demasiado extraño y no quería comenzar a tratarlo como una persona "normal". Él era Malfoy, su nombre venía acompañado de la palabra "discusión".

-¿Tu crees?- preguntó Malfoy, pensativo. - Es que me pareció que si vamos a ir juntos al baile deberíamos conocernos mejor... ¿Qué piensas?

-Malfoy...

-Draco.

-Draco...- Ginny se cruzó de brazos tranquilamente.- Ya nos conocemos. Y tú estás amnésico, ¿para qué quieres conocerme otra vez?

-Porque no te recuerdo- dijo él, empleando el mismo tono tranquilo e indiferente de Ginny.- Y quiero saber quién es mi pareja.

-¿Tu pareja?- Ginny lo miró sorprendida.

-Si- le recordó él.- Para el baile...

-Ah, sí...

Ginny sintió que sus mejillas estaban más calientes que lo habitual, y volteó la cabeza a un lado, para que Draco no notara esto. Pero fue demasiado tarde.

-Te ves linda cuando te sonrojas...

-¡¡Malfoy!! - Ginny cerró con violencia el libro, decididamente molesta.- ¡¡Deja de decir estúpideces!!

-No era una estupidez, era un cumplido...- suspiró él, frunciendo el ceño.- ¿No eres una chica?

-¿Además de amnésico estás ciego?- replicó ella, mientras guardaba el libro en su mochila azul.- ¿Te parezco un travestido?

-¡Claro que no!- se apresuró a responder él, horrizado.- Pero es que a las chicas suelen gustarle los cumplidos. Y más todavía si los dice un chico guapo- Draco sonrió y le guiñó un ojo. Ginny bufó.

-Veo que ni siquiera la amnesia no logró quitarte lo ególatra... debe ser que es algo muy arraigado en tí...- Ginny cerró la mochila y clavó sus ojos azules en Malfoy.- Además, yo no soy esa clase de chica.

-¿Qué clase de chica, Virginia?- preguntó él, apoyando los brazos sobre la mesa, con la curiosidad reflejada en sus claros ojos grises.

-Esas chicas como tus admiradoras- dijo señalándolas con la cabeza, con una mueca.- Esas cursis estúpidas que se derriten ante los cumplidos ridículamente empalagosos, esas que leen las tonterías que salen en "Corazón de bruja", esas que no pueden vivir si no tienen un chico...

Draco la observó en silencio unos momentos, mientras ella aún tenía la respiración agitada y parecía molesta. El rubio se pasó la mano por el cabello despreocupadamente y finalmente preguntó:

-Ah... eres una chica más "dura"- dedujo él.

-Algo así- asintió ella, con algo de duda hacia el calificativo que había empleado Malfoy.

-¿Te has enamorado alguna vez, Virginia?- preguntó Draco, mirándola fijamente. Ella se sobresaltó, la pregunta le había llegado como un baldazo de agua fría viniendo de los labios de Malfoy y se revolvió incómoda en su asiento. Se quedó mirando el suelo, buscando una respuesta a esa pregunta personal.

¿Había estado enamorada?

Bueno, Harry la hacía tocar el cielo con las manos cada vez que se dignaba a darle una sonrisa, una de esas sonrisas especiales que la hacían sentirse como una chica y no como la sonrisa que uno le haría a la hermana pequeña de Ron. Y aquella vez que había sorprendido a Harry mirándola fijamente en su cuarto año sintió que se derretía más rápido que un helado de agua bajo el sol del desierto.

¿Eso era amor?

Frunció el ceño.

¡Por Dios, era Malfoy!

Miró al chico con recelo, entornando sus ojos azules.

¿¿Estaba hablando de amor con Draco Malfoy, el "despiadado" y "yo me llevo el mundo por delante" Slytherin??

¡¡Se suponía que ella tenía que hacerlo sufrir a él y no que él la hiciera sentir algo incómoda (casi nada) con esas preguntitas engañosas y esa cara de chico incomprendido y a la vez terriblemente sexy!!

¿Sexy?

Ginny se pusó de pie al instante y Draco la miró sin comprender.

-No- dijo, firme.-Esta conversación se está yendo por el camino equivodo, Malfoy.

-Perdona... ¿te hice sentir incómoda?- inquirió él, poniéndose de pie tambien y acercándose a ella. Ginny se obligó a mirar a otro lado y contuvo el aire para no oler el aroma de colonia para después del afeitado que desprendía Draco.

-¿¡Incómoda, yo!?- Ginny sonrió con fingido sarcasmo.- ¡Para nada! Ya te dije que yo no soy el tipo de chica a la que le flamean las piernas cuando está con un chico...

-¿Eres insensible, Virginia?- preguntó él, escéptico. Ginny lo fulminó con la mirada.

-Tú NO me haces sentir nada.- recalcó ella, cargándose la mochila al hombro.

-Entonces no tendrás problema en salir conmigo mañana, en Hogsmeade...- replicó él, con sonrisa triunfal.

Ginny se lo pensó unos instantes. Hogsmeade. Draco y ella, juntos. Todos los alumnos los verían... ¡era perfecto! y cuando le regresara la memoria todos le recordarían que él estuvo con Ginny, y al maldito le darían arcadas de sólo pensarlo.

Además, se le ocurría otra cosa interesante que podría llevar a cabo en "Las Tres Escobas"... sí, estaba bien...

-De acuerdo - aceptó, devolviéndole la sonrisa.- Hasta mañana, entonces...

Draco recargó su espalda contra una columna de mármol y la contempló mientras ella salía de la biblioteca con esa faldita que se movía graciosamente a cada paso de la chica. Sonrió para sí, sin saber exactamente porqué. Quizá se debía a que aquella pelirroja le hacía sentir algo que las otras cientas de chicas no: ¿sería ese vehemente rechazo que le profesaba? Las palabras de Ginny volvieron a su mente otra vez: "Tu no me haces sentir nada"... ¿Sería verdad?

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

Ginny entró corriendo a la sala común de Gryffindor, completamente sumida en sus pensamientos "sobre- como- humillar- a- Malfoy" y no se dio cuenta de que acababa de llevarse a Harry por delante hasta que vio al chico tumbado en el suelo.

-¡¡¡Perdona!!!- se disculpó, sonrojándose completamente. Ayudó a Harry a ponerse de pie y apretó con fuerza la tira de su mochila para controlar sus nervios y sus ganas de insultarse por ser tan estúpida.

-No importa, Ginny.- sonrió él, y ella le devolvió la sonrisa con apremio.- ¿De dónde vienes tan apurada?

-Ah... de la biblioteca, pero es que tengo que contarle algo a Aly...- explicó rápidamente. Deseaba marcharse ya mismo de allí, ya había comprobado que no le hacía bien estar mucho tiempo junto a Harry, porque así nunca conseguiría olvidarlo como deseaba. Además, en todo Hogwarts no había otro chico capaz de hacerle sentir lo mismo que el hermoso (para ella) joven de ojos como esmeraldas que hablaba tan despreocupadamente cuando ella se peleaba con su mente para que le dijera a su estómago que no la hiciera sentir cosquillas.

-Está con Ron...- dijo Harry con una media sonrisa divertida.

-Bueno...

-Tengo entrenamiento de Quidditch...- comentó Harry, mirando el reloj.- Debo irme..

-Si...- Ginny se volteó para entrar por el retrato, pero Harry la llamó. Se volteó.

-¿Es... verdad que vas al baile con Malfoy?- preguntó frunciendo el ceño. Se había negado a creer en ese chisme estúpido, pero necesitaba que ella se lo confirmara. Las mejillas de Ginny se incendiaron.

-Este... si...- admitió Ginny, sintiéndose algo culpable sin saber bien porqué. ¿Se debía a Harry y al que no lo hubiera esperado como hacía siempre? ¡Si él no le había dado el menor indicio de que iría a pedírselo!

Harry parpadeó sorprendido y luego se encogió de hombros.

-Bueno... será en otra ocasión- dijo, haciendo un esfuerzo por sonreír. Ginny sintió como si el grueso libro de Transformaciones que leía en la biblioteca se le hubiera caído en la cabeza. Aturdida. ¿Qué acaba de decir de Harry? Si, seguramente había oído mal... debía ser eso.

-¿Cómo dices? - sacudió la cabeza e intentó sonreír, pero sólo le salió una mueca deforme así que prefirió quedarse seria.

-Ah, esto- Las mejillas de Harry se tornaron un tono más rosado que lo habitual en él.- No es nada... de verdad no importa...

-¿¿Pensabas invitarme??- exclamó ella, poniéndose pálida de repente y sintiendo que las manos comenzaban a temblarle. Las metió en el bolsillo de la túnica para disimular. Sí, le gustaba Harry, pero no era cosa de andar babeándose por él y demostrarlo abiertamente...

Harry balbuceó unas palabras sin sentido, con la vista clavada en el suelo.

-Bueno, sí...- dijo con nerviosismo.- Pero no te preocupes, ya será en otra ocasión... Nos vemos luego...¿ si?

Tum- tum.

tum- tum.

tum- tum- tum- tum...

El corazón se aceleró violentamente e intentó serenarse. Entró a la sala común de Gryffindor lentamente, caminando como si fuera una especie de zombie.

-¡Mierda, Ginny! - Desde el sofá, Ron le arrojó una grágea de color verdoso que le dió en la frente, pero ella ni se inmutó.- ¡Harás muy bien el papel de zombie en el banquete de Halloween! Y hasta se ahorrarán en maquillaje con lo pálida que estás...

Aly, que estaba sentada a su lado con un libro abierto sobre su regazo, sonrió ante la ocurrencia de Ron. Ginny lo miró con ojos vacíos y se dejó caer en la butaca frente a la cual estaban su hermano y su mejor amiga.

-¿Qué pasó?- preguntó Aly, dándole un golpe a Ron para que dejara de reirse. Ginny gimió y se golpeó la cabeza con el puño.

-¡Soy una estúpida!- soltó, con los ojos fuertemente cerrados.

-¡Al fin te enteras!- se rió Ron, arrojándole otra grágea, que le dio en la nariz. Aly le propinó otro puñetazo y el pelirrojo se ahogó con la grágea que tenía en la boca.

-¿Otra vez te dio "Hachang"?- preguntó Aly, frunciendo el ceño levemente. Ginny negó.

-¿Hachang?- preguntó Ron, desconcertado.-¿Qué es eso?

-Lo inventé yo...- explicó Aly. Tenía la extraña manía de encontrar un nombre para todas las cosas que no tenían nombre.- "Hachang" es un tipo de depresión que le dá a tu hermana unas veces al año, por eso pensé que debía darle un nombre. Es la depresión "Harry- Chang", porqué le viene cuando ve a estos dos juntos... Y últimamente estaba progresando tan bien... hasta ahora, aparentemente...

-¡¡No necesito que le cuentes esas cosas a mi hermano, Aly!!- gritó Ginny, molesta.- Ya tengo humillación suficiente para unos meses...

-¿Me vas a decir que pasó?

Ginny se incorporó y miró fijamente a Aly, con cara de desesperación.

-Acabo de tirar mi sueño dorado a la basura a cambio de una idea estúpida-

-Ah, veamos...- Aly pusó expresión pensativa y se rascó la barbilla: le encantaba hacer el papel de psicóloga de todo aquel que quisiera contarle sus problemas. Ella misma se consideraba ( a Aly a veces se le olvidaba lo que era la modestia...) una especie de sabelotodo de relaciones humanas, y a Ginny la conocía tan bien como a si misma porque a lo largo de sus cinco años en Hogwarts la había "adoptado" como su "paciente".

-Ustedes están locas...- sentenció Ron, abriendo con avidez un paquete de ranas de chocolate. Aly lo miró con expresión calculadora.

-Cállate. Me desconcentras.- dijo. Permaneció unos dos segundos en silencio, escrutando los ojos de Ginny. Al final dio un largo suspiro y sonrió.- Tu sueño dorado tiene el nombre de Harry y la idea estúpida es Malfoy ¿me equivoco?

-¡Si sigues acertando así nunca voy a conseguir bajarte el ego inflado que tienes!- se quejó Ginny, cruzándose de brazos. Aly sonrió, tremendamente satisfecha consigo misma.

-¿Qué tiene que ver Malfoy en todo este asunto? - curioseó Ron, quien ahora estaba recostado en el sillón, engullendo ranas de chocolate.

-Tu hermana va al baile con él- contestó Aly, tranquilamente. Ron se atragantó otra vez, pero Aly le tapó la boca con la mano antes de que él empezara a gritar como un loco en medio de la sala común. Se volvió hacia Ginny.- ¿Me vas a decir?

-Harry... me lo iba a pedir... - balbuceó la pelirroja.- Me lo dijo hace un minuto. Iba pedirme que vaya al baile con él y yo... ¡voy con Malfoy!

Ron abrió los ojos desesperado por regañar a Ginny y forcejeó insistentemente, pero Aly le puso una rodilla sobre el pecho, obligándolo a permanecer acostado.

-¡Oh, dios!- Aly puso expresión de horror.

-Sí, lo sé...

-Pero quizá esto sea un designio del destino que dice que debes olvidarlo...-dijo Aly bajando la voz, al punto que parecía un susurro ronco.

-Quiero hablar con mi amiga y no con Trelawney, Aly- se quejó Ginny, dándole golpecitos al sofá.

-Bueno, ahora ya no sirve de nada lamentarse- le recordó la rubia, que seguía forcejeando con Ron, quien poco a poco parecía ir desistiendo.- Debemos sacarle el punto bueno a la situación...

-¿Tiene alguno?- dijo Ginny, con pesimismo. Se cubrió el rostro con las manos, desesperanzada. ¿Porqué justo ahora? Si se veían todos los días... ¿porque Harry no había dicho en otro momento "Quieres venir al baile conmigo"? ¿eh?

-Mmm... sí- Aly asintió vigorosamente.- Malfoy.

Ginny levantó la cabeza al instante y Ron pareció recuperar las fuerzas en su forcejeo al oír el nombre el Slytherin.

-Puedes descargar tu rabia con Malfoy.

-¿"Descargar"?- titubeó Ginny, sintiendo que el calor le subía por las mejillas involuntariamente.

-Querías humillarlo, ¿no?- preguntó Aly.- ¿No fue por eso que lo invitaste al baile?

-Eh, sí...-

-Entonces olvídate de Harry y concéntrate en el rubito...- Aly le guiñó un ojo con expresión pícara.

-Mañana voy a Hogsmeade con él...- le contó Ginny, aún algo apenada.- Y ya se me ocurrió una buena idea que lo hará pasar la verguenza de su vida...

Ron pareció súbitamente interesado (y aliviado al saber la razón por la que su hermana lo había invitado al baile... ) porque dejó de hacer fuerza y se limitó a escuchar.

-¿De verdad?- Aly sonrió.- ¡Que bueno!

-Mañana estén todos en "Las Tres Escobas" y lo verán...- una pequeña sonrisa se asomó entre los labios de Ginny, algo maliciosa.

Oh, sí.

Alguien tenía que sufrir las consecuencias de su resentimiento y Malfoy era un candidato más que predispuesto.

Además de que se recordó que lo había invitado para devolverle los malos ratos que el le hacía pasar, cuando estaba "normal", es decir, con su cerebrito maquiavélico funcionando como lo había hecho siempre y no con amnesia.

Porque el que se hubiera portado como una tonta esa tarde en la biblioteca, hablando tranquilamente con él y hasta sonrojándose ¡¡sonrojándose, por dios!! hacía que se le revolviera el estómago.

Después de todo, esos ojos grises que tenían destellos azulados a ella no la afectaban de ninguna manera.

Para nada.

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:



¡Hola a todos!

¿Cómo están? Espero que bien, je je je. Y así se acaba el segundo capítulo, que me gusta mucho ^___________^ ¿que les pareció?

Para las interesadas, la cuota de afiliación al club de admiradoras de Draco cuesta sólo dos sickles! Y Draco se reune con ustedes todas las tardes y firma todo lo que quieran ¡amablemente! je je je.... es un oferta, aprovéchenla porque no sabemos cuanto tiempo le va a durar la amnesia je je je... ^^U

¿Qué tal les pareció Draco? ¿No es un dulce? je je je Pero yo lo prefiero arrogante y malito... y a las que también les agrada de esta forma... ¡¡regresará pronto!! je je je... Y Harry salió en este capítulo, complicándole las cosas a Ginny... pero veremos que no es ningún santo je je je...

En el próximo capítulo sabremos que broma se le ocurrió a Ginny y veremos si la puede llevar a cabo... correctamente. je je ¡ no más adelantos!

Y ahora sí, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por los reviews!!!!!!------- me pusieron muy, muy contenta je je je!

-LUCIANA: como ya dije antes, fuiste la primera en dejar review T_______T Me alegra que te guste el fic, y sip, ya veremos si Ginny se divierte en el baile, y no te preocupes, no dejaré que se le vaya la mano je je jej ^______-- Espero que sigas leyendo y que me digas tus opiniones ¿sip? ¡un besito!

-ARWEN-CHAN: ¡amiga! ¿No has llegado a dejar el primer review? je je je (podés consolarte sabiendo que fuiste la primera en leer la historia... ¿te parece? je jej e) ¿Que Gin haga sufrir a Draco? je je je, ya verán... ¬______¬ no me gustó la idea esa de hacer otra bomba con mi nombre... (en todo caso, puedes usar la que hiciste para "ahora..." porque yo se que el final te gusta, así que no tendrás que usarla...) ¡Gracias por el review!

-LUCÍA3: ¿está muy bueno? ¿de verdad? je je je, ¡gracias! Y sip, hay un cambio notable con "Ahora.." al menos de momento ( en algún momento algo de drama voy a incluir)... pero esta Ginny no será tan llorona como la que sale en el otro fic (aunque la pobre tiene razones, con todo lo que le hago pasar U_U)... ¡gracias por el review!

-GALASU: ¡Holas! (ya había hablado con vos en mi otro fic, verdad?) ¿tu segundo D/G? ¡¡Espero que guste!! ¿Y que te pareció Draco amnésico? je je je... ¿demasiado amable? ¿o ya estás buscando una mochila para que te la firme? je je je y no puedo decir cuando recuperará la memoria...jejeje... aunque no tardará demasiado... =P ¡gracias por el review!

-LA_PEYE_MALFOY: ^________^Me alegra que te guste (y que me lo hagas saber je je je) ¿qué en este fic le toca sufrir Draco? Mal no le vendría je jej e... hablando en serio, no es tan así, porque yo no lo veo muy sufrido al chico, sino demasiado social...^^U Y te diría otras cosas, pero si lo hago voy a develar lo que va a pasar más adelante así que mejor no te cuento nada... (¡que mala!) je je je. Un beso!

-ISA: ¡Holas, secuestradora! ¿Qué tal? je je je Que bueno encontrarte por este fic, gracias por comentarme lo que pensas de este nuevo fic y ¡espero saber nuevamente de vos! ¿sip? (y la próxima vez que vayas a pedirme actualización... no hace falta tomar medidas desesperadas je je je!) (aunque admito que sí tuvo influencia tu review!!) ¡¡besitos!!

-MALU: ¿Que te encanta? je jej e ^____________^ ¡ me pone muy contenta! Espero que te guste este cap y como va siguiendo el fic ¡¡gracias por el review!!

¡¡Y eso es todo!! Espero que les siga gustando el fic y que me lo hagan saber (un review... un review... ¡presionen el botoncito de abajo! ¿sip? ¡Las que lo hagan quedan automáticamente invitadas a la subasta que realizara el Club de admiradoras del niño rubio, donde rematarán sus pertenencias autografiadas! je je je ) Si alguien desea enviarme un mail o agregarme al msn: airileeh@hotmail.com ------- los espero!

***Para los que leen "Ahora... y siempre": el capítulo 18 (y último por el momento) estará arriba entre el miércoles y jueves. ^____^ ¿rápido, eh?***

Nos leemos! BeSiToS, AiRiLeE!