:*:*:*:*:*:*:*:* EL AMOR TIENE FORMAS EXTRAÑAS *:*:*:*:*:*:*:*:

*[CAPÍTULO 3: SIMPLEMENTE... DRACO...]*

*[Los personajes utilizados son propiedad de J.K.Rowling, exceptuando a Aly, Annalisse, Shane y algunos otros que aparecerán a lo largo de la historia...]*

*[Este cap tiene dedicatoria compartida: va para ARWEN-CHAN, que siempre me apoya, para MAYU, que también lo hace, y para PICKLED FURBY, quien se toma el trabajo de traducir mi historia para entenderla...]*

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

-¡¡¡Suéltenme!!!

Draco forcejeó, pero tenía los brazos firmemente sujetos. Probó otra vez con más fuerza y lo único que consiguió fue hacer tropezar a Pansy, pero la chica no le soltó el brazo de ninguna manera.

-Es por tu bien, Draco- le recordó Blaise Zabini, quien le mantenía sujeto el brazo izquierdo.

-¡Yo puedo cuidarme solo!- se quejó el rubio, exasperado.

-¡¡Claro que no, Drakito!!- Pansy se puso de pie nuevamente. - Estas haciendo horrores...

-Horrores espantosos. Al menos para tí- agregó Blaise.

-Si no hacemos nada, en cuando recuperes la totalidad de tu memoria, vas a querer suicidarte- continuó Pansy, con su voz chillona.- Y eso sería una tragedia...

-No estoy haciendo nada malo...- protestó Draco, confundido. Blaise y Pansy intercambiaron miradas cómplices.

-No, Draco, no estás haciendo nada que una persona normal consideraría "malo"- Blaise se encogió de hombros.- Pero tu no eres una persona normal. Eres Draco Malfoy. Tu NO eres social. ¿Qué haces en compañía de las miembros de tu club de fans? ¿Qué haces compartiendo tiempo con la Weasley?

-¡¡Y hasta vas al baile con ella!!- dijo Pansy, resentida. Había estado molestando a Draco durante un mes, insistiéndole para que fueran juntos al baile de Halloween, pero él había dicho que tenía que pensarlo con muuucho detenimiento.

-Aún no le veo lo malo...-insistió Draco. Le echó un vistazo un vistazo al reloj que estaba en una esquina de la sala común de Slytherin.- ¡Ah, vamos, voy a llegar tarde!

-¿Y si obligamos a Madam Pomfrey a que le restaure la memoria?-le sugirió Pansy a Blaise, ignorando las quejas del rubio.- Las cosas se van a descontrolar así...

-Ya escuchaste lo que nos dijo el día que lo fuimos a buscar.- Blaise se aclaró la garganta e imitó graciosamente la voz de la enfermera:- "La memoria regresará sola, solita. El chico no tiene amnesia total, porque aún recuerda las cosas básicas, y ni siquiera se ha olvidado de las cosas que estuvo estudiando... El señor Malfoy parece haber borrado de su mente únicamente a las personas... y perdió su forma de ser... un caso de amnesia infrecuente..."

-Después de todo, es Drakito...- suspiró Pansy.- Él no es como todo el mundo, que si se ponen amnésicos es como si les hubieran lavado el cerebro y se lo hubieran dejado en blanco... él, como es diferente, sufre una amnesia diferente. Digna de un Malfoy...

Blaise la miró, escéptico. Pansy se rió. Y Draco comenzaba a cansarse.

-Que reflexión más estúpida, Pansy...-bufó Blaise, mirándola con el ceño fruncido.

-Más estúpido eres tú- replicó ella, sintiéndose ofendida. A decir verdad, siempre se sentía ofendida cuando se metían con su intelecto. Está bien, no era una Hermione Granger, ni deseaba serlo, pero consideraba que su capacidad intelectual era "aceptable". Y que Blaise y Draco (cuando estaba "normal") vivieran pensando que era boba, le exasperaba los nervios.

-Suelténme, ya- ordenó Draco.- Voy a ir a Hogsmeade de todas formas...

Blaise y Pansy se intercambiaron miradas otra vez.

-¡Oh, tengo una idea!- exclamó Blaise, alzando las cejas.- Pansy, sujétalo por un momento, ya regreso.- El chico moreno desapareció tras la puerta que llevaba a los dormitorios de los chicos de sexto año de Slytherin, y regresó al instante, trayendo consigo un pergamino y una pluma. Escribió unas palabras y luego se lo mostró a Draco, con expresión triunfal.

-Firma esto, Draco- pidió. El rubio leyó lo que decía el pergamino.- Es un acuerdo en el que aceptas que intentamos detenerte con lo que estás haciendo, y no nos dejaste. Así cuando vuelvas a ser el mismo, no nos podrás acusar de nada.

-¿Sólo tengo que firmar?- Draco sonrió, deseoso por marcharse de allí. Blaise le entregó la pluma y Malfoy garabateó una firma.- Me voy... Sueltame, Pansy...

La chica le soltó el brazo de mala gana y Draco se apresuró a salir de la sala común de Slytherin.

-¿Y ahora, Blaise?- preguntó Pansy, dejándose caer en un mullido sofá negro, con aire molesto. Blaise Zabini se dejó caer junto a la chica y se cruzó de brazos.

-Ahora sólo nos queda divertirnos viéndolo tan... así... ¿No vamos a Hogsmeade?

-Mmm... tengo ganas de una buena cerveza de mantequilla.- Pansy sonrió pícaramente, echándose su pelo castaño hacia atrás.- Podríamos darnos una vuelta por "Las Tres Escobas" ¿te parece?

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

-Bien...- Ginny se echó una última mirada en el espejo y luego caminó lentamente hacia el centro de la habitación.- ¿Qué tal?

Aly, quien en esos momentos se estaba colocando un horrible (a opinión de Ginny) y gigante sombrero rosado sobre la cabeza, se volvió hacia su amiga. Contempló a Ginny con detenimiento: la pelirroja llevaba una musculosa negra, muy ajustada, y una falda corta de color verde.

-Te queda bien- sentenció Aly, volviendo a abocarse a la tarea de que el maldito sombrero rosa se mantuviera ligeramente inclinado para lograr un toque de distinción.

-¡¡No, Aly!!- se quejó Ginny.

-Te dije que te queda bien, no sé que es lo que quieres oír...- respondió la rubia, encogiéndose de hombros.

Ginny sonrió maliciosamente y se llevó las manos a las caderas en pose sexy.

-Efecto- respondió Ginny.- ¿Qué efecto tendrá esta vestimenta sobre Malfoy?

Y entonces, la cara de Aly se iluminó con el entendimiento. Soltó una risita estúpida y sacudió la cabeza, lo que hizo que el sombrero que tanto le había costado colocarse se le cayera de la cabeza.

-¡Ahh.... niña pícara!- exclamó, arrojando finalmente el sombrero a un costado.- ¿Quieres volverlo loco?

-No sé... tampoco quiero que se me eche encima como un desesperado...- admitió Ginny, aunque una parte de su razón le decía que no debía ser tan desagradable que Malfoy se le echara encima, pero Ginny la mandó a callar enseguida.

-Bien...- Aly se cruzó de brazos y la evaluó con ojo crítico.- La musculosa es ajustada, sí, pero tienes muy buena cintura, y el escote es adecuado, no sea cosa de que adquieras fama de "Pansy Parkinson" por andar mostrando demasiado... Y la falda es muy bonita y te resalta las piernas, si Malfoy tiene algo de ser humano, dudo mucho que pueda resistirse...

-¡¡¡Ahh!!!- Ginny se retorció las manos con deleite. Ya se divertiría al ver a Malfoy babeándose por ella...- ¡Genial!

-Espero que tu puedas resistirte...- dijo Aly, como si comentara lo lindo que estaba el día.

-¿Eh?- preguntó Ginny, sin comprender.

-Me refiero... a que si Malfoy te corresponde, ¿tu lograrás resistirte, verdad?- Aly entornó sus ojos ambarinos con astucia.- Porque hay que reconocer que Malfoy es tremendo rubio, y bueno...

-¡¡Por dios!!- Ginny soltó una carcajada.- ¿Enamorarme de Malfoy? ¿yo? Estas perdiendo la perspectiva, Aly... Sólo lo estoy utilizando para divertirme un rato... y hablando de eso, ¡me voy!

-Bueno...- Aly vio como Ginny corría hacia la puerta.- ¡¡Buena suerte, Gin!!

-¡Gracias!- agradeció la pelirroja. Salió de la torre Gryffindor, y caminó por los corredores hasta llegar al vestíbulo, que estaba lleno de estudiantes deseosos por salir del colegio un rato.

Iba cruzando el vestíbulo, buscando disimuladamente con la vista a Draco cuando sintió como si todo el aire del mundo se hubiera esfumado de repente y sus pulmones no podían cumplir con su función vital, y la sangre no le circulaba como era debido y estaba segura de que iba a caerse rígida al suelo e iba a romperse la nariz cuando sucediera. Y...

Y si, Harry pasaba por allí, a tan sólo tres metros por delante de ella, despreocupado, alegre, emanando dulzura, tan... Harry. Pero no era Harry lo que había hecho desaparecer el aire, sino la chica que ahora mismo la estaba saludando con la mano y Ginny no podía responderle porque estaba petrificada. O eso sentía.

Porque apenas aceptaba que Harry anduviera con Cho Chang, lo que le había provocado más de un disgusto, pero la chica morena que tenía su mano derecha entrelazada a la de Harry era su amiga.

¿¿¿Porqué demonios Harry se buscaba a sus amigas??? ¿¿Qué no había otras chicas en todo Hogwarts que tenía que acabar fijándose en Annalisse Velder??

Sacando el valor de quien sabe dónde, Ginny le respondió el saludo a Annalisse, que era de Ravenclaw (si, parece que Harry tiene obsesión con todas las ravenclaw...).

-Maldito estúpido...- murmuró Ginny cuando Harry se alejó unos pasos, sintiendo como la bronca crecía dentro suyo a niveles insospechados.

-¡¡Pero si voy bien de tiempo!!- exclamó una voz a su espalda. La pelirroja se volteó y se encontró con un joven rubio que miraba el reloj con el ceño fruncido.

Ginny lo miró con atención, sin saber porqué. Quizá porque estaba demasiado molesta para decir algo y se limitó a obsevar al recién llegado. Draco llevaba una camisa negra, desabrochada "casualmente", lo que aumentaba extrañamente su atractivo y unos jeans impecables que le sentaban tremendamente bien. Y era imposible no oler el aroma penetrante de su perfume a menos que una se tapara como desesperada la nariz, cosa que Ginny no pensaba hacer de ninguna manera. Y ahí estaba Malfoy, mirándola a su vez con esos ojos grises que estaban tan serenos y la boca curvada apenas en una sonrisa amistosa. Y el cabello rubio... desordenado, parecía uno de esos modelos por los que Aly se babeaba y que salían en todas las ediciones de Corazón de Bruja.

-Te olvidaste la gomina- soltó Ginny al fin, sin molestarse en aclararle que el insulto que había proferido antes no estaba dirigido a él. Estaba molesta, y aunque sabía que la culpa era suya, no podía evitar descargar la bronca con Malfoy (además de que para eso estaba el chico) Porque si ella no hubiera tenido la genial idea de pedirle a Malfoy que fueran al baile, seguramente ahora mismo estaría caminando por Hogsmeade con SU mano entrelazada a la de Harry y él no tendría que estar con Annalisse ni ella soportando a Malfoy.

-Me alegra saber que me observas, Virginia... Es bueno saber que no te soy del todo indiferente- respondió él, pasándose la mano por el cabello. Ginny hizo una mueca y se cruzó de brazos.

-No soy ciega, Draco, y si te tengo parado delante mío es inevitable que te vea.-

-¿Nunca dejas el sarcasmo de lado por un rato?- terció él.

-Jamás- respondió Ginny, sintiéndose orgullosa de alguna manera. Si, cualquier otra chica se hubiera colgado del cuello de Draco o le hubiera dicho cosas empalagosas para que él las mirara, pero ella probaba que era posible mantenerse firme ante espécimenes tan calificados como Malfoy. Quizá algún día las feministas reconocieran su logro y le dieran un premio o algo así...

-Dicen que las personas que usan el sarcasmo lo toman como una medida de defensa porque su autoestima es pésimo.- comentó Draco, tranquilo.

-Y yo que pensaba que eras un ególatra... ¿Quién iba a creer que te sentías menospreciado y que llorabas a escondidas?- replicó Ginny.

Draco alzó una ceja, sorprendido.

-Lo decía por tí.- aclaró.

-Que yo sepa, mi autoestima está muy bien, pero te agradezco la preocupación...- respondió Ginny, algo molesta. ¿Qué había con su sarcasmo? ¿Porqué tenía que comportarse como Pansy? Nada de eso...

-Uno siempre se preocupa ante señoritas tan bonitas que tienen problemas de lenguaje...- respondió Draco. Ginny lo fulminó con la mirada.

-Draco... me parece que es hora de que te enteres de que ya no estamos en el siglo dieciocho y que las mujeres ya no tienen la obligación de andar comportándose como estúpidas, sino que podemos actuar como nos plazca...

-Sé en que época vivimos, no soy idiota...

-Es que a veces no se nota, y una tiene que hacer el esfuerzo de recordarlo...- Ginny sonrió complacida, mientras Draco la miraba divertido. Aquella chica sí daba batalla, sin embargo tenía una idea.

-Quiero proponerte algo...- comenzó Draco, llevándose las manos a los bolsillos de los jeans despreocupadamente.

-No acepto propuestas indecentes- aclaró Ginny rápidamente, haciendo como que se horrorizaba.- Ni siquiera viniendo de tí...

-Me estás ofendiendo- Draco puso cara de fingida decepción.- Yo soy un caballero, ¿me creerías capaz de hacer una cosa así?

-¡Oh, sí! ¡Apuesto mi cabeza a que sí!- Ginny asintió vigorosamente y Draco suspiró resignado.

-Eres incorregible...- murmuró.

-Si querías una chica dócil y tranquila, debiste buscarte a otra...- dijo Ginny, echándose para atrás la larga cabellera del color del fuego. Draco sonrió y tomó suavemente a Ginny por la barbilla, obligándola a clavar sus ojos azules sobre los suyos grises.

-Te recuerdo, Virginia, - dijo, casi con placer.- Que fuiste TU quien me buscó, y NO viceversa...

Malfoy, 1, Ginny, 0. Maldito Malfoy que la hacía tragarse sus palabras. Ginny se apartó de él y volteó la cabeza a un lado, molesta.

-Volviendo a lo que quería proponerte...- Draco habló tranquilamente, casi con dulzura.- Lo que yo quería era que pases esta tarde sin utilizar tu recurrente sarcasmo...

-¿Quieres inhibir mi personalidad?- replicó Ginny, en tono más alto de lo que pretendía.

-No, sólo pretendo que bajes la guardia y me permitas entrar a tu corazón...- la voz de Draco fue tan dulce y tan libre de intención alguna que Ginny no hizo más que mirarlo con perplejidad durante unos instantes. ¿Qué acababa de decir Malfoy?

-Mi corazón...- murmuró Ginny, sintiéndose incapaz de poder soportar la intensidad de los ojos grises de Draco.- No está a tu alcance...

-¿No vas a pensar en lo que acabo de decir?- la interrumpió Draco.- Siempre tienes una respuesta filosa en la punta de la lengua...

-No puedo prometerte nada- respondió Ginny, sincera.

-Pero puedes intentarlo.- objetó el rubio.- Yo sé que si tu quieres, puedes pasar la tarde sin tus pensamientos malintencionados...

-¿También quieres reprimir mis pensamientos?- se quejó Ginny, echando a andar hacia la salida del castillo. Draco se apresuró a ir tras ella, con paso ligero.

-Bastará con que no los exteriorices- dijo Draco.- Aunque me imagino que estarás despotricando contra mí dentro de tu cabecita...

-Ni lo dudes...- respondió Ginny, con una sonrisa de oreja a oreja.

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

La visita a Hogsmeade transcurrió dentro de los niveles que uno podría clasificar como "normal" teniendo en cuenta, claro, que se trataba de Ginny Weasley y Draco Malfoy.

A Ginny le costaba horrores no ser irónica en cada frase que le dedicaba a Malfoy, y eso la hacía sentirse vulnerable. Por otra parte, Draco se portaba como todo un caballero, amable, servicial, y hasta había comprado un par de helados de fresa en un puesto callejero.

Transcurridas un par de horas, la conversación de ambos se hizo más amena y a Ginny se le olvidaba de a momentos que todavía tenía que humillar a Draco en "Las Tres Escobas" como había dicho. Pero lo iba a cumplir, claro está, porque ella no se olvidaba del "otro" Malfoy, que la torturaba todos los días para verla llorar, cosa en la que nunca le iba a dar el gusto.

Pero cuando en un momento Draco le pasó despreocupadamente el brazo sobre los hombros, Ginny sintió un extraño cosquilleo en el cuerpo que no había sentido nunca antes. Desorientada, clavó su vista en el suelo, intentando ignorar el peso de aquel fibroso brazo masculino y la fragancia de Draco que le impregnaba la nariz y no la dejaba pensar en nada. ¿Qué diablos estaba pasando? Y Draco hablaba, pero Ginny no entendía sus palabras, porque tenía un extraño zumbido en los oídos que la apartaba del mundo y la centraba únicamente en sus sentimientos. Le echó una rápida mirada al rubio que tenía al lado, y se preguntó porque diablos dejaba que Malfoy la llevara de esa forma, como si fueran una pareja...

¿Porqué no reaccionaba?

Parecía como si alguien hubiera desconectado a la Ginny real y ahora sólo quedaba esa chica que parecía atontada ¡y ni siquiera sabía porqué! Quizá se debiera a que el perfume de Draco tuviera algún efecto idiotizante sobre quien lo oliera... Y a ella parecía afectarla de sobremanera...

-¿Estás bien?- preguntó Draco, deteniéndose de golpe y haciendo que Ginny se sobresaltara.- Estas muy callada de repente...

-Eh, sí... estoy bien- atinó a responder la pelirroja, mirando extrañada esos ojos grises que brillaban como la plata bajo la cegadora luz del sol.

-Ah, bueno...- Draco sonrió levemente y Ginny se percató de que no podía encontrarle defectos a ese rostro que parecía haber sido esculpido a medida y en el que todo encajaba a la perfección.

¡Un momento! ¡¡Era Malfoy!! ¡¡MALFOY!!

Como si de repente le hubiera dado un tic nervioso, Ginny se corrió a un costado, sacándose el brazo de Draco de sobre los hombros y frunció el ceño. Las cosas se estaban... confundiendo.

-¿Estás bien?- volvió a preguntar Draco, algo asustado ante las reacciones de Ginny.

-¡Claro que estoy bien!- exclamó Ginny, mientras sentía que una gota de sudor frío se le deslizaba por la espalda.- ¡Malfoy, vamos a Las Tres Escobas!

Draco la miró como si se hubiera vuelto loca de repente.

-¿Porqué me llamaste Malfoy?- inquirió disgustado.- Además, acabamos de tomar un helado... ¿ya tienes sed?

-¿Estás tacaño hoy, Draco?- replicó Ginny, llevándose las manos a las caderas. ¡Si! Al fin había regresado a ser ella misma, una vez que se había alejado del misterioso perfume embriagador del Slytherin. De seguro que le había puesto algo... si.

-Estoy percibiendo cierta ironía...- dijo Draco, cruzándose de brazos.- Y no, no soy tacaño, sólo fue una pregunta.

-Entonces, ¿qué estamos esperando?- insistió Ginny, tomando a Draco del brazo y arrastrándolo por la calle hasta que llegaron a la puerta del bar. Ginny la abrió rápidamente y ambos ingresaron mirando en derredor.

Ginny sonrió al ver que "Las Tres Escobas" estaba abarrotado de estudiantes de Hogwarts. Distinguió a Aly sentada en una mesa junto a los hermanos Creveey y a Shane Lowen, un Gryffindor de su curso. También vio a Harry muy acaramelado con Annalisse, y eso hizo que recordara la bronca que sentía y que Draco había logrado acallar durante toda la tarde. Pero estaba de regreso.

Se sentaron en una mesa que estaba próxima a la barra, y Ginny no podía dejar de sonreír ante el plan maquiavélico que le había estado dando vueltas por la cabecita desde el día anterior y que estaba a punto de llevar a cabo.

-¿A que se debe tanta alegría?- preguntó Draco, apoyando los codos sobre la mesa.- ¿Es el aire o qué?

-Quién sabe...- respondió Ginny, evasiva. Se puso de pie y tomó la billetera de Draco, que el chico había dejado sobre la mesa.- Voy a comprar algo para beber...

-¿Esa no es mi tarea?- inquirió Draco, mirando confundido como Ginny abría con toda la soltura del mundo su billetera, sacaba algunos galleons y luego se la tendía nuevamente.

-Draco, ya te dije que no estamos en el siglo dieciocho y...

-¡ya sé, ya sé!- dijo el rubio, interrumpiéndola.-Pero es que a mi me gusta...

-Hacer el papel de caballero, lo sé- Ginny le guiñó un ojo.- Pero te recuerdo que los chicos extremadamente caballerosos a veces resultan... ABURRIDOS.

Y sin decir más, se perdió entre los estudiantes. Draco suspiró, pensando en lo extraña y a la vez atractiva que resultaba aquella pelirroja. Por momentos parecía dócil y al instante después sacaba las garras como una fiera lista para atacar. Realmente, aquella chica tenía un magnetismo especial... y eso le gustaba. Mientras esperaba que Ginny volviera, Draco se dedicó a observar a los estudiantes.

Se dio cuenta de que Ron Weasley lo estaba mirando muy fijamente desde una mesa cercana, junto con Hermione Granger. Draco le hizo un rápido saludo con la mano, pero Ron ni se inmutó y continuó mirándolo con cara de pocos amigos.

Un poco mas atrás, sentados junto a la ventana, descubrió a Pansy, Blaise y Jess Nott (también Slytherin) que se reían a carcajadas estridentes, mientras sostenían cada uno sendas jarras de lo que parecía cerveza de mantequilla. Evidentemente, no lo habían visto, porque sino Pansy habría corrido a su lado al instante.

Y desde un costado le llegó el sonido de risitas molestas y mal disimuladas y Draco dirigió sus ojos grises hacia allí. Un grupito de chicas que llevaban remeras con la cara del mismo Draco estampada en ellas, lo miraban y se reían como histéricas. El muchacho las saludó con una tímida sonrisa y ellas se pusieron a reír con más fuerza.

-¡¡¡Regresé!!!

Draco se volvió. En efecto, Ginny acababa de regresar y todavía tenía esa cara de intensa felicidad de la cual Draco no entendía el motivo. Dejó dos grandes copas de vidrio sobre la mesa y luego, una a una, fue apoyando tres botellas. Draco arqueó una ceja, sorprendido.

-Estee... ¿no crees que es un poco mucho?- preguntó al ver las tres botellas grandes y gordas.

-No, con esto alcanzará.- respondió Ginny, volviendo a ocupar su silla frente a Draco.

-¿Alcanzará?- repitió Draco, sin comprender, pero Ginny le hizo un gesto con la mano, como restándole importancia a lo dicho. El chico tomó una de las botellas y leyó la etiqueta: "Whisky fino escocés". La dejó a un lado y tomó la segunda: "Licor crema de chocolate". Dejó ésta a un lado y tomó la última, que tenía una gran etiqueta roja con florituras doradas y leyó: "Ron". Draco clavó sus ojos grises en la pelirroja que lo miraba divertida.

-¿Eres un poco alcohólica o me parece?- preguntó.

-Te parece...- respondió ella tranquilamente, tomando una de las botellas y comenzando a abrirla.

-¿Cómo te vendieron esto? Eres menor de edad...- replicó Draco, mirando como Ginny tomaba su copa y la llenaba hasta el tope.

-¿Eres mi padre o qué?- bufó Ginny ante la insistencia de Draco. Le tendió la copa a Draco y el chico la tomó dubitativo.- Madam Rosmerta no puso reparos cuando le dije que eran para tí... ya sabes que tu padre la autorizó a venderte las bebidas que quisieras, como eres un niño rico...

-Aún así...- Draco acercó la copa a su nariz y olió el contenido. Ginny había servido el licor de chocolate y el aroma era semi- dulzón.

-¡Vamos, Draco!- Ginny le dio un leve pellizco en la mejilla, como si se tratara de un niño pequeño.- ¡No seas tan aburrido!

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

-Esto está caliente, caliente...

-¿Siempre tienes que usar ese vocabulario? Realmente tienes el cerebro atrofiado, Shane...

-Admite que te gusta- terció el chico, poniendo una de sus sonrisas encantadoras, pero Aly ni siquiera sonrió. - Eres una momia...- dijo al ver que la chica no caía ante sus encantos.

-Es que te crees irresistible- dijo Aly, sorbiendo su batido de vainilla y chocolate.

-No lo creo, lo SOY, cariño...- Shane se cruzó de brazos y volvió a concentrarse en Draco y Ginny, que no estaban muy lejos de allí.- ¿Porqué Ginny está con Malfoy?

-Porque se cansó de tí- dijo Colin Creveey, serio. Y él también clavó la vista sobre la pelirroja, odiaba ver a Ginny con ese estúpido. ¿Porqué no podía fijarse en él?

-Que yo sepa, no fue a mi a quien rechazaron...- comentó Shane con despreocupación y Colin enrojeció como un tomate.- ¿Ginny tiene poca resistencia al alcohol, verdad, Aly?- preguntó al ver que Draco y la pelirroja acababan la segunda botella y se apresuraban a abrir la última.

-Ginny no tiene nada de resistencia al alcohol. - Aly miró con preocupación a su amiga, que parecía estar divirtiéndose a lo grande con el Slytherin.- Si apenas prueba la cerveza de mantequilla se pone "alegre"... imagínate lo que debe ser si toma algo más fuerte...

-¡Woa! ¡Habrá fiesta esta noche!

-No seas estúpido, Shane...- lo cortó Aly.- Ginny no puede volver al colegio así...

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

-¿Te estás divirtiendo?- preguntó Ginny, con las mejillas más sonrojadas de lo habitual. Draco asintió vigorosamente.

-¡Es el mejor día de mi vida!- exclamó, alzando la copa (en ese momento estaban tomando ron).- Nunca sentí tanta felicidad... Te amo, Virginia...

-Yo tambien te quero, Draco- se rió ella.- ¡Oh, mira quien vino!

-¿¿Qué mierda están haciendo??

-¡¡Ron!!- Draco miró al pelirrojo y luego miró su copa.- ¡¡Te stamos bebiendo!!- Draco y Ginny comenzaron a reirse histéricamente ante la broma estúpida del rubio.- ¿Quieres beberte un poco tu también?- Draco le acercó la copa, pero Ron la apartó de un manotazo, haciendo que el contenido se desparramara por el suelo y los jeans de Draco.

-¡Estas borracha!- gritó Ron, tomando a Ginny por el brazo, pero la chica no hacía mas que reírse.

-Soy... aduuul.. ta...- dijo Ginny, haciendo pucheros.

-¡¡Tienes quince años, Ginny!!- bramó Ron, enfurecido.- ¡No puedes beber esto!

-¡Pero ya lo hice!- Ginny se encogió de hombros.- Ahora... ya stá...

-¡¡¡No está nada!!!- Ron le dio un golpe a la mesa.- ¿Fue este estúpido?- preguntó, señalando a Malfoy con la cabeza.

-Nop- Ginny se llevó la mano a la boca para ocultar una risita.- Yo lo emborraché a él...

-Tranquilo, Ron- Aly se acercó a la mesa antes de que el alboroto llegara a mayores.

-¿¿Cómo quieres que esté tranquilo??- estalló el chico.

-Yo me encargo de Ginny...- dijo la rubia, mientras Ginny asentía tontamente.- Vete con Mione, vamos...- le dio un leve empujón, pero el pelirrojo no se movió.- ¡Vete, Ron!

-¿Me aseguras que llegará bien al colegio?- preguntó Ron, preocupado. Detrás de ellos, Ginny y Draco habían comenzado a hacer un jueguito estúpido con las manos.

-Sí, te lo prometo. Shane y Colin me ayudarán.- Aly sonrió y Ron supiró resignado.

-Ahora no sirve de nada... pero cuando vuelva a estar consciente, voy a matarla...

-Y yo voy a ayudarte- agregó Aly, viendo a Ginny con preocupación.

-Bueno... entonces, si estas segura... nos vemos luego- Ron le echó una última mirada a su hermana, regresó a la mesa donde estaba Hermione y unos minutos después, ambos abandonaron el bar, con Ron todavía echo una furia.

-¡Esta vez has ido demasiado lejos!- le espetó Aly, pero Ginny no parecía escucharla. Su jueguito con Malfoy parecía más divertido.

-¿Cómo pude ir demasiado lejos? ¡Si estoy... aquí!- dijo Ginny y comenzó a reírse estridentemente.

-¡Ay, dios, estás hecha una estúpida!- Aly sacudió la cabeza. -¿Éste era tu plan?

Ginny la miró fijamente por unos instantes y Aly pensó que se había puesto sobria de repente, pero Ginny volvió a poner sonrisa de borracha. [NdA: supongo que no es necesario explicar como es la sonrisa de borracha, ¿verdad? ^^U ]

-Sólo viste la mitad...- bufó Ginny, sonriendo maliciosamente.

-No voy a dejar que bebas más nada- dijo Aly, molesta.

-Ya no tengo que beber... mas nada... Ya estamos borrachos...

-Como si no se notara- murmuró Aly con ironía.

Entonces Ginny se volvió hacia Draco, quien sonreía divertido.

-Te reto...- dijo la pelirroja.

-¿Me porté mal?- inquirió Draco, poniendo cara de chico inocente.

-No, así no. Te reto...- repitió Ginny, señalando a un costado. Draco y Aly miraron con atención lo que señalaba Ginny: era una radio mágica.- La música...

-¿Qué cante?- preguntó Draco, sonriendo.- Soy muy malo, desafino.

-¡No, no!- Ginny se puso de pie, tambaleándose peligrosamente.- Escucha la música, idiota...

Aly y Draco se quedaron en silencio unos minutos. La música era provocativa, esa música que se pasa cuando alguien hace un estriptís y que dice "Sha na na na ná".

-¿A que no te animas, Draco?- Ginny volvió a sentarse, incapaz de permanecer de pie.

Aly la miró sin comprender, pero sus dudas quedaron rápidamente despejadas cuando Draco asintió vigorosamente y, haciendo un terrible esfuerzo ante el mareo que tenía, se subió a la mesa.

Aly y otras cuantas chicas (por no decir todas) que estaban presentes en el lugar dieron un grito. Madam Rosmerta empezó a gritar que su negocio no era un club de desnudistas, pero sus gritos quedaron opacados por los de los estudiantes.

-¡¡¡¡Woaah, Draco!!!!- Pansy Parkinson se subió a su propia mesa para poder ver mejor el espectáculo.

El rubio comenzó a mover provocativamente la cadera y fue desabrochándose uno a uno los botones de su camisa negra, hasta que la dejó caer al suelo.

Las chicas gritaron más fuerte. El torso de Draco era perfecto: increíblemente torneado, los brazos marcados lo justo y necesario, ese abdomen completamente plano...

-Así que no eras tan cobarde...- soltó Ginny, quien tenía el asiento "delante del escenario" y se estaba divirtiendo a lo grande.

-¡Yo no soy cobarde!- se rió Draco y desabrochó el botón del jean. Comenzó a moverse sensualmente, mientras Ginny sentía un calor que le subía por las mejillas involuntariamente.

-¡¡¡Vamos, Draco!!!- Pansy estaba radiante y hacía palmas.- ¡¡¡Quítate todo!!!

-Cuando vuelva a ser él mismo, decididamente va a suicidarse- sentenció Blaise, tomando un largo sorbo de su cerveza.

Aly corrió hasta donde se encontraba Colin y le arrebató la cámara de fotos. Ésto era algo histórico que merecía ser retratado a toda costa. Volviendo junto a Ginny, comenzó a sacar cientas de fotos del estriptís de Malfoy. Y había que admitirlo: sin ropa estaba aún más bueno.

Draco clavó sus ojos en Ginny, como si todo aquel baile sensual fuera exclusivamente para ella, y bajó sus jeans, haciendo que la misma Ginny diera un grito.

-No está amnésico... está para que se lo lleven a San Mungo...- dijo Harry, quien se había quedado con la boca abierta ante el espectáculo que estaba presenciando.

Una de las chicas del club de fans se desmayó de la emoción: evidentemente los boxers negros de Draco habían sido mucho para ella. El chico siguió bailando despreocupadamente sobre la mesa, y Ginny sentía que todo su cuerpo echaba humo. El ¡click! de la cámara de Aly se intensificó el doble y Pansy Parkinson intentó abrirse paso para lograr abrazarlo (manosearlo, mejor dicho...).

-¡¡¡¡Señor Malfoy!!!!

El silencio cayó sobre el lugar abruptamente. Todos los estudiantes se quedaron petrificados mirando a la persona que acababa de llegar, pero Draco seguía riéndose y danzando al compás de la música.

-¿¿Qué está sucediendo aquí??- Minerva McGonagall miró horrorizada al rubio Slytherin. Nadie respondió, hasta que la voz de Draco quebró el tenso silencio:

-¡Virginia! ¡Ella tiene cara de aburrida!- Draco señaló a la profesora McGonagall que apretó con fuerza los labios.- ¿No sería genial que la invitáramos a hacer estriptís conmigo?

-¿Crees que pueda seguirte el paso?- preguntó Ginny, riendose junto a Draco.

-¡¡¡¡¡¡Suficiente!!!!!!- estalló McGonagall, que se había puesto algo sonrojada. [NdA: no, no fue por Draco, que la señora no es una pervertida...]

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

Los recuerdos fueron haciéndose borrosos, como retazos de imágenes vistas a través de un cristal empañado. Ginny parpadeó, intentando enfocar la vista para ver con claridad. Aly la sostenía, ayudándola a caminar, junto con Harry, que parecía bastante disgustado. A su lado, Shane y Colin cargaban a Draco (que había logrado ponerse los jeans), y que todavía estaba muy alegre y conversador.

-¡Virginia! ¡Cumplí el reto!- exclamó Draco, tambaleándose y aferrándose al hombro de Shane para no caerse.- ¿Qué gané?

-Nunca dije que ganarías nada, tontito- respondió Ginny, con una gran sonrisa.

-¿Y para qué fue todo eso?- preguntó Draco.

-Diversión, Draco, diversión...- Ginny frunció levemente el ceño y dio un traspié.- ¿No aprendiste nada esta tarde?

Draco se lo pensó unos momentos, mientras Shane y Colin le insistían para que siguiera caminando, que el castillo estaba a menos de cinco metros.

-¡Aprendí... a meterme en problemas!-se rió el rubio.

-¡Y problemas gordos, Draco!- asintió Ginny, como si fuera lo más divertido del mundo.

-¿Nos van a dar palmadas en el trasero por esto?- le preguntó Draco a Shane, que parecía bastante entretenido con la situación.

-Oh, sí, tendrás suerte si McGonagall se decide a darte unas nalgadas...- respondió Shane.

-¡No quiero que esa vieja me toque el trasero!- protestó Draco haciendo pucheros.

-Se lo diré...- prometió Shane, ayudando a Draco a subir los escalones que conducían al castillos.

Llevaron a Draco y Ginny hasta la enfermería, donde Madam Pomfrey se sorprendió enormemente de ver a dos estudiantes en ese estado. Los hizo recostarse en camas contiguas y echó a todos los acompañantes.

-¿En qué estaban pensando?- bufó la enfermera, molesta, mientras se alejaba a su despacho.

-Buenas noches, Virginia.- murmuró Draco, a pesar de que no pasaban de las seis de la tarde.

-Oye, Draco... puedes llamarme Ginny...

-Bueno Ginny, espero que sueñes con los angelitos esta noche...- agregó el rubio, cubriéndose con la sábana.

-Eso...- Ginny bostezó.- Si puedo olvidarme de la imagen de... tu en interiores negros...

-No es algo que se olvida fácilmente...- Draco cerró los ojos lentamente, sintiendo como el sueño se apoderaba de él.

-Para nada...- respondió Ginny, e instantes después, cayó dormida.

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

Hola a todos!!!!!

Lo sé, lo sé, ¡¡¡¡¡¡mil perdones por la demora!!!!!! Me tardé una eternidad, pero ustedes saben que yo suelo actualizar con regularidad, pero esta vez estuve enferma y la fiebre no me dejaba escribir nada de nada...

Bueno, hoy me senté y terminé el tercer capítulo ¿Qué les pareció? Está largo, así que espero que les guste... A ver... que tengo para comentar de este capítulo: ¡personajes nuevos! Aunque no tuvieron mucho protagonismo todavía... Está Annalisse Velder, la ravenclaw que anda con Harry. Sí, el chico es rápido cuando se trata de buscar compañeras... je je je. Después está Shane Lowen, que sí tuvo un poco de diálogo, ¿qué les pareció? Es un poco creidillo, pero no es mal chico... Y por último, que aunque yo no me lo inventé, sí le puse nombre y lo ubiqué en Slytherin: Jess Nott. En el libro sólo se menciona el apellido, y yo le puse el nombre de Jess...

¡¡Y como olvidarlo!! ¡¡El estriptís de Draco!! ^________^ Me hubiera encantado estar ahí ¿y a quien no? je je je Bueno, Ginny consiguió llevar a cabo su plan de humillar a Draco (mas bien, se va a sentir humillado cuando recupere la memoria...) aunque ella misma se pasó un poquito con el alcohol... Este fue un cap alcohólico, así que, niñ@s, ya ven que no es bueno en exceso...

En el próximo capítulo veremos si McGonagall decide darle palmadas en el trasero a Draco y Ginny, cómo reaccionarán luego del alcohol y ¡llega el baile!

Y ahora sí, como siempre, ¡¡¡gracias por los reviews!!! Me alegran el día y me animan a escribir... ^_________^

-SUARTS: ¡Me alegra que te esté encantando! (espero que todavía te siga gustando) y que me dejes tus opiniones cuando quieras... ¡Gracias por el review!

-ANVY SNAPE: ¡Que lindo verte por aquí! ^______^ Me alegra que te guste la idea, y sí, todos los Slytherin son sexy, lo que pasa es que con Crabbe y Goyle cometieron un error garrafal... La verdad, no sé como terminaron en Slytherin con lo estúpidos que son ¿no es verdad? Se supone que los Slytherins son fríos, calculadores... ¿No te cae bien Harry? je je je Bueno, dentro de esta historia va a tener algo de protagonismo, pero si ¡la pelirroja al poder! (aunque se está empezando a derretir frente a Malfoy... ¿y quien no lo haría? ) Bueno, espero volver a leer algun review tuyo, y que sigas prontito tu fic! ¡Gracias por el review!

-MAYUMI CAMUI: ¡¡Holas, Mayu!! ¿Cómo estás? Me puso muy contenta leer tus reviews, y si, lo de Harry si fue un poco por celos, porque él iba a pedirselo y ella se va con su enemigo... ¿De verdad te cae bien Aly? La primera que me lo dice ^_^ Yo la kiero mucho, debe ser por eso de que la creé, je je je y sí, Aly va a tener bastante protagonismo dentro de la historia, sólo hay que esperar un poquito más adelante... Espero que te guste este cap y me dejes tu opinión ¿sip? ¡¡besitos!!

-PICKLED FURBY: Hello! Me sorprendió tu review, no pensé que alguien que no hablara español leyera mi historia. Me alegra que te guste, y espero que sigas leyendo... Si tienes alguna duda con la historia, no dudes en escribirme e intentaré aclarártela, ¿ok? ¡¡Thanks for the review!!

-KAP DE WEASLEY: ¡Holitas! Me alegra que te dieras una vuelta por aquí y que, además, te gustara... ^______^ Espero que te guste este cap... ¡gracias por el review! [CONTINUA TUS FICS!!!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!! ] [No es una amenaza, sólo algo parecido... jejeje ^_____-- ]

-CAPIT: Holas! Me alegra que te guste este nuevo fic, y sí, podés unirte al club de admiradoras de Draco Malfoy... je j ej, a la nueva personalidad de Draco, (desgraciada o afortunadamente, depende tu punto de vista...) le queda muy poco... ¡ya regresa el Draco de siempre! je je je Respondo tus preguntitas: Blaise respondió a tu pregunta de porqué sabe que se llama Draco al principio del cap, porque el chico se agarró una amnesia infrecuente y demás, y segundo, ¿la amnesia es una enfermedad muggle? En el libro dos, se menciona que en Hogwarts hay una epidemia de catarros y que Filch tiene gripe... ¿esas no son también enfermedades muggle? Me parece que en lo que respecta a enfermedades, para muggles y magos es lo mismo... ¡¡Gracias por el review!!

-KATY: =^________^= Me hiciste sonrojar.... gracias!!! Me alegra que te guste y espero saber nuevamente de tí... ¡¡Gracias por el review!!

-ISA: Holas! Si, Draco es un amor, dan ganas de correr y abrazarlo je je je... ¿Qué te pareció lo que hizo Ginny en las tres escobas? La chica si que es inteligente je je je... Espero que te guste como va quedando y me dejes otro review prontito ¡besitos!

-ARWEN-CHAN: ¡¡Este cap va por ti!! Porqué se que te encantaría estar presente en el estriptís de Draco je je je... Y si, Harry fue un tonto por esperar hasta lo último para invitarla ¡él se la perdió! je jej e ¡¡Gracias por el review, my friend!! [Sigue tus fics!!!]

-LUCÍA3: ¡¡Ya no extrañes al Draco normal que regresa prontito!! Muy, muy prontito...je je je .... La escena de cuando le vuelve la memoria a Draco la tengo escrita hace muuucho, y me encanta je jeje... y tengo que decirte que no vas por mal camino con tus ideas... =P No puedo decir nada más, porque quitaría la emoción... ¡Y si, Harry se la perdió! (aunque ya se buscó otra...) Espero que te guste el cap, ¡y gracias por el review!

-GALASU: Sip, ya sé que Draco en persona es mejor que una mochila, pero como premio consuelo...jejeje ¿un Sirius? ¡Te lo mando ahorita mismo para tu casa! je je je ¿De verdad quedó gracioso el cap? ^____^ Que bien, espero que te guste este, y que me dejes tus comentarios, ¡besitos!

-LIPI WEASLEY: ¡Me encantó tu review! Sip, Draco es adorable... Y ya ves que se divirtió pagando las consecuencias del arrebato de Ginny, aunque en el próx. cap deberá pagar las consecuencias con McGonagall y eso no va a ser tan divertido je je je... ¿En que sentido querés saber si Aly es alguien especial? Si te referís a si tiene una relación con Ron, la respuesta es no. Son amigos, pero ya te vas a enterar el porqué... ¡no te pongas celosa! je je je Y sí, Aly tendrá más protagonismo a medida que avance la historia... ¡gracias por el review!

Y bueno, eso es todo por ahora, espero que me disculpen la demora y me dejen muchos reviews!!!!!!! ¿¿¿Si??? El cap 4 ya está empezado, así que lo verán prontito... ¡si dejan reviews! je je je No, no es chantaje...

Si quieren mandarme un mail o agregarme al msn: Airileeh@hotmail.com, sino nos leemos prontito!!

BeSiToS!!

AiRiLeE!!

[Notitas: La fiesta de despedida de "Ahora y Siempre..." será subida mañana... o pasado, como mucho... ¡no se la pierdan!]