:*:*:*:*:*:*:*:* EL AMOR TIENE FORMAS EXTRAÑAS *:*:*:*:*:*:*:*:
*[CAPÍTULO 6: HALLOWEEN... ]*
*[Los personajes utilizados son propiedad de J.K.Rowling, exceptuando a Aly, Annalisse, Shane y algunos otros que aparecerán a lo largo de la historia...]*
*[AVISO: Me leí el quinto libro y decidí incorporar a la historia el personaje de Luna Lovegood. Para quienes no lo hayan leído, tranquilas: NO VOY A PONER SPOILERS, sólo estará el personaje, no voy a revelar nada de nada. ]*
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
En cuanto los días de la semana empezaron a correr y la fecha del baile se acercaba impasiblemente de un momento a otro, los alumnos de Hogwarts parecieron sufrir una especie de revolución.
El buen humor flotaba en el aire, como así también las risitas empalagosas de las chicas que suspiraban esperando al príncipe azul que las invitara a compartir esa noche tan soñada.
Ginny Weasley opinaba que todo esto no era más que "un revoltijo de personas con las hormonas DEMASIADO alteradas concentradas en un sólo lugar".
Blaise Zabini no estaba lejos de compartir opinión con la pelirroja Weasley, pero se divertía haciendo gala de sus encantos a diestra y siniestra. Caminaba por los corredores con expresión risueña, hasta que se encontraba con un grupito de chicas que chillaban emocionadas al verlo. Entonces, el moreno de los impresionantes ojos azules se detenía justo delante de las chicas (que ya estaban con taquicardia...) y se llevaba la mano a la barbilla mientras las evaluaba, y por las mentes de las pobres víctimas pasaban cientos de pensamientos creyendo que aquel bombón venía a invitarlas al baile. Pero Blaise mantenía la tensión unos minutos, luego sacudía la cabeza y seguía su camino, divertido. Y las chicas se ponían a llorar pensando estupideces como que su cabello no estaba lo suficientemente rizado y por eso Blaise las había descartado.
-Es ahora o nunca.-le dijo Aly a Ron, en la soleada tarde del jueves, mientras estaban hablando en un rincón de la biblioteca semivacía.
-Fíjate como me está mirando...- comentó Ron, dubitativo.
-Es una mirada oculta de deseo...- susurró la rubia, con voz melosa.- Es como si estuviera enviando mensajes telepáticos "Ron, Ron, Ron, ven a mí" ¿no los oyes?
-A mi me parece una mirada psicópata.- determinó el chico, apartando los ojos de Hermione.- Como la de alguien que está calculando minuciosamente la mejor forma de matarte.
-¡Nada que ver!- lo contradijo Aly, con una sonrisa exagerada.- Eso es amor, Ron. Vamos, ve a decirle...
-Si eso es amor, no quiero imaginar lo que será cuando esté enojada...- sentenció Ron, con amargura. Aly le dio un brusco empujón y lo envió hacia adelante. Ron, que era tan alto, se tambaleó unos cuantos pasos, se le enredó el pie en la tira de una mochila que estaba en el medio del camino y se desplomó en el suelo. Pero en su caída intentó aferrarse de algo para amortiguar el golpe, con tanta mala suerte que acabó jalando algo que parecía... tela. Y un segundo después, sintió todo el peso de una persona desplomándose sobre su cuerpo. Ron chilló.
-¿Qué estás haciendo, Ronald?
Ron alzó la mirada, aún mareado por el golpe, listo para disculparse y se encontró con la mirada divertida de Luna Lovegood, que tenía los ojos exageradamente abiertos.
-¿Qué no lo ves?- soltó Ron, molesto, sintiendo como el lugar donde se acababa de golpear le latía dolorosamente.- Me estoy arrojando al suelo por deporte.
-¿De verdad?- preguntó Luna, abriendo aún más sus protuberantes ojos claros.-¿Y cómo es este juego?
Ron sacudió la cabeza con desgana... Definitivamente, aquella chica estaba LOCA.
-¿Puedes soltarme la falda?- preguntó Luna, señalando el lugar en donde la mano de Ron aún permanecía aferrada a la falda gris del uniforme de Luna. Ron la soltó antes de que Luna terminara la pregunta.
-Estee...¿Puedes quitárteme de encima?- sugirió Ron, con cierta incomodidad al ver que Hermione lo miraba aún más desagradablemente desde donde estaba sentada.
-Claro...- contestó Luna, vagamente, sin hacer ningún movimiento para quitar el peso de su cuerpo sobre el de Ron, cuya cara empezaba a teñirse de escarlata cuando se dio cuenta de que podía sentir claramente las formas femeninas de Luna apretujándose contra su pecho. Ron tosió, intentando hacerle ver que la situación ya era molesta, pero Luna no captó nada de la indirecta.- ¿Tienes tos? Quizá es un catarro mal curado... Sé una receta para una poción contra catarros que es excelente... Y lo mejor de todo es que hasta tiene un buen sabor... Quizá deba preparártela... Claro que necesitaré...
-Luna, Luna- la interrumpió Ron, seguro de que no podría soportar un minuto más ese cuerpo pequeño sobre el suyo.- Estoy bien, sólo... muévete... ¿quieres?
-Oh- Luna parpadeó repetidamente, como si Ron acabara de hablar en otro idioma.- Bueno, está bien.- dijo al fin.
La rubia se puso de pie, cuidándose de no pisar a Ron, quien se incorporó un segundo después de la Ravenclaw. La expresión de Luna se volvió taciturna y comenzó a alisarse la falda con pereza.
-Hoy habrá luna llena.- comentó, como si estuviera hablando consigo misma e ignorando por completo a Ron.- El agua del lago estará más turbia de lo habitual por sus vibraciones...
-Ah, que interesante...- dijo Ron, encogiéndose de hombros.- Esto... yo... me voy, ¿si?
-Adios, Ronald- dijo Luna, que pareció volver a la realidad y sonrió ampliamente.- Que te vaya bien.- y tarareando una rápida melodía por lo bajo, salió de la biblioteca.
-¡Mione!- Aspirando una bocanada de aire y juntando más valor del que creía tener, se acercó a la mesa en la que estaba su amiga, muy ocupada con varios libros extendidos sobre la mesa.
-Mmmf...- resopló Hermione, sin siquiera levantar la mirada para verlo.
-Estemm...- Ron se acomodó la ropa y se sentó frente a la chica.-¿Podemos hablar, Mione?
-Oh, es que estoy con el tiempo justo y...
-Será sólo un momento- le aseguró Ron, mirándola fijamente con una pequeña luz de esperanza brillando en sus ojos castaños.
-¿Dime?- dijo Hermione, en un suspiro resignado. No lo iba a reconocer, por supuesto, pero aún no lograba quitarse de la cabeza la imagen que había visto el otro día en el corredor, la de Ron con Alyssa Pryor... Y hacía solo unos momentos, cuando Luna Lovegood cayó sobre él, su malhumor aumentó unos decibeles.
-Mione, yo...- Ron sentía como gotas de sudor se le deslizaban por la espalda, y eso hacía que los nervios aumentarán aún más. Inhaló profundamente para intentar serenarse, pero en vez de eso la mente se le quedó en blanco. Nada. No recordaba una sola palabra del discurso que tenía que decirle a su amiga. ¡Oh, mierda! Ron se removió nervioso en su asiento. - ¿Quieres venir al baile conmigo?- preguntó, decantándose por la salida rápida y obviando todos las palabras dulces que habían ensayado con Aly y que las muy traicioneras se habían borrado en el momento justo.
-¿A qué estás jugando, Ron?- inquirió Hermione, mirándolo con los ojos entornados.
-¿Qué?
-¿Qué diablos crees que estás haciendo?
-¿Invitándote al baile?- sugirió Ron, desconcertado.
-Voy con Harry.- reveló Hermione, cortante.
-¡Mentira! ¡Harry va con Annalisse Velder, de Ravenclaw!
-Seamus.
-Parvati.
-Dean.
-Lavender.
-Neville.
-Hannah Abbott.
-No quiero decirte con quien voy.- suspiró Hermione, al darse cuenta de que se había quedado sin nombres.
-¿Porqué no quieres ir conmigo?- preguntó Ron, irritado.
-¿Porqué HABRÍA de ir contigo?- replicó Hermione, cerrando el libro con brusquedad.
-Porque... porque... yo llevo mucho tiempo reuniendo el valor para invitarte, Mione. Creéme, no es fácil. - Ron pasó saliva.- No es fácil porque yo... para mí tu no eres una chica más para llevar al baile, una chica con la que bailaré esa noche y al día siguiente seremos perfectos extraños. Para mí, Hermione, eres mucho más que eso. Mis sentimientos por tí son muy fuertes y ... ¿vendrás conmigo, Mione?
La chica castaña miró fijamente los ojos de Ron durante los segundos siguientes, sintiendo como su corazón latía violentamente al oír esas palabras que había esperado durante años. Pero las circunstancias...
-¡Qué patético, Ron! ¡Qué patético!- exclamó al fin Hermione, con los ojos vidriosos.
-¿Qué estás diciendo?- inquirió Ron, molesto. No le había resultado fácil soltar esas palabras... ¿porqué tenía que rechazarlo de esa forma?
-¡¡¡Das pena!!!- gritó Hermione, al tiempo que una lágrima rodaba por su mejilla y se perdía en el vacío.
-¡¡Cierra la boca, Hermione!!- estalló Ron, molesto.
-¡¡No me mandes a callar!! ¡¡No juegues con mis sentimientos, estúpido!!- Hermione bajó la cabeza, de modo que su rostro quedó oculto tras mechones de su espeso cabello castaño.
-¡¡No estoy jugando!!- insistió Ron, poniéndose de pie.
-¡¡Vete con Pryor, vete!!- gritó al fin Hermione, dando media vuelta y disponiéndose a marcharse de la biblioteca. Ron la detuvo, tomándola por el brazo.
-No tengo nada con Aly Pryor...
-¡¡Encima tienes el descaro de mentirme!!
-¡¡¡Te estoy diciendo la verdad!!!
-¡¡¡Mentira!!! ¡¡¡Yo los ví!!!- insistió Hermione, mientras intentaba zafarse de Ron.
-¡¡¡No viste nada, Hermione!!!- la contradijo Ron.- No tengo nada con ella...
-No te creo...
-¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTAS TÚ, MALDICIÓN!!!!!!!- bramó Ron, haciendo que las pocas personas que había en la biblioteca se voltearan hacia ellos con la boca abierta.
-Lo siento, Ron- dijo Hermione recuperando el poco autocontrol que le quedaba.- Pero no puedo creer en tus palabras.
Y dicho esto, se marchó de la biblioteca. Ron se quedó petrificado unos instantes, con los oídos zumbándole y las últimas palabras de Hermione pasándole una y otra vez por su mente. Parpadeó. Tomó aire. Apretó los puños.
¡Oh, mierda! ¡¡Estaba molesto!! No había entendido ni la mitad de la discusión estúpida de Hermione. ¿Dónde estaba el principio de todo esto? Le parecía muy lejano aquel día en que se había decidido a invitar a Hermione al baile, ¿había hecho mal en aceptar la ayuda de Aly? ¡¡Pero él no había hecho nada malo!! ¿Porqué las mujeres son tan complicadas?
-¿¿¿Qué están mirando???- les preguntó bruscamente a un grupo de chicas de segundo que lo miraban fijamente, cuchicheando entre sí. Las niñas se voltearon al instante. Ron salió de la biblioteca y se fue corriendo a la sala común. Entró hecho una fiera, y unos cuantos alumnos se volvieron hacia él, mirándolo con interés.
Ron se paró en el medio de la sala común hasta que divisó a Aly, rodeada, como siempre, de un grupo de amigos.
-¡¡¡¡¡¡¡PRYOR!!!!!!!- exclamó, señalándola con el dedo. Aly se volteó, sorprendida.- ¡¡VAS AL BAILE CONMIGO!!
-¿Qué--?- Aly se acercó a Ron, rogándole por que bajara la voz.- ¿Qué estás diciendo?
-Iremos juntos al baile, Aly- dijo Ron, con una sonrisa.
-Pero yo...
-Ya sé, casi se me olvida. Mi túnica es verde, por si quieres combinar tu vestido...- comentó Ron con indiferencia.
-Voy con Shane, Ron...- lo interrumpió Aly, poniéndole una mano en el hombro.
-¿Con Shane Lowen? ¡Si siempre dices que es un estúpido!
-¡¡Cierra la boca!!- Aly miró alrededor, cerciorándose de que nadie los hubiera oído.- Bueno, resulta que el estúpido tiene sus encantos... ¿Qué hay de Hermione?
-Está loca-
-¿Qué?-
-Está empecinada en que tu y yo tenemos algo...- le explicó el pelirrojo, con desgano.-Se lo negué, claro está, pero no me cree...
-¿Aún después de que le dijiste ese maravilloso discurso que ensayamos? ¿Es que tiene el corazón de hielo?
-Este... verás... -Ron sonrió tímidamente.- No... le ... dije... el discurso. Es decir, me quedé en blanco. No recordé una sola palabra.
-¡¡Oh, Ron!!- Aly lo miró, sacudiendo la cabeza, como si acabase de comprender algo.
-Le pedí que viniera al baile conmigo, pero estaba con un humor de mil demonios, y ¡hasta le solté que me gustaba ella!
-Yo hablaré con Mione- se ofreció Aly, al ver que Ron lucía molesto. Pero el pelirrojo negó con la cabeza.- ¿Pero...
-No, Aly.- repitió, seguro.- No vayas a hablarle. Yo hice lo que tenía que hacer, lo demás no es mi problema.
-Pero ella nos vio y puede malinterpretar...
-No, Aly.- Ron la miró, serio.- No estábamos haciendo nada malo. Olvídate de Hermione.
-Pero, Ron...- insitió la rubia, quien había anhelado ver a Hermione radiante del brazo del pelirrojo al día siguiente. A Ron le había llevado mucho tiempo decidirse, no era justo que se dejara vencer por una tonta discusión.
-N-O- Ron recostó la espalda contra la pared y desvió la mirada a un lado.- ¿No sabes de alguien con quien podría ir?
-¿¿Vas a buscarte otra pareja??- exclamó Aly, sorprendida. Ron asintió.
-Ella tiene otra pareja.
-Debe ser mentira, Ron.
-¿Hay alguien libre, Aly?- volvió a preguntar Ron. Al final, casi a su pesar, Aly tuvo que ceder en sus intentos por arreglar las cosas entre Ron y Hermione. Lo único que lamentaba era que, irónicamente, ella había intentado ayudar a Ron y a la vez, fue la causa que había arruinado todo...
-A esta altura... todos tienen pareja...- dijo al fin, suavemente.- Pero puedes ir con Luna...
Ron volvió la cabeza al instante.
-¿Lunática Lovegood?- preguntó con una mueca de desagrado.- ¿De todo Hogwarts sólo está libre Lovegood?
-Ajá.- Aly le dio unas palmaditas de aliento.- Ya es casi la hora de la cena, y el baile es mañana. Todos tienen pareja... a menos que quieras ir con una niña de doce años sólo queda Luna...
Ron maldijo su suerte.
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
Cuando dos personas comparten diariamente varias horas, llega un punto en que los hilos que forman una relación van tejiéndose entre ellas, inevitablemente. El tiempo transcurrido va permitiendo que éstas puedan ir descubriendo lentamente a la otra persona para formar su propio criterio acerca de ella. Y definir la relación.
Para Ginny Weasley, compartir horas al amanecer, al mediodía y al ocaso con el rubio Slytherin Draco Malfoy no había significado otra cosa que la dolorosa caída de todas esas barreras que había levantado trabajosamente para evitar "socializar demasiado" con el amnésico chico.
Y ya era tarde. Casi sin darse cuenta, su relación con Draco había avanzado un largo tramo, y más alarmante aún, se dio cuenta de que disfrutaba aquellas horas que pasaban encerrados en las cocinas ayudando a los laboriosos elfos.
Antes de que pudiera tener consciencia y alejarse, se estaba riendo de sus chistes, estaba compartiendo CIVILIZADAMENTE una conversación con él, se ayudaban con las tareas... y era Draco aquel que, cada mañana en que Ginny estaba esperándolo semi-dormida en el corredor para cumplir el castigo, la cargaba sobre su espalda hasta que llegaran a las cocinas, de modo que ella pudiera dormir unos cinco minutos más. Era Draco aquel que, con una sonrisa burlona, se ocupaba de sacar los restos de harina que le empolvaban la pecosa y respingada nariz... aquel que tenía la capacidad de hacerla reír y molestarse al mismo tiempo, y que, un minuto después, pusiera esa sonrisa adorable y traviesa que hacía que ella le perdonara todo sin ninguna objeción... y asunto olvidado.
Era... para asustarse... ¿Porqué diablos se estaba dejando llevar tanto? ¿Porqué ya no podía usar ese sarcasmo defensivo? ¿Porqué Draco había logrado traspasar todas las barreras de su alma?
-¿Me pasas el azúcar?- pidió el rubio, sacándola de sus pensamientos.
¿Porqué se había vuelto dulce como el azúcar? Dulce... y adictivo... Porque cada noche, Ginny se dormía enseguida... esperando el amanecer... esperando...
-Aquí tienes.- Ginny le alcanzó un pote de cerámica con el logo de Hogwarts. Draco le echó unas cuantas cucharadas a su mezcla.
-¿Porqué tan callada, Gin?- preguntó Draco, al tiempo que revolvía la mezcla.-¿Pasa algo?
-Eh... no pasa nada... Draco...- soltó al fin, mirándolo fijamente.
-¿Quieres probar?
-¿Eh?
-Que si quieres probar -repitió él, tendiéndole la mano, de la punta de su dedo índice chorreaba un poco de dulce color caramelo. Evidentemente, el rubio había metido el dedo en el plato.
-Eh... eh... yo....yo....- Ginny se echó para atrás, sonrojándose. ¿¿Cómo diablos iba a llevarse el dedo de Draco a la boca?? ¿¿Eh?? Inhaló profundamente, ignorando el cosquilleo que tenía en el cuerpo, como si alguien hubiera soltado un batallón de hormigas.- ¿¿Qué diablos pretendes, Draco?
-Que me digas si me salió bueno- respondió él tranquilamente, acercando el dedo a la boca de Ginny, pero ella se volvió a correr para atrás.
-¡¡Draco!! ¿No ves lo que estás haciendo?
-Oh, sí - Draco miró fugazmente el suelo, donde estaba dejando un reguero de dulce.- Lo limpiaré luego...
-¡¡No me refería a eso!!- chilló Ginny, retrocedió otros dos pasos y su espalda chocó contra la fría pared de piedra. - ¿No podías tomar una cuchara?
-¡¡No tengo el dedo sucio!!- se quejó él.- ¿Te da asco?
-¡¡¡¡No es eso, Draco!!!!- gritó Ginny, perdiendo la paciencia y sintiéndose acorralada.- Es... me estás pidiendo que me lleve tu dedo a la boca y eso es...
-¿Qué?
-¡¡¡No te hagas el inocente!!!- bufó Ginny, sonrojada.- Eso es obseno y eró... erótico y eso...
Draco la miró en silencio unos instantes, con una sonrisa burlona asomando de sus labios finos.
-Vaya mentecita retorcida que tienes ¿eh?- soltó divertido.- No lo hice con esa intención, Srita. pervertida...
-¡¡¡No me digas así!!!- dijo ella, avergonzada.
-Cierra la boca, Ginny...- pidió, suavemente. Ella estaba a punto de replicar pero él volvió a repetir.- Cierra la boca un momento, por favor...
Lo que sucedió a continuación pareció ir a un ritmo inusitadamente lento. Draco caminó hacia la pelirroja, que estaba acorralada contra la pared, respirando agitadamente. El rubio extendió la mano, y suavemente, pasó su dedo lleno de dulce por los suaves y carnosos labios de la chica, píntandolos de color caramelo. Ginny se estremeció al contacto... aquello era... sensual... Increíblemente sensual. Pero Draco parecía hacerlo con inocencia, lo que aumentaba el efecto.
-Ahora puedes probarlo...- dijo al fin, con una pequeña sonrisa. Lentamente, sin despegar su mirada atónita de la divertida de Draco, Ginny pasó se pasó la lengua por los labios, sintiendo al instante el sabor dulzón del caramelo. -¿Y que tal?
-Está... bien- consiguió responder al fin, mirando extrañada aquellos ojos de plata.
-¿Sólo bien?- se quejó él.- Esperaba una calificación más alta...
-Estás muy bueno, Draco...
-¿Eh?
-¡¡¡Ah!!! ¡¡¡¡¡Está muy bueno el caramelo, estúpido!!! ¡¡¡El caramelo!!!
-Si, seguro...
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
-¿Sabes? Luna es muy agradable una vez que la conoces- dijo Aly, mientras caminaban por el vestíbulo en busca de la chica de Ravenclaw.- Muchos tienen una impresión errada de ella...
-¿Porqué será?- dijo Ron, sarcástico.- "Hoy habrá luna llena... el lago estará vibrando"... ¿Alguna vez te has detenido a escuchar la sarta de locuras que habla?
-No son locuras... Luna es más inteligente, eso es todo- lo contradijo Aly, fervientemente.- Que tu tengas el cerebro de un mosquito es quizá lo que hace que no la entiendas...
-¡Eh! ¡No soy yo solo!- se defendió Ron, molesto por eso del "cerebro de mosquito".- Todo Hogwarts la llama Lunática Lovegood...
-Porque son estúpidos que no logran comprender su inteligencia...- suspiró Aly, mientras salían a los terrenos. El sol del ocaso bañaba la explanada y las copas de los árboles tiñiéndolas de dorado. Aly señaló un viejo roble que crecía a un lado y se encaminaron allí.
-Creí que iba a invitar a Lovegood, no al roble... Aunque quizá con el roble pase menos verguenza...
-No seas estúpido...- le espetó la rubia. En cuanto llegaron al árbol, Aly se acercó al grueso tronco y miró hacia arriba.- Hola, Luna...
-Ah, hola... - saludó Luna, a quien Ron no alcanzaba a ver porque se mantenía a unos metros de distancia y la copa del árbol era muy llena.
-¿Cómo va tu búsqueda?- preguntó Aly, con interés.
-Oh, muy bien. Ya atrapé tres.- respondió la joven, blandiendo un frasco tapado de vidrio donde se agitaban unas minúsculas bolitas luminosas.
-Me alegro...-dijo Aly.- Oye, Luna... ¿Tienes pareja para el baile?
-No voy a ir al baile...- contestó Luna, algo reacia.- No me gusta bailar, y, de todos modos, nadie me ha invitado...
-Bueno... ejem- Aly sonrió y le hizo señas a Ron para que se acercara. El pelirrojo se acercó a regañadientes.- ¿Conoces a Ron, verdad?
-Ajá.- dijo Luna con una sonrisita.- El que se tira al suelo por deporte...
-¿Eh?- dijo Aly, mirando a Ron sin comprender.- Si, supongo. Bueno, Ron quiere que seas su pareja para el baile...
-¿Y eso porqué?- insistió Luna, entornando sus protuberantes ojos claros.
-Este... porque quiere ir contigo...- contestó Aly, encogiéndose de hombros.
-Si, eso...- agregó Ron.
-¿Tu no sales con la chica Granger?- curioseó Luna, y Ron desvió la mirada hacia un lado ante la mención de Hermione.
-No.- respondió Aly.
-¿Quiere ir conmigo porque no encuentra a nadie más, verdad?- Luna sonrió pícaramente.- De todas formas, está bien.
-Ok. Genial- dijo Aly, complacida.- Nos vemos, Luna...
-Si, adiós, Lunat...- Aly le dió un violento pisotón en el pie y Ron se corrigió.- Adios, Luna... hasta mañana...
Cuando se alejaron unos cuantos pasos del árbol, Ron preguntó:
-¿Qué estaba buscando ahí arriba? ¿La cordura?
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
Al día siguiente, las horas se pasaron tan rápido que parecía que una mano invisible le daba cuerda al reloj. Los profesores desistieron de enseñar algo nuevo en sus clases, porque en las mentes de los estudiantes sólo había lugar para sus hormonas alteradas y no para la "teoría de la madreselva dorada salvaje".
Cuando los últimos rayos de sol comenzaron a esconderse, dando paso al cielo estrellado, todas las chicas comenzaron con los preparativos, pero Ginny ya llevaba un buen rato lista. McGonagall no le había permitido zafarse del castigo ni siquiera aquel día... aunque también... después de esa noche... se acababan las horas en las cocinas con Draco.
Caminó lentamente hacia el espejo y contempló su silueta, ignorando los gritos de sus compañeras de cuarto que se peleaban por un cepillo de pelo. Para su sorpresa, se encontró preguntándose a si misma si estaría a la altura de ser la pareja de Draco Malfoy. Llevaba un largo vestido de color plata, sin mangas, y con un bonito escote redondo.. Su cabellera de fuego caía perfectamente lisa sobre sus hombros, y en uno de los lados, prendía una pequeña hebilla de diamantes que le daba un toque sofisticado. El maquillaje era bastante discreto y las sandalias de tacón del mismo color que el vestido, también lo eran.
-Te ves preciosa...- le dijo una voz a su lado y Ginny se volteó para encontrarse con Aly, que estaba a medio vestir y con el cabello completamente enrulado.
-Gracias...- dijo Ginny, sonriendo.- ¿Qué te hiciste en el pelo?
-¿¿Te gusta??- la rubia sacudió la cabeza y los tirabuzones rubios se movieron grácilmente.- Quería cambiar un poco. Hannah Abbott me prestó una loción.
-Te ves muy linda con ese look...
-¿Ya te vas?- preguntó Aly, dándole la espalda a Ginny para que esta le subiera la cremallera de su vestido azul cielo.
-Si.- Ginny se dirigió hacia la salida del cuarto.- Nos veremos abajo...
Ginny bajó elegantemente las escaleras en forma de caracol y sintió como las miradas de los chicos (que, como es sabido, no tardaban tanto como las mujeres en arreglarse...) se clavaban en ella. Especialmente, la un joven de ojos verdes la miraba embobado.
-Hola, Harry... ¿cómo estás?- saludó Ginny, dirigiéndose al retrato de la Dama Gorda. Extrañamente, no le provocó nada el ver a Harry tan concentrado en admirarla.
-¿Yo? ¡¡Bien!! ¡Pero tu te ves fenomenal!- exclamó el chico, sonriendo.
-¡¡¡¡OYEEEE!!! ¡¡Que es mi hermana!!- gritó Ron desde el sofá, y que lanzaba miradas amenazantes a todos los chicos que estaban en la sala común.
-Gracias, Harry- dijo Ginny, dándole un beso en la mejilla y apurándose a salir por el retrato.
Esta vez, no se quedó a esperar a Draco, sinó que comenzó a deambular por los corredores sola. Después de un rato, y de maldecir porque el suelo rocoso de Hogwarts no era apto para llevar tacones, llegó a la conocida puerta de roble que daba a las cocinas. La empujó con cierto esfuerzo y entró a la inmensa sala. Desde el otro lado del recinto, Draco Malfoy la miraba boquiabierta. Y Ginny sintió que su corazón empezaba a latir con fuerza.
Se acercó a Draco, con una sonrisa en el rostro, intentando aparentar que todo estaba normal, cuando todo estaba al revés.
-¡¡¡¡Wow, Ginny!!!- exclamó Draco, corriendo hacia ella.- Tenías encantos escondidos. La verdad es que estaba un poco preocupado con respecto a quien sería mi pareja para el baile...- le guiñó un ojo.- Pero ya no me quedan dudas...
-No te pongas pesado... -pidió Ginny, divertida. No pudo evitar contemplar a Draco, que lucía más hermoso que nunca. Llevaba un pantalón negro, con negros zapatos a juego, relucientes. Y una camisa, negra también, con detalles bordados en color plateado. Junto con esa cabellera rubia y algo desordenada, lucía imponente.
-Prometo portarme bien.- dijo él.- Pero esta noche seré la envidia de muchos...
-Si mañana no me encuentras, es porque tu club de fans me ha arrojado al lago con una piedra atada al cuello.
Draco se rió, y Ginny sintió que el corazón le daba un salto. ¿Porqué se sentía así? ¿Porqué se sentía tan cómoda e incómoda al mismo tiempo? Dobby interrumpió sus pensamientos, cuando llegó junto a ellos con su vocecita chillona.
-¡¡Señor y señorita!! ¡Dobby no puede! - dijo la criatura.- ¡Dobby no puede permitirles que trabajen cuando estan ataviados tan elegantemente. Dobby quiere que el señor y la señorita salgan ya mismo de la cocina y se vayan a disfrutar del baile...
-¿En serio?- exclamó Ginny, contenta. Era muy alentador oír que no tendría que ensusiarse el vestido.
-Pero... ¿y el castigo?- preguntó Draco, enarcando una ceja.
-¡¡Dobby dirá que trabajaron, Dobby le dirá a la profesora!!- dijo el elfo, sonriendo tan exageradamente, que su cara pequeña se arrugó de sobremanera.
-¡Oh, gracias, Dobby!- dijo Ginny, poniéndose en cuclillas y tomándole la mano al elfo.- Muchas gracias...
-Estee... no estoy seguro...
-¡¡Eh, Draco!! ¡¡Nos largamos de aquí!!- gritó Ginny, tirándole del brazo, mientras lo llevaba hacia la salida.
-Eh... bueno, ¡gracias, Dobby!- alcanzó a decir Draco, un momento antes de que Ginny lo hiciera salir del lugar.
Se quedaron de pie unos momentos, en silencio, contemplándose el uno al otro en el corredor semi- oscuro. Finalmente, Draco se acercó a Ginny y le ofreció el brazo. Con una sonrisa dulce, Ginny enlazó su brazo al del apuesto rubio.
-¿Hacemos una linda... pareja, verdad?- preguntó Ginny, con voz soñadora. Al instante se dio cuenta de la estupidez que había dicho.- ¡¡Eh, digo, con la ropa y todo eso!!
-Tranquila, Ginny...- le sonrió él.- Si hacemos una linda pareja...
-Estee...- Ginny desvió su mirada a un lado.
-Bueno, señorita, tenemos un baile...- anunció él, con la cabeza en alto.- ¿Me permite acompañarla?
Ginny sonrió también y le siguió el juego. Hizo una pequeña reverencia, como solían hacer las damas antiguas cuando correspondían, y dijo:
-Con mucho gusto, joven Malfoy... la noche recién comienza...
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
HoLitAs!!!!! ¿Cómo están? Mil perdones por el retraso de una semana que tuvo este capítulo, trataré de que no se repita... (¿me van a perdonar, verdad que sí?). Espero que les haya gustado este cap, el otro se viene muy... interesante... Y habrá un beso por ahí ^_____^ ¿Entre quien? ¡¡No lo voy a decir!! Habrá que esperar... ^__^
Y ahora sí, los hermosos y queridos reviews...¡gracias por dejar tantos! Es una buena costumbre jejeje:
-SABINA EVANS: Me alegra que te haya gustado el cap y muchas gracias por dejarme el review, sobre todo cuando estabas tan apurada ¡¡besitos!!
-ARWEN-CHAN: ¿Capitulo largo? jejeje... Serían mucho más largo si por mi fueran, pero como no puedo, tengo que ir pasando las cosas al capítulo siguiente... jejeje... U____U Sobre la actualización... es un cap por semana ¿un ritmo decente, verdad? Creo que no está mal... (aunque antes en "ahora y siempre" subía 2 por semana...) pero ahora no me da el tiempo... ¡¡¡gracias por el review!!!
-POLY-14: ^_____^ Gracias por el review y por tus comentarios, me pone contenta que te guste... ¡¡besitos!!
-LIPI WEASLEY: Review kilométrico jejeje =^______^= ¿De verdad te gusta tanto?jejeje me hiciste sonrojar... Bueno, espero que no me mates porque acá está el cap 6, y el beso....el famoso beso.... llegará algún día, lo prometo jejeje Bueno, como ves Ginny está ya media embobada con Draco... ^_^ (Que era lo que todas esperaban, ¿verdad? jjj) El Draco yo-soy-malo ya viene... jejeje (Después lo van a extrañar amnésico y me van a pedir que le tire una piedra por la cabeza jejej) ¡¡Sigue dejando reviews tan lindos como este!!
-LUCÍA3: Sí, si los castigos fueran así, creo que todas nos portaríamos malísimo jejeje.... espero que te guste este cap... ¡¡besitos y gracias por el review!!
-ELSA: Jejeje... Draco y las verduras... combinación rara... pero Draco sabe como hacer para que la situación se vuelva... sexy... ¡¡¡besitos!!!
-NESSA4: ¡Gracias por avisar! =P No me había dado cuenta de que no lo había puesto en humor... Ahora sí lo puse ^_^ Me alegro saber que el fic te resulta divertido!! ¡¡¡gracias por el review!!! (y espero que te guste como va siguiendo...)
-KAP DE WEASLEY: ¡¡HoLaS, KaP!! Me encantó tu review... tú siempre haciéndome sonrojar =^____^= No se si sea para tanto jejeje pero me pone contenta saber que el fic te agrada... El próximo cap será todo dedicado al baile y ahí se enterarán si hay beso o que... ¿Quieres la edición del periódico que tenía Blaise? jeje bueno, te cuento que se la pedí, pero resulta que la que había comprado el periódico era Pansy, y me dijo que no, que ni que estuviera loca te lo da, porque Drakito sale en todas las páginas jejeje...Sobre el espectáculo de Blaise... chan chan... puede que lo incluya en la historia más adelante ^___^ Y sobre la conversación en el msn, de nada, que me gustó hablar contigo... ¡¡¡bueno, nos leemos chica, sigue escribiendo tus fics!!!
-ANVY SNAPE: Como dije, el striptease de Blaise es seguro que lo vean... unos caps más adelante... ^____-- (aún así, Drakito no tiene igual...) Yo tambien envidio a Gin y a Pansy... ¿quien no querría ir al baile con semejantes hombres? ¿Te gustó la escenita de la cocina? jejeje Parece que ahora mirarán las verduras de otra forma... (y después de este cap... ¡el caramelo!) Si te gustan los Slytherin (a mi también) quizá te ponga contenta que dentro de poco, Blaise tendrá bastante protagonismo...jejeje pero ahora no puedo decir nada más... ¡Gracias por tu siempre fiel review!
-BAMBI: ¿Draco y Blaise juntos? Tu sí que pides, chica jejeje (después de las fiestas me cuentas si se cumplió lo que pediste jejej)(aunque como un millón de chicas más tambien lo pidieron, va a tener que repartir a los chicos en pedacitos jeje) jejeje Sip, como comentan tanto el striptease de Blaise... lo voy a incluir... ^___-- (y te pondré en la dedicatoria jejee) ¡¡¡¡si, que vivan las hormonas alteradas!!! ¡¡Besitos y espero recibir otro review tuyo ¿oki?!!
-ISA: Tu pobre teclado debe haber quedado muy mojado debajo de tanta baba...jejeje Espero que ya estés mejor... ^_^ Todas queremos estar en el lugar de Ginny... Gracias por tu divertido review y ¡¡¡¡besitos!!!
-ATHENA KATSURA: Holas! Gracias por tus comentarios y por hacerte un tiempito y dejarme un review, sobre todo uno tan lindo... ¡¡¡besitos!!! Y espero que te siga gustando...
-GINNYMALFOYSISTERS: ¿Te gustó "ahora y siempre"? jejeje Ese fic me salió muy dramático, nada que ver con este... ¿SIRIUS? jeje AMO a Sirius...jejeje Te cuento que tengo un Sirius/Remus por ahí, quizá lo publique para navidad... ¡Busqué tu fic y la maldita fanfiction me dice que no hay nada! En fin, seguiré buscando... ¿lo publicaste con este nick? Sobre la actualización de este fic, será de un cap a la semana... ¡¡¡¡¡besitos y gracias por el review!!!!!
ABIN: ¡Me alegra que te guste! Acá esta la continuación y espero que sea de tu agrado... ¡¡¡besitos!!!
LOONY MOONY: ¡Ya te tengo en el msn! ¡gracias por el review!!
-LUZ DEL ALBA: sip...yo miro la verdura con otros ojos jejeje En este cap el autocontrol de Ginny se fue de paseo jejeje... ^____-- Gracias por tan lindo review!!!
Bueno, esos son todos...espero que sigan dejando muchos, así me animan a continuar... ¿sip? Les recuerdo que lo de la mailing list sigue en pie, así que las que quieran que se les avise cuando el fic se actualice, avisenme en un review o mail. También si quieren agregarme al msn: airileeh@hotmail.com, ¡los espero!
*Publicidad* Acabo de subir un nuevo fic "Razón para amar", es un Draco/Herm, con bastante humor... Si a alguien le interesa... ¡lo espero por allí! (También los invito a leer mis fic más "viejitos" jeje ^_____-- )
Eso es todo por ahora!! Dejen lindos reviews y prepárense para el próx. cap!!!
NoS LeEmOs!! BeSiToS!!
AiRiLeEh
*[CAPÍTULO 6: HALLOWEEN... ]*
*[Los personajes utilizados son propiedad de J.K.Rowling, exceptuando a Aly, Annalisse, Shane y algunos otros que aparecerán a lo largo de la historia...]*
*[AVISO: Me leí el quinto libro y decidí incorporar a la historia el personaje de Luna Lovegood. Para quienes no lo hayan leído, tranquilas: NO VOY A PONER SPOILERS, sólo estará el personaje, no voy a revelar nada de nada. ]*
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
En cuanto los días de la semana empezaron a correr y la fecha del baile se acercaba impasiblemente de un momento a otro, los alumnos de Hogwarts parecieron sufrir una especie de revolución.
El buen humor flotaba en el aire, como así también las risitas empalagosas de las chicas que suspiraban esperando al príncipe azul que las invitara a compartir esa noche tan soñada.
Ginny Weasley opinaba que todo esto no era más que "un revoltijo de personas con las hormonas DEMASIADO alteradas concentradas en un sólo lugar".
Blaise Zabini no estaba lejos de compartir opinión con la pelirroja Weasley, pero se divertía haciendo gala de sus encantos a diestra y siniestra. Caminaba por los corredores con expresión risueña, hasta que se encontraba con un grupito de chicas que chillaban emocionadas al verlo. Entonces, el moreno de los impresionantes ojos azules se detenía justo delante de las chicas (que ya estaban con taquicardia...) y se llevaba la mano a la barbilla mientras las evaluaba, y por las mentes de las pobres víctimas pasaban cientos de pensamientos creyendo que aquel bombón venía a invitarlas al baile. Pero Blaise mantenía la tensión unos minutos, luego sacudía la cabeza y seguía su camino, divertido. Y las chicas se ponían a llorar pensando estupideces como que su cabello no estaba lo suficientemente rizado y por eso Blaise las había descartado.
-Es ahora o nunca.-le dijo Aly a Ron, en la soleada tarde del jueves, mientras estaban hablando en un rincón de la biblioteca semivacía.
-Fíjate como me está mirando...- comentó Ron, dubitativo.
-Es una mirada oculta de deseo...- susurró la rubia, con voz melosa.- Es como si estuviera enviando mensajes telepáticos "Ron, Ron, Ron, ven a mí" ¿no los oyes?
-A mi me parece una mirada psicópata.- determinó el chico, apartando los ojos de Hermione.- Como la de alguien que está calculando minuciosamente la mejor forma de matarte.
-¡Nada que ver!- lo contradijo Aly, con una sonrisa exagerada.- Eso es amor, Ron. Vamos, ve a decirle...
-Si eso es amor, no quiero imaginar lo que será cuando esté enojada...- sentenció Ron, con amargura. Aly le dio un brusco empujón y lo envió hacia adelante. Ron, que era tan alto, se tambaleó unos cuantos pasos, se le enredó el pie en la tira de una mochila que estaba en el medio del camino y se desplomó en el suelo. Pero en su caída intentó aferrarse de algo para amortiguar el golpe, con tanta mala suerte que acabó jalando algo que parecía... tela. Y un segundo después, sintió todo el peso de una persona desplomándose sobre su cuerpo. Ron chilló.
-¿Qué estás haciendo, Ronald?
Ron alzó la mirada, aún mareado por el golpe, listo para disculparse y se encontró con la mirada divertida de Luna Lovegood, que tenía los ojos exageradamente abiertos.
-¿Qué no lo ves?- soltó Ron, molesto, sintiendo como el lugar donde se acababa de golpear le latía dolorosamente.- Me estoy arrojando al suelo por deporte.
-¿De verdad?- preguntó Luna, abriendo aún más sus protuberantes ojos claros.-¿Y cómo es este juego?
Ron sacudió la cabeza con desgana... Definitivamente, aquella chica estaba LOCA.
-¿Puedes soltarme la falda?- preguntó Luna, señalando el lugar en donde la mano de Ron aún permanecía aferrada a la falda gris del uniforme de Luna. Ron la soltó antes de que Luna terminara la pregunta.
-Estee...¿Puedes quitárteme de encima?- sugirió Ron, con cierta incomodidad al ver que Hermione lo miraba aún más desagradablemente desde donde estaba sentada.
-Claro...- contestó Luna, vagamente, sin hacer ningún movimiento para quitar el peso de su cuerpo sobre el de Ron, cuya cara empezaba a teñirse de escarlata cuando se dio cuenta de que podía sentir claramente las formas femeninas de Luna apretujándose contra su pecho. Ron tosió, intentando hacerle ver que la situación ya era molesta, pero Luna no captó nada de la indirecta.- ¿Tienes tos? Quizá es un catarro mal curado... Sé una receta para una poción contra catarros que es excelente... Y lo mejor de todo es que hasta tiene un buen sabor... Quizá deba preparártela... Claro que necesitaré...
-Luna, Luna- la interrumpió Ron, seguro de que no podría soportar un minuto más ese cuerpo pequeño sobre el suyo.- Estoy bien, sólo... muévete... ¿quieres?
-Oh- Luna parpadeó repetidamente, como si Ron acabara de hablar en otro idioma.- Bueno, está bien.- dijo al fin.
La rubia se puso de pie, cuidándose de no pisar a Ron, quien se incorporó un segundo después de la Ravenclaw. La expresión de Luna se volvió taciturna y comenzó a alisarse la falda con pereza.
-Hoy habrá luna llena.- comentó, como si estuviera hablando consigo misma e ignorando por completo a Ron.- El agua del lago estará más turbia de lo habitual por sus vibraciones...
-Ah, que interesante...- dijo Ron, encogiéndose de hombros.- Esto... yo... me voy, ¿si?
-Adios, Ronald- dijo Luna, que pareció volver a la realidad y sonrió ampliamente.- Que te vaya bien.- y tarareando una rápida melodía por lo bajo, salió de la biblioteca.
-¡Mione!- Aspirando una bocanada de aire y juntando más valor del que creía tener, se acercó a la mesa en la que estaba su amiga, muy ocupada con varios libros extendidos sobre la mesa.
-Mmmf...- resopló Hermione, sin siquiera levantar la mirada para verlo.
-Estemm...- Ron se acomodó la ropa y se sentó frente a la chica.-¿Podemos hablar, Mione?
-Oh, es que estoy con el tiempo justo y...
-Será sólo un momento- le aseguró Ron, mirándola fijamente con una pequeña luz de esperanza brillando en sus ojos castaños.
-¿Dime?- dijo Hermione, en un suspiro resignado. No lo iba a reconocer, por supuesto, pero aún no lograba quitarse de la cabeza la imagen que había visto el otro día en el corredor, la de Ron con Alyssa Pryor... Y hacía solo unos momentos, cuando Luna Lovegood cayó sobre él, su malhumor aumentó unos decibeles.
-Mione, yo...- Ron sentía como gotas de sudor se le deslizaban por la espalda, y eso hacía que los nervios aumentarán aún más. Inhaló profundamente para intentar serenarse, pero en vez de eso la mente se le quedó en blanco. Nada. No recordaba una sola palabra del discurso que tenía que decirle a su amiga. ¡Oh, mierda! Ron se removió nervioso en su asiento. - ¿Quieres venir al baile conmigo?- preguntó, decantándose por la salida rápida y obviando todos las palabras dulces que habían ensayado con Aly y que las muy traicioneras se habían borrado en el momento justo.
-¿A qué estás jugando, Ron?- inquirió Hermione, mirándolo con los ojos entornados.
-¿Qué?
-¿Qué diablos crees que estás haciendo?
-¿Invitándote al baile?- sugirió Ron, desconcertado.
-Voy con Harry.- reveló Hermione, cortante.
-¡Mentira! ¡Harry va con Annalisse Velder, de Ravenclaw!
-Seamus.
-Parvati.
-Dean.
-Lavender.
-Neville.
-Hannah Abbott.
-No quiero decirte con quien voy.- suspiró Hermione, al darse cuenta de que se había quedado sin nombres.
-¿Porqué no quieres ir conmigo?- preguntó Ron, irritado.
-¿Porqué HABRÍA de ir contigo?- replicó Hermione, cerrando el libro con brusquedad.
-Porque... porque... yo llevo mucho tiempo reuniendo el valor para invitarte, Mione. Creéme, no es fácil. - Ron pasó saliva.- No es fácil porque yo... para mí tu no eres una chica más para llevar al baile, una chica con la que bailaré esa noche y al día siguiente seremos perfectos extraños. Para mí, Hermione, eres mucho más que eso. Mis sentimientos por tí son muy fuertes y ... ¿vendrás conmigo, Mione?
La chica castaña miró fijamente los ojos de Ron durante los segundos siguientes, sintiendo como su corazón latía violentamente al oír esas palabras que había esperado durante años. Pero las circunstancias...
-¡Qué patético, Ron! ¡Qué patético!- exclamó al fin Hermione, con los ojos vidriosos.
-¿Qué estás diciendo?- inquirió Ron, molesto. No le había resultado fácil soltar esas palabras... ¿porqué tenía que rechazarlo de esa forma?
-¡¡¡Das pena!!!- gritó Hermione, al tiempo que una lágrima rodaba por su mejilla y se perdía en el vacío.
-¡¡Cierra la boca, Hermione!!- estalló Ron, molesto.
-¡¡No me mandes a callar!! ¡¡No juegues con mis sentimientos, estúpido!!- Hermione bajó la cabeza, de modo que su rostro quedó oculto tras mechones de su espeso cabello castaño.
-¡¡No estoy jugando!!- insistió Ron, poniéndose de pie.
-¡¡Vete con Pryor, vete!!- gritó al fin Hermione, dando media vuelta y disponiéndose a marcharse de la biblioteca. Ron la detuvo, tomándola por el brazo.
-No tengo nada con Aly Pryor...
-¡¡Encima tienes el descaro de mentirme!!
-¡¡¡Te estoy diciendo la verdad!!!
-¡¡¡Mentira!!! ¡¡¡Yo los ví!!!- insistió Hermione, mientras intentaba zafarse de Ron.
-¡¡¡No viste nada, Hermione!!!- la contradijo Ron.- No tengo nada con ella...
-No te creo...
-¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTAS TÚ, MALDICIÓN!!!!!!!- bramó Ron, haciendo que las pocas personas que había en la biblioteca se voltearan hacia ellos con la boca abierta.
-Lo siento, Ron- dijo Hermione recuperando el poco autocontrol que le quedaba.- Pero no puedo creer en tus palabras.
Y dicho esto, se marchó de la biblioteca. Ron se quedó petrificado unos instantes, con los oídos zumbándole y las últimas palabras de Hermione pasándole una y otra vez por su mente. Parpadeó. Tomó aire. Apretó los puños.
¡Oh, mierda! ¡¡Estaba molesto!! No había entendido ni la mitad de la discusión estúpida de Hermione. ¿Dónde estaba el principio de todo esto? Le parecía muy lejano aquel día en que se había decidido a invitar a Hermione al baile, ¿había hecho mal en aceptar la ayuda de Aly? ¡¡Pero él no había hecho nada malo!! ¿Porqué las mujeres son tan complicadas?
-¿¿¿Qué están mirando???- les preguntó bruscamente a un grupo de chicas de segundo que lo miraban fijamente, cuchicheando entre sí. Las niñas se voltearon al instante. Ron salió de la biblioteca y se fue corriendo a la sala común. Entró hecho una fiera, y unos cuantos alumnos se volvieron hacia él, mirándolo con interés.
Ron se paró en el medio de la sala común hasta que divisó a Aly, rodeada, como siempre, de un grupo de amigos.
-¡¡¡¡¡¡¡PRYOR!!!!!!!- exclamó, señalándola con el dedo. Aly se volteó, sorprendida.- ¡¡VAS AL BAILE CONMIGO!!
-¿Qué--?- Aly se acercó a Ron, rogándole por que bajara la voz.- ¿Qué estás diciendo?
-Iremos juntos al baile, Aly- dijo Ron, con una sonrisa.
-Pero yo...
-Ya sé, casi se me olvida. Mi túnica es verde, por si quieres combinar tu vestido...- comentó Ron con indiferencia.
-Voy con Shane, Ron...- lo interrumpió Aly, poniéndole una mano en el hombro.
-¿Con Shane Lowen? ¡Si siempre dices que es un estúpido!
-¡¡Cierra la boca!!- Aly miró alrededor, cerciorándose de que nadie los hubiera oído.- Bueno, resulta que el estúpido tiene sus encantos... ¿Qué hay de Hermione?
-Está loca-
-¿Qué?-
-Está empecinada en que tu y yo tenemos algo...- le explicó el pelirrojo, con desgano.-Se lo negué, claro está, pero no me cree...
-¿Aún después de que le dijiste ese maravilloso discurso que ensayamos? ¿Es que tiene el corazón de hielo?
-Este... verás... -Ron sonrió tímidamente.- No... le ... dije... el discurso. Es decir, me quedé en blanco. No recordé una sola palabra.
-¡¡Oh, Ron!!- Aly lo miró, sacudiendo la cabeza, como si acabase de comprender algo.
-Le pedí que viniera al baile conmigo, pero estaba con un humor de mil demonios, y ¡hasta le solté que me gustaba ella!
-Yo hablaré con Mione- se ofreció Aly, al ver que Ron lucía molesto. Pero el pelirrojo negó con la cabeza.- ¿Pero...
-No, Aly.- repitió, seguro.- No vayas a hablarle. Yo hice lo que tenía que hacer, lo demás no es mi problema.
-Pero ella nos vio y puede malinterpretar...
-No, Aly.- Ron la miró, serio.- No estábamos haciendo nada malo. Olvídate de Hermione.
-Pero, Ron...- insitió la rubia, quien había anhelado ver a Hermione radiante del brazo del pelirrojo al día siguiente. A Ron le había llevado mucho tiempo decidirse, no era justo que se dejara vencer por una tonta discusión.
-N-O- Ron recostó la espalda contra la pared y desvió la mirada a un lado.- ¿No sabes de alguien con quien podría ir?
-¿¿Vas a buscarte otra pareja??- exclamó Aly, sorprendida. Ron asintió.
-Ella tiene otra pareja.
-Debe ser mentira, Ron.
-¿Hay alguien libre, Aly?- volvió a preguntar Ron. Al final, casi a su pesar, Aly tuvo que ceder en sus intentos por arreglar las cosas entre Ron y Hermione. Lo único que lamentaba era que, irónicamente, ella había intentado ayudar a Ron y a la vez, fue la causa que había arruinado todo...
-A esta altura... todos tienen pareja...- dijo al fin, suavemente.- Pero puedes ir con Luna...
Ron volvió la cabeza al instante.
-¿Lunática Lovegood?- preguntó con una mueca de desagrado.- ¿De todo Hogwarts sólo está libre Lovegood?
-Ajá.- Aly le dio unas palmaditas de aliento.- Ya es casi la hora de la cena, y el baile es mañana. Todos tienen pareja... a menos que quieras ir con una niña de doce años sólo queda Luna...
Ron maldijo su suerte.
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
Cuando dos personas comparten diariamente varias horas, llega un punto en que los hilos que forman una relación van tejiéndose entre ellas, inevitablemente. El tiempo transcurrido va permitiendo que éstas puedan ir descubriendo lentamente a la otra persona para formar su propio criterio acerca de ella. Y definir la relación.
Para Ginny Weasley, compartir horas al amanecer, al mediodía y al ocaso con el rubio Slytherin Draco Malfoy no había significado otra cosa que la dolorosa caída de todas esas barreras que había levantado trabajosamente para evitar "socializar demasiado" con el amnésico chico.
Y ya era tarde. Casi sin darse cuenta, su relación con Draco había avanzado un largo tramo, y más alarmante aún, se dio cuenta de que disfrutaba aquellas horas que pasaban encerrados en las cocinas ayudando a los laboriosos elfos.
Antes de que pudiera tener consciencia y alejarse, se estaba riendo de sus chistes, estaba compartiendo CIVILIZADAMENTE una conversación con él, se ayudaban con las tareas... y era Draco aquel que, cada mañana en que Ginny estaba esperándolo semi-dormida en el corredor para cumplir el castigo, la cargaba sobre su espalda hasta que llegaran a las cocinas, de modo que ella pudiera dormir unos cinco minutos más. Era Draco aquel que, con una sonrisa burlona, se ocupaba de sacar los restos de harina que le empolvaban la pecosa y respingada nariz... aquel que tenía la capacidad de hacerla reír y molestarse al mismo tiempo, y que, un minuto después, pusiera esa sonrisa adorable y traviesa que hacía que ella le perdonara todo sin ninguna objeción... y asunto olvidado.
Era... para asustarse... ¿Porqué diablos se estaba dejando llevar tanto? ¿Porqué ya no podía usar ese sarcasmo defensivo? ¿Porqué Draco había logrado traspasar todas las barreras de su alma?
-¿Me pasas el azúcar?- pidió el rubio, sacándola de sus pensamientos.
¿Porqué se había vuelto dulce como el azúcar? Dulce... y adictivo... Porque cada noche, Ginny se dormía enseguida... esperando el amanecer... esperando...
-Aquí tienes.- Ginny le alcanzó un pote de cerámica con el logo de Hogwarts. Draco le echó unas cuantas cucharadas a su mezcla.
-¿Porqué tan callada, Gin?- preguntó Draco, al tiempo que revolvía la mezcla.-¿Pasa algo?
-Eh... no pasa nada... Draco...- soltó al fin, mirándolo fijamente.
-¿Quieres probar?
-¿Eh?
-Que si quieres probar -repitió él, tendiéndole la mano, de la punta de su dedo índice chorreaba un poco de dulce color caramelo. Evidentemente, el rubio había metido el dedo en el plato.
-Eh... eh... yo....yo....- Ginny se echó para atrás, sonrojándose. ¿¿Cómo diablos iba a llevarse el dedo de Draco a la boca?? ¿¿Eh?? Inhaló profundamente, ignorando el cosquilleo que tenía en el cuerpo, como si alguien hubiera soltado un batallón de hormigas.- ¿¿Qué diablos pretendes, Draco?
-Que me digas si me salió bueno- respondió él tranquilamente, acercando el dedo a la boca de Ginny, pero ella se volvió a correr para atrás.
-¡¡Draco!! ¿No ves lo que estás haciendo?
-Oh, sí - Draco miró fugazmente el suelo, donde estaba dejando un reguero de dulce.- Lo limpiaré luego...
-¡¡No me refería a eso!!- chilló Ginny, retrocedió otros dos pasos y su espalda chocó contra la fría pared de piedra. - ¿No podías tomar una cuchara?
-¡¡No tengo el dedo sucio!!- se quejó él.- ¿Te da asco?
-¡¡¡¡No es eso, Draco!!!!- gritó Ginny, perdiendo la paciencia y sintiéndose acorralada.- Es... me estás pidiendo que me lleve tu dedo a la boca y eso es...
-¿Qué?
-¡¡¡No te hagas el inocente!!!- bufó Ginny, sonrojada.- Eso es obseno y eró... erótico y eso...
Draco la miró en silencio unos instantes, con una sonrisa burlona asomando de sus labios finos.
-Vaya mentecita retorcida que tienes ¿eh?- soltó divertido.- No lo hice con esa intención, Srita. pervertida...
-¡¡¡No me digas así!!!- dijo ella, avergonzada.
-Cierra la boca, Ginny...- pidió, suavemente. Ella estaba a punto de replicar pero él volvió a repetir.- Cierra la boca un momento, por favor...
Lo que sucedió a continuación pareció ir a un ritmo inusitadamente lento. Draco caminó hacia la pelirroja, que estaba acorralada contra la pared, respirando agitadamente. El rubio extendió la mano, y suavemente, pasó su dedo lleno de dulce por los suaves y carnosos labios de la chica, píntandolos de color caramelo. Ginny se estremeció al contacto... aquello era... sensual... Increíblemente sensual. Pero Draco parecía hacerlo con inocencia, lo que aumentaba el efecto.
-Ahora puedes probarlo...- dijo al fin, con una pequeña sonrisa. Lentamente, sin despegar su mirada atónita de la divertida de Draco, Ginny pasó se pasó la lengua por los labios, sintiendo al instante el sabor dulzón del caramelo. -¿Y que tal?
-Está... bien- consiguió responder al fin, mirando extrañada aquellos ojos de plata.
-¿Sólo bien?- se quejó él.- Esperaba una calificación más alta...
-Estás muy bueno, Draco...
-¿Eh?
-¡¡¡Ah!!! ¡¡¡¡¡Está muy bueno el caramelo, estúpido!!! ¡¡¡El caramelo!!!
-Si, seguro...
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
-¿Sabes? Luna es muy agradable una vez que la conoces- dijo Aly, mientras caminaban por el vestíbulo en busca de la chica de Ravenclaw.- Muchos tienen una impresión errada de ella...
-¿Porqué será?- dijo Ron, sarcástico.- "Hoy habrá luna llena... el lago estará vibrando"... ¿Alguna vez te has detenido a escuchar la sarta de locuras que habla?
-No son locuras... Luna es más inteligente, eso es todo- lo contradijo Aly, fervientemente.- Que tu tengas el cerebro de un mosquito es quizá lo que hace que no la entiendas...
-¡Eh! ¡No soy yo solo!- se defendió Ron, molesto por eso del "cerebro de mosquito".- Todo Hogwarts la llama Lunática Lovegood...
-Porque son estúpidos que no logran comprender su inteligencia...- suspiró Aly, mientras salían a los terrenos. El sol del ocaso bañaba la explanada y las copas de los árboles tiñiéndolas de dorado. Aly señaló un viejo roble que crecía a un lado y se encaminaron allí.
-Creí que iba a invitar a Lovegood, no al roble... Aunque quizá con el roble pase menos verguenza...
-No seas estúpido...- le espetó la rubia. En cuanto llegaron al árbol, Aly se acercó al grueso tronco y miró hacia arriba.- Hola, Luna...
-Ah, hola... - saludó Luna, a quien Ron no alcanzaba a ver porque se mantenía a unos metros de distancia y la copa del árbol era muy llena.
-¿Cómo va tu búsqueda?- preguntó Aly, con interés.
-Oh, muy bien. Ya atrapé tres.- respondió la joven, blandiendo un frasco tapado de vidrio donde se agitaban unas minúsculas bolitas luminosas.
-Me alegro...-dijo Aly.- Oye, Luna... ¿Tienes pareja para el baile?
-No voy a ir al baile...- contestó Luna, algo reacia.- No me gusta bailar, y, de todos modos, nadie me ha invitado...
-Bueno... ejem- Aly sonrió y le hizo señas a Ron para que se acercara. El pelirrojo se acercó a regañadientes.- ¿Conoces a Ron, verdad?
-Ajá.- dijo Luna con una sonrisita.- El que se tira al suelo por deporte...
-¿Eh?- dijo Aly, mirando a Ron sin comprender.- Si, supongo. Bueno, Ron quiere que seas su pareja para el baile...
-¿Y eso porqué?- insistió Luna, entornando sus protuberantes ojos claros.
-Este... porque quiere ir contigo...- contestó Aly, encogiéndose de hombros.
-Si, eso...- agregó Ron.
-¿Tu no sales con la chica Granger?- curioseó Luna, y Ron desvió la mirada hacia un lado ante la mención de Hermione.
-No.- respondió Aly.
-¿Quiere ir conmigo porque no encuentra a nadie más, verdad?- Luna sonrió pícaramente.- De todas formas, está bien.
-Ok. Genial- dijo Aly, complacida.- Nos vemos, Luna...
-Si, adiós, Lunat...- Aly le dió un violento pisotón en el pie y Ron se corrigió.- Adios, Luna... hasta mañana...
Cuando se alejaron unos cuantos pasos del árbol, Ron preguntó:
-¿Qué estaba buscando ahí arriba? ¿La cordura?
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
Al día siguiente, las horas se pasaron tan rápido que parecía que una mano invisible le daba cuerda al reloj. Los profesores desistieron de enseñar algo nuevo en sus clases, porque en las mentes de los estudiantes sólo había lugar para sus hormonas alteradas y no para la "teoría de la madreselva dorada salvaje".
Cuando los últimos rayos de sol comenzaron a esconderse, dando paso al cielo estrellado, todas las chicas comenzaron con los preparativos, pero Ginny ya llevaba un buen rato lista. McGonagall no le había permitido zafarse del castigo ni siquiera aquel día... aunque también... después de esa noche... se acababan las horas en las cocinas con Draco.
Caminó lentamente hacia el espejo y contempló su silueta, ignorando los gritos de sus compañeras de cuarto que se peleaban por un cepillo de pelo. Para su sorpresa, se encontró preguntándose a si misma si estaría a la altura de ser la pareja de Draco Malfoy. Llevaba un largo vestido de color plata, sin mangas, y con un bonito escote redondo.. Su cabellera de fuego caía perfectamente lisa sobre sus hombros, y en uno de los lados, prendía una pequeña hebilla de diamantes que le daba un toque sofisticado. El maquillaje era bastante discreto y las sandalias de tacón del mismo color que el vestido, también lo eran.
-Te ves preciosa...- le dijo una voz a su lado y Ginny se volteó para encontrarse con Aly, que estaba a medio vestir y con el cabello completamente enrulado.
-Gracias...- dijo Ginny, sonriendo.- ¿Qué te hiciste en el pelo?
-¿¿Te gusta??- la rubia sacudió la cabeza y los tirabuzones rubios se movieron grácilmente.- Quería cambiar un poco. Hannah Abbott me prestó una loción.
-Te ves muy linda con ese look...
-¿Ya te vas?- preguntó Aly, dándole la espalda a Ginny para que esta le subiera la cremallera de su vestido azul cielo.
-Si.- Ginny se dirigió hacia la salida del cuarto.- Nos veremos abajo...
Ginny bajó elegantemente las escaleras en forma de caracol y sintió como las miradas de los chicos (que, como es sabido, no tardaban tanto como las mujeres en arreglarse...) se clavaban en ella. Especialmente, la un joven de ojos verdes la miraba embobado.
-Hola, Harry... ¿cómo estás?- saludó Ginny, dirigiéndose al retrato de la Dama Gorda. Extrañamente, no le provocó nada el ver a Harry tan concentrado en admirarla.
-¿Yo? ¡¡Bien!! ¡Pero tu te ves fenomenal!- exclamó el chico, sonriendo.
-¡¡¡¡OYEEEE!!! ¡¡Que es mi hermana!!- gritó Ron desde el sofá, y que lanzaba miradas amenazantes a todos los chicos que estaban en la sala común.
-Gracias, Harry- dijo Ginny, dándole un beso en la mejilla y apurándose a salir por el retrato.
Esta vez, no se quedó a esperar a Draco, sinó que comenzó a deambular por los corredores sola. Después de un rato, y de maldecir porque el suelo rocoso de Hogwarts no era apto para llevar tacones, llegó a la conocida puerta de roble que daba a las cocinas. La empujó con cierto esfuerzo y entró a la inmensa sala. Desde el otro lado del recinto, Draco Malfoy la miraba boquiabierta. Y Ginny sintió que su corazón empezaba a latir con fuerza.
Se acercó a Draco, con una sonrisa en el rostro, intentando aparentar que todo estaba normal, cuando todo estaba al revés.
-¡¡¡¡Wow, Ginny!!!- exclamó Draco, corriendo hacia ella.- Tenías encantos escondidos. La verdad es que estaba un poco preocupado con respecto a quien sería mi pareja para el baile...- le guiñó un ojo.- Pero ya no me quedan dudas...
-No te pongas pesado... -pidió Ginny, divertida. No pudo evitar contemplar a Draco, que lucía más hermoso que nunca. Llevaba un pantalón negro, con negros zapatos a juego, relucientes. Y una camisa, negra también, con detalles bordados en color plateado. Junto con esa cabellera rubia y algo desordenada, lucía imponente.
-Prometo portarme bien.- dijo él.- Pero esta noche seré la envidia de muchos...
-Si mañana no me encuentras, es porque tu club de fans me ha arrojado al lago con una piedra atada al cuello.
Draco se rió, y Ginny sintió que el corazón le daba un salto. ¿Porqué se sentía así? ¿Porqué se sentía tan cómoda e incómoda al mismo tiempo? Dobby interrumpió sus pensamientos, cuando llegó junto a ellos con su vocecita chillona.
-¡¡Señor y señorita!! ¡Dobby no puede! - dijo la criatura.- ¡Dobby no puede permitirles que trabajen cuando estan ataviados tan elegantemente. Dobby quiere que el señor y la señorita salgan ya mismo de la cocina y se vayan a disfrutar del baile...
-¿En serio?- exclamó Ginny, contenta. Era muy alentador oír que no tendría que ensusiarse el vestido.
-Pero... ¿y el castigo?- preguntó Draco, enarcando una ceja.
-¡¡Dobby dirá que trabajaron, Dobby le dirá a la profesora!!- dijo el elfo, sonriendo tan exageradamente, que su cara pequeña se arrugó de sobremanera.
-¡Oh, gracias, Dobby!- dijo Ginny, poniéndose en cuclillas y tomándole la mano al elfo.- Muchas gracias...
-Estee... no estoy seguro...
-¡¡Eh, Draco!! ¡¡Nos largamos de aquí!!- gritó Ginny, tirándole del brazo, mientras lo llevaba hacia la salida.
-Eh... bueno, ¡gracias, Dobby!- alcanzó a decir Draco, un momento antes de que Ginny lo hiciera salir del lugar.
Se quedaron de pie unos momentos, en silencio, contemplándose el uno al otro en el corredor semi- oscuro. Finalmente, Draco se acercó a Ginny y le ofreció el brazo. Con una sonrisa dulce, Ginny enlazó su brazo al del apuesto rubio.
-¿Hacemos una linda... pareja, verdad?- preguntó Ginny, con voz soñadora. Al instante se dio cuenta de la estupidez que había dicho.- ¡¡Eh, digo, con la ropa y todo eso!!
-Tranquila, Ginny...- le sonrió él.- Si hacemos una linda pareja...
-Estee...- Ginny desvió su mirada a un lado.
-Bueno, señorita, tenemos un baile...- anunció él, con la cabeza en alto.- ¿Me permite acompañarla?
Ginny sonrió también y le siguió el juego. Hizo una pequeña reverencia, como solían hacer las damas antiguas cuando correspondían, y dijo:
-Con mucho gusto, joven Malfoy... la noche recién comienza...
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:
HoLitAs!!!!! ¿Cómo están? Mil perdones por el retraso de una semana que tuvo este capítulo, trataré de que no se repita... (¿me van a perdonar, verdad que sí?). Espero que les haya gustado este cap, el otro se viene muy... interesante... Y habrá un beso por ahí ^_____^ ¿Entre quien? ¡¡No lo voy a decir!! Habrá que esperar... ^__^
Y ahora sí, los hermosos y queridos reviews...¡gracias por dejar tantos! Es una buena costumbre jejeje:
-SABINA EVANS: Me alegra que te haya gustado el cap y muchas gracias por dejarme el review, sobre todo cuando estabas tan apurada ¡¡besitos!!
-ARWEN-CHAN: ¿Capitulo largo? jejeje... Serían mucho más largo si por mi fueran, pero como no puedo, tengo que ir pasando las cosas al capítulo siguiente... jejeje... U____U Sobre la actualización... es un cap por semana ¿un ritmo decente, verdad? Creo que no está mal... (aunque antes en "ahora y siempre" subía 2 por semana...) pero ahora no me da el tiempo... ¡¡¡gracias por el review!!!
-POLY-14: ^_____^ Gracias por el review y por tus comentarios, me pone contenta que te guste... ¡¡besitos!!
-LIPI WEASLEY: Review kilométrico jejeje =^______^= ¿De verdad te gusta tanto?jejeje me hiciste sonrojar... Bueno, espero que no me mates porque acá está el cap 6, y el beso....el famoso beso.... llegará algún día, lo prometo jejeje Bueno, como ves Ginny está ya media embobada con Draco... ^_^ (Que era lo que todas esperaban, ¿verdad? jjj) El Draco yo-soy-malo ya viene... jejeje (Después lo van a extrañar amnésico y me van a pedir que le tire una piedra por la cabeza jejej) ¡¡Sigue dejando reviews tan lindos como este!!
-LUCÍA3: Sí, si los castigos fueran así, creo que todas nos portaríamos malísimo jejeje.... espero que te guste este cap... ¡¡besitos y gracias por el review!!
-ELSA: Jejeje... Draco y las verduras... combinación rara... pero Draco sabe como hacer para que la situación se vuelva... sexy... ¡¡¡besitos!!!
-NESSA4: ¡Gracias por avisar! =P No me había dado cuenta de que no lo había puesto en humor... Ahora sí lo puse ^_^ Me alegro saber que el fic te resulta divertido!! ¡¡¡gracias por el review!!! (y espero que te guste como va siguiendo...)
-KAP DE WEASLEY: ¡¡HoLaS, KaP!! Me encantó tu review... tú siempre haciéndome sonrojar =^____^= No se si sea para tanto jejeje pero me pone contenta saber que el fic te agrada... El próximo cap será todo dedicado al baile y ahí se enterarán si hay beso o que... ¿Quieres la edición del periódico que tenía Blaise? jeje bueno, te cuento que se la pedí, pero resulta que la que había comprado el periódico era Pansy, y me dijo que no, que ni que estuviera loca te lo da, porque Drakito sale en todas las páginas jejeje...Sobre el espectáculo de Blaise... chan chan... puede que lo incluya en la historia más adelante ^___^ Y sobre la conversación en el msn, de nada, que me gustó hablar contigo... ¡¡¡bueno, nos leemos chica, sigue escribiendo tus fics!!!
-ANVY SNAPE: Como dije, el striptease de Blaise es seguro que lo vean... unos caps más adelante... ^____-- (aún así, Drakito no tiene igual...) Yo tambien envidio a Gin y a Pansy... ¿quien no querría ir al baile con semejantes hombres? ¿Te gustó la escenita de la cocina? jejeje Parece que ahora mirarán las verduras de otra forma... (y después de este cap... ¡el caramelo!) Si te gustan los Slytherin (a mi también) quizá te ponga contenta que dentro de poco, Blaise tendrá bastante protagonismo...jejeje pero ahora no puedo decir nada más... ¡Gracias por tu siempre fiel review!
-BAMBI: ¿Draco y Blaise juntos? Tu sí que pides, chica jejeje (después de las fiestas me cuentas si se cumplió lo que pediste jejej)(aunque como un millón de chicas más tambien lo pidieron, va a tener que repartir a los chicos en pedacitos jeje) jejeje Sip, como comentan tanto el striptease de Blaise... lo voy a incluir... ^___-- (y te pondré en la dedicatoria jejee) ¡¡¡¡si, que vivan las hormonas alteradas!!! ¡¡Besitos y espero recibir otro review tuyo ¿oki?!!
-ISA: Tu pobre teclado debe haber quedado muy mojado debajo de tanta baba...jejeje Espero que ya estés mejor... ^_^ Todas queremos estar en el lugar de Ginny... Gracias por tu divertido review y ¡¡¡¡besitos!!!
-ATHENA KATSURA: Holas! Gracias por tus comentarios y por hacerte un tiempito y dejarme un review, sobre todo uno tan lindo... ¡¡¡besitos!!! Y espero que te siga gustando...
-GINNYMALFOYSISTERS: ¿Te gustó "ahora y siempre"? jejeje Ese fic me salió muy dramático, nada que ver con este... ¿SIRIUS? jeje AMO a Sirius...jejeje Te cuento que tengo un Sirius/Remus por ahí, quizá lo publique para navidad... ¡Busqué tu fic y la maldita fanfiction me dice que no hay nada! En fin, seguiré buscando... ¿lo publicaste con este nick? Sobre la actualización de este fic, será de un cap a la semana... ¡¡¡¡¡besitos y gracias por el review!!!!!
ABIN: ¡Me alegra que te guste! Acá esta la continuación y espero que sea de tu agrado... ¡¡¡besitos!!!
LOONY MOONY: ¡Ya te tengo en el msn! ¡gracias por el review!!
-LUZ DEL ALBA: sip...yo miro la verdura con otros ojos jejeje En este cap el autocontrol de Ginny se fue de paseo jejeje... ^____-- Gracias por tan lindo review!!!
Bueno, esos son todos...espero que sigan dejando muchos, así me animan a continuar... ¿sip? Les recuerdo que lo de la mailing list sigue en pie, así que las que quieran que se les avise cuando el fic se actualice, avisenme en un review o mail. También si quieren agregarme al msn: airileeh@hotmail.com, ¡los espero!
*Publicidad* Acabo de subir un nuevo fic "Razón para amar", es un Draco/Herm, con bastante humor... Si a alguien le interesa... ¡lo espero por allí! (También los invito a leer mis fic más "viejitos" jeje ^_____-- )
Eso es todo por ahora!! Dejen lindos reviews y prepárense para el próx. cap!!!
NoS LeEmOs!! BeSiToS!!
AiRiLeEh
