:*:*:*:*:*:*:*:* EL AMOR TIENE FORMAS EXTRAÑAS *:*:*:*:*:*:*:*:

(primera parte)

*[CAPÍTULO 7: UN INSTANTE, UNA MENTE, OTRA VEZ... ]*

*[Los personajes utilizados son propiedad de J.K.Rowling, exceptuando a Aly, Annalisse, Shane y algunos otros que aparecerán a lo largo de la historia...]*

*[Capítulo dedicado exclusivamente a ALYXEL, por darme siempre su opinión y porque me encanta conversar con ella por el msn.... ]*

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

Para Ginny, los bailes de Hogwarts siempre habían consistido en noches divertidas y fuera de la rutina diaria. Le encantaba pasarse la noche en la pista de baile, danzando al son de la música como una posesa, y le encantaba asimismo sentir los pies adoloridos a la madrugada, como un punzante recuerdo de aquella noche.

Sus compañeros en las fiestas de Hogwarts nunca habían sido la gran maravilla: Neville Longbotton, Michael Corner, Dean Thomas, Colin Creveey... Y a ella eso le importaba poco y nada. En su propia opinión, el baile era un momento para disfrutar y no para estar haciendo el papel de estúpida en un vano intento por atraer la atención del chico de turno.

¿Sería por eso que ejercía una especie de magnetismo sobre los chicos?

No es que tuviera la autoestima por las nubes, claro que no, pero es que una mujer suele darse cuenta del efecto que provoca en el sexo opuesto. O quizá sólo fuera que la consideraban una igual...después de todo, el que hubiera compartido la vida con seis hermanos varones se hacía más que evidente en sus palabras y en sus gestos. Y desde algún rincón de su mente, le llegó la voz de su madre gritando: "¡¡Virginia, eres una señorita!! ¡¡Las niñas no hacen eso!!" Ginny sonrió. De todas maneras, su infancia había sido fantástica y no se arrepentía de todo lo que había vivido con sus hermanos. Aprendió centenares de cosas y eso tenía... sus ventajas. Saber cómo obra la mente masculina no es algo que se aprende todos los días.

Bien, como iba diciendo, el pensamiento de que sus compañeros nunca habían sido una maravilla pareció derrumbarse rápidamente cuando sus ojos azules se giraron en dirección al joven que caminaba a su lado.

Draco Malfoy ERA una MARAVILLA viviente. Y tenía su brazo enlazado al suyo, llevándola gentilmente como una princesa en un cuento de hadas. Más de una vez, mientras caminaban en silencio por los corredores, Ginny tuvo el impulso de estirar el brazo y tocarlo, porque Draco parecía tan perfecto que costaba creer que era real, que no era una forma etérea que iba a desvanecerse en cualquier momento, para dejarla sola en el pasillo.

El Slytherin pareció sentir la mirada de Ginny, porque volteó al instante su cara y sus ojos grises se encontraron con los azul marino de la pelirroja. Sonrió.

-¿Tengo algo en la cara?- preguntó divertido, mientras unos mechones de sedoso cabello rubio se movieron sobre la frente, dándole un aspecto ligeramente aniñado pero Draco los retiró al instante.

-A ver...-Ginny sonrió ligeramente, mientras en su cabecita se insultaba a si misma por mirarlo de esa forma- Creo que tienes dos ojos, una nariz... labios...

-¡Oh, soy un ser humano completo!- Draco le guiñó el ojo.- Vaya suerte la mía...

-Estem... ¿Draco?- comenzó Ginny, pareciendo de repente muy interesada en sus zapatos. Pero no lo soportaba más, tenía que... hacerlo.... El chico se detuvo, sorprendido.

-¿Gin?- susurró apenas, y su voz fue casi inaudible. Ella sintió como la fuerza abandonaba su cuerpo y estaba segura de que al instante sus rodillas se doblarían y se caería al suelo como una muñeca de trapo. - ¿Ginny?- insistió Draco, y su voz llegó cargada de un ligero tinte de preocupación. Suavemente, llevó su mano a la barbilla de la joven y la obligó a levantar la mirada. Ginny pasó saliva, ver esos ojos grises que había llegado a conocer tan bien le hacía doler el alma.

Porque es verdad.

Se puede conocer profundamente a una persona aunque jamás se haya tenido una relación amorosa. O algo por el estilo...

-Gin, preciosa, si no dices nada y sigues teniendo esa mirada de terror voy a tener que llevarte a la enfermería...- dijo Draco, sonriendo levemente.

-¿Qué... qué dijiste, Draco?- Ginny parpadeó, atontada, y odiaba sentirse así, tan indefensa, tan vulnerable... tan susceptible a todas y cada una de las palabras que salían de la boca de Draco. ¡Oh, mierda! ¿¿Dónde estaba su autocontrol?? Debería mandar un detective privado al fondo de su mente para que lo encontrara y lo trajera de regreso. Porque ella vivía insultando a esas chicas que parecían gelatina cuando estaban con un chico y ahora, ella misma, Virginia Weasley, parecía la gelatina más deshecha que alguien hubiera preparado jamás. ¿Qué demonios tenía Draco Malfoy para provocar todo esto? Un simple vistazo a la cara perfecta del chico y a sus ojos grises preocupados, junto con el ceño levemente fruncido, le dio la respuesta a su estúpida pregunta. Había llegado a adorar esa expresión de preocupación en la cara de Draco. Y más de una vez tuvo que controlarse para no pasar la yema de su dedo por el pliegue que se formaba en su entrecejo, para obligarlo a desaparecer y susurrarle al oído que todo estaría bien...

-Dije que voy a llevarte a la enfermería- repitió él, pero Ginny negó rápidamente con la cabeza.

-No, antes... ¿Qué dijiste antes de eso?

-Eh.... ¿dije Ginny?- titubeó él, confundido. Ginny volvió a negar y Draco sonrió ligeramente. Y su sonrisa se ensanchó aún más al tiempo que las mejillas de Ginny se teñían de un violento color escarlata.- ¿Preciosa?

Ginny desvió la mirada, avergonzada. Oír la palabra "preciosa" con el tono de voz ligeramente ronco de Draco era un deleite. Lograba estremecer cada fibra de su ser y mandaba su autocontrol al demonio.

-Así que era eso...- Draco le guiñó un ojo provocativamente, con una media sonrisa sensual.- Querías que te diga que eres preciosa...

-Ah, cállate Draco...- soltó, dándole un leve empujón. Pero sabía que en realidad no quería que se callara, que esos labios finos se mantuvieran juntos privándola de oír el ronco susurro de su voz. No, claro que no. Quería... quería salir del castillo, quería ir a los terrenos, hundir su rostro en el cuello de Draco, impregnarse la nariz con su perfume penetrante y embriagador y que el rubio le susurrara una larga lista de palabras dulces al oído...

-Ahh... Sé que eres preciosa, Ginny Weasley- continuó él, en tono burlón, dando vueltas alrededor de ella.- Preciosa, preciosa, preciosa...

-¡¡¡Basta, Draco!!!- se exasperó Ginny, tomándolo por el brazo y obligándolo a detenerse. Él frunció el ceño otra vez. ¡Oh, maldición! ¿porqué tenía que hacer eso?- Quiero decirte algo...

Draco se llevó las manos a los bolsillos del pantalón y recostó su espalda contra la pared, sin desviar por un momento la vista de la pelirroja vestida de plata.

-Te escucho- dijo Draco, suavemente.

-Bueno, yo... quería que sepas que...- Ginny se pasó la mano por el cabello, buscando algo con que descargar sus nervios.- Que sepas que a mí... tu....

-¿Malfoy, Weasley?

Ambos jóvenes se sobresaltaron. Una voz estridente había quebrado el ambiente tenue y susurrante en el que estaban inmersos y ellos volvieron sus cabezas hacia uno de los extremos del corredor. Minerva McGonagall los observaba con desconcierto mientras avanzaba a grandes pasos en dirección a ellos.

-¿Qué hacen fuera de las cocinas?- preguntó en tono acusador, deslizando su mirada de Ginny a Draco alternativamente.

Draco fue el que contestó, porque Ginny sólo retrocedió hacia la pared hasta sentir la fría roca sobre la piel. Oh, Dios... que cerca había estado... el corazón le latía con fiereza y un extraño nudo se había formado en su garganta, un nudo que le impedía articular palabra alguna que no fuera las que había estado a punto de decir. Pasó saliva y bajó la mirada, haciendo fuerzas por contenerse para evitar insultar a McGonagall por interrumpir ese momento.

-Ya cumplimos nuestro turno, profesora- dijo en tono jovial- Recién acabamos de salir...

-¿No les falta más tiempo?- la profesora McGonagall no parecía en absoluto convencida por la explicación de Draco.

-No, puede preguntarle a Dobby- insistió Draco, sonriente.

-Como si Dobby fuera de fiar- gruñó- él sería capaz de encubrirlos... Pero bueno, suban al baile... únanse a todos sus compañeros y disfruten la noche- su mirada recayó en Ginny, que permanecía cabizbaja en un rincón.- ¿señorita Weasley? ¿Está ud. bien?

Ginny levantó lentamente la mirada, y repasó mentalmente la poco educada lista de insultos que le hubiera gustado decirle a la jefa de Gryffindor, pero sólo apretó con fuerza los labios, hasta convertirlos en una línea rojiza. ¿¿¿¿La profesora McGonagall no sabía lo que era un "momento perfecto"???? (¿había sido adolescente alguna vez?) ¿¿Cómo pudo interrumpirlos de esa forma?? Había juntado todo el valor, las palabras estaban agolpándose en su boca, deseosas por ser liberadas y ¡zas! la vieja esa venía a estropear todo. Argh.... quería gritar, romper, golpear... preferentemente a McGonagall, de poder ser. Debió ser que estaba mirando a la profesora con demasiado odio porque Draco, con una sonrisa nerviosa asomando de sus labios, se acercó a ella y la tomó por el brazo.

-Gin, quita esa "mirada a lo Luna Lovegood" (NdA: "mirada a lo Luna Lovegood" en el vocabulario de Draco se traduce como "mirada de loca" ^__^) y dile a la profesora que te encuentras bien...

-¿Señorita Weasley?- esta vez fue McGonagall quien se acercó a Ginny, con cautela y la pelirroja entrecerró los ojos.

-¿Ginny?- insistió Draco, atrayéndola hacia él. Ginny sintió su espalda presionada contra el pecho de Draco y la mano derecha del chico posada muy sutilmente en la estrecha cintura.

-Estoy... estoy.... - Ginny carraspeó y apretó los puños.- ¿Sabe qué, profesora? ¡No estoy bien, no lo estoy! ¡Aunque hace unos momentos si lo estaba!

-¿A qué se refiere, Virginia?- inquirió McGonagall, desorientada. Draco abrió los ojos como platos, rogando por que la chica no se prospasara con lo que le decía a la profesora. Aunque el tono empleado distaba mucho de ser amable.

-¡¡¡Pero claro, yo soy Ginny Weasley, y todo siempre tiene que salirme mal! ¿No podía haber esperado unos diez minutos mas antes de abrir su bocaza chillona y estropearme todo? ¡¡Era un momento especial, ¿sabe?!! ¡¡¡ Y lo ha estropeado, lo ha estropeado!!- Ginny estaba frenética y tenía los ojos cerrados mientras expresaba su frustración de la manera... equivocada. Draco la miraba atónito y la expresión de McGonagall iba endureciéndose a medida que escuchaba las palabras de la pelirroja- ¿¡¡¡¡Y ahora qué!!!!? Ud. sigue con su vida y yo tengo que volver a digerir los nervios y seguir como si nada cuando CASI doy un paso importante y...

-SUFICIENTE- la cortó la profesora, bruscamente. Ginny abrió la boca para replicar, pero sintió la mano de Draco presionarse contra sus labios.- Siento mucho haber interrumpido su declaración al señor Malfoy, pero...

-¡¡¡¡Yo no estaba declarando nada!!!!- gritó Ginny al instante, sonrojándose. Miró de reojo a Draco y vio que estaba más serio que nunca, devolviéndole la mirada.

-Pero me parece que su tono no fue el correcto para dirigirse a un profesor. Por lo tanto, le sugiero que me acompañe a mi despacho.

-¿Qué? ¿Ahora?- Draco lucía sorprendido y Ginny pareció comprender la magnitud de sus acciones al oír el el tono duro de la profesora.

-Si, ahora- McGonagall dio media vuelta, lista para emprender el camino de regreso al colegio principal. -Malfoy, espera a la señorita Weasley en el gran salón, por favor...

Draco hizo una exclamación ahogada.

-¡Pero, profesora! ¿No puedo esperarla fuera de su despacho?

-Al salón, Draco- ordenó McGonagall con severidad. Y su voz fue aún más fría cuando se dirigió a Ginny.- Vamos, Weasley.

Ginny le echó una última mirada rápida a Draco, quien se quedó de pie en el medio del corredor, viéndola alejarse, con una expresión indefinida pintada en su pálido rostro. Ginny se maldijo a si misma por ser tan... impulsiva. Bueno, al menos sabía que era Gryffindor hasta la médula... y seguiría siéndolo si McGonagall no se decidía a expulsarla. Una vez que se hubieron alejado de Draco, la profesora dijo unas palabras que volvieron a molestarla, pero esta vez fue lo suficientemente inteligente para mantener la boca cerrada sin replicar.

-¿Sabes, Weasley?- la voz de McGonagall llegó cansada, decepcionada, como un suspiro débil.- Me estás decepcionando mucho en este último tiempo... Parece ser que el estar con Malfoy te ha pegado muchas características Slytherin...

"Un Slytherin jamás habría gritado de esa forma a un profesor" pensó Ginny, rumiando su bronca, intentando contener sus nervios explosivos para no empezar a gritar... una vez más.

Oh, mierda... iba a ser una noche larga....

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

-Oh, por dios, dime que ésa NO es Luna- suplicó Ron, con la vista fija en una figura menudita que se acercaba por el corredor caminando divertida en zig- zag.

-Si, es Luna- respondió Aly, mientras jugaba con uno de sus tirabuzones rubios, extendiéndolo y soltándolo al instante para ver como se ensortijaba rápidamente.- ¿quién más caminaría así a no ser que este borracho?

-Maldición... este va a ser el ridículo de mi vida- sollozó Ron, quien estaba de un humor de mil demonios.- Se suponía que íbamos a ir al baile, no al circo... ¿¿Viste lo que trae puesto??

Aly sonrió forzadamente y le dio unas palmaditas en la espalda a Ron.

-Al menos no va a pasar desapercibida entre la muchedumbre- intentó animarlo, con muy poco éxito. La rubia continuó:- Si la pierdes en algún momento, miras en derredor y dirás al instante ¡ahí está Luna!

Ron bajó la voz, porque Luna ya estaba más cerca y murmuró por la comisura de la boca:

-Créeme que en estos momentos lo que más quiero es perderla....

-Alyssa, Ronald...- Luna llegó toda sonriente, y saludó amablemente a ambos jóvenes. De hecho, Ron pensó que se veía más "alegre" de lo habitual, pero aún no lograba sacar la mueca de asco que le había producido ver lo que traía puesto la chica.

-Hola, Luna- saludó Aly, estudiando con picardía cada uno de los gestos de su amigo pelirrojo. Ron la miró de reojo y le dirigió una mirada asesina.

-Te ves muy bien, Ronald- comentó Luna de repente, tomando a Ron por sorpresa. Se llevó la mano detrás de la nuca y se rascó el corto cabello pelirrojo, algo incómodo.- Los trajes son lo tuyo...

-Ah, gracias- respondió Ron, cordial.- Este... ojalá pudiera decir lo mismo- dijo con ironía. Luna no captó el mensaje, porque sonrió ampliamente y dio una vuelta exhibiendo su vestimenta. La mueca de Ron se acentuó más: Luna llevaba lo que parecía un largo trozo de tela desigual, con un horrible estampado floreado, en tonos naranjas y violetas. Se había recogido el pelo en cientas de trenzas pequeñas distribuidas en su cabeza, como interminables serpientes rubias y se había colocado a modo de pendientes dos girasoles gigantescos (los había agrandado con magia) que eran casi más grandes que su propia cabeza y la hacían parecer una especie de elefante deforme. Y como si todavía faltara el toque de gracia, había rematado con unos grotescos zapatos negros que tenían unos ocho centímetros de plataforma, de modo que estaba a la altura de Ron.Tanto Ron como Aly admitieron que el conjunto era horroroso.

-Me alegra que te guste- dijo radiante.- Me costó mucho decidir que ponerme... finalmente me decidí por esto porque...

-Quien te viera diría que te has puesto lo primero que encontraste- Ron continuó en su tono sarcástico, pero comenzó a exasperarse al darse cuenta de que Luna parecía ser retardada en lo que se refiere a sarcasmos y frases con doble sentido porque se tomaba cada frase de Ron como un halago.

-¡¡Ah, no!! Ojalá tuviera esa facilidad para vestirme, de ponerme lo primero que encuentro y que me quede bien, pero no, este conjunto lo he armado con mucho esmero...

-Esmero... eso seguro... no sabía que era un baile de disfraces...

-¿Es un baile de disfraces?- Luna ladeó la cabeza, sorprendida.- ¡Vaya! ¡Yo vine con ropa normal! ¿Haré a tiempo si voy a cambiarme?

Ron se preguntó brevemente cuan asquerosa sería la "ropa de disfraz" de Luna, si este conjunto desigual y espeluznante era denominado por la chica "ropa normal". Y al final optó por responder:

-No te preocupes, Luna. Te ves... "adecuada".

La palabras "bien" o "linda" eran demasiado para describir semejante espanto, sentenció Ron, sombrío.

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

Ginny nunca supo cuanto tiempo pasó dentro del despacho de la profesora McGonagall. Los minutos se habían estirado y estirado y lo único que la menuda pelirroja veía eran los labios de McGonagall dictando una larga perorata que no se había molestado en escuchar. No. Sus ojos azules recaían casi con desgano en la silla que estaba junto a la suya, delante del escritorio de McGonagall, desilusionantemente vacía.

-Creo que quedó más que claro que consideré todo eso una falta de respeto y...

Un día, esa silla había sido ocupada por Draco Malfoy. Entrecerró los ojos por un momento y un Draco imaginario le devolvía la mirada, burlón, adorable, que hizo que Ginny se mordiera el labio inferior en deseos de abrazarlo y sumarse a su broma secreta.

¡Mierda, Draco! ¿Cuándo se había apoderado de tal forma de su corazón? Casi sin darse cuenta, su delicado y frágil corazón, vulnerable a los golpes, se hallaba en las manos de un Slytherin, esperando el golpe... esperando...

-Por lo que creo que dos días extras de detención en las cocinas serán suficientes. Realmente es una pena que hayamos llegado a esto pero dado el caso... ¿me está oyendo, Virginia?

Ginny se volvió alarmada hacia la profesora, parpadeando repetidamete. Apenas si había oído todo lo que había soltado la mujer, porque ya sabía de sobras el discursito que decían los profesores en Hogwarts.

-Si, profesora- contestó diligentemente, ansiosa por marcharse de allí y unirse a la fiesta. McGonagall resopló, algo dudosa.

-Bien, puede marcharse- indicó al fin, con un rápido y casi imperceptible gesto de su mano derecha. Ginny se puso de pie al instante y se alisó la falda de su sedoso vestido de plata. Murmuró un bajo "buenas noches" y cerró la puerta tras sí.

-Uff... maldita vieja...- masculló, apresurándose por alejarse del desierto corredor rumbo al Gran Salón, donde todos estarían disfrutando de la magnífica cena de Halloween. Estaba a punto de doblar por la esquina del corredor cuando un brazo la detuvo, y la arrastró consigo en la oscuridad. Ginny trastabilló, pero una mano firme la sostuvo por la cintura, ayudándola a mantener el equilibrio. Su primer impulso fue gritar y debatirse, pero el penetrante olor a perfume que desprendía la persona la tranquilizó en el acto.

-¿Esperabas a alguien?- preguntó, melosa, dejándose rodear por aquellos brazos fuertes y cálidos.

-Mmm...sí- la voz surgió ronca, y dulce como el azúcar.- Estaba aquí intentando atrapar a alguna jovencita desprevenida...

-¿Y para qué?- Ginny le siguió el juego, ligeramente divertida.

-Ah... tenía unas cositas en mente...

-¡¡Draco!!- Ginny le dió un leve golpe en el brazo y el rubio soltó un fingido quejido.- ¿Me estabas esperando?

-En realidad, no... estaba esperando a McGonagall para llevarla al baile... ¿qué te parece?

-Que eres un retorcido...

-Oh, ¿porqué? A pesar de su edad, Minerva tiene unas piernas muy...- Ginny le propinó otro empujón, esta vez más violento y Draco rió.- Pero a falta de la bella profesora McGonagall, creo que puedo conformarme con cierta pelirroja que he conseguido atrapar...

-¿Tu crees?- preguntó Ginny, débilmente, deslizando las yemas de sus dedos sobre la tersa piel de la mano que Draco había reposado en su cintura.

-No lo dudo- respondió Draco, y su voz ya no contenía rastro alguno de broma. Sonaba dolorsamente sincera. Acercó su cara a Ginny, y la pelirroja pudo sentir el aliento cálido de Draco rozando su cara.- ¿Qué ibas a decir en el corredor? ¿Qué fue lo que interrumpió McGonagall?

Ginny retrocedió bruscamente, rompiendo el contacto, dejando a Draco sorprendido. Intentó que no se hiciera demasiado evidente que sus mejillas ardían y evitó la mirada plateada del Slytherin.

-Olvídalo, Draco- dijo, terminante.

-No quiero- insistió él, renuente, volviendo a acercar su esbelto cuerpo al de la pelirroja.- Termina lo que ibas a decir.

- ¡¡NO!!- estalló ella, molesta.- ¡¡Te dije que lo olvides, Draco!! Era una tontería, sólo éso. No vale siquiera el esfuerzo. - dejó que su voz se suavizara.- ¿Bajamos al baile?

Draco no respondió. Asintió levemente con la cabeza y le ofreció a Ginny el brazo, gentil. La pelirroja enlazó su brazo al del chico y comenzaron a caminar en un incómodo silencio abrumador. Ginny miró al rubio de reojo, pero no fue capaz de leer la emoción que se reflejaba en esos ojos perfectos. Draco caminaba con la cabeza erguida, a la vez cercano y a la vez tan lejano como la luna misma. ¿Qué pensaba Draco? ¿Estaba decepcionado? ¿molesto? ¿irritado? ¿Estaba...

-No estoy molesto- dijo de repente, tomando a Ginny por sorpresa, como si hubiera leído sus pensamientos. Una sonrisa amable asomó de sus labios.- Pero pensé...- sacudió la cabeza, como si quisiera apartar un pensamiento tonto que estaba jugueteando en su mente, deseoso por salir.- Confío en que me lo dirás cuando te sientas lista, ¿verdad? Porque odio quedarme con la duda...

Ginny se sintió aturdida. ¿¿Porqué Draco era tan condenadamente perfecto?? ¿Qué chico te dice "me lo dirás cuando estés lista" en vez de gritarte estupideces como "no confías en mí" e irse enfadado? En cuanto sus pensamientos se coordinaron apenas, logró articular palabra.

-Lo haré- asintió, abrazándose con mas fuerza al brazo de Draco.

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

El baile de Halloween de este año no tenía precedentes. Superaba a todas las otras celebraciones, al menos desde el punto de vista de Ginny. Comenzando por un decorado espectacular - que incluía cientas de calabazas esparcidas por el recinto, murciélagos vivos revoloteando en los techos, y esqueletos danzantes-, pasando por la música que estaba de moda - Dumbledore había contratado a "Varitas rebeldes", un conjunto que estaba arrasando en el mundo musical de los magos, y estaba compuesto por dos brujas y dos hechiceros muy apuestos- y terminando en la espectacular pista de baile repleta de adolescentes con hormonas alteradas.

Y por una vez en la vida, Ginny amó que los adolescentes tuvieran las hormonas revolucionadas: aquello era ESPECTACULAR. Acababan de terminar de cenar y la movida música invitaba al descontrol. Muchos estudiantes ya se habían unido al ambiente jubiloso y otros tantos permanecían sentados, entre tímidos y recelosos y algunos amargados. Dejó que su vista paseara por encima de la masa de estudiantes, divertida.

Harry y Annalisse bailaban tímidamente en un costado, y se notaba a leguas que ambos estaban incómodos y cohibidos, lanzándose sonrisitas nerviosas de vez en cuando. Extrañamente, se dio cuenta de que Harry le importaba un comino. Shane y Aly, como era de esperarse, estaban en el centro de la pista, olvidados de su dignidad y danzando como locos, sin parar de reirse. Ginny rio también cuando Shane hizo que Aly girara rápidamente y la chica terminó golpeando a Colin Creevey que bailaba junto a ellos con Melissa Shatner, de su mismo curso.

Distinguió a Hermione bailando al compás del apuesto Roger Davies, algo fría. Sus movimientos eran sistemáticos, pero Davies la observaba con dulzura. Ginny supuso que aún estaba molesta por lo sucedido con Ron. Y hablando de Ron, distinguió a su hermano en una de las mesas, con cara de estar sufriendo un horrible y angustioso tormento junto a Luna Lovegood, que parecía estar sosteniendo una especie de interminable monólogo ya que Ron no estaba interesado en conversar con ella. Los ojos castaños de Ron estaban inmóviles sobre la figura de Hermione, como reclamando atención.

-¡Allá están Pansy y Blaise!- comentó Draco de repente, sacándola de sus pensamientos. Ginny miró donde señalaba Draco. Pansy había roto su propio récord de minimalismo. Su vestido no dejaba nada a la imaginación: de color verdoso, traía un escote vertiginoso que le descubría hasta el ombligo y la falda era tan corta que Ginny podía asegurar que se le veía el trasero cuando caminaba.

-¿Se permite esa clase de vestidos aquí?- le preguntó Ginny a Draco, con una mueca burlona. Tuvo que reconocer que había que tenerle algo de respeto a Pansy: llevar un vestido como aquel y bailar tan provocativamente como lo hacía la chica en estos momentos sin que se le viera nada más de lo descubierto era una verdadera hazaña que no cualquiera podía llevar a cabo.

-No lo sé... pero no veo que Blaise de queje - respondió Draco, guiñándole un ojo. En efecto, Blaise Zabini parecía estar ahogándose en su propia baba, incapaz de apartar sus ojos de las bien marcadas curvas de su compañera.

-¿¿Bailamos??- preguntó Ginny en tono alegre, tirando del brazo de Draco, quien la miró divertido.

-Por supuesto - accedió dejándose llevar por la chica. Unos segundos después estaban en la pista, moviendo sus cuerpos al compás de la música. Ginny era incapaz de apartar los ojos del cuerpo de Draco. El rubio se movía con soltura, como poseído por la música misma, abandonado a la tarea de sincronizar sus brazos y pies. El cabello rubio, desprovisto de gomina, flotaba débilmente ante el continuo movimiento, sensual. Ginny le colgó los brazos al cuello, en un momento de debilidad, incapaz de soportar un momento más alejada de aquel cuepo esbelto y Draco sonrió complacido ante el impulsivo gesto de la chica. Ginny se sonrojó ligeramente y al instante sintió las manos de Draco cerrarse sobre sus caderas con cierta presión.

Se deseaban. Y era evidente. Eran incapaces de romper el mágico contacto visual que habían establecido y seguían moviéndose sin desviar la mirada y sin casi pestañear siquiera. El corazón de Ginny parecía querer romper un récord de velocidad, porque latía cada vez más fuerte, sofocándola, pero a la vez, era incapaz de dejar de mirar esos profundos ojos grises saturados de emociones. El tiempo que estuvieron así, seduciéndose calladamente con la mirada se tornó infinitamente largo, irreal. No había un reloj allí para cronometrar por cuánto tiempo habían estado jugando a aumentar la intensidad de sus miradas, a olvidarse del mundo.

Pero aquello era más que jugar a seducirse. Aquello era la llama del deseo aflorando en sus pupilas, gritando sin palabras "¡te quiero!", un tira y deja de nunca acabar. Aquello era como entrar en contacto con las emociones del otro, y, al mismo tiempo, confundirse más en el mar de sentimientos compartidos. Era doloroso, pero infinitamente dulce al mismo tiempo. Adictivo. Un placer nuevo, desconocido y vertiginoso.

Fue Draco el que, con un movimiento leve, llevó sus labios al oído de Ginny y susurró, con voz profunda:

-Vamos...- un segundo después, y antes de que Ginny pudiera preguntarle a qué se refería, el rubio cerró su mano alrededor de la frágil muñeca de Ginny y la sacó de la pista de baile.

-Draco, ¿Qué...- comenzó a preguntar Ginny, pero él la miró, serio.

-Sólo sígueme, ¿sí?- pidió. Se abrieron paso entre los estudiantes y salieron al desierto vestíbulo. Había una pareja acurrucándose contra la pared pero Draco pareció ignorarlos y se dirigió con determinación hacia la puerta de roble que llevaba al exterior.

La brisa estaba algo fresca y la noche era clara. Ginny tenía una extraña sensación revolviéndole el estómago, como si sintiera que algo estaba mal allí. Pero cuando llegaron a la orilla del lago y Draco se volvió hacia ella con una sonrisa tímida y sus ojos azules se encontraron nuevamente con los de plata, supo que no había nada que temer. No había nada malo allí. Eran sólo ella y Draco...

-¿Qué pasa, Draco?- preguntó Ginny, en un susurro. Aquello era tan perfecto: la luz de la luna llena bañaba la explanada, tiñiendola de plata. La superficie del lago estaba extrañamente lisa, dando la impresión de ser sólido cristal y no agua lo que contenía. La brisa jugueteaba con los cabellos de Draco, haciéndolos flotar levemente y luego dejandolos caer sobre el rostro de su dueño. Draco sonrió, tímido.

-No pasa nada...- dijo él, evasivo. Se acercó aún más a Ginny y buscó las pequeñas manos de la pelirroja. Entrelazaron sus dedos.- Bueno, sí pasa algo... porque, ¿sabes, Ginny? Creo que sé lo que quisiste decirme en el corredor hoy...

-Draco, te dije que...

-Yo también te quiero, Ginny...- confesó, con seriedad. Sus facciones resaltaban bajo la pálida luz de la luna y Ginny se quedó petrificada. Ay, mierda. Draco Malfoy acababa de decirle que la quería. ¿Qué debía hacer? ¿Soltar una frase sarcástica y burlona o decidirse a probar esos labios entreabiertos y provocativos que invitaban a la perdición? Pero antes de que pudiera reaccionar, sintió la mano de Draco en su nuca, atrayéndola hacia él lentamente. Ginny sintió que sus rodillas temblaban cuando Draco se humedeció los labios con presteza y su rostro se puso serio.

¡Oh, por Merlín! ¡¡Draco Malfoy iba a besarla!!

Y estalló todo. Ya no podía oír sus pensamientos, sus razonamientos estúpidos ni imaginar alguno de sus sarcasmos recurrentes, no. No podía pensar, lo único que hacía era SENTIR.

Draco era dulce, suave, gentil y al mismo tiempo exigente, ansioso, sus labios calientes se movían sobre los suyos con insistencia, deseosos de saborear su boca. Ginny le pasó los brazos por el cuello y enterró los dedos en el sedoso cabello rubio del chico, aferrándose a él para no caer desplomada en el piso. La lengua de Draco la obligó a separar los labios, exploradora, y buscó la suya, para enzarsarse en una pelea agitada.

Draco sintió como un extraño placer se extendía por todo su cuerpo, finalmente, después de haberlo deseado en todo este tiempo, podía fundirse en un apasionado beso con la pelirroja que le había jurado y perjurado que no sentía nada por él. Pero ese beso distaba mucho de corroborar esa afirmación. Ginny había llegado a quererlo y el beso se volvía cada vez más profundo, más sensual. Una sensación extraña se apoderó de él, como vértigo, un vacío negro e inexplicable que lo mareó por unos momentos.

Entreabrió los ojos, aturdido, y vio... ROJO.

¿Rojo? ¿LA WEASLEY? Los ojos de Draco se abrieron lentamente y el beso se cortó de repente. Draco empujó a Ginny con fuerza, haciéndola caer sobre la hierba.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WEASLEY!!!!!!!!!! ¿¿¿QUÉ MIERDA HACES??? - bramó, enfurecido.- ¡¡¡¡ESTÁS COMETIENDO ACOSO SEXUAL!!!!!!!!

:*:*:*:*:*: FIN *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

(de la primera parte... ¿qué pensaban?)

¡¡¡¡¡¡HE´S COME BACK!!!!!!!

^_____________^ HoLas a ToDoS! ¿Cómo están? Espero que bien y que aún se pasen por aquí después de larga demora de este cap... y también espero que les haya gustado... Paradójicamente, este cap lo tenía planeado desde hacía mucho y a la hora de escribirlo, prácticamente no me salía una palabra y eso me fustró mucho... y me hizo atrasarme tanto... Pero bueno, espero que sea de su agrado y que no haya quedado tan mal... Y sí, aca llegamos al final de lo que se planteó al principio y... ¡¡la amnesia ha dicho adiós!! Draco- yo- soy- malo- está de regreso... lástima que haya llegado en mal momento, pero... así es más interesante, después de todo jejej... Tengo el fic todo planeadito ya jejeje ( ¡Y prepárense para lo que sigue!)

¡Y bien! me dijeron que era hora de que pasara algo entre D y G y este cap creo que los satisfacerá... por el momento... jejeje.... Quería poner algo más de Ron/ Mione, pero el cap ya es lo suficientemente largo, así que quedará para la próxima, recuerden que todavía no termina el baile y que a Draco y Gin les queda cumplir su última noche de castigo....

ah! quiero recomendarles el fic de mi amiga ALYXEL "Sonata de claro de Luna" (D/HE) que está muy lindo y ya que es su primer fic, hay que hacerle un poco de publicidad, así que a quienes les guste esta pareja ¡se los recomiendo! ^_____^

Y___________Y Me emocionaron todos los reviews que me han llegado por el capítulo anterior....¡¡los adoro!! ¡¡¡¡¡¡¡¡muchisimas gracias a todos!!!!! Con ustedes, las respuestas:

-ALYXEL: ¡primer review del cap! El Draco malo ya regresó y si, voy a escribir el striptease de Zabini... más adelante.... ya veras jejeje.... nop, aún no consigo las fotos del estriptís... U_____U lamentablemente... ¡¡¡Gracias por tan lindo review!!!!

-ISA: HoLiTas..... sip entendí tu mensaje jejeje... ^_____-- Me alegra que te guste el fic y me quedó clarito que amas a Draco jejee ¡besitos!

-POLY- 14: Sip.... Draco sin gomina se ve mil veces mejor.... ¿te gustó que dijera que hacían una linda pareja? Es verdad ¿no? (maldita Ginny....grr....) jejeje ¡besos!

-LIPI WEASLEY: ¡tremendo review! ¡Bien largo! jejeje Si... tengo que admitir que tienes razón... Ron pidiendole a Mione ir al baile quedó muy tierno... U_____U ¿porqué le dijo que no? Bueno, Mione es así, algo resentida jejeje Ya que lo mencionás en el revi, te tengo una noticia ¡estoy escribiendo un Ron/ Mione bastante tiernito jejeje... ya que lo pediste, te lo voy a dedicar exclusivamente jejeje ^____-- Gracias por decirme que te gusta la manera en que los manejo, porque a pesar de que son secundarios, no es cosa de que queden sosos, sino que están para que uno no se sature de tanto Draco / Ginny... Bueno, puse un poquitito de Ron en este capítulo, en el próximo voy a definir si se arregla o no con Hermy... Y no, no quería matarlas de un infarto al escribir la escena del caramelo, que sino me quedo sin lectoras jejejee... Y ya tuvimos baile y beso ¿que te parecieron? Espero que me dejes otro review tan bonito como este... ¡¡¡¡¡besitos!!!!

-HERMI222: Gracias por dejar review!!!! besitos!!

-PAME-LITA: Bueno, ya has visto que Draco no siguió con los mismos sentimientos al recuperar la memoria, al menos, por ahora... Acerca de que Hermione le va a tener que pedir disculpas a Ron por lo mal que lo trató, habrá que esperar al próximo cap... ¡gracias por tu review!

-ABIN: Ya no tienes que esperar... Se suponía que no se estirara tanto el fic, pero al final, en este cap, doña memoria hizo su aparición iluminando la mente de Draco... eso sí, tanto que lo pidieron ahora no quiero que se quejen porque se porta mal con Ginny jejeje ^____-- Por cierto, ya te agregué a la mailing list!! ¡¡¡¡nos leemos!!!

-LOONY MOONY: ¡¡¡¡Thanks x el review!!!! y me alegro que te haya gustado el cap!

-KATY: Aqui está el cap 7, y espero que te haya gustado... ^__^ Si, seguiré publicando más historias y lo mencionaré cuando lo haga, sino puedes fijarte en mi profile sobre lo que llevo publicado... Gracias por tus elogios ¡¡¡¡besitos!!!!

-WAPKA: ¿gritaste? jejej ¿de verdad gritaste al ver que no había más? Imagino que con este capi también lo haras jejeje.... Gracias por tu revi y sobre el fic de Deniko, voy a darme una vuelta por allí en cuanto tenga tiempo... de hecho, te cuento que fue un fic de Deniko "amor en el campo de Quidditch", si no me equivoco el titulo, el primer Draco- Ginny que leí y que hizo que me enamorara de esta pareja.... ^___^ y que esté ahora escribiendo jejeje.... ¡¡nos leemos!!

-SABINA EVANS: ¡HoliTaS! Tendré que darte una medalla de honor por ser una lectora fiel jejeje.... siempre me dejas reviews... ^^ Muchisimas gracias por ponerme en tus favoritos, es un honor estar allí jejejee... Zabini es un egocéntrico, pero me encanta y sí, es muy apuesto... un día lo mando para tu casa ^_____-- Espero que te haya gustado este cap... ¡¡¡besitos!!!

-ELSA: ¿Pensando en el caramelo, eh? jejejje ¿Draco untado con caramelo? Creéme que no eres la única con mente retorcida jejeje ^__^ Yo y otras cuantas lectoras te hacemos compañía... Aquí está el cap, el próx no creo que se tarde tanto... ¡¡besotes!!

-VIKA RIDDLE: HoLaS! ¿De verdad te encantó el fic? ¡_____¡ Gracias! *Airilee le manda un gran abrazo a Vika* Y sí, es una pena que Drakin no exista, pero al menos podemos soñar con él o perseguir a Tom Felton, aunque el chico no es Draco sólo lo interpreta.... ¿Dónde hay un hombre así? (yo busco uno y no lo encuentro.... ejem...) Gracias por tus comentarios, realmente me animaron mucho a escribir... ^^ Siempre es bueno saber que gustan las locuras que me dicta la mente.... ¡¡¡besitos y sigue dejando review siempre que quieras!!

-MAKY- FILTH: Gracias por tus lindos comentarios ^____^ me pusieron muy contenta... creo que tuve la oportunidad de hablar contigo por msn y leí tu fic ^_ ^ ¡¡¡besitos!!!!

-GINNYMALFOYSISTERS: holitas! Me alegra que te guste la historia y ya me di una vuelta por tu historia "memorias de Vesala", me gustó mucho sobre todo porque no hay muchas historias que ocurran después del quinto libro... ¡¡¡¡besitos!!!

-IRIA DE WOOD: ¡Que lindo review! ^____^Me encantó... Gracias por tu review y por comentarme que te gusta la forma en que está evolucionando el fic...es que a veces tengo la impresión de que algunas cosas quedan muy forzadas en vista de que no puedo explayarme más porque sino el capi quedaría muy largo y la fanfiction lo subiría hecho un completo desastre... Estaré encantada de leer tu fic cuando lo publiques, así que ten seguro que tendrás un review mío por allí ^___^ Y si quieres enviarmelo al mail, no hay problema... ¡¡¡¡besos!!!!

-MEIKO: ^_______^ Gracias por tus elogios....espero que este cap haya valido la espera y que te haya gustado.... (y ya que estamos, que me lo hagas saber jeje) Sobre mandarte los caps por mail jeje... lo que pasa es que no tengo el fic escrito, lo voy escribiendo a medida que hay que subirlo asi que... =P La buena redacción habrá que agradecérsela a mis maestras de Literatura, que me volvieron prácticamente loca con las faltas de ortografía e incoherencias y a mi fascinación por leer, pero creo que al final aprendí algo jejeje ¿Qué va a pasar cuando Draco recupere la memoria? ¡A esperar el próx cap! (aunque ya te habrás formado una idea...) ¿¿¿¿¿¿¿Tengo una fan???? de verdad? ¡la primera vez que me lo dicen! jejejee =^______^= Que honor... ¡¡¡¡¡besos y espero que dejes otro revi!!!!

-KAMI-CHAN: ¡¡¡kami- chan me dejó review!!!! ¡¡que honor!! ^_____^ Una de mis autoras preferidas ¡________¡ Amo tu "Consequences" ----- las que no lo leyeron, se lo recomiendo! Aunque no se si te dejé review U_____U Soy un desastre jejeje... Gracias por tus comentarios, los aprecio mucho.... y me alegra que te haya gustado el fic... y la manera en que manejé a Draco, es que no quería ponerlo demasiado meloso y que su historia fuera todo color rosa con terrones de azucar por todos lados jejeje.. Y sí, yo también creo que Draco en el fondo es así, aunque NO lo demuestra... ¿soy una gran escritora? ¡__________¡ voy a llorar jjejejeje.... ¡¡¡¡gracias por todo!!!! ¡¡besitos!!

-ALEXIEL: ¡¡¡Otra autora!!! (actualiza tu fic, pleaaaaase) Un review kilométrico (y hermoso, que me gustan largos....) Bueno, me encantó el review en general, gracias por comentarme todos los aspectos de la historia, aprecio mucho que alguien se tome el tiempo de comentarme detalladamente mi fic. Ahora si, te comento un par de puntos, porque si me pusiera a contestarte detalladamente el review, terminaría escribiendo aún más que vos y tendría que enviarte esto por mail jejej... Blaise va a tomar protagonismo unos dos capítulos más adelante... ya verás.... ¿Odias a Harry? Últimamente, me estoy dando cuenta de que muchas chicas odian a Harry y les gusta que salga tan poco... bueno, eso fue cosa de suerte, porque tenía planeado que Harry tuviera más presencia, pero por esos extraños vuelcos de la vida, cuando hicimos las audiciones, Zabini le robó el papel que Harry haría en la segunda parte de esta historia... ¿A que estas feliz? Sip, yo también odio a los Dracos pastelosos, pero traté de que este no fuera empalagoso, sino amable y sexy casi sin querer... (aunque yo creo que en el fondo sabe que todo lo que hace es sexy - como lo del caramelo, o las verduras, por ej- ) A mi también me encantó HP5, pero me quedé con muchísimas ganas de seguir leyendo más y de aquí a que Rowling escriba y se publique pasará un buen tiempito... Suerte que hay fics para leer, sino la espera se haría más pesada... Bueno, como lo dijiste.... como sigo viva tendras que dejarme un revi tan lindo como este por el cap 7 jejeje.... ¡Nunca te encuentro en el msn! ¿a que horas entras? ^^ No te preocupes por el largo de tus reviews que me encantan jejeje... ¡¡¡¡¡besitos!!!! (actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza..... ¿se entendió?)

-ARWEN CHAN: ¡mi amigocha! Holas! Te perdonaré que se te haya olvidado dejar review porque a mi me pasa.... U____U Bua! Te debo muchos reviews a vos! ¿Quieres más acción? O__O Niña... en este cap hubo un poquito, quizá mas adelante le suba el rating a la historia, pero tranquila, que ni Draco ni Gin son unos desesperados.... bueno, ella quizá si jejeje... Y si, trataré de seguir tu consejo de no dar tantas vueltas a la hora de escribir un cap, ¡pero soy muy detallista! Quiero que todo quede muy bien... ¡¡¡¡besitos!!!

-LIRA W.M: Gracias por tu review ^__________________^

-NISA: Holas! Y sip, ya era hora de que pasara algo, en este cap tienes un beso Draco- Gin.... y más adelante pasarán más cosas... eso cuando Draco se recupere del infarto que tendrá al enterarse todo lo que hizo al estar amnésico... ¿La reacción de Draco al recuperar la memoria? ^_____^ Creo que va a denunciar a Ginny por acoso sexual jejeje Bueno, espero que este cap te haya gustado tambien y que me dejes otro review ^______^¡¡¡¡besitos!!!!

¡¡¡¡Eso es todo!!!! -------------- Ahora que llegaron hasta aquí, sólo resta pulsar mi adorado botoncito de review y escribirme unas líneas para agilizar la escritura del cap 8 (¡que ya ha sido empezado! ^__^)

Si quieren agregarme al msn o mandarme un mail: airileeh@hotmail.com ¡los espero! y si quieren agregarse la mailing list para enterarse de las actualizaciones de este fic, indiquenlo en un review o mail, aclarando su dirección de correo...

Y ahora sí, me despido.... prometiendo hacer el esfuerzo de subir el próximo cap rápido.... (los reviews... ejem..... ayudan.... ejem....)

BeSiToS y MuChA SuErTe!!!!!!!

::::*ºº¨¨¨ºº*AiRiLeE *ºº¨¨¨¨ºº*::::