*~*~*~*~*~*~*~*~*EL AMOR TIENE FORMAS EXTRAÑAS*~*~*~*~*~*~*~*~*
» [SEGUNDA PARTE ]
»CAPÍTULO 8: ESTALLIDOS
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
» Los personajes utilizados son propiedad de J.K.Rowling, exceptuando a Aly, Annalisse, Shane y algunos otros que aparecerán a lo largo de la historia...
»Capítulo dedicado a TODAS las personas que se tomaron un tiempito y pulsaron el adorado botoncito del review haciendo que el marcador estrenara la cifra número 100... Muchísimas gracias a todos por su apoyo!
»Pequeña aclaración del capítulo: para quien no lo sepa, "The Quibbler" (el sofista) es una revista del mundo mágico que trata temas "raros", por así decirlo. El padre de Luna es el creador. (sorry! pequeño spoiler... bueno, vamos, que este sábado ya sale el libro! ^__________^ yupi! )
»Como ha pasado tiempo... Un breve repaso al capítulo anterior, para evitarles tener que releerlo (bueno, si quieren hacerlo de todas maneras... ^^) En fin, aquí va: El dichoso baile de Halloween ha comenzado, Ginny se decidió a confesarle sus sentimientos a Draco pero la muy oportuna McGonagall los pesca en el corredor. Ginny no puede contenerse y le grita de modo "poco adecuado" a la señora y gana un alentador premio: dos días extra de castigo en las cocinas (para ella sola, sin Draco, claro está). Luego de ese percance, el baile transcurre sin más, Draco sigue tan encantador y amnésico como siempre... Hasta que... (chan, chan!), el precioso rubito de Slytherin lleva a Gin al exterior del castilo para confesarle a la ¿suertuda? chica nada más ni nada menos que la quiere. Y como momento tan lindo no podía venir sin estar acompañado de un magnífico beso, Gin toca el cielo con las manos... hasta.... que la ¿esperada? (siii!! ustedes, lectoras, venían preguntando por ella en sus reviews...!! ahora sufran las consecuencias muaajajaj!) memoria de Draco regresa... ¡¡¡¡Y así comienza la segunda parte!!!!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-Entonces, el hipógrifo me miró, con sus ojos amarillos y penetrantes y eché a correr por la arena, con el bicho persiguiéndome detrás. A papá le pareció una anécdota muy divertida para incluir en "The Quibbler", pero yo me negué...
Luna se detuvo abruptamente en su relato. Ron aún permanecía con la vista perdida en la otra punta del salón y a ella ya se le estaban acabando las anécdotas divertidas de su infancia para intentar que el chico se dignara, al menos, de mirarla cuando hablaba. Pero no. Luna bufó, decepcionada. Tomó un par de caramelos que quedaban en la fuente semivacía y comenzó a masticarlos en silencio. Daba igual que hablara o no.
-¿No quieres contarte un chiste?- sugirió, con una amplia sonrisa. Siempre le había gustado el sentido del humor de Ron. Había que reconocer que era tan tonto que causaba gracia por el simple hecho de ser patético, aunque a veces sorprendía con un comentario ingenioso. El pelirrojo ni se inmutó, como si ella no hubiera hablado. - ¿Ronald?
-¿Eh?- Ron pareció salir de una especie de trance y se volvió hacia Luna, todo alborotado. -¿Qué?
-Te decía que...- comenzó la rubia, pero se detuvo antes de terminar la frase. Ron se encogió de hombros y Luna entrecerró los ojos con suspicacia. Ya lo había notado desde el mismo momento en que entraron al salón y no tenía sentido seguir engañándose con todo, seguir intentando que Ron se interesara por lo que tenía para decir, porque era evidente que daba lo mismo que le hablara a una pared. - Te decía que... Granger y Davies se están besando.
La reacción de Ron fue tal como Luna había imaginado: se puso de pie como si alguien le hubiera pinchado el trasero, derramando con su brazo derecho la jarra de jugo de calabaza sobre sus pantalones y comenzó a mirar horrorizado en dirección a donde Hermione y Roger estaban... bailando. Luna rió como una chiquilla que contempla una broma muy divertida.
-¡¡¡¡ERA MENTIRA!!!!- bramó Ron, enfurecido, volviéndose hacia Luna completamente sonrojado.
-Lo sé- dijo ella con suma tranquilidad y Ron pareció enfurecerse todavía más.
-¿Entonces porqué has dicho semejante estupidez?- inquirió, mientras le echaba una rápida mirada a sus pantalones negros que se habían mojado con jugo de calabaza en una zona un poco "comprometedora" (¿Es necesario explicar? jeje).
-Es que quería verificar una cosa- respondió Luna.
-¿Que estás loca?- repuso Ron con sarcasmo.
-No. Que te gusta Granger...
-¡A mi no me...- gritó Ron, pero en sus ojos castaños se reflejó la figura de Hermione y fue incapaz de decir nada más. Ron pasó saliva lentamente, con los ojos muy abiertos, como si el mero hecho de parpadear le hiciera perderse un nanosegundo de contemplación de aquella joven. Hermione reía y el corazón de Ron daba tumbos. Porque tenía esa risa abierta, fresca, pero no era para él. Era Davies quien la disfrutaba, quien le estaba contando algo que hacía que ella riera como si no existiera nada más. Un sentimiento vagamente parecido a la envidia se agitó en su interior. Bajó la mirada, avergonzado.- ¿Tan evidente es?- preguntó, desviando la mirada a un lado.
-Una de dos - explicó Luna, con una sonrisa comprensiva.- O te habías vuelto loco o estabas intentando que Hermione Granger volteara su mirada hacia tí. Más bien parecía que le estabas echando una maldición, porque apenas parpadeabas...
Ron suspiró, exhalando cansinamente una ráfaga de aire cargada de desolación. Volvió a sentarse nuevamente en su asiento y retomó la penosa tarea de contemplar a aquella chica castaña que no podía tener aquella noche. Y eso dolía. La voz de Luna Lovegood volvió a cruzarse en sus pensamientos, interrumpiendo todas y cada una de sus lamentaciones y sus insultos hacia Davies.
-¿Y se puede saber que estás esperando?
Ron parpadeó, sin comprender, y clavó su mirada castaña en la chica rubia cuya cara casi permanecía oculta detrás de los gigantescos girasoles que había adoptado como pendientes.
-¿Qué quieres decir?- preguntó el chico.
-Te pregunto que es lo que estás esperando- repitió Luna con indulgencia.
-Eh... ya entendí esa parte- dijo Ron, sarcástico, mientras se cruzaba de brazos. Resistió a la tentación de mirar a Hermione y se obligó a mirar a Luna. Aunque distara mucho de ser lo mismo, claro está.- Explica la siguiente.
-No eres bueno con las palabras y los significados ocultos, ¿verdad?- Luna sonrió levemente y el chico pelirrojo adoptó una expresión de fastidio. La chica decidió que era mejor no irritarlo mas de lo que ya estaba, así que dijo:- Te preguntaba que estás esperando para ir a buscar a Hermione...
-¡Ah, eso!- Ron sonrió con ironía, y miró a Luna como si se tratara de una niña pequeña y tonta que necesita que le expliquen cada detalle.- Pues bien, Luna, si te dignas a mirar hacia allí- señaló disimuladamente el rincón donde se encontraba Hermione junto al Ravenclaw.- Podrás notar, a menos que seas ciega, que Hermione se encuentra junto a ese rubio enclenque llamado Roger Davies.
-Ya lo ví a Davies- lo interrumpió Luna con presteza, maniobrando un rápido gesto con la mano, como restándole importancia a la presencia del muchacho junto a Hermione.- ¿Y qué con eso?
Los ojos de Ron se abrieron como platos.
-¿Tu tienes algun retraso mental o algo, verdad, Luna? ¿Qué parte no entiendes de la frase: "HERMIONE ES LA PAREJA DE DAVIES Y RON WEASLEY ES EL ESTÚPIDO PECOSO QUE SE PASA EL BAILE ANHELANDO UNA MIRADA QUE NUNCA LLEGA"?
Luna permaneció unos minutos en silencio, contemplando con cierto deje de diversión la evidente fustración del chico Gryffindor. Ron intentó serenarse, pero sólo consiguió que su corazón se acelerara más. Se pasó la mano por el cabello, provocando que se desordenara más de lo que estaba.
-Roger no es mala persona...- comentó Luna, con desinterés.- Pero...
-¡¡¡¡Ah, el gran Roger!!!!- exclamó Ron con ironía, adoptando las muecas que solían hacer las chicas cuando veían a Davies (léase sonrojos, sonrisitas babosas y parpadeos exagerados).- El rubio, alto, fornido y apuesto Roger Davies, que si sus ojos son como el cielo, que si su sonrisa es la más perfecta de todo Hogwarts, ¿y sabes qué? ¡¡¡¡ A mi me importa un bledo Roger!!! ¡Yo no soy rubio, no tengo ese cutis perfecto, sino que tengo toda la cara moteada por pecas, mis ojos no son de un deslumbrante azul ni tengo ese cuerpo de "chico perfecto"! ¡Además de inteligente, por algo está en Ravenclaw, y yo tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para sacar una nota decente! ¿Porqué habría de preferirme en lugar de Roger?
-Eso tendrías que preguntárselo a ella, Ronald.- respondió Luna, enarcando una ceja.-Deberías preguntarle eso y el porqué ha estado echándote miradas furtivas durante toda la noche.
-¿Qué ella hizo qué?- Ron miró a Luna con desconcierto, pero al mismo tiempo una chispa de esperanza centelléo en sus ojos marrones.
-¡Te ha estado observando sutilmente durante todo el baile, Ronald!- afirmó Luna.- Con tanta obsesión como tú. ¿Sabes lo que creo que deberías hacer? - La joven tomó el cuello de la chaqueta de Ron y comenzó a arreglarlo. Casi podía sentir la mirada furiosa de Hermione clavada en su espalda.- Deberías... arreglarte la chaqueta, así... ordenarte el cabello- la rubia pasó su mano por el cabello de Ron, obligando a las hebras del color del fuego a volver al lugar en que habían estado en algún momento antes de que el gryffindor comenzara a exasperarse. La chica continuó:- Deberías... - colocó ambos dedos índices en la cara de Ron, uno a cada lado de su boca y estiró la pecosa piel del chico.- poner tu mejor sonrisa y probar de nuevo. ¿Porqué vas a rendirte con tanta facilidad en la lucha por algo que anhelas tanto? Vamos, ponte de pie y ve a buscar a Hermione. Hoy todavía no terminó.- como finalización de su breve discurso, le guiñó un ojo al chico.
Ron miró a Luna con asombro, aunque no lograba distinguir exactamente a que se debía. ¿Sería por esa chispa de esperanza y confianza que empezaba a expandirse por su cuerpo o por el hecho de que Luna había hablado como una persona normal? Estuvieron en silencio unos instantes, sin saber que decir. Finalmente, Luna quebró el silencio.
-Además... las vibraciones de la luna esta noche influencian a que sucedan cosas positivas...
Ron sonrió. No, Luna aún seguía teniendo tornillos flojos, a pesar de ese discurso "casi- normal" que había proferido. Pero aún así...
-¿Y tú...?
-¡Ah, ya! No es hora de que empieces a preocuparte por mí. Puedo cuidarme sola, así que vete, no querrás que Davies bese a tu amiga antes que tú.
-¿Sabes, Lovegood?- Ron se puso de pie lentamente y se acercó a Luna, susurrándole en el oído- Quizá empiece a creer que no estás completamente loca. Eh... tu ya sabes... pero, gracias...
Luna asintió en silencio y Ron comenzó a alejarse a grandes pasos, sintiendo su corazón retumbar insistentemente en su pecho. Era como si todos en el Gran Salón hubieran desaparecido por arte de magia, y allí, en la inmensa habitación sólo quedaban Hermione, Davies y él...
Ya faltaba tan poco... Miles de dudas se agitaban en su interior, y sintió que las palmas de las manos comenzaban a humedecérsele. ¿Podría pasar la prueba de fuego?
Bueno, en todo caso, podría echarle la culpa a Luna... Si, eso haría si todo salía mal.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Una ráfaga repentina de aire helado se extendió por la explanada del colegio Hogwarts, como si estuviera dándole una silenciosa y significativa bienvenida a aquella cosa que Draco había perdido y que tenía por nombre... "memoria".
Y Ginny pensó que estaba bien que el aire fuera helado, frío, como el rostro y las pupilas de acero que su dueño lucía en estos momentos. Un violento escalofrío le subió por la columna, paralizándola. Todas las palabras se le habían perdido en algún punto de su garganta, y ni siquiera hacían el esfuerzo por salir. Solo se quedó ahí, desparramada sobre la grama, con la falda del vestido plateado que se le había subido peligrosamente, descubriendo gran parte de sus muslos cremosos; con el cabello alborotado, los labios aún rojos y calientes por el pasado beso, y las mejillas pálidas.
No podía reaccionar.
Y por lo visto, no era la única. Draco Malfoy le devolvía la mirada con intenso odio, altanero y desconcertado al mismo tiempo. Había vuelto a ser el mismo rubio arrogante y gélido que siempre había sido. Y estaba enfadado.
Enfadado porque no era cosa de todos los días eso de andar a los besos con una pobretona como lo era Virginia Weasley. ¡¡Por Dios, Weasley!!. Eso no era caer bajo, era, simplemente, estar en el epicentro mismo del planeta Tierra.
-¿¿¿¿¿ACOSO SEXUAL????- La pelirroja estalló de repente, en cuanto pasó la impresión del golpe que sufrió su trasero al encontrarse bruscamente con el césped y las últimas palabras que había proferido el chico le pasaban por la mente una y otra vez, como uno de esos avisos de neón que pasan y pasan interminablemente.
-Juro que te voy a denunciar...- rumió Draco, asqueado, frotándose con fuerza la mano sobre los labios enrojecidos, buscando afanosamente borrar todo vestigio del pasado beso.
-¡¡¡Era un beso, Draco!!
-¿¿¿DRACO???- El rubio la miró, perplejo. Acababa de oír a la chica llamarlo por su nombre de pila, algo debía estar muy mal. Frunció el ceño.- ¿Desde cuando tú me llamas Draco? Y respecto al infortunado incidente al que llamas "beso"... ¡¡¡Prácticamente me estabas "comiendo la boca", comadreja!!!- gritó enfurecido. Aún sentía que la cabeza le daba vueltas, pero el intenso odio que lo invadía se sobreponía a los pequeños malestares.- ¡¡¡Si mi dichosa memoria no hubiese hecho acto de aparición seguramente hubieras acabado tumbándome sobre la hierba y ¡dios! ni siquiera quiero pensar en eso..!!- cerró los ojos con fuerza, intentando borrar las imágenes que se le aparecían en la mente, provocadoras, atentando contra su cordura.- ¡¡¡Fuera, fuera!!!- se gritó a sí mismo, sacudiendo la cabeza con vehemencia. En su mente, una sexy pelirroja lo seducía incansablemente, como si fuera una deidad terrenal y lo peor: él, el mismísimo Draco Malfoy, cedía ante una simple mujer.
Ginny se puso de pie violentamente, acomodándose con brusquedad su vestido plateado.
-¡¡¡TU ME BESASTE!!!- recriminó, furiosa, mirando fijamente a Draco. Oh, maldición. Tenía el estómago oprimido y la odiosa sensación de que acabaría vomitando en cualquier momento. Una vocecita interior le recordó que no sería mala idea hacerlo sobre la elegante camisa negra del Slytherin.
-¡¡¡¡ESTABA AMNÉSICO, IDIOTA!!!- replicó Draco, casi al instante, dando un enérgico puntapie al césped, que provocó que sus relucientes zapatos negros perdieran una porción de su brillo habitual. Entonces... Draco se detuvo un momento, y, por una fracción de segundo contempló boquiabierto a la pelirroja.- Weasley... ¿PORQUÉ CORRESPONDISTE?
Ginny Weasley sintió que se le iba el alma a los pies. Tardó unos cuantos segundos en contestar, unos cuantos segundos que parecieron horas y en los que su mente batalló cual era la respuesta más adecuada para la pregunta que acababa de formular el Sly. Se preguntó a ella misma porqué había correspondido al beso y una vocecita burlona le respondió ¿porqué habrías de rechazar el beso de uno de los solteros más codiciados de Hogwarts? Ginny la mandó a callar, no era eso lo que necesitaba ahora... no, necesitaba una respuesta coherente y que no la humillara más de lo que ya estaba, porque sabía perfectamente que al día siguiente todo el colegio estaría al tanto de que "Weasley había intentado violar a Draco en los jardines", el rubio se encargaría perfectamente de difundir la noticia.
Pero tampoco era cosa de ponerse enumerar todos los sentimientos que "el otro" Draco, el Draco amnésico, había logrado despertar en ella en menos de una semana. Claro, porque ella podría abrir la boca y soltar: "me gustas, ¿y qué? acabas de decirme que me quieres ¿te parece que podríamos salir?" pero la voz de la razón le aconsejó que no lo hiciera a menos que buscara pasar una linda estadía en St.Mungo.
Se recordó a si misma que el Draco que la había besado, el que la hacía reír y provocaba que su corazón diera saltitos incontrolables ya no estaba. Se había ido, así, sin previo aviso, y ahora estaba este témpano de hielo en su lugar. Oh, mierda. Como si la diferencia fuera poca... Inhaló profundamente para volver a sentir la sangre fluyéndole normalmente por las venas, para conservar su sangre fría e impedir a su mente "sensibilizarse", porque no era lo que más le convenía en estos momentos... Ya habría tiempo...
-¿Sabes algo, MALFOY?- recalcó con sumo detenimiento el apellido, para hacerle ver que ya no tenía intenciones de llamarlo por su nombre de pila, aunque se sentía extraña volviendo a utilizar el seco apellido después de la familiaridad conseguida en el último tiempo.- Todo esto no era más que para humillarte...
-¡¡¡MENTIRA!!!- la cortó él, elevando la voz.- ¡Te estabas aprovechando de mí!
-No te equivoques, mi querido Malfoy...- el tono de voz de la pelirroja fue sumamente frío, distante y una sonrisa vacía apareció en su rostro.- El que sale perdiendo aquí eres tú... Oh, sí, Malfoy, he disfrutado enormemente de "arruinarte" tu reputación... (NdA: la popularidad de Draco creció mucho más después del estriptis y todo lo que hizo, pero Ginny sabe que para el Draco "real" eso es sinónimo de una reputación arruinada... )
-¿Qué quieres decir?- inquirió el rubio, desconcertado, aunque no creía que lo que la pelirroja acababa de decir fuera cierto. En todo caso, no tenía sentido.
Pero Ginny no contestó. Eso era todo lo que iba a decir, no se sentía con fuerzas suficientes para seguir discutiendo con el Sly e irguiendo la barbilla con dignidad, dio media vuelta y se alejó a paso raudo en dirección al castillo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Ron puso una sonrisa estúpida. Y casi lamentó lo que acababa de hacer, porque ahora Hermione y Roger lo miraban como quien mira a un loco.
-¿Te encuentras bien?- se animó a preguntar Hermione suavemente, al ver que su amigo pelirrojo se había parado delante de ella y Roger y sólo se había quedado ahí, sonriendo embobado. Ron no contestó.
-¿Se te ofrece algo, Weasley?- Roger Davies decidió intervenir y, a modo de apoyo, le dió unas palmaditas en el hombro al recién llegado.
Ron borró la sonrisa de su rostro y miró extrañado a Roger. ¿Porqué este estúpido se empecinaba en ser amable? ¿No veía que él, Ron, venía a quitarle la pareja?
-Quizá...- respondió Ron evasivo, mirando fijamente a Roger y luego pasando su mirada hacia Hermione.- Estemmm...
-Ron, están pasando una pieza muy bonita y me gustaría bailarla... ¿porqué no dices que quieres de una buena vez?- Hermione lo sorprendió al utilizar un tono brusco, impaciente. ¿Así que quería ir a bailar con Roger? ¿No era que lo había estado mirando durante toda la noche? ¿¿¿QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES???
-¿Vamos a la pista, Herm? Cuando tu amigo recuerde lo que iba a decirte te lo dirá- sugirió Roger, tomando a Hermione de la mano y tirando de ella para llevarla al centro del salón. Ron abrió la boca indignado.
-¡¡¡¡¿Y yo qué?!!!!- protestó, lanzándole miradas venenosas al rubio. Nunca le había caído bien Roger, demasiado mujeriego para su gusto. Y Ron casi podía enumerar todas sus conquistas, esas chicas que eran seducidas inocentemente para luego ser abandonadas sin ningún tipo de reparos. Bueno, no es que a él le interesara saber bajo que faldas Roger metía sus mugrosas manos, pero es que el Ravenclaw ya le había saboteado algunos ligues.
-Tu puedes esperar aquí hasta que recuerdes lo que ibas a decir- dijo Roger, con desinterés.- Mientras tanto, nosotros iremos a bailar.
-¡Ah, no! ¡no, no, no, y no!- Ron sacudió la cabeza, dándose cuenta de que si seguía con esa actitud iba a perder su oportunidad con Hermione.- ¡No voy a dejar que me robes a ésta!- gritó, señalando a su amiga con el índice.
-¡Oye! ¡No soy un trofeo!- siseó Hermione, entrecerrando los ojos con irritación.- No vuelvas a dirigirte a mí de esa manera, ¿oíste?
-Weasley, yo no tengo la culpa de que...
-¡Tú cierra la boca!- indicó a Roger. Se volvió hacia Hermione y la tomó por el brazo, mirándola con ojos esperanzados.- Baila conmigo, Mione... ¿si? -pidió, suavemente, casi en un susurro ronco.- Anda, bailemos...
-Soy la pareja de Roger- informó ella, como si no hubiera sido evidente. Aún mantenía sus ojos castaños clavados en Ron, como si le pidiera disculpas silenciosamente, a pesar del tono frío de su voz.
-¡Mione! - Ron se mordió el labio, impotente. - Sólo eres la pareja de Davies por esta noche, yo sé que tu sabes que... que...- tragó saliva por lo que iba a decir.- que yo te quiero y que tu... que tu... bueno, que no te soy indiferente y... creo que... si... lo intentáramos... todo podría ir de maravillas entre nosotros y eso...
Hermione lo miró fijamente con una expresión indefinida, aunque Ron llegó a pensar que era algo así como ¿pena?. Soltó las manos de Roger y se retorció las suyas propias como si estuviera consternada. Pero al instante después, sonrió levemente.
-Roger, discúlpanos por un momento, ¿si? Ron y yo tenemos que hablar- pidió Hermione y el otro chico inclinó levemente la cabeza y se alejó, posiblemente, en busca de algo para beber.
Ron, por su parte, estaba viviendo un show de fuegos artificiales en su cuerpo. Miró a Hermione con una gran sonrisa asomando de sus labios y la chica le devolvió la sonrisa, aunque menos entusiasta.
-¿Qué estás haciendo, Ron?
-Luchando por lo que creo que vale la pena- respondió él, tomando las manos de Hermione entre las suyas y, al instante, el maldito y característico sonrojo pobló las pecosas mejillas con descaro.
-Ron...- la voz de Hermione tembló ligeramente, pero él no se dio cuenta de eso. La chica desvió la mirada a un lado, pareciendo de repente muy concentrada en el cuadro que se hallaba colgado en la pared justo al lado de ellos.- ¿Qué es lo que esperas? ¿Tu crees que realmente nosotros tenemos una oportunidad?
-Si no lo creyera no estaría aquí en principio...
-Pero Ron, ¿y si esto es un error? - Hermione se pasó la mano por el cabello, lacio en aquellos momentos.- Es decir, quizá como estamos pasando demasiado tiempo juntos las cosas se están confundiendo... porque... siempre peleamos, no tenemos mucho en común y..
-Los sentimientos, Mione- la interrumpió Ron, presionándole la mano con más fuerza.- Compartimos los sentimientos, luego descubriremos lo que tenemos en común, estoy seguro que algo habrá... ¿porque tu sientes algo por mí, verdad?
Hermione vaciló. Oh, dios, ¿porqué esto no era tan fácil como recitarse los ingredientes de una poción de primer nivel? Miró al pelirrojo que la miraba como si se le fuera la vida en ello. Y ella lo sabía, ella sabía que Ron no era del tipo de hombre (chico, más bien) que andaba declarando sus sentimientos por ahí, dando discursos conmovedores. Los discursos de Ron siempre eran atropellados, como si las palabras se pelearan por salir y al final quedaba un revoltijo apenas entendible, aunque... adorable. Porque hay que reconocer que, a veces, que un chico te diga un discurso así, un chico que sabes que le está costando un montón hacer lo que hace y sin embargo lo hace por tí, por sus sentimientos, sin importarle que ese odioso color sonrosado invada sus mejillas, que sus manos transpiren copiosamente y que la traidora acción de los nervios le haga repetir varias veces la misma palabra es ciertamente.... adorable. Hermione sintió que sus ojos se humedecían y sabía que un momento u otro una lágrima acabaría rodando por sus mejillas.
-¿De verdad no tienes nada con Alyssa Pryor?
-¿De verdad crees que si tuviera algo con Pryor estaría aquí diciéndote lo que te estoy diciendo?
Y por primera vez en la semana, Hermione sonrió. Sonrió para él, para Ron, con los ojos anegados en lágrimas. Y Ron también sonrió, aliviado y a la vez inmensamente feliz al darse cuenta de que la noche no había resultado tan horrorosa después de todo y que a veces no es bueno dejar que el orgullo se imponga a los deseos de uno.
-¿Y entonces?- preguntó Ron, tímidamente, mientras estiraba el brazo y, con la yema de su dedo, quitaba una a una las lágrimas del rostro de Hermione.
-Y entonces... podríamos empezar bailando... ¿te parece?- Hermione le tendió el brazo a Ron, invitándolo a compartir la lenta melodía que estaba sonando en esos momentos. Parecía como si alguien la hubiera puesto a propósito. (aunque Ron dudaba de que fuera Roger quien había pedido que pasaran ese tema...)
-Por supuesto- accedió Ron, y enlazó su brazo al de Hermione. Comenzaron a caminar hacia la pista de baile, mirándose fijamente, incapaces de romper el contacto, y soltando alguna que otra risilla nerviosa. Todo esto era nuevo para ellos y aún necesitaban acomodarse la situación. Porque era nuevo eso de pasar de ser mejores amigos a ser pareja. Era un gran paso, una transcisión.
Hermione se detuvo de pronto, llevándose una mano a la boca y soltando una exclamación ahogada. Ron alzó las cejas en señal de interrogación.
-¡Ron! ¡Roger!
-¿Qué? ¿Te arrepentiste? - protestó el chico.- ¿Qué es eso de "¡Ron! ¡Roger!"? ¿No ves que yo soy mucho mas apuesto que ese tonto?
Hermione frunció el ceño y le dió un leve golpecito.
-No, tonto, me refería a Roger... ¿qué hago con él?
-Pues nada, ¿qué vas a hacer?
-Ron, se supone que es mi pareja...
-¿Sabes, Herm? No le va a venir mal que una vez en la vida lo manden al demonio...- terminó Ron una sonrisa radiante, a la cual era imposible decirle que no.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
La puerta que daba al vestíbulo se abrió violentamente y Draco Malfoy entró al colegio con un humor de mil demonios. Había varias parejitas "demasiado revolucionadas" prodigándose "amor" por ahí, pero ninguna pareció reparar en él. Draco hizo una mueca de asco, y deseó por un instante que todos esos estudiantes con hormonas revolucionadas se detuvieran un momento por piedad a él. Ver esos besos desbocados, hambrientos de pasión, hacía que la cara de la pecosa Weasley se le apareciera nítidamente. Y el beso, ese asqueroso beso.
Bueno, en realidad no recordaba mucho del beso (aunque ya había dado por sentado que la Weasley debía besar más que mal) pero en cierta manera había sido útil, porque ahora volvía a ser él mismo otra vez. Y no recordaba nada, nada más que no fuera el partido de Quidditch y su consecuente caída. Mierda, cómo había dolido el porrazo contra el barro. Tomó nota mental de que debía hacerle pagar caro a la Weasley sea lo que fuere que había hecho para hacerlo caer de la escoba (porque el recordaba muy bien que ella había dicho minutos antes del partido "ojalá que te caigas de la escoba") (Y después pensó también que la Weasley era sumamente estúpida y que no servía ni siquiera para encubrirse a si misma...) y también debía cobrarle el afortunado privilegio que ella nunca podría pagar ni siquiera con su vida: el haber besado los labios de DRACO MALFOY. Claro que aún no sabía que tendría otras cuantas cosas por cobrarle a la pelirroja, pero no nos adelantemos a la historia...
Draco sonrió satisfecho. Por lo visto, iba a tener unas próximas semanas muy moviditas: tenía que denunciar a la Weasley por acoso sexual (ya se había montado mentalmente el numerito que iba a representar delante de los profesores) y después, mucho más placentero, estaba el asunto de la venganza. Iba a ser larga y dolorosa, bien a la manera Malfoy.
Pero aún había algo que daba vueltas en su cabeza, más exactamente las últimas palabras de la Weasley a las que no era capaz de encontrarle interpretación pero era más que seguro que era una cochina mentira. ¿Porqué había dicho "el que sale perdiendo aquí eres tú" o "he disfrutado arruinando tu reputación"? Dobló a la derecha y entró al Gran Salón que a estas alturas ya no estaba tan atiborrado de alumnos porque muchos ya habían pasado la fase del baile y ahora era tiempo de los arrumacos. Así que había un baile. Bueno, eso lo había deducido él solito por la vestimenta propia y la de la comadreja (¿cómo se había podido comprar ese vestido de lamé de plata?) y en vista a la decoración pudo deducir la fecha y se dió cuenta de que habían pasado cuatro semanas desde su último recuerdo. No había hecho más que poner un pie en el recinto en cuanto alguien lo jaló por el brazo derecho, con un fervoroso entusiasmo que dejó a Draco perplejo. Volvió la cabeza para encontrarse con una chica pelirroja (¡¿¿las pelirrojas se habían unido contra él, maldición??!), de rasgados ojos verdes que lo miraba muy feliz (Draco estaba seguro de que estaba algo "bebida")
-¡Draco! ¿Quieres bailar?- preguntó con su vocecita chillona. El chico parpadeó, intentando serenarse para no golpearla, pero de igual forma su voz fue sumamente brusca:
-¿Y quién demonios eres tú?- se zafó del brazo de la chica que comenzó a mirarlo con una extraña mezcla de confusión y asombro. Draco enarcó una ceja, esperando impaciente la respuesta, aunque no le importaba en lo absoluto. Pero ¿porqué demonios aquella chica tenía tanta familiaridad con él? Desde que tenía memoria, Draco sabía que todos en Hogwarts le tenían respeto. Menos Potter y compañía, pero ellos eran un caso aislado y anormal. Y esa chica parecía comportarse como si Draco fuera su mismísimo amigo de la infancia.
-¡Soy Sally-Anne!- gritó la chica, pensando que Draco no la oía por encima de la música movida, volvió a tomar a Draco por el brazo, jalando de él para poder hablarle más de cerca y no tener que gritar, pero el Sly se alejó rápidamente.- Sally- Anne Perks, ¿me recuerdas?
-Afortunadamente, no.- respondió con cinismo. Pero esto no pareció machacar el entusiasmo de la pelirroja porque volvió a la carga.
-¡Soy de tu club de fans!- la chica volvió a gritar con entusiasmo.- ¡Me firmaste la mochila! ¿recuerdas?
Fue una lástima que Draco estuviera mirando hacia la pista de baile cuando Sally- Anne respondió, porque entre los movidos compases, el rubio interpretó la respuesta de la chica como "me estropeaste la mochila" o "me rozaste la mochila". Le dirigió a Sally-Anne una mirada de autosuficiencia y sin darle justificación alguna (regla nº3 de la dinastía Malfoy: un Malfoy no se excusa ante nada ni nadie) se alejó del lugar en dirección a dos personas que acababa de distinguir bebiendo con fruición botellas de cerveza de mantequilla.
-¡¡Al fin los encuentro!! Pansy, Blaise...- exclamó, alegre al fin de encontrar una cara conocida. (bueno, a la Weasley la conocía, pero no era una cara que tuviera muchas ganas de ver)
Y Pansy Parkinson volvió lentamente la cabeza, con los ojos muy abiertos y la mandíbula colgando. La botella de cerveza se le deslizó entre los dedos y se estrelló en el piso, haciéndose añicos y salpicando con dicho líquido los costosos zapatos de Blaise Zabini, que estaba a su lado. El moreno soltó una maldición que sonó a "¡Carajo, Pansy, ten más cuidado!" y en seguida se abocó a la tarea se secar los lustrosos zapatos negros. Pero Pansy Parkinson siguió mirando a Draco, y, por una vez en la vida, alcoholizada como estaba, podía jurar que había oído bien. No, no eran efectos secundarios de beber litros y litros de cerveza, no. Esto era real, no por nada ella era la mujer que mejor conocía a Draco Malfoy de pies a cabeza. (NdA: lo dejo a la libre interpretación de cada una de ustedes jejejeej.... ^__~ )
-¿DRACO? ¿DRACO?- avanzó unos pasos, con los brazos tendidos hacia el rubio.- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!- el grito de Pansy, tan fuerte y agudo, hizo que todos los presentes volvieran, por un segundo, la vista hacia ellos dos. La chica castaña le arrojó los brazos al cuello a Draco y se fundieron en un interminable abrazo. -¡¡¡Oh, Draco, si supieras cuánto te extrañé!!!
-Me alegro mucho, Pansy- respondió él, dándole unas palmaditas en la espalda con diplomacia. Blaise también se había acercado, y parecía feliz de tener a su amigo de regreso.
-Ya era hora- dijo.- Estaba prácticamente harto del estúpido que te estaba reemplazando...
-¿Reemplazando?- repitió el rubio, sin comprender. Blaise suspiró y aclaró que se refería a la amnesia, y eso hizo que Draco recordara ese asuntito que aún le intrigaba. Llevó a sus amigos afuera, a las escaleras de la entrada del colegio, dónde solían sentarse en los recesos entre una clase y otra o, simplemente, para pasar el tiempo.- Tengo que preguntarles algo...- comenzó el rubio, pero no se percató de la mirada nerviosa que intercambiaron sus amigos.- He de admitir que no recuperé la memoria en una situación muy... decente, digamos.
-¿Estabas con la Weasley?- soltó Pansy con una mueca de asco, mientras se revisaba la manicura y se daba cuenta de que se le había saltado el esmalte verde en el dedo anular de la mano izquierda. Draco la miró con sorpresa.
-¿Y tú como sabes eso?- inquirió. Blaise le echó una mirada asesina a Pansy, indicándole sin palabras que no le revelara a Draco todo de golpe a no ser que quisiera estrenar su parcela en el cementerio de los Malfoy.
-Oh... es que... ¿Qué querías saber, Draquito? - Pansy cambió deliberadamente el tema de la conversación, en un tono desinteresado, y Draco lo pasó por alto pensando que debía de haberlo visto salir con la pelirroja. Pero en fin, ahora había otros asuntos por atender.
-Bueno, resulta que la mugrosa Weasley me ha dicho un par de cosas a las que no le encuentro sentido. Como yo no estuve muy "lúcido" estas semanas, supongo que ustedes podrán explicarme más detalladamente el asunto...
-Suponemos que sí... aunque queremos recordarte que somos tus amigos y te queremos- dijo Blaise, un segundo antes de tomar su botella de cerveza y darle un largo trago. Draco enarcó una ceja, cuánto más quería saber, más confuso se volvía todo.
-¿Qué? ¿Es el día de la amistad y no me enteré?- curioseó, rascándose la barbilla. A esta altura, Pansy había comenzado a juguetear con su pelo (el de Draco) y comentaba cosas como "que suave que lo tienes hoy" (NdA: no me miren, yo no tengo la culpa de que la chica diga esas estupideces...^^U)
-Oh, no. Hoy es halloween- dijo Blaise, medio achispado. Aunque la aclaración era estúpida en vista de la llamativa decoración de la típica fiesta (calabazas, esqueletos, murciélagos, etc) - Pero- posó una mano en el hombro de Draco.- recuerda, por sobre todas las cosas que somos tus amigos, que te queremos y que JAMÁS hariamos algo que pudiera perjudicarte...
-Ah... bueno- Draco se encogió de hombros, sientiéndose reconfortado en cierta forma al ver que sus amigos lo habían extrañado y que parecían muy decididos al declararle su amistad. Eso era raro en los Slys. Claro que si Draco no hubiera estado tan revolucionado con el asunto del regreso de su memoria se hubiera dado cuenta de que Pansy y Blaise estaban encubriendo algo... y que querían prevenirse de que Draco no los asesinara después. Draco carraspeó.- En fin, la Weasley esa dijo que "yo salía perdiendo" y "que se había divertido arruinando mi reputación" ¿Tienen idea a que se refiere?
Si Pansy o Blaise pensaron en algún momento en ocultarle todo a Draco, definitivamente ese plan se había ido al traste, porque ambos se pusieron tan blancos como la barba de Dumbledore. En sus caras aparecieron sonrisas nerviosas y se miraban el uno al otro sin saber que hacer, irritando a Draco que preguntaba sin cesar: "¿Qué pasa?"
-Ya... no tiene más sentido retrasar todo, lo va a saber, Blaise...
-Si, creo que al menos es mejor que lo sepa de nosotros... ¿somos sus amigos, no? Y como juramento a esa amistad, tenemos que hacernos cargo...
-¿Y si nos mata?
-Bueno, ya le recordé que lo queríamos- dijo Blaise resignado y Draco se estaba impacientando al ver que los otros dos hablaban como si él no estuviese allí.
-¿Quieren decirme de que demonios están hablando?
-¿Lo tienes, Blaise?- preguntó Pansy, pasando por alto la pregunta de Draco. Blaise asintió lentamente, llevó su mano al bolsillo trasero del pantalón negro y extrajo un pedazo de pergamino doblado en cuatro. Lo agitó en el aire, como si se tratara de alguna salvación milagrosa. Pansy asintió también y, como si eso fuera posible en tan diminuto vestido, de algún lado extrajo ella también lo que parecia una especie de papel rectangular. Lo presionó contra su pecho, evitando que Draco pudiera ver de que se trataba.- ¿Qué hacemos primero?
-Creo que debemos mostrarle primero ése- señaló el pecho de Pansy.- Y luego nos atajamos con esto.- blandió el trozo de pergamino. Pansy estuvo de acuerdo, así que, con mucho tacto, se sentó junto a Draco con expresión mortificada y dijo:
-Draquito... somos tus amigos, ¿recuerdas? Bien... tenemos que decirte que la amnesia no ha...obrado... muy bien... contigo (bueno, depende de por donde lo mires...)
-¡Maldición, Pansy! ¡Explícate de una vez!- pidió Draco, que se sentía más desorientado que nunca.
-Creo que esto hablara por tí- y, muy, muy lentamente, Pansy despegó el papel que sostenía contra su pecho y se lo tendió a Draco, como si fuera un peligroso explosivo. Draco lo tomó presuroso, pero jamás de los jamases pensó que llegaría a ver lo que estaba viendo. Porque eso que Pansy protegía era una foto, para más señas, una foto catastrófica.
-Esto... tiene... algún... tipo.... de modificación, verdad?- tartamudeó Draco, con los ojos tan abiertos que parecían salirse de sus órbitas y su piel pálida había perdido el escaso color que habitualmente lucía. Y cuando Pansy y Blaise negaron con la cabeza, Draco comenzó a ver estrellitas.
Y cuando su versión fotográfica se quitó los pantalones y meneó la cadera solamente en boxers, Draco Malfoy, que nunca se había sentido tan humillado en su vida, hizo algo que jamás había hecho:
Miró a Pansy, luego a Blaise y por último a la foto...
y al final...
Se desmayó.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
^_^ ¡Waaa! Que final! (estúpido, lo sé) jejeje... En fin, ¿cómo están, tanto tiempo? Lamento mucho la horrorosa, catastrófica, espantosa etc etc demora que tuvo este cap. No preví que esto pasara pero entre que me fuí de vacaciones y otras cosas que sucedieron no tuve ni tiempo ni inspiración para seguir el fic. Espero que este cap haya valido la pena, a mi no me convence, pero no quería retrasarme más.
En los próximos caps se va a poner más interesante, va a haber más interacción entre los personajes (aviso: ya lo dije una vez y ahora lo reitero, puede que suba el rating), Ginny va a tomar decisiones drásticas y desde ahora no sólo se va a describir el punto de vista de Gin, sino también el del rubio Sly. (¿vieron que en este cap comencé a llamar "Slys" a los Slytherin? Me encanta esa abreviación...) Pansy, Blaise y Aly van a tener más protagonismo...
Y ahora sí, ¡Los reviews! ¡¡¡126 reviews!!! Estoy en las nubes, prácticamente, les agradezco infinitamente el apoyo, de verdad... Espero que les siga gustando y que, ahora que me han hecho adicta a sus hermosos reviews, sigan dejándolos jejejee
-ATHENA KATSURA: Me reí mucho con tu review... Ginny, bueno, Ginny no se va a traumar precisamente, ya verás lo que se le ocurre en su cabecita loca. Y sí, Draco regresó ¿no era lo que todas querían? (¡no se quejen de que volvió en la escena del beso!) Si, lo del acoso sexual es un poco exagerado, pero en el proximo cap ya verás como va a decirle a los profesores (sí, lo hará) (hey!,porque demonios estoy adelantando lo que va a pasar? ) No me molesta que comentes cosas que no tienen que ver con el fic, me divierte igual ^^ Ah! Y espero que te haya ido bien en el exámen que tenías... (recé por tí... ejem...) ¡y yo no tengo la culpa de que no estudiaras por leer el fic! ^________^ ¡Nos leemos! (¿te fue bien, verdad que sí?jjj)
-GINNY KINOMOTO: Me alegra que te guste y espero que te guste la continuación! besitos y gracias por el review!
-ABIN: ¿Realmente es para tanto? jejeje ¿A quien no le gustaría tener un Draco con amnesia? Es una lástima que no exista, aunque más adelante verás un sorprendente descubrimiento de Gin... (no,no,no, no tengo que dar spoilers!) besos!
-VANESA C: Supongo que sí, que ahora se pondrá interesante (¿es interesante este fic?) porque (supongo) que habrá curiosidad por ver si van a volver a estar juntos y eso... Me alegro que hayas vuelto a leer el fic y que te siga gustando y te agradezco que me hayas dejado tus comentarios ¡¡¡besitos!!!
-CAPIT: O____O El primer review con amenaza... ¿Me ibas a enviar un grupo de matones? jejejeje ¡te ibas a quedar sin historia! ¬___¬ ¿de verdad te gustó el cap anterior? Espero que este también te haya gustado. Bueno, como ya habrás leído Draco no recuerda lo que hizo y sus sentimientos hacia Ginny no son precisamente "amorosos"
-TATSUI: A vos te desilusioné en todo sentido ¿verdad? ¡___¡ Lo que pasa es que si Draco recordara todo se me acabaría la historia (todavía queda un poco de trama)... ¿seguirás leyendo? Gracias por tus felicitaciones!
-WAPKA: ¿lloraste? Y eso que se supone que este fic es "humor"... No pensé que esa escena se podía considerar dramática, pero bueno, me alegra que te haya gustado!
-LAURA MALFOY: O___O Por dios, volvé a dejarme otro review avisándome que no te dio ningún paro cardíaco y que no estás en el hospital para dejarme tranquila!
-THURINGWETHIL: ¡Gracias por tan lindo review! Me alegra que te guste el fic, aunque eso de que es de los mejores que leiste en tu vida (¿leíste muy pocos? jejeje) me dejó así O___O ¡gracias de todas formas! Ya viste que Draco se desmayó al enterarse ¡ y eso que todavía no sabe todo! Pobrecito, lo hago sufrir. Espero que te haya alegrado el regreso del chico malo (0% de romanticismo!) jejeje Nos leemos prontito, y nuevamente, gracias!
-JERU: ¿Se te pasó el odio ahora que hay nuevo cap?
-MEIKO: ---- mi fan! jejje O___O no, no te mueras! acá está la continuación...¿Te fuiste de vacaciones? ¿Fuiste a la costa? (buaa!! yo quiero ir a la playa!) Y sí, lo de que Gin putee a McGonagall fue que estaba en un momento de mucha fustración... No es fácil decidirte a decirle a un chico que te gusta y que justo la vieja esa te venga a estropear todo.... ¡¡¡¡besos !!!!!
-LOONY MOONY: ¿mala con Luna? Es que ella es rara, no pretendí ser mala, sólo que tuviera un estilo algo "diferente". "Razón para amar" está estancado de momento... cuando me vuelva la inspiración escribiré algo, por ahora, habrá que conformarse con este...
-LIPI WEASLEY: Puse un poco Ron- Herm en este cap así que imagino que estarás contenta, ruego que haya quedado bien la escena, aunque no tiene mucho de sentimental porque no estaba con inspiración para esa parejita... Y si, yo que Ginny también le tiro una piedra por la cabeza, pero bueno, reconozcamos que la pobre chica tuvo toda una revolución de sentimientos esa noche, aunque no perdió toda su dignidad. Espero que este cap haya valido tu espera (aunque es mediocre) ¡besos!
-VIKA RIDDLE: U___U ¿Le gristaste a un profesor y se rió? =P Yo no me atrevería a gritarle a un profesor... (si, soy cobarde y que?) Espero que te haya gustado este cap, y que me cuentes que te pareció el regreso de Draco!
-KAP DE WEASLEY: ¿Eso es un review o mail? jjeje ¡me encantó! jejeje Espero que ya hayas recuperado tus energías, aunque es verdad, vale la pena hacerlo por una obra como una capilla ¿verdad que sí? Y es una sensación linda. Gracias por tan lindo review y por comentarme lo mucho que te gustó el cap. Me gustaría explayarme más con la respuesta ¡pero todavía tengo un montón por contestar! de nuevo: gracias!
-ANVI SNAPE: No, que Draco recuperara la memoria no fue precisamente bueno jejeje... (bueno, lo reconozco, ya me estaba hartando del niño bueno, quería ponerme a escribir travesuras...) ¿amnésico para siempre? Entonces acabarías durmiéndote con este fic y ya sabrías que D y G terminarían casados y con mas hijos que los Weasley jejejeje ¡Gracias por tu siempre fiel review!
-EUXIS: No llores ¡___¡ Espero que te haya gustado este capítulo!!
-KAMI- CHAN: Otra más que como Thuringwethil debe haber leído muy pocos fic para decir que este es el mejor D/G hasta nuevo aviso.... =^_____^= (me van a subir enormemente el ego....) Gracias por tu ACOSO TEXTUAL (jeejej muy original) y tus comentarios , los aprecio mucho y bueno ¿gracias? por declararte mi fan! (oh, dios, ¿ustedes estan bien, chicas?)
-MAYUMI CAMUI: O____O Otra psicópata que me amenaza.... ^^ (va en el buen sentido, eh!) que lindo volver a verte por acá! jejeje. Felicitaciones por tus buenas notas en tus trabajos!! Gracias por tus amenzas de muerte, espero que este cap te haya dejado mas tranquila...
-IRIA DE WOOD: Bueno tardé en subirlo, así que espero que no te haya dado colapso nervioso y que te guste el cap!! ¡Y avisame en cuanto tengas tu fic!
-TAKHISIS, THE DARK QUEEN: ¡tremendo review! Si, si, me gusta mucho más tu nuevo nick, es algo más original, en mi opinión... Y no, no leí Dragonlance (perdón por mi ignorancia, pero ¿de que van?) Si, sé que Ginny tiene los ojos marrones, lo leí en el libro pero como soy media loca, sigo poniendo que Ginny tiene los ojos azules... Algún lo haré correctamente (espero) Fuiste la única que se alegró de ver a Roger jejejejee (a TU Roger) Espero que lo hayas consolado después del plantón que le dió Hermione jejejeje.... Gracias por todos tus comentarios... y ¡¡¡¡¡¿¿¿PARA CUANDO WICKED GAME???!!!! Llevo siglos esperando..... ¡__________¡
-ANALIA: Me alegro que te haya gustado, sobre todo si no eres amante del D/G, espero que te guste como va quedando..... ¡besos!
-ANYT* GRANDCHESTER: Si, si, soy mala, ya lo sé... ¡y todavía le falta sufrir!
-ABIGAIL: En el prox cap habrá más D/G (no mucho amor, que Draco no está muy contento que digamos, pero algo habrá) y el estriptis de Zabini... ya vendrá, solo esperen....
-ALYXEL: GRACIAS POR TU REVIEW!!!!!!!!!!
-ELI: Que bien que ya no odies a Ginny ^____^Y dale gracias de mi parte a las personas que te recomendaron el fic ^____^ (thannks, thanks, thanks) Gracias por tus lindos comentarios, espero que sigas leyendo!! besitos!!
-IMPOSSIBLES: Me alegra que te guste!
-POLY- 14: ¿Draco la ama de verdad? ¿Felices para siempre? Quizá en un futuro lejano jejejejej.... ya se verá, ya se verá, no puedo decir nada... sino no hay gracia jejejeej....
-PAME- LITA: Bueno, el no tuvo la culpa de que la dichosa memoria apareciera justo en ese momento.... Ginny reaccionará mejor en el prox cap!
-SARAMELISS: Espero que estés bien, gracias por tus comentarios y elogios!!!
-PATTY- VG: ¿Un genio? ¿yo? O___O ¡es demasiado! jjeje tengo un poco de imaginación, pero esa calificación me queda definitivamente grande jejeje Si, a mi me encanta la Ginny rebelde, porque me la imagino así y no como la niña sufrida... Y Draco, sin comentarios jejeje ¡Voy a pegarte! ¿como me va a molestar que me agregues al msn! ¡claro que no! Si no, no pondría al final de cada cap que me pueden agregar... espero que nos veamos pronto por allí... gracias por tu review!!!!!!!!!
Y eso es todo!!! Prometo remediar lo malo de este capítulo en el próximo, y espero que me dejen reviews ^________________________^ (no sean malas!)
Ya saben, msn o correo: airileeh@hotmail.com (que idiota, lo repito en cada cap...)
Nos leemos pronto!!!!!
BESITOS!!!!!
~AIRILEE~
PD: Sorry si hay algo incoherente en el relato, avísenme, pero es la una de la mañana y quiero subir esto e irme a dormir....
» [SEGUNDA PARTE ]
»CAPÍTULO 8: ESTALLIDOS
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
» Los personajes utilizados son propiedad de J.K.Rowling, exceptuando a Aly, Annalisse, Shane y algunos otros que aparecerán a lo largo de la historia...
»Capítulo dedicado a TODAS las personas que se tomaron un tiempito y pulsaron el adorado botoncito del review haciendo que el marcador estrenara la cifra número 100... Muchísimas gracias a todos por su apoyo!
»Pequeña aclaración del capítulo: para quien no lo sepa, "The Quibbler" (el sofista) es una revista del mundo mágico que trata temas "raros", por así decirlo. El padre de Luna es el creador. (sorry! pequeño spoiler... bueno, vamos, que este sábado ya sale el libro! ^__________^ yupi! )
»Como ha pasado tiempo... Un breve repaso al capítulo anterior, para evitarles tener que releerlo (bueno, si quieren hacerlo de todas maneras... ^^) En fin, aquí va: El dichoso baile de Halloween ha comenzado, Ginny se decidió a confesarle sus sentimientos a Draco pero la muy oportuna McGonagall los pesca en el corredor. Ginny no puede contenerse y le grita de modo "poco adecuado" a la señora y gana un alentador premio: dos días extra de castigo en las cocinas (para ella sola, sin Draco, claro está). Luego de ese percance, el baile transcurre sin más, Draco sigue tan encantador y amnésico como siempre... Hasta que... (chan, chan!), el precioso rubito de Slytherin lleva a Gin al exterior del castilo para confesarle a la ¿suertuda? chica nada más ni nada menos que la quiere. Y como momento tan lindo no podía venir sin estar acompañado de un magnífico beso, Gin toca el cielo con las manos... hasta.... que la ¿esperada? (siii!! ustedes, lectoras, venían preguntando por ella en sus reviews...!! ahora sufran las consecuencias muaajajaj!) memoria de Draco regresa... ¡¡¡¡Y así comienza la segunda parte!!!!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-Entonces, el hipógrifo me miró, con sus ojos amarillos y penetrantes y eché a correr por la arena, con el bicho persiguiéndome detrás. A papá le pareció una anécdota muy divertida para incluir en "The Quibbler", pero yo me negué...
Luna se detuvo abruptamente en su relato. Ron aún permanecía con la vista perdida en la otra punta del salón y a ella ya se le estaban acabando las anécdotas divertidas de su infancia para intentar que el chico se dignara, al menos, de mirarla cuando hablaba. Pero no. Luna bufó, decepcionada. Tomó un par de caramelos que quedaban en la fuente semivacía y comenzó a masticarlos en silencio. Daba igual que hablara o no.
-¿No quieres contarte un chiste?- sugirió, con una amplia sonrisa. Siempre le había gustado el sentido del humor de Ron. Había que reconocer que era tan tonto que causaba gracia por el simple hecho de ser patético, aunque a veces sorprendía con un comentario ingenioso. El pelirrojo ni se inmutó, como si ella no hubiera hablado. - ¿Ronald?
-¿Eh?- Ron pareció salir de una especie de trance y se volvió hacia Luna, todo alborotado. -¿Qué?
-Te decía que...- comenzó la rubia, pero se detuvo antes de terminar la frase. Ron se encogió de hombros y Luna entrecerró los ojos con suspicacia. Ya lo había notado desde el mismo momento en que entraron al salón y no tenía sentido seguir engañándose con todo, seguir intentando que Ron se interesara por lo que tenía para decir, porque era evidente que daba lo mismo que le hablara a una pared. - Te decía que... Granger y Davies se están besando.
La reacción de Ron fue tal como Luna había imaginado: se puso de pie como si alguien le hubiera pinchado el trasero, derramando con su brazo derecho la jarra de jugo de calabaza sobre sus pantalones y comenzó a mirar horrorizado en dirección a donde Hermione y Roger estaban... bailando. Luna rió como una chiquilla que contempla una broma muy divertida.
-¡¡¡¡ERA MENTIRA!!!!- bramó Ron, enfurecido, volviéndose hacia Luna completamente sonrojado.
-Lo sé- dijo ella con suma tranquilidad y Ron pareció enfurecerse todavía más.
-¿Entonces porqué has dicho semejante estupidez?- inquirió, mientras le echaba una rápida mirada a sus pantalones negros que se habían mojado con jugo de calabaza en una zona un poco "comprometedora" (¿Es necesario explicar? jeje).
-Es que quería verificar una cosa- respondió Luna.
-¿Que estás loca?- repuso Ron con sarcasmo.
-No. Que te gusta Granger...
-¡A mi no me...- gritó Ron, pero en sus ojos castaños se reflejó la figura de Hermione y fue incapaz de decir nada más. Ron pasó saliva lentamente, con los ojos muy abiertos, como si el mero hecho de parpadear le hiciera perderse un nanosegundo de contemplación de aquella joven. Hermione reía y el corazón de Ron daba tumbos. Porque tenía esa risa abierta, fresca, pero no era para él. Era Davies quien la disfrutaba, quien le estaba contando algo que hacía que ella riera como si no existiera nada más. Un sentimiento vagamente parecido a la envidia se agitó en su interior. Bajó la mirada, avergonzado.- ¿Tan evidente es?- preguntó, desviando la mirada a un lado.
-Una de dos - explicó Luna, con una sonrisa comprensiva.- O te habías vuelto loco o estabas intentando que Hermione Granger volteara su mirada hacia tí. Más bien parecía que le estabas echando una maldición, porque apenas parpadeabas...
Ron suspiró, exhalando cansinamente una ráfaga de aire cargada de desolación. Volvió a sentarse nuevamente en su asiento y retomó la penosa tarea de contemplar a aquella chica castaña que no podía tener aquella noche. Y eso dolía. La voz de Luna Lovegood volvió a cruzarse en sus pensamientos, interrumpiendo todas y cada una de sus lamentaciones y sus insultos hacia Davies.
-¿Y se puede saber que estás esperando?
Ron parpadeó, sin comprender, y clavó su mirada castaña en la chica rubia cuya cara casi permanecía oculta detrás de los gigantescos girasoles que había adoptado como pendientes.
-¿Qué quieres decir?- preguntó el chico.
-Te pregunto que es lo que estás esperando- repitió Luna con indulgencia.
-Eh... ya entendí esa parte- dijo Ron, sarcástico, mientras se cruzaba de brazos. Resistió a la tentación de mirar a Hermione y se obligó a mirar a Luna. Aunque distara mucho de ser lo mismo, claro está.- Explica la siguiente.
-No eres bueno con las palabras y los significados ocultos, ¿verdad?- Luna sonrió levemente y el chico pelirrojo adoptó una expresión de fastidio. La chica decidió que era mejor no irritarlo mas de lo que ya estaba, así que dijo:- Te preguntaba que estás esperando para ir a buscar a Hermione...
-¡Ah, eso!- Ron sonrió con ironía, y miró a Luna como si se tratara de una niña pequeña y tonta que necesita que le expliquen cada detalle.- Pues bien, Luna, si te dignas a mirar hacia allí- señaló disimuladamente el rincón donde se encontraba Hermione junto al Ravenclaw.- Podrás notar, a menos que seas ciega, que Hermione se encuentra junto a ese rubio enclenque llamado Roger Davies.
-Ya lo ví a Davies- lo interrumpió Luna con presteza, maniobrando un rápido gesto con la mano, como restándole importancia a la presencia del muchacho junto a Hermione.- ¿Y qué con eso?
Los ojos de Ron se abrieron como platos.
-¿Tu tienes algun retraso mental o algo, verdad, Luna? ¿Qué parte no entiendes de la frase: "HERMIONE ES LA PAREJA DE DAVIES Y RON WEASLEY ES EL ESTÚPIDO PECOSO QUE SE PASA EL BAILE ANHELANDO UNA MIRADA QUE NUNCA LLEGA"?
Luna permaneció unos minutos en silencio, contemplando con cierto deje de diversión la evidente fustración del chico Gryffindor. Ron intentó serenarse, pero sólo consiguió que su corazón se acelerara más. Se pasó la mano por el cabello, provocando que se desordenara más de lo que estaba.
-Roger no es mala persona...- comentó Luna, con desinterés.- Pero...
-¡¡¡¡Ah, el gran Roger!!!!- exclamó Ron con ironía, adoptando las muecas que solían hacer las chicas cuando veían a Davies (léase sonrojos, sonrisitas babosas y parpadeos exagerados).- El rubio, alto, fornido y apuesto Roger Davies, que si sus ojos son como el cielo, que si su sonrisa es la más perfecta de todo Hogwarts, ¿y sabes qué? ¡¡¡¡ A mi me importa un bledo Roger!!! ¡Yo no soy rubio, no tengo ese cutis perfecto, sino que tengo toda la cara moteada por pecas, mis ojos no son de un deslumbrante azul ni tengo ese cuerpo de "chico perfecto"! ¡Además de inteligente, por algo está en Ravenclaw, y yo tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para sacar una nota decente! ¿Porqué habría de preferirme en lugar de Roger?
-Eso tendrías que preguntárselo a ella, Ronald.- respondió Luna, enarcando una ceja.-Deberías preguntarle eso y el porqué ha estado echándote miradas furtivas durante toda la noche.
-¿Qué ella hizo qué?- Ron miró a Luna con desconcierto, pero al mismo tiempo una chispa de esperanza centelléo en sus ojos marrones.
-¡Te ha estado observando sutilmente durante todo el baile, Ronald!- afirmó Luna.- Con tanta obsesión como tú. ¿Sabes lo que creo que deberías hacer? - La joven tomó el cuello de la chaqueta de Ron y comenzó a arreglarlo. Casi podía sentir la mirada furiosa de Hermione clavada en su espalda.- Deberías... arreglarte la chaqueta, así... ordenarte el cabello- la rubia pasó su mano por el cabello de Ron, obligando a las hebras del color del fuego a volver al lugar en que habían estado en algún momento antes de que el gryffindor comenzara a exasperarse. La chica continuó:- Deberías... - colocó ambos dedos índices en la cara de Ron, uno a cada lado de su boca y estiró la pecosa piel del chico.- poner tu mejor sonrisa y probar de nuevo. ¿Porqué vas a rendirte con tanta facilidad en la lucha por algo que anhelas tanto? Vamos, ponte de pie y ve a buscar a Hermione. Hoy todavía no terminó.- como finalización de su breve discurso, le guiñó un ojo al chico.
Ron miró a Luna con asombro, aunque no lograba distinguir exactamente a que se debía. ¿Sería por esa chispa de esperanza y confianza que empezaba a expandirse por su cuerpo o por el hecho de que Luna había hablado como una persona normal? Estuvieron en silencio unos instantes, sin saber que decir. Finalmente, Luna quebró el silencio.
-Además... las vibraciones de la luna esta noche influencian a que sucedan cosas positivas...
Ron sonrió. No, Luna aún seguía teniendo tornillos flojos, a pesar de ese discurso "casi- normal" que había proferido. Pero aún así...
-¿Y tú...?
-¡Ah, ya! No es hora de que empieces a preocuparte por mí. Puedo cuidarme sola, así que vete, no querrás que Davies bese a tu amiga antes que tú.
-¿Sabes, Lovegood?- Ron se puso de pie lentamente y se acercó a Luna, susurrándole en el oído- Quizá empiece a creer que no estás completamente loca. Eh... tu ya sabes... pero, gracias...
Luna asintió en silencio y Ron comenzó a alejarse a grandes pasos, sintiendo su corazón retumbar insistentemente en su pecho. Era como si todos en el Gran Salón hubieran desaparecido por arte de magia, y allí, en la inmensa habitación sólo quedaban Hermione, Davies y él...
Ya faltaba tan poco... Miles de dudas se agitaban en su interior, y sintió que las palmas de las manos comenzaban a humedecérsele. ¿Podría pasar la prueba de fuego?
Bueno, en todo caso, podría echarle la culpa a Luna... Si, eso haría si todo salía mal.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Una ráfaga repentina de aire helado se extendió por la explanada del colegio Hogwarts, como si estuviera dándole una silenciosa y significativa bienvenida a aquella cosa que Draco había perdido y que tenía por nombre... "memoria".
Y Ginny pensó que estaba bien que el aire fuera helado, frío, como el rostro y las pupilas de acero que su dueño lucía en estos momentos. Un violento escalofrío le subió por la columna, paralizándola. Todas las palabras se le habían perdido en algún punto de su garganta, y ni siquiera hacían el esfuerzo por salir. Solo se quedó ahí, desparramada sobre la grama, con la falda del vestido plateado que se le había subido peligrosamente, descubriendo gran parte de sus muslos cremosos; con el cabello alborotado, los labios aún rojos y calientes por el pasado beso, y las mejillas pálidas.
No podía reaccionar.
Y por lo visto, no era la única. Draco Malfoy le devolvía la mirada con intenso odio, altanero y desconcertado al mismo tiempo. Había vuelto a ser el mismo rubio arrogante y gélido que siempre había sido. Y estaba enfadado.
Enfadado porque no era cosa de todos los días eso de andar a los besos con una pobretona como lo era Virginia Weasley. ¡¡Por Dios, Weasley!!. Eso no era caer bajo, era, simplemente, estar en el epicentro mismo del planeta Tierra.
-¿¿¿¿¿ACOSO SEXUAL????- La pelirroja estalló de repente, en cuanto pasó la impresión del golpe que sufrió su trasero al encontrarse bruscamente con el césped y las últimas palabras que había proferido el chico le pasaban por la mente una y otra vez, como uno de esos avisos de neón que pasan y pasan interminablemente.
-Juro que te voy a denunciar...- rumió Draco, asqueado, frotándose con fuerza la mano sobre los labios enrojecidos, buscando afanosamente borrar todo vestigio del pasado beso.
-¡¡¡Era un beso, Draco!!
-¿¿¿DRACO???- El rubio la miró, perplejo. Acababa de oír a la chica llamarlo por su nombre de pila, algo debía estar muy mal. Frunció el ceño.- ¿Desde cuando tú me llamas Draco? Y respecto al infortunado incidente al que llamas "beso"... ¡¡¡Prácticamente me estabas "comiendo la boca", comadreja!!!- gritó enfurecido. Aún sentía que la cabeza le daba vueltas, pero el intenso odio que lo invadía se sobreponía a los pequeños malestares.- ¡¡¡Si mi dichosa memoria no hubiese hecho acto de aparición seguramente hubieras acabado tumbándome sobre la hierba y ¡dios! ni siquiera quiero pensar en eso..!!- cerró los ojos con fuerza, intentando borrar las imágenes que se le aparecían en la mente, provocadoras, atentando contra su cordura.- ¡¡¡Fuera, fuera!!!- se gritó a sí mismo, sacudiendo la cabeza con vehemencia. En su mente, una sexy pelirroja lo seducía incansablemente, como si fuera una deidad terrenal y lo peor: él, el mismísimo Draco Malfoy, cedía ante una simple mujer.
Ginny se puso de pie violentamente, acomodándose con brusquedad su vestido plateado.
-¡¡¡TU ME BESASTE!!!- recriminó, furiosa, mirando fijamente a Draco. Oh, maldición. Tenía el estómago oprimido y la odiosa sensación de que acabaría vomitando en cualquier momento. Una vocecita interior le recordó que no sería mala idea hacerlo sobre la elegante camisa negra del Slytherin.
-¡¡¡¡ESTABA AMNÉSICO, IDIOTA!!!- replicó Draco, casi al instante, dando un enérgico puntapie al césped, que provocó que sus relucientes zapatos negros perdieran una porción de su brillo habitual. Entonces... Draco se detuvo un momento, y, por una fracción de segundo contempló boquiabierto a la pelirroja.- Weasley... ¿PORQUÉ CORRESPONDISTE?
Ginny Weasley sintió que se le iba el alma a los pies. Tardó unos cuantos segundos en contestar, unos cuantos segundos que parecieron horas y en los que su mente batalló cual era la respuesta más adecuada para la pregunta que acababa de formular el Sly. Se preguntó a ella misma porqué había correspondido al beso y una vocecita burlona le respondió ¿porqué habrías de rechazar el beso de uno de los solteros más codiciados de Hogwarts? Ginny la mandó a callar, no era eso lo que necesitaba ahora... no, necesitaba una respuesta coherente y que no la humillara más de lo que ya estaba, porque sabía perfectamente que al día siguiente todo el colegio estaría al tanto de que "Weasley había intentado violar a Draco en los jardines", el rubio se encargaría perfectamente de difundir la noticia.
Pero tampoco era cosa de ponerse enumerar todos los sentimientos que "el otro" Draco, el Draco amnésico, había logrado despertar en ella en menos de una semana. Claro, porque ella podría abrir la boca y soltar: "me gustas, ¿y qué? acabas de decirme que me quieres ¿te parece que podríamos salir?" pero la voz de la razón le aconsejó que no lo hiciera a menos que buscara pasar una linda estadía en St.Mungo.
Se recordó a si misma que el Draco que la había besado, el que la hacía reír y provocaba que su corazón diera saltitos incontrolables ya no estaba. Se había ido, así, sin previo aviso, y ahora estaba este témpano de hielo en su lugar. Oh, mierda. Como si la diferencia fuera poca... Inhaló profundamente para volver a sentir la sangre fluyéndole normalmente por las venas, para conservar su sangre fría e impedir a su mente "sensibilizarse", porque no era lo que más le convenía en estos momentos... Ya habría tiempo...
-¿Sabes algo, MALFOY?- recalcó con sumo detenimiento el apellido, para hacerle ver que ya no tenía intenciones de llamarlo por su nombre de pila, aunque se sentía extraña volviendo a utilizar el seco apellido después de la familiaridad conseguida en el último tiempo.- Todo esto no era más que para humillarte...
-¡¡¡MENTIRA!!!- la cortó él, elevando la voz.- ¡Te estabas aprovechando de mí!
-No te equivoques, mi querido Malfoy...- el tono de voz de la pelirroja fue sumamente frío, distante y una sonrisa vacía apareció en su rostro.- El que sale perdiendo aquí eres tú... Oh, sí, Malfoy, he disfrutado enormemente de "arruinarte" tu reputación... (NdA: la popularidad de Draco creció mucho más después del estriptis y todo lo que hizo, pero Ginny sabe que para el Draco "real" eso es sinónimo de una reputación arruinada... )
-¿Qué quieres decir?- inquirió el rubio, desconcertado, aunque no creía que lo que la pelirroja acababa de decir fuera cierto. En todo caso, no tenía sentido.
Pero Ginny no contestó. Eso era todo lo que iba a decir, no se sentía con fuerzas suficientes para seguir discutiendo con el Sly e irguiendo la barbilla con dignidad, dio media vuelta y se alejó a paso raudo en dirección al castillo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Ron puso una sonrisa estúpida. Y casi lamentó lo que acababa de hacer, porque ahora Hermione y Roger lo miraban como quien mira a un loco.
-¿Te encuentras bien?- se animó a preguntar Hermione suavemente, al ver que su amigo pelirrojo se había parado delante de ella y Roger y sólo se había quedado ahí, sonriendo embobado. Ron no contestó.
-¿Se te ofrece algo, Weasley?- Roger Davies decidió intervenir y, a modo de apoyo, le dió unas palmaditas en el hombro al recién llegado.
Ron borró la sonrisa de su rostro y miró extrañado a Roger. ¿Porqué este estúpido se empecinaba en ser amable? ¿No veía que él, Ron, venía a quitarle la pareja?
-Quizá...- respondió Ron evasivo, mirando fijamente a Roger y luego pasando su mirada hacia Hermione.- Estemmm...
-Ron, están pasando una pieza muy bonita y me gustaría bailarla... ¿porqué no dices que quieres de una buena vez?- Hermione lo sorprendió al utilizar un tono brusco, impaciente. ¿Así que quería ir a bailar con Roger? ¿No era que lo había estado mirando durante toda la noche? ¿¿¿QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES???
-¿Vamos a la pista, Herm? Cuando tu amigo recuerde lo que iba a decirte te lo dirá- sugirió Roger, tomando a Hermione de la mano y tirando de ella para llevarla al centro del salón. Ron abrió la boca indignado.
-¡¡¡¡¿Y yo qué?!!!!- protestó, lanzándole miradas venenosas al rubio. Nunca le había caído bien Roger, demasiado mujeriego para su gusto. Y Ron casi podía enumerar todas sus conquistas, esas chicas que eran seducidas inocentemente para luego ser abandonadas sin ningún tipo de reparos. Bueno, no es que a él le interesara saber bajo que faldas Roger metía sus mugrosas manos, pero es que el Ravenclaw ya le había saboteado algunos ligues.
-Tu puedes esperar aquí hasta que recuerdes lo que ibas a decir- dijo Roger, con desinterés.- Mientras tanto, nosotros iremos a bailar.
-¡Ah, no! ¡no, no, no, y no!- Ron sacudió la cabeza, dándose cuenta de que si seguía con esa actitud iba a perder su oportunidad con Hermione.- ¡No voy a dejar que me robes a ésta!- gritó, señalando a su amiga con el índice.
-¡Oye! ¡No soy un trofeo!- siseó Hermione, entrecerrando los ojos con irritación.- No vuelvas a dirigirte a mí de esa manera, ¿oíste?
-Weasley, yo no tengo la culpa de que...
-¡Tú cierra la boca!- indicó a Roger. Se volvió hacia Hermione y la tomó por el brazo, mirándola con ojos esperanzados.- Baila conmigo, Mione... ¿si? -pidió, suavemente, casi en un susurro ronco.- Anda, bailemos...
-Soy la pareja de Roger- informó ella, como si no hubiera sido evidente. Aún mantenía sus ojos castaños clavados en Ron, como si le pidiera disculpas silenciosamente, a pesar del tono frío de su voz.
-¡Mione! - Ron se mordió el labio, impotente. - Sólo eres la pareja de Davies por esta noche, yo sé que tu sabes que... que...- tragó saliva por lo que iba a decir.- que yo te quiero y que tu... que tu... bueno, que no te soy indiferente y... creo que... si... lo intentáramos... todo podría ir de maravillas entre nosotros y eso...
Hermione lo miró fijamente con una expresión indefinida, aunque Ron llegó a pensar que era algo así como ¿pena?. Soltó las manos de Roger y se retorció las suyas propias como si estuviera consternada. Pero al instante después, sonrió levemente.
-Roger, discúlpanos por un momento, ¿si? Ron y yo tenemos que hablar- pidió Hermione y el otro chico inclinó levemente la cabeza y se alejó, posiblemente, en busca de algo para beber.
Ron, por su parte, estaba viviendo un show de fuegos artificiales en su cuerpo. Miró a Hermione con una gran sonrisa asomando de sus labios y la chica le devolvió la sonrisa, aunque menos entusiasta.
-¿Qué estás haciendo, Ron?
-Luchando por lo que creo que vale la pena- respondió él, tomando las manos de Hermione entre las suyas y, al instante, el maldito y característico sonrojo pobló las pecosas mejillas con descaro.
-Ron...- la voz de Hermione tembló ligeramente, pero él no se dio cuenta de eso. La chica desvió la mirada a un lado, pareciendo de repente muy concentrada en el cuadro que se hallaba colgado en la pared justo al lado de ellos.- ¿Qué es lo que esperas? ¿Tu crees que realmente nosotros tenemos una oportunidad?
-Si no lo creyera no estaría aquí en principio...
-Pero Ron, ¿y si esto es un error? - Hermione se pasó la mano por el cabello, lacio en aquellos momentos.- Es decir, quizá como estamos pasando demasiado tiempo juntos las cosas se están confundiendo... porque... siempre peleamos, no tenemos mucho en común y..
-Los sentimientos, Mione- la interrumpió Ron, presionándole la mano con más fuerza.- Compartimos los sentimientos, luego descubriremos lo que tenemos en común, estoy seguro que algo habrá... ¿porque tu sientes algo por mí, verdad?
Hermione vaciló. Oh, dios, ¿porqué esto no era tan fácil como recitarse los ingredientes de una poción de primer nivel? Miró al pelirrojo que la miraba como si se le fuera la vida en ello. Y ella lo sabía, ella sabía que Ron no era del tipo de hombre (chico, más bien) que andaba declarando sus sentimientos por ahí, dando discursos conmovedores. Los discursos de Ron siempre eran atropellados, como si las palabras se pelearan por salir y al final quedaba un revoltijo apenas entendible, aunque... adorable. Porque hay que reconocer que, a veces, que un chico te diga un discurso así, un chico que sabes que le está costando un montón hacer lo que hace y sin embargo lo hace por tí, por sus sentimientos, sin importarle que ese odioso color sonrosado invada sus mejillas, que sus manos transpiren copiosamente y que la traidora acción de los nervios le haga repetir varias veces la misma palabra es ciertamente.... adorable. Hermione sintió que sus ojos se humedecían y sabía que un momento u otro una lágrima acabaría rodando por sus mejillas.
-¿De verdad no tienes nada con Alyssa Pryor?
-¿De verdad crees que si tuviera algo con Pryor estaría aquí diciéndote lo que te estoy diciendo?
Y por primera vez en la semana, Hermione sonrió. Sonrió para él, para Ron, con los ojos anegados en lágrimas. Y Ron también sonrió, aliviado y a la vez inmensamente feliz al darse cuenta de que la noche no había resultado tan horrorosa después de todo y que a veces no es bueno dejar que el orgullo se imponga a los deseos de uno.
-¿Y entonces?- preguntó Ron, tímidamente, mientras estiraba el brazo y, con la yema de su dedo, quitaba una a una las lágrimas del rostro de Hermione.
-Y entonces... podríamos empezar bailando... ¿te parece?- Hermione le tendió el brazo a Ron, invitándolo a compartir la lenta melodía que estaba sonando en esos momentos. Parecía como si alguien la hubiera puesto a propósito. (aunque Ron dudaba de que fuera Roger quien había pedido que pasaran ese tema...)
-Por supuesto- accedió Ron, y enlazó su brazo al de Hermione. Comenzaron a caminar hacia la pista de baile, mirándose fijamente, incapaces de romper el contacto, y soltando alguna que otra risilla nerviosa. Todo esto era nuevo para ellos y aún necesitaban acomodarse la situación. Porque era nuevo eso de pasar de ser mejores amigos a ser pareja. Era un gran paso, una transcisión.
Hermione se detuvo de pronto, llevándose una mano a la boca y soltando una exclamación ahogada. Ron alzó las cejas en señal de interrogación.
-¡Ron! ¡Roger!
-¿Qué? ¿Te arrepentiste? - protestó el chico.- ¿Qué es eso de "¡Ron! ¡Roger!"? ¿No ves que yo soy mucho mas apuesto que ese tonto?
Hermione frunció el ceño y le dió un leve golpecito.
-No, tonto, me refería a Roger... ¿qué hago con él?
-Pues nada, ¿qué vas a hacer?
-Ron, se supone que es mi pareja...
-¿Sabes, Herm? No le va a venir mal que una vez en la vida lo manden al demonio...- terminó Ron una sonrisa radiante, a la cual era imposible decirle que no.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
La puerta que daba al vestíbulo se abrió violentamente y Draco Malfoy entró al colegio con un humor de mil demonios. Había varias parejitas "demasiado revolucionadas" prodigándose "amor" por ahí, pero ninguna pareció reparar en él. Draco hizo una mueca de asco, y deseó por un instante que todos esos estudiantes con hormonas revolucionadas se detuvieran un momento por piedad a él. Ver esos besos desbocados, hambrientos de pasión, hacía que la cara de la pecosa Weasley se le apareciera nítidamente. Y el beso, ese asqueroso beso.
Bueno, en realidad no recordaba mucho del beso (aunque ya había dado por sentado que la Weasley debía besar más que mal) pero en cierta manera había sido útil, porque ahora volvía a ser él mismo otra vez. Y no recordaba nada, nada más que no fuera el partido de Quidditch y su consecuente caída. Mierda, cómo había dolido el porrazo contra el barro. Tomó nota mental de que debía hacerle pagar caro a la Weasley sea lo que fuere que había hecho para hacerlo caer de la escoba (porque el recordaba muy bien que ella había dicho minutos antes del partido "ojalá que te caigas de la escoba") (Y después pensó también que la Weasley era sumamente estúpida y que no servía ni siquiera para encubrirse a si misma...) y también debía cobrarle el afortunado privilegio que ella nunca podría pagar ni siquiera con su vida: el haber besado los labios de DRACO MALFOY. Claro que aún no sabía que tendría otras cuantas cosas por cobrarle a la pelirroja, pero no nos adelantemos a la historia...
Draco sonrió satisfecho. Por lo visto, iba a tener unas próximas semanas muy moviditas: tenía que denunciar a la Weasley por acoso sexual (ya se había montado mentalmente el numerito que iba a representar delante de los profesores) y después, mucho más placentero, estaba el asunto de la venganza. Iba a ser larga y dolorosa, bien a la manera Malfoy.
Pero aún había algo que daba vueltas en su cabeza, más exactamente las últimas palabras de la Weasley a las que no era capaz de encontrarle interpretación pero era más que seguro que era una cochina mentira. ¿Porqué había dicho "el que sale perdiendo aquí eres tú" o "he disfrutado arruinando tu reputación"? Dobló a la derecha y entró al Gran Salón que a estas alturas ya no estaba tan atiborrado de alumnos porque muchos ya habían pasado la fase del baile y ahora era tiempo de los arrumacos. Así que había un baile. Bueno, eso lo había deducido él solito por la vestimenta propia y la de la comadreja (¿cómo se había podido comprar ese vestido de lamé de plata?) y en vista a la decoración pudo deducir la fecha y se dió cuenta de que habían pasado cuatro semanas desde su último recuerdo. No había hecho más que poner un pie en el recinto en cuanto alguien lo jaló por el brazo derecho, con un fervoroso entusiasmo que dejó a Draco perplejo. Volvió la cabeza para encontrarse con una chica pelirroja (¡¿¿las pelirrojas se habían unido contra él, maldición??!), de rasgados ojos verdes que lo miraba muy feliz (Draco estaba seguro de que estaba algo "bebida")
-¡Draco! ¿Quieres bailar?- preguntó con su vocecita chillona. El chico parpadeó, intentando serenarse para no golpearla, pero de igual forma su voz fue sumamente brusca:
-¿Y quién demonios eres tú?- se zafó del brazo de la chica que comenzó a mirarlo con una extraña mezcla de confusión y asombro. Draco enarcó una ceja, esperando impaciente la respuesta, aunque no le importaba en lo absoluto. Pero ¿porqué demonios aquella chica tenía tanta familiaridad con él? Desde que tenía memoria, Draco sabía que todos en Hogwarts le tenían respeto. Menos Potter y compañía, pero ellos eran un caso aislado y anormal. Y esa chica parecía comportarse como si Draco fuera su mismísimo amigo de la infancia.
-¡Soy Sally-Anne!- gritó la chica, pensando que Draco no la oía por encima de la música movida, volvió a tomar a Draco por el brazo, jalando de él para poder hablarle más de cerca y no tener que gritar, pero el Sly se alejó rápidamente.- Sally- Anne Perks, ¿me recuerdas?
-Afortunadamente, no.- respondió con cinismo. Pero esto no pareció machacar el entusiasmo de la pelirroja porque volvió a la carga.
-¡Soy de tu club de fans!- la chica volvió a gritar con entusiasmo.- ¡Me firmaste la mochila! ¿recuerdas?
Fue una lástima que Draco estuviera mirando hacia la pista de baile cuando Sally- Anne respondió, porque entre los movidos compases, el rubio interpretó la respuesta de la chica como "me estropeaste la mochila" o "me rozaste la mochila". Le dirigió a Sally-Anne una mirada de autosuficiencia y sin darle justificación alguna (regla nº3 de la dinastía Malfoy: un Malfoy no se excusa ante nada ni nadie) se alejó del lugar en dirección a dos personas que acababa de distinguir bebiendo con fruición botellas de cerveza de mantequilla.
-¡¡Al fin los encuentro!! Pansy, Blaise...- exclamó, alegre al fin de encontrar una cara conocida. (bueno, a la Weasley la conocía, pero no era una cara que tuviera muchas ganas de ver)
Y Pansy Parkinson volvió lentamente la cabeza, con los ojos muy abiertos y la mandíbula colgando. La botella de cerveza se le deslizó entre los dedos y se estrelló en el piso, haciéndose añicos y salpicando con dicho líquido los costosos zapatos de Blaise Zabini, que estaba a su lado. El moreno soltó una maldición que sonó a "¡Carajo, Pansy, ten más cuidado!" y en seguida se abocó a la tarea se secar los lustrosos zapatos negros. Pero Pansy Parkinson siguió mirando a Draco, y, por una vez en la vida, alcoholizada como estaba, podía jurar que había oído bien. No, no eran efectos secundarios de beber litros y litros de cerveza, no. Esto era real, no por nada ella era la mujer que mejor conocía a Draco Malfoy de pies a cabeza. (NdA: lo dejo a la libre interpretación de cada una de ustedes jejejeej.... ^__~ )
-¿DRACO? ¿DRACO?- avanzó unos pasos, con los brazos tendidos hacia el rubio.- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!- el grito de Pansy, tan fuerte y agudo, hizo que todos los presentes volvieran, por un segundo, la vista hacia ellos dos. La chica castaña le arrojó los brazos al cuello a Draco y se fundieron en un interminable abrazo. -¡¡¡Oh, Draco, si supieras cuánto te extrañé!!!
-Me alegro mucho, Pansy- respondió él, dándole unas palmaditas en la espalda con diplomacia. Blaise también se había acercado, y parecía feliz de tener a su amigo de regreso.
-Ya era hora- dijo.- Estaba prácticamente harto del estúpido que te estaba reemplazando...
-¿Reemplazando?- repitió el rubio, sin comprender. Blaise suspiró y aclaró que se refería a la amnesia, y eso hizo que Draco recordara ese asuntito que aún le intrigaba. Llevó a sus amigos afuera, a las escaleras de la entrada del colegio, dónde solían sentarse en los recesos entre una clase y otra o, simplemente, para pasar el tiempo.- Tengo que preguntarles algo...- comenzó el rubio, pero no se percató de la mirada nerviosa que intercambiaron sus amigos.- He de admitir que no recuperé la memoria en una situación muy... decente, digamos.
-¿Estabas con la Weasley?- soltó Pansy con una mueca de asco, mientras se revisaba la manicura y se daba cuenta de que se le había saltado el esmalte verde en el dedo anular de la mano izquierda. Draco la miró con sorpresa.
-¿Y tú como sabes eso?- inquirió. Blaise le echó una mirada asesina a Pansy, indicándole sin palabras que no le revelara a Draco todo de golpe a no ser que quisiera estrenar su parcela en el cementerio de los Malfoy.
-Oh... es que... ¿Qué querías saber, Draquito? - Pansy cambió deliberadamente el tema de la conversación, en un tono desinteresado, y Draco lo pasó por alto pensando que debía de haberlo visto salir con la pelirroja. Pero en fin, ahora había otros asuntos por atender.
-Bueno, resulta que la mugrosa Weasley me ha dicho un par de cosas a las que no le encuentro sentido. Como yo no estuve muy "lúcido" estas semanas, supongo que ustedes podrán explicarme más detalladamente el asunto...
-Suponemos que sí... aunque queremos recordarte que somos tus amigos y te queremos- dijo Blaise, un segundo antes de tomar su botella de cerveza y darle un largo trago. Draco enarcó una ceja, cuánto más quería saber, más confuso se volvía todo.
-¿Qué? ¿Es el día de la amistad y no me enteré?- curioseó, rascándose la barbilla. A esta altura, Pansy había comenzado a juguetear con su pelo (el de Draco) y comentaba cosas como "que suave que lo tienes hoy" (NdA: no me miren, yo no tengo la culpa de que la chica diga esas estupideces...^^U)
-Oh, no. Hoy es halloween- dijo Blaise, medio achispado. Aunque la aclaración era estúpida en vista de la llamativa decoración de la típica fiesta (calabazas, esqueletos, murciélagos, etc) - Pero- posó una mano en el hombro de Draco.- recuerda, por sobre todas las cosas que somos tus amigos, que te queremos y que JAMÁS hariamos algo que pudiera perjudicarte...
-Ah... bueno- Draco se encogió de hombros, sientiéndose reconfortado en cierta forma al ver que sus amigos lo habían extrañado y que parecían muy decididos al declararle su amistad. Eso era raro en los Slys. Claro que si Draco no hubiera estado tan revolucionado con el asunto del regreso de su memoria se hubiera dado cuenta de que Pansy y Blaise estaban encubriendo algo... y que querían prevenirse de que Draco no los asesinara después. Draco carraspeó.- En fin, la Weasley esa dijo que "yo salía perdiendo" y "que se había divertido arruinando mi reputación" ¿Tienen idea a que se refiere?
Si Pansy o Blaise pensaron en algún momento en ocultarle todo a Draco, definitivamente ese plan se había ido al traste, porque ambos se pusieron tan blancos como la barba de Dumbledore. En sus caras aparecieron sonrisas nerviosas y se miraban el uno al otro sin saber que hacer, irritando a Draco que preguntaba sin cesar: "¿Qué pasa?"
-Ya... no tiene más sentido retrasar todo, lo va a saber, Blaise...
-Si, creo que al menos es mejor que lo sepa de nosotros... ¿somos sus amigos, no? Y como juramento a esa amistad, tenemos que hacernos cargo...
-¿Y si nos mata?
-Bueno, ya le recordé que lo queríamos- dijo Blaise resignado y Draco se estaba impacientando al ver que los otros dos hablaban como si él no estuviese allí.
-¿Quieren decirme de que demonios están hablando?
-¿Lo tienes, Blaise?- preguntó Pansy, pasando por alto la pregunta de Draco. Blaise asintió lentamente, llevó su mano al bolsillo trasero del pantalón negro y extrajo un pedazo de pergamino doblado en cuatro. Lo agitó en el aire, como si se tratara de alguna salvación milagrosa. Pansy asintió también y, como si eso fuera posible en tan diminuto vestido, de algún lado extrajo ella también lo que parecia una especie de papel rectangular. Lo presionó contra su pecho, evitando que Draco pudiera ver de que se trataba.- ¿Qué hacemos primero?
-Creo que debemos mostrarle primero ése- señaló el pecho de Pansy.- Y luego nos atajamos con esto.- blandió el trozo de pergamino. Pansy estuvo de acuerdo, así que, con mucho tacto, se sentó junto a Draco con expresión mortificada y dijo:
-Draquito... somos tus amigos, ¿recuerdas? Bien... tenemos que decirte que la amnesia no ha...obrado... muy bien... contigo (bueno, depende de por donde lo mires...)
-¡Maldición, Pansy! ¡Explícate de una vez!- pidió Draco, que se sentía más desorientado que nunca.
-Creo que esto hablara por tí- y, muy, muy lentamente, Pansy despegó el papel que sostenía contra su pecho y se lo tendió a Draco, como si fuera un peligroso explosivo. Draco lo tomó presuroso, pero jamás de los jamases pensó que llegaría a ver lo que estaba viendo. Porque eso que Pansy protegía era una foto, para más señas, una foto catastrófica.
-Esto... tiene... algún... tipo.... de modificación, verdad?- tartamudeó Draco, con los ojos tan abiertos que parecían salirse de sus órbitas y su piel pálida había perdido el escaso color que habitualmente lucía. Y cuando Pansy y Blaise negaron con la cabeza, Draco comenzó a ver estrellitas.
Y cuando su versión fotográfica se quitó los pantalones y meneó la cadera solamente en boxers, Draco Malfoy, que nunca se había sentido tan humillado en su vida, hizo algo que jamás había hecho:
Miró a Pansy, luego a Blaise y por último a la foto...
y al final...
Se desmayó.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
^_^ ¡Waaa! Que final! (estúpido, lo sé) jejeje... En fin, ¿cómo están, tanto tiempo? Lamento mucho la horrorosa, catastrófica, espantosa etc etc demora que tuvo este cap. No preví que esto pasara pero entre que me fuí de vacaciones y otras cosas que sucedieron no tuve ni tiempo ni inspiración para seguir el fic. Espero que este cap haya valido la pena, a mi no me convence, pero no quería retrasarme más.
En los próximos caps se va a poner más interesante, va a haber más interacción entre los personajes (aviso: ya lo dije una vez y ahora lo reitero, puede que suba el rating), Ginny va a tomar decisiones drásticas y desde ahora no sólo se va a describir el punto de vista de Gin, sino también el del rubio Sly. (¿vieron que en este cap comencé a llamar "Slys" a los Slytherin? Me encanta esa abreviación...) Pansy, Blaise y Aly van a tener más protagonismo...
Y ahora sí, ¡Los reviews! ¡¡¡126 reviews!!! Estoy en las nubes, prácticamente, les agradezco infinitamente el apoyo, de verdad... Espero que les siga gustando y que, ahora que me han hecho adicta a sus hermosos reviews, sigan dejándolos jejejee
-ATHENA KATSURA: Me reí mucho con tu review... Ginny, bueno, Ginny no se va a traumar precisamente, ya verás lo que se le ocurre en su cabecita loca. Y sí, Draco regresó ¿no era lo que todas querían? (¡no se quejen de que volvió en la escena del beso!) Si, lo del acoso sexual es un poco exagerado, pero en el proximo cap ya verás como va a decirle a los profesores (sí, lo hará) (hey!,porque demonios estoy adelantando lo que va a pasar? ) No me molesta que comentes cosas que no tienen que ver con el fic, me divierte igual ^^ Ah! Y espero que te haya ido bien en el exámen que tenías... (recé por tí... ejem...) ¡y yo no tengo la culpa de que no estudiaras por leer el fic! ^________^ ¡Nos leemos! (¿te fue bien, verdad que sí?jjj)
-GINNY KINOMOTO: Me alegra que te guste y espero que te guste la continuación! besitos y gracias por el review!
-ABIN: ¿Realmente es para tanto? jejeje ¿A quien no le gustaría tener un Draco con amnesia? Es una lástima que no exista, aunque más adelante verás un sorprendente descubrimiento de Gin... (no,no,no, no tengo que dar spoilers!) besos!
-VANESA C: Supongo que sí, que ahora se pondrá interesante (¿es interesante este fic?) porque (supongo) que habrá curiosidad por ver si van a volver a estar juntos y eso... Me alegro que hayas vuelto a leer el fic y que te siga gustando y te agradezco que me hayas dejado tus comentarios ¡¡¡besitos!!!
-CAPIT: O____O El primer review con amenaza... ¿Me ibas a enviar un grupo de matones? jejejeje ¡te ibas a quedar sin historia! ¬___¬ ¿de verdad te gustó el cap anterior? Espero que este también te haya gustado. Bueno, como ya habrás leído Draco no recuerda lo que hizo y sus sentimientos hacia Ginny no son precisamente "amorosos"
-TATSUI: A vos te desilusioné en todo sentido ¿verdad? ¡___¡ Lo que pasa es que si Draco recordara todo se me acabaría la historia (todavía queda un poco de trama)... ¿seguirás leyendo? Gracias por tus felicitaciones!
-WAPKA: ¿lloraste? Y eso que se supone que este fic es "humor"... No pensé que esa escena se podía considerar dramática, pero bueno, me alegra que te haya gustado!
-LAURA MALFOY: O___O Por dios, volvé a dejarme otro review avisándome que no te dio ningún paro cardíaco y que no estás en el hospital para dejarme tranquila!
-THURINGWETHIL: ¡Gracias por tan lindo review! Me alegra que te guste el fic, aunque eso de que es de los mejores que leiste en tu vida (¿leíste muy pocos? jejeje) me dejó así O___O ¡gracias de todas formas! Ya viste que Draco se desmayó al enterarse ¡ y eso que todavía no sabe todo! Pobrecito, lo hago sufrir. Espero que te haya alegrado el regreso del chico malo (0% de romanticismo!) jejeje Nos leemos prontito, y nuevamente, gracias!
-JERU: ¿Se te pasó el odio ahora que hay nuevo cap?
-MEIKO: ---- mi fan! jejje O___O no, no te mueras! acá está la continuación...¿Te fuiste de vacaciones? ¿Fuiste a la costa? (buaa!! yo quiero ir a la playa!) Y sí, lo de que Gin putee a McGonagall fue que estaba en un momento de mucha fustración... No es fácil decidirte a decirle a un chico que te gusta y que justo la vieja esa te venga a estropear todo.... ¡¡¡¡besos !!!!!
-LOONY MOONY: ¿mala con Luna? Es que ella es rara, no pretendí ser mala, sólo que tuviera un estilo algo "diferente". "Razón para amar" está estancado de momento... cuando me vuelva la inspiración escribiré algo, por ahora, habrá que conformarse con este...
-LIPI WEASLEY: Puse un poco Ron- Herm en este cap así que imagino que estarás contenta, ruego que haya quedado bien la escena, aunque no tiene mucho de sentimental porque no estaba con inspiración para esa parejita... Y si, yo que Ginny también le tiro una piedra por la cabeza, pero bueno, reconozcamos que la pobre chica tuvo toda una revolución de sentimientos esa noche, aunque no perdió toda su dignidad. Espero que este cap haya valido tu espera (aunque es mediocre) ¡besos!
-VIKA RIDDLE: U___U ¿Le gristaste a un profesor y se rió? =P Yo no me atrevería a gritarle a un profesor... (si, soy cobarde y que?) Espero que te haya gustado este cap, y que me cuentes que te pareció el regreso de Draco!
-KAP DE WEASLEY: ¿Eso es un review o mail? jjeje ¡me encantó! jejeje Espero que ya hayas recuperado tus energías, aunque es verdad, vale la pena hacerlo por una obra como una capilla ¿verdad que sí? Y es una sensación linda. Gracias por tan lindo review y por comentarme lo mucho que te gustó el cap. Me gustaría explayarme más con la respuesta ¡pero todavía tengo un montón por contestar! de nuevo: gracias!
-ANVI SNAPE: No, que Draco recuperara la memoria no fue precisamente bueno jejeje... (bueno, lo reconozco, ya me estaba hartando del niño bueno, quería ponerme a escribir travesuras...) ¿amnésico para siempre? Entonces acabarías durmiéndote con este fic y ya sabrías que D y G terminarían casados y con mas hijos que los Weasley jejejeje ¡Gracias por tu siempre fiel review!
-EUXIS: No llores ¡___¡ Espero que te haya gustado este capítulo!!
-KAMI- CHAN: Otra más que como Thuringwethil debe haber leído muy pocos fic para decir que este es el mejor D/G hasta nuevo aviso.... =^_____^= (me van a subir enormemente el ego....) Gracias por tu ACOSO TEXTUAL (jeejej muy original) y tus comentarios , los aprecio mucho y bueno ¿gracias? por declararte mi fan! (oh, dios, ¿ustedes estan bien, chicas?)
-MAYUMI CAMUI: O____O Otra psicópata que me amenaza.... ^^ (va en el buen sentido, eh!) que lindo volver a verte por acá! jejeje. Felicitaciones por tus buenas notas en tus trabajos!! Gracias por tus amenzas de muerte, espero que este cap te haya dejado mas tranquila...
-IRIA DE WOOD: Bueno tardé en subirlo, así que espero que no te haya dado colapso nervioso y que te guste el cap!! ¡Y avisame en cuanto tengas tu fic!
-TAKHISIS, THE DARK QUEEN: ¡tremendo review! Si, si, me gusta mucho más tu nuevo nick, es algo más original, en mi opinión... Y no, no leí Dragonlance (perdón por mi ignorancia, pero ¿de que van?) Si, sé que Ginny tiene los ojos marrones, lo leí en el libro pero como soy media loca, sigo poniendo que Ginny tiene los ojos azules... Algún lo haré correctamente (espero) Fuiste la única que se alegró de ver a Roger jejejejee (a TU Roger) Espero que lo hayas consolado después del plantón que le dió Hermione jejejeje.... Gracias por todos tus comentarios... y ¡¡¡¡¡¿¿¿PARA CUANDO WICKED GAME???!!!! Llevo siglos esperando..... ¡__________¡
-ANALIA: Me alegro que te haya gustado, sobre todo si no eres amante del D/G, espero que te guste como va quedando..... ¡besos!
-ANYT* GRANDCHESTER: Si, si, soy mala, ya lo sé... ¡y todavía le falta sufrir!
-ABIGAIL: En el prox cap habrá más D/G (no mucho amor, que Draco no está muy contento que digamos, pero algo habrá) y el estriptis de Zabini... ya vendrá, solo esperen....
-ALYXEL: GRACIAS POR TU REVIEW!!!!!!!!!!
-ELI: Que bien que ya no odies a Ginny ^____^Y dale gracias de mi parte a las personas que te recomendaron el fic ^____^ (thannks, thanks, thanks) Gracias por tus lindos comentarios, espero que sigas leyendo!! besitos!!
-IMPOSSIBLES: Me alegra que te guste!
-POLY- 14: ¿Draco la ama de verdad? ¿Felices para siempre? Quizá en un futuro lejano jejejejej.... ya se verá, ya se verá, no puedo decir nada... sino no hay gracia jejejeej....
-PAME- LITA: Bueno, el no tuvo la culpa de que la dichosa memoria apareciera justo en ese momento.... Ginny reaccionará mejor en el prox cap!
-SARAMELISS: Espero que estés bien, gracias por tus comentarios y elogios!!!
-PATTY- VG: ¿Un genio? ¿yo? O___O ¡es demasiado! jjeje tengo un poco de imaginación, pero esa calificación me queda definitivamente grande jejeje Si, a mi me encanta la Ginny rebelde, porque me la imagino así y no como la niña sufrida... Y Draco, sin comentarios jejeje ¡Voy a pegarte! ¿como me va a molestar que me agregues al msn! ¡claro que no! Si no, no pondría al final de cada cap que me pueden agregar... espero que nos veamos pronto por allí... gracias por tu review!!!!!!!!!
Y eso es todo!!! Prometo remediar lo malo de este capítulo en el próximo, y espero que me dejen reviews ^________________________^ (no sean malas!)
Ya saben, msn o correo: airileeh@hotmail.com (que idiota, lo repito en cada cap...)
Nos leemos pronto!!!!!
BESITOS!!!!!
~AIRILEE~
PD: Sorry si hay algo incoherente en el relato, avísenme, pero es la una de la mañana y quiero subir esto e irme a dormir....
