Este es mi primer fic de Shaman King así que si está muy mal no me aleguen... ¬¬ que optimismo ¿no? Bueno, no importa ahora... solo espero que les guste. En esta ocasión irán la introducción y el primer capítulo, nada más... ¡lean!   

Presentaciones:

Aín Bryhton: es una chica alocada, pero simpática. Se puede decir que es la cuarta comediante del grupo. Tiene 14 años y una clara obsesión por los chicos de pelo azul. Su espíritu acompañante es el espíritu del hielo y nadie nunca a sabido que utiliza como objeto de posesión. Es escocesa pero vive con su familia en Brasil.

Ketty Trainor: es una chica normalmente fría que tiene de pasatiempo molestar al resto y hacerlos enojar. Tiene 13 años y una mala relación familiar. Tiene a un beisbolista y un vaquero como espíritus acompañantes. Como es suponible sus armas son un bat y una pistola. Es austriaca y vive en EEUU. Mei Whaley: animada pero sensible. Despistada pero inteligente. Tiene 14 y es muy apageda a su familia. Su espíritu acompañante es el del agua y el objeto de posesión es un collar al que llama "*Neker Missu". Vive en Inglaterra. (*collar agua- collar de agua) 

La puerta hacia la otra dimensión:

Los tres talismanes

Introducción:

Hao creó tres talismanes, los cuales 2 de Lilys y Shalona enviaron a otra dimensión. Ese era el poder de los talismanes, podían llevar a alguien o algo a otra dimensión. Como las Lilys y Shalona los activaron, se asustaron y los soltaron, los talismanes viajaron solos a otra dimensión. Esa es en la que vivimos nosotros.

Uno de los tres talismanes llegó a para en un museo de Inglaterra. En ese museo había un curso de paseo y una chica muy curiosa llamada Mei, quien quiso explorar una sala prohibida, se separó del grupo. En esa sala la chica encontró objetos muy raros, aunque  uno le interesó particularmente. Era una especie de collar. Ese collar era uno de los talismanes. La muchacha lo tocó y fue automáticamente transportada a otra dimensión.

Otro de los tres talismanes se encontraba en EEUU en una tienda de antigüedades y fue por un señor que lo quería como regalo de cumpleaños para su nieta. Obviamente el no sabía que era un talismán. Él creía que era un antiguo reloj de bolsillo. Como su nieta tenía mal carácter, siempre se encerraba en su pieza. El nombre de la chica era Ketty. Ketty abrió los regalos (se los dejaban en la pieza) y al abrir el de su abuelo fue transportada a la otra dimensión.

Solamente las dos muchachas fueron trasladadas, es decir ni el abuelo de Ketty ni los que trabajaban en la tienda, por una sencilla razón: Mei y Ketty tenían poderes y el resto no.

Capítulo I: la dimensión de los shamanes

Mei llegó a un pueblo que se le hizo muy extraño. Habían espíritus junto con las personas y no podía haber un lugar como ese en un museo. Al no poder resistir la curiosidad le preguntó a un señor que iba pasando:

-disculpe señor.... me puede decir qué está pasando acá...

-¿a qué te refieres con eso?

-quiero decir..... ¿porqué hay espíritus rondando por todos lados?

-¿de dónde vienes?-preguntó intrigado el señor.

-de Inglaterra...

-¿y no sabes que aquí todos son shamanes?

-¿shamanes?

-si, personas que fusionan sus almas con espíritus de muertos para pelear contra otros shamanes....

-¿y qué hacen todos estos shanames...

-shamanes-corrigió ya aburrido de la conversación el tipo.

-eh... bueno shamanes, ¿qué hacen aquí?

-se están preparando para el torneo...

-¿qué torneo?

-el torneo por el puesto de Shaman King....

-¿Shaman King?

-si, disculpa pero estoy apurado. Adiós.

El señor dejó sola a Mei. La chica estaba totalmente desorientada. ¿el torneo de shamanes? ¿Shaman King?

-¡no entiendo nada!

Pasaron unos 7 minutos hasta que Mei se calmó. La muchacha decidió buscar un lugar en donde alojar y también un trabajo, después de todo  no tenía plata. Su mochila quedó en el museo.

Más o menos a la misma hora aunque en otro lugar, estaba otra chica con un problema parecido al de Mei. Ya le dijeron que estaba en el mundo de los shamanes. Lo primero que hizo Ketty, fue buscar un lugar para alojar y luego un trabajo. Consiguió  trabajo como ayudante en un campo de béisbol (no pregunten). Una noche, mientras recogía las pelotas en el campo, vio a al espíritu de un jugador.

-eh... ¿qué haces aquí?

El espíritu del beisbolista no le hizo caso. Eso causó que la chica se enojara:

-¡¡oye!! ¡¡te pregunté una cosa!!

-lo lamento, no te escuché...

-te pregunté qué hacías aquí...

-¿qué no ves? Estoy intentando jugar béisbol, solo que... no tengo con quien jugar...

-yo puedo jugar contigo...

-¿?... No lo sé...., cuando estaba vivo era un jugador profesional...

-¿¡estás insinuando que soy mala jugadora!?

-eh... bueno.... no...

-¡te demostraré lo buena que soy!

Los dos comenzaron a jugar.

Mei juntó dinero y se compró un equipo para acampar. Partió del pueblo en el que estaba y un día se encontraba en la playa armando su carpa pero...

-¡¡mi carpa!!-el viento sopló tan fuerte que su carpa salió volando. Está cayó entre unas rocas. Al ir a buscarla, Mei cayó al agua. Ella era una buena nadadora, pero la altura era mucha e igual comenzó a ahogarse. El espíritu del agua la salvó. Mei muy agradecida le preguntó:

-¿quieres ser mi espíritu acompañante?

-¿¡qué!?

-¡por favor! No sé nada sobre shamanes, por eso tu me podrías ayudar...

-no.

-¡pero...!

-no.

Mei se dio media vuelta y vio que le estaban robando sus cosas. Sin saber que hacía, Mei tomó una rama y comenzó a pegarle a uno de los ladrones. Los ladrones se libraron fácilmente de ella con un golpe. Al ver esto, el espíritu del agua decidió ayudarla una vez más. Después de recuperar las cosas, el espíritu confirmó:

Está bien, seré tu espíritu acompañante... no sobrevivías si no te ayudo... 

-¡gracias!

Por otra parte:

-¡te gané!

-cómo pude perder...-el espíritu del beisbolista estaba asombrado-se ve que eres muy buena jugadora, te felicito...

-gracias, pero no es necesario que me lo digas...

-oye... ¿eres un shaman?

-eh... no...

-ya veo...

-¿porqué?

-me gustaría acompañarte...

-mm... está bien... si tu quieres...

Los dos se quedaron conversando de sus planes.

Las dos muchachas consiguieron sus espíritus de diferentes formas.

Leseras de la autora: con esto termina el primer capítulo!!! Espero que les haya gustado... si se preguntas porqué no apareció Aín, es muy fácil... ella sale como en la mitad de la historia, pero igual está dentro de las principales.. bueno como sea... manden comentarios porfa!!!

Adelanto del siguiente capitulo: cada una se encuentra con un grupo y se une a él... una batalla inesperada que termina antes de lo previsto... descubren el poder de los talismanes...