Tiempo, cambios... aún eres tu?

ooo

Cap 4 - Una sonrisa, un mundo

ooo

Sakura

El silencio, la nada a su alrededor, consumiéndola… atrayéndola inexorablemente

¡Sakura!

Ni una sensación, ni un susurro.. ni siquiera un leve estremecimiento en el vacío que la rodea. Sin principio y sin final, hundiéndose cada vez más en una profundidad que no existe.

¡Sakura!

Oscuridad a su alrededor… despejándose súbitamente, una voz q la arrastra de nuevo a la superficie, sacándola del vacío de su mente

- Estoy bien…- murmuró al sentir una voz que la llamaba con tono de preocupación.

-Menos mal- contestó la voz con alivio, a la vez que sentía los brazos de alguien rodear su cuerpo

Sakura abrió poco a poco los ojos.

Frente a ella se encontró una mirada ámbar.

- Shaoran… - esbozó una sonrisa al reconocerlo.

El joven sonrió a su vez.

Una gran preocupación lo había embargado al verla desplomada en la calle, rodeada de la multitud que murmuraba sin cesar, atreviéndose a pronosticar un destino para la vida de la joven. Se había arrodillado a su lado, tomándola en brazos y llamándola.

Lo había asustado mucho ver el rostro pálido de la joven, por un instante había temido lo peor.

- ¿Que te ha pasado Sakura?

No lo sé… - contestó ella con sinceridad, a la vez que sentía las manos de Shaoran tomarla por la cintura, ayudándola a levantarse

La gente que había a su alrededor los miraban con más curiosidad que otra cosa. Los habían reconocido a ambos y los rumores ya circulaban a su alrededor.

En ese instante Li se fijó en toda la gente q los observaba, y sujetando a Sakura fuertemente para evitar un nuevo desvanecimiento, fueron alejándose de la multitud, mientras dirigía una mirada helada a un par de curiosos que hicieron el ademán de seguirlos.

Caminaron en silencio por un par de minutos. El brazo de Shaoran rodeando la cintura de la joven. Ella, apoyando su cabeza en el hombro de hechicero.

Todo le daba vueltas aún, le costaba mucho seguir el rápido ritmo de Li, a pesar de que prácticamente él estaba tirando de ella. Poco a poco las tinieblas de su mente iban despejándose. Levantó la cabeza un instante y miró fijamente al joven que la tenía sujeta.

-Suéltame Li- pidió fríamente a la vez q se paraba, provocando que Shaoran prácticamente la arrojase hacia delante

-¿Que dices?- preguntó él obviamente sorprendido

-Que quiero que me sueltes, no te necesito- contestó a la vez q liberaba su cintura del contacto con el brazo de Li, trastabillando un instante antes de conseguir mantenerse en pie, con relativo esfuerzo.

Déjate de tonterías, es evidente que no puedes ni mantenerte en pie- respondió él mirándola con seriedad

Sakura dio un par de pasos, alejándose del chico, intentado demostrarle que si podía.

Pero de nuevo la oscuridad la rodeo, y hubiese caído de nuevo al suelo si no hubiese sido por que Shaoran la abrazó por la espalda, y sin esperar más comentarios de la joven la tomó en brazos.

Esta vez Sakura no dijo nada, simplemente cerró los ojos y se dejó llevar.

Shaoran caminó unos instantes en silencio con la joven dormida, o quizás desmayada de nuevo, en sus brazos.

Intentaba pensar q hacer, a donde llevarla… pero era incapaz. El perfume de la joven invadía sus sentidos, el tacto de su piel contra su cuerpo lo hacía estremecerse.

- ¡Maldita sea¡No es el momento de pensar en esto!- se reprochó a si mismo, intentando recuperar por unos instantes todo el dominio y el autocontrol en si mismo- ¿Ahora que hago? Quizás lo mejor sería llevarla para su casa… no… aquí está sola. No. Tiene a Touya, Tomoyo, a Eriol… y a mi- pensó mientras la miraba tiernamente unos instantes, parecía imposible que esa misma joven que ahora descansaba tan placidamente en sus brazos fuera la misma que había jurado que lo odiaría de por vida.

Casi sin pretenderlo los pasos de Shaoran se encaminaron hacía las empresas Li. Cualquier cosa que debiera hacer, se le ocurriría mucho mejor sentado ante una taza de café y con Sakura a salvo en el sofá de su despacho.

Atravesó la entrada ignorando la mirada inquisidora del guardia de seguridad, que se había posado en él primero, y en la joven q llevaba en brazos después, para terminar con una mirada de reconocimiento y asombro.

Shaoran subió rápidamente los pisos que lo separaban de su despacho, el ascensor tardaba demasiado.

En cuanto entró depositó a Sakura suavemente en el acolchado sofàponiendo un cojín bajo su cabeza y con su chaqueta cubriéndola.

La miró ya más tranquilo, mientras por su mente empezaba a aparecer una pregunta.

- ¿ Que le ha pasado para desmayarse?

La miró unos instantes, sus piernas esbeltas q la chaqueta dejaba ver, su cuerpo perfecto y su rostro, adornado por la expresión angelical que le proporcionaba el sueño.

- Quizás haya sido simplemente falta de vitaminas… una mala o escasa alimentación… le pasa a muchas actrices- pensó él razonadamente, aún siendo consciente de que ese no era el caso de Sakura.

Miró hacia la mesa de su despacho y allí vio su móvil. Nunca le habían gustado esos trastos, sólo servían para interrumpir sus momentos de tranquilidad, para traer malas noticias con mayor rapidez y para despertarlo en medio de la noche. Pero minutos antes hubiera deseado llevarlo con él, tenía por lo menos un par de llamadas que hacer.

ooo ooo ooo ooo ooo

Tomoyo y Eriol habían decidido pedir ya. Esperaban a Shaoran hacia casi una hora y era evidente que no iba a llegar. La preocupación se notaba en el ambiente, por más que Eriol intentaba mantener su habitual sonrisa no podía, lo embargaba un mal presentimiento, que iba más allá de la suposición de Tomoyo de que el joven chino simplemente había preferido la soledad y no acudir a la cita.

De repente el móvil de Eriol comenzó a sonar, provocando un pequeño sobresalto a ambos y la sonrisa de Tomoyo por la melodía q este tenía. El hechicero miró con detenimiento la pantalla antes de contestar

"Shaoran"

Contestó al instante mientras una sonrisa de tranquilidad adornaba su rostro

-Hola colega… me parece q se te ha olvidado una cita, menos mal que no te hemos invitado a casa, sino tendrías que comer en frío- bromeó el joven inglés

-Me he encontrado con Sakura- contestó Shaoran ignorando el comentario de su amigo

-¿Estás con ella?

-Si, la encontré desmayada en la calle y la traje para la empresa- contestó Li con la preocupación reflejada en el tono de su voz

-¿Ahora está bien?

Si, se recuperó al instante, ahora está dormida- respondió con más tranquilidad a la vez que miraba a la joven que descansaba a unos metros de él

-¿Qué le pasó?- preguntó Eriol, ante los murmullos de Tomoyo, que le rogaba saber lo que estaba pasando.

-No lo sé. Por eso te llamo. Creo que está pasando algo- contestó el hechicero casi en un susurro

-Voy para allá

-Está bien

Eriol miró su móvil un instante, para luego dirigir su mirada a la joven. Su rostro demostraba verdadera preocupación

-¿Qué ha pasado Eriol¿ Le ha pasado algo a Sakura?

-No te preocupes, está bien. Está con Shaoran

Tomoyo simplemente asintió en silencio, mientras se levantaba a la vez q Eriol.

- Voy contigo- explicó al ver la mirada sorprendida de él

El joven sólo pudo esbozar una sonrisa y asentir en silencio.

ooo ooo ooo ooo ooo

- ¡Shaoran! – llamó Eriol nada más entrar en el despacho de su amigo.

Este ni se hubiera dado cuenta de su presencia sino, sentado en un sillón, con una taza de café ya fría en sus manos y la mirada perdida en el paisaje de su ventana, sin atreverse a fijarla en la joven q tenía al lado.

Tomoyo se arrodilló inmediatamente ante su amiga, posando su mano en la frente de esta, comprobando si tenía fiebre, poniendo una mano sobre la suya también.

Al darse cuenta de que no se separó con expresión aliviada y se dirigió hacia Eriol, que se encontraba frente a Shaoran, esperando que dijese algo, o al menos que cambiase la expresión distraída q tenía.

- ¿Ahora me puedes contar bien que es lo q ha pasado?- preguntó el joven inglés tomando una silla y situándose enfrente de Li.

- No tengo ni idea…- contestó Shaoran con voz queda, sin atreverse a mirar a su amigo

- ¿La encontraste desmayada simplemente?

- Si, estaba rodeada de una multitud de gente…

- ¿Y tú la recogiste?

- Si

- ¿Y la trajiste aquí?

- Si- volvió a contestar el joven chino, del modo más escueto posible

- ¿Qué te pasa Shaoran?- preguntó Eriol, algo exasperado por la actitud de su amigo, a penas había contestado con algo más que monosílabos a sus preguntas.

- Es que… al verla tumbada en la calle…- bajó la cabeza y su cabello cayó sobre su frente, ocultando la expresión de sus ojos

Eriol se quedó callada, simplemente esperando a que su amigo continuase, a que se desahogase.

Pero este no lo hizo. Posó su mirada en la joven tendida en el sillón y simplemente se levantó.

- ¿Al verla tendida en la calle que Shaoran¿Qué sentiste?- preguntó el joven inglés posándole una mano en el hombro

Este lo miró unos instantes en silencio antes de contestar

- Que debía protegerla

Los dos chicos se quedaron en silencio, Eriol sólo asintió y esbozo una sonrisa.

- ¿No deberíamos avisar a su padre y a Touya? – preguntó la joven

- Eso mejor esperar a que se despierte, es posible que no quiera preocuparlos-contestó Shaoran en un tono monotono

- Es cierto-concordó ella- ¿y a Kero-chan?

- ¡El peluche! Quizás él sepa lo que le pasa a Sakura.. demasiada presión en el trabajo tal vez…

- Puede ser- intervino Eriol- pero no lo creo.. he tenido un presentimiento todos estos días…

- ¿Sabes lo que está pasando?- preguntó su amigo mirándolo con seriedad

Eriol simplemente meneó la cabeza negativamente, en un gesto casi distraído

- Entonces lo mejor será ir a preguntarle al peluche si sabe algo- decidió Shaoran resuelto- cuida de Sakura mientras- pidió a Tomoyo

Esta asintió en silencio, sentándose enfrente de su amiga, en el sillón antes ocupado por el joven Li.

- Si viene alguien de la empresa dile que me tuve que ir por asuntos personales urgentes. Si viene alguien del Concilio o mi madre no les digas a donde fui

- ¿Por qué no? Podrían ayudar…

- Aún no sabemos a ciencia cierta que esto tenga que ver con la magia, quizás es simplemente la consecuencia de que una niña juegue a ser actriz- contestó él con sarcasmo, intentando que el tono de su voz opacase la preocupación que lo embargaba. Y en parte lo consiguió, pues la joven asintió sin decir nada. Pero la mirada de su amigo le reveló que no había podido engañar también al joven hechicero.

Oooooooooooooooooo

Tomoyo se levantó del sillón. Hacía ya más de media hora que se habían ido los chicos y casi se le habían dormido las piernas.

Había estado pensando en todo lo que había ocurrido en los últimos días. El reencuentro de sus amigos. Su pelea con Sakura. El desmayo de esta… y sobretodo, lo que no era quien de quitarse de la cabeza, la mirada del joven inglés.

Sus ojos, su sonrisa, su presencia protegiéndola… últimamente se habían convertido en componentes indispensables en su vida, lo que en cierto modo no dejaba de preocuparla.

Su amiga la había acusado de que ella no sabía nada del amor. Que jamás había sufrido por ello. Quizás había llegado la hora de que eso cambiase.

Paseó por el despacho, hasta el gran ventanal. Miro el bosque sin realmente verlo, con unos ojos azules dibujados en su mente y la sombra de una duda en su corazón.

- Que pensará él de mi…- se preguntó en silencio

En ese instante sintió unos murmullos tras ella, y se volvió hacia Sakura.

La joven actriz estaba despertando, sin saber muy bien donde se encontraba o siquiera que le había pasado para llegar hasta allí.

Tomoyo se acercó rápidamente a ella, impidiéndole levantarse.

- ¿Dónde estoy?- preguntó llevándose una mano a la cabeza, que todavía le daba vueltas

- En las empresas Li- contestó Tomoyo con calma

- Shaoran…- Sakura se detuvo un momento- me trajo él aquí ¿verdad?

Tomoyo asintió con calma

- Te encontró desmayada en la calle y te trajo para aquí. Estaba muy preocupado por ti… todos lo estamos… ¿Qué te ha pasado?

- No lo sé… había estado en una comida con uno de los productores- recordó ella- y me empecé a sentir mal… pensé que mejor sería irme… y de repente... no sé… no sé lo que paso. Todo se desvaneció

- ¿Sentiste… la presencia de una carta?- preguntó con cautela su amiga

- No- contestó Sakura moviendo ligeramente la cabeza, provocando un nuevo mareo

- ¿Estás bien?- inquirió Tomoyo con preocupación

- Si, sólo estoy un poco mareada

La joven Daudoji asintió con calma y ambas quedaron en silencio unos minutos, finalmente Sakura habló.

- Tomoyo…- llamó con cautela

- ¿Si?

- Gracias por preocuparte por mi… después de lo que te dije el otro día…-pidió levemente avergonzada

- No te preocupes, en el fondo tenías razón.

- ¿Tenía?- preguntó la joven esmeralda esbozando una sonrisa

- Tenías, jeje- asintió su amiga- Y por cierto no fui la única que me preocupe… deberías haber visto a Shaoran…

- ¿Estaba muy preocupado?- preguntó con un leve matiz de esperanza en su voz, aún sin desearlo

- Estaba hundido- contestó Tomoyo con una sonrisa casi divertida

- Shaoran…- murmuró la joven a la vez que recordaba por un instante la sensación de que él la tomara entre sus brazos, la sensación de poder perderse en su regazo sin tener nada más que temer. La sensación de volver a ser una niña con sólo mirar sus ojos amatistas.

- Sakura… Sakura… ¿te pasa algo?- inquirió Tomoyo preocupada por la expresión ensimismada de su amiga

- No- contestó ella con una leve sonrisa- creo que nada…

Tomoyo no pudo preguntar más pues en ese instante se abrió la puerta del despacho, dejando pasar a los chicos y a Kero-chan, en brazos de Eriol.

Este se lanzó inmediatamente a los brazos de su ama con múltiples expresiones de preocupación. Esta lo abrazó con ternura, mientras su mirada se cruzaba con la del joven hechicero que aún se encontraba en la puerta mirándolos con una expresión austera en su rostro, que vaciló un instante al sentir la mirada de Sakura, hasta esbozar una tímida sonrisa, que fue correspondida por otra de la joven.

Shaoran se quedó en silencio mientras un escalofrío recorría su cuerpo. Sakura le había sonreido.


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Holas! Bueno, me tarde creo q menos de un mes en actualizar… todo un record para lo q estoy tardando últimamente, jeje

Pero bueno.. es Semana Santa y claro.. una semanita de vacaciones.. y aunque al principio no tenía mucha inspiración.. al final llegó (xq será.. ejej) y aquí tenéis el capi, la verdad antes de lo q yo pensaba, jeej

Muchísimas gracias a todos los q me habéis mandado reviews, me han dado muchos ánimos para continuarlo pronto y no tardarme una eternidad, jeje

Crystal-darling- Hi friend! Me alegro q te gustase el anterior capi y si.. de nuevo con mis actualizaciones, a ver cuando consigo actualizarlos todo.. y a ver cuando actualizas tu fic de RK q está muy entretenido ;)

SaKuRa-wEn – huy nueva lectora, q happy! Q bueno q te gustase, y ya ves q se han reencontrado (por así decirlo, ejej), y lo q pase entre ellos.. en próximos capis :P (q mala, no? Jeje)

Rika-chan – Pues espero q tb te guste este, a ver si no desmerece a los anteriores, jeej

Celina-Sosa- Si, Shao se encontró a Saku así.. pero aún no se va a saber xq se produjo el desmayo.. pero pronto se descubrirë .+

Bubble-tomo – Sorry, sorry, gomen nasai (kayla se disculpa) x tardar tanto, pero esta vez ya ves q fui más rápida (relativamente ‚ jeej) Me alegro q al menos aunque hiciese esperar no defraudase, q es lo importante, jeje

Carlos- thank´s. Aquí tienes la nueva actualización, a ver si te gusta tb

Serenity-princess- Hola Marya, sorry x tardarme tanto, pero ya ves q esta vez no.. tanto, jeje Y ya ves q la relación Shao&Saku ha mejorado un poquito.. al menos de momento… (aunque en el estado de Sakura tpc podía hacer mucho para evitar irse con él, ejej)

Carrie10- Nueva lectora! Gracias, me alegro q te gustase, nuevo capi.. akí! Jeje

Undine- Bueno.. ya continuado.. espero no haberme tardado demasiado, jeje y si… viva SS y Et ;) jeje

Jojo- pues gracias, a ver si te gusta la continuación

La verdad no esperaba tener tantos reviews en este fic x ser el primero de CCS q hago y toy muy happy. Thank´s a todos.

Espero actualizar muy rápido tb el próximo, a ver si me animo a hacerlo rápido, así q reviews please! Y cualquier cosa q me querais decirme.. críticas, sugerencias, cambios… pues eso.. reviews o mail/msn (está en mi perfil ya)

Un saludo a todos!

kayla