Este es mi primer fic, espero que les guste a todos aquellos que se tomen el tiempo para leerlo y para dejarme reviews, de antemano GRACIAS. Conforme avance la historia habrá SLASH, así que si no te interesa pues por favor mejor no lo leas.
Los personajes principales son ideas originales del Maestro Tolkie, no intento copiar ni plagiar sino solo hacer un humilde homenaje.
Capítulo VI. La Agradable Visita.
Ya en la habitación, Haldir se sentó en la orilla de la cama, Legolas quien todavía se sentía apenado por la inoportuna visita se colocó en uno de los sillones mas cercanos a esta y al cual iluminaba débilmente la linterna.
-Y bien que ha pasado, que amerite la cara de espanto que te cargas – dijo Haldir en tono retador.
-Nada es solo que después de la cita, mi cabeza ha divagado mucho y eso me ha traído problemas con mi padre, por que no acepta mi rechazo por Elladan.
-Haaa!! Claro el baile, y que tal te fue con tu nueva conquista?? Cuéntamelo todo –Haldir sentía que el corazón le palpitaba muy fuerte
-Tu también, por favor es lo último que me faltaba-
-Pero ni que lo digas, si en estos momentos el rumor ya ha de ser enorme, y hasta fecha de boda han de estar poniendo, claro que todo con tu ayuda no? - la boca de Haldir ardía en reproches
-No me interesa lo que la gente este planeando yo se bien lo que siento y te digo que no es mas que rechazo para Elladan, he de admitir que es una mujer hermosa pero no me interesa en lo absoluto, por el contrario me di cuenta de algo mientras estaba con ella –Legolas no tenia la intención de decirle nada pero los reproches de Haldir lo herían – me di cuenta de que siento algo muy fuerte por otro persona -
-Si claro, y te apuesto a que ya hasta tienen la fecha para una próxima cita no es así-Haldir no puso atención a las últimas palabras de Legolas, por que de haber sido así los celos que inesperadamente sentía no le hubieran hecho decir estas palabras – bien supongo que estas interesado en ella y con razón ¿no? Dices que es muy hermosa
Inesperadamente los dos se encontraban enfrascados en una pelea de celos que les sorprendía pero que no podían contener
-Basta deja de reprocharme!!!, pensé que podría venir a contarte lo que me pasa por la cabeza y me esta matando pero veo que no es posible, será mejor que me vaya. Fui un tonto al pensar que podría decirte que....
-Decirme ¿que? –gritó Haldir - que encontraste el amor, pues bien ya te ahorre el decirlo será mejor que te acompañe a la....
Legolas interrumpió bruscamente a Haldir poniéndose de pie y tomándolo mansamente por el cuello mientras le susurraba al oído –no seas idiota, mientras la miraba a los ojos veía los tuyos, mientras la oía hablar oía tu voz y olía tu perfume, que no percibes que a quien quiero es a ti-
Cuando sintió el cálido aliento de Legolas recorrer su cuello, un escalofrió recorrió el cuerpo de Haldir quien presa del pánico se soltó bruscamente sin poderlo evitar y de un empujón lo regresó al sillón.
Sin saber que hacer Legolas corrió hacia la puerta y salió hundido en la vergüenza –pero que inconsciente fui, como pude cometer tal estupidez he echado todo a perder, seguramente no querrá volver a verme y se lo dirá a todos.
Cuando llegó a la sala trató de arrancar hacia la puerta pero algo en la oscuridad interrumpió su carrera y cayó de tajo al suelo llevándose de paso un jarrón que al derribar y romperse, hizo tal escándalo que el eco se escuchó por toda la casa.
El ruido ocasiono que Haldir regresara del shock en el que Legolas lo había dejado y corrió a ver que había pasado – es cierto, se me olvido que todo esta a oscuras - pens
-Legolas?? ¿Dónde estas, que ha pasado?? – murmuró Haldir mientras bajaba por las escaleras.
Buscando a tientas por la sala escuchó unos pasos que se aproximaban detrás suyo lo que le obligo a cesar por un momento de su búsqueda en la oscuridad de la sala.
-¿Qué esta pasando hijo? - preguntó una voz ronca - ¿que haces aquí, ya es muy tarde no crees?
-Perdón, es solo que salí por un momento y al regresar me he tropezado en medio de toda esta oscuridad, creo que algo se rompió-
-Pero he oído otra voz escaleras arriba, aparte de la tuya-
-Que va!! Si acabo de llegar – explicó Haldir - vamos regresa a la cama, quizá solo soñabas
Una vez que dejó de escuchar los pasos de su padre sobre las escaleras, reinicio su búsqueda desesperadamente entre la sala - ¿dónde estas, respóndeme te has herido?, escucha no te preocupes, nada ha pasado – tras esperar por unos momentos una respuesta, solo encontró los trozos del jarrón, que empezó a recoger conforme los hallaba en la oscuridad, sin embargo lo que realmente buscaba, parecía haberse desvanecido. Por unos momentos Haldir pensó que tal vez Legolas si alcanzó la puerta, pero esto era imposible por que seguía bien serrada.
De pronto y en medio de las tinieblas sintió que una mano lo sujetaba por el brazo, Haldir en respuesta lo tomo fuertemente por el brazo para que no se le escapara de nuevo y lo levanto llevándoselo muy cerca del rostro y rozándolo apenas con la intención de que no hiciera más ruido.
-¿Estas consiente de lo que dices? Si lo dijiste para que dejáramos de reñir...- El guerrero podría sentir la tibieza y el olor de la piel de Legolas muy cerca de su boca - espero que no se una broma tuya por que si es así te juro que...
En ese momento y en medio de la oscuridad Legolas buscó los labios de Haldir con los suyos, para terminar con los reproches de su contraparte quien en respuesta lo sujeto suavemente de las mejillas con ambas manos para enseñarle el camino a su boca.
Los labios de Haldir, su sabor y calor, provocaron algo nuevo en Legolas, quien buscó la lengua de su amante con la suya de forma instintiva, y este respondió con la misma intensidad disfrutando del sabor que tenia la boca del príncipe. El beso se convirtió inesperadamente en muchos más y pasaron de un beso a otro siendo el último cada vez mas apasionado que el anterior.
Ahí hundidos en la oscuridad ambos cuerpos buscaron reconocer las provocaciones que los besos ocasionaban. Legolas tomo lentamente por la cintura a Haldir quien tiernamente impedía que Legolas se separara de si abrazándolo delicadamente a la altura del cuello.
Durante varios minutos Legolas y Haldir estuvieron hundidos uno en el otro sin que aquello que les rodeaba importara, teniendo como cómplice la oscuridad quien les permitía tocarse como dos viejos amantes. Legolas acariciaba suavemente toda la espalda de Haldir quien de pronto se volvió adicto al sabor de aquélla boca y respondía al estimulo con besos cada vez mas apasionados, en un momento la intensidad que ocasionaban las caricias, impulsó a Haldir a susurrarle al oído.
-Quédate esta noche conmigo, - y así Haldir se soltó de las caricias de Legolas y sujetándolo por la camisa lo jaló hacia las escaleras.
Legolas sin poder creer lo que había pasado y sintiendo aún el palpitar en su boca debido a los intensos besos que Haldir plasmó le plasmo en la suye, se dejó guiar nuevamente a la habitación.
Una vez que los dos estaban dentro y de que se aseguró de atrancar bien la puerta Haldir notó que la leve luz que despedía el quinqué de su cuarto, iluminaba seductoramente la figura de Legolas, a quien se le habían subido los colores a la cara por la intensidad de lo que había pasado escaleras abajo y con las manos aun inquietas.
Sin dar explicaciones Legolas tomó por la cintura a Haldir y deshizo el nudo de la bata que lo cubría, la cual al caer dejó al descubierto el recio cuerpo del guerrero, quien a pesar de la vergüenza respondió a la invitación besando tiernamente el cuello de Legolas; y tutelándole las manos por todo su cuerpo, este respondió con gemidos a cada una de las caricias que Legolas le reglaba, pero el más fuerte de estos se dio cuando Legolas se topó con el tibio y aun delicado miembro del guerrero el cual, pudo sentir como en cualquier momento reaccionaria a las caricias.
De pronto cuando Haldir buscó el broche que mantenía cerrada la camisa de Legolas, este se aparto lentamente y negando con la cabeza volvió a abrocharla.
-Que?? Que tienes que pasa?? Es que acaso te has arrepentido de esto-
-Noo!! jamás - interrumpió Legolas, - es solo que no es el momento, pareciéramos ir con mucha prisa
-Tal vez tengas razón – murmuró Haldir quien rápidamente recogió su bata sin poder evitar poner cara de vergüenza ya que en esos momentos era el único desnudo en la habitación.
Legolas por su parte, se recostó en el lecho e intentando romper el desagradable silencio que había provocado, le peguntó a Haldir
-Y dime, ¿que sientes tú por mí, que pasa por tu mente?
Haldir se sentó al lado de Legolas y mientras le acariciaba el cabello le respondió – solo se que desde hace tiempo ya sentía algo por ti que no sabia bien que era y que pareció volverse muy claro cuando la posibilidad de perderte embargo mi mente, aunque he de confesarte que jamás hubiera dado el primer paso.
-Si supongo que tienes razón yo tampoco pensé en hacerlo-
Preocupado por este comentario Haldir le pregunta- ¿y te arrepientes de lo que aquí ha pasado?
-No, claro que no, aunque lo que paso no era mi idea de romance y seducción pero al final todo salió bien.- así con este comentario y una tierna sonrisa lo invito a acostarse a su lado, asiéndose de él por la cintura.
Legolas pudo escuchar que la respiración de Haldir todavía era rápida y su corazón palpitaba furioso, como el de alguien que acaba de recibir un gran susto, así que pensó que tal vez platicándole algo, podría llegar a tranquilizarse y entrarían en confianza.
- Se que esto te parecerá extraño pero quiero decirte que me alegra mucho que seas tú el primero al que ame y con el que descubra todas estas cosas que siento y que para mi son nuevas, a pesar de que se que tú ya has tenido oportunidad de salir con varias elfas, se que seré para ti algo nuevo...bueno tu sabes a que me refiero...no nuevo del todo pero si diferente – en esos momentos el lió que en su cabeza se había formado le ocasionó que soltara una ligera carcajada-
-Claro, aunque se de gente a la que no le hará mucha gracia que tu y yo estemos juntos,- continuó- no crees, ¿que opinarían tus padres de esto? – al mismo tiempo Legolas metió su mano en la bata que cubría el tibio vientre de Haldir, a manera de provocación y claro en espera de una respuesta, pero nada pasaba.
El elfo alzó la cabeza para ver por que este no respondía al cosquilleo que le provocaba, pero Legolas notó que Haldir ya se había quedado profundamente dormido. De forma delicada lo acomodó en la lecho, le quito la bata y...aunque la blancura y bellas formas de Haldir le provocaban besar toda su tersa piel, Legolas sólo se conformó con cubrirlo rápidamente para que no despertara nuevamente por su culpa y para que en él no despertaran los instintos que provocaban esa tersa piel. Y así, se recostó por encima de las cobijas junto a él esperando el amanecer para poder partir rumbo a casa.
Cuando la mañana ya se encontraba bastante avanzada, Haldir abrió por fin los ojos y sintió inmediatamente la mirada penetrante de Legolas, quien se había sentado en una silla cerca de la cama, durando en el lecho de su amante a que este despertara.
-¿Que haces ahí y cuanto tiempo llevas sentado frente a mi? - preguntó Haldir a quien no le agradó la idea de que lo viera dormir puesto que el no se sentía tan bien parecido como Legolas quien hasta dormido lucia hermoso.
-El suficiente para contemplarte y esperar a que despertaras...ahora ya puedo despedirme y partir – dijo Legolas mientras le acariciaba el cuello y apartaba sus rubios cabellos que le impedían rozar su suave piel
-No te vayas – le decía Haldir al tiempo que le extendía la mano tocándole las piernas- quédate a desayunar conmigo
Sonriendo y en tono burlón, el hijo del rey le comentó – Hablando de desayuno ya van varias veces que viene la criada a tocar la puerta, supongo que con la intención de traerte el desayuno, pero no ha recibido respuesta tuya, yo como no sabia que hacer me quede en silencio oyendo como cuchicheaba atrás de la puerta y decía que estabas profundamente dormido por que anoche habías llegado muy tomado y que por tal razón no contestabas a los llamados de la puerta, haa!!! y que por cierto que escándalo habías armando ayer, con eso del jarrón que rompiste-
-Que va, si yo ni tomo y además ese fuiste tú- Haldir se levantó pesadamente de la cama y para su sorpresa notó que ya no traía la bata así que el color se le subió a la cara y optó por quedarse sentado y tapado con las cobijas disimulando su cara de sorpresa.
Legolas al notar la cara roja de su amante le dijo con una sonrisa irónica – no te preocupes no soy de los que le gusta disfrutar solo, te hubiera despertado, solo quise que tu sueño fuera cómodo - con una sonrisa se acercó a él y tomándolo de los hombros le mordió suavemente los labios y cerro con un cariñoso beso- será mejor que me vaya ya es tarde y debo ir a casa.
Haldir todavía embelesado por aquel beso, se quedó sin decir palabras viendo como Legolas partía.
No era muy común ver al futuro rey del bosque caminar solo por el pueblo sin embargo, y para sorpresa del todos Legolas andaba sin problema alguno entre la gente absortó como el día anterior, de lo que a su alrededor pasaba, pero con la diferencia que en esta ocasión su cara reflejaba felicidad, por haber encontrado por fin el nombre de quien era la razón de sus dudas y mejor aun una respuesta satisfactoria.
Continuara.....
REVIEWS:
IONA: Que mal que te nos hayas enfermado, pero espero que ya te encuentres muchisisisisimo mejor, desde aca te mando un abrazote para que te recuperes prontin. Muchas gracias por seguir la historia, no te preocupes por los reviews lo entiendo, cuando uno se enferma acaba noqueada y sin ganas siquiera de pararse, menos va a querer uno lidiar con la red.
Con respecto a lo de Legolas y Haldir, pues si "parece" que ya se van agarrando confianza, pero yo no estaría tan segura...bueno no adelanto mas solo espero que la pareja disfrute su momento.
Haaa y lo de tu pregunta déjame te cuento que si seguí un poco la historia de los caballeros y habrás de saber que mi hermano es súper fan, o sea que todo lo que se es gracias a él y cualquier duda que me surja el me lo aclara. Créemelo me interesaría muchísimo leer tus historias y se que en esta pagina serian un éxito así que anímate!!!, pero a mí no me hagas esperar más y mándamelas por correo y plis..
"Ta okis". Seguimos en contacto y ya sabes tienes algo pendiente heee!!
Desde acá y en donde quiera que te encuentres (que por cierto no me has dicho) te mando un abrazote.
DANIELITA: Gracias por los halagos yo también TQM. Parece ser que tus sospechas se acercan un poco a los planes que tengo con esta historia, que bien que preguntes en donde queda Aragorn por que esa respuesta será contestada a su debido tiempo. Que bien que ya le seguiste a tu historia, ya era necesario. De nuevo gracias por tu apoyo y si, se que a veces se me van esas pequeñas cuestiones del tiempo y los días de la semana pero sino como le hago con las referencias de tiempo y espacio, esta bien prometo ser mas cuidadosa en eso. Gracias.
Besitos y abrazos hasta la hermosa parte del mundo donde os encontráis
Cuídate y seguimos en contacto
VANIA: Si a mi también me emociona eso de Haldir en bata y por lo que creo, no traía nada abajo!!!! Que barbaridad, las cosas se ponían acaloradas por ahí, pero ya veremos que pasa entre la nueva parejita. Muchas gracias por tu interés, yo por mi parte sigo apresurada poniéndome al día con tus fics, habrás de saber que me impresiona el tamaño de tus capítulos, pero ahí voy, ahí voy, lenta pero segura.
No me cansare de insistir que tú junto con Danielita son de las maestras por estos rumbos, me gustaría saber mas de ti somos paisanas.
Saluditos. Cuídate muchote.
Bye
FORFIRITH: HOLA, HOLA, Gente nueva siempre es bien recibida, MUCHÍSIMAS GRACIAS, por dejarme review te lo agradezco en el alma de veras. Cuéntame mas de ti y de cómo llegaste a este pagina, por que habrás de saber que todas tenemos historias muy interesantes de cómo llegamos aquí, no se muchas pero no estaría mal que empezáramos a contarnos como dimos con el fino arte del SLASH no crees?
La pareja de Legolas y Haldir...si!!! también me gusta mucho, ha de ser por que los dos son muy tiernitos y pues como medio delicaditos, pero esperemos que les vaya bien o por lo menos que lo disfruten.
Muchas gracias de nuevo, espero que mas adelante te siga gustando.
Besos.
