Este es mi primer fic, espero que les guste a todos aquellos que se tomen el tiempo para leerlo y para dejarme reviews, de antemano GRACIAS. Conforme avance la historia habrá SLASH, así que si no te interesa pues por favor mejor no lo leas.

Los personajes principales son ideas originales del Maestro Tolkie, no intento copiar ni plagiar sino solo hacer un humilde homenaje.

Capítulo VII. La Confusión

Cuando Legolas llegó a casa, por un momento sospechó que habría una reunión en el castillo puesto que había mucha gente entrando y saliendo a toda prisa, sin embargo todos lo miraban de forma muy extraña, la gente le seguía con la mirada hasta que este se les perdía en la lejanía.

Cuando su padre lo divisó a la entrada de la estancia, se acercó a él con rapidez y le exclamó al oído- ¿dónde diantres te has metido? Tienes a todo el castillo vuelto de cabeza, ¿dónde pasaste la noche? En que estabas pensan...

-Basta, que no vez que estas dando una escena enfrente de todo el servicio, -Legolas caminó hacia el despacho de su padre esperando a que este le siguiera y ya una vez dentro trató de explicarse, pero su padre comenzó primero la explicación-

-Como no te llevaste el caballo y te fuiste sin decir nada ya entrada la noche mande a buscarte, y hasta le pregunte al juez si te encontrabas con Elladan, a lo que ella muy preocupada respondió con una visita esta mañana ofreciéndome su ayuda -

-Solo me quede a charlar hasta muy tarde con Haldir, y ya no considere prudente volver a esas horas... queee!! – trabó bruscamente su explicación al reaccionar a estas ultimas palabras de su padre - estas queriendo decir que ella esta aquí - la cara de Legolas tomó un semblante de hastío

-Que querías que hiciera, no quiso irse hasta saber de ti...por cierto esta el jardín

-Excusas - susurró quedamente

-Pero ahora que estas aquí creo que será mejor que la invites a quedarse a comer y platiquen no crees, además he podido charlar con ella y esta muy emocionada desde la fiesta además de que tenía una visita pendiente a este castillo, ¿por qué no me habías dicho nada?

Legolas sin querer continuar la pelea de la mañana anterior exclamó –no se tal vez tenia otras cosas en mente, pero no te preocupes en un momento bajo para hablar con ella - y subió a darse un baño, pensando en una forma respetuosa de decirle a Elladan que se fuera, pero no lo consiguió.

Después de un momento se presentó a ella quien todavía se encontraba sentada en el jardín. Cuando Elladan lo vio atravesar el arco que separaba a los hermosos jardines, del castillo se levantó presurosa para colgarse de su cuello y del cual pudo notar que se despedía un aroma tan atrayente como una mañana lluviosa de primavera.

-Perdón por el atrevimiento, pero es que estaba tan asustada, tu padre me contó que riñeron un poco y que tal vez por eso habías desaparecido, por eso me tomé el atrevimiento de llegar aquí a primera hora y sin acompañantes.

-Pues no fue realmente un riña - Legolas miró retadoramente a su padre por encima de Elladan, que se encontraba sentado en la mesita del jardín y de quien consideró una impudencia el confesar lo de la riña- agradezco tu preocupación, pero solo fue una salida con amigos.

-Oh! Pero también hubieras podido guarecerte en mi casa sin ningún problema-

-Si claro, como no –cuando vio la mirada de incomprensión de Elladan por aquel sarcasmo, cambio el tono y la platica – creo que hubiera sido una imprudencia de mi parte, pero gracias.

Ya sentados tomando té en los jardines y en medio de los aromas que despedían las flores, y los colores que arrojaban las aguas de las fuentes, los tres buscaron una platica que fuera conveniente para cada uno. Sin embargo, el que sabia que era el momento adecuado para aplicar sus planes, era el Rey Thranduil quien inmediatamente tomó las riendas de la conversación.

-Y díganme...no tienen planeada otra cita? – preguntó el rey dejando ver un poco el entramado de su conversación.

-Pues esto es ya una cita no?- exclamó Legolas buscando dejar a su padre sin razones para continuar su conversación.

-Haa!!, parece ser que si, entonces será mejor que me vaya y los deje solos -el rey se acercó a Elladan y le dijo - ha sido un placer conocerte, eres una bella elfa, ojalá y mi hijo lo considere – si bien Legolas le había dicho indirectamente que se fuera, el rey le dejo un comentario tan comprometedor que no sabía como manejarlo.

Tras un breve silencio que pareció una eternidad para ambos, Elladan le comentó –sabes, he estado pensando mucho en ti desde la fiesta...tenia muchas ganas de verte, solo que no sabia como y esto fue una perfecta...

-Excusa? – interrumpió Legolas

-No...razón, fue una perfecta razón, por que me preocupe mucho por ti y bueno...ahora que todos sabemos que te encuentras bien pues...

-Sabes una cosa –exclamó Legolas sin cambiar el tono de seriedad en su voz – creo que no es necesario que estés aquí por compromiso, así que si quieres irte lo entenderé, lamento que mi padre te haya preocupado de esta manera, por que no es la primera vez que lo hago.

-Ohh no, no te preocupes – Elladan notó que la platica no iba a su favor así que trato de utilizar otros medios. Reparó que la mano de Legolas se encontraba cerca de la suya, sosteniendo su taza de té, así que tiernamente la tomó entre las suyas y le exclamó –siento algo muy fuerte por ti, ¿qué no lo has notado?

-Mira, Elladan yo siento que todo esto esta pasando muy rápido y creo que debemos dejar que las cosas se den por si solas...

Legolas no pudo continuar con su explicación, la cual pensó que no era ofensiva pero si clara, por que fue interrumpido por un suave beso que Elladan se arriesgo a darle tras ver que Legolas estaba a punto de poner las cosas en claro y que por su puesto no eran a su favor. Elladan obligo a Legolas a abrir su boca y responder a las delicadas caricias que ella le daba con sus labios.

Esta se afianzó firmemente de Legolas, quien sintió que tenia que responder el gesto, por no herir sus sentimientos, lo que ella desde luego malinterpreto.

En medio de suaves caricias y dulces besos, Elladan comenzó a llevar las riendas de lo que acaecía, Legolas sin saber aun por que se dejó llevar; no pudo más que responder a cada uno de los besos. Sin embargo en el fondo Elladan sabia que Legolas solo respondía de manera natural a sus besos, pero que el no buscaba seducirla con los suyos.

Así, Legolas permaneció en el jardín con Elladan escuchando todo lo que para ella significaba una futura relación con él y lo importante que era para ella. El príncipe se hallaba en esos momentos sin poder frenar la situación y buscando la manera de escaparse de los inesperados besos que sorpresivamente, invocaba su contraparte y los cuales le incomodaban de sobremanera.

Al interior del castillo el rey se encontró con que, Lolindir Calafalas lo esperaba preocupado y de manera impaciente en su despachó.

-Que te trae por aquí, algo pasa o que nuevas me traes?-le dijo el rey mientras le hacia señas para que tomara asiento

-Pues si su majestad –mientras pronunciaba estas palabras hizo una reverencia y se desplomó en el sillón a petición del rey- parece ser que tenemos un pequeño inconveniente o malentendido, el hecho es que necesito una respuesta suya ahora!!

-Que puede ser tan urgente que me interrumpa de mis ocupaciones las cuales ya bastante he descuidado, por culpa de Legolas y su cerrazón.

-Me temo que esta visita de Elladan no le es del todo grata a su padre el juez Yavëtil –

-Pero, por que razón, que acaso el no estaba encantado con la idea de una relación entre nuestros hijos-

-Si su majestad, pero ese no es el problema, sino el hecho de que Elladan se encuentre en este castillo sola, sin sus acompañantes y tras haberla visto medio pueblo y media servidumbre que en ese momento usted movilizo para buscar a su hijo. El juez me mandó llamar y me pidió que le dijera que lo que aquí paso puede manchar la reputación de su familia entera, por estar su hija sola en este castillo donde la única mujer es ella y algunas de la servidumbre.

-Pero que ocurrencias!!! Que podría pasar, -el rey comenzaba presentir que las palabras del juez tenían cierto grado de razón y que había sido un inconsciente al haberla dejado quedarse.

-Además ella salió de casa sin permiso y por oídos ajenos al juez, le ha llegado el rumor, así que como usted podrá comprender, el juez Yavëtil se encuentra muy ofendido. Adema si le añadimos que la fiesta de aniversario dio mucho de que hablar, bueno pues....

-Pues nada!!! Esto se soluciona en estos momentos y aquí, no podemos perjudicar la honra del juez y su familia, y echarme de enemigo a uno de los jueces mas poderosos del consejo. Además, todo esto es excusa perfecta para...tu sabes.

-Y eso como va a pasar??, si Legolas es mas terco que nadie a quien yo conozca

-Eso déjaselo a Elladan con quien ya he platicado hace unos minutos y me confesó que esta enamorada de Legolas, así que la he asistido con unos consejos y prometí ayudarla en todo lo posible....ya con el tiempo Legolas me lo agradecerá.

-Vamos, tenemos que hablar con la futura pareja, sobre este malentendido y hacerles ver lo prudente de una fiesta en la que anuncien su compromiso –cuando El rey y Lolindir salían del despacho, pudieron ver la silueta de alguien a quien el rey desde hacia mucho tiempo le había abierto las puertas del castillo en el momento en que él así lo quisiera, alguien que no necesitaba anunciarse y que para el rey era como un segundo hijo

-Ohhhh!!! Pero que sorpresa mas grata, que feliz me hace el verte –continuó el rey- pasa, pasa, ahora si estamos todos completos para una comida muy especial.

-Pero que celebramos- exclamó el nuevo presente con una mirada entre asombro y alegría

-Ya lo veras hijo, no seas impaciente – exclamó el rey, dándole una palmada en el hombro y haciéndolo pasar al jardín.

-Antes de que todos pudieran comprender que pasaba, el rey grito muy entusiasmado –Haa!! Pero que hermosa pareja hacen ustedes dos, si yo sabia que solo era cuestión de tiempo para que estuvieran congraciándose el uno al otro con la mieles del amor

Hasta al mismo rey, se le hizo de los mas cursi y falsa su declamación

Legolas soltó rápidamente a Elladan, por que no pudo más que sentir vergüenza de que los vieran besándose de esa manera. Con la cara aun roja por la escena el príncipe levanto la mirada para toparse con algo que no esperaba

-En esos momentos el rey volteó y le exclamó a su recién llegado –esto mi querido Haldir, es lo que vamos a celebrar hoy, el compromiso entre la hermosa Elladan y Legolas que te parece???. Ahora solo nos faltas tú.

Haldir permaneció petrificado enfrente de todos, sabia perfectamente cual tenia que ser su reacción, pero ante la presencia del rey, tuvo que evitar el descargar toda su ira sobre lo que acababa de ver, sin embargo las lagrimas que corrieron sobre su rostro no pudieron ser evitadas.

Para colmo el rey soltó otro de sus atinados comentarios

-Vamos Haldir!!! Se que te da mucha felicidad el ver a Legolas así de enamorado y feliz, pero no te pongas sentimental o yo también llorare. Bueno cambiando de tema y para no hacer de esto algo triste, propongo que hoy celebremos una comida muy íntima, solo hace falta que lleguen tus padre Elladan y de eso se encargara Lolindir, les daremos las buenas nuevas, además planearemos una gran fiesta para que todo el reino sepa de su compromiso.

Legolas buscaba la mirada de Haldir quien no hacia otra cosa que observar con tristeza la cara de felicidad que irradiaba Elladan, la cual se encontraba absorta en los planes que el rey hacia para la supuesta fiesta.

Lolindir interrumpió por un momento el relato del rey –bueno creo que debo de ir por el juez Yavëti, con permiso. Diciendo esto dio media vuelta y se dirigió a la salida.

-Haldir aun sin saber que hacer se fue tras de Lolindir – te acompaño a la puerta –lo que busca era salir de ahí sin que esto fuera notorio, ya que a pesar de todo no quería perjudicar a Legolas, sin embargo por dentro sintió como su corazón dejo de palpitar.

-Cuando por fin vio los rayos de luz, que se filtraban en los bordes de la enorme puerta que conducía a la salida, sintió la necesidad de salir corriendo del lugar, sin embargo su plan se vio frustrado cuando oyó esa dulce voz detrás suyo.

-Tenemos que hablar, no quiero que te vayas así, por favor

-Creo que lo que cabo de ver ya me lo dijo todo –Haldir tenia miedo de voltear y saltarle encima por toda la rabia que ya había contenido

-No, no es así, de lo que pasa afuera nada es cierto –Legolas se acercó a Haldir tomándolo suavemente de espaldas por la cintura; sin saber que a tan solo unos pasos de ellos estaba el rey y Elladan, los cuales desde luego estaban inmersos en sus planes y nunca notaron que se habían quedado solos.

Cuando Haldir sintió el roce que Legolas le producía, recordó lo que tan solo una noche atrás este le había hecho sentir. Y la rabia volvió a su cuerpo dando media vuelta y soltándole a Legolas un golpe tan fuerte que lo dejo tirado a mitad de la sala.

-Me doy por bien servido, con haber sentido el roce de tus labios y probado el sabor que de ellos emana, aunque fuera por una sola vez. –con estas palabras Haldir azotó la puerta de la entrada, la cual despertó al rey de su hipnótica platica.

-Cuando Legolas se levanto del piso, volteo hacia el jardín, esperando que su padre no hubiera notado la escena, sin embargo pudo ver como Elladan había seguido desde el principio la platica entre ambos y ahora intentaba disimular haciéndole preguntas al rey.

Una vez que los padres de Elladan arribaron al castillo, el rey no pudo evitar mostrar su emoción. Elladan quien irradiaba felicidad por todos sus poros, le explicó a su padre que la osadía que cometió por la mañana había sido por amor y por que le había preocupado la desaparición de Legolas. Esta explicación le dio la pauta al rey Thranduil para excusarse y pedirle al juez la mano de su hija, en representación de Legolas quien estaba dispuesto en ese momento a echarle abajo su plan al rey, puesto que el golpe que Haldir le había dado momentos atrás solo le sirvió para recordar que todo era plan de su padre y que el no seguiría el juego.

Así la tarde y parte de la noche transcurrieron entre platicas, preguntas y risas. El juez no ceso de mencionar la importancia de dicho matrimonio y la suerte que tenia su hija al haberse enamorado de Legolas. El rey por su parte decidió que antes de que se expandiera un mal rumor se tenia que formalizar todo, por lo que propuso que lo mas pronto posible se celebraría la fiesta.

Continuara....

REVIEWS

IONA: Pues si hay sorpresitas todavía, no hay que dar por sentado nadita, las posibilidades no solo serán para Legolas, aunque eso no quiere decir que sean buenas o malas...mejor esperemos haber que pasa. Mil gracias Iona por seguir leyendo y no olvido el primer review que claro fue tuyo. MUCHAS GRACIAS.

Te mando un abrazo desde México hasta tu hermoso país, cuídate mucho, todo saldrá mejor muy pronto ya lo veras.

Besos

Haaa por cierto gracias por el fic que me enviaste en este preciso instante lo leere.

DANIELITA: Mi querida amigocha muchas gracias por todas tus porras, fíjate que yo también estoy ya impaciente por que haga su aparición el rey de los hombres, pero hasta yo tengo que esperar por que no puedo modificar la trama ha como ya la tengo planeada, solo les pido un poquitín de paciencia ya aparecerá.

TQM.

Cuídate muchisisisimo y échale ganas a la escuela.

Besitos y abrazos hasta Chile.

VANIA: Gracias por el halago, esperemos que se quieran cada vez más, te mando un saludote y por segunda vez una petición de esta humilde admiradora tuya: Cuéntame mas de ti, me intriga mucho conocer un poquitin (aunque sea) de ti, por que como ya te lo había mencionado antes, eres aquí de las maestras del Slash!!!! Plis

Saluditos. Gracias por la porras.

LUTHIEN: Hace poquito le di la bienvenida a Forfirith y ahora quiero dártela a ti. HOLA HOLA!!! Que bien que te unas a esta humilde comunidad de lectoras, muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de leer este fic, te agradezco tus porras y que bueno que te haya gustado, espero que sigas por aqui y que me cuentes mas de ti, ahora te toca a ti contarnos como es que diste con este lugar Slashesco, (claro siempre y cuando tu quieras) sino, pues bueno solo sigue por acá.

Muchas gracias, esto lo incentiva a uno.

FORFIRITH: Caray que te puedo decir, estuvo muy interesante tu historia de cómo llegaste aquí, y créeme que para nada me aburriste, al contrario te agradezco que te hayas tomado la molestia. Anímate a escribir ya te echaremos porras por acá. Y ya no seas tan celosa de Legolas y Aragorn hay que compartirlo un poquin

Seguimos en contacto. Gracias por todo, y espero que sigas leyéndome.

Besos.