Este es mi primer fic, espero que les guste a todos aquellos que se tomen el tiempo para leerlo y para dejarme reviews, de antemano GRACIAS. Conforme avance la historia habrá SLASH, así que si no te interesa pues mejor no lo leas.

Los personajes principales son ideas originales del Maestro Tolkie, no intento copiar ni plagiar sino solo hacer un humilde homenaje.

Aviso este capitulo esta salsero y Hayyy como me gusto....habrás mas, lo pronostico...

Capítulo VIII. La Búsqueda

Los días transcurrieron lentos para Legolas, aunque lo intentara no podía quitar de su rostro el semblante de preocupación, ni siquiera el tratar de hacer recapacitar a su padre era bueno, puesto que ya había formalizado todo frente al juez y su familia.

Lo mas urgente para Legolas era hablar con Haldir, durante todos los años que tenían de conocerse nunca le había fallado en los momentos difíciles y sabia que aun en esto los dos encontrarían la solución al problema, sin embargo no había sabido nada de él desde la comida y temía que hubiera salido del reino.

Como destello de luz le vino a la cabeza el recuerdo de que esa tarde se reunirían sus amigos, como siempre lo hacían desde hacia ya varios años y que Haldir a pesar de haber tenido contratiempos en el pasado, jamás había dejado de ir. Legolas sabia que Haldir estaba demasiado herido por lo que paso, ya que no había dado señales de vida en esos últimos días, sin embargo también pensó que nada perdía con intentar buscarlo.

- Todavía tengo tiempo de llegar antes que todos – pensó – y encontrarlo

Legolas sabía que tenía apenas el tiempo perfecto para llegar antes que los demás y así poder ver a Haldir quien siempre llegaba mucho antes de lo acordado. Así tomo las riendas de su caballo y llegó hasta la espesura del bosque en donde el sonido del río y la bravura de su cause le dieron la indicación de que ya se encontraba cerca.

Su corazón palpito desbocado cuando, al final del camino encontró el caballo del galadirel atado en uno de los árboles cercanos a la corriente, apresurado bajó del caballo que aun estaba en movimiento, su agilidad y destreza le permitieron caer sin complicaciones. Legolas se aproximó cauteloso al caballo quien al no haberlo visto, de momento soltó un fuerte relincho de sorpresa que fue silenciado por las caricias de Legolas quien buscó a su alrededor y no pudo encontrar señal alguna de que, a quien buscaba se encontrara por ahí.

Haldir se encontraba sentado en una de las rocas a la orilla del río cuando percibió el relincho de su corcel, caminó sigiloso hacia el lugar; ocultándose tras unos arbustos pudo ver con sorpresa a Legolas quien acariciaba tiernamente al caballo. Cuidadosamente se posicionó detrás de unos matorrales para tener una mejor vista y no ser descubierto. Legolas entonces se encontró de espaldas a él, lo que le dio oportunidad de contemplar mejor la escena.

Desde detrás de los arbustos, Legolas seguía siendo hermoso, la blancura de su piel, la delicadeza de sus manos y el hermoso color a sol de su cabello siempre terso, siempre con suave aroma, se le antojaba tierno, dulce y seductor. Haldir no pudo evitar contemplar sus manos sobre el caballo e imaginar que era a su piel a quien acariciaba que era a sus fibras a quienes hacia sentir; sentía desde su escondite su aroma y deseaba mas que nada su tibieza y el ácido sabor de su piel. Haldir necesitaba su sabor sus brazos, quería correr a asirse de su cintura tan finamente tallada, todo en Legolas se le antojaba placentero.

- ¿Cómo pudo, como esa criatura tan majestuosamente diseñada puede hacerme tanto daño?-Haldir recordó todo, la imagen de su suave boca besando a Elladan, el color le volvió a la cara y no fue por placer sino por rabia – ahí pareciendo inocente todo lo contrario a lo que es, sin embargo muero por su boca, y por su cuerpo-

A punto estuvo de ser visto cuando Legolas sintió su presencia y volteó repentinamente detrás suyo, si encontrar nada se sintió por momentos excitado ante la sensación de acoso, mas le preocupaba los sentimientos que en ese momento Haldir guardaba en su corazón.

- ¿Haldir, eres tú...puedes salir? tenemos que hablar, te extraño.

Haldir pasó saliva con dificultad y ante estas palabras su corazón reacciono despidiendo un suspiro. Legolas camino adentrándose entre los matorrales, sin embargo iba en paralelo al parapeto que la naturaleza le construyó a Haldir.

- Todo es mentira, - le grito Legolas a los árboles como queriendo respuesta por lo menos de su parte –Thranduil lo diseñó todo y no se como pararlo, todo se salió de mi control y también de las manos de mi padre, ahora ni el puede evitar lo que hizo. – Legolas permaneció en silencio buscando en el consejo del viento el delator de sui aliento.

- Te necesito –continuo

- Todo lo que dices son farsas, yo te pude ver con mis propios ojos, queriendo a Elladan –susurro fríamente Haldir de entre los matorrales

Legolas permaneció de espaldas al sonido, por unos momentos frágil frente a su presa sintió que lo que pasara lo tenía bien merecido y dejó a la decisión de Haldir el manejo de la conversación, por que a pesar de lo que en esos momentos corriera por su mente, los besos que días antes se concedieron eran una real manifestación de amor.

- No es así, a ti es a quien quiero, solo que esto esta fuera de mi control y lo sabes...Hald...te necesito de mi lado...juntos podremos darle fin a esto...te amo...déjame demostrártelo...

- Nooo!! –levantó la voz Haldir – déjame...que sea yo el que te lo demuestra, así sabrás a quien amas realmente...

- No tengo dudas al resp... –la voz de Legolas fue interrumpida por la suave mano de Haldir quien se acercó a Legolas por la espalda y le colocó un dedo en los labios, para silenciar las palabras que, a pesar de que salían del hombre a quien deseaba con locura, seguían siendo puñales para su corazón.

Legolas besó delicadamente el dedo que Haldir poso en sus labios y se rindió a su suerte cerrando los ojos y esperando cualquier cosa de quien le había quitado el sueño desde hacia tiempo.

Haldir besó lentamente el cuello de Legolas, poco a poco...cada vez más arriba, despacio continuó hacia arriba hasta toparse con sus orejas las cuales lamió despacio, primero una y después la otra, por momentos dejaba salir el sonido entrecortado de su respiración, arrojando la tibieza de este sobre la sensible piel del elfo.

Mientras tanto y teniéndolo aun de espaldas, buscó adentrase en su tibieza a la altura de su vientre encontrando en la cintura el camino a su piel, con la otra mano desabrocho lentamente la capa y la blusa que cubrían su blanquezca piel, dejando su delicado torso expuesto al aire quien celoso también pudo en esos momentos acariciar las piel del príncipe y provocarle que se le erizara la piel, pero Legolas no se lo atribuyó al viento sino a su amado.

Así sin más dejó una mano en el vientre, mientras que la otra obedecía los deseos de Haldir quien provocó con sus caricias la erección de los pezones de Legolas... con suaves roces e impredecibles apretones. Cada roce despedía un gemido, esto le provocaba a Haldir aun mas excitación.

Legolas respiraba cada vez mas fuerte y su cuerpo comenzaba a manifestar su estado de animo, se sentía acariciado como por mil manos, involuntariamente podía sentir como su cuerpo despedía contracciones que a su entero placer dejaban a Legolas a merced de sus deseos y de las imperiosas manos del galadriel. Para él todo era nuevo cada sensación, cada fibra que se erizaba en su interior, todo le provocaba destellos que el sonido de su boca manifestaba, poco a poco sintió como aquello de su cuerpo que parecía tan indefenso y sensible, iba incorporándose como despertando del letargo a los deseos de las manos de Haldir, lo concibió mas palpitante, más vivo que nunca, como si los sentimientos todos los sentimientos que poco a poco descubrió en Haldir, se revocaran a esa sola parte de su cuerpo y le dieran la fuerza suficiente para tensarlo duramente.

En respuesta a todos estos sentimientos concentrados en su entrepierna, Legolas guió con la suya, la mano con la que Haldir lo sujetaba por el vientre, fue bajándosela lentamente dejándola que se grabara como lo haría un ciego, el camino a su entrepierna. Una vez ahí, lo dejó a su suerte y esperó su reacción ante aquel miembro ya latente.

Haldir rozó suavemente aquel miembro que aun parecía estar despertando. De arriba abajo primero, apenas y lo rozaba no quería lastimarlo, sin embargo el gemido que Legolas despidió le creó querer mas; fue ahí cuando entonces lo tomó con sus dos manos cubriéndolo todo, comenzó a frotarlo como hasta el momento le había parecido excitante de una forma muy delicada, pero cuando sintió su fuerza y su crecimiento lo aferró mas fuertemente, como aquello que parece querer salirse de control, de nuevo Legolas respondió con un gemido involuntario.

- Yaaa!!! por favor no me tengas así, te lo ruego - pidió Legolas con voz entrecortada y sin dejar que Haldir soltara aquella pieza placentera de su cuerpo, se rotó permitiendo que los dos quedaran por fin de frente.

Respondió a las caricias lamiendo los labios de Haldir mordiéndolos, besándolos buscó retribuir a su amante solo un poco del placer que sentía le desbordaba el cuerpo.

- No!! –exclamó Haldir, alejando su boca de la tibia y adictiva saliva de Legolas –esto lo manejo yo

Beso a Legolas recolectando hambriento el sabor de su boca, su lengua exploraba cada detalle en su interior, como queriendo grabársela para siempre, mientras tanto no dejaba de acariciar aquel objeto que retribuía a las caricias, haciéndose cada vez mas fuerte y firme, así la pasión le mando lamer lentamente el cuello de Legolas y recaudar su sabor; lentamente lo empujo hacia atrás hasta este que quedó de espaldas al primer árbol que los detuvo en su afán de encontrar algo que impidiera su camino.

Continuamente besó su pecho, mordió y lamió sus pezones, poco a poco fue bajando u lamiendo su cintura cuando Haldir después de tanto jugueteo beso su vientre, Legolas se sujetó del árbol que lo detenía y despidió un gemido de placer, Haldir aprovechó la excitante confusión de Legolas para dejarlo del todo sin ropas. Ana vez hincado de frente a aquel miembro que respondió a su tacto, Haldir se sujeto – como si lo hiciera de dos delicados pilares de mármol - de las piernas de su amante y comenzó a besar aquello que de frente le señalaba y pedía respuesta al estimulo.

Buscó que le respondiera cada vez mas y primero le besó, le lamió, delicadamente como aquel que besa un capullo apunto de abrir; lo probó, su sabor le era adictivo, su boca le pedía mas y los gemidos de Legolas también quien con cada beso respondía con flaqueza en sus piernas, no podía evitarlo, se sentía desfallecer era demasiado bueno para no haberlo sentido antes.

Así Haldir probo las mieles de su amante por completo y mientras lo mantenía en su boca, su lengua aun queriendo jugar a ser ciega exploraba cada rincón, cada detalle como queriendo grabar también aquel miembro en su mente. Haldir continuó hundiendo a Legolas en su boca y mirando por momentos el placer que su rostro expresaba, sin soltarse de sus piernas continuo una y otra vez, cada una mas rápida que la anterior pero sin dejar por momentos que sus papilas degustaran aquel adictivo sabor.

Legolas soltó el que seria el ultimo de sus gemidos, y no pudo evitar por unos momentos doblar las rodillas, eran demasiadas sensaciones contenidas hasta el momento y de pronto...estallaron al unísono provocándole una reacción que Haldir disfruto probar, como aquel sediento que después de largo tiempo prueba el claro sabor del agua, Haldir no dejo que la respuesta de su amante se derramara de sus labios, la quiso para si y solo él quería tenerla, disfrutarla.

Se levanto y besó a Legolas quien con ojos muertos soltó una leve sonrisa, y lo besó queriendo tener también un poco de la mieles del triunfo de su amante. Sin olvidar que era su momento de corresponder. Sujeto de las bragas a Haldir y desabrocho despacio sin dejar de besarlo tiernamente como un cachorro agradecido, Legolas pudo sentir como el cuerpo de su amante ya se encontraba preparado para ahora ser el quien fuera saciado, así que al desabrochar su pantalón, buscó lo que para el seria el manifiesto de que también lo deseaba.

- No!!!, suéltame –exclamó secamente Haldir, sacándole la mano de su pantalón –no hasta que me sienta correspondido y tu sepas lo que quieres

- Pero si lo se, te amo y quiero hacerte mío –dijo Legolas con cara de confusión tal, que provoco en Haldir una sonrisa involuntaria

- Decide primero Legolas, no seré de alguien de quien no estoy convencido que me ama, tu por tu parte puedes sentirte amado te lo garantizo, no lo hubiera hecho si no te amara como lo hago –Haldir trato de calmar sus ya notorios instintos.

- Pero que hay de eso!! - Legolas lo decía mientras apuntaba con el dedo a los pantalones de Haldir - no puedes marcharte así, se te nota me emoción!!!

-Si pude irme con el corazón destrozado, créeme esto será pan comido, y vístete no quiero que nadie mas te vea así – levantó la ropa de Legolas y se la aventó bruscamente directo al pecho.

- Pero...adonde vas...tenemos que hablar...te amo..no dejaré que esa boda se realice, jamás estaría al lado de otra persona que no seas tu.

- Eso me lo demostraras tarde o temprano...cuando me vuelvas a ver así tendrá que ser, si es verdad que me amas...mientras tanto aléjate de mi...que me quemas por dentro y no soporto la idea de perderte...

Cuando Haldir saltó de entre los matorrales, espanto a Amrod y Finarfin el resto de sus amigos que se encontraban sentados junto a los caballos, esperándolos causándoles un tremendo salto.

- Que conveniente que no se adentraron en el bosque en nuestra búsqueda, de haber sido así...no se que hubiera pasado - pensó Haldir mientras les daba una palmada en el hombro y subía al caballo.

- Pero ¿a donde vas? si aun es temprano, donde diablos estaban metidos - exclamó Amrod

- Legolas contestó desde atrás causándoles un nuevo brinco de sorpresa –necesitábamos arreglar unas cosas, me temo que Haldir tiene que partir aun en contra de nuestros deseos, pero hasta el momento no nos ha dejado plantados.

- Nos veremos pronto – exclamó dedicando sus palabras con la mirada a Legolas más que al resto, Haldir sabía que si se quedaba su corazón seria nuevamente herido, puesto que los demás buscarían hablar con Legolas de lo que esta en boca de todos últimamente, el compromiso entre Legolas y Elladan y el inesperado plan de bodas.

Haldir sabia perfectamente lo que sentía por Legolas y sabía también que esto fue lo que lo orillo a buscar el néctar de su amante pero por su cabeza la tortura le quemaba, no sabia que pasaría y como terminaría todo esto, pero confiado dejo a los sentimientos de Legolas la decisión.

Mientras provoco en Legolas la mayor de las excitaciones, notó en su mirada que lo que sentía por el era cierto, que no había mentiras en sus ojos, así que solo le restaba esperar el momento adecuado en que Legolas lo demostrara.

Durante toda la tarde y parte de la noche, Legolas permaneció contándoles a sus amigos como se había dado todo y la forma en que realmente su padre había planeado cada una de las situaciones; el se sabia apoyado por su amigos y así fue sin embargo en lo que concernía a su amor por Haldir, prefirió mantener las cosas a raya para esperar dar la sorpresa después.

Continuara.....

NOTA: ESTIMADAS Y LINDAS TODAS, QUIERO OPINI"N SINCERA DE ESTE CAPITULO EN ESPECIAL POR QUE NO SE SI YO MISMA ME LIMITE PARA USAR ALGUNAS FRASES QUE NO SON MOTIVO DE CENSURA AQUÍ, ASÍ QUE SENA LINDAS CONMIGO PERO SINCEROTAS.

LAS QUIERO A TODASSSSSSSSS

REVIEWS

VANIA: gracias por la porras, y el breviario cultural, en estos días he tenido la oportunidad de saber un poco mas de ti, te lo agradezco, eres una niña súper linda y talentosa, besitos. Prometo no hacer sufrir mucho a Haldir, sorry Gracias.

FEDIA: he de confesarte que me gusta lo que escribes es muy llamativo, y diferente solo que a veces va tan rápido tu fic que es difícil seguirte la huella, eres muy buena, gracias por leer bienvenida. De lo del grupo pues si estaría muy bueno, te propongo algo, escríbeme a mi correo que viene en mi biografía y de vuelta te mando mi correo de hotmail para platicar en el messenger, y así poder compartir algunas propuestas, de hecho algunas lindas niñas de por aquí ya me han hecho el favor de darme sus direcciones, así que si te animas adelante!! Saludotes. Cuéntame mas de ti

DANIELITA: Me tienes bien abandonada, gracias por leer y de verdad tu apoyo para mi ha sido inmenso en esto, no me canso de decirte, MIL GRACIAS, espero verte pronto por ahí de nuevo y ojalá tengamos tiempito para platicar, haaa y de veras Haldir tendrá su recompensa. No me abandones tantooooo, que mala eres conmigo. Un abrazote hasta ese hermoso país que es Chile, y mil besitos Cuídate mucho TQM

FORFIRITH: amigocha pero que linda persona me encontré por estos lares, me parece magnífica la amistad que hemos entablado y no me canso de sorprenderme y reírme mucho contigo, eres una niña súper lindísima y ojalá y sigamos trasnochando como hasta ahora, me encanta el relajo y los planes que tenemos. Prometo mas capítulos como este y la futura aparición de mas personajes interesantes Besitos. TQM, cuídate y pórtate muy mal.

IONA: que reconfortante saber de ti, muchas gracias por tener la enorme confianza de contarme todo, eres una niña muy talentosa y muy decidida, ojalá y sigamos en contacto, échale muchas ganas y recuerda esa frase del Che "siempre para delante, para atrás ni para tomar impulso". Cuídate muchisisisimo, no me dejes en ascuas tanto tiempo por que me preocupó por ti. ANIMO!!! Besos