Este es mi primer fic, espero que les guste a todos aquellos que se tomen el tiempo para leerlo y para dejarme reviews, de antemano GRACIAS. Conforme avance la historia habrá SLASH, así que si no te interesa pues mejor no lo leas.
Los personajes principales son ideas originales del Maestro Tolkie, no intento copiar ni plagiar sino solo hacer un humilde homenaje.
Capitulo IX. La Fiesta.
Los tortuosos días transcurrieron para Legolas como una fina gota de agua cayendo sobre su cabeza, le inquietaba le hacia sentir desesperación, sin embargo cada que recordaba los brazos de Haldir y al forma en como le provocó ese estallido en su cuerpo, le estimulaba de nuevo tocarse, imaginar que el estaba ahí a sus espaldas apunto de lanzarse contra su ser. Repentinamente sus íntimos pensamientos fueron bruscamente interrumpidos por la servidumbre quien tocó a la puerta con la intención de llevarle la ropa que había sido especialmente confeccionada para que la luciera esa noche en la fiesta.
La miró sin emoción alguna, como poco a poco la colocaban sobre su cama, notó un fino saco azul largo, claro, con hermosos bordados y costuras que con su contraste resaltaban aun mas la belleza de la pieza. Los pantalones eran entallados dejando que la figura del príncipe fuera la que moldeara la magnificencia de la tela, que por cierto era del mismo color que la del saco. Por supuestos los accesorios y el resto de la vestimenta solo servían como siempre, para resaltar la evidente belleza de su piel.
-Todo esta listo, para esta importante noche - exclamó Thranduil- solo debemos esperar unos minutos mas, todo el reino estará aquí.
-Sin voltear la mirada a su escucha Legolas reprochó- sabes que esto es en contra de mi voluntad verdad padre.
-Y por que no lo dijiste antes, algo hubiéramos podido resolver –contestó sarcástico
-Para que, si estabas empeñado en todo esto...lo que mas temo es que esto no puede acabar bien, no de la forma en que tu lo has provocado...Elladan no es la persona a quien amo y no será así aunque te empeñes.
-Y como sabes tu de amor si nadie te interesa, no volteas a ver a nadie.
-Te equivocas se a quien amo y realmente estoy entusiasmado.
-Tonterías!!! –gritó ya exaltado el rey – si tanto lo sabes dilo de una vez y aquí en esta misma fiesta hacemos oficial tu supuesto amor. Solo son mentiras tuyas para tratar de echar abajo todo esto, pero si no tienes alguna excusa mejor que no sea tu interés...Legolas...mejor ni lo intentes.
-Y si te digo en este momento quien es, lo aprobaras...estas seguro.
El rey miro de una manera amenazante a su hijo, Legolas nunca había sentido tanto reproche en la mirada de su padre. Thranduil casi bufando, azotó la puerta detrás suyo al salir de la habitación.
Una vez arreglado, su padre le mando dar la orden de acompañarlo a la puerta para recibir a los invitados que uno a uno ya iban llegando. Cuando bajó y para la sorpresa de su padre, su hermosura no se opacaba con la pena que por dentro le taladraba.
Cuando menos lo esperó y, después de varios minutos de estar ahí parados recibiendo, desde miembros del Consejo, reyes de pueblos cercanos hasta simples amigos, llegó por fin Haldir acompañando a su padre.
-Rey Thranduil –exclamó Haldir, seguido de una reverencia –es un honor estar aquí hoy, gracias por la invitación –de momento lanzó una mirada seria a Legolas, mas de lo que el príncipe hubiera imaginado.
-El placer de su asistencia es nuestro, pero pasen, pasen en unos momentos tendremos más tiempo para hablar. –exclamó el rey-
Ante tan sutil invitación Haldir no pudo más que alejarse aun en contra de su voluntad, mas sus ojos continuaban fijos en Legolas a pesar de que tenía que torcerse por completo para mantener fija su mirada. Como el rey notó tal reto en ambos jovenes, quiso soltar un comentario atinado, mas no supo cual atinado sería.
-Haldir es igual de ermitaño que tu, me conformaría con quien fuera, con tal de verlo por una vez en su vida enamorado o mínimo ilusionado- musitó el rey mientras soltaba un fingido suspiro
El rey le quiso dar un tono serio a sus palabras , y cuando pensó que a Legolas le habrían llegado, fue interrumpido por una risotada que soltó su heredero –Hayyy papá!!! –suspiro Legolas –ya no sabes ni lo que dices te dio por ser cupido, deja a Haldir hacer lo que quiera confórmate conmigo no??
De pronto el sarcástico comentario...que Legolas había dejado salir, para de forma irónica reclamar a su padre, fue interrumpido por una imagen que congeló su sonrisa, le plasmó un semblante de desilusión. Era Elladan llegando a la fiesta con toda su familia. Legolas no podía negarlo era bella, pero su hermosura se convertía horriblemente en desesperación y frustración.
De momento sintió que algo le hacía vibrar por dentro, su mente se despejó y pudo sentir una cálida sensación, volteó hacia el lado contrario de donde se aproximaba Elladan y notó la penetrante mirada de Haldir al otro lado del recinto.
Este le sonreía con una mirada comprensiva al tiempo que asentía con la cabeza como asegurándole a Legolas que entendía la penosa situación. ¿es que acaso se entendían sin siquiera mirase? Parecía que el nexo que existía entre ellos iba más allá de las palabras.
Estos pensamientos le arrancaron una sonrisa de esperanza que fue aquella que aprovecho para regalársela a Elladan, al tiempo que entraba pero ambos sabían (uno inclusive desde el otro lado del salón), que no era para ella.
-Amor!!! –gritó la elfa, lanzándose (como ya era su costumbre) a los brazos de Legolas quien para corresponderla apenas y la rozó con sus brazos. Ella pudo notarlo, más frío que de costumbre.-
Cuando Elladan volteó su mirada hacia el rostro de Legolas buscando una comprensiva explicación, notó que su mirada se perdía a lo lejos del salón; inmediatamente y mientras permanecía colgada de él, se dio a la tarea de buscar entre la multitud, la visión que sirvió de carnada para los ojos del príncipe.
Cuando Legolas hubo notado que la elfa buscaba la razón de su distracción, apartó la mirada rápidamente, sin embargo ella alcanzó a ver al fondo del salón a Haldir, a quien le regalo una sonrisa llena de odio.
Ella ya comenzaba a sentir algo raro en el ambiente desde la vez que los vio pelearse a golpes en la sala del castillo, sin embargo hasta ahora presentía que las cosas no iban bien, y que Haldir tenia que ser de temer. Ante el juego de miradas entre ambos elfos, Elladan contraataco dando un suave pero provocador beso a Legolas, beso que le costo trabajo por la resistencia del elfo, pero del cual busco respuesta cuando volteó su mirada a Haldir, quien ya había desaparecido de entre la multitud, esto la llenó aun más de rabia.
La fiesta era joven, el rey tenía pensado hacer la boda oficial ya entrada la noche, por lo que Legolas sintió que esa sería una de las mas largas de su vida.
Con Elladan por el brazo recorrieron cada uno de los grupos que se encontraban concurridos en el sitio, platicando con cada uno de ellos y, presentándose ante aquellos que no eran del todo conocidos.
Así la pareja parecía pavonearse apasionadamente entre el bullicio, mientras que Legolas de vez en vez miraba al que se había convertido en su juez y quien con la mirada, solo se remitía a asentir pacientemente cada uno de sus movimientos, en ocasiones Haldir se movía de lugar ante los ojos de odio que despedía Elladan, pero ella rápidamente lo encontraba, solo necesitaba remitirse a la mirada de Legolas para encontrar la referencia.
Entre ellos se soltaban leves sonrisas y se asentían uno al otro siempre y cuando ella no estuviera viendo...aparentemente..sin embargo el propósito de Haldir era claro, quería sacarla de sus casilla, estaba dispuesto por su amor, a ayudar a Legolas en esta consigna, corriendo ambos el riesgo de echar todo a perder, si a Elladan le daba por hacer una escena de celos.
Pero después de unas cuantas horas Haldir notó que Elladan era mas astuta de lo que parecía, por que a pesar de haber notado un comportamiento extraño entre ambos (aun no descifrable del todo), guardo cordura y paciencia, esto para Legolas solo representaba lo tonta que podía llegar a ser, pero para Haldir quien estaba en la otra posición, la posición del rival, esto le pareció táctica por parte de Elladan lo que le asustaba aun más.
De momento a Elladan se le ocurrió una perversa idea y jaló a Legolas consigo, se dirigían hasta donde se encontraban platicando Haldir, su padre y gente del consejo, ella tenía pensado presentarse ante el reducido grupo con la esperanza de ver la reacción de quien extrañamente y hasta el momento no la había hecho sentir otra cosa más que celos. Por unos momentos sintió muy exagerada su actitud, pero bastaba con ver a los ojos a Legolas para justificar su sentir.
-Hola Haldir!!, hola a todos como están –musitó la elfa –que tal nos vemos juntos??? No es maravilloso- su mirada retó la de Haldir.
-Vayaaaa!! Hermano hasta que por fin sentaras cabeza, ya era hora parecías destinado a ser todo un don Juan –exclamó Haldir quien provocó intencionalmente la ira de Elladan y le dirigió una mirada a Legolas que le pedía seguirle la corriente –hasta que alguien corrió con la suerte de hacerte sentar cabeza. Felicidades –exclamó el mismo, atacando a Elladan con una de sus sonrisas frívolas.
-Oh, gracias –balbuceo ella-espero que algún día tu también des el paso Haldir, no es bueno estar solo, a tu edad, eso vuelve a los elfos amargados y poco atractivos
El golpe bajo de Elladan evitó que Legolas volteara su rostro para poder reír de la pelea de celos que como gatos boca arriba se daba entre ambos de una manera ya deliberada.
-No te preocupes tanto por mi Elladan, ya veras a lo mejor pronto doy la sorpresa y hasta te me adelanto –Haldir no pudo evitar reír exageradamente con su contragolpe
-Te nos adelantaras dirás, ya que no solo yo me caso Haldir – exclamo ella mientras abrazaba a Legolas con ambas manos.
-Si claro, por desgracia...
-Queee!!!-gritó ella ya con el coraje a flor de piel
-No vamos!! Digo que por desgracia te nos casas, una bella mujer mas que se nos va –ya era imposible que Haldir mantuviera por mas tiempo contenidas sus risas. –con permiso me llaman –hizo una reverencia y salió corriendo del circulo, no sin antes rozar seductoramente las llemas de los dedos de Legolas con los suyos. El resto de la gente que había escuchado la platica se quedo discretamente sorprendida ante un comportamiento tan extraño.
Elladan dirigió una mirada de recelo a Legolas por haberse mantenido absorto de la platica a lo que el respondió encogiendo los hombros –que??? Que querías que hiciera, así es Haldir, ha de estar celoso por que desde siempre hemos sido como hermanos
-Pues olvídate de ese después de la boda, definitivamente no esta en mi lista de nuestras futuras amistades.
-Siiii... Elladan como tuuu...gustes –respondió el príncipe ya solo por no dejarla hablando sola.
Después de haber conversado con medio pueblo que se había concurrido en el castillo, Legolas sugirió un breve receso y un buen trago del mejor vino, que se estaba sirviendo esa noche. Los dos permanecieron sentados en uno de los sillones que se encontraba en la sala contigua. Tras unos momentos de silencio, Legolas exclamó...
-Gustas algo de beber Elladan
-No, gracias –exclamó ella aun ofendida por la seca y despreocupada actitud de Legolas
-Bueno pues me temo que tendrá que prescindir de mi por unos instantes por que yo muero de sed y quiero un poco de vino, con permiso –Legolas le sonrió fingidamente y se levanto del sillón.
En el camino su padre lo interceptó –que haces donde estabas metido, donde esta Elladan??
-Tranquilízate padre, solo estábamos tomando un descanso en la habitación de al lado, que quieres??
-Ya se aproxima el momento de dar la noticia, ve por Elladan y alcáncenme en unos momentos en el jardín, para preparar todo. Que emoción hijo!!! –parecía mas su fiesta que la de Legolas.
Este se dirigió por su cometido inicial, tomó una de las copas y la hundió en sus labios hasta que quedó seca, cuando se proponía a empinarse la segunda una mano lo tomó de la cintura por detrás y le susurro al oído...
-Ya deja eso, ahora solo falta que te pongas inconveniente –musitó Haldir
-Pero que susto me has dado, pensé que era esa elfa
-Ohhh gracias por el cumplido, que caballero –exclamó Haldir en tono sarcástico lo que provocó que ambos soltaran una carcajada.
-Y bien que piensas hacer??? –preguntó Haldir –algún plan?? Ya no tienes mucho tiempo sabes y tampoco te creo tan osado como para decirlo frente a todos, que no la quieres y que me quieres a mi, podrían lincharte
La cara de Legolas se torno blanquecina –es que acaso tengo qué hacer eso???, no lo había contemplado - pensó para sus adentros
-Pues por ahora solo se que muero por besarte, desde que llegaste no he hecho otra cosa que desearte –Haldir le susurró quedamente al oído- cuando es que podrás deshacerte de ella lleva toda la noche pegada a tu brazo...
-Esta bien tranquilo, déjame ingeniármelas y te veré en la fuente en 10 minutos - le susurro Legolas al oído, mientras que tomaba las copas de vino y le daba la espalda.-por lo pronto sería conveniente que tu ya fueras agarrando camino no crees??
-Esta bien, te veo entonces...tenemos mucho de que platicar-
Cuando Legolas hubo llegado con Elladan, permaneció escuchando un tanto impaciente, los aburridos planes de su "prometida". Después de unos minutos encontró la solución perfecta...
-Hey!! –musitó, señalándole a Elladan en dirección hacia donde se encontraban sus padres –parece ser que todo esta listo para la presentación, por que no vas a informarles a tus padres y yo iré a tomar un poco de aire que me encuentro un poco nervioso.
Y así era, el momento se acercaba y aun no sabia como iba a salir del apuro, ya era mas que urgente su encuentro con Haldir, tal vez el podría ayudarle un poco, sin embargo no era mucho consuelo para él, el notar a Haldir tan despreocupado y altivo.
En ese momento ya toda la gente se encontraba reunida en el salón principal y solo era cuestión de unos minutos para que todo diera comienzo y no hubiera vuelta atrás.
Cuando llegó a la fuente apenas y notó entre los matorrales la silueta de Haldir quien, se le antojaba seductor esa noche, lo encontró de espaldas a la acción que se desarrollaba en el interior.
-Es que acaso tienes un plan y me ayudaras a solucionar este embrollo – reprochó Legolas más con semblante de preocupación que de reproche
-Creo que si...-exclamó Haldir – solo que hagámoslo de la mejor manera...la mas excitante de las que tengo pensadas...
El momento había sido anunciado al interior del castillo, todos se volteaban a ver unos con otros buscando a Legolas. Elladan era la única que sabia que se encontraba afuera así que salió a buscarle...y bueno...Haldir por su parte ya tenía todo calculado
-Cual es esa forma tan excitante –pregunto Legolas
-Esta!! – Haldir miro a la puerta, cuando vio a Elladan lo suficientemente cerca como para que notara la escena, jaló a Legolas, con una mano le tomó suavemente la barbilla y con la otra lo sujeto del pantalón.
El beso que le dio, era tan excitante que despertó inmediatamente los sentidos de Legolas, quien respondió aferrándose del pecho de su amado. Ambos se devolvieron las caricias y el beso que se convirtió en mordisqueos y jugueteos que duraron lo suficiente como para que Elladan se diera perfecta cuenta de todo.
Lo que pareció terminar con la paciencia de Elladan fue que, mientras ambas siluetas se tocaban una a la otra con la noche por guarida, Elladan alcanzó a ver la mirada fija de Haldir sobre ella, la cual le parecía burlona y retadora, esto sin duda encendió sus ánimos.
Continuara......
NOTA: QUIERO HACER UNA ATENTA INVITACI"N PARA QUE TODAS LE ECHEN UN VISTAZO AL NUEVO FIC DE FORFIRITH, ESTA GENIAL Y MUY DIVERTIDO SE LLAMA: "GONDOR´S KAREOKE" LÉANLO DE VERDAD NO SE ARREPENTIRÁN. GRACIAS.
Sorry Forfirith, pero tenia que hacerlo tu histo es genial
REVIEWS
FORFIRITH: Amiga, que lindo que pienses tantas cosas bonitas de mi, tu también eres una niña súper linda y súper autentica, con muchas ideas muy padres en tu cabeza, a mi también me alegra que aunque sea extraño, en este fic nos hayamos conocido y ahora seamos súper cuatas no??? Gracias por tus porras ojalá y pronto le pueda subir un poco mas de tono a los fics aunque me alegra saber que mi cometido referente a lo erótico pues si salió ahí medio huidle. Ya se me cuecen las habas por empezar ese plan que tenemos, hay que echarle galleta. Me da mucho gusto que te hayas animado y hayas publicado eso me parece genial, además de que esta buenísimo. TQM, nos seguimos viendo. Besos
VANIA: Gracias por tus siempre atinados comentarios y sugerencias, ha estas alturas del partido sigue siendo un honor para mi el que leas esta humilde fic y que además me des consejillos. Muchas gracias. Por Haldir no te preocupes mucho, ya tendrá la oportunidad de desquitarse, pero por el momento le encanta hacerse del rogar a los dos, dejaran de ser elfos...pero ya merito llega la acción. Te mando un besito y un abrazo hasta tu calurosa tierra. Nos seguimos viendo heeee!!!
DANIELITA: mi estimada y querida amugiux ya que te puedo decir, pues estoy muy triste por tu considerable alejamiento, me tienes llorando, pero pues ni como, ante todo la escuela (que espero que esa sea la razón), recuerda que como mi guru que eres no me puedes dejar descarriada por ahí, así que manifiéstate pronto. Gracias por tus comentarios y créeme que de las dos la que mejor redacta siempre serás tu así que ni te me achicopales que no es así como lo dices. Eso de la censura pues creo que con mas experiencia se nos quitara a las dos y lo de la preferencia por Aragorn, plis, plis, plis de verdad no lo descarten del todo al muchacho que ni siquiera ha hecho acto de presencia y ya me lo descalifican. TQM, ya escribe que mala eres, te mando un besote y un abraso, desde México hasta Chile.
IONA: Si que escena fíjate que a mi también me gusto bastante, hasta para mi fue sorpresiva, ufff, que barbaridad, se que fui medio mala al dejar al pobre de Haldir tan contenido, pero ya tendrá su desquite...espero...además quise que fuera como en la vida real cuando menos te lo esperas (jajajaja), pero no te preocupes ya habrá quien le complique aun mas la vida a Haldir no estarán solitos los dos, solo que creo que voy un poco lenta en sacar a los demás, solo que quiero hacerlo bien, así que plis ténganme paciencia. Iona plis escríbeme me dejas con la tentación, mi ultimo mail no lo contestaste así que espero tu correo heeee. Cuéntame como va todo y eso del plan Besitos y un fuerte abrazote hasta allá Cuídate mucho.
LUTHIEN: Muchas gracias por tus porras que linda que bueno que te guste. Ojalá y podamos seguir contando contigo por estos lares no t preocupes por los reviews pasados ahora se que estas pendiente de este humilde fic. Saluditos Gracias Bienvenida y cuéntanos mas de ti plis.
