Las personajes principales son del Maestro Tolkien, yo solo los tome para hacer esta humilde historia, pero sin fines de lucro, es resto de los personajes salieron de mi loca cabecita.

Gracias a todas las que hasta el momento han leído sin falta esta mi primera historia, son las que la mantienen viva, no puedo agradecerle a nadie en especial, por que todas tienen un lugarcito en mi corazón y no quiero herir sensibilidades pero a todas ustedes LQM.

A estas alturas del partido me gustaría hacer una breve aclaración, platicando con una linda niña me pregunto que si "Elladan" era "él" Elladan que todas conocemos, y mi respuesta es NO, en esta historia Elladan no solo no es ese que conocemos sino que a parte de todo es mujer (que loco no?) espero no provocar en nadie un infarto, pero simplemente fueron azares del destino.

Esta parte contiene Acción así que ojalá y les guste, insisto si aun me veo reservada plis háganmelo saber, además no quiero que la pagina me censure, pero todo comentario constructivo será bien recibido.

Por último perdón la tardanza pero creo que de hoy en adelante así será ya que el trabajo me absorbe, aun así "no me abandonen téngame paciencia" de una semana no pasa

Besos. Gracias por leer. Ahora a lo que nos truje...

Capítulo X. La Confrontación.

Una vez que Haldir notó lo suficientemente cerca a Elladan, cerro delicadamente sus ojos disponiéndose a disfrutar de la húmeda boca de Legolas. De ponto un certero ardor invadió su rostro, Elladan estaba sobre Haldir clavando sus uñas sobre su fina piel balquecina. Debido al golpe el príncipe del bosque había sido empujado a un lado de la discusión.

Haldir dejo a Elladan descargar toda su furia contra él, lo único que celosamente protegió fue su rostro. Legolas por su parte trato de intervenir en la discusión interponiéndose entre Elladan y Haldir, pero una tremenda bofetada sobre su suave mejilla, lo hizo retroceder y frotársela ante tal ardor. Haldir no lo podía creer, la elfa estaba incontenible, cuando vio a Legolas arrinconado en uno de los arbustos con la mejilla en tonos carmín, busco acercársele para protegerlo pero Elladan no dejaba de darle certeros golpe.

La mirada de Elladan parecía estar en otro lugar sus ojos reflejaba rabia pura y las lagrimas que resbalaban por sus mejillas parecían pequeñas llamas resplandecientes, a la vista de Legolas, Elladan era una mujer que nunca antes había conocido, y esto le dio pánico.

Fue entonces cuando se hizo de valor y sujeto fuertemente a la elfa de las muñecas. –Basta!!! tranquilízate, que no ves que has llamado la atención de todos adentro – en ningún momento dejo de mirarla fijamente a los ojos como queriendo imponer en algún momento un poco de razón..

-Cuando los tres voltearon a su alrededor estaban rodeados de prácticamente la totalidad de los invitados esa noche, todos con cara de estupor guardaron el mas sepulcral de los silencio, y miraron fijamente la escena. Haldir arrinconado junto aun árbol con certeros rasguños en el rostro y los brazos, mientras que Legolas sujetaba fuertemente las violentas extremidades de aquella mujer que ahora solo manifestaba en sus ojos una incontenible cantidad de lagrimas.

-Que diantres pasa aquí?? –pregunto el Rey Thranduil, mientras se abría camino entre los espectadores

Los rostros de los tres lo decía todo, sin embargo ninguno se atrevió a decir ni media palabra, no ante los ojos de todos los invitados.

-Exijo una explicación a este humillante comportamiento –reprochó el juez Yavëtil, quien asombrado por la forma en como Legolas sujetaba a su hija, se dispuso a separarlos.

Una vez que todos hubieron regresado al interior del castillo. Los cinco relacionados permanecieron en aquel rincón del jardín buscando algún indicio que les diera la explicación del llanto que Elladan no podía contener y los rasguños que desafiantemente portaba Haldir.

-Es que nadie va a decir nada –reprochó el juez - hay gente ahí dentro esperando una maldita ceremonia y ustedes tres no hacen otra cosa que mirarse despectivamente entre ustedes.

De momento quien dio la respuesta parecía ser la menos indicada

-Yo te voy a decir que es lo que aquí paso –gruño Elladan –acabamos de decidir que no habrá compromiso –su rostro dejo salir de manera involuntaria más lagrimas.

-Pero que estas diciendo –reprocho su padre –te das cuenta la incoherencia que estas diciendo

-Yooo!! Incoherencia, pero si no has oído nada, quieres oír una incoherencia? Por que no le pides a Haldir que te diga una??, Haaa!! Vamos diles...o que?? No te atreves??

Todos voltearon a ver la cara de Haldir, sin embargo el semblante del juez más que duda expresaba despecho. Haldir sintió sobre si el peso que representaba la mirada amenazante del juez, quien ya presentía quien era el causante de todo.

-Será mejor si entramos y nos tranquilizamos un poco –intentó conciliar el rey

-Espera –musitó el juez –me encantaría que Haldir nos explicara que es eso tan incoherente que ha ocasionado una falta como esta.

En ese momento Haldir arqueó su espalda para parecer más imponente y poder expresar todo de una buena vez!!!, si ya era momento en que todos se enteraran que había pasado...no era justo que ambos siguieran ocultando lo que sentían uno por el otro.

-Pues si, yo se que fue lo que paso..Leg...

De momento Legolas interrumpió, había recordado las palabras que tan solo días antes le había dicho Haldir "Eso me lo demostraras tarde o temprano...cuando me vuelvas a ver así tendrá que ser, si es verdad que me amas..."

-Amo a Haldir...si así es...y ya no puedo ocultarlo más a pesar de lo avanzado que están los planes de boda, boda que tu mismo te has empeñado en forzar padre...pero que sin embargo sabes que no es lo que quiero.

Todos en el jardín enmudecieron con la revelación. El rey Thranduil no hizo otra cosa mas que esconder su mirada de la retadora visón del juez. Haldir por su parte no pudo evitar mirar a Legolas a quien en medio del estupor le regalo una tierna mirada agradeciéndole hacerse cargo del problema.

-Esto no se quedara así, es una ofensa para mi y mi familia, que tu hijo haya jugado así con mi hija, esto habrás de pagarlo caro Legolas y tu también Thranduil – mientras promulgaba estas palabras el juez tomó bruscamente a Elladan y salieron presurosos del castillo.

-Padre...déjame explicarte...yo..-susurró lastimeramente el príncipe, después de un breve silencio de muerte.

El rey que aun mantenía el rostro bajo y con lagrimas en sus ojos, para sorpresa de Legolas le respondió –esta bien hijo, no me digas nada, lo entiendo...todo fue mi culpa y estoy arrepentido...sin embargo me preocupa que permanezcas aquí, con la ira del juez tan fresca.

-Yo lo protegeré –interrumpió Haldir- que no se atreva a ponerle un dedo encima, por que...

-Hijo mío –exclamaba el rey (había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que le dijo así) con ojos de compasión a Haldir- no será suficiente toda tu bravura y tu amor, tan solo ve como te ha dejadoesa mujer iracunda-

Con la moral baja, el cuerpo curveado hacia delante y un semblante de tristeza el rey se dio media vuelta sin decir palabra alguna. Cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por la mansa voz de su heredero

-Padre???, adonde vas???

-Voy a excusarte ante toda esta gente, y a pedirles que se retiren...además estoy muy cansado y quiero dormir...-sin voltear a verlo para pronunciarle estas palabras el rey siguió su camino – mañana le daremos solución al peligro que corres.

-Pero padre!!! También ha injuriado sobre ti y no puedo dejarte solo...

Solo unos pasos adelante se detuvo para mencionar – concédeme este pequeño favor, Legolas...-entró al castillo sin siquiera despedirse de Haldir

Una vez que los dos se encontraron solo es en jardín se miraron por unos momentos, desde la distancia que se encontraban Legolas sintió pena por el rasguño aun fresco en la hermosa cara de su amante.

-Déjame curarte eso amor – susurro Legolas mientras se metía un dedo a la boca y se lo pasaba delicadamente sobre a mejilla a Haldir. –ves el momento llegó para demostrarte mi amor.

Teniéndolo así tan cerca...Haldir miró fijamente sus labios, la humedad que daba brillo a su carnosa piel...sin mas, le besó tan apasionadamente que Legolas entro de nuevo en el trance que Elladan les hizo romper.

-No me dejes esta noche..quédate conmigo...tengo miedo... - chilló la vocecita de Legolas – no se de que sea capaz Elladan, además hoy su mirada me infundó temor.

Mientras restregaba su rostro sobre los cabellos de Legolas, Haldir le susurró –no te preocupes mi amor, ahora todo esta solucionado ella no podrá hacernos nada mientras estemos juntos, te lo prometo.

-Pero te quedaras??? - exclamó Legolas mientras ponía cara de niño temeroso, abriendo enormemente sus ojitos azules.

-Que crees que diga tu padre? creo que por hoy ya tuvo bastante de nosotros, además su reacción me asusta aun mas que la de Elladan...

Legolas respondió con un beso en el cual mordió suavemente los labios de Haldir. Sin esperar respuesta Legolas lo abrazó por la cintura y lo llevó lentamente a pasos quedos en dirección a su habitación. En esta ocasión no había peleas ni rencillas entre ambos, lo que hacia aun mas emociónate el paseo por la estancia y las escaleras, en dirección a las habitaciones.

Una ves dentro, Legolas depositó a su amante en la cama, lo recostó lentamente y le beso la frente con la ternura que una madre le da a su hijo antes de dormir. Lentamente le desabrocho la ropa hasta dejarlo desnudo y así frente a él se despojo de las suyas dejándolas caer lentamente y sintiendo sobre de si la mirada trémula de su espectador. Una ves desnudos y de frente uno al otro, Haldir le extendió sus manos a Legolas como en un caluroso abrazo. Este último se acercó y dejó que lo guiasen, para posarse con la ligereza que lo caracterizaba, encima de su amante.

Podían sentirse el uno sobre el otro, su cálida piel..la tersura de su cuerpo y ahí unidos por un abrazo, Haldir beso el cuello de su amante, cerrando los ojos e imaginando aquello que se erguía encima de su entrepierna...se le antojaba dulce, aun dormido, como aquella vez en el bosque en la que provocó su reacción, para convertirlo en un miembro palpitante y deseoso.

Sus manos recorrieron a Legolas quien permanecía silencioso con la cabeza posada en el pecho de si amante...primero Haldir exploró su espalda...su cintura...sus glúteos, así sus manos se posaron sobre ellos abriéndolos lentamente y sintiendo aquel tibio y húmedo sitio donde sus dedos se introdujeron brevemente para prepararlo. De pronto Legolas dejo salir un gemido tras otro, mientras Haldir movía de afuera hacia adentro sus dos dedos.

-No se te olvide hacerlo despacio...te amo... - susurro Legolas quien se recostó boca arriba sobre el colchón, permitiendo a Haldir tomarlo de las piernas y elevárselas hasta una posición que le permitía introducirse en él sin dificultad.

Se besaron brevemente, de manera suave como dos amantes que después de largo tiempo vuelve a encontrase...lentamente Haldir se introdujo con suaves empujones, cada vez mas profundo sin perder de vista el semblante de su amante, y el que este no se tornara doloroso. Si bien Legolas hasta ese momento haba sido virgen no pudo evitar sentir dolor, pero ante su excitación y el placer que provocaba en su amante intentó manejar la mejor de las muecas.

Haldir cerro por momentos sus ojos sintiendo en cada poro de su piel, las paredes que rozaban cada una de sus roces y la presión que le ejercían...más gemidos...exclamaciones de Legolas...todo era perfecto...hasta las luces de las velas que hacían aun mas seductor el ambiente...así continuaron el compás de su baile hasta que por fin Haldir terminó vaciando su placer sobre su amado quien en realidad no había sufrido mucho, por que Haldir había sido muy gentil con él.

Era su momento, Legolas suavemente arrodilló sobre la cama a Haldir, no podía esperara mas, por lo que separo las piernas de su amante y abrió lo que seria su camino al placer. Legolas sabia que Haldir ya no era virgen sin embargo quiso retribuirle la gentileza, se introdujo completo de una vez, pero fue saliendo poco a poco, así las repeticiones se hicieron cada vez mas rápidas, incluso hasta violentas, pero era por que las caderas de Legolas respondían a los gemidos de Haldir –Haaa, Así..mi amor...no te detengas...haaa – Legolas solo respondía a su peticiones.

Mientras continuaba con su rítmico meneo, Legolas beso cada rincón de la fuerte espalda de su amante, la acarició...le lamía el salado liquido que sus poros expulsaban, así cuando hubo llegado al final, Legolas jaló bruscamente a Haldir de los cabellos, soltando un largo gemido..Haldir no necesito de esta prueba ya que él había sentido que su amante ya se había vaciado dentro de él, así que solo se dejo caer sobre el colchón.

Legolas agotado se arrojó a un costado y le atravesó el cuello a Haldir con uno de sus brazos. Lentamente le beso la mejilla y orejas, haciendo a un lado sus hermosos cabellos que caían sobre su rostro.

-Te amo...-suspiro Legolas, para después besarlo apasionadamente

-Y yo a ti amor. – Haldir lo cargó tiernamente y lo posicionó bien sobre un lado de la cama, dejando caer delicadamente la cabeza de Legolas en la almohada. Después, le cubrió con las mantas y se recostó en el otro extremo.

Legolas respondió abriéndole las cobijas y recibiéndolo con un cálido beso en el que sus lenguas jugaron un poco. Así abrazados Haldir escondió su rostro en el cuello de Legolas y los dos se quedaron profundamente dormidos hasta ya entrada la mañana.

Continuara......

REVIEWS.

VANIA: Pues si Haldir tiene lo suyo es medio duro, no se deja pero mejor así protegerá al elfito, espero que con este capitulo tus peticiones se hayan cumplido, y que en esta ocasión no te hayas perdido por mi mala redacción. Pues Haldir ya saco la casta ahora veamos si la saca Elladan. Gracias por leer, besitos. Haa y yo sigo-atrasada pero sigo-fielmente Lagrimas Hee!!!

FORFIRITH: Gracias por las porras espero que este capi también te guste, lo de Aragorn amiga se que te he hecho esperar mucho pero juro que aparecerá mas pronto de lo que parece, hee!! Así que ya no tendremos que esperar. Se que esta no es tu pareja favorita pero aun así les has tenido paciencia así que espero recompensarla pronto. Amigocha TQM, seguimos en contacto y seguimos con lo planeado, Ha lo de la propaganda fue un placer poder meter un poco de publicidad en esta humilde histo, ademas tu escrito es muy bueno y merece ser leído por todas (os). Besos.

DANIELITA: Que te puedo decir mujer, yo si ya llore ante tu total abandono, esta bien yo entiendo aunque de todas formas seguiré fielmente el que fuera mi primer fic (el tuyo) espero que estés muy bien, gracias por tu review, cuídate mucho. TQM Besitos, hasta el hermoso país de Chile.

IONCITA: Que bueno que te haya gustado para mi que es un placer que me leas, me sigue dando ánimos tus porras gracias amiguix. Pues si Haldir nada que se deja y menos de la metiche esa aunque no hay que juzgarla también tiene su corazoncito. Espero que este capitulo también haya respondido a tus preguntas, aun así todavía hay sorpresas y ya se avecinan nuevos personajes así que ténganme paciencia. Ha por cierto si recibí tu correo, incluso ya te respondí, así que ahora espero de vuelta el tuyo heee!!!. Lo siento por el estrazo de verdad muero por actualizar diario, pero el trabajo es el trabajo sino luego de que como!! Jeje. Me da gusto que este bien, prometo contarte pal próximo mail eso del ex en el pasado era tan largo que ya no quise atiborrarte más así que lo dejo sin falta pal que sigue, yo por lo pronto te anticipo que comparto tu opinión de los hombres...pero bueno que les vamos a hacer hasta que no se den transplantes de cerebro pues estamos atadas de manos (jejejeje). Besitos, abracitos y los mejores deseos, cuídate mucho y mantenme actualizada, no te desaparezcas mucho tiempo he!!!

LÚTHIEN: Hola gracias por seguir leyendo, me da muchísimo gusto que te guste, bueno para contestar a tu pregunta "porras" es dar ánimos a alguien por así decirlo, perdón por el modismo pero no sabia de donde eras, ahora que lo se pues intentare no usarlos tanto. Por cierto me da gusto que desde haya sigas este fic y que además te guste GRACIAS, espero no haberte hecho esperar mucho pero de verdad en el trabajo me explotan así que plis paciencia. Ahora me corresponde darte la bienvenida a esta comunidad tan reducida aun y me gustaría empezar por preguntarte como es que te has topado con este mundo del Slash, por lo pronto ya sabemos que eres chilena pero cuantos años tienes a que te dedicas??? Etc, etc, empecemos por lo básico. Besitos, Gracias por leer y seguimos en contacto, para lo que sea pongo a tu disposición mi correo que viene en la biografía.