Las personajes principales son del Maestro Tolkien, yo solo los tome para hacer esta humilde historia, pero sin fines de lucro, es resto de los personajes salieron de mi loca cabecita.

Gracias a todas las que hasta el momento han leído sin falta esta mi primera historia, son las que la mantienen viva, no puedo agradecerle a nadie en especial, por que todas tienen un lugarcito en mi corazón y no quiero herir sensibilidades pero a todas ustedes LQM.

Esta parte contiene Acción (SLASH) así que ojalá y les guste, insisto si aun me veo reservada plis háganmelo saber, además no quiero que la pagina me censure, pero todo comentario constructivo será bien recibido.

Por último perdón la tardanza pero creo que de hoy en adelante así será ya que el trabajo me absorbe, aun así "no me abandonen téngame paciencia" de una semana no pasa

Besos. Gracias por leer y a los que no les guste el Slash, gracias por abstenerce.

Capítulo XI. La despedida y el viaje.

El bullicio de fuera le hizo despertarse, lentamente abrió los ojos y sintió sobre su pecho un tibio peso, levantó brevemente la cabeza y se topó con el rubio pelo de Haldir que se posaba sobre sí, dejó salir de su garganta un suspiro al mismo tiempo que posaba de nuevo la cabeza sobre la almohada.

-Que maravillosa noche – pensó. Permaneció un momento así sintiendo la respiración de su amante, su palpitar sobre su piel, al mismo tiempo que le acariciaba sus finos cabellos...su frente y sus mejillas.

Minutos después tocaron a la puerta, se incorporó lentamente tratando de no despertar a Haldir quien solo soltó un quedo quejido y continuó durmiendo. Cuando Legolas abrió la puerta, del otro lado se encontraba la mucha que se encargaba de la cocina.

-Siento despertarlo joven príncipe, pero como no bajó a desayunar creí apropiado subirle su desayuno – exclamó penosamente la joven.

-Gracias, puedes ponerlo sobre la mesita de noche por favor – Legolas sabia que la elfa vería a Haldir reposando en su cama, pero no le importó...ya nada le importaba..después de aquella noche cualquier cosa estaba de mas.

La joven al ver la escena se sonrojo y apresuradamente salió de la habitación con la cabeza baja. – príncipe Legolas solo una cosa mas, - susurró la elfa - su padre tampoco ha bajado a desayunar y he tocado su puerta para ofrecerle el almuerzo pero pide hablar primero con usted y parece ser que no se ha levantado aun de la cama.

-Esta bien, muchas gracias agradezco tu preocupación iré en cuanto pueda – con esto Legolas cerro tras de si la puerta y se acercó a la cama donde descansaba Haldir. Posó sus labios en su odio izquierdo y dejando salir levemente su aliento le susurró - despierta flojito, tu desayuno esta aquí - beso tiernamente sus labios que se sentían un poco fríos. Abrió las cortinas y dejo posar de manera celosa, los rayos del sol sobre la piel de su amante.

-Mmm, pero que hora es?? – preguntó Haldir quien se rotó sobre si, se incorporó un poco... y aun con la vista borrosa, distinguió a Legolas parado enfrente de la ventana dejando que el sol le recorriera la piel...estaba de espaldas, desnudo.

Con la vista Haldir pudo acariciar nuevamente aquellos contornos...aquellas curvas que la noche anterior había poseído...la tersura de su piel en la lejanía resplandecía con un brillo propio..todo en él era perfecto.

-Creo que pasa de medio día, pero que importa si estamos juntos – Legolas se dio media vuelta y quedó de frente a Haldir, mostrándole la otra parte de su cuerpo que le faltaba por contemplar – come que se enfría – mientras le decía esto Legolas permaneció así...de frente a él y sin vergüenza alguna por encontrarse al natural.

Haldir comió apresuradamente, tenia planes en su mente, poseer a aquel ser le hacia no mas que salivar. Cuando hubo terminado, y con rostro pícaro Haldir musitó – ya termine, ahora creo que he sido bueno y merezco mi postre, no??-

Legolas se incorporó y a la altura de la cabecera se detuvo. Su vientre daba de frente con la vista del otro elfo, que se movía excitante por la respiración del príncipe. – veamos – continuó Legolas - creo que no trajeron postre pero puedo bajar a la cocina por uno si gustas-

-Ven acá - Haldir lo jaló con ambas manos de la cintura y comenzó a trazar una línea de saliva desde el ombligo de Legolas pasando por su pubis hasta llegar a su miembro inerte todavía – creo que tengo una idea...mmmm...tu serás mi postre –

Legolas soltó una leve sonrisa que se esfumó entre los gemidos que le provocaba el sentir la tibia saliva de Haldir sobre su miembro, no pudo evitar cerrar los ojos y conducir tiernamente con ambas manos la cabeza de Haldir sobre su entre perna, apresurándolo a besar aquel delicado trozo.

Haldir obedeció fielmente, más una vez que lo hubo probado nos se alejó mas de él, todavía tenia el sabor de la batalla de anoche, el adictivo aroma le excitaba...lamió los contornos de su punta, saboreando el tímido liquido que iba despidiendo...lamió y lamió su circunferencia mientras que con la otra mano presionaba delicadamente sus sacos, los movía..los jugaba, así preparó a su amado hasta que este se puso rígido y erecto, sabia perfectamente que le provocaba placer por que sus gemidos se lo indicaban, así que repetía fielmente cada uno de sus movimientos.

Chupó por fin y por completo aquel miembro, se lo llevó a la boca completo de una vez, lo sentía palpitar, lo sentía subir de temperatura...por lo que simplemente se dejó caer sobre la cama dejando el resto a su contraparte y sintiéndose satisfecho son la preparación que le había dado.

Legolas lo colocó de lado sobre uno de sus costados, quien estando de pie, le tomó una de sus pernas y elevándola al aire, se inclinó de manera lenta y lamió aquel escondido circulo, lo preparo con su tibia saliva le rodeo e introdujo en mas de una ocasión, suavemente su lengua, Haldir no hacia otra cosa que gemir con la respiración cada vez mas rápida; este de vez en cuando dejaba escapar de su cuerpo leves espasmos que sugerían el comienzo de excitantes contracciones, las cuales Legolas aprovechó para de una vez y de tajo introducirse completo.

Haldir gimió... –legolaaaaasssm haaaaa-

-Te lastimo amor? –pregunto Legolas pero sin dejar de moverse, solo que esta vez redujo el ritmo

-Nooo!!...Noooo!! sigue por favorrrrr - gritó fuertemente Haldir – no te detengas - suspiró.

Legolas entraba y salía como todo un maestro, sin dificultades, Haldir por otro lado ponía todo de su parte para no impedir la invasión de su amante, y en cada ocasión que le sentía en su interior Haldir gemía cada vez con mas fuerza.

Legolas sostenía fuertemente la perna de Haldir en el aire, y con la otra que tenia libre sujeto aquel miembro imponente de su amante y lo acaricio fuertemente...era demasiado para Haldir, su cuerpo recibía placer por doquier, así que involuntariamente su cuerpo comenzó a contonearse de manera rítmica y monótona a la par de los movimientos que Legolas le regalaba con su mano, claro este ultimo sin deja de invadir con fuerza el pequeño interior de Haldir.

Estuvieron bailando su melodía favorita –la de sus cuerpos golpeándose y produciendo débiles chasquidos, uno tras otros - por varios minutos, que para ambos parecían horas, el placer parecía incrementarse cada vez mas, hasta que de pronto un mar de sensaciones explotó sobre ambos casi al mismo tiempo. Legolas pudo sentir que primero Haldir terminaba, ya que vio su mano envuelta en aquel blanquecino liquido sin dejar pasar desapercibido el grito de placer que este despidió. Unos segundos después Haldir pudo sentir la húmeda descarga de su amante en su interior.

Así Legolas quiso permanecer en el interior de Haldir por unos momentos mas, sintiendo como su miembro perdía fuerza y tamaño, sin embargo se sentía protegido ahí dentro, se dejo caer encima de Haldir y permanecieron uno debajo del otro por unos minutos. Cuando Legolas sintió que el sueño lo invadía de nuevo, se levantó, buscó con su boca abrir los labios de Haldir quien mantenía sus ojos fijos en el hipnótico movimiento que el aire le provocaba a las cortinas que se contoneaban como abanicos.

Haldir cerro sus ojos y dejó que la lengua de Legolas explorara sus labios y su garganta, en respuesta le mordió su labio superior, y se lo jaló delicadamente. Haldir lo abrazó fuertemente como si quisiera que nunca terminara ese hermoso momento – te amo Legolas – le susurró. Legolas pudo sentir el cálido abrazo de su amante y descubrió escondido entre sus cabellos un dulce aroma a flores que despedía su piel y que hasta ese momento le había llegado muy tenue sin aun saber de donde provenía, suspiró lo mas que pudo para poder retener en su interior lo mas posible aquel aroma y se apartó difícilmente de Haldir besando su frente – y yo a ti mi hermoso elfo - respondió Legolas.

-Tengo que hablar con papá, parece ser que es urgente y además me preocupa por que no se ha levantado de la cama, así que vuelvo enseguida.

-Y de que te preocupas, nosotros tampoco nos hemos levantado –respondió Haldir

-Si pero el no tiene a un monumento de elfo enfrente de si como yo lo tengo, por eso me preocup

-Esta bien ve - sonrió Haldir - pero no demores mucho, yo mientras tomare un baño

Legolas salió y aun en bata se dirigió a las habitaciones de su padre. Quien después de varios toquidos, se levantó pesadamente de la cama para abrirle la puerta.

-Has demorado mucho desde que pedí hablar contigo – refunfuño el Rey

-Lo siento padre, que es eso tan importante que quieres decirme

-Bueno en realidad son dos cosas, la primera es que ya tengo preparada tu partida, creo que tengo un plan, desde ayer por la noche mande un mensajero explicando nuestra situación a Gondor, esperando que el rey Aragorn se compadezca de nosotros y te de refugio en su castillo por un tiempo considerable

-Pero que estas diciendo??? – preguntó sorprendido Legolas – como te atreves a hacer ese tipo de cosas sin consultarme

-Parece que sigues siendo un chiquillo estúpido, esto no necesita de tu consentimiento, amerita una pronta solución y eso es lo que he hecho, déjame tratar de solucionar un poco la tensión – exclamó el Rey mientras abría la ventaba de su balcón y con brazos abiertos le daba la bienvenida al aire que intrépido se colaba por su ventana, su larga cabellera se movía al ritmo del viento al mismo tiempo que su túnica ondeaba sobre su piel

-Así será – continuó el rey - en cuanto reciba respuesta te marchas de aquí, aunque me atrevo a anticiparme un poco y se que será favorable para nosotros por que aquel caballero nunca ha rehusado proporcionarme su ayuda cuando la he necesitado, así que sé que será igual en estos momentos.

-Le explicaste todo?? – preguntó Legolas - hasta lo de haldi...

-Si!!! hasta eso – interrumpió el rey volteando bruscamente su mirada a Legolas -y precisamente de eso se trata mi segundo punto – continuó - el guardia me informa que durante la noche no vio salir al guerrero y que a juzgar por los gritos y gemidos que hace unos momentos oí salir de tu habitación, aquel elfo sigue aquí, o no?

-La cara de Legolas se torno rojísima y solo le quedo bajar la mirada, hasta toparse con la alfombra color hueso que estaba bordada con hilos de oro - si..as..así...es, él esta todavía aquí...

-Vaya!!! Me sorprende parece que todo esto para ti no es mas que una broma cierto...o es que acaso estas retando a mi paciencia, si ayer no te dije nada es porque la confusión me invadió, pero que insultes así a tu padre y a este castillo ya excede tus osadías pasadas...- su voz se elevó aún mas – toda la bendita servidumbre ha oído tus gritoooosss!!! Que diantres te pasa por la cabeza...- un silencio sepulcral se hizo sobre la habitación - ahora sal de mi vista y noo!! vengas a mi hasta que tengas que despedirte para marchar a Gondor...haaa y por favor!!! No salgas, no es apropiado.

-Ni tampoco lo es para Haldir padre, el corre el mismo peligro que yo sino hasta más –retó Legolas

-Sal de una buena vez – el rey rechinó los dientes y apretó sus puños sin voltear la mirada a su heredero.

Cuando Legolas hubo regresado a su habitación se encontró con que Haldir estaba sentado frente a la luna del tocador, cepillando sus largos y ahora húmedos cabellos, toda la habitación estaba impregnada de su aroma a fresca primavera.

-Han venido a limpiar tu habitación mientras me bañaba, espero nos sea problema – exclamó Haldir mientras le recibía con un beso

-No claro que no... amor tengo que decirte algo – su cara ya manifestaba preocupación –

-Que pasa Legolas, me asustas – exclamó Haldir

-Mi padre ha hablado conmigo, cree haberle dado solución temporal al problema – explicó Legolas - me ha enviado por un tiempo a Gondor con la esperanza de que en este lapso se bajen las tensiones en este lugar – mientras le decía esto a Haldir, sus cejas se arquearon y sus ojos dejaron salir unas tímidas lagrimas

-Hoo!! Amor, pero no llores, ven acá – Haldir lo abrazo fuertemente sobre si

Legolas cruzó sus brazos sobre su pecho y restregó su cara sobre el firme pecho de su amante, al mismo tiempo que sollozaba como niño caprichoso-

-Todo estará bien, tu no te preocupes – continuó Haldir mientras depositaba su barbilla en la rubia cabeza de Legolas - puede resultar favorable para ti cambiar de aires por un tiempo no creess???

-Pero y que hay de lo nuestro –chilló Legolas

-Pero como que, que hay??? Pues yo iré a visitarte prácticamente todos los días excepto cuando tenga entrenamientos, claro – y ahí estaré atosigándote a ti y al rey de Gondor con mi presencia tooodos los días – rió Haldir

-Aragorn...-exclamó Legolas - el Rey de Gondor se llama Aragorn y es un muy buen amigo de la familia, solo que cuando rompió su compromiso con Argwen hace mas de un año. Ha vivido como ermitaño solo en ese hermoso castillo.

-Ya ves – expresó Haldir al mismo tiempo que fruncía las cejas en señal de duda - le alegraras sus grises días al rey de Gon..bueno a Aragorn –

-Pero de verdad me visitaras amor??? - preguntó Legolas con voz chillona-

-Claro!! Ahí estaré sin falta en el momento en que tu me lo pidas – exclamó Haldir al tiempo que le cerraba la boca a su enamorado con un húmedo beso. De pronto Haldir se desabrocho una hermosa cadena que pendía sobre su cuello en la cual lucia un hermoso y resplandeciente rubí sostenido por finos hilos de plata que se entrecruzaban como trenzas para rodearlo por completo. Se lo paso por el cuello a Legolas y exclamó – cuando quieras que este a tu lado solo pídelo fuertemente mientras acaricias este rubí, y ahí estaré lo prometo.

Legolas soltó unas lagrimas de felicidad, y las cuales que fueron inmediatamente secadas por la boca de Haldir.

-Tengo que irme amor, creo que ya ha sido mucho de mi por hoy para tu padre, no dejes que se deprima, levántalo de la cama y hazme saber cuando sea el día de tu partida, que aquí estaré sin falta. No olvides que te amo –susurró Haldir quien le besó lentamente los ojos y cerro con un fino roce de labios.

Durante los siguientes días Legolas empacó, sintiendo un nudo en el estomago cada que su padre le mandaba llamar, para informarle sobre ciertos asuntos del reino que le competían, sin embargo Legolas no podía evitar seguir preocupado ya que su padre había pasado mas de dos días encerrado en su habitación y apenas y probaba bocado por las tardes. Todos los asuntos ahora los manejaba Lolindir Calafalas a quien sí le permitía entrar y salir de su habitación sin problema, mientras que Legolas primero tenia que anunciarse con un guardia que había mandado poner el re y Thranduil en su puerta.

Durante los cuatro días siguientes a la fiesta, recibía religiosamente cada mañana a un mensajero enviado por Haldir, quien le llevaba hermosas flores frescas o aromáticos perfumes, siempre con notitas de amor y deseo plasmados por el puño de Haldir y firmadas con el sinónimo de "tu fiel enamorado".

La noche de ese cuarto día tocaron a su puerta, Legolas emocionado pensó que se trataba de otro de los muchos obsequios de su amante, pero era uno de sus guardias.

-El rey le manda llamar príncipe Legolas – chilló con voz garraspera

Cuando este hubo tocado a la puerta y después de no haber visto por mas de dos días a su padre, el semblante que las velas iluminaron era el de una figura gris opaca y considerablemente escuálida. Esto sin duda le causo tremenda sorpresa y le desgarró el corazón, Legolas se poso de frente a los pies de la cama y miró confuso a su padre

-Con voz ronca y recostado en su lecho el rey chilló – ya ha llegado la respuesta, mañana por la mañana en cuanto la luz del alba salga, tu estarás en camino a Gondor, ahora sal de aquí – con un ademán despectivo el rey le pidió al guardia acompañar a Legolas hasta la salida

Detrás de si se azotaron las puertas de la habitación, aun con la mirada confusa Legolas corrió a la entrada del castillo y en cuanto encontró al primer recadero del reino, le exclamó en todo quedo –ve y busca a Haldir, dile que mañana a primera hora es mi partida, ve anda!!! Y no demores mucho con su respuesta, auque sea muy tarde toca a mi puerta –

Continuara......

REVIEWS

FORFIRITH: Amiga Me da mucho gusto que este fic te haga ver con otros ojos al guapo de Haldir, además de que no trata mal al elfito. Gracias por las porras que bueno que te haya gustado aunque sigo sintiendo reticencia de mi parte por hacer de las escenas más descriptivas, pero bueno pues ahí voy...lo bueno como tu mencionas es que parece ser (y solo parece) que ya nos deshicimos de Elladan, pero esperemos haber que pasa por lo pronto en este capitulo ya vislumbramos a cierto rey que hace acto de presencia...espero que este también te haya gustado. Besitos, gracias por leer, te mando un abrazote y (seguimos con el Plan!!!, sin duda alguna)

DANIELITA: Amiga me da mucho gusto que entre todas tus ocupaciones te des un tiempito para leer y además dejarme reviews, me da mucho gusto que te este yendo de maravilla y que estés tan contenta, yo aquí al pie del cañón leyendo tu fic. Por Aragorn...bueno parece ser que la espera ya esta dando frutos con este capi no? TQM, te mando un abrazote, échale ganasss y no te pierdas mucho ok?

VANIA: Así es Haldir se las ingenio y le dio al traste a la relación, aunque a Legolas no le preocupa en lo absoluto, ya veremos si Elladan se queda tan quietecita...ojala y este capi ya vaya resolviendo algunas dudas y abriendo nuevos panoramas. Aprovecho para recalcar lo bien que me hace saber que sigues leyendo este humilde fic, de verdad insisto y recalco ¡Guaw! Gracias amiguita TQM Besitos, nos vemos pronto y gracias por tus sugerencias y consejos a lo largo del fic.

LUTHIEN T.: Definitivamente si hay un poco de diferencia con en lo que a "porras"respecta pero una vez aclarada la duda no habrá mas confusiones. En verdad si eres muy pequeña todavía, pero que bien que te hayas interesado por estos caminos tan alternativos y tan buenos. Me da gusto que te guste este fic y espero sigas leyéndolo, haber si un día de estos te animas a hacernos segunda. De México pues te podría contar infinidad de cosas, pero estos nos llevaríamos otras nueve hojas asi que mejor te dejo mi correo por si quieres que nos sigamos escribiendo sino, pues avisame y aunque sea en pedacitos, desde los reviews te puedo ir contando. Mi correo pues viene en la bio Ok? Besitos, de verdad gracias por leer.

IONA: Que bueno que a pesar de ser asidua por la pareja de Leggy y Arggy te haya gustado este capitulin, además de que nuestro Haldir no lo trata nada mal y hasta le hizo el favor de quitarle a esa encimosa de encima, que mas puede pedir Leggy, de todas formas para todas aquellas peticiones por el señor Aragorn...pues ya se vislumbra en camino así que ya veremos ahora que pasa. Por otro lado espero que algunas de las preguntas de tu review se hayan respondido con este capi, sino bueno...pues para el siguiente, la verdad me da muchísimo gusto que te haya puesto de buenas y que me sigas escribiendo!!!!. Amiga hoy mismo te escribo tu correin por que ya acabe la segunda parte de tu histo y la verdad estoy emocionada por más, la verdad no se por que no te animas a subir tu fic, que mala!!comparte tu talento. Te mando un súper abrazoteeee, muchos besitos y la mejor de las vibras hasta el hermoso lugar donde te encuentras. Cuídate mucho, seguimos en contacto TQM

MONCE: créeme, para mi es siempre muy gratificante que nueva gente se haga un tiempito para leerte, y además de todo te ha gustado, gracias y bienvenida. Por otro lado..pues si las sorpresas irán saliendo poco a poco y las consecuencias también, solo espero no dejar nada en el aire, y de ser así, pues pregúntenme o díganme yo estoy abierta a sugerencias. Muchas gracias, saluditos Ojalá y siguas la histo.