Las personajes principales son del Maestro Tolkien, yo solo los tome para hacer esta humilde historia, pero sin fines de lucro, el resto de los personajes salieron de mi loca cabecita.
Gracias a todas las que hasta el momento han leído sin falta esta mi primera historia, son las que la mantienen viva, no puedo agradecerle a nadie en especial, por que todas tienen un lugarcito en mi corazón y no quiero herir sensibilidades pero a todas ustedes LQM.
Por último perdón la tardanza pero creo que de hoy en adelante así será ya que el trabajo me absorbe, aun así "no me abandonen téngame paciencia" de una semana no pasa.
Por cierto esta historia tiene Slash asi que para no herir sensibilidades les pido que a quien le de infarto estas combinaciones amorosas mejor absténganse de leer, plis.
Besos. Gracias por leer
Capítulo XIII. La Curiosidad.
Por un momento la visión que se desplegaba frente a él no le pareció clara, tardó en reconocer la figura que reposaba al interior de la tina, no podía creer tanta osadía, sin embargo aquella blanca piel no le molestaba por el contrario le parecía atractiva. Entrecerró la puerta dejando apenas un hilillo de luz donde poder echar una mirada, hasta respirar le parecía osado...su cautela era excesiva..contempló uno a uno los lienzos de la fina piel ahí erguida, le parecía perfecta...apacible, cuando intentó ver mas allá, el agua se lo impidió más estiró un poco el cuello para tratar de ver el resto de Legolas.
Por su parte en el interior de su cuerpo algo se despertaba, tenía que irse con cautela...hacía mucho tiempo que no sentía como en ese preciso instante, sentir el sutil bombeo de sus venas alimentando rápidamente su cause, quiso contenerse, pero la curiosidad apremiaba, de momento...aquella visión le fue interrumpida por un breve chillido
-Con permiso, disculpe el retrazo es que tuve que calentar todo de nuevo – gritó la sirvienta al tiempo que dejaba caer las pesadas cubetas con el agua tibi en el suelo
Aragorn saltó como gato asustado, girando sobre de sí intentó sostenerse de la manija de la puerta pero esta se abrió estrepitosamente dejándolo caer secamente y de bruces contra el piso...el escándalo no pudo ser mayor!!!
Legolas tremendamente asustado intentó de un salto incorporarse pero la lisa superficie de la tina lo regreso de nuevo de un fuerte sentón, sus mejillas estaban tan rojas que perecían dos carbones hirvientes, el golpe le regreso un poco la razón y con los ojos aun pesados encontró a Aragorn tirado en el suelo a un lado de la tina.. hasta ahí lo había despedido el brusco abrir de la puerta. Cuando ambos miraron hacia la entrada de la habitación la joven que traía las cubetas agacho su sonrojada cara y dio media vuelta cerrando tras de si la puerta.
- Aragorn volteó la mirada para contemplar por encima de si a Legolas quien apenado chilló – lo...lo lamento..su majestad...no quise cometer tal imprudencia...pero...no pude evitar... –para ese momento Legolas se incorporó y dejó todo su fino y masculino cuerpo a la intemperie, ya nada quedaba oculto por el agua, o por lo menos nada que le diera curiosidad al rey de Gondor de contemplar.
-Pero que puedo decir al respecto??- se decía para si mismo Aragorn mientras la visión frente a sus ojos lo dejaba boquiabierto y sin aliento, sintió de nuevo ese bombeo que llegó con la primera visión, la visión de Legolas tendido en la tina...todo el era perfecto, se le antojaba inalcanzable, imposible siquiera de tocar...bajó su mirada, ya había sido bastante contemplación y no quería parecer morboso – esta bien – contestó- no te preocupes pero será mejor que te cubras puedes agarra un resfriado.
-Sin haberlo notado antes Legolas recordó que se encontraba desnudo!!! Frente al mismísimo rey de los hombres, su vergüenza fue tal que intento maniobrar para cubrirse y de nuevo se abatió de sentón en la tina – Haaauuu!!- fue lo único que alcanzó a salir de su boca.
La nueva caída de Legolas agitó tanto el agua que esta salió en todas direcciones empapando a aquel que se encontraba en el suelo incrédulo aun a lo que sus ojos acababan de contemplar...Aragorn se incorporó todo mojado y le alcanzó una de sus batas.
Legolas como pudo salió del baño y aun pidiendo perdón por su osadía se disponía a salir de la habitación, cuando expres
-Lo lamento de verdad no quise irrumpir de esta forma- chilló mientras caminaba de espaldas a la puerta
-No te preocupes no ha sido nada –Aragorn ya con la sangre encendida se acerco lentamente a Legolas, de quien aun tenia aquella imagen muy fresca en su mente - tranquilízate, no quieres que te pida algún té para que te calmes un poco, yo soy quien debería pedirte perdón por irrumpir de esa forma, – Aragorn reconocía en el fondo que quien debería tranquilizarse era él...pero por que??? Todo era tan seductor, el ambiente, su olor, su cuerpo...cuando menos lo imaginó ya lo tenia acorralado contra la puerta, con ambas manos lo tomó de los brazos suavemente llevándoselo al pecho.
-No, creo que será mejor que me vaya, estarás cansado y querrás tomar un baño- susurro Legolas, la escena la incomodaba, estaban tan cerca que podía oler la piel del rey, su sudor y su humor...aunque no le eran desagradables!!!
Hubo un momento de silencio, Aragorn lo miraba fijamente a los ojos...quería aun mas..saboreo la frescura de sus labios al tiempo que se humedecía los suyos...el aroma de su piel aun húmeda, quería secar aquel cuerpo con su propio calor..hacia mucho que esas sensaciones no recorrían su piel, se sintió renovado...aproximó su rostro apuntando directamente a su boca..estaba decidido a arriesgarlo todo por ese atrayente aroma.
Sintiendo como el pánico recorría su espina, Legolas volteó su rostro hacia un lado, y agachando la cabeza, se soltó de aquellas varoniles manos que lo asían – será mejor que me vaya- susurró quedamente, lo extraño era que en el fondo no quería hacerlo
De momento el rey quien mantenía todo su cuerpo comprimiendo el de Legolas, rozó con una de sus rodillas la entrepierna del príncipe, delicadamente rozo..podía sentirlo!!!ahí precisamente done el sabia que estaría aquel llamativo miembro...Haa!!! pero que sensación, aquella zona despedía cierta tibieza!!..cerro sus ojos, para plasmar mejor el momento.
Para Legolas ya era demasiado atrevimiento por parte del rey y de un solo intento lo empujó fuertemente, por lo que Aragorn tuvo que sostenerse de lo primero que encontró para no caer nuevamente de bruces. Sin más Legolas salió sin ocuparse de cerrar la puerta, su rostro reflejaba perfectamente su incomprensión, estaba perplejo no podía creerlo, su rabia se mezclaba con el miedo – mañana mismo saldré de este horrible lugar – pensó y corrió a parapetarse en su habitación.
Aragorn no sabia que había salido mal, y estuvo dándole vueltas en su cabeza mientras se daba un baño tan deseado – digo, no se rehusó desde un principio, dejo que continuara – pensaba para si – que hice mal???. Que estará pensando de mi, que tonto he sido, con esto tal vez he provocado que se aleje –
Cuando salió del baño encontró hasta ese momento la bata de Legolas había dejado tendida sobre su cama, se dispuso a ponérsela, notando el agradable aroma del elfo impregnada en ella, la sintió como un abrazo de su propio dueño, Mmm!!! que sensación, la afelpada tela rozando su cuerpo – así debe sentirse una caricia de aquellos seres – pensó, al tiempo que su piel se enchinaba, metió las manos a las bolsas y en una de ellas encontró aquella alhaja que Haldir le había obsequiado a Legolas.
Para Aragorn quien sin saber de donde provenía el dije, le pareció una pieza maravillosa y sin pensarlos mas...a fin e cuentas esa noche había sido mas de lo que el podía pensar de si mismo... se la llevo al cuello y dejo que descendiera de por su piel, con su inacabable brillo.
Se mantuvo despierto varios minutos después de lo ocurrido, se quedó acurrucado y con la bata puesta, absorbiendo aquel aroma, y pasando la mano por todo su cuerpo para sentir el roce de la tela...esto sin lugar a dudas le era agradable y su cuerpo ya lo demostraba así que se dejo abatir por sus deseos y sintiéndose un poco triste por hacerlo el mismo, recorrió los rincones más sensibles de su cuerpo, encontrando por fin la manera de dejar escapar toda esa ansiedad contenida.
Lo tocó...estaba ya rígido ahí, esperando..su mano se deslizó despacio sobre de él, lo acaricio una y otra vez, sin detenerse...aquella sensación casi había sido olvidada años atrás desde que estaba solo en aquel castillo...pero que podría habérsela provocado antes, si estaba solo??? el aroma y el roce de la bata lo incentivaba aún mas.
Por un momento su cuerpo le pidió más y el roce se hizo cada vez más rápido y fuerte, una y otra vez sin detenerse ejercía presión...lo castigaba...una vez más y otra, cada vez mas rápido y haciéndose de aquel miembro mas fuertemente...que bien se sentía eso!!! Y se imagino al elfo de cunclillas sobre su cintura, ejerciendo el mismo la presión tan placentera con esa boca tan roja...tan húmeda...
Cuando su garganta despidió por fin el rugido culminante...Legolas pudo, con sus finos oídos alcanzar a escuchar al rey...se incorporó de la cama y pensó ir a auxiliar a Aragorn, pero ya estaba lo suficientemente asustado con el comportamiento del rey como para ir a ver que le había provocado aquel gemido, regreso a la cama e intento conciliar el sueño, el simple hecho de recordarse desnudo frente a Aragorn lo llenaba de vergüenza.
A la mañana siguiente ninguno de los dos quiso bajar a desayunar, por pena de toparse con el otro, había sido una noche muy agitada. Cuando de pronto tocaron a la puerta de las habitaciones del rey...
- Mi señor, - Chilló la criada, aun apenada por la escena de anoche – parece que tiene visitas, un elfo que hace llamarse Haldir pide verlo.
-Su semblante se torno pensativo – pásalo a la sala dile que en un momento bajo y ofrécele algo de desayunar –exclamo Aragorn, al tiempo que un arco de piel se cernía entre sus cejas -le diré a Legolas que su amado Haldir ya esta aquí?? – pensó –no!!!, primero veamos por quién Legolas armo tal revuelo en Mirkwood – presto se vistió y bajo a recibir a su nuevo huésped.
-Haldir lo recibió con una humilde reverencia y una esperanzadora sonrisa, al tiempo que se incorporaba de la silla – es un placer conocerlo su majestad –exclamó - soy Haldir y me pongo por entero a sus ordenes
-Vamos estamos en confianza, dime Aragorn – musitó, al tiempo que le hacia señas para que se sentara de nuevo - creo que los dos sabemos que te trae por aquí no es cierto?– preguntó el rey
-Pues si, espero que no te resulte molesto o incomodo - algo andaba mal...Haldir entrecerró sus ojos y miro detenidamente a la figura que varonilmente se desplegaba frente de él, algo en este le parecía familiar, pero no sabia que –disculpe mi imprudencia pero, ¿podré ver a Legolas? Muero por verlo, hace días que no nos hemos visto y pues...
-Si claro solo que él se encuentra aun durmiendo, pero no tardara en bajar – interrumpió Aragorn sintiéndose mas cercano a Legolas de lo que Haldir podía soportar – gustas tomar algo? el viaje ha de haber sido muy agotador
-Que extraño – peso Haldir- Legolas no esta cerca y siento su aroma presente – seguía sin entender que pasaba, pero la confianza con la que Aragorn le habló sobre el comportamiento de Legolas le hizo sentirse aun mas incomodo, sería que ahora ese hombre velaba sus sueños??? O por que sabia tanto....
Después de unos cuantos minutos que parecieron incomodas horas, Haldir vio entrar en al habitación a Legolas quien caminaba con pasos dudosos, como escondiéndose de algo...comportamiento que lo dejaba aun mas preocupado, sin embargo seguía irradiando aquella hermosa aura, desde las puntas de su cabello hasta su fino andar. Cuando Legolas lo vio su rostro se ilumino...de momento ambos se encontraron corriendo al otro y solo siendo detenidos por el cálido abrazo de su contraparte.
Haldir lo besó suavemente, su saliva aun tenia un dulce sabor, nuevamente lo abrazó y besó su suave cuello, besó tras besó subió hasta su oído y después de provocarle cosquillas con su lengua le susurró - Amor!!! como te he extrañado estos últimos días .
Aragorn pudo ver la felicidad que aquellos juegos provocaban en Legolas, por un momento se sintió incomodo como espectador – siento interrumpir su agradable encuentro, pero será mejor que desayunemos antes de que esto se enfríe – Aragorn pudo notar la mirada de vergüenza que Legolas le echó...aun no sabia a ciencia cierta, que pensaba el elfo, del incidente de anoche. Así permanecieron un buen rato platicando de cómo había sido todo desde su partida, Haldir le contó a Legolas que Elladan aun no había regresado además de que el juez se encontraba reservado desde entonces, pero ceso todos los tratos que tenia con el rey dejando que se perdieran grandes cantidades de inversiones, por su parte su padre seguía enclaustrado en su castillo, pero su salud parecía ser estable.
Su mirada se entristeció un poco al recibir estas noticias, pero cada que miraba a Haldir su semblante se iluminaba, era claro que se amaban y esto acaloraba al rey de Gondor quien había perdido por completo la atención de sus invitados.
-Lamento no poder estar mas tiempo con ustedes tengo asuntos pendientes, pero están en su casa, siéntanse libres de hacer lo que les plazca, - exclamó Aragorn mientras daba media vuelta y salía de la habitación para interrumpir aquella escena tan incomoda –por cierto Haldir considera esta invitación que te hago a quedarte unos días, espero que no estés pensando en marcharte y dejar aun elfo triste, o si??
-Gracias Aragorn, lo tendré presente- contesto Haldir al tiempo que besaba la mejilla de su amante
Aragorn por unos momentos se desconoció a si mismo, pero sabia que a pesar de lo que en su interior se escabullía por culpa del príncipe de Mirkwood, ese era el momento de los dos amantes y no iba a interrumpirlo, además le debía a Legolas el sentimiento de sentirse vivo de nuevo.
Los amantes ya no salieron de la habitación de Legolas en lo que restaba del día, Haldir se sentó en la orilla de la cama contemplando como Legolas de manera amorosa acomodaba su ropa en los cajones de un fino ropero de caoba finamente tallado hasta el grado del brillo.
Una leve sonrisa ilumino su rostro ante la tierna escena en la que Legolas doblaba delicadamente cada prenda y con cariño la acomodaba, era mágico verle, después de tanto tiempo, cuidando con esmero cada arruga.
- Se incorporo desde su esquina silenciosa y lo abrazo tiernamente por detrás de la cintura –mmm!! Que bien hueles, sabes que te he echado de menos tremendamente.
-Legolas sin interrumpir su ir y venir de sus quehaceres exclamó – espero que no hayas hecho nada malo en mí ausencia – tomo lentamente los brazos que lo asían por detrás y los rozo por su cintura. -Pues si portarme mal, es pensar en ti de una manera comprometedora, pues si lo acepto me he portado muy mal –río mientras meneaba a Legolas de un lado a otro interrumpiendo su faena
Legolas roto y respondió con pequeños besos húmedos sobre su cuello, le acaricio la nuca lentamente jugando con sus cabellos. Le buscó los labios con cada beso y termino con un profundo suspiro al interior de la boca de Haldir quien absorbió en su totalidad aquel bao encantador.
Estaba decidido a no soltarlo durante toda la noche, el ocaso sirvió de testigo a la pasión que habían contenido tiempo atrás. Legolas tomó la delantera y deshizo de sus romas a Haldir, las dejo caer fríamente sobre el piso y miro aquel cuerpo aun tibio por unos minutos, de arriba abajo movió la cabeza al tiempo que plasmaba sus manos sobre aquel fino pecho, Haldir aprovecho para besarle la frente cuando Legolas miro hacia abajo plasmando su mirada sobre aquel amenazante miembro que poco a poco comenzaba a despertar.
Lo sujeto con ambas manos al tiempo que pasaba la punta de su lengua sobre los labios entreabiertos de Haldir que despedían un leve gemido, lo tomo delicadamente como aquel que entre sus manos acurruca algo indefenso y débil.
Haldir deshizo los trucos que mantenían aquel cuerpo oculto, cuando las ropas de Legolas cayeron sintió la brisa que entraba por la ventana y que anunciaba los últimos rayos del sol, amos se abrazaron y miraron el caer del alba, al tiempo que frotaban sus cuerpo..uno contra el otro.
Con sus manos inclino hacia atrás la cabeza de Legolas quería arrancarle el cuello con fuertes besos, fue lentamente descendiendo, llenado con saliva cada poro de sensaciones conjuntas, Legolas ampliaba con cada beso y mordida el eco de sus gemidos, cuando Haldir termino arrodillado frente de si, se dispuso a dirigir su cabeza, se asió de aquellos largos cabellos de oro y los jalo de afuera hacia adentro. La sensación de la saliva sobre su miembro ocasiono que sus músculos se contrajeran...Haldir pudo notar esa tensión por que se encontraba fuertemente agarrado de su trasero...que agonía!!!pudo sentir cada sensación de su contraparte, cada apurado latido, cada contracción de su respiración y la cada vez mas eminente rigidez del miembro que provocaba con la lengua.
Pensó que Legolas caería ante tales sensaciones, lo tomo de las piernas y lo sentó en la cama, siguió con sus provocaciones no sin antes posar su entrepierna frente a la virginal boca de su amante, así ambos podrían corresponderse al mismo tiempo...
Continuara....
REVIEWS
DANIELITA: Amiga no entendí bien eso de que tiene que ser decisión mía, de hecho el buen Aragorn estaba contemplado desde que hice el boceto de mi historia, si es cierto que los lectores influyen mucho en las historias pero siempre creo que es para bien, para enriquecerla y no para influir de mala forma, es más yo todos los comentarios lo tomo para bien y con la mejor de las intenciones, pero gracias por tu preocupación. Ojalá y sigas leyendo me incentivas mucho y me da gusto sigas por aquí. Besitos y un fuerte abrazo yo también TQM
LUTHIEN TELRUNYA: Gracias por tu recomendación, sabes me da gusto que la gente opine acerca del estilo y de cómo enriquecerlo, aun así sigo pensando que la palabra que anteriormente discutimos no es del todo vulgar de hecho en este país se utiliza comúnmente y no es mal vista, por lo que de verdad siento mucho si vuelve a parecer inesperadamente por ahí, pero irremediablemente forma parte de el vocabulario de estos rumbos. Por otro lado me da gusto que ya te encuentres mucho mejor, de todas formas no te confíes mucho y síguete cuidando para que no recaigas. A Leggy todavía le faltan muchas cosas por descubrir he de ahí del titulo de este fic, además pronostico cosas súper interesantes para Leggy; gracias por seguir leyendo y me da muchisisma felicidad que te guste. Gracias por todo te mando un abrazo.
IONA: Si siempre tiene que haber un fríjol en el arroz y en esta ocasión es Elladan, aunque yo tampoco creo que la bruja traumada se quede así como así, además le quise dar un girito y quise dejar descansar a la pobre de Arwen por que ya es demasiado odiada en estos rumbos, así que la deje descansar. Mi estima amiga creo que después de todo si tendrás que tomarte tu antibilioso por que no creo que siendo tan irresistible la bruja se quede tranquilita, además no te preocupes yo te aviso. Veo que tus porras van directo a Arggy aunque no creo que le resulte tan fácil el quedarse con el tesorito, de todas formas ya veremos que pasa, por que no le tengo prometido nada al Aggy claro ni a Haldir pero de todas formas mantén tu antibilioso cerca, además tienes razón tan bueno el haldircito que me daría lastima despacharlo así tan fácil, pero haber en que humor me agarra y haber si se salva no? TQM, te mando un besote donde quiera que re encuentres, cuídate mucho, ya sabes lo mejor de lo mejor para ti amiguita querida. Escríbeme frontín.
VANIA: Pues mi estimada Jun ahora en este capitulo sabrás que le paso a Aragorn cuando le vio el asunto a Leggy, de todas formas es apenas el principió así que no nos adelantemos, ojalá y este también te agrade. Gracias por todo, seguimos en contacto y te mando un abrazote.
FORFIRITH: Ahora si hace su entrada triunfal Arggy se que ya le tenias ganas aunque lamento que en este principio aun no haya nada fuerte esperándolo, pero como se que tu paciencia para conmigo ha sido enorme, también sabrás comprenderme de que no pueden ser tan promiscuos y entrar en sus asuntos así de fácil, tu tenme paciencia, además Haldir se lo cuida muy pero que muy bien mientras, tu no te preocupes de que habrá algo habrá algo. Seguimos en lo nuestro, te mando un abrazo, TQM, besos y cuídate. Actualiza pronto.
Gracias a todas las que hasta el momento han leído sin falta esta mi primera historia, son las que la mantienen viva, no puedo agradecerle a nadie en especial, por que todas tienen un lugarcito en mi corazón y no quiero herir sensibilidades pero a todas ustedes LQM.
Por último perdón la tardanza pero creo que de hoy en adelante así será ya que el trabajo me absorbe, aun así "no me abandonen téngame paciencia" de una semana no pasa.
Por cierto esta historia tiene Slash asi que para no herir sensibilidades les pido que a quien le de infarto estas combinaciones amorosas mejor absténganse de leer, plis.
Besos. Gracias por leer
Capítulo XIII. La Curiosidad.
Por un momento la visión que se desplegaba frente a él no le pareció clara, tardó en reconocer la figura que reposaba al interior de la tina, no podía creer tanta osadía, sin embargo aquella blanca piel no le molestaba por el contrario le parecía atractiva. Entrecerró la puerta dejando apenas un hilillo de luz donde poder echar una mirada, hasta respirar le parecía osado...su cautela era excesiva..contempló uno a uno los lienzos de la fina piel ahí erguida, le parecía perfecta...apacible, cuando intentó ver mas allá, el agua se lo impidió más estiró un poco el cuello para tratar de ver el resto de Legolas.
Por su parte en el interior de su cuerpo algo se despertaba, tenía que irse con cautela...hacía mucho tiempo que no sentía como en ese preciso instante, sentir el sutil bombeo de sus venas alimentando rápidamente su cause, quiso contenerse, pero la curiosidad apremiaba, de momento...aquella visión le fue interrumpida por un breve chillido
-Con permiso, disculpe el retrazo es que tuve que calentar todo de nuevo – gritó la sirvienta al tiempo que dejaba caer las pesadas cubetas con el agua tibi en el suelo
Aragorn saltó como gato asustado, girando sobre de sí intentó sostenerse de la manija de la puerta pero esta se abrió estrepitosamente dejándolo caer secamente y de bruces contra el piso...el escándalo no pudo ser mayor!!!
Legolas tremendamente asustado intentó de un salto incorporarse pero la lisa superficie de la tina lo regreso de nuevo de un fuerte sentón, sus mejillas estaban tan rojas que perecían dos carbones hirvientes, el golpe le regreso un poco la razón y con los ojos aun pesados encontró a Aragorn tirado en el suelo a un lado de la tina.. hasta ahí lo había despedido el brusco abrir de la puerta. Cuando ambos miraron hacia la entrada de la habitación la joven que traía las cubetas agacho su sonrojada cara y dio media vuelta cerrando tras de si la puerta.
- Aragorn volteó la mirada para contemplar por encima de si a Legolas quien apenado chilló – lo...lo lamento..su majestad...no quise cometer tal imprudencia...pero...no pude evitar... –para ese momento Legolas se incorporó y dejó todo su fino y masculino cuerpo a la intemperie, ya nada quedaba oculto por el agua, o por lo menos nada que le diera curiosidad al rey de Gondor de contemplar.
-Pero que puedo decir al respecto??- se decía para si mismo Aragorn mientras la visión frente a sus ojos lo dejaba boquiabierto y sin aliento, sintió de nuevo ese bombeo que llegó con la primera visión, la visión de Legolas tendido en la tina...todo el era perfecto, se le antojaba inalcanzable, imposible siquiera de tocar...bajó su mirada, ya había sido bastante contemplación y no quería parecer morboso – esta bien – contestó- no te preocupes pero será mejor que te cubras puedes agarra un resfriado.
-Sin haberlo notado antes Legolas recordó que se encontraba desnudo!!! Frente al mismísimo rey de los hombres, su vergüenza fue tal que intento maniobrar para cubrirse y de nuevo se abatió de sentón en la tina – Haaauuu!!- fue lo único que alcanzó a salir de su boca.
La nueva caída de Legolas agitó tanto el agua que esta salió en todas direcciones empapando a aquel que se encontraba en el suelo incrédulo aun a lo que sus ojos acababan de contemplar...Aragorn se incorporó todo mojado y le alcanzó una de sus batas.
Legolas como pudo salió del baño y aun pidiendo perdón por su osadía se disponía a salir de la habitación, cuando expres
-Lo lamento de verdad no quise irrumpir de esta forma- chilló mientras caminaba de espaldas a la puerta
-No te preocupes no ha sido nada –Aragorn ya con la sangre encendida se acerco lentamente a Legolas, de quien aun tenia aquella imagen muy fresca en su mente - tranquilízate, no quieres que te pida algún té para que te calmes un poco, yo soy quien debería pedirte perdón por irrumpir de esa forma, – Aragorn reconocía en el fondo que quien debería tranquilizarse era él...pero por que??? Todo era tan seductor, el ambiente, su olor, su cuerpo...cuando menos lo imaginó ya lo tenia acorralado contra la puerta, con ambas manos lo tomó de los brazos suavemente llevándoselo al pecho.
-No, creo que será mejor que me vaya, estarás cansado y querrás tomar un baño- susurro Legolas, la escena la incomodaba, estaban tan cerca que podía oler la piel del rey, su sudor y su humor...aunque no le eran desagradables!!!
Hubo un momento de silencio, Aragorn lo miraba fijamente a los ojos...quería aun mas..saboreo la frescura de sus labios al tiempo que se humedecía los suyos...el aroma de su piel aun húmeda, quería secar aquel cuerpo con su propio calor..hacia mucho que esas sensaciones no recorrían su piel, se sintió renovado...aproximó su rostro apuntando directamente a su boca..estaba decidido a arriesgarlo todo por ese atrayente aroma.
Sintiendo como el pánico recorría su espina, Legolas volteó su rostro hacia un lado, y agachando la cabeza, se soltó de aquellas varoniles manos que lo asían – será mejor que me vaya- susurró quedamente, lo extraño era que en el fondo no quería hacerlo
De momento el rey quien mantenía todo su cuerpo comprimiendo el de Legolas, rozó con una de sus rodillas la entrepierna del príncipe, delicadamente rozo..podía sentirlo!!!ahí precisamente done el sabia que estaría aquel llamativo miembro...Haa!!! pero que sensación, aquella zona despedía cierta tibieza!!..cerro sus ojos, para plasmar mejor el momento.
Para Legolas ya era demasiado atrevimiento por parte del rey y de un solo intento lo empujó fuertemente, por lo que Aragorn tuvo que sostenerse de lo primero que encontró para no caer nuevamente de bruces. Sin más Legolas salió sin ocuparse de cerrar la puerta, su rostro reflejaba perfectamente su incomprensión, estaba perplejo no podía creerlo, su rabia se mezclaba con el miedo – mañana mismo saldré de este horrible lugar – pensó y corrió a parapetarse en su habitación.
Aragorn no sabia que había salido mal, y estuvo dándole vueltas en su cabeza mientras se daba un baño tan deseado – digo, no se rehusó desde un principio, dejo que continuara – pensaba para si – que hice mal???. Que estará pensando de mi, que tonto he sido, con esto tal vez he provocado que se aleje –
Cuando salió del baño encontró hasta ese momento la bata de Legolas había dejado tendida sobre su cama, se dispuso a ponérsela, notando el agradable aroma del elfo impregnada en ella, la sintió como un abrazo de su propio dueño, Mmm!!! que sensación, la afelpada tela rozando su cuerpo – así debe sentirse una caricia de aquellos seres – pensó, al tiempo que su piel se enchinaba, metió las manos a las bolsas y en una de ellas encontró aquella alhaja que Haldir le había obsequiado a Legolas.
Para Aragorn quien sin saber de donde provenía el dije, le pareció una pieza maravillosa y sin pensarlos mas...a fin e cuentas esa noche había sido mas de lo que el podía pensar de si mismo... se la llevo al cuello y dejo que descendiera de por su piel, con su inacabable brillo.
Se mantuvo despierto varios minutos después de lo ocurrido, se quedó acurrucado y con la bata puesta, absorbiendo aquel aroma, y pasando la mano por todo su cuerpo para sentir el roce de la tela...esto sin lugar a dudas le era agradable y su cuerpo ya lo demostraba así que se dejo abatir por sus deseos y sintiéndose un poco triste por hacerlo el mismo, recorrió los rincones más sensibles de su cuerpo, encontrando por fin la manera de dejar escapar toda esa ansiedad contenida.
Lo tocó...estaba ya rígido ahí, esperando..su mano se deslizó despacio sobre de él, lo acaricio una y otra vez, sin detenerse...aquella sensación casi había sido olvidada años atrás desde que estaba solo en aquel castillo...pero que podría habérsela provocado antes, si estaba solo??? el aroma y el roce de la bata lo incentivaba aún mas.
Por un momento su cuerpo le pidió más y el roce se hizo cada vez más rápido y fuerte, una y otra vez sin detenerse ejercía presión...lo castigaba...una vez más y otra, cada vez mas rápido y haciéndose de aquel miembro mas fuertemente...que bien se sentía eso!!! Y se imagino al elfo de cunclillas sobre su cintura, ejerciendo el mismo la presión tan placentera con esa boca tan roja...tan húmeda...
Cuando su garganta despidió por fin el rugido culminante...Legolas pudo, con sus finos oídos alcanzar a escuchar al rey...se incorporó de la cama y pensó ir a auxiliar a Aragorn, pero ya estaba lo suficientemente asustado con el comportamiento del rey como para ir a ver que le había provocado aquel gemido, regreso a la cama e intento conciliar el sueño, el simple hecho de recordarse desnudo frente a Aragorn lo llenaba de vergüenza.
A la mañana siguiente ninguno de los dos quiso bajar a desayunar, por pena de toparse con el otro, había sido una noche muy agitada. Cuando de pronto tocaron a la puerta de las habitaciones del rey...
- Mi señor, - Chilló la criada, aun apenada por la escena de anoche – parece que tiene visitas, un elfo que hace llamarse Haldir pide verlo.
-Su semblante se torno pensativo – pásalo a la sala dile que en un momento bajo y ofrécele algo de desayunar –exclamo Aragorn, al tiempo que un arco de piel se cernía entre sus cejas -le diré a Legolas que su amado Haldir ya esta aquí?? – pensó –no!!!, primero veamos por quién Legolas armo tal revuelo en Mirkwood – presto se vistió y bajo a recibir a su nuevo huésped.
-Haldir lo recibió con una humilde reverencia y una esperanzadora sonrisa, al tiempo que se incorporaba de la silla – es un placer conocerlo su majestad –exclamó - soy Haldir y me pongo por entero a sus ordenes
-Vamos estamos en confianza, dime Aragorn – musitó, al tiempo que le hacia señas para que se sentara de nuevo - creo que los dos sabemos que te trae por aquí no es cierto?– preguntó el rey
-Pues si, espero que no te resulte molesto o incomodo - algo andaba mal...Haldir entrecerró sus ojos y miro detenidamente a la figura que varonilmente se desplegaba frente de él, algo en este le parecía familiar, pero no sabia que –disculpe mi imprudencia pero, ¿podré ver a Legolas? Muero por verlo, hace días que no nos hemos visto y pues...
-Si claro solo que él se encuentra aun durmiendo, pero no tardara en bajar – interrumpió Aragorn sintiéndose mas cercano a Legolas de lo que Haldir podía soportar – gustas tomar algo? el viaje ha de haber sido muy agotador
-Que extraño – peso Haldir- Legolas no esta cerca y siento su aroma presente – seguía sin entender que pasaba, pero la confianza con la que Aragorn le habló sobre el comportamiento de Legolas le hizo sentirse aun mas incomodo, sería que ahora ese hombre velaba sus sueños??? O por que sabia tanto....
Después de unos cuantos minutos que parecieron incomodas horas, Haldir vio entrar en al habitación a Legolas quien caminaba con pasos dudosos, como escondiéndose de algo...comportamiento que lo dejaba aun mas preocupado, sin embargo seguía irradiando aquella hermosa aura, desde las puntas de su cabello hasta su fino andar. Cuando Legolas lo vio su rostro se ilumino...de momento ambos se encontraron corriendo al otro y solo siendo detenidos por el cálido abrazo de su contraparte.
Haldir lo besó suavemente, su saliva aun tenia un dulce sabor, nuevamente lo abrazó y besó su suave cuello, besó tras besó subió hasta su oído y después de provocarle cosquillas con su lengua le susurró - Amor!!! como te he extrañado estos últimos días .
Aragorn pudo ver la felicidad que aquellos juegos provocaban en Legolas, por un momento se sintió incomodo como espectador – siento interrumpir su agradable encuentro, pero será mejor que desayunemos antes de que esto se enfríe – Aragorn pudo notar la mirada de vergüenza que Legolas le echó...aun no sabia a ciencia cierta, que pensaba el elfo, del incidente de anoche. Así permanecieron un buen rato platicando de cómo había sido todo desde su partida, Haldir le contó a Legolas que Elladan aun no había regresado además de que el juez se encontraba reservado desde entonces, pero ceso todos los tratos que tenia con el rey dejando que se perdieran grandes cantidades de inversiones, por su parte su padre seguía enclaustrado en su castillo, pero su salud parecía ser estable.
Su mirada se entristeció un poco al recibir estas noticias, pero cada que miraba a Haldir su semblante se iluminaba, era claro que se amaban y esto acaloraba al rey de Gondor quien había perdido por completo la atención de sus invitados.
-Lamento no poder estar mas tiempo con ustedes tengo asuntos pendientes, pero están en su casa, siéntanse libres de hacer lo que les plazca, - exclamó Aragorn mientras daba media vuelta y salía de la habitación para interrumpir aquella escena tan incomoda –por cierto Haldir considera esta invitación que te hago a quedarte unos días, espero que no estés pensando en marcharte y dejar aun elfo triste, o si??
-Gracias Aragorn, lo tendré presente- contesto Haldir al tiempo que besaba la mejilla de su amante
Aragorn por unos momentos se desconoció a si mismo, pero sabia que a pesar de lo que en su interior se escabullía por culpa del príncipe de Mirkwood, ese era el momento de los dos amantes y no iba a interrumpirlo, además le debía a Legolas el sentimiento de sentirse vivo de nuevo.
Los amantes ya no salieron de la habitación de Legolas en lo que restaba del día, Haldir se sentó en la orilla de la cama contemplando como Legolas de manera amorosa acomodaba su ropa en los cajones de un fino ropero de caoba finamente tallado hasta el grado del brillo.
Una leve sonrisa ilumino su rostro ante la tierna escena en la que Legolas doblaba delicadamente cada prenda y con cariño la acomodaba, era mágico verle, después de tanto tiempo, cuidando con esmero cada arruga.
- Se incorporo desde su esquina silenciosa y lo abrazo tiernamente por detrás de la cintura –mmm!! Que bien hueles, sabes que te he echado de menos tremendamente.
-Legolas sin interrumpir su ir y venir de sus quehaceres exclamó – espero que no hayas hecho nada malo en mí ausencia – tomo lentamente los brazos que lo asían por detrás y los rozo por su cintura. -Pues si portarme mal, es pensar en ti de una manera comprometedora, pues si lo acepto me he portado muy mal –río mientras meneaba a Legolas de un lado a otro interrumpiendo su faena
Legolas roto y respondió con pequeños besos húmedos sobre su cuello, le acaricio la nuca lentamente jugando con sus cabellos. Le buscó los labios con cada beso y termino con un profundo suspiro al interior de la boca de Haldir quien absorbió en su totalidad aquel bao encantador.
Estaba decidido a no soltarlo durante toda la noche, el ocaso sirvió de testigo a la pasión que habían contenido tiempo atrás. Legolas tomó la delantera y deshizo de sus romas a Haldir, las dejo caer fríamente sobre el piso y miro aquel cuerpo aun tibio por unos minutos, de arriba abajo movió la cabeza al tiempo que plasmaba sus manos sobre aquel fino pecho, Haldir aprovecho para besarle la frente cuando Legolas miro hacia abajo plasmando su mirada sobre aquel amenazante miembro que poco a poco comenzaba a despertar.
Lo sujeto con ambas manos al tiempo que pasaba la punta de su lengua sobre los labios entreabiertos de Haldir que despedían un leve gemido, lo tomo delicadamente como aquel que entre sus manos acurruca algo indefenso y débil.
Haldir deshizo los trucos que mantenían aquel cuerpo oculto, cuando las ropas de Legolas cayeron sintió la brisa que entraba por la ventana y que anunciaba los últimos rayos del sol, amos se abrazaron y miraron el caer del alba, al tiempo que frotaban sus cuerpo..uno contra el otro.
Con sus manos inclino hacia atrás la cabeza de Legolas quería arrancarle el cuello con fuertes besos, fue lentamente descendiendo, llenado con saliva cada poro de sensaciones conjuntas, Legolas ampliaba con cada beso y mordida el eco de sus gemidos, cuando Haldir termino arrodillado frente de si, se dispuso a dirigir su cabeza, se asió de aquellos largos cabellos de oro y los jalo de afuera hacia adentro. La sensación de la saliva sobre su miembro ocasiono que sus músculos se contrajeran...Haldir pudo notar esa tensión por que se encontraba fuertemente agarrado de su trasero...que agonía!!!pudo sentir cada sensación de su contraparte, cada apurado latido, cada contracción de su respiración y la cada vez mas eminente rigidez del miembro que provocaba con la lengua.
Pensó que Legolas caería ante tales sensaciones, lo tomo de las piernas y lo sentó en la cama, siguió con sus provocaciones no sin antes posar su entrepierna frente a la virginal boca de su amante, así ambos podrían corresponderse al mismo tiempo...
Continuara....
REVIEWS
DANIELITA: Amiga no entendí bien eso de que tiene que ser decisión mía, de hecho el buen Aragorn estaba contemplado desde que hice el boceto de mi historia, si es cierto que los lectores influyen mucho en las historias pero siempre creo que es para bien, para enriquecerla y no para influir de mala forma, es más yo todos los comentarios lo tomo para bien y con la mejor de las intenciones, pero gracias por tu preocupación. Ojalá y sigas leyendo me incentivas mucho y me da gusto sigas por aquí. Besitos y un fuerte abrazo yo también TQM
LUTHIEN TELRUNYA: Gracias por tu recomendación, sabes me da gusto que la gente opine acerca del estilo y de cómo enriquecerlo, aun así sigo pensando que la palabra que anteriormente discutimos no es del todo vulgar de hecho en este país se utiliza comúnmente y no es mal vista, por lo que de verdad siento mucho si vuelve a parecer inesperadamente por ahí, pero irremediablemente forma parte de el vocabulario de estos rumbos. Por otro lado me da gusto que ya te encuentres mucho mejor, de todas formas no te confíes mucho y síguete cuidando para que no recaigas. A Leggy todavía le faltan muchas cosas por descubrir he de ahí del titulo de este fic, además pronostico cosas súper interesantes para Leggy; gracias por seguir leyendo y me da muchisisma felicidad que te guste. Gracias por todo te mando un abrazo.
IONA: Si siempre tiene que haber un fríjol en el arroz y en esta ocasión es Elladan, aunque yo tampoco creo que la bruja traumada se quede así como así, además le quise dar un girito y quise dejar descansar a la pobre de Arwen por que ya es demasiado odiada en estos rumbos, así que la deje descansar. Mi estima amiga creo que después de todo si tendrás que tomarte tu antibilioso por que no creo que siendo tan irresistible la bruja se quede tranquilita, además no te preocupes yo te aviso. Veo que tus porras van directo a Arggy aunque no creo que le resulte tan fácil el quedarse con el tesorito, de todas formas ya veremos que pasa, por que no le tengo prometido nada al Aggy claro ni a Haldir pero de todas formas mantén tu antibilioso cerca, además tienes razón tan bueno el haldircito que me daría lastima despacharlo así tan fácil, pero haber en que humor me agarra y haber si se salva no? TQM, te mando un besote donde quiera que re encuentres, cuídate mucho, ya sabes lo mejor de lo mejor para ti amiguita querida. Escríbeme frontín.
VANIA: Pues mi estimada Jun ahora en este capitulo sabrás que le paso a Aragorn cuando le vio el asunto a Leggy, de todas formas es apenas el principió así que no nos adelantemos, ojalá y este también te agrade. Gracias por todo, seguimos en contacto y te mando un abrazote.
FORFIRITH: Ahora si hace su entrada triunfal Arggy se que ya le tenias ganas aunque lamento que en este principio aun no haya nada fuerte esperándolo, pero como se que tu paciencia para conmigo ha sido enorme, también sabrás comprenderme de que no pueden ser tan promiscuos y entrar en sus asuntos así de fácil, tu tenme paciencia, además Haldir se lo cuida muy pero que muy bien mientras, tu no te preocupes de que habrá algo habrá algo. Seguimos en lo nuestro, te mando un abrazo, TQM, besos y cuídate. Actualiza pronto.
