Las personajes principales son del Maestro Tolkien, yo solo los tome para hacer esta humilde historia, pero sin fines de lucro, el resto de los personajes salieron de mi loca cabecita.
Gracias a todas las que hasta el momento han leído sin falta esta mi primera historia, son las que la mantienen viva, no puedo agradecerle a nadie en especial, por que todas tienen un lugarcito en mi corazón y no quiero herir sensibilidades pero a todas ustedes LQM.
Por último perdón la tardanza pero creo que de hoy en adelante así será ya que el trabajo me absorbe, aun así "no me abandonen téngame paciencia" de una semana no pasa.
Por cierto esta historia tiene Slash así que para no herir sensibilidades les pido que a quien le de infarto estas combinaciones amorosas mejor absténganse de leer, plis.
Besos. Gracias por leer
Capítulo XIV. Visitas molestas.
Explotaría en gemidos!!! Eso sin duda, Legolas no podía contener tales emociones, y Haldir pudo notar como las derramaba sobre su ingle, desde un principio el príncipe dejo caer toda su pasión, lo lamió desde la cima hasta su naciente piel, aquel miembro parecía cobrar vida por si solo ante sus ojos, llenar sus poros de sangré hirviendo, lamió la raíz... la rodeo con la punta de su lengua y la lleno de caliente saliva, al tiempo que con la mano sujetaba aquellos que pendían y que también habían cobrado el doble de su tamaño.
Sus pechos se juntaron, Haldir dejó caer todo su peso sobre Legolas, quien sintió que el aire se le iba, opto por llevárselo de una vez y por todas completo a la boca antes de que la respiración se le fuese, lo trago con ondulantes e hipnóticos movimientos, mientras que debajo de si, sentía como Haldir combinaba cada beso con agudas mordidas que le hacían soltar breves quejidos y sentía como debajo del vientre de su amante, su estomago se contraía...aquel sutil dolor rayaba en el placer, no quiso que eso terminase!!!...y con cada gemido apretaba cada vez mas la espalda de su atacante contra si, sus uñas marcaron el camino de la espina que recorría el cuerpo de Haldir.
Cuando Legolas chilló con un fuerte grito de placer, Haldir se sintió bañado por aquel codiciado liquido, intento contenerse un poco mas pero el tampoco pudo evitar sentirse extasiado por aquel fuerte gemido, segundos después hizo segunda a su contraparte dejandolo lleno de su tibia humedad...de momento el silencio sepulcral les hizo mirarse fijamente a los ojos con el ceño fruncido, la cara de Legolas llena del liquido del éxtasis, que le habían cerrado un ojo, le provoco a Haldir una tremenda risa. Lo beso quitándole de encima los restos de su amor, al tiempo que le ahogaba sus risotadas con besos e intrusiones de su lengua hasta casi rozar su garganta.
Ambos se acurrucaron uno tras de otro sobre las cobijas...para que ocuparlas??? Si no hacia falta mas calor que el que ellos contenían en sus aun insaciables cuerpos...Legolas se puso sobre de Haldir al tiempo que le metía la lengua en el oído.
-Creo que hemos excedido la hospitalidad del rey –susurró en su oído, provocándole a Haldir el dobles de su cuello para evitar su aliento que le cosquilleaba –y si nos ha oído???
-Que más da, no hemos venido aquí a jugar canicas sabes??? –río al tiempo que atrapaba entre sus brazos a Legolas y lo pasaba por encima de si al otro lado de la cama quedando por fin de frente –además hay que darle un poco de vida a estas paredes, se me imaginan como muy serias y mira que esta castillo es hermoso, pero tiene semblante triste como su rey
-Déjalo ya en paz, ha sido muy bueno conmigo y muy hospitalario con ambos , además puede estar escuchando por detrás de las puertas –ambos rieron fuertemente, al tiempo que Legolas callaba el aliento de su amante con un breve beso
-Crees que sea capaz?? –pregunto Haldir al tiempo que atraía lo mas posible el cuerpo de Legolas contra el suyo –crees que sea tan curioso –
-Haaa!!! - Legolas dejó salir un gemido en respuesta al apretujón que Haldir le dio contra si – pues no lo se –musitó, al tiempo que pensaba en si era o no prudente decirle a Haldir sobre el incidente de anoche.
Haldir vio que Legolas se tornaba pensativo...vamos!!!ese no era el momento...callo sus pensamientos con un beso profundo jugando con su lengua que por momentos jugaba a no dejarse rozar.
Desde la otra habitación Aragorn había escuchado todo, si bien las paredes no eran delgadas, si lo era la fina línea entre el silencio y el sonido que abrazaba al castillo, al que ya conocía desde hacia muchos años. El gemido de placer que Legolas había despedido en medio del silencio, le arrancó una amarga expresión, se acurrucó contra sus almohadas con la bata de Legolas nuevamente sobre su piel desnuda, se meneaba de arriba abajo como un niño que a gritos exigía un abrazo, en su puño fuertemente cerrado guardaba aquel rojo rubí. Al momento en que oyó el gemido de Haldir y las posteriores carcajadas sus ojos dejaron salir un breve y apenas visible hilillo de lagrimas.
Con rabia sus manos se deshicieron de ellas y tendido ahí, viendo el contonear burlón de las velas, y su hipnótico color se quedo dormido, en posición fetal con la mejilla aun húmeda, unos de los últimos pensamientos que rondaron su cabeza fueron dedicados al elfo que la noche anterior había desplegado su brillante piel sobre sus hambrientos ojos verdes, no era coraje lo que sentía sino solo era la desesperación por no tener ese cuerpo contra el suyo, el que sus rudos y velludos miembros se posaran sobre aquella piel terciopelo.
El amanecer lo atrapó en la misma posición, la migraña insoportable de la que días antes se había reído, ahora le impedían siquiera abrir los ojos, el dolor era tan insoportable que no se levantó en toda la mañana.
Los toquídos a su puerta solo fueron respondidos por gritos sin sentido...ni una articulación coherente, la servidumbre ya sabía de que se trataba todo, casi todos los días antes de la llegada de Legolas eso era usual en el blanco castillo de Gondor.
Pero que podía hacer desgraciados a aquellos amantes quienes desde que habían despertado al amanecer no habían dejado de sentirse mutuamente. Haldir fue el primero en despertar, se hundió en las sabanas y beso la espalda de Legolas a la altura de la cintura, esto le provocó un ligero salto.
-Mmmm!!..que haces...déjame dormir – chilló Legolas al tiempo que le daba la espalda, pero era tarde Haldir ya estaba despierto y ansioso.
Paso su mano desde atrás, acariciándole el vientre y asiéndole cosquillas con las yemas de los dedos como simulando pequeñas patitas de insectos. Legolas de nuevo se quejó pero esta vez sostuvo la mano de Haldir para que dejara de moverla. El galadrim no se daría por vencido tan fácilmente.
Se hundió nuevamente entre las sabanas besó el firme trasero de su amante, lo mordió haciéndole despedir una leve sonrisa, después atravesó su cabeza y beso su vientre, Legolas comenzó a dar respuesta!!! Con discontinuos movimientos de cadera atrajo aun mas la atención de su amante. Aun volteado Haldir comenzó a frotarle nuevamente el vientre, bajando de vez en ves, jugando en aquella zona pilosa y tomando aquella placentera extremidad con sutileza...aquella parecía también que aun dormía.
La sostuvo al tiempo que frotaba la suya contra el firme trasero de su amante, se movía de arriba abajo....- Legolas...haa, amor!!- gimió el guerrero al tiempo que se frotaba más y mas, Legolas había levemente despertado, pero su aun inerte miembro le delataba, el aun necesitaba mas emoción para poder seguir y Haldir desde que despertó parecía llevar una seria y firme ventaja sobre el.
Legolas aun se mantenía de espaldas y pudo sentir la dureza de Haldir entre su ingle, que se frotaba neciamente, más como aun seguía adormilado no alcanzaba a entender todo lo que Haldir le susurraba al oído, pero debía ser muy excitante por que Haldir adquiría cada vez mas rudeza. Por un momento la intriga le carcomió, quiso saber hasta donde llegaría Haldir emocionándose por si solo.
Inesperadamente Haldir poso una de sus manos sobre su espalda...era un poco brusco el movimiento, lo mantenía boca abajo presionándolo contra el colchón –N..no Haldir espera –musitó Legolas al tiempo que la almohada le ahogaba cualquier sonido. Para su sorpresa con la otra mano libre, Haldir le abrió las piernas lo mas que pudo – espera que haces, me lastimas –intento gritar Legolas pero la mano de Haldir seguía firmemente sobre su pecho.
Para su sorpresa sintió como Haldir se interno de tajo sobre de él, sin mas sin pensarlo!!!...pero que diablos!! Se había vuelto un animal, el juego había ido demasiado lejos. Legolas soltó un chillido que le desesperó aun mas cuando fue callado tras la almohada, intento incorporarse pero Haldir ya estaba sobre de él moviendo sus caderas rápidamente...el movimiento?? Era de afuera hacia adentro.
-No..Haldir espera, así no...por favor tranquilízate..Haa!!- chilló, el ardor era tremendo, pero...si antes ya lo habían hecho y...nunca sintió tal dolor.. sus ojos derramaron lagrimas involuntarias y de dejo caer pensando...que si disminuía la rigidez de sus músculos todo pasaría mas rápido y seria un poco indoloro.
Y así fue, el dolor disminuyo, pero la rabia se incrementaba, rechinó los dientes hasta sentir que le dolían...minutos después Haldir se desplomó sobre de si, la rabia creció más y más...el dolor ni siquiera le dejaron sentir aquel liquido que le presagiaba la culminante relajación de se amante.
No sabia que pensar, el no estaba en lo mas mínimo excitado, su cuerpo aun boca abajo parecía que sufría de espasmos, pero no...eran su llanto que salía rabioso de su interior apretó sus puños contra la almohada y sintió como el peso de su amante se volvía nulo sobre si.
Haldir por su parte supuso que Legolas se encontraba aun durmiendo –pero que elfo sin remedio no para de dormir – pensó al tiempo que se dirigía al baño para limpiar su agitada piel. Por su cabeza había rondado la posibilidad de que Legolas se había dejado querer como una presa indefensa y que no había puesto resistencia por que sabia la necesidad que Haldir tenia sobre de su fino cuerpo.
El dolor se había vuelto mas y mas latente, Legolas se acurruco...así sentado abrazando sus rodillas, no paraba de llorara, no sabia que le hería más el dolor de su cuerpo o la manera como Haldir lo había poseído y tampoco sabia que pensar...que diantres decir!!!.
Cuando Haldir salió del baño el susto fue tremendo...encontró a Legolas llorando amargamente como un niño castigado en un rincón, sin aun saber que pasaba lo abrazo contra su pecho y le beso su dorada cabeza, se sentía frío y agitado..lo apretó aun más sobre si e intento que los lloriqueos cesaran dándole un tierno beso...su cara de incomprensión lo decía todo, Haldir no entendía nada, si hace unos momentos lo dejos ahí dormido y tan tranquilo. Cuando intento soltarle las manos de las rodillas que apresaba Legolas se desafanó violentamente...
-No me vuelvas a tocar...-grito Legolas con la rabia del llanto que ahogaba sus palabras
-Pero amor, que tienes que te pasa??? –chilló quedamente Haldir, tremendamente asustado por esa extraña visión.
-Todo te parece así de fácil, crees que puedes tomar lo que quieras en el momento que quieras incluyéndome a mi...estas equivocado lo que acabas de hacer es una bajeza que no creí jamás de ti –Legolas se levanto a grandes zancadas del colchón y se posiciono en la otra habitación, sus gritos eran tremendos.
-Pero...pero..si todo fue voluntario, yo solo intentaba...
-Lo que hayas pensado en el momento me tiene sin cuidado, me asquea que hayas hecho lo que hiciste, me asquea que me hayas tomado de esa manera y por si tienes alguna duda...todo fue en contra de mi voluntad..me lastimaste y te odio por eso...sal de aquí –el llanto ya no dejaba identificar bien las palabras de Legolas
Haldir dejo escapar de su incrédulo rostro una tremenda confusión que hasta para Legolas que estaba hundido en su rabia era evidente.
-Que te largues –gritó, como despertando a Haldir de su encantamiento –lárgate, fuera..fuera..fuera –gritaba Legolas al tiempo que su cuerpo aun desnudo daba grandes bocanadas de aire.
Haldir se paro de la cama e intento acercarse a Legolas pero fue recibido con un puñetazo que lo mando del otro lado de la cama...era demasiada incomprensión...no entendía ni una palabra de lo que su amante chillaba. Al tiempo que Haldir se sujetaba su punzante quijada vio que la perta se abrio de tajo, era Aragorn quien aun con bata irrumpió en el cuarto y que para asombro de ambos también tenia cara de susto.
-Que esta pasando aquí?? –pregunto al tiempo que se cerraba la bata
-Legolas se tapo con la cortina como pudo - quiero que este elfo salga de mi habitación de una buena vez
-Aragorn no entendía nada, hacia pocos minutos había oído más gemidos que tan solo la noche anterior se habían convertido en un incesante concierto de deseos –Haldir por que no me acompañas un momento abajo y dejamos que Legolas se vista?? – extendió su mano al Galadrim para se incorporara y salieron juntos de la habitación.
Sentados ya en la cocina tomando café, Aragorn miraba fijamente la temblorosa mano de Haldir que iba y venia con la taza hacia su boca –quieres hablar de algo?- le preguntó, cuando lo vio un poco más tranquilo, pero aun hundido en sus confusos pensamientos.
-Haldir meneo la cabeza, aun tenia roja la quijada – No que de que podemos hablar, ni siquiera yo se que paso, todo fue tan repentino, Legolas no me dio tiempo de preguntar nada al momento en que me atizo un buen golpe.
-Aragorn soltó una risa involuntaria –y mira que ha sido bueno he!!, tienes la cara encendida –
-Haldir también rió brevemente –esta como fiera y quiero hablar con él no se que pasa – al tiempo que decía esto no pudo evitar dejar salir lagrimas de sus ojos
-Tranquilo - le susurro Aragorn al tiempo que le daba unas palmaditas en el hombro –quieres que suba a preguntarle que le ha pasado??
-No, será mejor que yo lo enfrente –en ese momento Haldir subió la mirada para fijarla lentamente en el rostro demacrado del rey, tenia un semblante terrible y parecía que su rostro contenía un tremendo dolor, para su sorpresa volvió a percibir el aroma de Legolas en la cocina, miro hacia todos lados buscando a su salvaje amante, pero nada, sin embargo su débil aroma impregnaba su nariz.
En toda el largo día Legolas no bajo ni probo bocado alguno, Aragorn se sentía desconcertado quería correr a abrazar a aquel elfo indefenso que chillaba detrás de la puerta, pero inclusive a él se había negado, para su dolor supo que nada lo haría cambiar de opinión.
Cuando la noche hundió su velo sobre aquellas tierras Haldir estaba desesperado y sentado afuera de la puerta, dando de vez en vez toquidos sin respuesta. Era suficiente..no estaba dispuesto a seguir sufriendo de esa manera contemplando la rigidez de la puerta y sintiendo un frío helado en su cuerpo, prefería confrontarlo de una vez y por todas a dejar las cosas así...como si no tuvieran la más mínima importancia. Se coló silenciosamente por la puerta de servicio que daba al baño, y corrió lentamente la cerradura de la habitación, la débil luz que iluminada el interior le dejo ver la silueta de su amante parada en el balcón con apenas una fina bata de seda blanca cubriéndole la piel, el aire ondeaba la delgada tela.
Se decidió...si! estaba decidido, atacaría de una buena vez, avanzó a zancadas por la habitación y se poso detrás suyo...de momento todo fue silencio...se detuvo no quería mas intrusiones al cuerpo de su amante...pero olía tan bien...que hacer??? Ya estaba ahí, detrás suyo y no sabia como reaccionar, aquella fina y amorosa silueta lo dejo petrificado.
-Como has entrado –susurró Legolas sin siquiera voltear a mirarle –creí haber atrancado bien la puerta, parece ser que ahora conozco otra faceta de ti, la de intruso!!
No era posible...esas palabras lo herían demasiado, a él que solo había hecho por amarlo, por quererlo y tenerlo cerca...y de pronto le odiaba...eso dolía mas que el puñetazo en la quijada...se desplomo de rodillas a sus espaldas y le abrazo las piernas...lloro amargamente al tiempo que cubría su cara entre ambas y ágiles extremidades.
-No me castigues más, te amo!!! Que no ves, soy un idiota como pude poner en riesgo tu amor por algo tan banal, no me castigues mas...-Chilló amargamente Haldir al pie de aquella fría estatua
Era inevitable, le partía el corazón...su enojo había disminuido desde la mañana y aquel ser a sus pies...si, le amaba, por que no??, todo había sido un mal entendido, se explico para si.
Se inclino de cunclillas a su altura y desasiéndose de él le abrazo firmemente, cualquier palabra hubiera echado todo a perder. Le sello los labios con su mano y lo levanto. Haldir cerro sus ojos...esperaba un fino beso que le dijera que todo estaría bien, pero no fue así...sus brazos estaban fríos y no hubo beso alguno. Legolas lo depositó ligeramente sobre la cama y se recostó apoyando su cabeza contra su pecho. Así permanecieron hundidos hasta que el sueño los sedujo y el alba los atrajo de nuevo a la habitación.
Continuara......
REVIEWS
VANIA: Que bueno que te haya gustado, aquí esta ya el siguiente capi espero no haber tardado mucho, gracias por ser junto con Forfirith unas de mis mas fieles lectores...insisto no me lo merezco pero mil gracias. Besitos, nos seguimos viendo.
FORFIRITH: Amiga linda gracias por seguir siempre al pie del cañón conmigo, agradezco todo tu apoyo y tus consejos, me da mucha alegría que sigas mi histo y que además de todo te guste eso es una buena señal para mi y con eso me basta. Se que este capitulo te será conocido pero no puedo saltármelo, de todas formas prometo no tardarme con el que sigue ok? Besos y cuídate muchiisisismo TQM
LUTHIEN: Ojalá y para estos momentos ya te encuentres mejor, no te fíes nunca de las enfermedades van i vienen de repente, cuídate mucho. Gracias por seguir la histo y además se que si no dejas review por lo menos seguirás leyendo. Abrazos, seguimos en contacto y escríbeme prontin que yo lo haré enseguida ok?
Gracias a todas las que hasta el momento han leído sin falta esta mi primera historia, son las que la mantienen viva, no puedo agradecerle a nadie en especial, por que todas tienen un lugarcito en mi corazón y no quiero herir sensibilidades pero a todas ustedes LQM.
Por último perdón la tardanza pero creo que de hoy en adelante así será ya que el trabajo me absorbe, aun así "no me abandonen téngame paciencia" de una semana no pasa.
Por cierto esta historia tiene Slash así que para no herir sensibilidades les pido que a quien le de infarto estas combinaciones amorosas mejor absténganse de leer, plis.
Besos. Gracias por leer
Capítulo XIV. Visitas molestas.
Explotaría en gemidos!!! Eso sin duda, Legolas no podía contener tales emociones, y Haldir pudo notar como las derramaba sobre su ingle, desde un principio el príncipe dejo caer toda su pasión, lo lamió desde la cima hasta su naciente piel, aquel miembro parecía cobrar vida por si solo ante sus ojos, llenar sus poros de sangré hirviendo, lamió la raíz... la rodeo con la punta de su lengua y la lleno de caliente saliva, al tiempo que con la mano sujetaba aquellos que pendían y que también habían cobrado el doble de su tamaño.
Sus pechos se juntaron, Haldir dejó caer todo su peso sobre Legolas, quien sintió que el aire se le iba, opto por llevárselo de una vez y por todas completo a la boca antes de que la respiración se le fuese, lo trago con ondulantes e hipnóticos movimientos, mientras que debajo de si, sentía como Haldir combinaba cada beso con agudas mordidas que le hacían soltar breves quejidos y sentía como debajo del vientre de su amante, su estomago se contraía...aquel sutil dolor rayaba en el placer, no quiso que eso terminase!!!...y con cada gemido apretaba cada vez mas la espalda de su atacante contra si, sus uñas marcaron el camino de la espina que recorría el cuerpo de Haldir.
Cuando Legolas chilló con un fuerte grito de placer, Haldir se sintió bañado por aquel codiciado liquido, intento contenerse un poco mas pero el tampoco pudo evitar sentirse extasiado por aquel fuerte gemido, segundos después hizo segunda a su contraparte dejandolo lleno de su tibia humedad...de momento el silencio sepulcral les hizo mirarse fijamente a los ojos con el ceño fruncido, la cara de Legolas llena del liquido del éxtasis, que le habían cerrado un ojo, le provoco a Haldir una tremenda risa. Lo beso quitándole de encima los restos de su amor, al tiempo que le ahogaba sus risotadas con besos e intrusiones de su lengua hasta casi rozar su garganta.
Ambos se acurrucaron uno tras de otro sobre las cobijas...para que ocuparlas??? Si no hacia falta mas calor que el que ellos contenían en sus aun insaciables cuerpos...Legolas se puso sobre de Haldir al tiempo que le metía la lengua en el oído.
-Creo que hemos excedido la hospitalidad del rey –susurró en su oído, provocándole a Haldir el dobles de su cuello para evitar su aliento que le cosquilleaba –y si nos ha oído???
-Que más da, no hemos venido aquí a jugar canicas sabes??? –río al tiempo que atrapaba entre sus brazos a Legolas y lo pasaba por encima de si al otro lado de la cama quedando por fin de frente –además hay que darle un poco de vida a estas paredes, se me imaginan como muy serias y mira que esta castillo es hermoso, pero tiene semblante triste como su rey
-Déjalo ya en paz, ha sido muy bueno conmigo y muy hospitalario con ambos , además puede estar escuchando por detrás de las puertas –ambos rieron fuertemente, al tiempo que Legolas callaba el aliento de su amante con un breve beso
-Crees que sea capaz?? –pregunto Haldir al tiempo que atraía lo mas posible el cuerpo de Legolas contra el suyo –crees que sea tan curioso –
-Haaa!!! - Legolas dejó salir un gemido en respuesta al apretujón que Haldir le dio contra si – pues no lo se –musitó, al tiempo que pensaba en si era o no prudente decirle a Haldir sobre el incidente de anoche.
Haldir vio que Legolas se tornaba pensativo...vamos!!!ese no era el momento...callo sus pensamientos con un beso profundo jugando con su lengua que por momentos jugaba a no dejarse rozar.
Desde la otra habitación Aragorn había escuchado todo, si bien las paredes no eran delgadas, si lo era la fina línea entre el silencio y el sonido que abrazaba al castillo, al que ya conocía desde hacia muchos años. El gemido de placer que Legolas había despedido en medio del silencio, le arrancó una amarga expresión, se acurrucó contra sus almohadas con la bata de Legolas nuevamente sobre su piel desnuda, se meneaba de arriba abajo como un niño que a gritos exigía un abrazo, en su puño fuertemente cerrado guardaba aquel rojo rubí. Al momento en que oyó el gemido de Haldir y las posteriores carcajadas sus ojos dejaron salir un breve y apenas visible hilillo de lagrimas.
Con rabia sus manos se deshicieron de ellas y tendido ahí, viendo el contonear burlón de las velas, y su hipnótico color se quedo dormido, en posición fetal con la mejilla aun húmeda, unos de los últimos pensamientos que rondaron su cabeza fueron dedicados al elfo que la noche anterior había desplegado su brillante piel sobre sus hambrientos ojos verdes, no era coraje lo que sentía sino solo era la desesperación por no tener ese cuerpo contra el suyo, el que sus rudos y velludos miembros se posaran sobre aquella piel terciopelo.
El amanecer lo atrapó en la misma posición, la migraña insoportable de la que días antes se había reído, ahora le impedían siquiera abrir los ojos, el dolor era tan insoportable que no se levantó en toda la mañana.
Los toquídos a su puerta solo fueron respondidos por gritos sin sentido...ni una articulación coherente, la servidumbre ya sabía de que se trataba todo, casi todos los días antes de la llegada de Legolas eso era usual en el blanco castillo de Gondor.
Pero que podía hacer desgraciados a aquellos amantes quienes desde que habían despertado al amanecer no habían dejado de sentirse mutuamente. Haldir fue el primero en despertar, se hundió en las sabanas y beso la espalda de Legolas a la altura de la cintura, esto le provocó un ligero salto.
-Mmmm!!..que haces...déjame dormir – chilló Legolas al tiempo que le daba la espalda, pero era tarde Haldir ya estaba despierto y ansioso.
Paso su mano desde atrás, acariciándole el vientre y asiéndole cosquillas con las yemas de los dedos como simulando pequeñas patitas de insectos. Legolas de nuevo se quejó pero esta vez sostuvo la mano de Haldir para que dejara de moverla. El galadrim no se daría por vencido tan fácilmente.
Se hundió nuevamente entre las sabanas besó el firme trasero de su amante, lo mordió haciéndole despedir una leve sonrisa, después atravesó su cabeza y beso su vientre, Legolas comenzó a dar respuesta!!! Con discontinuos movimientos de cadera atrajo aun mas la atención de su amante. Aun volteado Haldir comenzó a frotarle nuevamente el vientre, bajando de vez en ves, jugando en aquella zona pilosa y tomando aquella placentera extremidad con sutileza...aquella parecía también que aun dormía.
La sostuvo al tiempo que frotaba la suya contra el firme trasero de su amante, se movía de arriba abajo....- Legolas...haa, amor!!- gimió el guerrero al tiempo que se frotaba más y mas, Legolas había levemente despertado, pero su aun inerte miembro le delataba, el aun necesitaba mas emoción para poder seguir y Haldir desde que despertó parecía llevar una seria y firme ventaja sobre el.
Legolas aun se mantenía de espaldas y pudo sentir la dureza de Haldir entre su ingle, que se frotaba neciamente, más como aun seguía adormilado no alcanzaba a entender todo lo que Haldir le susurraba al oído, pero debía ser muy excitante por que Haldir adquiría cada vez mas rudeza. Por un momento la intriga le carcomió, quiso saber hasta donde llegaría Haldir emocionándose por si solo.
Inesperadamente Haldir poso una de sus manos sobre su espalda...era un poco brusco el movimiento, lo mantenía boca abajo presionándolo contra el colchón –N..no Haldir espera –musitó Legolas al tiempo que la almohada le ahogaba cualquier sonido. Para su sorpresa con la otra mano libre, Haldir le abrió las piernas lo mas que pudo – espera que haces, me lastimas –intento gritar Legolas pero la mano de Haldir seguía firmemente sobre su pecho.
Para su sorpresa sintió como Haldir se interno de tajo sobre de él, sin mas sin pensarlo!!!...pero que diablos!! Se había vuelto un animal, el juego había ido demasiado lejos. Legolas soltó un chillido que le desesperó aun mas cuando fue callado tras la almohada, intento incorporarse pero Haldir ya estaba sobre de él moviendo sus caderas rápidamente...el movimiento?? Era de afuera hacia adentro.
-No..Haldir espera, así no...por favor tranquilízate..Haa!!- chilló, el ardor era tremendo, pero...si antes ya lo habían hecho y...nunca sintió tal dolor.. sus ojos derramaron lagrimas involuntarias y de dejo caer pensando...que si disminuía la rigidez de sus músculos todo pasaría mas rápido y seria un poco indoloro.
Y así fue, el dolor disminuyo, pero la rabia se incrementaba, rechinó los dientes hasta sentir que le dolían...minutos después Haldir se desplomó sobre de si, la rabia creció más y más...el dolor ni siquiera le dejaron sentir aquel liquido que le presagiaba la culminante relajación de se amante.
No sabia que pensar, el no estaba en lo mas mínimo excitado, su cuerpo aun boca abajo parecía que sufría de espasmos, pero no...eran su llanto que salía rabioso de su interior apretó sus puños contra la almohada y sintió como el peso de su amante se volvía nulo sobre si.
Haldir por su parte supuso que Legolas se encontraba aun durmiendo –pero que elfo sin remedio no para de dormir – pensó al tiempo que se dirigía al baño para limpiar su agitada piel. Por su cabeza había rondado la posibilidad de que Legolas se había dejado querer como una presa indefensa y que no había puesto resistencia por que sabia la necesidad que Haldir tenia sobre de su fino cuerpo.
El dolor se había vuelto mas y mas latente, Legolas se acurruco...así sentado abrazando sus rodillas, no paraba de llorara, no sabia que le hería más el dolor de su cuerpo o la manera como Haldir lo había poseído y tampoco sabia que pensar...que diantres decir!!!.
Cuando Haldir salió del baño el susto fue tremendo...encontró a Legolas llorando amargamente como un niño castigado en un rincón, sin aun saber que pasaba lo abrazo contra su pecho y le beso su dorada cabeza, se sentía frío y agitado..lo apretó aun más sobre si e intento que los lloriqueos cesaran dándole un tierno beso...su cara de incomprensión lo decía todo, Haldir no entendía nada, si hace unos momentos lo dejos ahí dormido y tan tranquilo. Cuando intento soltarle las manos de las rodillas que apresaba Legolas se desafanó violentamente...
-No me vuelvas a tocar...-grito Legolas con la rabia del llanto que ahogaba sus palabras
-Pero amor, que tienes que te pasa??? –chilló quedamente Haldir, tremendamente asustado por esa extraña visión.
-Todo te parece así de fácil, crees que puedes tomar lo que quieras en el momento que quieras incluyéndome a mi...estas equivocado lo que acabas de hacer es una bajeza que no creí jamás de ti –Legolas se levanto a grandes zancadas del colchón y se posiciono en la otra habitación, sus gritos eran tremendos.
-Pero...pero..si todo fue voluntario, yo solo intentaba...
-Lo que hayas pensado en el momento me tiene sin cuidado, me asquea que hayas hecho lo que hiciste, me asquea que me hayas tomado de esa manera y por si tienes alguna duda...todo fue en contra de mi voluntad..me lastimaste y te odio por eso...sal de aquí –el llanto ya no dejaba identificar bien las palabras de Legolas
Haldir dejo escapar de su incrédulo rostro una tremenda confusión que hasta para Legolas que estaba hundido en su rabia era evidente.
-Que te largues –gritó, como despertando a Haldir de su encantamiento –lárgate, fuera..fuera..fuera –gritaba Legolas al tiempo que su cuerpo aun desnudo daba grandes bocanadas de aire.
Haldir se paro de la cama e intento acercarse a Legolas pero fue recibido con un puñetazo que lo mando del otro lado de la cama...era demasiada incomprensión...no entendía ni una palabra de lo que su amante chillaba. Al tiempo que Haldir se sujetaba su punzante quijada vio que la perta se abrio de tajo, era Aragorn quien aun con bata irrumpió en el cuarto y que para asombro de ambos también tenia cara de susto.
-Que esta pasando aquí?? –pregunto al tiempo que se cerraba la bata
-Legolas se tapo con la cortina como pudo - quiero que este elfo salga de mi habitación de una buena vez
-Aragorn no entendía nada, hacia pocos minutos había oído más gemidos que tan solo la noche anterior se habían convertido en un incesante concierto de deseos –Haldir por que no me acompañas un momento abajo y dejamos que Legolas se vista?? – extendió su mano al Galadrim para se incorporara y salieron juntos de la habitación.
Sentados ya en la cocina tomando café, Aragorn miraba fijamente la temblorosa mano de Haldir que iba y venia con la taza hacia su boca –quieres hablar de algo?- le preguntó, cuando lo vio un poco más tranquilo, pero aun hundido en sus confusos pensamientos.
-Haldir meneo la cabeza, aun tenia roja la quijada – No que de que podemos hablar, ni siquiera yo se que paso, todo fue tan repentino, Legolas no me dio tiempo de preguntar nada al momento en que me atizo un buen golpe.
-Aragorn soltó una risa involuntaria –y mira que ha sido bueno he!!, tienes la cara encendida –
-Haldir también rió brevemente –esta como fiera y quiero hablar con él no se que pasa – al tiempo que decía esto no pudo evitar dejar salir lagrimas de sus ojos
-Tranquilo - le susurro Aragorn al tiempo que le daba unas palmaditas en el hombro –quieres que suba a preguntarle que le ha pasado??
-No, será mejor que yo lo enfrente –en ese momento Haldir subió la mirada para fijarla lentamente en el rostro demacrado del rey, tenia un semblante terrible y parecía que su rostro contenía un tremendo dolor, para su sorpresa volvió a percibir el aroma de Legolas en la cocina, miro hacia todos lados buscando a su salvaje amante, pero nada, sin embargo su débil aroma impregnaba su nariz.
En toda el largo día Legolas no bajo ni probo bocado alguno, Aragorn se sentía desconcertado quería correr a abrazar a aquel elfo indefenso que chillaba detrás de la puerta, pero inclusive a él se había negado, para su dolor supo que nada lo haría cambiar de opinión.
Cuando la noche hundió su velo sobre aquellas tierras Haldir estaba desesperado y sentado afuera de la puerta, dando de vez en vez toquidos sin respuesta. Era suficiente..no estaba dispuesto a seguir sufriendo de esa manera contemplando la rigidez de la puerta y sintiendo un frío helado en su cuerpo, prefería confrontarlo de una vez y por todas a dejar las cosas así...como si no tuvieran la más mínima importancia. Se coló silenciosamente por la puerta de servicio que daba al baño, y corrió lentamente la cerradura de la habitación, la débil luz que iluminada el interior le dejo ver la silueta de su amante parada en el balcón con apenas una fina bata de seda blanca cubriéndole la piel, el aire ondeaba la delgada tela.
Se decidió...si! estaba decidido, atacaría de una buena vez, avanzó a zancadas por la habitación y se poso detrás suyo...de momento todo fue silencio...se detuvo no quería mas intrusiones al cuerpo de su amante...pero olía tan bien...que hacer??? Ya estaba ahí, detrás suyo y no sabia como reaccionar, aquella fina y amorosa silueta lo dejo petrificado.
-Como has entrado –susurró Legolas sin siquiera voltear a mirarle –creí haber atrancado bien la puerta, parece ser que ahora conozco otra faceta de ti, la de intruso!!
No era posible...esas palabras lo herían demasiado, a él que solo había hecho por amarlo, por quererlo y tenerlo cerca...y de pronto le odiaba...eso dolía mas que el puñetazo en la quijada...se desplomo de rodillas a sus espaldas y le abrazo las piernas...lloro amargamente al tiempo que cubría su cara entre ambas y ágiles extremidades.
-No me castigues más, te amo!!! Que no ves, soy un idiota como pude poner en riesgo tu amor por algo tan banal, no me castigues mas...-Chilló amargamente Haldir al pie de aquella fría estatua
Era inevitable, le partía el corazón...su enojo había disminuido desde la mañana y aquel ser a sus pies...si, le amaba, por que no??, todo había sido un mal entendido, se explico para si.
Se inclino de cunclillas a su altura y desasiéndose de él le abrazo firmemente, cualquier palabra hubiera echado todo a perder. Le sello los labios con su mano y lo levanto. Haldir cerro sus ojos...esperaba un fino beso que le dijera que todo estaría bien, pero no fue así...sus brazos estaban fríos y no hubo beso alguno. Legolas lo depositó ligeramente sobre la cama y se recostó apoyando su cabeza contra su pecho. Así permanecieron hundidos hasta que el sueño los sedujo y el alba los atrajo de nuevo a la habitación.
Continuara......
REVIEWS
VANIA: Que bueno que te haya gustado, aquí esta ya el siguiente capi espero no haber tardado mucho, gracias por ser junto con Forfirith unas de mis mas fieles lectores...insisto no me lo merezco pero mil gracias. Besitos, nos seguimos viendo.
FORFIRITH: Amiga linda gracias por seguir siempre al pie del cañón conmigo, agradezco todo tu apoyo y tus consejos, me da mucha alegría que sigas mi histo y que además de todo te guste eso es una buena señal para mi y con eso me basta. Se que este capitulo te será conocido pero no puedo saltármelo, de todas formas prometo no tardarme con el que sigue ok? Besos y cuídate muchiisisismo TQM
LUTHIEN: Ojalá y para estos momentos ya te encuentres mejor, no te fíes nunca de las enfermedades van i vienen de repente, cuídate mucho. Gracias por seguir la histo y además se que si no dejas review por lo menos seguirás leyendo. Abrazos, seguimos en contacto y escríbeme prontin que yo lo haré enseguida ok?
