Las personajes principales son del Maestro Tolkien, yo solo los tome para hacer esta humilde historia, pero sin fines de lucro, el resto de los personajes salieron de mi loca cabecita.
Gracias a todas las que hasta el momento han leído sin falta esta mi primera historia, son las que la mantienen viva, no puedo agradecerle a nadie en especial, por que todas tienen un lugarcito en mi corazón y no quiero herir sensibilidades pero a todas ustedes LQM.
Esta historia tiene Slash o por lo menos intento que así sea, así que para no herir sensibilidades les pido que a quien le de infarto estas combinaciones amorosas mejor absténganse de leer, plis. Perdón por la tardanza.
Besos. Gracias por leer
Capítulo XV. Los planes alternos.
Elladan llevaba ya varios días en Rohan al parecer a nadie le había platicado nada, sin embargo todos a su alrededor sabían perfectamente lo acontecido los rumores se regaban rápido, sin importar distancias. Ella parecía indiferente a cualquier pregunta, su mente parecía estar en trance...por sus planes, pues ya tenía todo resuelto.
Días antes de partir de vuelta a casa dejó todo listo, Eomer la alcanzaría en cuanto pudiera y llevarían a cabo lo planeado, para Elladan no había otra intención con el pasar de los días que no fuera comprobarse a ella misma que podía deshacer el tan rumorado romance entre Legolas y Haldir. Y así lo planeado se suscitó, después de varias semanas fuera Elladan regresó a las tierras del Rey Trainduil, en donde algunos días después recibió en su casa a Eomer.
A pesar de haberle contado toda la historia a quien fuera un buen amigo y compañero durante sus días en Rohan, Eomer no estaba del todo complacido, había algo en los ojos de su tierna amiga que le preocupaban, a pesar de ello aceptó la invitación pensando que ni siquiera él sería capaz de deshacer aquella unión, de interponerse en la vida de aquellos amantes que ahora se encontraban felizmente en Gondor, aun así aceptó sin decir reproche alguno, la quería demasiado como para desairar su despechado corazón.
-El plan es hacer caer a Legolas a como de lugar – chilló Elladan con los dientes apretados – si es necesario...oblígalo!!!-grit
-Elladan creo que esto es demasiado, tal vez deberías de pensar en otras cosas...no se, salir por un buen tiempo de estas tierras no crees? – exclamó Eomer quien se imaginaba imposible siquiera acercarse a Legolas
-Si lo que estas pensando es en discernir...puedes hacerlo...pero hazlo ahora que tengo tiempo de convencer a alguien más –respondió Elladan al tiempo que levantaba la vista y dejaba caer sobre él una mirada retadora- pero dímelo ahora, para no seguir perdiendo mi tiempo.
-Esta bien, tranquilízate, partiré en unos días a Gondor, solo dame tiempo a que Haldir salga de ahí y yo pueda actuar libremente –al tiempo que le decía esto Eomer salió de su vista, era demasiada la tensión que se sentía cuando estaba a su lado.
Elladan días atrás le convenció de provocar una ruptura de dicha relación, explicándole que Legolas era muy atractivo y que no opondría mucha resistencia, además de que podría sacar algún partido de salir con el Rey del Bosque Negro, para su humilde pero codiciosa vida. Eomer si dudar aceptó, la oferta era muy tentadora...aun mas grande que lo que podía perder si lo intentaba. Así que ante la tentación de ayudar al despecho de su amiga y sacar provecho de ello, se dispuso a realizar los planes de Elladan.
Al mismo tiempo en Gondor las cosas no marchaban bien, Haldir trato de solucionar la tensión, pero cada que Haldir buscaba abordar el tema, Legolas solo meneaba la cabeza y se alejaba de su lado...ya nada era como días antes, si bien seguían compartiendo la cama, Legolas no había vuelto a besarlo desde el incidente y cada noche sin dudarlo le daba la espalda dejando al descubierto su despecho.
Para Haldir era agotador y tortuosos continuar con aquel ruego, más su desesperación le hacían mantenerse en Gondor, no quería marcharse sin arreglar las cosas y sin volver a sentir aquellos labios sobre de si. Encontró a Legolas como muchos días antes, pensativo...sentado a la orilla de uno de los arroyos que atravesaban las orillas del castillo, se acercó lentamente como si aquel al que viera frente de si fuera un completo extraño.
-Pereces pensativo, que te ocurre, puedo saberlo?? – exclamó Haldir aun estando un poco lejos de la figura que mantenía la cabeza gacha frente al arroyo, como que que se encuentra contando cada destello de sol sobre la corriente de agua.
-No creo que te interese –musitó Legolas al tiempo que le regalaba una breve mirada – además que más da
-Es que acaso has dejado de amarme??? –preguntó Haldir al tiempo que se acercaba lentamente
-Ahora que lo peguntas, en realidad no lo se –Legolas realmente se estaba sincerando y eso hería de sobremanera al que días antes fuera su amante
-Es por lo que paso verdad?? –continuó –es por eso que te has mantenido reservado desde hace unos días??
-Sabes, creo que seria mejor que te fueras y que la distancia nos permita saber que es lo que sentimos, no crees?? –exclamó Legolas al tiempo que se incorporaba y sacudía sus prendas - parece ser que estoy confundido, por todo lo que me rodea, el estar aquí, el perder la confianza en ti y en el calor de tu cuerpo, por mi padre...no se Haldir, no quiero mentirte y por ahora creo que será mejor que te vayas.
-Pero, te amo eso no cuenta??-Haldir hacia minutos atrás que había dejado de escuchar –vas a dejar todo así sin más...eres muy egoísta –chilló Haldir al tiempo que daba la media vuelta y se alejaba de ah
Cuando Legolas regresó de su largo paseo se encontró con que los sirvientes preparaban todo para el regreso de Haldir a Mirkwood, supo por uno de ellos, que no bajo a cenar y que había estado toda la tarde sacando sus cosas de la habitación, sin embargo aun permanecía ahí.
Legolas no quiso interrumpir la partida de Haldir, además no se sentía con ganas de iniciar una nueva discusión...puesto que era cierto lo que decía, en realidad no sabia que sentía y no solo por Haldir sino por todo lo que pasaba a su alrededor, así se mantuvo pensativo por varios minutos cuando su trance fue interrumpido, ya que de entre las sombras vio la silueta de Aragorn aproximándose.
-Parece que no ha podido ser una reconciliación entre ustedes cierto?? –exclamó Aragorn al tiempo que entraba en el enorme balcón que servía como un jardín techado, en el cual se encontraba Legolas contemplando las altas montañas del horizonte.
Sin voltear su mirada Legolas le respondió - no se, tal vez sea mejor así.-
Era innegable el aroma que había llegado de súbito a su nariz era el aroma de aquel hombre, aroma que inexplicablemente le resultaba atractivo, cerro sus ojos y buscó entre el sonido la posición de Aragorn...pero no encontró nada, solo aquel roma penetrante y fuerte sobre de si.
Aragorn estaba situado justo detrás de él!!!, percibiendo el aroma de su cabello contemplando la tersura de su cuello, el también cerro los ojos para plasmar en su mente la dulzura del momento. De nuevo considero osado despedir sonido alguno que interrumpiera aquella gustosa escena, pero sentía en su interior de nuevo aquella súbita palpitación y el constante cambio de temperatura en todas sus extremidades.
Lo tomó por la cintura estaba tibio, le acaricio cautelosamente...y pesar de la nueva osadía no escucho reproches que le hicieran detenerse, permaneció así a sus espaldas y lo abrazó tiernamente entrecruzando sus brazos a la altura de su vientre, con su rostro aparto el rubio cabello que le impedía besar la fina piel, y de momento atrapo ese aroma con su lengua, le beso el cuello lentamente y dejó salir de su garganta un ligero suspiro.
Legolas por un momento sintió rabia ante tal osadía, pero cuando sintió aquellas fuertes manos asiéndose de su cintura y aquel cálido beso que provenía de tan fiero hombre, perdió sus dudas y permitió que su piel expirase en un tibio escalofrío, sus manos tomaron las de Aragorn y permaneció ahí inmóvil sintiendo como aquella rasposa barba recorría su cuello...sin palabras el rey le había demostrado sus deseos combinando su fiera e imponente figura con suaves y tibios besos. Si!!! Eso era lo que le hacia falta...sentirse protegido entre unos brazos firmes y sentir aquel calor en su piel, por unos momentos apretó sus labios para no dejar salir sonid0 algunos...ya que el también había pensado que cualquier ruido rompería aquella escena...por lo que se dispuso solo a sentir.
Tenia que arriesgarse aun más Aragorn no podía contener más sus ansias por besar aquellos rojos labios por lo que rápidamente se puso de frente a Legolas.
-Desde la primera vez que te vi, despertaste algo en mi que pide a gritos tu respuesta, tu tacto, tu cariño...yo...-Le susurró Aragorn al oído más por miedo de mirarlo a los ojos que por deseo, al tiempo que en su mejilla sentía la fina caricia de su dorado cabello.
Legolas lo apartó suavemente para poder mirarlo, lo tomó del brazo al tiempo que le ponía un dedo en la boca para callar sus palabras –no digas más –susurró Legolas al tiempo que se acercaba a Aragorn al cuerpo. Quiso sentir el sabor de aquella piel, se lo acerco cada vez más hasta que su boca rozo su cuello, poco a poco le beso, Aragorn no pudo evitar soltar un suspiro ante aquella sensación casi olvidada, se asió al cuerpo de su amante y lo abrazo fuertemente.
Si, su sabor era como lo había imaginado, era diferente al de Haldir, más fuerte mas salado...le provocaba besarlo todo. Al tiempo le tomó el cuello con ambas manos, se disponía besar aquellos carnosos labios...Aragorn se lo imploraba con la mirada, Legolas podía sentir su agitada respiración chocar con su pecho...al momento bajo la vista y se encontró con aquel dije rojo que Haldir le había regalado.
-P..pero tu que haces con esto?? –preguntó suavemente al tiempo que envolvíala piedra con sus manos.
-Yo... es que lo vi...sobre mi cama y pensé que tal vez... –respondió Aragorn al tiempo que su rostro se tornaba rojo
-Esta bien no te preocupes –interrumpió Legolas comprensivamente –pero será mejor que me lo devuelvas, no creo que puedas quedártelo- Legolas paso sus manos sobre el cuello del rey para desabrochar la cadena al tiempo que su rostro quedaba aun más cerca del él..era el momento podía sentir la respiración de Aragorn sobre su rostro..estaba tan agitada que...sus labios humedos...
-Siento interrumpirlos –gritó Haldir al tiempo que contemplaba incrédulo la escena –vaya!!! parece ser que llegue en un momento inoportuno pero creo que al rey le gustaría saber de donde sacaste esa hermosa piedra que ahora prendes sobre su cuello, no Legolas?? –sus ojos despedía ira, al tiempo se acercaba lentamente.
Aragorn se hecho bruscamente hacia tras desprendiéndose del cuerpo de Legolas –Haldir..yo solo...-mascull
-No, si no tienes que explicarme nada, ahora lo entiendo todo, su comportamiento, el alejamiento de Legolas, todo me queda claro –interrumpió Haldir – creo que desde hace días que salgo sobrando aquí...
-No, ... Haldir...Aragorn y yo...pues solo estábamos...
-Niégamelo –gritó Haldir al tiempo que sacudía fuertemente de los brazos a Legolas –dime que era mentira lo que vi...vamos!!!atrévete – gritaba sintiendo como el silencio de Legolas le llenaba aun mas de rabia
-Creo que no hay nada que Legolas tenga que explicar –gritó fríamente Aragorn –entre él y yo no hay nada y jamás lo habrá... no estoy interesado en eso - su rostro parecía de piedra, sin expresión alguna
Legolas permaneció estupefacto al tiempo que su rostro despedía incredulidad por los que escuchaba.
-Es que acaso estas negando lo que con mis propios ojos acabo de ver? –respondió Haldir desafiando las palabras del rey.
-Sin duda alguna, entre el hijo de Thranduil y yo no existe nada –expresó Aragorn al momento que miraba de reojo la aflicción en la cara de Legolas –crees que podría involucrarme con él –decía esto mientras lo señalaba acusante –si es solo un niño para mi... -Basta –interrumpió Legolas con lágrimas en los ojos –creo que ya te ha dado bastantes explicaciones y no quiero seguir escuchando más, ahora te queda claro Haldir?? –preguntó Legolas con rabia en la mirada
-Que mas da, yo solo venia a informarles que me voy...buenas noches – al tiempo Haldir se dio media vuelta...justo a tiempo ya que sus ojos no pudieron esperar mas para dejar salir las lagrimas que había contenido desde que vio a Legolas abrazando a Aragorn.
-Como pudiste negar lo que sentías??-le reprochó Legolas al rey de los hombres –es que acaso es cierto lo que acabas de decir...sientes algo por mi??
-Si, y precisamente por eso he dicho eso...espero que entiendas...que solo lo hice por ti...- Aragorn se acercó lentamente a Legolas y para su sorpresa el rubio príncipe no opuso resistencia cuando Aragorn posó un beso sobre su frente. Le abrió cariñosamente una de sus finas manos y le guardo en ella el rojo rubí –alcánzalo no dejes que se vaya así -
Legolas corrió en tras Haldir, pero sintió que lo hacia mas por complacer a Aragorn y no por que realmente lo sintiera –Haldir, espera no puedes marcharte así, escúchame solo un momento y después...ya podrás decidir –susurró Legolas
Con los ojos llenos de lagrimas Haldir intento ver a su contraparte mas solo quedo en eso...en un simple intento
–Como has podido poner en duda que te amo, no se que fue lo que paso días atrás, en realidad aun me cuesta pensar que pudieras dejar de sentir algo por mi así de pronto, pero no quiero seguir aquí para comprobarlo, prefiero que solo sean dudas mías –exclamó Haldir al tiempo que le tomaba de las manos –sientes algo por él???
Solo hubo silencio por parte de Legolas...su mirada solo expresaba confusión...-yo..no Haldir...yo te amo...
-Esta bien lo entiendo...lo único que me resta pedirte es que cuando sepas bien que sientes me busques –Haldir se despidió con un beso en la mejilla y sin voltear de nuevo emprendió el viaje de regreso a Mirkwood.
De regreso en el castillo, no fue sino hasta la mañana siguiente cuando se le informó a Legolas que Aragorn había salido de emergencia durante la noche anterior, y que demoraría unos días en regresar, por lo que lo dejaba a cargo de todo mientras hasta su regreso...fue un compromiso que a su pesar Legolas no pudo rechazar.
Una vez que Haldir regreso a Mirkwood se entero que Elladan ya estaba de regreso y que el rey Thranduil estaba delicado de salud hacia días atrás, pero que como su estado era estable no se había considerado oportuno avisar a todavía a su heredero.
Haldir preocupado por el rey y ante la promesa que le hizo a Legolas, pensó que seria conveniente visitar al rey para comprobar por el mismo su estado, mas tuvo que esperar a ser anunciado ante el rey , y ver si este se encontraba de humor para recibirlo. Más al ser dirigido a la sala pudo contemplar que no era el único que esperaba a ser recibido, sentado ahí se encontraba otra persona...un humano de semblante duro y rubios cabellos.
Cuando se sentó del lado opuesto a donde este se encontraba, sus miradas chocaron al unísono, con una ligera reverencia se saludaron cordialmente y permanecieron todo ese tiempo en silencio, esperando la decisión del rey.
Continuara....
REVIEWS
FORFIRITH: Amiga, mil gracias por aguantar hasta este capítulo el hecho de que Aragorn y Legolas no estén juntos. Me da mucho gusto que a pesar de que Haldir y Legolas no sea tu pareja favorita sigas leyendo este pequeño fic, de todas formas ya veremos si se les quita la pena y se empiezan a agarrar confianza. Se que hay muchas cosas en este fic que te pueden llegar a dar el infarto como el hecho de que se retrace el encuentro tan esperado pero me da mucha felicidad que aun así lo sigas leyendo y aparte que te guste, ¡Guaw! Gracias por todo el aliento y las porras TQM Oye!!! Sigamos pronto el plan, que barbaridad que atrasó!!! Besitos
IONA: Un gustazo es siempre saber de ti y lo mejor de todo que te encuentres bien, espero que de maravilla. Si son muchas preguntas las tuyas y en algunas parecen más atinos que otra cosa, pero no te me desesperes poco a poco trato de sacar los capi, aunque se que no debo demorarme tanto, aun así solo puedo adelantarte que cada una de las atinadas preguntas que haces tendrán respuesta, de eso que no quede duda alguna. Gracias por los reviews créeme que son una parte importantísima para la continuidad de este fic, además de las porras. Cuídate Muchisisismo Besotes tronados, un fuerte abrazote amiga y espero que te encuentres druper bien, escríbeme prontín
VANIA: Insistiré hasta el hartazgo ¡Gracias! Por seguir el fic, pues si habra a quienes les gusten los malos tratos y a otros no, pero también depende de quien sea la persona que de los malos tratos, tal vez eso aun no lo descubre Legolas no crees?? De todas formas ya le crearon un remolino en la cabeza. Eso de lo corto de los capis, pues créeme que intento hacerlos mas largos pero su tamaño radica simplemente en hasta donde quiero dejar ese capítulo para que no se pierda la continuidad y el suspenso, espero compensar el tamaño con el contenido Besitos, nos seguimos viendo.
FEDIA: Vaya!! Que puedo decirte es un placer para mi que sigas esta histo, a mi en lo personal me encanta la tuya, aunque por las respuestas que has dado a uno que otro review mío parece ser que a veces tengo desatinadas impresiones sobre los sentimientos de la pareja (Aragorn/Legolas) aun así me encanta tu histo, gracias por seguir esta, en realidad no sabia que lo hacías, pero puedo decir que es un placer. Ojalá y los siguientes capis también te agraden. Saludos
MONCE: Gracias por leer ojalá y este también te resulte bueno. Yo pues estoy abierta a cualquier comentario o sugerencia de carácter constructivo Gracias y saluditos.
DANIELA: Gracias por seguir la histo, pues si se que Legolas ha sufrido un poquin pero ya después vendrán las recompensas, espero que no te resulte del todo incomodo la parte del sufrimiento!!!. Se que has estado muy ocupada ojalá pero espero que sigas pronto con tu fic y que me cuentes haber como va todo por allá. Tu correo pues si lo recibí siento no haberte contestado por la misma vía pero es que considero mas prontas tus respuestas por medio de los reviews que por el correo espero no te moleste Te mando un saludo y un gran abrazo
LUTHIEN TELRUNYA: Me da gusto que últimamente tengamos una comunicación un poco mas frecuente se que a veces demoro mucho para responderte cosas que tu haces prontamente, tarde pero seguro eso que no te quepa duda. Me da gusto que sigas mejor aun que por tu correo leí que un poco cansada, espero que te recuperes pronto. Saben creo que si fue un poco tortuosos este capitulo para Legolas, pero en lo personal a mi me ha encantado, espero que así sea para ti también. Gracias por tu comprensión y tus reviews Seguimos en contacto, que te mejores pronto Besos
Gracias a todas las que hasta el momento han leído sin falta esta mi primera historia, son las que la mantienen viva, no puedo agradecerle a nadie en especial, por que todas tienen un lugarcito en mi corazón y no quiero herir sensibilidades pero a todas ustedes LQM.
Esta historia tiene Slash o por lo menos intento que así sea, así que para no herir sensibilidades les pido que a quien le de infarto estas combinaciones amorosas mejor absténganse de leer, plis. Perdón por la tardanza.
Besos. Gracias por leer
Capítulo XV. Los planes alternos.
Elladan llevaba ya varios días en Rohan al parecer a nadie le había platicado nada, sin embargo todos a su alrededor sabían perfectamente lo acontecido los rumores se regaban rápido, sin importar distancias. Ella parecía indiferente a cualquier pregunta, su mente parecía estar en trance...por sus planes, pues ya tenía todo resuelto.
Días antes de partir de vuelta a casa dejó todo listo, Eomer la alcanzaría en cuanto pudiera y llevarían a cabo lo planeado, para Elladan no había otra intención con el pasar de los días que no fuera comprobarse a ella misma que podía deshacer el tan rumorado romance entre Legolas y Haldir. Y así lo planeado se suscitó, después de varias semanas fuera Elladan regresó a las tierras del Rey Trainduil, en donde algunos días después recibió en su casa a Eomer.
A pesar de haberle contado toda la historia a quien fuera un buen amigo y compañero durante sus días en Rohan, Eomer no estaba del todo complacido, había algo en los ojos de su tierna amiga que le preocupaban, a pesar de ello aceptó la invitación pensando que ni siquiera él sería capaz de deshacer aquella unión, de interponerse en la vida de aquellos amantes que ahora se encontraban felizmente en Gondor, aun así aceptó sin decir reproche alguno, la quería demasiado como para desairar su despechado corazón.
-El plan es hacer caer a Legolas a como de lugar – chilló Elladan con los dientes apretados – si es necesario...oblígalo!!!-grit
-Elladan creo que esto es demasiado, tal vez deberías de pensar en otras cosas...no se, salir por un buen tiempo de estas tierras no crees? – exclamó Eomer quien se imaginaba imposible siquiera acercarse a Legolas
-Si lo que estas pensando es en discernir...puedes hacerlo...pero hazlo ahora que tengo tiempo de convencer a alguien más –respondió Elladan al tiempo que levantaba la vista y dejaba caer sobre él una mirada retadora- pero dímelo ahora, para no seguir perdiendo mi tiempo.
-Esta bien, tranquilízate, partiré en unos días a Gondor, solo dame tiempo a que Haldir salga de ahí y yo pueda actuar libremente –al tiempo que le decía esto Eomer salió de su vista, era demasiada la tensión que se sentía cuando estaba a su lado.
Elladan días atrás le convenció de provocar una ruptura de dicha relación, explicándole que Legolas era muy atractivo y que no opondría mucha resistencia, además de que podría sacar algún partido de salir con el Rey del Bosque Negro, para su humilde pero codiciosa vida. Eomer si dudar aceptó, la oferta era muy tentadora...aun mas grande que lo que podía perder si lo intentaba. Así que ante la tentación de ayudar al despecho de su amiga y sacar provecho de ello, se dispuso a realizar los planes de Elladan.
Al mismo tiempo en Gondor las cosas no marchaban bien, Haldir trato de solucionar la tensión, pero cada que Haldir buscaba abordar el tema, Legolas solo meneaba la cabeza y se alejaba de su lado...ya nada era como días antes, si bien seguían compartiendo la cama, Legolas no había vuelto a besarlo desde el incidente y cada noche sin dudarlo le daba la espalda dejando al descubierto su despecho.
Para Haldir era agotador y tortuosos continuar con aquel ruego, más su desesperación le hacían mantenerse en Gondor, no quería marcharse sin arreglar las cosas y sin volver a sentir aquellos labios sobre de si. Encontró a Legolas como muchos días antes, pensativo...sentado a la orilla de uno de los arroyos que atravesaban las orillas del castillo, se acercó lentamente como si aquel al que viera frente de si fuera un completo extraño.
-Pereces pensativo, que te ocurre, puedo saberlo?? – exclamó Haldir aun estando un poco lejos de la figura que mantenía la cabeza gacha frente al arroyo, como que que se encuentra contando cada destello de sol sobre la corriente de agua.
-No creo que te interese –musitó Legolas al tiempo que le regalaba una breve mirada – además que más da
-Es que acaso has dejado de amarme??? –preguntó Haldir al tiempo que se acercaba lentamente
-Ahora que lo peguntas, en realidad no lo se –Legolas realmente se estaba sincerando y eso hería de sobremanera al que días antes fuera su amante
-Es por lo que paso verdad?? –continuó –es por eso que te has mantenido reservado desde hace unos días??
-Sabes, creo que seria mejor que te fueras y que la distancia nos permita saber que es lo que sentimos, no crees?? –exclamó Legolas al tiempo que se incorporaba y sacudía sus prendas - parece ser que estoy confundido, por todo lo que me rodea, el estar aquí, el perder la confianza en ti y en el calor de tu cuerpo, por mi padre...no se Haldir, no quiero mentirte y por ahora creo que será mejor que te vayas.
-Pero, te amo eso no cuenta??-Haldir hacia minutos atrás que había dejado de escuchar –vas a dejar todo así sin más...eres muy egoísta –chilló Haldir al tiempo que daba la media vuelta y se alejaba de ah
Cuando Legolas regresó de su largo paseo se encontró con que los sirvientes preparaban todo para el regreso de Haldir a Mirkwood, supo por uno de ellos, que no bajo a cenar y que había estado toda la tarde sacando sus cosas de la habitación, sin embargo aun permanecía ahí.
Legolas no quiso interrumpir la partida de Haldir, además no se sentía con ganas de iniciar una nueva discusión...puesto que era cierto lo que decía, en realidad no sabia que sentía y no solo por Haldir sino por todo lo que pasaba a su alrededor, así se mantuvo pensativo por varios minutos cuando su trance fue interrumpido, ya que de entre las sombras vio la silueta de Aragorn aproximándose.
-Parece que no ha podido ser una reconciliación entre ustedes cierto?? –exclamó Aragorn al tiempo que entraba en el enorme balcón que servía como un jardín techado, en el cual se encontraba Legolas contemplando las altas montañas del horizonte.
Sin voltear su mirada Legolas le respondió - no se, tal vez sea mejor así.-
Era innegable el aroma que había llegado de súbito a su nariz era el aroma de aquel hombre, aroma que inexplicablemente le resultaba atractivo, cerro sus ojos y buscó entre el sonido la posición de Aragorn...pero no encontró nada, solo aquel roma penetrante y fuerte sobre de si.
Aragorn estaba situado justo detrás de él!!!, percibiendo el aroma de su cabello contemplando la tersura de su cuello, el también cerro los ojos para plasmar en su mente la dulzura del momento. De nuevo considero osado despedir sonido alguno que interrumpiera aquella gustosa escena, pero sentía en su interior de nuevo aquella súbita palpitación y el constante cambio de temperatura en todas sus extremidades.
Lo tomó por la cintura estaba tibio, le acaricio cautelosamente...y pesar de la nueva osadía no escucho reproches que le hicieran detenerse, permaneció así a sus espaldas y lo abrazó tiernamente entrecruzando sus brazos a la altura de su vientre, con su rostro aparto el rubio cabello que le impedía besar la fina piel, y de momento atrapo ese aroma con su lengua, le beso el cuello lentamente y dejó salir de su garganta un ligero suspiro.
Legolas por un momento sintió rabia ante tal osadía, pero cuando sintió aquellas fuertes manos asiéndose de su cintura y aquel cálido beso que provenía de tan fiero hombre, perdió sus dudas y permitió que su piel expirase en un tibio escalofrío, sus manos tomaron las de Aragorn y permaneció ahí inmóvil sintiendo como aquella rasposa barba recorría su cuello...sin palabras el rey le había demostrado sus deseos combinando su fiera e imponente figura con suaves y tibios besos. Si!!! Eso era lo que le hacia falta...sentirse protegido entre unos brazos firmes y sentir aquel calor en su piel, por unos momentos apretó sus labios para no dejar salir sonid0 algunos...ya que el también había pensado que cualquier ruido rompería aquella escena...por lo que se dispuso solo a sentir.
Tenia que arriesgarse aun más Aragorn no podía contener más sus ansias por besar aquellos rojos labios por lo que rápidamente se puso de frente a Legolas.
-Desde la primera vez que te vi, despertaste algo en mi que pide a gritos tu respuesta, tu tacto, tu cariño...yo...-Le susurró Aragorn al oído más por miedo de mirarlo a los ojos que por deseo, al tiempo que en su mejilla sentía la fina caricia de su dorado cabello.
Legolas lo apartó suavemente para poder mirarlo, lo tomó del brazo al tiempo que le ponía un dedo en la boca para callar sus palabras –no digas más –susurró Legolas al tiempo que se acercaba a Aragorn al cuerpo. Quiso sentir el sabor de aquella piel, se lo acerco cada vez más hasta que su boca rozo su cuello, poco a poco le beso, Aragorn no pudo evitar soltar un suspiro ante aquella sensación casi olvidada, se asió al cuerpo de su amante y lo abrazo fuertemente.
Si, su sabor era como lo había imaginado, era diferente al de Haldir, más fuerte mas salado...le provocaba besarlo todo. Al tiempo le tomó el cuello con ambas manos, se disponía besar aquellos carnosos labios...Aragorn se lo imploraba con la mirada, Legolas podía sentir su agitada respiración chocar con su pecho...al momento bajo la vista y se encontró con aquel dije rojo que Haldir le había regalado.
-P..pero tu que haces con esto?? –preguntó suavemente al tiempo que envolvíala piedra con sus manos.
-Yo... es que lo vi...sobre mi cama y pensé que tal vez... –respondió Aragorn al tiempo que su rostro se tornaba rojo
-Esta bien no te preocupes –interrumpió Legolas comprensivamente –pero será mejor que me lo devuelvas, no creo que puedas quedártelo- Legolas paso sus manos sobre el cuello del rey para desabrochar la cadena al tiempo que su rostro quedaba aun más cerca del él..era el momento podía sentir la respiración de Aragorn sobre su rostro..estaba tan agitada que...sus labios humedos...
-Siento interrumpirlos –gritó Haldir al tiempo que contemplaba incrédulo la escena –vaya!!! parece ser que llegue en un momento inoportuno pero creo que al rey le gustaría saber de donde sacaste esa hermosa piedra que ahora prendes sobre su cuello, no Legolas?? –sus ojos despedía ira, al tiempo se acercaba lentamente.
Aragorn se hecho bruscamente hacia tras desprendiéndose del cuerpo de Legolas –Haldir..yo solo...-mascull
-No, si no tienes que explicarme nada, ahora lo entiendo todo, su comportamiento, el alejamiento de Legolas, todo me queda claro –interrumpió Haldir – creo que desde hace días que salgo sobrando aquí...
-No, ... Haldir...Aragorn y yo...pues solo estábamos...
-Niégamelo –gritó Haldir al tiempo que sacudía fuertemente de los brazos a Legolas –dime que era mentira lo que vi...vamos!!!atrévete – gritaba sintiendo como el silencio de Legolas le llenaba aun mas de rabia
-Creo que no hay nada que Legolas tenga que explicar –gritó fríamente Aragorn –entre él y yo no hay nada y jamás lo habrá... no estoy interesado en eso - su rostro parecía de piedra, sin expresión alguna
Legolas permaneció estupefacto al tiempo que su rostro despedía incredulidad por los que escuchaba.
-Es que acaso estas negando lo que con mis propios ojos acabo de ver? –respondió Haldir desafiando las palabras del rey.
-Sin duda alguna, entre el hijo de Thranduil y yo no existe nada –expresó Aragorn al momento que miraba de reojo la aflicción en la cara de Legolas –crees que podría involucrarme con él –decía esto mientras lo señalaba acusante –si es solo un niño para mi... -Basta –interrumpió Legolas con lágrimas en los ojos –creo que ya te ha dado bastantes explicaciones y no quiero seguir escuchando más, ahora te queda claro Haldir?? –preguntó Legolas con rabia en la mirada
-Que mas da, yo solo venia a informarles que me voy...buenas noches – al tiempo Haldir se dio media vuelta...justo a tiempo ya que sus ojos no pudieron esperar mas para dejar salir las lagrimas que había contenido desde que vio a Legolas abrazando a Aragorn.
-Como pudiste negar lo que sentías??-le reprochó Legolas al rey de los hombres –es que acaso es cierto lo que acabas de decir...sientes algo por mi??
-Si, y precisamente por eso he dicho eso...espero que entiendas...que solo lo hice por ti...- Aragorn se acercó lentamente a Legolas y para su sorpresa el rubio príncipe no opuso resistencia cuando Aragorn posó un beso sobre su frente. Le abrió cariñosamente una de sus finas manos y le guardo en ella el rojo rubí –alcánzalo no dejes que se vaya así -
Legolas corrió en tras Haldir, pero sintió que lo hacia mas por complacer a Aragorn y no por que realmente lo sintiera –Haldir, espera no puedes marcharte así, escúchame solo un momento y después...ya podrás decidir –susurró Legolas
Con los ojos llenos de lagrimas Haldir intento ver a su contraparte mas solo quedo en eso...en un simple intento
–Como has podido poner en duda que te amo, no se que fue lo que paso días atrás, en realidad aun me cuesta pensar que pudieras dejar de sentir algo por mi así de pronto, pero no quiero seguir aquí para comprobarlo, prefiero que solo sean dudas mías –exclamó Haldir al tiempo que le tomaba de las manos –sientes algo por él???
Solo hubo silencio por parte de Legolas...su mirada solo expresaba confusión...-yo..no Haldir...yo te amo...
-Esta bien lo entiendo...lo único que me resta pedirte es que cuando sepas bien que sientes me busques –Haldir se despidió con un beso en la mejilla y sin voltear de nuevo emprendió el viaje de regreso a Mirkwood.
De regreso en el castillo, no fue sino hasta la mañana siguiente cuando se le informó a Legolas que Aragorn había salido de emergencia durante la noche anterior, y que demoraría unos días en regresar, por lo que lo dejaba a cargo de todo mientras hasta su regreso...fue un compromiso que a su pesar Legolas no pudo rechazar.
Una vez que Haldir regreso a Mirkwood se entero que Elladan ya estaba de regreso y que el rey Thranduil estaba delicado de salud hacia días atrás, pero que como su estado era estable no se había considerado oportuno avisar a todavía a su heredero.
Haldir preocupado por el rey y ante la promesa que le hizo a Legolas, pensó que seria conveniente visitar al rey para comprobar por el mismo su estado, mas tuvo que esperar a ser anunciado ante el rey , y ver si este se encontraba de humor para recibirlo. Más al ser dirigido a la sala pudo contemplar que no era el único que esperaba a ser recibido, sentado ahí se encontraba otra persona...un humano de semblante duro y rubios cabellos.
Cuando se sentó del lado opuesto a donde este se encontraba, sus miradas chocaron al unísono, con una ligera reverencia se saludaron cordialmente y permanecieron todo ese tiempo en silencio, esperando la decisión del rey.
Continuara....
REVIEWS
FORFIRITH: Amiga, mil gracias por aguantar hasta este capítulo el hecho de que Aragorn y Legolas no estén juntos. Me da mucho gusto que a pesar de que Haldir y Legolas no sea tu pareja favorita sigas leyendo este pequeño fic, de todas formas ya veremos si se les quita la pena y se empiezan a agarrar confianza. Se que hay muchas cosas en este fic que te pueden llegar a dar el infarto como el hecho de que se retrace el encuentro tan esperado pero me da mucha felicidad que aun así lo sigas leyendo y aparte que te guste, ¡Guaw! Gracias por todo el aliento y las porras TQM Oye!!! Sigamos pronto el plan, que barbaridad que atrasó!!! Besitos
IONA: Un gustazo es siempre saber de ti y lo mejor de todo que te encuentres bien, espero que de maravilla. Si son muchas preguntas las tuyas y en algunas parecen más atinos que otra cosa, pero no te me desesperes poco a poco trato de sacar los capi, aunque se que no debo demorarme tanto, aun así solo puedo adelantarte que cada una de las atinadas preguntas que haces tendrán respuesta, de eso que no quede duda alguna. Gracias por los reviews créeme que son una parte importantísima para la continuidad de este fic, además de las porras. Cuídate Muchisisismo Besotes tronados, un fuerte abrazote amiga y espero que te encuentres druper bien, escríbeme prontín
VANIA: Insistiré hasta el hartazgo ¡Gracias! Por seguir el fic, pues si habra a quienes les gusten los malos tratos y a otros no, pero también depende de quien sea la persona que de los malos tratos, tal vez eso aun no lo descubre Legolas no crees?? De todas formas ya le crearon un remolino en la cabeza. Eso de lo corto de los capis, pues créeme que intento hacerlos mas largos pero su tamaño radica simplemente en hasta donde quiero dejar ese capítulo para que no se pierda la continuidad y el suspenso, espero compensar el tamaño con el contenido Besitos, nos seguimos viendo.
FEDIA: Vaya!! Que puedo decirte es un placer para mi que sigas esta histo, a mi en lo personal me encanta la tuya, aunque por las respuestas que has dado a uno que otro review mío parece ser que a veces tengo desatinadas impresiones sobre los sentimientos de la pareja (Aragorn/Legolas) aun así me encanta tu histo, gracias por seguir esta, en realidad no sabia que lo hacías, pero puedo decir que es un placer. Ojalá y los siguientes capis también te agraden. Saludos
MONCE: Gracias por leer ojalá y este también te resulte bueno. Yo pues estoy abierta a cualquier comentario o sugerencia de carácter constructivo Gracias y saluditos.
DANIELA: Gracias por seguir la histo, pues si se que Legolas ha sufrido un poquin pero ya después vendrán las recompensas, espero que no te resulte del todo incomodo la parte del sufrimiento!!!. Se que has estado muy ocupada ojalá pero espero que sigas pronto con tu fic y que me cuentes haber como va todo por allá. Tu correo pues si lo recibí siento no haberte contestado por la misma vía pero es que considero mas prontas tus respuestas por medio de los reviews que por el correo espero no te moleste Te mando un saludo y un gran abrazo
LUTHIEN TELRUNYA: Me da gusto que últimamente tengamos una comunicación un poco mas frecuente se que a veces demoro mucho para responderte cosas que tu haces prontamente, tarde pero seguro eso que no te quepa duda. Me da gusto que sigas mejor aun que por tu correo leí que un poco cansada, espero que te recuperes pronto. Saben creo que si fue un poco tortuosos este capitulo para Legolas, pero en lo personal a mi me ha encantado, espero que así sea para ti también. Gracias por tu comprensión y tus reviews Seguimos en contacto, que te mejores pronto Besos
