Las personajes principales son del Maestro Tolkien, yo solo los tome para hacer esta humilde historia, pero sin fines de lucro, el resto de los personajes salieron de mi loca cabecita.

Gracias a todas las que hasta el momento han leído sin falta esta mi primera historia, son las que la mantienen viva, no puedo agradecerle a nadie en especial, por que todas tienen un lugarcito en mi corazón y no quiero herir sensibilidades pero a todas ustedes LQM.

Esta historia tiene Slash o por lo menos intento que así sea, así que para no herir sensibilidades les pido que a quien le de infarto estas combinaciones amorosas mejor absténganse de leer, plis.

EN ESTE CAPITULO QUIERO PEDIR MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR TAN ENORME TARDANZA. NO VOLVERA A PASAR...ESPERO

Besos. Gracias por leer

Capítulo XVI Y...siguen las dudas.

-Vienes a conversar con el rey...eres de sus guardias...-pregunto Eomer sin aún saber a quien tenia en frente.

-Después de una breve pausa Haldir contestó –Pues...podría decirse que si...-dejó escapar una leve sonrisa al tiempo que miraba de vuelta a su interlocutor –y tú...cual es la finalidad de tu visita.

-Pues, simplemente quise venir a saludar al rey, mi tío y el rey Thranduil son buenos amigos, y creo que le dará gusto saber que me encuentro en sus tierras...

-Si, supongo que así sería hace un tiempo, pero ahora quien sabe - suspiró Haldir al tiempo que veía aproximarse a uno de los guardias reales.

Señores – prosiguió el guardia – me temo que el rey esta indispuesto y no podrá verlos el día de hoy...en especial a usted Haldir.

Haldir ante la sonrisa burlona que prosiguió a las palabras del guardia tomó sus cosas y salió rápidamente de la habitación. De pronto se encontró con que Eomer salía a toda prisa detrás suyo...

-Que, vas a seguirme hasta mi casa? –pregunto amargamente Haldir, al ver que Eomer traía pintada aun, su sonrisa burlona.

-Por que tanta brusquedad, solo quería preguntarte algo...-exclamó el humano

-Haldir se detuvo y sin voltear preguntó – que quieres saber??

-Bueno...pensé que tal vez tu podrías decirme de algún lugar al cual...pudiera ir a distraerme, tu sabes...algo así como una taberna o algo así..

-Pues si... pero es fácil llegar por que no averiguas por ti mismo

-Por que pensé que tal vez aceptarías mi invitación, a acompañarme

-No, -musito agresivamente Haldir y prosiguió su camino a grandes zancadas

-Por que la rudeza –gritó Eomer – si yo no he sido quien te ha rechazado –mientras los decía abrió las manos en el aire mostrando su síntomas de desacuerdo

Por unos momentos se hizo el silencio sobre el corredor, Haldir se detuvo y en seco y volteó su mirada al humano que estaba parado detrás suyo

-Además, - se acercó Eomer aun más a Haldir tomándolo de un brazo – a mi también me ha rechazado, o que lo olvidas?? –su rostro desprendió una tímida sonrisa y mientras miraba fijamente a Haldir esperando su respuesta se asió aun mas de su brazo –entonces...que dices??

-Lo pensó por unos momentos, pero la mirada inocente del humano no le permitía rechazo alguno – es por acá – respondió Haldir – podemos llegar caminando...

-Perfecto...-respondió Eomer al tiempo que corría detrás de Haldir para no perderle el paso – si que estos elfos son rápidos –pensó mientras daba enormes pasos.

-Entraron en una de las primeras tabernas que encontraron, cercanas al castillo, Haldir prefirió sentarse en uno de los rincones mas ocultos del lugar. Quietos ahí Eomer notó que la intención de su acompañante era la de permanecer ahí sentado y en silencio tratando de no llamas mucho la atención..

-Que vas a quedarte ahí sin decir nada, bebe anda no me dejes hacerlo solo –decía Eomer al tiempo que le acercaba una de las jarras que el mesero acababa de ponerles enfrente...

Haldir lo miró fijamente sin decir nada, hacia mucho tiempo que no bebía ¿qué mas da? Solo un poco no haría daño...tomó el tarro y lo derramó de un solo golpe sobre su boca...esto hizo que Eomer soltara una estruendosa carcajada, a la cual Haldir respondió levantándose de la mesa

-Shhhh!!!, tranquilo a donde vas –interrumpió Eomer, sujetándolo fuertemente del brazo –siéntate esto apenas comienza...por cierto mi nombre es Eomer, creo que sabrás de donde provengo no es así?? –Eomer se presentó tan seguro de si, sin pensar realmente sobre quién tenia enfrente –y tu??

-Que mas da, -respondió Haldir, algo en el fondo le decía que no era conveniente cruzar muchas palabras con aquel humano, al cual a pesar de todo no le podía negar...que era muy atractivo, este pensamiento le desprendió una sonrisa burlona que Eomer interrumpió e interpreto de otra forma

-Ahora veo que si sabes quien soy, lo notó por esa sonrisa...dime a hora tu nombre elfo.. -preguntó mas seriamente aquel humano

-No, por que tanta insistencia?? Acaso es necesario saberlo para poder estar sentados aquí, el hecho de que yo te diga mi nombre? –reto irónicamente Haldir, para ver de cierta forma hasta donde llegaba la paciencia del humano, que ya le parecía por demás insistente

-Esta bien, ya no insistiré mas...-musitó Eomer al tiempo que le servia otro tarro de cerveza.

Así pasaron varias horas mientras Eomer no dejaba de contarle a Haldir de su vida en Rohan aunque también creyó imprudente contarle sus planes y sobre Elladan puesto que ya le habían advertido que estaba en boca de todos en aquellas tierras, por lo que solo inventó que se encontraba de paseo y en visita diplomática al rey. Eomer no podría negar que aquel elfo también le parecía atractivo a pesar de que no sabia ni siquiera su nombre...aquella figura elfica le pareció atrayente y conforme entraba mas las horas y el alcohol a su sangre, su estado le confirmaba aun más y de manera insistente sus buenos gustos.

Haldir...pues era evidente que ya estaba ebrio, ni siquiera podía sostenerse firmemente sobre la silla, así que mantenía una mano sobre la mesa y otra deteniendo el tarro en busca del equilibrio...así con los ojos entrecerrados y el mareo del momento entraron en platica mas hondamente

Eomer se conocía a si mismo y sabia que no tenia nada que perder y que de hecho jamás había estado con un elfo, así que sin pensarlo mucho...y en parte por su estado etílico, se dispuso a arriesgarlo todo.

El momento se presentó en un pequeño instante, Eomer paso su mano por debajo de la mesa y tocó uno de los muslos de Haldir...lo sintió tan firme tan carnoso...que presiono su mano sobre él. Haldir respondió con una mirada de incredulidad pero no le pidió que se detuviera, simplemente lo miro fijamente a los ojos...como un incentivo, como una aceptación...así que volvió a apretar aquel muslo tibio, pero ahora un poco mas arriba..después lo frotó lentamente de arriba a bajo regresado por el mismo camino...cada vez mas arriba..y mas arriba!! A Eomer le excitaba ver la cara fija de Haldir en su rostro, con aquellos labios rojos húmedos y entreabiertos, como despidiendo un leve sonido que el ruido de la taberna le impedía escuchar.

Sin encontrar rechazo Eomer se topo con la naciente pierna de Haldir, vio que ya no era posible subir mas...así que dio un enorme trago al tarro, sin quitar la vista de su espectador y prosiguió su marcha...se movió hacia la parte interna de la pierna...cuando estaba a punto de llegar fue detenido por la mano del elfo, quien la detuvo secamente oprimiéndola sobre su pierna.

Haldir terminó de un trago su tarro y jaló hacia si aquella intrusa mano!!!...para sorpresa de Eomer, Haldir le estaba sirviendo de guía. Así sobre el contorno de la ropa Haldir dejó que Eomer le acariciara lentamente la entrepierna, sin que este difícilmente pudiera hacer otra cosa que rozar someramente sobre la tela...todo era despacio, con cuidado, Eomer no lo podía creer, por eso iba como gato sigiloso, con cautela...despacio pero cada vez mas osado rozando finamente la ingle del elfo.

Haldir no podía negar que aquel hombre le atraía...dejó a su cuerpo sentir aquellas caricias y por unos instante llego a pensar que era Legolas quien se las producía, pero después ...su corazón se lleno de rabia e hizo lo que la razón jamás le hubiera aconsejado...lentamente acerco su boca a la de Eomer hasta que sintió el tibio aliento sobre su rostro, le tomó de la barbilla para evitar posibles rechazos –ya había tenido bastantes, pensó – y suavemente beso a Eomer, de quien no se espero que le respondiera con un fuerte beso que le hizo abrir sus labios para poder dejar entrar el sabor de aquel humano, que con su lengua comenzaba ya a jugar con su boca.

Haldir le tomó de la nuca y lo presionó contra sus labios, era de cierta forma salvaje pero tierno, pudo sentir la rudeza de su boca, y la lijosa barba que apenas creciente, se cernía sobre la piel de su contraparte. Eomer lo besó apasionadamente, mas sentía que los efectos de aquel beso eran producidos por el etílico sabor que por los sentimientos que e produjese el besar a un humano como él.

Después de un rato, Haldir y Eomer salieron a rastras del lugar, sin saber a donde Haldir se dejó llevar hasta el lugar en donde se hospedaba Eomer, sin saber que era la casa del juez Yavëtil.

Lo que después que sucedió tras puertas cerradas...pudo oírse en todo el primer piso de la casa...Haldir simplemente había encontrado a alguien que de igual manera ansiaba estudiarle todo. Esa noche el elfo poseyó a Eomer como tiempo atrás hubiera querido hacerlo con Legolas.

Sin antes haber llegado a la cama...Si!! esa misma en la que había pasado buenos tiempos con Legolas...recostó boca abajo salvajemente a Eomer, lo despojó de todas sus ropas y comenzó mordiéndole la piel...poco a poco inició por morderle fuertemente los muslos, después subió lentamente hasta jalar la piel de sus glúteos...esto sin soltarle las muñeca...no le permitía moverse ni un centímetro. El alcohol le permitió desinhibir sus caricias...lentamente fue recorriendo su espalda con besos hasta que de tajo e imaginándose que era a Legolas a quien poseía se asió fuertemente de él y lo poseyó.

La rabia volvió de pronto...Haldir tomo a Eomer como lo haría días atrás con Legolas aquella mañana, solo que esta vez, no hubo resistencia ni pasividad...no!! al contrario Eomer dejó que su contraparte lo poseyera, esperó paciente cada uno de sus rudos movimientos...sus rasguños y sus besos...puesto que era más de lo que él había estado esperado para aquella tarde. Cuando por fin sintió las ultimas contracciones del vientre de Haldir, lo tomó fuertemente de los hombros, lo tiró en la cama y después de morderle suavemente el pecho y lamerle el vientre...le abrió al aire las piernas y de tajo lo poseyó...si!!! cada vez más rápido y de manera más brusca..una y otra vez...los gemidos de Haldir le excitaban aun más y le hacían apresurar su ritmo...

Con la incomprensión aun en su rostro, Haldir clavo sus uñas sobre las piernas de Eomer hasta sentir como ligeramente penetraba su velluda piel, se asió fuertemente de ellas, sintiendo el golpeteo hipnótico sobre sus muslos...gimió como nunca antes...la sensación era cada vez mas intensa...cuando de momento Eomer soltó un ultimo quejido y se dejo caer sobre el cuerpo de Haldir aun agitado y expuesto...

-Legolas!!!! –Chillo Haldir después de la placentera sensación de sentir como Eomer comenzaba a perder fuerza y tamaño en su interior y se deslizaba lentamente fuera de si.

Si bien aquellas palabras le sorprendieron en demasía a Eomer, éste se encontraba aun ebrio y cansado para responder a tal confusión, después de permanecer unos cuantos minutos sobre su amante, solo sintió como este lo empujo fuera de si, dejándolo caer bruscamente sobre el colchón.

A la mañana siguiente toda la servidumbre en la casa del juez Yavëtil, hablaba de los ruidos de la noche anterior. Elladan no pudo evitar sentir curiosidad por saber quién, se había atrevido a pasar la noche con Eomer al primer encuentro, por que si la memoria no le fallaba, Eomer no tenia ningún amorío conocido, con alguien de Mirkwood.

Sin poder evitarlo se dirigió lentamente hasta la puerta de la habitación, la abrió lentamente no pudiendo impedir el rechinido de la pesada madera y asomó la cabeza al interior...su sorpresa fue inmensa cuando encontró recostado en un lado de la cama y desnudo al odiado amante de Legolas...Elladan abrió los ojos lo más que pudo, no podía creerlo Haldir estaba ahí tirado con Eomer...Si!! el había pasado la noche entera gimiendo como loco en esa habitación...

Intentó no soltar ningún sonido, pero su garganta desprendió una carcajada tan fuerte que solo le dio tiempo de sacar la cabeza y cerrar de golpe la puerta...corrió rápidamente hacia su habitación y planeo el siguiente paso, aunque era cierto que no había mucho que pensar ya que su mente estaba llena de ideas en contra de aquella pareja, que para su sorpresa comenzaba a desmoronarse, planeo rápidamente una senda opción que le permitiera aprovechar lo que había presenciado incrédula ...

Después de mandar al mensajero de su padre, con extrema urgencia a Gondor levando consigo una carta para Legolas, subió a la habitación donde continuaban recostados aquellos intensos amantes y abrió de nuevo la puerta, su intención no era ser vista pero tenia que arriesgarlo todo antes de que Eomer despertara y echara todo a perder...así que lentamente se acercó hasta la orilla de la cama donde estaba tendido Eomer con una sabana apenas tapándole el vientre...le despertó lentamente tocándolo por el hombro.

-Que quieres...-chilló quejosamente Eomer, sujetándose la cabeza que le daba vueltas –que no vez que la cabeza me mata

-No, si ya veo que tuviste una noche muy ajetreada...-decía Elladan burlonamente al tiempo que le señalaba el otro extremo de la enorme cama

-Eomer como pudo volteo la cabeza y notó que de espaldas a él se encontraba otra figura...reposando –Hay!!! Si, ahora creo recordar algo –expresó Eomer –lo conocí ayer...y sabes que es lo mas gracioso –expresó el humano al tiempo que entrecerraba los ojos pues la luz le lastimaba

-Que, es? - sonrió burlonamente Elladan

-Que ni siquiera se como se llama, no quiso darme su nombre...aun así créeme Elladan, no tengo queja alguna...-

Elladan estuvo a punto de soltar una tremenda carcajada cuando, susurro al oído de Eomer –Sal un momento, tenemos que hablar...ya después regresaras a los arrumacos con tu nueva adquisición –su mirada desprendía maldad.

Una vez afuera Elladan le pidió que continuara con aquel elfo, que no le dijera con quienes estaba hospedado y que lo mantuviera ahí encerrado el mayor tiempo posible sin que este sospechara en que casa se encontraba...

-No creo poder retenerlo aquí, solo te puedo prometer hasta la mañana siguiente...pero ya mas es demasiado Elladan –chillo quejosamente Eomer –además con que excusa???

-Tu sigue, distrayéndolo como hasta ahora...además parece ser que se la han pasado muy bien no?...pues sigue así, dame hasta la noche de mañana..necesito que lo retengas aquí, por que si sabe en donde esta metido te mata a ti y de paso a mi...

-Por que, quien es vamos!!! Ya dímelo, es la única condición que podría ponerte, para intentar retenerlo aquí. Vamos que no se con quien me he liado!!! Dímelo ya...-protesto Eomer

-Pues con nada menos que con Haldir...-rió Elladan

El rostro de Eomer se torno blanco, así como sus labios, de momento su mente divago y solo lo trajo de vuelta los agitados jaloneos que le daba Elladan.

-Vamos!!! No me digas que no sabias a quien te estabas llevando a la cama??- preguntó incrédula

-No!!!, en verdad que no, de haberlo sabido jamás lo hubiera hecho, este no era el plan, -Eomer se sujetaba la cabeza al tiempo que daba vueltas como una fiera enjaulada –y ahora que vamos a hacer, no puedo seguir con esto Elladan, te das cuenta de lo que acaba de pasar!!!

-Pero, no me digas que ahora te hechas para atrás, si ya tienes todo ganado...es mas no necesitaras ir a Gondor, puesto que este ya viene en camino...ahora metete ahí y haz lo que te pido – ordenó Elladan con un semblante frió que volvió al humano a sus sentidos.

Eomer entro lentamente en la Habitación sin hacer el menor ruido con la intención de dejar a Haldir dormir hasta que quisiera, además ganaría mas tiempo, que si lo despertaba y comenzaba a decir sandeces..así se sentó en uno de los sillones que daban al balcón y desde ahí contemplo la figura desnuda de Haldir, reposar en su cama...a pesar de que ahora sabia quien estaba ahí tirado, seguía sintiendo que algo de aquel elfo le atraía enormemente...aunque no sabia si era la escena de anoche, la cual para su pesar no recordaba completa, pero dentro de si podía sentir como había liberado una fuerza que hacia tiempo retenía.

A la mañana siguiente, para sorpresa misma del mensajero la carta llego pronta a Gondor en donde personalmente fue entregada a Legolas, quien aun se encontraba solitario en el castillo puesto que había recibido la noticia de que Aragorn regresaría hasta la noche del día siguiente. Así sin mas leyó: "Legolas, tu padre esta gravemente enfermo y ha pedido verte, parece ser que se acerca el momento, ven a toda prisa. Lolindir Calafalas"

Sin mas Legolas partió de regreso con el mensajero, solo dejo dicho para al Aragorn a su regreso que volvería pronto para explicar su repentina partida, así sin equipaje ni nada más que con lo que traía puesto, Legolas partió a Mirkwood. Sin embargo el mensajero tenia la encomienda de llevar a Legolas a la casa del juez con el pretexto de que tenia primero que hablar sobre el estado de su padre con Calafalas quien en esos momentos se encontraría urgentemente en casa del juez Yavëtil.

A pesar de que este plan no le parecía del todo confiable, Legolas sabia que era la salud de su padre la que se encontraba en juego...además Haldir le había comentado que Elladan se ausentaría por un tiempo de Mirkwood, así que solo tendría que lidiar con el temperamento del juez...sin saber en realidad que era lo que le esperaba.

Continuara...

REVIEWS:

FORFIRITH: Amigiux, gracias por tus porras, se que hasta estado esperando mucho el capitulo del encuentro A y L pues ya parece ser que se avecina, pero esperemos un poco más además por lo pronto ya has visto que en efecto las miradas ocasionaron otras cosillas por ahí, pero bueno haber que pasa con el cuarteto amoroso, Por otro lado me da gusto que ya estés menos ocupada ojalá y ya sigamos con lo pendiente que de verdad que ya demoramos muchisisismo. TQM, Te mando un abrazote y muchas felicitaciones, ¡échale ganitas!! Besitos.....

FEDIA: Pues si parece que esto se hace nudos con los sentimientos del principito, pero entre Haldir y Aragorn pues te confieso que me encantan por igual así que todo se lo dejaremos a la suerte, ojalá y sea para bien del fic, por que cada uno tiene lo suyo, aun así me encanta que sigas esta histo y que te tomes la molestia por dejar reviews. Por lo de las opis no preocupes es para nada sonaste grosera al contrario, te tomaste la molestia de explicarme, es solo que yo me forje una idea errónea pero esta muy bien que me hayas aclarado la duda, no te preocupes no fue para nada rudo al contrario, mil gracias Te mando un saludote y seguiré tu histo...además ahora ya se que si de momentos mal interpreto, tu me harás el favor de rectificar...Besitos

MONCE: Me disculpo por la tardía actualización, en verdad fueron problemas mayores, además se que este capi es exageradamente corto pero prometo que de este fin de semana no pasara, me da mucho gusto que te siga gustando. Saludos, sigue cerca ok?

VANIA: Pues si, ya veremos después por que a Aragorn le dio por portarse tan indiferente, el hecho es que existen algunos planes medio inesperados en ese aspecto de la historia, no creo que después de estar tan entrados en su asunto se queden como si nada. Lo único que lamento es no haber podido poner esa parte de la historia en este capi, pero prometo que el que sigue estará muy explicativo... Besukissss, espero verte prontin Bye

LUTHIEN: Lamento en demasía de verdad que este llevándose un mal trato el bueno de Haldir, pero no hay remedio, las cosas no le funcionaron como quería...pero míralo desde esta perspectiva este capitulo resulto ser demasiado placentero para su bella personita así que ya mas adelante sabremos si le costara caro o no su atrevimiento por ponerle los cuernos a su noviecito... Espero ya estés mucho mejor y estudiando...por ultimo quiero pedirte una inmensa disculpa por no haber contestado antes tu mail, pero como podrás notar mi desaparición de la Internet fue completo por causitas de fuerza mayor, pero ahora estoy de vuelta y cuanto antes te contestare..o lamento de verdad Besitos

DANIELA: Amiga linda no te preocupes yo jamás me enojaría contigo, solo me saque un poco de onda por tu desaparición pero ahora que lo supe pues ya lo entendí, ya algún día seguiremos escribiéndonos, por lo pronto no creo conveniente por que se que es prácticamente imposible para ti, de todas formas te mando un abrazote y espero que tu también estés muy bien. Gracias por seguir leyendo Saludos...

IONA: Mi queridisima y estimadisissisisma Ioniux, estoy inmensamente apenada contigo por no haberte podido responder a tu mail, prometo que hoy por la tardecita lo haré, es solo que se dieron unas emergencias familiares y laborales al mismo tiempo, que me imposibilitaron siquiera el asomarme a Internet, pero de todas formas prometo escribirte cuanto antes y actualizar los mas pronto posible para o dejar mas esta historia tan en suspenso...por lo de los muchos amantes...pues si hay muchos pero no todos andan atrás de Leggy, así que solo esperemos por que pronostico que el siguiente estará de infarto... Besitos a mi Argentina favorita y consentida... Besitossssssss y mas besitossss Cuídate mucho y mil Sorrys de nuevo, no volverá a pasar