Las personajes principales son del Maestro Tolkien, yo solo los tome para hacer esta humilde historia, pero sin fines de lucro, el resto de los personajes salieron de mi loca cabecita.

Gracias a todas las que hasta el momento han leído sin falta esta mi primera historia, son las que la mantienen viva, no puedo agradecerle a nadie en especial, por que todas tienen un lugarcito en mi corazón y no quiero herir sensibilidades pero a todas ustedes LQM.

Esta historia tiene Slash o por lo menos intento que así sea, así que para no herir sensibilidades les pido que a quien le de infarto estas combinaciones amorosas mejor absténganse de leer, plis.

ESTE CAPÍTULO SERÁ EN PRIMERA PERSONA, ES UN PEQUEÑO EXPERIMENTO PERO ME ENCANTO LA IDEA DE PONERNOS EN SUS ZAPATOS NO CREEN??

Quisiera dedicárselo por entero y en especial a cierta personita que lo espero como desde hace diecisiete capítulos atrás...para ti amigocha FORFIRITH, espero que te guste.

Besos. Gracias por leer y MIL PERDONES POR LA TARDANZA ESPERO QUE VALGA LA PENA Y AHÍ LES VA...

Capítulo XVIII. El Reto...o juego?

Mi respiración se hizo agitada al momento en que Aragorn cerro la puerta tras de si despreciando mi oferta, no podía creerlo casi estaba seguro que aquel rey de los hombres no podía resistir siquiera la idea de pasar sus ásperas manos sobre mi blanca piel, aun así con la respiración agitada y el corazón a mil permanecí parado frente a la enorme puerta de cedro que se imponía sobre mi, desde aquella tranquila habitación pude oír como cerraba la pesada puerta de su habitación, pude sentir incluso como titubeo para entrar y esconder sus ansias al interior de aquel cuarto.

De pronto al voltear mi mirada hacia el fondo de la habitación la frialdad que se colaba por entre las cortinas me provocó un fuerte escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, la piel se me encrespó y sentí la necesidad de aquel fuerte cuerpo cubriendo la aparente debilidad del mío, aquel humano no podría haber hablado en serio!!! Despreciarme a mi!!!

Tras permanecer un momento mirando hacia las lejanas montañas y la fina capa de nubes que se cernía sobre sus copas, planee mi contraataque. Aquello que Haldir me había hecho no se quedaría sin respuesta; como pudo haber sido tan vil tan insensible!!...Haaaa pero yo disfrutaría aun más mi venganza...

Entre por inercia a la tina, me di un largo y tibio baño, mi piel se sentía distinta algo fría y más sensible que de costumbre...parecía como si me pidiera a gritos aquellos rudos brazos estrechándola, no!! De hecho no podía negar la necesidad que me provocaba el cobrizo tono de su piel, el aroma que despedía su cuerpo la tibieza de su bao, y de pronto me sentí adicto a los escalofríos que me hacia sentir el estar cerca de sus fuertes manos.

Me envolví en mi bata que apropósito apenas días atrás encontré tendida sobre su propia cama, ahora estaba impregnada de su aroma...me excitó un poco la idea de verle pasear por su habitación con solo mi bata encima. Recogí mi cabello aún húmedo y volví a ver de frente aquella muralla de cedro, sabía que si la abría haría un crujido tal que se sabría en todo el primer piso que yo estaba por salir, así que decidí arriesgarme un poco y lentamente librarme de ella, la abrí poco a poco y aunque no conseguí hacer que esto fuera silencioso, sabia que ya hacia mas de una hora que Aragorn estaba en su habitación y que posiblemente ya se encontraba dormido.

Camine como solo mi agilidad de Elfo me lo ha permitido, si!!! Sigilosamente y casi sin rozar el piso, la fina alfombra roja que cubría las frías baldosas se sentía bien entre mis pies, me deslice lentamente hasta quedar de frente a su puerta, eso sería lo mas difícil, conseguir abrirla sin hacer ruido, pero que diablos!!! estaba dispuesto a entrara ahí y enfrentar aquellas sensaciones que me provocaba tener tan cerca su olor.

Toque en un intento por parecer decente pero no hubo respuesta, di vuelta lentamente a la manija y la puerta se deslizo fácilmente sobre si, que fácil había sido todo hasta el momento!!! Sin ruidos, sin crujidos. Mi mirada no tardo en acostumbrarse a la oscuridad de la habitación, pude sentir mi pupilas abrirse casi por completo ante tanta oscuridad.

De momento la puerta se azotó tras de mi...brinque sobre mi eje tras el susto que me provocó el que alguna extraña fuerza me haya arrebatado el pomo de la puerta...de momento aquello se asió fuertemente de mi brazo y me jaló...Haa!! pero que sorpresa era Aragorn que me presionaba contra su pecho

-Que intentas hacer al entrar aquí tan sigilosamente? –me preguntó con un aire retador en sus palabras

-Que parece que estoy haciendo aquí? –pude sentir la adrenalina correr por mis venas...

Acercó su rostro hasta tocar apenas mi mejilla con sus labios y susurró – no me provoques elfo, podrías arrepentirte después...

-Ha si?? –desafíe –y por que lo haría?? –el corazón quería salirse por mi garganta y creo que el pudo sentirlo en ese momento, puesto que se desasió de mi brazo tan rápido como pudo

-Pues de los errores que puedas cometer...además tu estas comprometido con aquel elfo guerrero al cual le tome cierto aprecio mientras estuvo aquí y no quiero ser la causa de ningún problema – mientras susurraba estas palabras pude verlo como avanzaba hasta el otro lado de la cama al tiempo que prendía uno de los candelabros que adornaban las mesitas de noche de su cama –además –continuó- no sabrías como enfrentarte a la situación...bueno eso creo a juzgar por tu inexperiencia....

-Vaya!!! Parece que estoy hablando con alguien que ya conoce mucho de relaciones...

-No sabes nada...-cada una de sus irónicas insistencias hacían correr aun mas rápido las ansias en mi –además no estoy dispuesto a ser el juego de nadie...

Una vez que pude verle por entre las sombras gracias al hilillo de luz que despedían las velas, me pareció más seductor que antes, la débil luz me permitió ver su pecho desnudo y su cintura cubierta por apenas una ligerísima manta.

-Su voz adquirió un tono serio –es mas que evidente, los elfos no se mezclan con gente que no sea de su raza y yo no quiero hacerme ilusiones contigo...dime que te hizo Haldir para que estés aquí de intruso en mi habitación... –pareció que estaba a punto de escuchar algo muy interesante o divertido para él puesto que se sentó en la cama y se dejó caer sobre uno de sus costados va su relación puesto que la ultima vez...

-Eso es algo que ya no importa...entiéndelo ahora estoy aquí y sabes lo que quiero...avance lentamente hasta quedar de frente a él a la altura de los pies de la cama –y sabes a que vengo, tu también sientes lo mismo y yo ya no puedo evitarlo ni esconderlo más.

Con apenas aquel hilillo de luz que iluminaba la habitación me puse frente a su mirada...lentamente deshice el nudo que mantenía la bata cerrada y la abrí dándole tiempo para contemplar lo que en ella se ocultaba...no pudo evitar poner cara de asombro ante lo que acababa de presenciar...jale la bata de mis hombros y la deje caer.

Su labios dejaron salir un breve gemido que apenas alcance a percibir...se pego aun mas a ala cabecera de la cama y me miro fijamente a los ojos no sin antes haber recorrido todo mi desnudo cuerpo con aquellos seductores ojos...inclusive aquella mirada de excitación provocó en mi lo que tal vez a él le provocó verme ahí...desnudo!!!

-Se que antes ya has tenido la oportunidad de verme así...pero –al tiempo que decía esto me arrodille en los pies de la cama y avance lentamente hasta el como un felino –no te has preguntado que se sentiría tocarme??? –gateé hasta que mis rodillas quedaron a la altura de su cintura..rodeándole con ellas...si!!! claro que podía sentir al mism0 tiempo como su mirada escudriñaba mi cuerpo súbitamente intentando no ser descubierto...que excitante sensación era verle amenazado por mi cuerpo.

Despidiendo una ligera exaltación en el tono de mi voz, le susurre al oído -niégame que esto es lo que deseabas desde que me conociste –lamí su oído –realmente mi razón de estas ahí postrado era que en verdad yo era quien le deseaba desde días atrás y el ver a Haldir en la situación que anteriormente lo encontré, me permitió liberarme de la carga que me evitaba desear el cuerpo de aquel humano.

Continué lamiendo su mejilla y repase la línea de sus labios con mi lengua, al mismo tiempo que pude sentir como despedía otro gemido de placer...se había quedado estupefacto!!! Ahí debajo de mi, hasta ese momento no había creído las razones de su negativa, pero ahora era diferente..la verdad de su desprecio era que sentía miedo de mi!!!

Vaya por fin pude sentir aquellos labios sobre los míos...aunque debo reconocer que hasta en ese momento fui yo quien también dio le primero paso...le bese delicadamente...no hubiera querido jamás espantarlo...pero tanto el como yo sabíamos que ahora se encontraba a mi merced, debajo de mi indefenso e inquieto...

Tome una de sus manos y la deslice sobre mi espalda, permitiéndole sentir la hendidura que provocaba mi espina sobre mi blanca piel...el se dejo guiar como un niño perdido, al tiempo que su mirada se anclaba en la mía...pero esta era distinta ya no me desafiaba...ahora me pedía su otro mano me permití jugar un poco...me senté en sus muslos...por debajo de mi se sentían firmes y velludos...aunque su piel despedía cierta frialdad...tal vez ya llegaba rato fuera de la cama...guíe su mano por mi pecho y lo obligué a oprimir tiernamente mis pezones...si!!!primero uno lentamente...delicadamente...se sentía bien llevar las riendas de la situación....

No opuso resistencia cuando baje lentamente su mano dejándolo primero acariciar mi vientre...vaya!!! eso si lo hizo por el mismo...creo que aun no podía creer que estaba tocándome así que le di tiempo de acariciar un poco mas mi abdomen...cuando estuvo a punto de tocar mas abajo...le detuve la mano con brusquedad, creo que pudo notar como mi rostro despedía una riza desafiante lo que me costo que se inhibiera un poco.

Pero aquella falta se premie con creces, me incline sobre el y le bese delicadamente, su boca se abrió instantáneamente y me dejo hurgar en ella con mi lengua, no estaba poniéndome resistencia alguna!!

Besé firme pecho al tiempo que acariciaba su cintura..que bien se sentía su marcado y firme cuerpo..vaya!!! eso sin duda mi cuerpo no pudo evitarlo y era cada vez mas notoria mi excitación por aquel humano, bese su pecho lamí su vientre y estuve a punto de besar aquel miembro que poco a poco comenzaba a imponerse frente a mi...para mi sorpresa era mejor de lo que había imaginado!!! Reflejaba la imponente figura de aquel rey, todas las proporciones de su cuerpo estaban completas!!!

Pues ó estaba apunto de besar...sí aquello!! Cuando me tomó de ambos brazos y rodándome sobre si mismo me dejó ahora a mi sobre el colchón...cuando pude notarlo ahora era el quien estaba sentado en mi vientre y yo postrado en el colchón, intente que no notara que su peso me incomodaba pero aun así parecía que no le importaba.

Me besó delicadamente como yo lo hiciera minutos antes...me mordió el cuello lo que me provoco un leve quejido...ahora era el quien me tomaba de las manos...pero omitió el recorrido que yo le di anteriormente y me guío hasta aquella parte de su anatomía que se erguía imponente sobre mi cintura.

No desperdicie la oportunidad y la tomé rozándola lentamente...el me correspondió con un tierno beso en el cual pude sentir como su respiración se agitaba...gimió un poco cuando lo oprimí ligeramente...sentí que aquella sensación era tan intensa en su cuerpo..tan nueva!!! Que continué haciéndolo delicadamente al tiempo que su cuerpo se contraía con cada uno de mis movimientos.

Le tome por el cuello y acerqué mis labios a su oído –hazme tuyo ya!!!... –gemí –ya no esperes más...

Pareció que se tomó muy en serio mi propuesta por que se incorporó y tomo mis pies y los recargo en sus hombros...vaya!!! aquella posición me dejaba totalmente a su merced...pero yo ya no podía esperar mas así que entre gemidos le imploré que lo hiciera...yo ya no podía esperar mas!!!

Me levanto la cintura con sus fuertes brazos y de momento lo sentí dentro de mi...incluso creo que deje escapar un leve gemido...el no se detuvo y en un segundo intento sentí aun mas su rigidez en mi interior...el tampoco pudo evitar soltar un gemido que erizo aun mas mi cuerpo.

Lentamente mi cintura se acostumbro a su hipnótico compás, yo gemía cada vez más fuerte y creo que eso era lo que le excitaba aun mas por que cada movimiento era aun mas fuerte que el anterior, -haaaa!!! Continua!! – grite –no te detengas –que bien se sentía!!! No quería que aquello terminara...Al principio tengo que reconocer que era mayor de lo que Haldir era..y que por consiguiente me provoco cierta incomodidad por su tamaño, pero aun así la forma en que Aragorn hacia su hipnótico contoneo me estimulaba y en mi interior la sensación se incrementaba...

Yo para provocarle mayo placer...tome de entre mis piernas aquel órgano que por su tamaño pedía ser correspondido...me acaricie lentamente dejando que aquel humano me viera hacerlo...cada vez mas y mas rápido mis gemidos le complacían y el hecho de que yo mismo me acariciara le excitaba aun más, lo note en el timbre de su voz que gritaba con cada compás.

Que bien se sentía aquella doble sensación, el que el me poseyera y el que yo me complaciera...sus gritos se hicieron cada vez mas y mas intensos!!! jajajaja creo que en todo el castillo pudo oírse la el grito que provoco la explosión de Aragorn. Yo de hecho no pude evitar soltar una breve carcajada...se dejo caer en un costado de mi...creo que no notó que yo aun continuaba tocándome reiteradamente, Haaaa!!! Pero cuando lo hizo sin dudarlo se inclino sobre mi vientre y beso aquello que yo sostenía recelosamente sobre mis manos, primero fue aquel eso y después termino por llevárselo a la boca, lo hizo cada vez mas rápido como queriendo terminar con aquello...mi respuesta fue pronta y después de un gemido pudo sentir en el interior de su boca, la respuesta a sus estímulos.

Se desplomo sobre mi pecho, por unos minutos pude sentir su agitada respiración calentar mi pecho, pero poco a poco se hizo mas débil...creo que se quedo dormido abrazando mi vientre, yo permanecí mirando fijamente la danzante luz de la vela por un rato más acaricie su cabeza delicadamente para no despertarle al tiempo que jugaba con su pelo...había pasado!!! Todo había pasado entre él y yo!!!....yo lo mejor es que aquello tan intenso que había sentido jamás lo sentí con Haldir...el solo hecho de recordarlo me arranco una sonrisa de los labios.

Lo tome entre mis brazos y lo acomode sobre la cama, pude ver como intento abrir sus ojos, pero en realidad parecía estar cansado!! No opuso resistencia y permaneció acurrucado ahí junto a mí...lo bese delicadamente y permanecí viéndolo hasta que el sueño me venció...vaya ahora sabia que Aragorn era perfecto hasta en la intimidad...!!!

Continuara...

FORFIFITH: Así es amiga el momento tan esperado llego y que mejor que darle a ese momento un giro un poco diferente, te lo dedico totalmente a ti, espero que te guste, y creo que ya no me siento tan malvada al hacer sufrir a todos en este fic, por que veo que tu también lo disfrutas, aun así prometo que todos tendrán su recompensa. Besitos..cuídate mucho y te mando un abrazote

VANIA: Si, en verdad esto pareciera estar muy confuso, creo que hasta para mi (jejej) aun así me encanta escribirlo y espero que a ustedes también...además mientras mas variedad mas interesante no crees??? Ojalá y este también te guste, besitos...

LUTHIEN: pero que mala te has vuelto con las parejitas que aparecen en este fic, aun asi espero que te guste este capi, se que no es tu pareja favorita pero creo que le tengo que hacer honor al titulo del fic y mi elfito no puede ser monogamo...eso seria muy aburrido no crees??? Saludos

IONA: Amigicha del alma...pues si parece ser que las cosas se enredan cada vez mas y se arman parejas por todos lados, por lo del despecho pues parecería que en este capitulo todavía no queda del todo claro por que Legolas hizo las cosas, aun así creo que no le resultaron del todo malas (jejeje) ojalá y este capi te guste y ya para los que sigue se ira aclarando el por que de sus acciones, por lo pronto espero que disfrutes este capi. Besitos..ha y por cierto...manifiéstate!!! te mando un abrazote plis escríbeme

DANIELA: Amiguita Danielita me es grato decirte que este capitulo ha cubierto la espera de todas, además de que fueron mas allá de un simple beso, así que en verdad y de todo corazón espero que este capitulo te haya gustado y aun mas que haya compensado al pasado. Besitos y seguimos en contacto, por cierto disfruta tus vacaciones

FEDIA: Cierto!!! Lo admito soy mala con el pobre elfo...pero también admito que me encanta serlo jejejeje, (miento) se que de momento se me pasa la mano, pero haa!!! Que recompensas se lleva no crees?? Me encantan tus reviews..por cierto no te preocupes por no poder dejarme opis en todos, de hecho debo de confesar que yo también ando atrasada con los reviews pero estoy poniéndome al tanto.