Las personajes principales son del Maestro Tolkien, yo solo los tome para hacer esta humilde historia, pero sin fines de lucro, el resto de los personajes salieron de mi loca cabecita.
Gracias a todas las que hasta el momento han leído sin falta esta mi primera historia, son las que la mantienen viva, no puedo agradecerle a nadie en especial, por que todas tienen un lugarcito en mi corazón y no quiero herir sensibilidades pero a todas ustedes LQM.
Esta historia tiene Slash o por lo menos intento que así sea, así que para no herir sensibilidades les pido que a quien le de infarto estas combinaciones amorosas mejor absténganse de leer, plis.
Besos. Gracias por leer y MIL PERDONES POR LA TARDANZA ESPERO QUE VALGA LA PENA Y AHÍ LES VA...
Capítulo XIX. La posible reconciliación.
Legolas permaneció contemplando aquella figura tendida frente a él mucho tiempo después de que amaneciera, parecía que lo de anoche lo había dejado agotado, sin embargo en el rostro de Aragorn se dejaba ver una expresión de satisfacción, inclusive hasta cierta tranquilidad y felicidad despedía aquel rostro relajado. Legolas no quiso despertarle, así que salió lentamente del cuarto y bajo a desayunar, todo aquel ajetreo lo había dejado hambriento.
-Por que no me has despertado –chilló Aragorn al tiempo que entraba a la cocina donde Legolas desayunaba mientras contemplaba perdidamente los jardines –
-No quise despertarte, además parece ser que dormiste como hacia tiempo que no lo hacías...lo pude ver en tu expresión
-Esta bien, la verdad es que no te dejare mentir...-Aragorn se sentó pesadamente en el costado contrario de la mesa, llevándose el jugo a la boca ansiosamente. –Que es eso que estas comiendo? – le pregunto, Aragorn aun se encontraba medio adormilado.
-Quieres probar? –Legolas continuaba en su plan de cazador, se acercó a Aragorn y abriéndose camino entre sus rodillas se sentó en sus piernas de frente a el y delicadamente se puso la fruta en la boca...sin palabras Legolas atendió a las provocaciones del rey.
Sus labios apenas se tocaron, el roce de la fruta sobre la piel de Aragorn le provoco abrir la boca de manera instintiva, pudo sentir el calor de aquel cuerpo sobre sus muslos, y deseo continuar con los juegos de la noche anterior.
-Que sientes por mi Legolas? –pregunto Aragorn al tiempo que miraba aquellos ojos azules queriendo encontrar por si mismo la respuesta
Legolas lo miro seriamente, cerro los ojos y le beso delicadamente en cada una de sus mejillas cerrando con un tierno beso que le permitió sentir en los labios del rey, el sabor un fresco de la fruta.
-Creo que eso responde a tu pregunta –Legolas se sentía intimidado por las palabras del rey, no quiso entrar en conflictos consigo mismo y se retiro sigilosamente de la habitación, dejando aun mas desconcertado a Aragorn.
Los siguientes días pasaron rápidos para Legolas, quien después de aquella noche no había permitido de manera deliberada que se presentará otra situación en la que él y Aragorn terminaran juntos en la cama. A pesar de eso Aragorn continuó buscando cualquier situación para rozar la piel del elfo, ya sea por medio de caricias o cercamientos provocativos que le permitieran volver a tocar aquellos labios.
La razón le desconcertaba al rey, no sabia a ciencia cierta por que Legolas había adquirido una actitud tan distante, aunque temía preguntarle por creer que conocería la posible respuesta. Al fin encontró el momento indicado para hacerlo, Legolas estaba sentado en el jardín contemplando el caluroso ocaso.
-Por que has estado tan alejado de mi? – preguntó Aragorn al tiempo que recargaba pesadamente una de sus manos sobre su hombro –es que acaso tienes algo que decirme? –estando aun de espaldas se inclinó sobre el rostro de Legolas y le besó la mejilla
-No, -respondió despreocupadamente Legolas, al tiempo que notaba como la espontaneidad de sus palabras dejaban sin comentarios a Aragorn –por que lo dices, es que acaso quieres encontrar en mi algo que no existe?
-No es eso, simplemente quiero saber por que estas tan distante –musitó Aragorn al tiempo en que se dejaba caer lentamente en la banca, como si no quisiera molestar con aquello a Legolas, quien sin voltearlo a ver siguió contemplando el atardecer.
-Pues lamento decirte que nada pasa –respondió Legolas al tiempo que le regalaba una mirada comprensiva y llena de afecto – es solo que últimamente he notado que has estado muy ocupado y no quiero interrumpirte, ya después arreglaremos nuestros asuntos –se acerco a Aragorn, se permitió sentir sobre su rostro aquel aroma que le hacia sentir atracción por aquel hombre, para después besarle tiernamente.
El rostro de Aragorn no denotaba convencimiento alguno con la respuesta fría que acababa de darle Legolas, sin buscar mas respuestas se levanto penosamente como había llegado y musitó –quería oír tus razones antes de decirte que hay alguien en la sala que viene a verte –
Legolas se levantó rápidamente de la banca y corrió tras Aragorn –quien esta en la sala Aragorn?
-Yo –contestó Haldir –vine a hablar contigo y no me iré de aquí hasta que no me dejes hablarte –
Legolas miró tristemente a Aragorn quien ya se encaminaba a la entrada, - esto ha sido tu idea verdad?-gritó Legolas llenó de rabia –tu has sido quien ha traído a este elfo hasta aquí?, como te has atrevido, después de lo que este ha hecho
Sin voltear siquiera a responder las acusaciones de Legolas, Aragorn solo se detuvo un momento, como titubeando sobre aquellos gritos, pero una vez que estos se apagaron continuó con su camino.
-Legolas tenemos que hablar, por favor no me iré de aquí hasta que no me dejes explicarte todo –la voz de Haldir se entrecortaba
-Aragorn te llamó no es verdad? –La mirada de Legolas despedía ira –que haces aquí, creo que lo nuestro se ha terminado de una manera muy favorable para ti.
Legolas se desasió de las manos de Haldir y corrió tras Aragorn –como has podido hacerme te has tomado la libertad de decidir que yo y Haldir nos volvamos a encontrar?
-Como no se a ciencia cierta que ha pasado entre ustedes, creí prudente el concertar una cita entre ambos para que solucionen sus diferencias...eso es todo, más si no quieres hablarle, simplemente díselo y...listo – la tranquilidad con la que salían las palabras de su boca hizo aun mas enfurecer a Legolas.
-Pues así como tu le has pedido que viniera, creo que será mejor que seas tu quien le diga que se marche puesto que este castillo no es mío –lo único que Aragorn pudo percibir a continuación fue el crujir de la puerta que se azotaba detrás de Legolas, mas su sorpresa fue mayor cuando la voz de Haldir le interrumpió el asombro; este se encontraba a los pies de la escalera contemplado todo lo que había sucedido
-Creo que será mejor que me vaya –chilló de manera quejumbrosa
-No, sabes -respondió Aragorn al tiempo que bajaba a encontrarse con Haldir –yo creo que deberías darle tiempo, deja que se le baje el coraje y de nuevo podrías intentar hablar con él –Aragorn poso una de sus manos sobre el hombro de Haldir, con la intención de que este se sintiera menos tenso
-Por que haces esto por mi?, crees que no se que mueres en deseos por tener en tu cama a Legolas, sino que ya lo has hecho, -comentó Haldir, a quien también le sorprendían la expresión de Aragorn
Sin responder a la provocaciones Aragorn invitó a Haldir a quedarse el tiempo que fuera necesario en el castillo, cenaron juntos y platicaron de aquello que mantenía a Legolas tan enojado. Haldir le explico a Aragorn que días después de que Legolas partiera de nuevo a Gondor, Eomer le contó el propósito de su visita al bosque negro, y de los planes que Elladan había tramado, sin embargo dentro de esta confesión Eomer le declaró su completo arrepentimiento a Haldir y le pidió irse con el de vuelta a Rohan puesto que sentía algo muy profundo por él, a lo que desde luego Haldir se negó por completo.
-Vaya!!! Parece ser que ahora si la has hecho en grande, -masculló Aragorn, mientras todavía se encontraban cenando de manera amistosa en la cocina
-Pues si, así parece y créeme que aun no se por que he aceptado tu invitación a Gondor con la esperanza de recuperar a Legolas – chilló Haldir al tiempo que miraba con tristeza el café de su taza
-Si quieres puedo hablar con él, para saber que tan dispuesto esta a ceder, por que ahora que se todo...pues entiendo mas la posición de Legolas...no es que quiera desesperanzarte pero Legolas es muy orgulloso...y creo que en este caso también yo lo sería
-Aragorn...-preguntó Haldir con mirada desconcertada –por que haces esto por éstame, se que mueres por Legolas, puedo verlo, es mas...creo que todo Gondor puede verlo
Aragorn solo agachó la mirada, se quedo callado por unos momentos, parecía que incluso el mismo buscaba la respuesta, sin embargo no quiso dar por sentadas las afirmaciones de Haldir, quien no dejaba de mirarle con ojos retadores –será mejor que te vayas a descansar ya es muy tarde y deber estar cansado por el viaje, mañana hablare con Legolas –Sin dejar paso a más preguntas Aragorn corrió a resguardarse a su habitación de aquellas preguntas que siguieron rondándole la cabeza por un rato más en su habitación.
Ya entrada la noche Aragorn seguía peleando con el insomnio, sus párpados se sentían tan pesados, pero el sueño no lo embargaba. Tras sentirse incomodo ahí recostado, salió al balcón en busca de aire fresco. Detrás de si pudo oír de nuevo el rechinido de la pesada puerta...su corazón latió rápidamente, el sabia quien era, mas en el fondo le dolía el hecho de saber que aquel intruso solo tenía una finalidad por la cual irrumpir de aquella manera y que el resto: los sentimientos...Legolas no los sabía a ciencia cierta y que peor aun no parecían importarle mucho.
Las manos comenzaron a sudarle, la agonía de saber que aquella perfecta silueta se encontraba detrás de él, lo por unos momentos la respiración e intento escuchar algo al interior de la habitación que le permitiera saber donde se encontraba el intruso.
De pronto sintió como sus finas manos le abrazaban la cintura, y la opresión y tibieza de aquel cuerpo vinieron enseguida.
-Por que me has hecho esto? –susurró Legolas
-Por que creo que es lo mejor para ti...han luchado mucho por estar juntos...y no veo por que no puedan seguir así...
Legolas besó suavemente su mejilla, recorrió con mas besos su cuello y posó su barbilla en el hombro de Aragorn al tiempo que se asía aun mas fuerte de la cintura del humano
-Y tu que sabes que es lo mejor para mi?...no te he demostrado lo que siento por ti ya?...es que acaso tienes alguna duda...
-Si, si la tengo y bien sabes a que me refiero...sabes Legolas si tu venganza fue estar conmigo ya date por servido y deja de hacer sufrir a Haldir, arreglen sus diferencias, deja que te explique lo que le paso. - masculló Aragorn al tiempo que se desasía de los brazos de Legolas y se rotaba para poderlo ver de frente.
Legolas presionó a Aragorn sobre los barrotes del balcón y se acercó rápidamente a él sin dejarle oportunidad a rechazar sus labios, lo besó lentamente, Aragorn no opuso resistencia y dejó que aquel elfo escudriñara su boca con su tibia lengua, de hecho correspondió al beso tanto como si el lo hubiera provocado.
Sin preguntar más Legolas lo jaló para si, guiándolo a la orilla de la cama, se deshizo de sus batas y lo empujo sobre el colchón, al tiempo que se lanzaba sobre él.
Aragorn lo tomo de la nuca y acercó el rostro de Legolas al suyo –él esta todavía en el castillo, en la habitación contigua a esta – susurró al tiempo que buscaba alguna reacción en la fría expresión de Legolas.
-Que pena, pero eso no nos detendrá... o si? –respondió Legolas fríamente al tiempo que recorría el pecho de Aragorn con tiernos besos.
Aragorn ya no respondió a las retadoras palabras de Legolas, la sensación que le provocaba sentir el roce de aquella piel y la humedad de sus labios sobre su vientre lo dejaban en trance, simplemente se limitó a cerrar los ojos y dejó que de su boca emanara un gemido de placer.
Legolas besó el vientre de Aragorn, tomó entre sus labios aquel inerte miembro y de manera suave, lo lamió...para después llevárselo por completo a la a hacerse en él, una costumbre muy excitante los gemidos de Aragorn, quien a pesar de haber hecho la advertencia del nuevo huésped, su boca despedía gemidos cada vez más altos.
Legolas pudo sentir la rápida respuesta de Aragorn y la necesidad de su cuerpo por sentir cada una de sus caricias, sin más besó a Aragorn tiernamente como si quisiera que no se percatara de que le tomaba de entre las piernas e introducía en el, aquella sensación que la noche anterior el había tenido por completo en su interior.
Dejó caer sobre el pecho de Aragorn ambas manos, renunciando a que el rey fuera quien decidiera la manera mas placentera para los continuos movimientos de Legolas, quien presionó sus manos sobre aquel firme pecho y sintió como sin oponerse a nada Aragorn le abría lo mas posible el camino al elfo. Con sus manos presiono los pezones del humano hasta que este dejó salir de su garganta un gemido mas fuerte al anterior.
Sus movimientos se hicieron cada vez mas rápidos y rudos, sintió como Aragorn se contraía con cada ataque suyo y continuó recorriendo aquel cuerpo tenso y a punto de estallar, con sus blancas y delicadas manos e intento ayudarlo a relajarse un poco puesto que Legolas pudo sentir que estaba próximo a culminar.
Con un fuerte y ultimo movimiento dejó salir de su garganta un leve quejido que solo confirmo lo que Aragorn ya había podido sentir en su interior. Legolas se dejo caer pesadamente sobre su amante y reposo su cabeza sobre el pecho del humano.
Permanecieron el uno encima del otro, sin pronunciar palabra alguna, aunque Legolas abrazó fuertemente aquel pecho firme y sintió como su respiración volvía a la normalidad al mismo tiempo que el rápido latido que provenía de aquel cuerpo, volvía de nuevo a la normalidad.
Aragorn lo tomó entre sus brazos y colocó la hermosa cabeza del elfo sobre su mejilla, le besó tiernamente y lo dejó caer nuevamente y de manera delicada sobre su rostro...así permanecieron los dos juntos por segunda vez hasta que la mañana los envolvió.
Cuando Legolas se despertó noto que Aragorn estaba pronto a dejar la habitación, este ya se había dado un baño y había impregnado la habitación con aquel aroma que volvía loco al elfo.
-A donde vas?-pregunto tiernamente Legolas mientras se acurrucaba en la enorme cama
-Será mejor que te vistas y bajes a desayunar –contestó Aragorn al tiempo que se sentaba en la orilla de la cama y pasaba una de sus forzudas manos sobre los rubios cabellos del elfo
-No bajare!!! –chilló Legolas –ese elfo esta allá abajo y no bajare hasta que el se halla ido
-Tienes que hablar con el, por lo menos para decirle que no quieres verle mas –lo miró de manera comprensiva y continuó –además creo que te interesara mucho lo que tiene que decirte
-No!! –grito Legolas al tiempo que se cubría la cara con las cobijas y le daba la espalda a Aragorn – dile que se vaya de una buena vez
No, no Legolas eso no lo haré yo, eso te corresponde a ti, además el estará esperando hasta que seas tu quien le diga que se marche... –Aragorn se dio media vuelta y cuando se encontraba listo para salir comentó –además le tienes que decir que pasaste la noche conmigo...haa y la noche anterior también –tras de si cerró la puerta y bajo a encontrarse con un afligido Haldir que esperaba impaciente al pie de las escaleras.
-Has hablado con él? –suplicó Haldir, quien tenia cierta cara de demacrado
-No, no se me ha presentado la oportunidad, pero será mejor que esperes a que baje, se que así será y podrás hablar por fin con él
-Haldir movió la cabeza en señal de afirmación –sabes Aragorn –continuó el elfo –anoche lo fui a buscar a su habitación y no estaba, su puerta estaba abierta y no lo encontré por todo el castillo.
Aragorn le dio de inmediato la espalda a Haldir, y se dirigió a la puerta, mas no pudo ocultar en su rostro cierto asombro y una espontánea sonrisa –tal vez ha de haber andado vagando por los jardines –respondió el rey
-Tan tarde...si, tal vez tengas razón – musitó Haldir, mas hasta en sus propias palabras quiso encontrar convencimiento.
Legolas no bajó en toda la tarde a encontrarse con Haldir, pidió que todo se le sirviera en sus habitaciones a las cuales tuvo que correr sigilosamente para no ser descubierto mientras salía de la habitación de Aragorn.
Después de regresar al castillo, fue Aragorn quien tuvo que lidiar con las inconformidades de Haldir, para después dar paso a una entretenida charla que termino con un elfo total y completamente embriagado y un rey impaciente por descansar y darse un baño.
Con dificultad Aragorn sostuvo a Haldir y pesadamente lo subió hasta su habitación, Haldir no dejaba de inferir palabras incoherentes y asegurarle a Legolas con gritos, que se arrepentiría de despreciarlo, ante tal ruido, Legolas salió al encuentro esperándolo al final de las escaleras, a quien encontró intentando subir fue a un Haldir totalmente ebrio que intentaba trepar las escaleras con ayuda de Aragorn quien ya se encontraba un poco mareado también.
Legolas dejó salir de su boca una fuerte risa que provocó que Haldir perdiera la concentración sobre que escalón era el que seguía lo que casi le ocasiona caer de las escaleras, mas Aragorn que no se encontraba en tan avanzado estado, pudo contemplar a un Legolas que los embriagados ojos de Haldir no el permitían ver.
Legolas se encontraba al pie de la escalera con apenas una fina bata de seda blanca sobre su cuerpo, se veía que acababa de tomar un baño por que la humedad de sus cabellos aun estaba presente, por sobre las bata y gracias a la iluminación de las velas, Aragorn pudo notar la esbelta y fina figura del elfo cernirse sobre aquella bata holgada y casi transparente.
Aragorn lo miro perplejo al tiempo que casi deja caer por las escaleras a Haldir, quien no dejó de injuriar palabras al elfo que tenia enfrente. Lo que a continuación noto fue como Legolas le regalaba una tierna sonrisa y volvía a su habitación caminando lentamente, de manera provocativa abrió la puerta y dejó que Aragorn lo contemplara un instante mas, para después cerrar tras de si la puerta...la invitación había sido muy clara y pareció por un instante que Haldir ni siquiera estaba ahí, medio tendido en las escaleras pronunciando ya palabras incoherentes...si!!! la comunicación solo se había dado entre ellos dos y nada más.
Aragorn abrió a patadas y rápidamente la puerta de la habitación e Haldir, su desesperación por ir al encuentro de aquella imagen, le despertaba inquietud y hacía latir aun más rápido su corazón. Le quito como pudo, la ropa a Haldir, le ayudo a ponerse una bata al tiempo que le pedía que dejará de injuriar y se metiera a la cama.
-Aragorrrrnnn? –pregunto Haldir, quien se encontraba sentado a la orilla de la lecho ya medio desnudo
-Que pasa Haldir? –pregunto quejosamente Aragorn –será mejor que duermas ya, mañana te prometo hablar con Legolas, para ver que pasa.
-Haldir lo miro trabajosamente a los ojos – no, eso no era lo que te iba a pedir –continuó el embriagado elfo –sino otra cosa
-Que? –preguntó Aragorn, al tiempo que se inclinaba sobre Haldir para ayudarle a quitarse los zapatos –
Haldir se encogió un poco para poder alcanzar el rostro del rey y con ambas manos le sujeto el rostro para evitar que le rechazara...después... de manera decidida lo besó intensamente.
Continuará....
NOTA: Hago del conocimiento de quienes leen este humilde fic (que parece ser que cada día son menos las lectoras) que mi intento de hacer un capitulo en primera persona fue fallido, pero no se preocupen que no volverá a pasar....ha y por cierto se aproxima el inevitable final
REVIEWS:
LUTHIEN: Gracias por escribir y dejar tus opiniones así como tus sugerencias y puntos de vista, la verdad no me agrada mucho el hecho de que mi fic te haya decepcionado sin embargo creo que es muy difícil darle gusto a todas las lectoras, por eso y en afán de no causar mas disgustos solo puedo decirte que lo que hasta ahorita he escrito lo tenia contemplado muchisismo antes de haber publicado el primer capitulo siquiera, por lo que no lo cambie en el transcurso de su publicación. Que pena que te decepcione sin embargo te mando un saludo y un abrazo
FORFIRITH: Amigocha gracias por el review, que bueno que te gustara por que..pues si en definitiva iba dirigido a ti y tu paciente espera. Gracias por leer y por dejas reviews, aunque créeme que no importa si es antes o después, mientras sepa que ahí estas leyéndola. Gracias, besitos y abrazitos
VANIA: Caray!!! Que te puedo decir, mas que a estas alturas sigue siendo un honor y un gustazo que escritoras tan buenas como tu se den el tiempito de leer mi histo y que además de todo me echen porras, guaw!! Que honor, muchas gracias me da mucho gusto que te halla parecido bueno este pequeño experimento.Te mando un saludote y espero verte pronto
DANIELUX: Gracias, que gustazo que te haya parecido tan bien, además se que tu también fuiste una de las que espero con ansia este encuentro así que para ti con todo mi cariño te lo presento. Por cierto se y estoy muy bien enterada de que has escrito dos nuevos fics, aunque me da mucha pena decirte que la situación en la que me encuentro actualmente me ha impedido siquiera echar un vistazo a la pagina de fanfiction, aun así aunque sea fuera de tiempo mandaré mis opiniones sobre tus nuevos fic que no te quepa duda, además se que han de estar buenisisismo como el primero que por cierto tampoco he acabado de leer, (espero que estés pendiente de mis reviews). Te mando un abrazo y te deseo lo mejor, además ya vas a entrara a la escuela échale ganas.Besitos.
IONA: Amiga no te preocupes, entiendo muy bien las complicaciones de los reviews, agradezco muchisismo que a pesar de todos los problemas que se te han presentado últimamente sigas al pie del cañón conmigo, créeme que me da mucha alegría que esta histo te guste tanto y que además te pueda ayudar aunque sea un ratito a levantarte el animo. Amiga gracias por tus siempre lindos comentarios, tus porras y tus buenos deseos. Yo desde acá te mando un bezototototte un abrazo y mis mas sinceros y mejores deseos, se que lo que sigue en este vida te traerá mas fortuna aunque se que jamás nada podrá reemplazar lo perdido, aun así amiga la vida sigue y échale muchisisisisma ganas que yo desde acá te mando los mejores deseos y seguiré muy pendiente de ti. Besitos TQM
