Las personajes principales son del Maestro Tolkien, yo solo los tome para hacer esta humilde historia, pero sin fines de lucro, el resto de los personajes salieron de mi loca cabecita.
Gracias a todas las que hasta el momento han leído sin falta esta mi primera historia, son las que la mantienen viva, no puedo agradecerle a nadie en especial, por que todas tienen un lugarcito en mi corazón y no quiero herir sensibilidades pero a todas ustedes LQM.
Esta historia tiene Slash o por lo menos intento que así sea, así que para no herir sensibilidades les pido que a quien le de infarto estas combinaciones amorosas mejor absténganse de leer, plis.
Besos. Gracias por leer y MIL PERDONES POR LA QUE HASTA AHORA HA SIDO LA MAYOR DE MIS TARDANZAS, ESPERO QUE VALGA LA PENA Y AHÍ LES VA...
Capítulo XX. La Aventura
Parecía no haber razón para la cual Aragorn correspondiera aquel beso, sin embargo así fue...besó a Haldir profundamente, dejó que sus lenguas se rozarán, jugaran entre si y se dieran una a la otra el sabor que guardaban. Aragorn correspondió aquel contacto como si se tratara del mismo Legolas, quien aún se encontraba fresco en sus aquella blanca bata transparente de seda, había algo en la húmeda saliva de Haldir que le atraía...tal vez era su dulce sabor...o la tibieza de su humedad...pero sin saber certeramente lo que hacía se dejó arrastrar al lecho cayendo delicadamente encima del Galadrim.
Aragorn le quitó lánguidamente los pantalones al elfo...de hecho era la única prenda que Haldir conservaba en su entero y torneado cuerpo. Por unos momentos el rey de los hombres pudo sentir el alcohol en los besos que le propinaba...uno a uno se fueron tornando mas salvajes mientras que Aragorn intentaba desasirse de la chaqueta y la camisa...una a una las prendas volaron al tiempo que Haldir podía sentir como su contraparte se dejaba llevar, que no reprochaba las exploradoras caricias que le plasmaba sobre los pechos...la espalda...sus caderas...eran más que caricias por que el roce mismo de sus yemas sobre la abandonada piel del humano invitaba una a una a la excitación, a la provocación de sus sentidos.
Llego un momento en las reveladoras caricias del elfo y eran tantos los sentimientos que provocaba sobre su piel aquel tacto varonil que Aragorn se dispuso a aceptar sobre si el aroma etílico de Haldir.
Los minutos habían transcurrido lentos para Legolas quien se vio a si mismo sobre el reflejo del espejo con una cara de desesperación tal, que por un momento le provocó una sonrisa encontrarse como estaba. En cierto momento considero ridículo el esperar al humano en las condiciones en las que se hallaba, con aquella bata semitransparente y con la habitación llena de velas que le daban al ambiente algo mas que íntimo...un ambiente ciertamente enigmático.
Abrió los enormes ventanales del balcón dejando que entrara el aromático calor de la noche, con todas aquellas plantas con extraños nombres que habitaban en el jardín. Respiró profundamente su olor y dejó que el tiempo se encargara de traer al humano a su lecho...pero después de que su impaciencia le delatara aunado al hecho de que Aragorn no había salido siquiera del cuarto donde se alojaba Haldir le hizo sentir rabia...si, rabia ante aquel arrogante elfo!!!, seguramente le estaba contando un sin fin de patrañas a su favor para justificar su comportamiento infiel.
Sintió rabia de que el rey de Gondor se pusiera a favor de la causa del Galadrim, sus puños se cerraban por reflejo con el solo hecho de pensar aquella posibilidad...
-No, eso no dejare que ocurra –pensó –jamás me podrá convencer de volver con él...y mucho menos pondrá al humano en mi contra...haaa noo!!!
Las zancadas que dio le hicieron salir rápidamente de la habitación, la furia de solo pensar en la posición que habría de estar dando el elfo...aquella postura de sufrido mal querido le llenaba de rabia..si!!era el momento de hacerle callar y de que le dejará tranquilo.
Cuando llegó a la puerta que lo dividía de la conversación entre Aragorn y Haldir, se detuvo en seco...lo pensó dos veces antes de darle la vuelta a la perilla...sus manos sudaban frío y sus pies se helaban ante la relente sensación del impávido mármol en su piel.
- Nada –susurró en tono quedo para sí –no se escucha absolutamente nada...
Silencio total era lo que guardaba aquella habitación...intentó agudizar su oído sin embargo el silencio era sepulcral... a sus sentidos solo venían los sonidos de la noche...pegó la puntiaguda oreja a la puerta...una mala costumbre que desde hacía tiempo le molestaba de si mismo, pero ahora..que diablos daba!!! Aquel elfo era capaz de todo.
Entre respiraciones entrecortadas captó la voz de Haldir –Siii!!!!, así tenía tiempo que te había imaginado...te deseo no puedo evitarlo, eres un humano hermoso y yo...-musitaba quejosamente Haldir
Legolas despegó la oreja de la puerta como si esta le hubiera quemado...su rostro manifestaba solo incredulidad...su respiración se agitó, en ese momento intentó darle la vuelta a la perilla pero sus manos temblaban de forma tal que el frío metal resbalaba de sus manos...caray!!! estaba sudando tremendamente
Sin embargo aquello no le provocó ira sino solo una tremenda impresión, no podía creer lo que acababa de escuchar –eso me saco por espiar –pensó mientras se pasaba el antebrazo por el rostro para secar el sudor.
La giró...Siiii!!! giró lentamente la perilla, de hecho esta cedió fácilmente ante sus finas si quisiera mostrarle lo que el ya sabía pero que sin embargo su mente no podía fabricar ni en sus peores pesadillas. Avanzó entre la alfombra que cubría la pequeña estancia de la habitación.
-Vaya –pensó – esta habitación es aun mas grande que la que me dio a mi
Caminó como gacela...sus rodillas querían doblarse en el instante y caer de bruces, aun así se contuvo. En el fondo de la enorme habitación contempló dos siluetas, que increíble le parecía aquella escena y cuan lejos había sido capaz de llegas Haldir, ahora una pregunta muy viable era pensar ¿quién no se había resistido ya a sus encantos?...porque no tenía ningún sentido negar que aquel hermosos elfo poseía un encanto seductor que hablaba por si mismo, con el solo hecho de verlo la piel se encrespaba.
La escena se reveló ante sus ojos...Aragorn estaba sentado sobre Haldir a la altura de sus caderas, Haldir por su puesto y para no perder la costumbre estaba desnudo...si!!!totalmente, sus mejillas despedían un tenue color rosado, mas rosado que lo normal tal vez solo eran los estragos del alcohol mezclados con la excitación de aquel tostado cuerpo sentado sobre su regazo.
–Vaya –pensó –por lo menos he llegado a tiempo y este frágil humano todavía conserva los pantalones.
Estaba a punto de pronunciar algo...si algo que fuera tremendamente sarcástico como para espantarlos y sacarlos de su delirante trance, pero su mirada se perdió entre aquel juego de cuerpos, Aragorn besaba salvajemente a Haldir, lo tenia tomado de los hombros levantándolo y atrayéndolo hacia su boca, Haldir como un indefenso animal mantenía sus manos sujetas a la hebilla del pantalón de Aragorn, trataba de desabrocharle el cinturón y meter sus curiosas manos buscando aquello que tanto anhelaba.
La boca de Legolas se abrió y solo salió de ella un quedo suspiro...se detuvo, si!!! inexplicablemente se detuvo...miró aquella extraña composición...elfo / hombre y por un momento se preguntó: que imagen despedía el acto que el y Aragorn llevaba realizando desde hacía ya varias noches atrás??...una a una, sin faltar a una sola de sus citas en aquella habitación del rey de Gondor, una sonrisa se escapó de su rostro al pensar en los quejidos que cada noche producían y de los cuales la servidumbre estaría más que harta.
Sin percatarse cuanto tiempo duró ahí postrado frente al lecho de aquellos torpes y novatos amantes, buscó un pequeño trozo de la alfombra con sus fríos pies y se planto de frente a la cama.
Haldir besaba el firme y velludo pecho de Aragorn, aun insistía en desasirle de los pantalones, pero sentado de la forma en que se encontraba le resultaría un poco complicado, así que prefirió incitarlo aun mas hasta que este considerara apropiado despojarse de ellos. Subió poco a poco con sus labios hasta su cuello el cual mordió salvajemente...esto provocó que Aragorn despidiera un leve quejido pero que sin embargo le hizo volver la cara para poder sentir aquellas salvajes caricias, su rostro quedó de frente a Legolas, sin embargo tenía los ojos entrecerrados, difícilmente pudo contemplar entre la leve iluminación que le daban las velas una silueta postrada al final de la alfombra...abrió los ojos lo más que pudo como queriendo comprender que hacía aquella sombra ahí...No!!!tenía que haber un error no podía ser Legolas y estar tan tranquilo contemplando aquel tremendo obsceno espectáculo.
Abrió lo mas que pudo las órbitas de los ojos...inclusive sintió como su rostro adquiría un semblante torpe y temeroso...esperó un poco mas, los besos de Haldir eran adictivos y parecía ser que este aun no había notado la extraña presencia puesto que estaba tremendamente entretenido con los pechos del rey, miró de nuevo aquel blanco rostro, lo examinó bien, pudo ver como su mirada recorría cada una de las caricias que Haldir le regalaba, pudo sentir que a la par de los brazos del Galadrim le recorrían aquellos ojos azules..sin embargo había algo raro en la mirada de aquel elfo con bata semitransparente, su rostro no despedía ninguna ira..ningún enfado de hecho parecía que le entretenía el contemplar aquella escena.
Quería creer que era lo que en realidad estaba viendo parado ahí enfrente..si!!era una buena idea antes de que interrumpiera a Haldir en su mejor momento, así que lo único que se le ocurrió fue sonreír...si, por que no? Le regalo a Legolas una tremenda sonrisa que para otros ojos que no hubieran sido los suyos hubiera parecido mas bien malévola.
Inesperadamente su sonrisa le fue correspondida, aquel elfo de rubios cabellos le sonrió!!! Pero que sorpresa, que diantres se trama??? –pensó el humano –ahora que sigue –se preguntó – seguramente se aventará y se dejará caer inesperadamente sobre el pobre de Haldir e interrumpirá todo, pero ya lo hubiera hecho, es bravo!!
Para sorpresa del mismo Aragorn su siguiente instinto fue extender la mano en señal de invitación, si era lo único que su excitada mente le dejaba proponer para poder salvar la escena...extendió su brazo cuan largo era y le sugirió la palma de su mano a Legolas quien seguía sin moverse un ápice de su rincón.
Aragorn asintió con la cabeza, como dejándole por sentado a Legolas que si!!! que estaba bien que se acercara que no habría ningún problema ni rechazo.
Con este movimiento de cabeza Haldir reaccionó, salió del trance en el que lo mantenía el cuerpo de aquel hombre, volteó la mirada hacia la derecha y contempló lo que Aragorn acababa de ver, la silueta semidesnuda del elfo...sus mejillas se tornaron aun mas rojas, el temor le hizo esconder la cabeza en los cabellos del humano, aprovechando para darle una bocanada al perfume de sus hebras, pero el sabía que estaba a punto de desatarse una tremenda discusión.
Pasaron unos segundo y nada...no se oían los ensordecedores gritos del elfo, asomó de nueva cuenta el rostro de entre el cuello de Aragorn, sin embargo se mantenía bien asido del rey, la imagen que vio fue a Legolas acercándose lentamente con un brazo extendido que buscaba alcanzar el de Aragorn...parecía como si estuviera en un trance, no despedía sonido alguno, solo avanzaba a pasos lentos.
Haldir se quedó estupefacto contemplando aquella escena Aragorn de alguna inesperada forma había conseguido atraer al elfo...Vaya!! que capacidad de convencimiento –pensó el Galadrim.
Cuando Legolas se sujeto de la mano de Aragorn este lo jaló hacia sí, obligándolo a arrodillarse sobre el lecho ante la posibilidad de caer...Aragorn lo primero que hizo fue buscar su boca aunque sin evitar tener algunas reservas puesto que aun no sabia cual podía ser la reacción de Legolas, Haldir y Aragorn se encontraban entre cruzados de las piernas y uno descansaba en el otro de tal forma que ambos se encontraban sentados en la cama con las piernas encima del otro.
Aragorn quiso sentir el aliento del elfo sobre su rostro, lo acercó a si lo mas que pudo, le detuvo de la nuca con la mano y lo atrajo hacia su boca, mientras que con la otra mano se sujetaba de la espalda de Haldir quien todavía se encontraba abrazado de Aragorn, con su cabeza recostaba en su pecho...ya que descubrió que desde aquella posición podía contemplar el tierno beso que Legolas le regaló a Aragorn, un beso que pecaba de inocente para aquel elfo que días antes había entrado de manera seductora a su habitación.
Se besaron por un breve instante, Haldir quiso sentir que la imagen que tenia enfrente era la del mismo Legolas, así que mientras Aragorn le besaba, Haldir le acaricio la espalda, deseaba sentir una vez mas aquella tibia piel sobre sus dedos, pero la bata se lo impedía, así que buscó el nudo que la sujetaba de su cintura y lo deshizo rápidamente.
Legolas sentía como el corazón le palpitaba al cien, incluso llegó a pensar que Haldir podía sentirlo también, lo miró de se esmeraba en desabrocharle el nudo de la bata...incluso había dejado su guarida en el pecho de Aragorn para deshacer con ambas manos el nudo...vaya que estaba esmerado...le correspondió al detalle acariciándole tiernamente aquellos rubios cabellos que pendían de su hermosa cabeza. Sintió que los dedos del elfo recorrían temblorosamente su vientre y subían por su pecho, lo sintió acariciar uno de sus pezones para después deslizar sus manos por debajo de la bata y despojarlo de ella a lo cual su cuerpo reaccionó rápidamente encrespándosele la piel por la suave brisa que corría en la habitación, sin embargo no pudo contemplar la reacción de Haldir al ver de nueva cuenta su cuerpo desnudo, puesto que los besos de Aragorn lo embriagaban con su húmedo calor.
Legolas sintió como entre Aragorn y Haldir se hacia un espacio para el...sintió como las manos del Galadrim lo empujaban tiernamente sobre la cama, así Legolas quedó recostado boca arriba en medio de ambos amantes, sin pronunciar palabra alguna en parte debido al miedo que lo embargaba y por otro lado a la excitación que sentía y que temía romper si pronunciaba palabra alguna.
Los besos de Aragorn ahogaban su respiración al tiempo que las caricias de Haldir llenaban su piel de sensaciones incontrolables...de alguna manera y sin haberlo planeado Legolas se encontraba enfrascado en medio de múltiples caricias.
Las manos de Haldir recorrieron su pecho...su abdomen hasta detenerse en su vientre al cual lleno de besos...prontamente sintió como Aragorn hacia lo mismo recorría con sus carnosos labios todo su cuerpo, hasta toparse con los labios de Haldir, pudo sentir como estos se besaban encima de si, inclinó un poco la cabeza para contemplar la escena...si!! ahí estaban besándose, al tiempo que sus manos acariciaban su aun inerte miembro, se lo disputaban tierna y delicadamente...incluso podía sentir la diferencia entre las delicadas manos del elfo y las rasposas manos del humano....Haa!!! las sensaciones le hicieron encorvar su espalda...sus labios dejaron escapar un tímido gemido de placer...no sabia bien que pasaba ahí abajo, sin embargo pudo de momento, sentir la humedad de unos labios que absorbían su miembro...
Aragorn se aproximó a su rostro le besó la frente...lo miró con sus tiernos ojos que despedían fuego y le dio a probar su dedo índice...Legolas aún sin comprender del todo la disputa carnal entre elfo y humano obedecía a las caricias y respondía a cada provocación de los sentido.
Lamió aquel dedo, lo absorbió todo al tiempo que regalaba miradas retadoras a Aragorn...el cual después de darle a probar un dedo, le introdujo el siguiente y el siguiente, dejando que Legolas se encargara de lubricarlos a su antojo...
Lo que después pudo sentir fue la intensa sensación de un cuerpo extraño en su ser...Aragorn había introducido por entero los tres dedos en su cavidad, Legolas gimió roncamente al tiempo que su cuerpo provocaba espasmos en su piel que le hacían contraer su ser ante aquellos objetos que jugueteaban en su interior como abriéndose paso entre la estrecha y húmeda oscuridad.
Que sensaciones dispares y explosivas le provocaban aquellos cuerpos extraños...y la humedad de la boca de Aragorn sobre su miembro que en respuesta adquiría mayor fuerza y tamaño...respiró profundamente y abrió las piernas dejando el camino abierto por entero al rostro del rey quien yacía en su entrepierna succionando de forma rítmica aquel trozo de carne
Por un momento pareció que había olvidado del todo el papel que desempeñaba Haldir en las provocadoras sensaciones de su cuerpo...aun así dejó que todo fluyera excitantemente sin preguntarse nada...cuando de momento las tibias caricias de la boca del rey fueron interrumpidas para dejar salir un sonoro gimoteo...que se volvió mas una provocación de palabras altisonantes que exigían mas y mas!!!
La cama se movía intensamente y parecía ser que Aragorn había perdido la concentración en las maniobras que le provocaba a Legolas...quien alzó la mirada para ver que provocaba tal placer al humano...si!! era Haldir quien de tajo se introdujo en el cuerpo del rey...había sido mucha la espera del pobre Galadrim quien había contemplado como Aragorn lo despojaba del sabor de la carne de Legolas, por que estaba tan concentrado en provocarle aquellas fuertes contracciones con la boca y sus manos que se había olvidado por un momento que Haldir ya estaba preparado...ya que el cuerpo de este no podía contener mas la fuerza que su miembro adquirió...tenia que sentir el cálido cuerpo del humano a quien vio postrado de rodillas sobre las piernas de Legolas y aprovecho para de tajo introducirse en su organismo...
Aragorn sintió sin más la rigidez del elfo guerrero...sus contracciones hacían mas excitante el movimiento de su carne dentro de él...este permitió que lo manejara a su antojo...que el elfo llevara las riendas del movimiento al tiempo volvía a lo que había descuidado y se hacia de nuevo con la lengua, de la firme carne de Legolas...quien pudo sentir en su erecto músculo los estruendosos sonidos que provocaba en Aragorn las atronadoras intromisiones de Haldir.
Era mucho!!! Ya no podía mas, aquella escena del elfo bailando seductoramente al ritmo de las contracciones del rey le provocaba escalofríos que encrespaban su carne...al tiempo que la humedad y rudeza de la lengua de Aragorn lubricaban su firme miembro y le hacían tensar cada uno de sus músculos para evitar terminar tan rápido y poder disfrutar mas del momento, sin embargo era demasiado!!!! No podía contenerse mas y vació sobre la boca del rey su tibio fluido...dejó que todo se el escapara...quiso que el humano sintiera en si las excitantes consecuencias a sus provocaciones...
Mas cuando menos lo espero Aragorn ya había preparado el camino para su carne...deslizó lentamente los dedos de aquella cavidad que aun ejercía presión debido a los espasmos finales que provocaron en Legolas dejar salir su blanca y turbia excitación...Aragorn con el liquido aun en la boca lo vació sobre la cavidad del elfo, esperando que fuera suficiente para que la decidida y fuerte tajada que le provocaría no lastimara al delicado elfo.
Y así fue!!! De un solo intento penetró en él, no sin antes haber sujetado por lo alto las piernas del elfo...claro que sin complicar el camino a Haldir quien no dejaba de vociferar palabras altisonantes...tal vez eso le encantaba y le provocaba aun mas...pero Aragorn no reparó en eso ya, que iba a hacer suyo una vez mas al elfo...lo poseería con toda sus virilidad, así terminó de preparar el camino...lo elevo y le abrió lo mas que pudo las piernas, mientras que Aragorn aun se encontrara inclinado dejando a Haldir dar sus certeras y contoneantes tajadas y le arañaba la cintura de la cual se sujetaba reciamente.
La respiración de Legolas se entrecortó...no presintió el momento en que Aragorn lo jaló con fuerza hacia si y de un solo intento se internó en su cuerpo...trató relajar sus músculos pero creo que la rápida y salvaje finalidad de Aragorn era la de tensarlo aun mas para que su reacción fuera la de presionar lo mas posible y sentir aun mas las contracciones de su interior....y si así fue!!!
Aragorn dejaba escapar alaridos de placer...ahora era el quien estaba en medio de todo...intentó llevar el rápido movimiento de Haldir pero esta ya marchaba tan apresurado y adelantado que le fue imposible llevar el mismo ritmo en el interior de Legolas quien gritaba de placer y se sujetaba con ambas manos de la cabecera para no quedar en su interior con el entero miembro del rey...sus manos ejercían la presión que las caderas de Aragorn necesitaban en el momento en que jalaba para sí la cintura de Legolas, quien se sostenía de la cama para no quedar por completo y de tajo traspasado.
Haldir fue el siguiente...Aragorn se detuvo en el momento en que sintió la humedad de Haldir a quien le regalo cierta presión para acrecentar las sensaciones deteniendo también su tambaleante movimiento para que el Galadrim pudiera hacer las tajadas finales que le harían depués gemir quedamente...
Haldir se dejó caer a un costado de Legolas quien todavía se sostenía reciamente de la cabecera evitando caer de lleno en la carne del rey...Haldir lo miró desde uno de sus costados...boca arriba y rendido, con los ojos a medio cerrar y una sonrisa angelical en su rostro...Legolas llegó por un momento a pensar inclusive que la situación en la que Legolas se encontraba...así sostenido de la cama y temeroso. Le había provocado esa hilaridad en su expresión...pero después notó que mas que hilaridad era placer lo que su rostro dejaba escapar.
Haldir se incorporó sobre sus codos y se arrastró sobre su blanco pecho para alcanzar los labios de Legolas, a quien beso indicándole que el rey pronto terminaría con su hipnótico baile que resistiera un poco más...y así fue Aragorn sintió que en su interior se aproximaba la explosión final, tomó a Haldir de los cabellos interrumpiendo su amoroso beso con Legolas y lo besó salvajemente mordiéndole los labios y la lengua...Haldir pudo sentir el cálido bao que despidió la boca de Aragorn al interior de la suya cuando este soltó su gemido final...aquel que indicaba que todo por aquella noche había terminado...
Los tres recostados en la cama se regalaron caricias tiernas, que recorrían sus firmes cuerpos, Legolas quedo en medio de ambos y boca arriba, podía sentir la todavía cortada respiración de Aragorn en su vientre ya que este había apoyado su cabeza en el estomago de Legolas y enroscándose todo permaneció ahí debajo acariciando la blanca y fina piel del elfo, Haldir por su parte escondió su rostro en el cuello de Legolas a quien besaba de vez en vez para recordarle que aun permanecía despierto...
Legolas subsistió un largo rato contemplando la contoneante flamita de las velas y el baile de sombras que provocaban en el techo...asió con una de sus manos los cabellos sudorosos del humano que ya reposaba dormido en su vientre y escondió su nariz en los cabellos del Galadrim...soltó un ultimo suspiro y espero que con la llegada de la mañana se diera un resultado favorable a aquella extraña situación que él sintió haber provocado.
Continuará....
REVIEWSFORFORITH: Amiga pues que te puedo decir...aquí esta el resultado final de aquello que tanto me costo retomar (bien sabes a que me refiero) va dedicado por entero a ti y espero que te guste aunque sea un poquin, gracias por la porras a mi también me druper encanta tu histo y espero que ya pronto tengamos el siguiente. Recuerda que me debes algo parecido a esto ;) y que espero regresar a verlo pronto, ya no pude despedirme de ustedes pero espero que al volver nos veamos pronto y todo vaya mas que mejor. TQM cuídate muchisissimo y me extrañas heeeee!!!
VANIA: Gracias por las interrogantes, me dan ánimos para seguirle a mi relatillo, por cierto aun sigo triste por el hecho de que no alcance a meter mi historia a tu concurso gracias por la invitación de todo corazón y me halaga que me hayas considerado para participar, lamentablemente el trabajo no me deja respirar mi fic es prueba fehaciente de ello ya que lo descuide mas de lo normal, aun así prometo publicar la histo que tenia contemplada para el concurso y te avisare en cuento este en fanfiction. Muchas gracias por todo Juncita, espero que este capi te guste y no rompa expectativas sino que cree aun mas, TQM te mando un beso y espero verlas pronto a mi regreso.
FEDIA: Caray!!! Que puedo decirte me siento muy halagada en que sigas siendo una de mis lectoras y mas aun que te tomes la molestia de dejarme reviews para recordarme que ahí sigues, me súper encanta el hecho de pensar que una de las mis autoras favoritas y a quien sigo fielmente me eche porras, gracias por lo ánimos y espero que este capi te guste que de todo corroan lo he escrito. Por cierto no quiero dejar escapar la oportunidad de recordarte que yo también figuro en la lista de tus asiduas seguidoras aunque de vez en vez no me sea posible externar un GUAW!!! Por medio de un review. Besitos y seguimos en contacto. Por cierto si no fuera molestia mándame tu dirección de messenger en caso de que cuentes con una, plis!!! No seas malita, gracias ;)
DANIELA: Me da mucho gusto que sigas con ideas tan frescas y continuas que bueno que escribas mas y mas déjame decirte que cada día adoro mas tus fics, por cierto mucha suerte en el concurso del Jun y que gane la mejor. Por cierto espero haber resuelto las dudas que el capitulo pasado te provocaron, con este capi ojalá y todo se haya aclarado, pero mas aun espero que te haya gustado. Cuídate mucho y échale ganas a la escuela...por cierto hay momentos en que tus nick del messenger me desconciertan y preocupan un poco solo que no se ha presentado la ocasión para que nos encontremos, de todas formas quiero que recuerdes que puedes escribirme cuando gustes que aquí tiene a una amiga que te quiere mucho, besos.
MONCE: Gracias por tus comentarios me da mucha alegría que te guste este minific. Gracias por la preocupación aunque afortunadamente no son problemas familiares simplemente el trabajo que cada día me absorbe mas y me deja muerta, créanme que si en esta ocasión me tarde fue por que no quise escribir algo rápido y dejar cualquier cosa, así que espero de todo corazón que la súper espera de esta vez haya valido la pena con este capitulo y recuerden que de no ser así esta escritora esta abierta a las sugerencias y comentarios constructivos. Te mando besitos y muchos saludos, por cierto cuéntame mas d ti..claro si gustas, esto con la intención de conocernos un poco mejor no crees???
IONA: Amiga divina!! Que alegría me da saber de ti y que lo mas importante de todo es que te encuentras bien, espero que ahora ya las cosas vayan un poco mejor y que tu familia siga echándole ganas para superarlo. Pues si, en este fic parecieran no terminar las sorpresas aunque creo que con esta si me he volado un poco la barda y espero que para saciar gustos tan diversos este capitulo tuviera un poco de todos y no dejara a nadie fuera de la acción. Amiga te quiero un montonal y espero que sigas mejor, escríbeme pronto para saber como van las cosa y los planes por allá, no me dejes en el olvido. Besitos, abracitos y cuídate muchote
LUTHIEN: Como autora no me agrada mucho la idea de que lean mi fic solo por no dejar, sin embargo respeto la idea que cada lector pueda hacerse del mismo, así como también valor mucho las recomendaciones o sugerencias que siempre son en pro de los escritores aunque te recuerdo que la historia ya estaba planteada desde antes de escribirla y no va a cambiar, te agradezco mucho tus comentarios.
