Las personajes principales son del Maestro Tolkien, yo solo los tomé para hacer esta humilde historia, pero sin fines de lucro, el resto de los personajes salieron de mi loca cabecita.

Esta historia tiene Slash o por lo menos intento que así sea, así que para no herir sensibilidades les pido que a quien le de infarto estas combinaciones amorosas mejor absténganse de leer, plis.

No quiero dejar de agradecer por seguir leyendo este fic, a todas las personas lindas que se toman un minutito de su tiempo para leer y además dejarme reviews, gracias. Por cierto que este capítulo me tome el atrevimiento de ponerlo de nuevo en primera persona...espero no herir sensibilidades.

Hasta el momento no se si quiero continuar escribiendo en esta pagina por que siento que existe un poco de censura en cuanto al lenguaje y a los temas que se pueden tratar, pero si me mudo de aquí les dejaré la información de a donde me voy...alguna sugerencia???

Capítulo XXI. El repentino cambio

Cuando desperté a pesar del suave aroma que despedía la habitación, mi corazón no pudo mas que sentir una intensa punzada que lo atravesaba, acababa de recordar lo que la noche anterior había ocurrido; y ahora me encontraba yo, tendido en aquel lecho mullido de sabanas rojas...era la sensación mas reconfortante y amenazadora que conjuntamente sentí...incorpore un poco la cabeza para encontrarme con la visión de aquellos dos ángeles, uno tostado como el azúcar y el otro blanco como la leche...deje escapar un leve suspiro que no interrumpió en nada sus profundo sueños...yacían ahí tendidos y abrazados uno en el otro...ahora que lo recuerdo bien solo yo parecía estar fuera del contexto...a mi nadie me cubría con sus tibios brazos, si!!! tal vez eso fue lo que me despertó del profundo sueño en el que caí después de haber poseído por igual a aquellos seres durante toda la noche.

Permanecí quieto, los latidos en mi interior aún no disminuían y mi temor por que aquellos despertaran era aun mas grande...creo que desde hacia tiempo que yo venia sospechando que ellos se frecuentaban y compartían su lecho...entonces era yo el intruso en aquellos mullidos cojines de roja seda.

Cuando quise soltar de nuevo otro suspiro, la resequedad de mis labios me incomodo...y de la cabeza me provenía un leve chirrido que se tornaba en punzada cuando intentaba moverme...Ohhh!! era verdad ahora lo recordaba bien, había bebido demasiado la noche anterior...tanta había sido mi ebriedad que esto me permitió besar al rey de los hombres e inclusive rozar la piel de sus torneadas piernas en busca de aquella abandonada parte de su piel.

Creo que el siguiente en despertar fue Aragorn por que movió toda la cama cuando intento estirarse de aquella posición tan incomoda en que lo tenia Legolas, sin embargo se detuvo al ver al elfo bien asido de su pecho...creo que no quiso despertarlo...yo, pues ante el temor de los reproches cerré los ojos y fingí que dormía; tras unos minutos mis agudos oídos me consintieron escuchar una lluvia de besos que Legolas le propinaba al humano, creo que buscaba provocar de nuevo sus sentidos.

Abrigué los espasmosos movimientos del cuerpo del humano que le habían provocado aquel dulce despertar...Legolas reaccionó besando al humano y susurrándole tiernas palabras al oído de una forma tan queda que no percibí palabra alguna...aquellas tiernas caricias entre esos expertos amantes, me hicieron sentirme desprotegido, por unos instantes me sentí solo y accedí a que aquella batalla ya me la habían ganado ambos.

Permanecí quieto sintiendo cada uno de sus movimientos...se besaban calurosamente..vaya!!! como no lo note antes, que aquellos dos se trían algo entre manos, inclusive ahora puedo afirmar que antes de caer yo con Eomer ellos ya se frecuentaban...no puede ser que esta ultima noche entrarán en confianza tan rápidamente, de no haber sido asi.

De momento sentí la fina y tersa mano de Legolas rozándome el torso, sin duda buscaba mis pechos, pero Aragorn lo entretenía tan ferozmente con sus caricias que Legolas solo alcanzaba...-claro con la mano que le quedaba libre- a rozar levemente mi pecho...en un momento de esos se desasió del calor del humano y se rotó quedando su dulce boca sobre mis hombros, pude apreciar su tibio bao sobre mi cuello..yo solo fingía dormir pero no pude evitar que la piel se me encrespara. Lamió levemente mi lóbulo derecho...al tiempo que debajo de las sabanas sentí la rasposa e inconfundible mano del humano, creo que paso su brazo por debajo de la cintura del elfo para poder alcanzar a rozarme solo un poco...sin embargo mi miedo me tenia pasmado, no quise abrir lo ojos, ni siquiera manifestar un poco del placer que me provocaba la lengua de Legolas cada que lamía mis mejillas, mi cuello y la fina línea de mis labios...mi piel parecía hielo en comparación con el calor que despedía su boca.

Aragorn poco a poco rozó mi piel, mis muslos y mi ingle...Ohh!! creo que se dirigía a aquella parte sensible de mi entrepierna...creí no soportarlo mas...aquella inerte parte de mi cuerpo me delataría cuando comenzara a ponerse rígida, la buscó no puedo negarlo, se esmeró en alcanzarla a pesar del peso de Legolas sobre su brazo; pero Legolas se lo impidió tomándolo por la muñeca.

-Déjalo, que no ves que esta profundamente dormido, después de la severa borrachera que se puso esta inconsciente, si mis besos no han conseguido despertarlo, tu tampoco lo harás –le susurr

Creo que ha sido el único momento de mi existencia en que he amado y odiado a Legolas al mismo tiempo...sin embargo admito que me hizo un enorme favor por que mi pavor me hubiera hecho salir despavorido.

Ambos se levantaron de la cama...pude sentir la liberación del peso, yo quede ahí tendido con la piel sensible y los sentidos alborotados. Me arqueé sobre mi hombro y alcance verlos partir, de nuevo se hundieron en sus caricias en el cuarto de baño...pude oírlo, el sonoro y afinado jadeo del elfo con los rasposos gemidos del humano, estuvieron ahí un largo tiempo, como esperando mi despertar pero yo no me atreví a levantarme de la cama no estaba seguro de mi reacción o incluso de que lo de anoche se repetiría nuevamente, lo único que pude acertadamente confirmar era que ambos se estaban divirtiendo.

Después de un buen tiempo vi salir a Legolas de la bañera...traía puesta una bata de baño afelpada color olivo, me miró fijamente a los ojos, intuí que mi expresión era un poco compungida por que arqueó los ojos en tono de duda y se inclinó sobre la cama dejando que su respingada nariz rozará la mía.

-Por que esa cara? –me pregunt

-No se, creo que tengo un poco de hambre –de nuevo mis respuestas ingenuas y carentes de sentido!!!

-Hambre de respuestas? –me preguntó en un tono tierno, con la mirada perdida en mis ojos –

Antes de que pudiera contestar me besó tiernamente y dejó que probara a mi gusto de nuevo sus labios, yo lo tome por la nuca para que no se me escapara hasta estar seguro de conservar su sabor en mis labios.

De reojo pude ver a Aragorn saliendo del baño, deduje que no habría suficientes batas en el baño por que estaba completamente desnudo...su piel se me antojó con solo verla y en respuesta a su imponente semblante solté rápidamente a Legolas quien miró sobre su hombro a Aragorn.

Ambos se postraron al filo del lecho y me miraron en tono tranquilo, creo que querían ver que era lo que pasaba por mi mente. Mi reacción fue inmediata, brinque como resorte de la cama y busque desesperadamente mi ropa

-Bien, bien ya comprendo creo que tengo que irme –inquirí al tiempo que intentaba torpemente ponerme los pantalones, ahora que lo recuerdo intente meterme los pantalones de Legolas quien por mucho tenia una complexión mas delgada que la mía y solo acentué mis nervios y en cierta forma mi ridículo.

Legolas me tomó del brazo, me levantó de la cama y sujetándome con ambas manos me besó mas salvaje y apasionadamente que en sus anteriores besos, después se alejó de mí y cerro la puerta tras de sí al salir de la habitación, y en esos momentos por mi piel corrió un pánico enorme.

Aragorn besó mi cuello, lamió mi pecho y me tumbó de nuevo en la cama dejándose caer pesadamente sobre mi...no alcancé a entender que ocurría solo se que me deje llevar cuando Aragorn abrió lo mas que pudo mis piernas y de un solo intento dejó sentir en mi cuerpo su firme carne, gemí mas de asombro que de placer pero lo deje continuar.

Creo que con cada estocada suya, mi cuerpo se fue relajando poco a poco, el humano dejó abatir sobre mi todo su peso y pude sentir como su húmeda piel se calentaba con cada roce con la mía.

Sus gemidos se hicieron mas rápidos y sus movimientos mas certeros...empujaba en mi interior todo su placer y pude sentirlo por la rigidez con que envolvía mis piernas, las cuales no me dejó mover ni un instante...me poseyó a su antojo...deje que me volteara sin salirse de mi cuerpo y aprecié sus dientes sobre mi espalda. Me levantó como harapo y de otro certero golpe se introdujo de nuevo en mi, siguió con sus movimientos inmutables hasta que me llen con su tibio liquido, yo sin poder articular palabra permanecí quieto sintiendo como todo su cuerpo se relajaba y se desplomaba sobre mi dorso. Sin esperar otra cosa me envolvió en sus brazos y me susurro al oído

-Y ahora que crees que siga? –todavía podía sentir su respiración agitada y el brusco movimiento de su pecho

-No lo se, y creo que la respuesta no solo depende de mi –dije al tiempo que soltaba un suspiro, todo había sido tan rápido!

Los días transcurrieron uno tras otro y muy parecidos entre si, prácticamente todos los días los tres acabábamos agitados en el lecho, las palabras se hicieron cada vez menores y la tensión que por lo menos en mi existía desde ese primer día, dio paso a momentos de relajación; me deje llevar por la situación durante vario tiempo, viendo como uno al otro se entregaban con cierto amor, para después dejar caer sobre mi cuerpo todo su placer combinado con ternura.

Al pasar de los días todas las habitaciones del castillo se convirtieron en motivo de la pasión, no hubo cuarto que no se llenara con nuestros gritos entre cortados...sin embargo yo solo esperaba la culminación de todo eso, así tan rápido como comenzó.

Creo que el que mas apartado estaba de la situación era yo; pues solo me dejaba llevar por cada uno de los momentos mágicos y únicos entre si, de momento mis actitudes empezaron a cambiar...ahhh!! yo que pensé que seria el último en cambiar la situación por miedo a saber los resultados, fui quien lentamente me aparte de aquel circulo de pasión.

Para mi sorpresa mi animo y mis actitudes comenzaron a cambiar, lo que mas me disgustaba era que nada se había hablado desde entonces y que las cosas parecían ocurrir como si siempre hubieran sido de ese modo, los encuentros ya no eran tan frecuentes y con el continuo pasar de los días yo ya casi no buscaba el calor colectivo. En algunas ocasiones deje que mis deseos se saciaran con solo uno de los dos, por que las acciones colectivas comenzaban a tornarse confusas en mi cabeza, por lo que evitaba hacer acto de presencia cuando ambos se encontraban amándose cariñosamente.

Un buen día la respuesta pareció llegar como un flechazo. Aquella mañana para variar fue una de aquellas en la que me deje llevar por el deseo y permanecí toda la noche retozando en la cama con Aragorn y Legolas uno luego otro y así hasta que la masa de cuerpo y carne era indistinta. Esa mañana mis ojos se abrieron como consecuencia de las contracciones en mi estomago, quise permanecer así como estaba!! Abrazado del firme pecho de Aragorn y con Legolas reposando tiernamente su cabeza en mi cadera...pero los dolores eran cada vez mas intensos, no podía soportarlo mas, brinque como pude de aquellos brazos y cuando lo note ya estaba devolviendo el estomago en el suelo del baño, ni siquiera alcance a hacerlo propiamente...el dolor era tremendo y los ascos intensos.

Les hice creer que los desvaríos amorosos y la comida hasta el hartazgo no eran buena combinación...por lo que me había enfermado de muerte pero lo cierto es que ese ritmo de vida lo llevábamos desde hacia tiempo y nada le había ocurrido a ninguno de los tres.

Pero en el fondo yo sabía que no solo eran los ascos, sino también los cambios de humor y el alejamiento de la placida vida que compartíamos...algo había comenzado a cambiar y se estaba dando en mi interior. Yo había escuchado aquellos cuentos que suelen contarnos los padres: que podía darse el caso en algunos elfos especiales, pero a ciencia cierta nunca supe que querían decir con elfos especiales...la única verdad era que si eso era especial yo había sido congraciado.

Desde aquel día los ascos fueron diarios, los mareos y desvanecimientos vinieron gradualmente y cada que ocurrían enfrente de Aragorn o Legolas ambos me miraban extrañados y evitaban preguntarme cual era la razón de mi deterioro de salud, las sospechas comenzaron a tomar tono en los tres, pero nadie comento nada, al contrario la pasión de ambos me buscaba aun mas; como queriendo reconfortarme.

Una noche de aquellas en las que yo había permanecido gran parte del día en cama por los desvanecimientos , tocaron a la puerta con sus túnicas ligeras con las que solían vestirse desde hacia tiempo –para evitar demorar aquellos momentos mágicos- se sentaron uno a cada lado de la cama y me besaron tiernamente, los oí murmurarme cosas tiernas al oído...besaron mi cuello, lamieron mi pecho acariciaron mi tibia piel y provocadoramente entre si se besaron de una manera tan intensa que estimularon en mi el querer ser parte de ellos y volvernos uno.

Legolas comenzó de nuevo a besar mi piel, a tocar mis piernas; cuando de momento se encontró lamiendo delicadamente aquella parte entre mis piernas que aun dormía...al tiempo que Aragorn buscó mi boca para que yo acariciara su carne y la lamiera como Legolas lo hacia sobre mi y así fue, pude sentir el sabor en mi boca de la firme carne del rey...sus gemidos provocaban aun mas a Legolas quien ahogaba mis gemidos con mas caricias. Legolas aparto mis piernas para dejarme sentir su excitación, al tiempo que sobre mi caía el húmedo placer de Aragorn que lo dejó salir al tiempo con un ahogado sollozo.

Tendidos en la cama a mitad de la noche Legolas rozó tiernamente mi cuello recorriendo con su tibia lengua mi nuca...yo movía el cuello de un lado a otro sintiendo al doble sus caricias - creo que era en parte por el estado en el que me encontraba-. Pero Aragorn no desaprovechó el momento para acariciarme el vientre tiernamente.

-Sabes Haldir –exclamó –he notado que últimamente tu vientre es mas abultado de lo normal, es que acaso este edén te esta cayendo mal y estas subiendo de peso?? O será que tienes algo más que decirnos?

Mi cuerpo entero se encrespó, mis piernas se tensaron y mi pecho se sacudió agitadamente debido a mi respiración entrecortada.

-Sí –continuó Legolas al tiempo que apoyaba su mano en la de Aragorn, sobre mi vientre - tu cuerpo parece estar cambiando

Esa había sido su jugada desde un principio, embestirme con preguntar al mismo tiempo –pues creo que yo no me había percatado de nada, pero si es así prometo regresar a mis actividades con el arco -mascullé

-Creo que Aragorn y yo estamos hablando de otra cosa –exclamó Legolas al tiempo que me besaba tiernamente en la frente y la mejilla

-El punto a tratar aquí Haldir, y como sabemos que tu eres quien carga el "asunto" es el hecho de saber, ¿de quien es?

Me quede helado, salte de la cama como pude y me aparte de ambos perecía que los dos estaban enterados mucho antes que yo de mis graduales cambios.

-No entiendo –intente reprochar - no se de que me hablan ni se de quien pertenece que-

-Si, es muy sencillo – respondió Legolas – de quien es el niño que llevas dentro Haldir?

Continuará....

REVIEWS

FORFIRITH: Pues que me tienes con la preocupación en el alma, no se nada..absolutamente nada de ti, desde mi regreso...estoy triste por que tiene semanas que no te veo y la ultima vez que hable contigo me comentaste que andarías por acá pronto, pero no es así...cuéntame que ha pasado plis!!! Gracias por los halagos al fic, creo que esta, mi primer histo a pesar de que esta cortita (son solo 21 capítulos) se me ha hecho larguísima y pienso dejar descansar a LOTR de mis alucinaciones...claro solo por un tiempito, mientras tanto estaré entretenida con otro gran tema que por cierto aquí esta prohibido por cuestiones de derechos de autor así que sinceramente no se donde escribiré mis ocurrencias...pero sino pues ya se las mandare a ti y a Jun por correito mis locuras. Amiga regresa pronto o manifiéstate para saber como estas ï