Los personajes utilizados no me pertenecen (al menos no todos), sino que son propiedad de JK Rowling y yo los utilizo sin ánimo de lucro, solo por aburrimiento. Bueno, Tom Felton es un nombre que he cogido prestado sin permiso.
Hola, ya estoy… bueno, mejor decir: ya aparecí por aquí. Hace muuuuuuuuuuuuuuucho que no actualizo, más o menos 10 meses (más que menos, pero bueno) y eso se debe en gran parte a la pereza…bueno, vale, se debe por completo a la pereza. Si estoy ahora escribiendo es porque he decidido que, si quiero lanzarme en nuevos proyectos, primero tengo que acabar los viejos (algunos, mejor dicho, porque otros sin interminables) así que tengo intención de acabar esta historia pero tendréis que ser negligentes porque no me llega ninguna inspiración. Gracias a todos los que me dejaron reviews en el cap.3.
Sin más, la historia.
Diálogo / "Pensamientos"
--
¿Sabes que corre un rumor sobre que nosotros somos pareja? (sonrió también Montse)
Si, lo hice correr yo (respondió él)
¿¿Tú?? ¿¿Por qué?? (inquirió Montse)
¿No te lo imaginas? (sonrió) Antes eras más inteligente
¿Estas insinuando que de un mes para acá que me conoces, me he vuelto tonta? (dijo ella sorprendida)
No, claro que no. Solo digo que cuando eras Hermione eras más suspicaz (respondió Tom)
No me llames así. Además, no se de lo que me hablas (hablo Montse de forma fría)
Pues yo creo que si lo sabes, igual que sabes que Hermione era tú nombre y que Draco era el mío (explicó él enfadándose)
Creo… creo que sera mejor que me valla (dijo nerviosa)
No, tú no saldrás por esa puerta hasta que me escuches (saltó él ya enfadado)
Tom, me estás asustando (susurró Montse)
Por fin Tom se dio cuenta de lo que estaba haciendo y dejo que ella se marchara. Cuando oyó la puerta del jardín se tapó la cara con las manos recriminándose por su forma de actuar, así no conseguiría nada más de lo que ya había conseguido, es decir, que saliera huyendo. Ahora, y por su impaciencia, había logrado que le tuviera miedo y seguramente que le creyera loco. El Lunes tendría que hablar con ella, si es que esta no marchaba aterrorizada cuando él se acercara.
---------------------------------------------
Que hizo ¿qué? (preguntó asombrada Angie)
Pues eso. De verdad no le entiendo, no me esperaba algo de semejante por su parte (dijo Montse)
Bueno, no es que intentara nada, solo quería hablar… ¿no? (inquirió Stef)
Montse estaba en casa de sus dos mejores amigas contándoles lo ocurrido el día anterior en casa de Tom. Angie estaba tumbada en la cama leyendo, Stef se encontraba conectada al msn en medio de la una conversación con un amigo y Montse andaba de un lado a otro en el cuarto que las hermanas compartían.
¡¡Pero tú que crees!! Tom jamás intentaría nada sin mi consentimiento. Es solo que… (explicó la rizosa)
Solo que ¿qué? (interrogo Stef a su amiga)
Bueno… (titubeo sin saber como continuar) ¡¡Stef, si quieres enterarte, al menos mírame cuando hablo!! (atacó al no tener respuesta)
Te mirare cuando acabe de… ¡Oh, por Dios! (exclamo esta cerrando le ordenador) Bueno, ¿qué me decías?
¿Qué paso? (pregunto Angie a su hermana)
Marc, me ha estado preguntando que paso ayer con Black y mis motivos de salir con él, y tras explicarle, resulta que este estaba con él allí leyendo lo que yo escribí. Eso no se le hace a alguien que consideras tú amigo, ¡es una encerrona! Una trampa de la peor calaña para descubrir cosas sin tener que plantar cara y para encima meter en medio a otra persona que saldrá mal parada sin tener nada que ver en el asunto, solo por conocer a ambos implicados (dijo Stef)
Estas en tu derecho de enfadarte. Si a mí me hicieran eso, no perdonaría a la persona que actuó así, dejaría de ser su amiga, y menos al culpable de todo por meter en medio a otras personas para enterarse de lo que a él le interesa. ¡Black es un cerdo! (hablo Montse)
No estoy enfada y menos voy a dejar de ser su amiga. Estoy indignada y decepcionada con Marc por hacerme esto, pero el pobre no es culpable, la idea no fue suya. Eso si, no podré seguir confiando en él como hasta ahora, si acaso confío. (explicó) Y Black puede ser un cerdo, pero es un cerdo tan mono, guapo, divertido…
O-Dios-mío. ¡¡Te has colado por Black!! (exclamó Angie)
Dejemos el tema ¿vale? Creo que lo mejor que podemos hacer es ir hoy al centro comercial, así nos olvidaremos de Tom, Black y del lenguaje (dijo Stef arrojando el libro de su hermana al pasillo)
¡¡Oye!! (grito Angie yendo a recoger su material) Pero si vais, yo me apunto
Me parece buena idea, cuenta conmigo (añadió Montse)
Perfecto, llamara a Lidia, ella también necesita olvidarse de ese magnífico moreno de pelo largo y brillantes ojos azules con sonrisa perfecta y cuerpazo di…
¡¡STEF!! (gritaron las otras dos)
---------------------------------------------
Ya en el centro comercial la cuatro chicas iban de tienda en tienda comprando muchísima ropa, arrastrando a la tozuda Montse por todos los sitios de ropa y obligándola a probarse grandes montones para salir después con la mitad de la ropa que se probaba. Por ello, la rizosa iba cargada de bolsas de multitud de tiendas. Tras pasar cosa de cuatro horas comprando se dirigieron a la heladería, muertas de cansancio o al menos tres de ellas.
Bien, todavía falta la zapatería, perfumería, lencería… (contaba Stef)
¿Para que tanta compra? La ropa que tengo me queda… (empezó Montse)
…grande (termino Angie por ella) Toda tú ropa es de tu hermano César, y él es inmenso.
¡¡Oye!! ¡Mi hermano no está gordo! (saltó Montse)
¿Gordo? ¿GORDO? (inquirió Stef) ¡Por Dios! ¡¡Tú hermano está cañón!! Con esa musculatura… puff. Pero tú no puedes vestir con su ropa, al él le queda bien pero a ti te queda pésima. Por mucho que esa ropa fuera de cuando el tenia tú, a ti te queda enorme, además de que no te sienta el estilo masculino.
Las otras dos observadoras asentían para demostrar que estaban totalmente de acuerdo con lo que la otra decía. Montse, viéndose en desventaja, apelo al sentido común que supuse tendrían sus amigas.
Yo no necesito toda esta ropa. Ni siquiera se para que la quiero (dijo con calma)
Vestida como vas, no puedes salir con Tom (hablo Lidia)
¿Salir…con Tom? ¿Qué te hace pensar que quiero salir con él? (inquirió nerviosa)
Esta claro, por como le miras, por como le hablas, por como te mueves, por como… (explicó Stef)
¡¡Vale!! ¡Vale! Ya lo pillo, es muy notorio (suspiró Montse)
Bueno, para quien te cono ce sí, y Tom ya te conoce casi por completo. Pero no es solo por él, Mon. También es para que las Fresas te dejen en paz con ese tema. (dijo Angie)
¿A que te refieres? (pregunto Montse)
Montse, cucu… ¿aún no te has dado cuenta? (hablo exasperada Stef)
Darme cuenta ¿de qué? (interrogo esta a sus amigas)
¡Por Dios, Montse, piensa! Ese tipas solo se meten contigo por tu forma de vestir y porque se creen mucho mejores que tú en belleza. Aunque saben que no pueden ganarte en inteligencia piensan que como tienen mejor tipo que tú pueden fastidiarte. (explico ya desquiciada Stef)
Bueno Stef, tranquila. Escucha Montse; tú eres más lista que ellas y tienes mejor tipo, eres mucho más bonita de lo que aparentas y solo porque te vistes que esa…esa ropa. Por eso ellas creen que tiene más derechos que tú sobre Tom, si te arreglaras más conseguirías al chico que te propusieras y a mí en concreto me encantaría que dejaras a esas tías con un palmo de narices. Además, tú a Tom ya le gustas, ya tienes medio terreno ganado con él (dijo Lidia)
¿De veras creéis que yo a Tom le gusto y que soy capaz de vestirme así? (inquirió Montse)
¿Acaso no te diste cuanta aún? Que inocente eres Mon, y también gustarías a muchos chicos más si dejaras de ir tan desarreglada. (hablo Angie)
En ese momento, a Montse se le quedó la mente en blanco y poco a poco regreso a cuando, como había dicho Tom, se llamaba Hermione.
-------------------- Recuerdo --------------------
¿De veras crees que podría gustarles a los chicos? (preguntó una impaciente Hermione)
¿Por qué no? Solo si dejaras de ir tan desarreglada… (respondió un chico rubio)
¿Estas seguro? (inquirió ella)
Si, lo estoy. De hecho, (dio un paso hacia ella) a mi tú ya me gustas.
Montse vio entonces la cara del desconocido que había hecho tal afirmación. Era Tom, más joven, pero era él. Su pelo brillaba a la luz de los candelabros y cuando este se inclino para besarla, su cuerpo se movió solo. No pudo entender como un simple roce podía causar tanto calor y tanto placer. Cuando se separaron ella no pudo evitar volver a acercarse y besarle de nuevo, era una sensación nueva y embriagadora.
"Exquisita" (pensó ella)
Te quiero Hermione Granger (dijo él)
"Tom" (pensó) Y yo te quiero a ti, Draco Malfoy (dijo ella, por instinto)
Tras esas palabras, ambos volvieron a besarse y, cuando lo hicieron, un torbellino los envolvió causando que miles de recuerdos penetraran de golpe en la mente de Montse: la carta de Hogwarts, el andén 9 y ¾, Harry y Ron, sus años en el colegio de magia, su relación con el rubio, su muerte… todo.
Cuando el torbellino de recuerdos paraba, oyó las angustiadas voces de sus tres amigas que la llamaban, poco a poco, despertó
--------------------- Realidad --------------------
Cuando recupero la consciencia vio a sus tres preocupadas amigas en torna a ella y cuando quiso sentarse bien, noto que estaba echada en el suelo de modo que solo se apoyó sobre sus codos. Cuando dejo de darle vueltas todo, miro a la cara de Lidia, Stef y Angie y sonrió para tranquilizarlas. Al ver que se encontraba bien, Angie le alcanzo un vaso de agua ala par que Stef le comentaba como había terminado en el suelo.
Te pusiste pálida y cerraste los ojos, al momento caíste hacia el lado de Angie quien se ocupó de que no te golpearas con el suelo. Nos tenías preocupadas, llevas cosa de 15 minutos sin despertar y ya estábamos a punto de llamar a una ambulancia.
Ya me siento mucho mejor, y lo de la ambulancia es una exageración. Solo estoy un poco mareado no más. Creo que prefiero ir a casa, ya seguiremos mañana con las compras. (dijo Montse)
Las tres amigas asintieron y la acompañaron a su casa. Cuando entro, fue directa a su habitación y se acostó. No había nadie ya que sus padres trabajaban hasta tarde y su hermano estaba en la residencia de la universidad. Cuando se durmió, no soñó nada.
---------------------------------------------
El Lunes se levanto temprano y se dirigió al instituto pronto. El Domingo, como prometió a sus amigas, fueron a por el resto de compres y pese a que Tom la llamo ese día, ella prefirió no hablarle. Estaba confundida; no todos los días descubres que tienes una vida pasada muy reciente, que fuiste asesinada y que tu novio y amor de tu vida se encuentra en tu mismo instituto, lo que quiere decir que murió también pronto. Junto con sus recuerdos de Hermione también llegaron las preocupaciones de cómo estarían sus amigos, y fue cuando recordó a la pareja con la que se había chocado el viernes. Parecía que Harry y Ginny habían terminado junto, eso la alegro. Ahora también se sentía más madura, y eso era extraño porque la gente no solía madurar de un día para otro, pero parecía que ella sí.
Cuando llego a la entrada del instituto suspiró. Agradecía que sus amigas le hubieran obligado a comprar toda esa ropa de moda y el resto de complementos, hacia tanto que no iba desarreglada que si volvía a hacerlo se sentiría desnuda; también agradecía tener buena amigas, ya que cuando era Hermione Granger no las tubo hasta muy adelante. Cuando cayo en la cuenta de que hasta hace dos días caminaba desarreglada y muy tranquila y de que además ella era Hermione Granger y había tenido a sus buenas amigas desde pequeña se desconcertó. Ahora estaba realmente confusa: por un lado ella era Hermione Granger, la estudiosa como libros y sin amigas reales hasta Hogwarts que cuando comenzó a arreglarse no podía tener un desperfecto; por otro era Montse Frost, la despistada y desconfiada chica con buenas amigas y notas notables que no gustaba de perder tiempo en su aspecto. Por la misma razón se sentía confusa hacia Draco…eso, Tom. Cuando ella era Hermione gustaba de Draco, ese chico que había sufrido y había encontrado apoyo y amor en la estudiosa chica, aquella que le ayudo a enfrentar a su padre y a sobrellevar la muerte de su madre; ahora era un chico normal, atractivo y con dinero, sin problemas familiares, excepto en lo físico, no se parecía en nada a su Draco. Y desde luego tampoco sabía si el estaba enamorado de la Hermione que murió, alguien que ella dejo de ser, o de esta, de Montse. Estaba tan perdida en lo referente a si misma como en lo referente hacia él. ¿Qué hacer? ¿Cómo actuar? Además, ¿qué le diría cuando le viera?
"Ojala y tuviéramos la semana libre, porque es justo el tiempo que necesito para recapacitar sobre mi situación y que hacer"
