Hola gente!! Siento haber tardado tanto en dejar otro nuevo kpi, pero me desanimaba mucho que nadie me dejara reviews, bueno luego empezasteis a dejar, pero yo no podía dejar el kpi x poco tiempo y finalmente ayer iba a dejar el kpi po mi árido ordena no m djaba subir el kpi. Po gracias a nuestro señor (que qeude claro que soy atea, aunque sí mu supersticiosa) se me ocurrió la idea de ir a ksa de una amiga y subir el kpi dsd allí. Y bueno aki estoy cn el kpi subido y todo eso!! Bueno subido cuando lo leáis mientras lo escribo no está subido. Bueno creo que ya está todo por hoy. Y sientiendolo en el alma os repito que no podré actualizar tan seguido cmo ants xq mi ordenador es estúpido. Besos!!

Synn: X los proble de ants ahora mismo no puedo ver tu review que tngo contestado po que no m deja poner bien! Así que bueno que escribo esto pa q sepas que sé que has dejado review, y sí Sarah adelante entrará en contacto con el mundo mágico.

Sakura Radcliffe: Muchísisisisiisisisismas gracias por leer y que te guste!!!!! Besazos!!

PadmaPatilNaberrie: Te prometo que en la primera escena de sexo que escriba te la dedicaré a ti, pero por desgracia no puedo escribir algo que podabía no e experimentado... bueno lo podría escribir, pero desde luego, no quedaría tan bien que como si lo hubiera vivido. Tengo que cambiar el summery de este fik, xq si lo lees no atrae para nada, si se te ocurre alguna idea pa q llame la atención avísame!! Besitos!

Sara Fénix Black: Gracias por tus ánimos!! Yo también espero que tenga mucho éxito la historia... me alegro de que por lo menos guste!! Aunque sea a poca gente!! Besazos wapisimaaa!!

CARTA

El sábado a la noche me fui por ahí de fiesta con unas amigas que por desgracia habían leído las cartas y no dejaron de interrogarme sobre todo. Sobre las tres de la mañana me volví a casa. ¡Ya estaba harta de tanto interrogatorio!

Las cartas que publicábamos empezaron a ser un éxito. El miércoles por la noche estaba viendo la TV mientras me comía un helado cuando vi que estaban haciéndole una entrevista a la directora del periódico. Habló un poco de la manera en la que yo recibía las cartas y de que antes poca gente compraba nuestro periódico y que en poco tiempo había habido un boom. Pero eso no era lo importante de la entrevista:

- Y bueno, en cuanto leímos la noticia en vuestro periódico fuimos directos ha hablar con Rowling – decía la periodista que aparecía en la TV – me dicen que ya tienen conexión con ella y que esta ha accedido ha que le hagamos una entrevista. – Apareció J. K. Rowling con una falda azul y una camisa blanca y el pelo suelto. Me dolía que por mi culpa se encontrara en esa situación, pero desde que hice la carrera de periodismo lo primero que aprendí fue que los lectores siempre tienen que saber la verdad.

- Buenas noches Señora Rowling, ¿es verdad lo que dice ese periódico sobre los libros de Harry Potter? – dijo el periodista, un chico moreno regordete y con gafas.

- Desde luego que no. Es absurdo hasta pensarlo ¿cómo va a existir la magia? Y los mortífagos, se notaría que hay gente que muere por las buenas...

- Bueno, las muertes de la gente no las puede negar, con todos los grupos de terroristas que hay...

- Bueno, pero... ¿y esos animales? ¿Creen ustedes que van a existir los centauros, dragones y elfos? – alzó las cejas y esperó una respuesta de parte del periodista que por su parte no tenía ninguna intención de contestar a la pregunta, se giró hacia la cámara y dijo:

- Bueno señoras, señores y niños, ¿cuál de las dos versiones será la verdadera? Les informaremos más adelante, quizá la semana que viene cuando la periodista Sarah Whisper haya recibido la próxima carta.

Apagué la TV. No me había gustado que mi nombre saliera en la TV. Me parecía mucha falta de intimidad. La siguiente carta de Evelyn tendría que llegar el viernes o aquella noche. Me tumbé en mi cama. Pero no conseguí dormirme, di muchas vueltas en mi cama, hasta que al final harta de estar en la cama sin hacer nada me levanté y me puse a escribirle una carta a Eve para cuando llegara su lechuza.

A las tres de la mañana había acabado de escribir por fin la historia. Y me dormí encima de mi escritorio.

Un extraño ruido en la ventana me despertó. Me levanté corriendo y abrí la ventana de golpe. La lechuza entró en mi cuarto, le quité la carta de Evelyn y le puse la mía. Recibir aquellas cartas empezaba a obsesionarme.

¡Buenos días Sarah!

Anoche vi en la TV (yo tengo TV en casa, así me entero de lo que pasa en el mundo muggle) que Rowling salía en una entrevista. Se la veía muy apurada, parecía a punto de tener una crisis de nervios, así que, bueno ella dejó algunas preguntas en el aire que me voy a dar el placer de contestar:

1 – Los mortífagos existen de verdad, aunque no son tan malos como ella los pinta. Simplemente tienen una forma de pensar distinta a la de los del resto del mundo. Algún día quizá te explique toda la historia. Los mortífagos, contratan a unos estúpidos muggles (personas no magas) para hacer el trabajo sucio. Aunque desde luego, dejando el mínimo rastro de magia.

2 – Todos los animales que Rowling menciona en su libro sí existen, pero los ponen en zonas en las que los muggles no las pueden ver.

Y creo que sin más seguiré explicando qué sucedió la noche de la fiesta:

Lucius me llevó a su habitación mientras de fondo podíamos oír los gritos de muchas chicas, estaba segura de que Zabini tenía un cuerpazo para morirse... pero por desgracia nunca lo vería... Unos minutos después de entrar en el cuarto de los chicos de quinto recibimos una lechuza. Pensábamos que iba a ser el padre de Zabini, que le mandaba cartas con regularidad, pero pronto nos dimos cuenta que estaba dirigida a Lucius la abrió corriendo y leyó en voz alta:

"GUARDAD TODO. VIENEN"

Yo no lo entendí pero al parecer él sí. Porque se puso corriendo la túnica que yo le había quitado y salió de la habitación a todo correr, yo le seguí y vi cómo hablaba con Snape y Zabini (que ya volvía a estar medio vestido). Los dos pusieron cara de preocupación y más tarde de mala, muy mala hostia. Zabini guardó todas las botellas del alcohol y Snape y Josh ayudaron a todos los Ravenclaw a salir corriendo y en orden, lo más silencioso posible. Gracias a dios, antes de que salieran Lucius les hizo un conjuro de camuflaje a todos. Cuando se fueron los Ravenclaw, Lucius hizo un gesto a los de quinto, sexto y séptimo y todos ellos se dirigieron al cuarto de los de quinto. ¿Qué estaba pasando? Esa era la pregunta que me volvía loca. Les conté a los demás lo que me había leído Malfoy. Todo el mundo se fue a su habitación enseguida, creo que muchos de ellos lo entendieron, yo por desgracia seguía con la mente en blanco. Parecía que nadie quería explicármelo y eso me enfurecía. Cogí a Bellatrix por el brazo y la llevé a un rincón aparte. Narcisa se quedó mirándonos haciendo como que estaba pendiente de la conversación con Meredith.

- ¿Qué era eso? ¿Y qué quiere decir?

- Hay... la buena e ingenua de Eve, dudo mucho que captes cosas de las que todavía no has oído hablar. – Sonrió maliciosamente y se apartó un mechón de pelo de la cara. – Pregúntale a tu novio Malfoy. Él sabrá.

Se giró y se fue. Narcisa y yo nos quedamos solas en la sala común, Meredith se había ido también. Las dos estábamos en los sillones más cómodos de la sala, mirando el fuego. Entonces fue cuando oímos unos ruidos... "raros". Un ruido de voces hizo que las dos nos levantáramos de golpe. Aquellas voces eran de Dumbledore, de Lionell (el profesor de nuestra casa) las otras voces eran de Potter, Black, Lupin y aquél inepto de Peter. Narcisa y yo nos miramos asustadas sin saber qué hacer. La entrada de nuestra sala común empezó a abrirse y las dos salimos corriendo escaleras arriba a avisar a los chicos que aquellos Gryffindor estaban en Slytherin.

Entramos en el cuarto algo sulfuradas, Malfoy tenía la varita apuntada sobre Josh que le miraba con odio. Zabini estaba agarrando a un chico de sexto bastante más bajito que él por los brazos para que no saliera en defensa de Josh.

- ¿Qué está pasando aquí? – dije yo. Todos los ojos de aquella sala se giraron hacia mí. Por un momento me sentí pequeña.

- ¡¡FUERA DE AQUÍ SANDFOR!! – Me gritó Snape.

Empecé a impacientarme. Y claro... cuando me impaciento... soy algo... Sly.

- Mis queridos Slytherin, ahí afuera tenéis a los cuatro Gryffindor con Dumbledore y con Lionell así movéis el culo y me pedís perdón o abro la puerta y nos encuentran a todos aquí medio borrachos.

Malfoy bajó la varita e hizo un gesto para que todos permaneciéramos en silencio. Contó cuántos éramos en la sala e hizo cálculos por cama. Todos teníamos que entrar en aquella habitación sin ser vistos y aparentar ser sólo cinco chicos. Metió a los chicos de sexto y séptimo en las cinco camas. Él se metió en otra de las camas. La manilla de la puerta se movió. ¡Iban a entrar y todavía éramos unas diez personas las que no estábamos escondidos! Narcisa saltó a la cama en la que Lucius se había escondido y me sonrió antes de correr la cortina. Josh y Zabini me cogieron cada uno por un brazo y me llevaron al cuarto de baño. Gracias a dios se encontraba a cuatro pasos y pudimos cerrar la puerta de golpe antes de que abrieran la puerta del cuarto. Los tres nos miramos.

- ¿Dónde se ha metido el resto del mundo? – susurré.

- En los armarios. – Dijo Josh Nott mientras ponía su oreja en la puerta para poder oír que pasaba en aquella habitación.

Malcom y yo le imitamos e intentamos escuchar lo que decían:

- Estamos seguros de que iban a hacer una fiesta esta noche. Les oímos hablar sobre ello. – Dijo Peter, bastante valientemente.

- ¿Caballeros? – la voz de Dumbledore hizo que las demás se calmaran - ¿Señor Malfoy? ¿Está usted ahí?

- Ejem, sí señor aquí. – Al parecer Lucius había salido de su cama. - ¿Qué pasa?

- Oh... ¿Qué andas pequeño pijo, follándote a mi prima? – la voz de Sirius Black sonó alta y clara. Apreté los puños. Le odiaba. Estaba segura de que Narcisa había asomado la cabeza por entre las cortinas de la cama de mi novio.

- ¡Black! Salga de aquí. – La voz de mi profesor Lionell sonaba algo molesta.

Se oyó la puerta y todo quedó en silencio otra vez.

- Señorita Black, ¿sabe que no tendría que estar aquí? Se le serán restados treinta puntos por encontrarse en el dormitorio de los chicos y en la cama del señorito Malfoy. Vuelva a su habitación.

- ¿Y Zabini? – preguntó la voz de Potter.

Nadie contestó y yo me empecé a poner nerviosa así que se me ocurrió lo que se le hubiera ocurrido a cualquiera en mi situación. Con un fácil conjuro mojé a Malcom de pies a cabeza, le di una toalla y se quitó la ropa. Salió del cuarto de baño y en cuanto cerró la puerta Nott y yo volvimos a apoyar la oreja para seguir oyendo la conversación:

- Aquí. Perdone profesor me estaba duchando. – Estaba segura de que Dumbledore estaría mirando con incredulidad a Zabini. – Me sentía sucio, antes Lucius y yo hemos estado entrenando quidditch.

- Bueno mis queridos Gryffindor, pueden ver que todo sigue en orden. – Dijo Dumbledore.

- ¿Y Goyle, y Snape? – Dijo Potter – Hay gente en este cuarto aparte de ellos, estoy seguro.

- Bueno señor Potter, no podemos invadir más su intimidad, mire lo que ha pasado, hemos tenido que restarle treinta puntos a los pobres Slytherin porque el señorito Malfoy estaba bien acompañado.

Se oyeron pisadas y antes de que cerraran la puerta se oyó algo: "hijos de puta".

Cuando Nott y yo abrimos la puerta ya se habían ido. Las cabezas empezaron a aparecer poco a poco de entre las camas. Malfoy miraba al suelo.

- Quiero hablar contigo. – Le dije a Lucius.

- Mañana – me dijo sin mirarme a la cara.

Bueno, creo que por hoy eso es todo... como entiendes tengo que mantener a mi público con ganas de más.

Besos

Evelyn Sandfor

¡Y tanto que dejarnos con las ganas! Si seguía así nos moriríamos de ganas por seguir leyendo. Miré las hora... ¡mierda iba a llegar tarde! Me vestí y cogí un paquete de galletas para comer en el camino. ¿Algo tendría que desayunar, no?