Hello cariñitos!!!! Qué tal?? YO mal con resfriado… toda la clase contagiada… todos con kleenex en las mesas!! Q bonito! Me pasa el viernes cuando el sábado kiero ir a una discotek nueva!! Q pok verwenza tienen las enfermedads!!! Da iwal m tomau ya un frenadol (q frena rápidamente los síntomas del resfirado) y… bueno akbo de volver del cine q e ido con mi madre a ver "ocean´s twelve" q no ma gustau nada, poco q ver con la primera peli. Weno creo q nada más interesante (a xq esto era interesante??) que contar…
Revews:
Synn: Aunq no lleguen tus reviews (o no los escribas) yo sé que lees así que trankila!! Con detalles no aburro xq luego al final me acabo aburriendo yo!! La verdad la fiesta que va a haber no va a ser muy allá, kizá un poco sosa… no sé. Pero no va a pasar nada interesante pero he metido un personaje que no podía faltar!!! bsss!!
KATRINALUMINE: Hola guapa! Me alegro de que te guste! Bss!!
Badfeltongurl: mira, yo te mato!! cmo m preguntas si no m acuerdo de ti??? TE VOY A DAR UN PLAS!! haber y no te sigas comiendo la cabeza x lo de aberm mentido. kien no ha mentido alguna vez a otra persona?? (yo dsd luego sí e mentido, no sé tú, weno tú sí sé po no m refería a eso... ya me entiends!!)
PadmaPatilNaberrie: kien se llama en Star wars Naberrie? De pequeñaja era su fan número uno pero a medida que he ido creciendo ya me gustaban menos las películas y no recuerdo quién se llama cómo. Cmo he visto que has levantado muchas pancartas en tu último review he decidido que cmo más que nada te gustan los Potter y quieres que Harry aparezca pues… he decidido que en tu honor Harry aparezca en el kpi que acabo de acabar de escribir hace unos minutos en los que te menciono ligeramente… como la novia de el niño que vivió. No sé cómo llamarte, xq padma no kiero, xq kiero que sea un personaje nuevo. ¿ideas para tu nuevo nombre…? Ah! Bueno al paseo fui xq… fui a darle el regalo de su cumple a una amiga, lo que es algo muy normal. Lo que no es tan normal es que su cumple fue el 28 de junio… y claro llegábams un pokito tarde en lo que se refiere a las fechas… bssss (ay dios mío! Q contestación larga!!)
7. CARTA
Ya estaba lista para la fiesta, nunca me había gustado mucho llevar tacones, pero aún así teniendo en cuenta que los magos ya me considerarían rara por no llevar una túnica, era mejor ir por lo menos presentable.
Jessica y Ron vinieron a buscarme con un hombre pelirrojo al volante. Le miré fijamente, intentando identificarle… seguro que era un Weasley. ¿El padre? No, demasiado joven… aunque sí que podía ser… sí ¿por qué no?
- ¿Perdona, tú quién eres?
- ¡Oh, sí! No me he presentado. Me llamo Bill, soy hermano de Ron.
Sin conocerles ya sabía quién era cada uno. Todos eran exactamente como Rowling los describía. Había dado en el blanco. Estaba segura de que podría reconocer a cualquiera.
- Bueno Sarah, no te dijimos en realidad quiénes iban a venir – me dijo Jessica.
- Sí que lo dijisteis. Algunos antiguos alumnos de Hogwarts.
- Sí, y la verdad es que van a venir más que algunos. Seremos casi mil ex alumnos de Hogwarts. La gente se fue apuntando y llegamos a ser esa cifra.
¿MIL PERSONAS? Eso quizá era demasiado… no estaba segura de poder reconocer a toda aquella gente. Y mucha gente que Rowling mencionaba en su libro no la describía así que… ¿qué se suponía que pintaba yo allí? No sabría con quién hablar ni a quien dirigirme ni nada por el estilo.
- Esto… pase lo que pase por favor no me dejéis sola.
- Tranquila cariño. Estando rodeada de magos siempre estarás bien acompañada.
El viaje no se me hizo muy largo y cuando bajamos me dio la impresión de estar en otro estado.
- Jessica ¿dónde estamos?
- ¡En la fiesta por supuesto!
- No, me refiero a sitio para estar. País o región.
- Ah… bueno sólo puedo decirte que estamos a las afueras de Londres. – Me dijo sonriendo.
Me dio la impresión de entrar en una de esas típicas fiestas en las que piensas que todo es mágico. Las puertas se abrieron y la música ya sonaba dentro. Todo parecía dorado y plateado. La gente reía, bailaba y bebía. Rachel tenía razón, Jade en aquél lugar no se habría sentido cómoda. Ya que la verdad era que yo ya me sentía como una marciana en aquél lugar. Con una fina chaquetita puesta, una copa en la mano y mirando a todo aquél mundo atónita.
- ¡¡Ven aquí Sarah!! ¿No querías conocer gente? Te voy a presentar a todo el mundo…
Las gemelas Patil fueron las primeras, seguidas por Seamus, Dean, Neville, Lavender, Percy y su novia Penélope, Charlie, Hannah Abbott, Terry Boot, Justin Finch-Fletchley, Michael Corner, Lee Jordan (el cual me pareció que estaba buenísimo, si ya me lo imaginaba yo guapo…) Katie Bell, Oliver Wood, Ginny Weasley, los hermanos Creevy, Luna Lovegood y una interminable lista de gente que casi no me recuerdo. Cuando al fin dejé de dar dos besos a la gente me quedé hablando con Ginny, Luna y Dean. Había acertado, Ginny tenía la misma edad que yo: es decir 23 años.
- La verdad es que yo no estoy de acuerdo con esa nueva ley que ha puesto el ministerio, no es normal. – Decía Dean.
- Bueno, eso lo hacen para ganar más dinero y empobrecernos… ¡los muy cabrones!
No tenía ni idea de qué hablaban pero les sonreí y asentí con la cabeza. Luna me miraba fijamente. Y odiaba que la gente me mirara de aquella manera. Giré la cabeza intentando huir de aquellos ojos saltones y tropecé con los de un chico moreno, con músculos, el pelo oscuro al igual que los ojos. Era castaño, se estaba riendo, junto con dos personas que se tenían de la mano. No podía quitarle ojo de encima era demasiado… no llegaba a la perfección ni mucho menos pero aquél tío tenía algo. Quizá sería algún tipo de hechizo, pero estaba segura de que eso no era normal.
- ¿Quién es ese? – Dije cortando a Ginny que estaba discutiendo con Dean sobre la ley del ministerio (todavía.)
- El rubio que está de espaldas es Draco Malfoy, a su lado su prometida Pansy Parkinson.
- No, el rubio no, el moreno que está en frente de ellos dos.
- No creo que le conozcas, sólo se le menciona una vez en todos los libros, es Zabini.
- ¿Blaise Zabini?
- Sí. Joder, menuda fanática que tenemos aquí. ¿Cuántas veces te has leído el primer libro, querida? – me dijo sonriendo. – Te los presentaría… pero es que no me hablo con ellos. Y, no te ofendas, pero dudo mucho que ellos quieran hablar contigo.
- No, si sólo era por preguntar. – Le dije quitándole importancia al asunto, aunque me habría encantado que me lo presentaran. ¿Qué coño tenía aquél mago para que no pudiera quitarle los ojos de encima? Perfecto no era pero… bueno de niña había desarrollado una teoría sobre la perfección de hombre.
Los hombres perfectos son aburridos, y tienes miedo de que te dejen, en cambio con un hombre imperfecto, puedes reír, reñirle e incluso quererle más a causa de que ha hecho un cambio por ti.
Fred y George me presentaron a sus novias: Alicia y Angelina. Hacían realmente muy buenas parejas. La velada no fue muy agitada que se diga, pero fue increíble poder conocer a toda esa gente. Llegué a casa a eso de las cuatro de la mañana. Una lechuza me esperaba en mi cama. Era la de Evelyn. Cogí la carta, aunque no antes de decirle a la lechuza que no se fuera por que quería contestarle a Eve.
Querida Sarah,
Sé que te escribo esta carta muy pronto pero es por motivos de trabajo. Siento no poder contarte mucho, así que sigo con la historia.
Había que admitir que desde que Snape se había hecho "mortífago júnior" sus amistades habían mejorado. No creo que cayera mejor, pero la gente lo trataba con más respeto. James Potter y Sirius Black se reían menos de él. Sí era verdad que de vez en cuando se enfrentaban pero no era nada comparado con lo que hacían antes. Aún así Snape tenía mucha rabia acumulada, y fue uno de los primeros en presentarse voluntario para torturarlos.
Lestrange por supuesto fue junto con Lucius el que creó todo el plan. Y estaba sediento de venganza. A veces Bellatrix aparecía con moratones. Cuando le preguntábamos el por qué decía que Lestrange era muy difícil de dominar.
Lucius como uno de los líderes de los jóvenes mortífagos no quería perderse tal espectáculo en el que disfrutaría de lo lindo. Se vengaría de lo que pasó en navidad cuando nos interrumpieron la fiesta.
Realmente creo que pidieron a Zabini que fuera porque dominaba los hechizos a la perfección. Y nadie como él sabía hacer un "crucio" tan horrible. Zabini era algo así como el maestro de los hechizos, maldiciones y horribles torturas. Decían que tenía un pasado muy oscuro, lleno de muertes y asesinatos. Malfoy una vez me dijo que el padre de Malcom fue asesinado por un auror.
Peter Pettigrew había avisado a Lucius y a Rodolph Lestrange cuándo sería la próxima vez que los cuatro saldrían por la noche. Malfoy había aconsejado a Colagusano que no apareciera por allí haciéndose el enfermo o cualquier otra excusa.
Aquella tarde de viernes la sala común de Slytherin estuvo casi vacía. Snape murmuraba por lo bajo mientras miraba el fuego repasando hechizos, Lestrange y Malfoy hablaban por lo bajo en una esquina de la sala común, cada uno en una silla de madera. Bella, Narcisa y yo estábamos haciendo nuestros deberes y Andrómeda, la hermana de las Black se encontraba escribiendo una larga carta. Todo estaba en silencio y todos saltamos cuando Zabini entró en la sala común estrepitosamente. Tenía el pelo revuelto y algunos arañazos.
- Es hora de prepararse – todos lo miramos, incluso Rodolph y Lucius dejaron de hablar – Snape conmigo y nuestro cuarto, tú y Lucius al tuyo.
Cuando hubieron desaparecido miré a Bella que seguía enfrascada en sus deberes como si nadie la hubiera interrumpido.
- Bella, ¿qué coño van a hacer ahora si todavía no a anochecido?
- Prepararse, ya lo has oído – dijo sin mirarme a la cara. Narcisa y yo nos miramos, estábamos seguras de que aparentaba no saber mucho pero ella era de las que más sabía.
Andrómeda se fue a las 21.00 a la cama y los Sly que llegaban de la biblioteca o de dar un paseo se iban directos a la cama. A las 22.00 Bella también se fue a la cama. Narcisa y yo nos miramos, estaba segura de que se quedaría hasta que ellos salieran de sus habitaciones. Me levanté y miré por la ventana. Vi a la enfermera Pomfrey acompañando a Lupin por los jardines del Hogwarts.
- Dentro de poco Sirius y Potter aparecerán – dije- pero desde aquí no se va nada, tendríamos que ir a nuestro cuarto para ver mejor la pelea.
Narcisa me miró y me sonrió con cara de asco.
- No te pienses que voy a ir a nuestro cuarto para que tú veas como se van los chicos.
Fue exactamente lo que esperaba que dijera.
- Bueno, pues yo me voy – dije apartándome de la ventana y viendo como Sirius y James salían del castillo.
Cogí mis cosas y me fui. En las escaleras me encontré con Lestrange, iba entero de negro, la varita en alto y ni se paró en mirarme, la verdad es que me dio miedo. Snape le seguía, me miró y le sonreí, sabía que estaba nervioso, se le notaba. Lucius seguía al nervioso Snape, cuando vio que estaba en el piso de las de tercero me sonrió, parecía que más que tranquilizarse era para tranquilizarme a mí. Se acercó y me agarró por la cadera.
- Pensaré en ti cuando vaya a hacer un crucio.
- ¿Eso es un cumplido? – le dije alzando las cejas.
- Depende de cómo te lo tomes – me sonrió y me dio un pico, quiso profundizar el beso pero una voz dijo:
- Te la follas luego, ahora tenemos algo que hacer.
Zabini estaba apoyado en la pared con aspecto de aburrimiento, esperando a que Lucius lo dejara pasar.
- Hasta mañana – me dijo el rubio desapareciendo por la escalera de caracol.
- ¿Contento de poder pasar Zabini? – le dije mientras pasaba delante de mis narices.
- Si me despides como a Malfoy quizá lo estaría más.
Sonrió y desapareció por las escaleras.
Subí corriendo las escaleras hasta mi cuarto. Allí me tumbé en mi cama dejando los libros en el suelo. Narcisa entró segundos más tarde.
- ¿No decías que subías a mirar por la ventana?
- Los chicos todavía no han aparecido.
- Bueno, ahí los tienes.
Me levanté y miré por la ventana. Los cuatro iban de negro y con capas. Se dirigían al sauce boxeador. Snape se adelantó y tocó una rama. Narcisa ahogó un grito. Los cuatro desaparecieron en las raíces de aquél árbol.
- No creo que podamos ver la pelea – le dije.
Puede que mi próxima carta tarde un poco más en llegar de lo habitual, tengo unos pequeños problemas que resolver… y no creo que me quede mucho tiempo para poder escribirte la semana que viene.
Besos,
Evelyn
Tan deprisa como pude le resumí la noche que había pasado y todo lo del Callejón Diagón. Le hablé de Draco Malfoy y de Blaise Zabini y le pregunté si les conocían. Até el papel a la pata de la lechuza y abrí la ventana de mi cuarto para que se fuera. Luego me quedé pensando… tendría que preguntarle cómo se llamaba esa lechuza. Miré el reloj, eran las cinco y cuarto de la mañana, ya era hora de que me metiera a la cama. Fui al salón y cerré la ventana por la que la lechuza había entrado. De todas maneras, no iba a recibir ninguna otra lechuza hasta dentro de dos semanas.
