Good evening amores míos!! Qtal estáis? Yo bien, esperando a cambiar de año haber si el q viene es mjor q este que a sio una p… mierda. Dentro de poco iré a ver aki no ay kien viva que hoy son ellos los q dan las kmpanadas!! Yujuuuuu!!! Sq m enknta esa serie… una debilidad entre tantas otras en mi vida… bla bla bla. Bueno pues… FELIZ AÑO NUEVO! Q falta 1 semana pa q se akbn las vacaciones… q lujo! era coña… : ( nada es perfecto… (atentos que yo no he dicho nadie, si no q nada. Sí q ay gent perfecta… como unos chorvos q yo m sé…!!!) Y ahora enseio a contestar reviews… bueno no, una cosa antes de esta… q aburrida es mi pregsentación, no? Sí verdad? pues para el próximo kpi aber si hago algo más emocionante que esto (lo q será fácil) ahora sí q ctxto a los reviews!!
Mariposa: (Cap4) Cuando leí tu mensaje me acordé de xq me enknta recibir mensajes de las lectoras, realmente pocas veces me han dicho algo tan bonito. Gracias!!! (Cap 5) dudo mucho que llegue a alcanzar a J.K. y superarla… creo que me moriría… no sé si de la impresión del susto o de qué!
Synn: de dónde viene tu nik? Sq ahora q lo escribo… el otro día también se lo pregunté a otra persona… pero es q synn… d dnd viene? Puede que tengas razón y puede que no… y… weno Blaise… puede que… bueno a lo que ibams… ¡q mona! Ma exo mazo ilu que me dijeras zorionak, (y sí lo as escrito y dixo bien) igualmente! ZORIONAK! Bss!!
Salazar Lestrange: Está claro que tú eres Slytherin… pero tranki q no se nota para nada… pasarías desapercibida. Draco saldrá un pokito , po no muxo… es decir ksi ná de ná! Bss! Aber si te gusta el kpi!!!
PadmaPatilNaberrie: Ya sabía quién era Amidala, po no me acordaba que era padme… weno da igual, duda resuelta. Por no comernos la cabeza vams a llamarte Laura… sin , que en U. K. tb se utiliza ese nombre. A mí también me gustaría ir a Slytherin, es que mis casas preferidas son Slytherin y Gryffindor, pero soy más astuta que valiente… así que… el verde me va más… pues sí el resfriado se me fue el domingo (tan oportunos como siempre) y… sí, ¡menudo review largo! Ya los podrías hacer todos así que no creo que ni a Iraty ni a mí nos molesten!! Bsssssssssssss!!!!!
Frodo405: La verdad es que esta historia no está hecha para reir… pero si te ha hecho gracia… mejor que mejor! Me alegro de que sea uno de tus preferidos! GRACIAS X LEER!!!!
Besines txikitxos!!!
8. CARTA
Mi día libre, y no tenía nada que hacer, caminaba de un lado a otro de mi casa sin nada que hacer… ya había hecho una limpieza absoluta en toda mi casa, planchado, hecho la comida y fregado. La noche anterior Jade y Rachel habían cenado en mi casa. Les había contado todo sobre la fiesta de los magos. Después de aquella noche no había vuelto a tener noticias de ningún mago, es decir Jessica o Ron o cualquier otro. Me tumbé en el sofá, encendí la TV: nada. ¿Qué raro verdad? Bueno pues… podría ir con mis amigas a tomar una copa por ahí para despejarme las ideas. Entonces llamaron al timbre. Me levanté y fui a abrir la puerta. Una mujer con el pelo corto, bajita y gordita estaba en el umbral de la puerta con un ramo de flores.
- ¿Sarah Whisper?
- Soy yo.
- Esto es para usted. Firme aquí.
- ¿De parte de quién es?
- No lo sé, pero trae una tarjeta.
Cerré la puerta y admiré las flores, la mayoría de ellas eran tan extrañas que me daba la impresión de que eran de otros países. Busqué la tarjeta entre las flores:
"Querida Sarah,
Desde que te vi el sábado en la fiesta de Hogwarts no dejo de pensar en ti. No nos presentaron y estoy casi seguro que no me conoces. Y de momento prefiero que siga así. Seguiré en contacto contigo ya que conozco a Evelyn.
Besos"
Nadie la había firmado… ¿quién podría ser? Bueno de todas formas iba a llamar a mis amigas, no pensaba quedarme más tiempo en casa sin hacer nada.
Pasaron dos semanas, en las que Eve se suponía que me tenía que haber escrito, pero no recibí nada. La gente empezaba a mandar cartas a la directora que decía que no era culpa suya. Pero un buen día, el 20 de abril recibí una carta, muy corta, excesivamente corta.
Querida Sarah,
Hoy no tengo mucho tiempo, quizá demasiado poco, andamos muy agobiados. Y aunque lo que te tengo que proponer te parezca de locos me gustaría que nos conociéramos en persona, te llevaré fotos de cuando estaba en Hogwarts y alguna que otra cosa para tu artículo. Si eso, también podrías hacerme una entrevista para tu periódico, lo que quieras. De momento no podría quedar pero ya te avisaré cuando eso. Ya te explicaré cómo iré vestida y esas cosas, para que te hagas una idea. Y bueno sigo con la historia, y espero que no te impacientes…
Cuando a la mañana siguiente despertamos y nos dirigimos al Gran Comedor teníamos tantas ganas de verles que llegamos corriendo.
- ¿Y bien? – pregunté sentándome al lado de Zabini y en frente de Malfoy.
- Gírate y lo compruebas – dijo Lestrange sin apartar la vista del profeta.
Miré hacia la mesa de Gryffindor. Remus Lupin no estaba allí, Sirius tenía cara de no haber dormido y una herida en la cara, Potter en cambio estaba de espaldas, así que no podía ver su rostro pero me di cuenta que temblaba al agarrar las cosas.
- ¿Y Lupin?
- En la enfermería – dijo Malcom con una sonrisa – hay que admitir que con él nos pasamos un poco más de la cuenta, de todas formas… se iba a hacer daño él solito.
Snape rió por lo bajo. Estaba segura de que era él, el que le había mandado el hechizo a Potter de temblar.
Como ves todo esto Rowling no lo menciona en los libros. Por que eso querría decir que también tendría que explicar que nos interrumpieron en la fiesta y que eran unos chivatos.
Aún así para Rowling admitir que en su época y en la de su hija había sexo en Hogwarts quería decir que sus libros obtendrían mala fama. Por que tenemos que admitir que aunque tengamos una ley que prohíbe que nuestros hijos lo hagan antes de los 16, nadie cumple esa ley. Normalmente las chicas dejan de ser vírgenes a los 12 o 13 años.
Unas noches más tarde cuando volvía de una de las fiestas que había organizado Ravenclaw alguien me cogió por el brazo y me metió a un aula vacía, tapándome la boca con las manos para que no gritara.
- ¿Te has divertido? – dijo quitando la mano de mi boca.
- Hola Sirius. Sí, no ha estado del todo mal, sobretodo por que hay un Ravenclaw al que…
- No he venido aquí para que me digas a quién te quieres follar. Sabías que nos iban a atacar, ¿verdad?
- Sí, pero no querían avisarte. Todavía no están seguros de que puedas ser totalmente fiel. Que yo te haya hecho seguidor no quiere decir que vayas a entrar directamente en nuestro grupo. Lo único que has logrado es que tú y tus amigos seáis… quizá más libres.
- No entiendo – Sirius frunció el ceño.
- Da igual. Tu vida será la misma, solo que ahora te vigilarán de más cerca pero te dejarán en paz. Lo que pasó la otra noche sólo fue una venganza.
Se quedó en silencio. Seguía agarrándome del brazo.
- Bueno… me tengo que ir… cuídate. Y no te metas en líos – dije saliendo de la habitación.
Él se quedó allí parado sin decir nada.
Slytherin celebró una fiesta algo así "como de la paz" ya que invitó a TODAS las casas.
Se suponía que iba a ser divertida pero… en realidad fue mi primera fiesta aburrida. Parecía que todo el mundo estaba distribuido en parejas adrede para dejarme sola. Hasta Nott se había encontrado novia, era amiga de Meredith, la que estaba saliendo con Parkinson. Se llamaba Bonnie (nombre estúpido que no soporto) así que sin poder ir con él y dándome cuenta que era una auténtica marginada me fui a mi habitación.
Las fiestas que siguieron fueron igual de aburridas. Aquél Ravenclaw que había fichado se escabullía cada vez que me acercaba. Empecé a preocuparme, cada mañana me miraba al espejo intentando encontrarme algo anormal, pero nada. A veces en las fiestas veía a Lucius con Narcisa en una esquina, ella me sonreía y él me hacía gestos para darme a entender que no le importaba hacer un trío con nosotras.
Estábamos en el mes de abril. Mi cumpleaños se acercaba y los de mi casa de prepararon una fiesta. Yo no estaba de humor para nada. Esa noche llamé a Josh Nott a mi habitación, cerré la puerta y puse todo tipo de hechizos para que nadie oyera lo que iba a decirle.
- ¿Por qué llevo cuatro meses sin chico?
- Bueno… quizá es que tienen novia, no le gustas o…
Le miré severamente.
- Lárgalo todo Nott.
- No, no puedo prometí no decir nada.
Alcé mi varita y comencé la cuenta atrás para que me dijera todo.
- ¡Está bien! Bueno… alguien se ha enamorado de ti y ha prohibido a todo Hogwarts tocarte.
- ¿QUIÉN HA SIDO? – rezaba para que fuera Lucius.
- No te lo puedo decir.
- ¿Y por qué no viene y me entra o me pide para salir con él?
- Es que él piensa o cree que sigues enamorada de Lucius.
Me senté en mi cama.
- No sabes lo mal que me he sentido todo este tiempo. Me sentía sucia, marginada y horrible.
Empecé a llorar. Me había estado aguantando mucho tiempo. Nott me cogió y me dio un beso en el pelo.
- Tranquila… no pasa nada… pero… ¿sigues enamorada de Lucius?
- ¡Por supuesto que no! – mentía. La verdad es que sí que me gustaba, no podía llamar a eso amor, quizá fuera un capricho o una obsesión, pero no tenía nada que hacer con él así que…
- Espera aquí, ahora vengo – dijo Josh levantándose.
Volvió minutos más tarde acompañado de alguien.
- Eve, aquí tienes al causante de tus penas.
La odié. Odié con toda mi alma a Evelyn Sandfor. ¿Cómo podía dejar a alguien con ese final? ¿Quién coño sería la persona esa?
