Se abren los telones de un teatro. Pongamos el de Bilbo, el teatro Arriaga, que es enorme y muy bonito, aparece una chica con pelo rizado y morena (N/A osease yo) de 1.70 y extremadamente bella (N/A ¿no es bonito exagerar? La verdad es q soy mu normal, weno los chicos dicen q soy mu mona, po yo m veo de lo muy normal, normal, normal…) coje el micrófono que está en el suelo, gracias a dios sin romperse el vestido q le a costado muchos miles de dólares (N/A imaginar que lo ha comprado en… algún sitio caro de nueva york). Se ajusta el vestido negro y sonrie a su público:

- ¡Hola! Bueno os prometí cambiar la presentación… por que la otra me parecía monótona y aburrida… así que aki estoy en el arriaga presentándoos este fik. He traido conmigo a Sarah, que estaba en ksa aburrida viendo la tv. Xq la verdad… todas nos hemos dado cuenta que la verdad esta chica tiene poca vida social.

Esto último lo dic bajito para q no lo oiga Sarah que acaba de entrar en escena, cn unos vaqros y una camiseta negra sin mangas con una coleta y sin makillar.

- ¡Hola! – saluda al público cn la mano – estoy muy emocionada de estar aki, ya hemos rodado hasta el capítulo 12, que es muy emocionante xq…

Iraty le da un manotazo en la boca.

- Si es q tb tiene la lenwa muy larga, cosa q tb podréis comprobar en el kpi 12…

- ¿He sido creada por ti, así que si no te gusta como soy es tu problema, no el mío, sabes?

- Así que ahora venimos cn esas?? Te recuerdo que yo te he alimentado, te he dado viva y has vivido muy feliz en el pc de mi ordenador todo este tiempo! Así que retira eso ahora mismo.

Las dos chicas se enzarzan en una horrible pelea, y el público también sube al escenario mientras los guardas de seguridad intentan que vuelva a reinar el orden en la sala. De mientras por la pantalla del fondo empiezan a pasar las contestaciones a los reviews…

PadmaPatilNaberrie: Sí la xurri se llamará Laura, y no te voy a decir si será zabini o no xq… ahora mismo te enteras! Si tiens muchas ganas de saber quién es en vez de leerte lo que le pasa a sarah te vas a la carta directamente y luego te lees lo de Sarah, q tp pasa nada… Weno y en realidad yo tengo doble, no triple personalidad, pero bueno eso no era a lo que iba… la cosa es que yo me llamo Irati, pero cuando firmo algo que escribo pongo iraty, y es como si fuéramos dos, la iraty es la q escrib y la otra… es digamos "la normal". Mi fin de año fue una mierda… xq soy demasiado joven para salir… así q me quedé en ksa cn la familia, y – mal q exaron aki no ay kien viva q si no… al día siguiente aparezco muerta del aburrimiento… weno… pos tp tngo reyes, xq ya me dieron todo el 25… aunque este año andubieron un poco ratas… pero q se va hacer!! Bss!!!!

Synn: ¿Tienes novio? ¿cmo no me lo has contado? ¡yo soy una maruja de primera clase y no lo sabía! Lo digo xq en tu review me digist q no salías xq tu nenito se había ido cn la familia. Bueno ya me dirás! Yo no salí, como era de esperar… pero este año sí salgo xq me hago mayorcita… (a este paso a los 18 tendré q estar en casa a las 2.30) bueno y aki tienes el kpi dnd sabremos kién es el niño de de la eve!!! Q emoción… aunq seguro q ya te lo supondrás!!! Un besazo!!

Mia: Me alegra q t enknte!

bAdFeLtOngUrL: weno amor, q decirte… q t digo tó x el msn! Pos t doy las gracias x tu apoyo y va! Tkm pq!!

MarianitaPreciosa: Me alegro que te guste!! Y aki tiens el fik, y no sufras tanto x ellos! Respira ondo y trata de analizar tu ira cn amenazas a la escritora, suele ser productivo!

Frodo405: weno en realidad Voldemort ha muerto, si no harry no seguiría vivo, los que hacen todas esas cosas sn los mortífagos, que después de la muerte de su lord, siguen haciendo de las suyas!!! Bsss amorrrrrr!!

Para cuando han pasado todas Sarah e Iraty están sentadas tomando el té tranquilamente.

- Después de haber arreglado nuestras diferencias os presentamos la novena y última carta. – dic la chica ficticia.

- Aunq eso no kiere decir que sea el último kpitulo… en el próximo kpítulo mandaré traer a Blaise Zabini, así que si queréis que le haga alguna pregunta… ya sabéis!!!

Las dos se levantan y sonrien.

- ¡Corten! – dic el director.

Después de esto pasemos al fik…

(Ya me diréis si os gusta más esto o las presentacions de los anteriores kpis…)

9. CARTA

Corrí con todas mis fuerzas para no perder el metro, pero lo perdí, últimamente estaba tan aburrida de mi vida de mi misma que me consideraba gafe. Había quedado con Rachel y Jade para ir a comer a un restaurante italiano. Me contarían que había de nuevo en sus vidas. Cuando llegué Jade y Rachel me esperaban en una mesa del fondo del restaurante.

- ¡Hola cariño! – me dijo mi hermana que se levantó para darme dos besos.

- ¡Hola! ¿Qué tal estáis? – dije sentándome en mi silla y cogiendo la carta para elegir qué pedir.

- Bien, he sacado un 10 en castellano y un 9 en inglés.

- ¡Genial peque! – dije sonriéndole.

- ¿Se te ha olvidado decirle a tu tía el 5 en mates? – preguntó Rachel.

- Bueno, yo tampoco era buena en mate y nunca lo he sido y estoy segura que nunca lo seré. Así que eso será hereditario, ¡no te preocupes! – contesté sonriendo.

- ¡Sarah! No le digas eso.

- Ya está dicho.

Nos quedamos en silencio mientras pensábamos qué íbamos a pedir. Cuando llegó el camarero yo y Jade pedimos una pizza y Rachel pidió una plato de pasta carbonara.

- ¿Y qué tal de novios?

- Igual que siempre.

- Vamos que nada – dijo Rachel levantando la copa y mirando si estaba sucia.

- Eso es.

- Entonces quiere decir que te gusta alguien y que por eso mismo no quieres salir con otra persona – Rachel era una de las personas que mejor me conocía y cuando me hacía aquél tipo de preguntas siempre me sonreía esperando la respuesta que ella quisiera que yo le diera.

- No.

- Mientes.

- ¿Cómo lo sabes?

- Te brillan los ojos.

- Eso no quiere decir nada.

- Bueno… pues intenta decirme eso sin sonreír.

Ahí me había pillado. No tenía escapatoria.

- Bueno, has ganado, hay un chico que me gusta, bueno sólo le he visto una vez aunque ya había oído hablar de él, pero es realmente mi amor imposible.

- ¿De qué le conoces? – preguntó Jade que llevaba ya callado mucho tiempo.

- Bueno… en realidad le conozco de… la fiesta que organizaron los ex alumnos de Hogwarts.

- ¿Te gusta un personaje de un libro?

- No. Son reales Rachel, ¿cómo quieres que te lo diga?

- ¿Quién? ¿Es famoso? ¡Dime, dime! – Jade saltaba en su silla emocionada.

- Blaise Zabini.

- Oh… - frunció el ceño y después de respirar hondo dijo – no le conozco.

- Sólo se le menciona una vez en todo el libro – le dije.

La comida transcurrió con normalidad hablamos de otros temas aparte de "quien me gustaba". Me sonsacamos a Jade que le gustaba uno de su clase que se llamaba Mark, un rubio delgado y muy estudioso. O eso fue lo que dijo ella…

Llegué a casa a las cuatro de la tarde, hacía frío, así que puse la calefacción y cogí el teléfono, con intención de llamar a Amy (una amiga mía), hacía mucho que no hablaba con mis amigas, así que decidí llamarla, para estar al día de su vida. Marqué su número y fue entonces cuando oí un ruido en la ventana. ¡La carta de Eve!

Querida Sarah,

Espero que la espera no se te haya echo muy larga, pero últimamente no tengo mucho tiempo. Dentro de poco tendré un hueco te enviaré una lechuza para que quedemos. Creo que estarás impaciente por saber quién era el chico que había hecho que mis meses en Hogwarts fueran horribles:

- ¿Tú?

- Tío, no tendría que haber venido. A ella no le gusto y nunca le gustaré.

Malcom Zabini tenía una pinta desastrosa, la túnica la tenía rasgada, olía bastante a alcohol, el pelo revuelto y la mirada triste y perdida.

- Haber no, Zabini quédate aquí con ella. Está mal. Muy mal.

- ¿Tú? – seguí repitiendo - ¿Malcom Zabini enamorado de mí?

Malcom miró al suelo y luego al techo agarrando su botella de cerveza de mantequilla. Nott nos dejó a solas y cerró la puerta con un embrujo.

- ¿Tú? – volví a repetir extrañada. No era que el chico no me gustara ni mucho menos, pero… era Zabini. Muchas chicas le consideraban un dios, otras un maestro de las artes oscuras al que admirar, muchas otras un sex symbol inalcanzable y ahí estaba plantado delante de mis narices diciéndome que estaba enamorado de mí.

- Mira, sé que te gusta Lucius por mucho que lo niegues, he visto cómo le miras, cómo sonríes cuando te habla. Llevo observando meses tu comportamiento. Cuando te coges un tirabuzón y juegas con él, cuando te muerdes el labio inferior, cómo mueves el pelo para apartártelo de la cara… sé que es una locura que me haya enamorado de ti, somos quizá demasiado parecidos, o contrarios. Odias las relaciones serias.

- No las odio. Odio sufrir por una relación seria que salió mal.

- Mira yo te prometo una cosa… bueno eso si tú decides que seamos novios – se sentó a mi lado en la cama y dejó su botella en el suelo – prometo ser atento, y darte todo mi cariño, regalarte cosas por tu cumpleaños y navidad… y hacer que te olvides de Lucius, bueno hacer que te olvides de cualquier chico del colegio que no sea yo. Entiendo que puedas pensar que seré un desastre como novio, ya que antes sin siquiera de salir contigo ya te hice daño prohibiendo a cualquier chico tocarte. Lo siento, pero era la única manera de no tener que torturar a nadie después de tocarte.

Silencio. Un silencio incómodo que esperaba una respuesta.

- ¿Me dejas pensarlo unos minutos? – le pregunte.

- Por supuesto.

Me dirigí a la otra esquina de mi habitación y cogí un pequeño cuaderno. Cosas a favor de Malcom: Guapo, buen cuerpo, cariñoso, inteligente, simpático, y le tengo muchas ganas desde que no vi su straptease. Aunque… la verdad es que con Zabini iba a ir despacio, tenía que ir despacio. Él no sería un rollo de una noche, sería una relación seria. Quizá me casara con él o tendría hijos…

Cosas en contra: Consume drogas y alcohol, es realmente bueno en maldiciones y si un día pasa algo malo y se enfada mucho, quizá me lance algún hechizo.

Las cosas a favor eran más que las de en contra pero… tenía miedo de equivocarme.

- Ya lo he decidido… aunque al principio tienes que prometerme algo: pase lo que pase y te pongas como te pongas a la hora de enfadarte nunca, nunca, nunca deberás lanzarme una maldición.

- Lo prometo – dijo llevando su mano al corazón.

- También quiero ir despacio. Por que mira la verdad es que nunca te consideré de mi altura, eras demasiada "clase" por decirlo de alguna manera, muy bueno con las chicas y yo sólo quería travesuras, nada serio. Nunca me fijé en ti como novio. Así que quiero que esto sea muy lento, para ir dándome cuenta en el follón – sonrió ante la expresión – que me estoy metiendo.

- Estoy de acuerdo. ¿Puedo besarte?

- ¿Por qué me lo preguntas? – pregunté alzando las cejas.

- ¿No querías ir despacio?

- Ah… bueno, pero un beso no hace daño a nadie.

Se acercó a mí y me cogió por la cintura, haciendo que me estremeciera, acercó sus labios a los míos, pero en vez de besarme sopló mis labios, mi cuello, pasó las yemas de sus dedos por mi cara acariciando todos los rasgos de mi cara como si quisiera aprendérselos de memoria, yo tenía los ojos cerrados y respiraba profundamente. Entonces me besó, sólo juntó sus labios con los míos, y por una vez sentí que no hacía falta profundizarlo, que aquél beso había sido igual de bonito que cualquier otro profundizado…

El sábado siguiente teníamos partido, el último de la temporada: Slytherin contra Gryffindor. Malcom estaba en el equipo, era el guardián. Malfoy era el buscador, Nott, Bellatrix y Dan Fraser (uno de tercero) eran los cazadores y Crabble y Goyle los bateadores. (Tengo que explicarte que aunque se parezcan a sus hijos ellos eran más… "ágiles".) En el equipo de Gryffindor Potter jugaba como buscador, Tonks (el que sería futuro novio de Andrómeda Black), Anti Dread (una alumna de segundo) y Fred Finn (otro alumno de segundo) eran los cazadores. Como bateadoras tenían a Jessica Mulligan y a Samantha Patil (ambas de cuarto). Y finalmente como guardián a Greg O´coneill (alumno de tercero).

Poco después de empezar el juego Bella había metido cuatro goles, había que admitir que intimidaba mucho al pobre guardián. El partido poco a poco se fue haciendo más estresante. Ya que Gryffindor iba metiendo goles y Potter y Lucius no encontraban la snitch ni daban indicios de haberla visto.

Narcisa y yo chillábamos con todas nuestras fuerzas, cada una animando a su chico. Se podía decir que éramos unas locas del quidditch y ninguna de las dos soportaba perder. Al cabo de unos partidos nos habíamos dado cuenta que cuanto más chillásemos animando a nuestro equipo, mejor puntuación obteníamos.

- ¡Si no paras ESA BOLA COMO ES DEBIDO VERÁS LO QUE ES BUENO! – le chillé a Malcom. De repente sentí algo frío en mi cara. Narcisa se giró y me miró.

- Esa bola de nieve te la acaba de tirar Lily Evans.

Las dos la miramos. Ella sonrió tímida y maliciosamente y se giró como si nada hubiera ocurrido.

- Me las pagará… y muy caro…

Esta es una de las cosas que Rowling no explica en sus libros. ¿Y qué hay de lo cabronas que eran ellas? Yo nunca las había odiado, ni siquiera me había fijado en ellas. No me gustaba ir metiéndome en líos cuando Dumbledore estaba en el colegio. En realidad creo que fue el respeto por aquél hombre lo que me llevó a no matar de un hechizo allí mismo a la madre de Harry Potter.

El sábado por la tarde muchos de los alumnos de Hogwarts se encontraban afuera. Hacía un día espléndido y muy poca gente se quedó dentro del castillo. Yo formaba parte de esa poca gente. Malfoy había reunido a todos los seguidores de Voldemort en la torre de Slytherin. Éramos unos quince. Hablamos de muchos temas, nada interesante que mencionar, hasta que Narcisa alzó la mano, pidiendo permiso para hablar.

- La semana pasada en el partido de quidditch Lily Evans le tiró una bola de nieve encantada a Evelyn Sandfor.

Todo el mundo se quedó callado y yo contuve el aliento. ¿Qué se proponías Narcisa?

- Me pregunto si podíamos darle su merecido – dijo finalmente.

Fue Malcom el que contestó.

- ¿No la provocaste? – me preguntó.

- No.

- Bueno, no podemos estar utilizando los hechizos que nos enseña el señor contra estúpidas alumnas. Así que a menos que esto vuelva a ocurrir no quiero que volvamos a hablar del tema. – Malcom se sentó y se pasó la mano por el pelo.

- No me parece justo teniendo en cuenta que vosotros les disteis su merecido a Potter, Black y Lupin – añadió Narcisa.

Malfoy se levantó de su silla y dijo con voz firme y arrastrando las palabras.

- Dudo mucho que tenga algo que ver.

Con eso dieron por zanjada la reunión y todos nos levantamos.

- Me da igual lo que hayan dicho, pienso matar a esa Gryffindor – me dijo Narcisa cuando estuvimos en nuestro cuarto. Se estaba retocando el maquillaje mientras yo miraba por la ventana.

- Pues ahora mismo acaban de entrar por el castillo ella y Rowling… ¿vamos?

Salimos corriendo y subimos las escaleras de las mazmorras de dos en dos hasta que llegamos al pasillo en el que se tendrían que encontrar Rowling y Evans.

- ¡EH! – chillé.

Estaban las dos allí riendo como estúpidas. Se dieron la vuelta y sus sonrisas desaparecieron.

- ¿Qué quiere la señorita Zabini de dos pobres Gryffindor? – dijo Evans.

- ¿Nosotras? De ella nada – dije señalando con un gesto de cabeza a Rowling - pero contigo sí queríamos hablar.

- Yo no me voy a mover de aquí – dijo Rowling.

- Toda una Gryffindor – añadió Narcisa haciendo una reverencia y riéndose. Cuando alzó la cabeza pude leer en sus labios: "Basta de juegos".

- ¡Silencio! – grité.

- ¡Crucio! – Evans estaba allí tirada en el suelo gimiendo de dolor. Rowling no sabía qué hacer pero vino corriendo hacia mí.

- ¡Tarantanegra!

La pobre empezó a bailar sin poder parar como una posesa. Evans no sé cómo logró deshacerse de la maldición de Narcisa y me lanzó otro a mí. Estuvimos en aquél pasillo alrededor de quince minutos.

- ¡PARAR…!

Todas nos giramos de golpe. Sirius, Potter y Colagusano aparecieron por un lado del pasillo. El que había gritado había sido Sirius.

- ¿Qué quiere decir todo esto Sandfor?

- Pregúntale a Evans.

A las cuatro nos contaba respirar.

- ¿Lily?

- Esta es nuestra movida. Vosotros ya tuvisteis la vuestra ahora nos toca a nosotras pelear por lo que creemos justo.

- ¿Y qué es justo para ti? – preguntó Potter.

- Perdona, pero no hablo con arrogantes… - dijo Evans (que seguía con la varita en alto) haciendo un gesto de asco.

- Por favor, Narcisa, Eve, iros – dijo Sirius.

- Olvídame Sirius – replicó la rubia que estaba a mi lado.

- ¡¡Empezaron ellas!! – soltó de pronto Rowling.

- Zorra mentirosa… asquerosa rubia…

Fue entonces cuando Malcom apareció junto con Lestrange y Bella.

- No me lo puedo creer… - Malcom se pasó la mano por el pelo - ¿No os dije que no?

- ¡¿Cómo sois tan sangresucia?! Me tendríais que haber llamado y me apuntaba yo también… - dijo Bella haciendo un puchero – de todas formas, ¡me apunto!

Todas las varitas de alzaron y lanzaron un hechizo. Bella y Sirius empezaron a pelearse, mientras Potter y Lestrange discutían acaloradamente. Potter agarró a Lestrange por la túnica e intentó elevarlo pero este siendo más alto y más fuerte que el Gryffindor empujó a Potter que cayó al suelo. Lestrange levantó la varita para lanzarle un embrujo a Potter pero alguien se puso delante y dijo:

- ¡No! ¡Para! – Lily Evans tenía los ojos llorosos, temblaba un poco y su voz sonaba cansada pero parecía decidida a no moverse.

- Qué tierno… si va a resultar que a Evans le gusta Potter – Narcisa tenía una enorme sonrisa en la cara y hacía enormes esfuerzos para no soltar una carcajada.

Lestrange bajó la varita en el preciso instante en el que se oyó un sonoro "BUM", Bella apareció tirada en el suelo junto a Rowling.

- ¡TE JURO POR LA CABEZA DEL SEÑOR TENEBROSO QUE TE MATARÉ! ¡ACABARÉ CONTIGO BLACK!

Zabini agarró a Bella y nos fuimos de allí. Nadie se tomó enserio la promesa de Bella, y ya ves…

Evans y Rowling no nos volvieron a mirar a la cara a Narcisa y a mí, pero cada vez que podían intentaban echarnos la culpa de todo, o intentaban jodernos.

Besos,

Eve