Entra una chica corriendo al escenario vestida de hada/campanilla ¿os hacéis una idea?

¡Hola, buenas… hora de comer! Siento no poder quedarme a presentar el capítulo como es debido, pero he quedado con una amiga en la boca del metro a las 4.30 y son las 3 y todavía no estoy lista… aunque ya he comido y algo, es algo… así que paso el panel de los reviews y… espero que os lo paséis muy bien en carnaval… yo el finde que viene también tengo otro… bueno pues eso… besos a todas y ya me contaréis qué os pareció!

Sale corriendo del escenario mirándo el reloj y intentando hacerse dos moños…

Synn: Cotilleos sí que habrá por eso no te tienes que preocupar! Aunque ya no más escritos. Y bueno en este capi por fin qdarán eve y sarah! Me alegro que te haya gustado la presentación sq tampoco sabía muy bien qué hacer y tal… ? Pos el gugen la vdd… a mí m parece una mierda… sí mu famosos y tal… pero aburrido tb… y zubiarte sólo e tau una vez q es nuevo, po tp es muxa cosa… no stá mal po… q sin ! Oye y cmo no m dijist q te venías a bilbo? Weno yo no soy d bilbo, soy d una ciudad rik rik vams q ay muxo pijo x aki, po en 20 minutos en metro llegaba! Bueno y ahora kiero saber cosas de tu novio? Cmo se llama? Donde le conociste? Cuantos años tiene? Cómo es? Xq vive tan lejos d dnd vives tú? Y creo q eso es tó! Bssssss!

PadmaPalNaberrie: Aki está la makina! Jejeje, pos weno sí era Zabini… es que eres una krak!jeje Pos tngo 15 ago 16 este año, pero como soy ija unik pos no tngo ermanos q m defiendan y q le digan a mi madre q m deje más tiempo… po weno el ago q viene salgo, así q tp m cabreé muxo x eso. Weno en su momento sí, po ya se ma pasau. Weno pos la verdad es que Sarah es de las protagonistas de mis historias con la q – m identifico. Me gusta más eve la verdad…! Weno pos en este kpi abrá más acción no tanta narrativa… y aunq no se lie cn el zabini… sí q… bueno mjor t lo lees! Bssss!

Magical Flame: Dios mío xikilla q nik! taaaaan... mágico... me gusta! weno m alegro q t guste, y cn q m djes un mensaje de vez en cuando m cnformo, q así sé q lees y todo es un apollo!a! otra cosa, q al final ya me djé el review. Jejej q rara qda esa frase. Y ya sabs si algún día tiens otro problema cn eso m dics!

Cristinita Malfoy: Oye... yo no estoy lok! un pokito d por favor... jejeje ya vist q t dejé 3 mensajes en tu ff... yy aber si nos acs los kpis muchiiiiiiiiiisimo + largosssss!

Badveela 1987: Sería genial creer que todo eso es real... si la fantasía fuera realidad... yo le robaría james a lily...

Frodo405: No me digas tantas cosas aber si luego acabo siendo un creida integral... tantos alagos! kien te dijo q famosos jugadores está bien? bsss!

Mariposa: habrás llorado muxo, no? xq cn lo q e tardado... pobecita... e andau ocupada, y x otra parte, m enknta aceros sufrir! d dnd eres? sq x la forma en la q ablas no sé... bsss

Marianita preciosa: gracias x tus cumpli2! aki tiens el siguient kpi!

10. ENTREVISTA

Metí la cabeza bajo el agua. Me gustaría haber ahogado todos mis problemas, que se deshicieran en el agua y dejarlos escapar por el agujero de la bañera. Saqué la cabeza y respiré. Había echado aceite de lavanda, y algunas bolitas de colores que olían bien. Me hacía falta relajarme. Quizá llamara a alguna amiga mía para quedar e ir por ahí a alguna discoteca o a algún bar. Salí de la bañera y me até una toalla alrededor de la cabeza y del cuerpo. Me miré al espejo. Tenía ojeras, y estaba pálida. Normalmente no solía estar pálida, pero últimamente estaba realmente blanca, como una muerta.Me peiné. Me aburría… siempre liso, sin nada que hacer… ¡buf! Me lo tendría que teñir para cambiar un poco. Quizá pelirrojo oscuro, un color que había visto hacía poco en el supermercado. De todas formas no habría mucho cambio. Tendría que preguntarle a alguien qué tal me quedaría.

Me tumbé en el sofá y encendí la TV. Nada, como siempre, nada. Me levanté y me vestí, quizá fuera al cine, cogí el periódico y miré las horas de las películas que quería ver… Había una dentro de una hora. Cuando salía de casa y me dirigía a pie hasta el cine de repente me sentí estúpida, realmente me parecía que yo tenía una patética vida. Sin novio, casi sin hablar con mis amigas, había intentado llamar a Amy, pero la última carta de Eve me lo había impedido, y luego pues fui directa al periódico, para escribir el artículo… así que finalmente no la llamé. Mi vida era realmente patética. Se podría decir que mi única vida social era mi sobrina y puede que Harry Potter. Desde aquel lejano día en el que recibí la carta había estado obsesionada. Luego me acordé que tenía que ir a hacer las compras, que el sábado había invitado a algunas amigas a cenar para hablar. Cogí el coche y puse la radio.

Compré lo imprescindible para la noche y luego algunas cosas más que me hacían falta: tampones, kleenex, champú… Fui con el carro cargado hasta mi coche y lo vacié. Dejé en carro en su sitio y miré al cielo para saber el tiempo que iba a hacer. Entonces a lo lejos vi una mota negra. Que se acercaba, cuando estuvo al alcance de mi vista de mi cuenta de que era la lechuza de Eve traía en la pata una carta. ¿Por qué no la había estaba en mi apartamento como siempre¿Y cómo sabía que estaba allí? Desplegué la carta, pero no era una de sus habituales largas cartas.

Hola Sarah,

Me preguntaba si hoy podríamos quedar, a las 18.00 en el centro comercial en el restaurante del segundo piso.

Besos,

Eve

Cogí un boli de la guantera escribí: "Nos vemos en media hora, estaré allí" doblé el pergamino pero pensé que igual no me reconocía y escribí: "Iré con una bufanda negra con un vaquero y una chaqueta azul, soy morena y llevaré una coleta". Até la respuesta a la pata del animal que partió volando. Bueno me quedaba media hora, salí del parking y me volví a dirigir al centro comercial. Miré un poco las tiendas y cuando faltaban cinco minutos me dirigí hacia el segundo piso. Estaba un poco nerviosa, iba a conocer a Eve. Aunque… me miré en un escaparate, parecía estúpida con esa ropa. ¿Por qué no habría venido mejor vestida¿Qué le costaba avisarme con un día de antelación?

¿Nerviosa? – me susurró una voz femenina al oído.

Vi la imagen de aquella persona reflejaba en el escaparate junto a la mía. Iba vestida con un vestido negro y un chal rojo.

- Sí soy Eve. Por si te lo estás preguntando.

No contesté, me quedé allí mirando su reflejo y despacio, muy despacio me giré.

- Hola – murmuré.

¿No me imaginabas así?

Bueno, la verdad es que nunca me había imaginado a la Eve mayor. Siempre había pensado en Eve como en una loca adolescente con el pelo largo castaño y rizado. La Eve mayor tenía la nariz recta y fina, labios finos, ojos marrones, algunas arrugas al lado de los ojos y el pelo largo recogido con un gancho dejaba la mitad de la cabellera cayera sobre sus hombros. El color del pelo impactaba un poco. Ya no era marrón como yo había imaginado, si no que gris, pero un gris hipnotizante, con reflejos azules.

- Fue un regalo de mi hijo.

¿Cómo?

- El color de pelo. Es muy bueno en pociones e hizo esta para que mi pelo tuviera este color. ¿Subimos? – señaló con la cabeza las escaleras mecánicas.

- Esto… sí.

- No estés nerviosa, ya nos conocemos, solo que nunca nos habíamos visto las caras.

"Ya nos conocemos solo que nunca nos hemos visto las caras". La última frase volvió a resonar en mi cabeza.

¿Entonces cómo sabías que era yo la que se estaba mirando en el escaparate?

- Por cómo ibas vestida, tu pelo y la forma en la que te mirabas a ti y no a la tienda…

- Aún así…

- Y por que bueno, también por que ya te había visto en foto. Mi hijo me trajo algunas fotos tuyas cuando fuiste a la fiesta de Hogwarts.

¿Y tu hijo es…?

- Blaise Zabini.

¿Ese¡Ay dios mío! Esto no podía sucederme a mí. Zabini era su hijo, el hijo de Eve.

¿Le conoces? – me preguntó asombrada – él me dijo que ni siquiera os presentaron.

- La verdad…

Le conté toda la historia y qué ocurrió durante la fiesta, cómo me había fijado en su hijo…

¿Y eso quiere decir que estás casada con Malcom, no?

Eve miró el suelo. Y se mordió el labio inferior.

- Murió.

¿Cómo?

- Sí, en un enfrentamiento contra los aurores – una triste sonrisa apareció en su rostro – hace sólo unos meses… le echo de menos.

Me quedé en silencio, no podía decirle que lo sentía por que la verdad no le conocía así que me quedé mirándola y le sonreí como para animarla.

- Bueno… todos sabíamos que tarde o temprano algo de esto pasaría… ¿quieres comer algo? Aquí hacen una pasta italiana muy buena.

- Bien. Pero que no tenga verduras, no me gustan.

- Sí, a mí tampoco…

Antes de que nos trajeran la comida Eve empezó a contarme qué había pasado en su pasado. Yo saqué un cuaderno que siempre llevaba encima.

- Bueno, la verdad es que poco más pasó en Hogwarts que fuera de interés… aprobé todos mi EXTASIS con notas excelentes. Y me puse enseguida al servicio del Señor Tenebroso. La boda de Narcisa y Lucius fue al año de salir de Hogwarts, hubo más de mil invitados, Sirius no asistió, aunque dudo que le invitaran, El señor Tenebroso se sentó en la misma mesa de los nuevos marido y mujer, a Malcom y a mí nos sentaron con Bellatrix y su novio, también había más gente pero no conocíamos a nadie. Invitamos a algunos muggles a los que algunos mortífagos torturaron. Después del banquete las mesas desaparecieron y una orquesta apareció. Nott me invitó a bailar, y Malcom bailó con la nueva novia de Josh, Sophie Grillet, una chica de pelo corto y ojos grises. De todas las novias de Josh esa era la mejor. "¿Para cuándo es la boda entre tú y Zabini?" me preguntó – Eve cerró los ojos recordando el momento, y luego apretó con fuerza los labios – Entre los mortífagos nunca había verdaderas amistades, sí que había la familia y eso era lo único que se respetaba, pero sólo la familia de la misma sangre, es decir como Narcisa y Bellatrix.

Puse cara de no entender¿a qué venía eso?

- Me refiero a que cuando a un mortífago le apetece que tú seas suya por esa noche tú tienes que ir, yo por suerte salía con Zabini y excepto Lucius, nadie más se me acercaba a proponerme nada.

¿Le fuiste infiel a Zabini?

- Bueno… algo así… - dijo sonriendo – igual piensas que estábamos locos, pero éramos jóvenes, más que tú ahora mismo, y queríamos llegar a ser invencibles, que nada ni nadie se interpusiera en nuestro camino. Fue una apuesta entre Malcom y Malfoy. Narcisa y yo sí tomamos parte, pero fue porque si no nuestras parejas perdían puestos en la escala del Lord. A los pocos meses de casarse Lucius ya se había tirado a todas las mortífagas de la torre – hacía un rato que había dejado de tomar apuntes y escuchaba, dudaba mucho que aquello me lo contara para publicarlo, eso simplemente era un recuerdo – todas menos yo. Desde que yo estaba con Malcom Lucius no me había tocado. Y sabiendo cómo era Malcom, Lucius fue a provocarlo, recuerdo sus palabras: "¿Si un día raptaran a Eve tú irías a por ella verdad¿Irías a buscarla?" "No, a veces hay que saber sacrificarse y yo he dado mi alma al Señor Tenebroso" había contestado Zabini, a Malfoy había sonreído "No te creo. La quieres demasiado, morirías por ella más que por nuestro Lord". Malcom no tuvo escapatoria, tenía que demostrar que yo no le importaba tanto como Lucius creía.

¿Hicisteis un cuarteto?

¡No! – contestó divertida – Estábamos seguros de que Malfoy había avisado al Señor Tenebroso de que Zabini me quería demasiado, y que él ya sabía todo. Así que esa noche tuve que ir a casa de los Malcom mientras que Narcisa se iba a casa de Malcom. No me importaba tener que ir a casa de Malfoy pero no quería que Narcisa disfrutara de mi hombre.

Nos trajeron la comida y las dos empezamos a comer en silencio.

- Bueno… ¿y qué pasó?

- Cuando yo llegué a la mansión una elfina doméstica me abrió la puerta diciéndome que el señor Malfoy me esperaba arriba. Había intentado ir lo más simple posible, aunque no lo había conseguido y me había puesto uno de mis mejores vestidos, era verde, con bastante escote digamos y la espalda al descubierto. Llamé a la puerta de su cuarto y abrí. Me quedé estupefacta al comprobar que Malfoy estaba en pijama y limpiándose los dientes. Cuando vio que estaba allí sonrió, y me hizo señas para que me sentara en su cama. Cuando salió del baño, me dijo: "Estás muy guapa¡qué pena que no sea tan hijo de puta!" No entendí nada. "Mira Eve, no soy tan cerdo como tú piensas, sólo quería asustar a Zabini, no pienso llevarte a la cama, aunque desde luego no espero que él sea tan caballeroso como yo" luego me sonrió pícaramente y comprendí que era el Lucius del que yo me había enamorado cuando era una adolescente. Me quité la ropa y me metí con él en la cama en bragas y sujetador. Hablamos durante horas, creo recordar que nos dormimos a las seis de la mañana. Aunque una cosa me pidió antes de que a la mañana siguiente me levantara: "Eve, me a gustado dormir contigo, me ha hecho acordarme que una vez tuve 16 años" Luego se quedó en silencio y me dijo: "¿Puedo besarte?" Sonreí al acordarme de que Malcom había utilizado las mismas palabras para besarme por primera vez. Acerqué sus labios a los míos y nos besamos. Sus besos siempre habían sido los más fríos y controladores que había probado pero desde luego aquella vez pareció que el Lucius que ahora dominado a la mayoría de los mortífagos estaba muy en el fondo de su ser, encarcelado. "Todavía no te he olvidado" me susurró. Yo no le contesté, tenía claro que el único chico que ocupaba mi corazón era Malcom, y desde luego lo sigo teniendo claro.

Entonces todo fue muy rápido un rayo atravesó el restaurante, todo quedó en oscuridad y se oyó un grito.

¿EVE¿EVE�¡EVEEEE!

¡Desmaius!

La luz volvió y todo el mundo siguió comiendo animadamente mientras yo miraba aterrorizada el asiento de enfrente que segundos antes Eve había ocupado. Me levanté de golpe, dejando un billete para pagar la cuenta mientras solía corriendo del restaurante en su busca. Cuando ya había recorrido medio centro comercial alguien me agarró del brazo y me llevó hasta una esquina.

Blaise Zabini me miró a los ojos.