Sale Irati al escenario mirándose la uñas.
Hola a todas¿me echabais de menos?
(Silencio en la sala) Irati mira atónita a todos los presentes…
¿Así que no e? Hum… ya veréis… ya me estáis dejando muchos reviews… cambiando de tema… ¡MIRAR! – enseña sus uñas a la cámara ¡ME HE HECHO LA MANICURA! – sonrie feliz – Bueno… en el capi de hoy… tenemos un invitado especial… Blaise Zabini.
Las chicas de la sala se intentan subir al escenario cuando el moreno aparece. Varios guardar de seguridad se interponen en su camino y sólo deja en escena a Synn que llora emocionada en los brazos del cachudo chico.
Bueno Blaise… ¿Cómo me sientes? – pregunta Iraty acercándose peligrosamente apartando de un empujón a Synn.
Me siento bien. Acasado, pordos guapísimas mujeres pero bien. De todas formas no pasa nada… por que yo estoy enamorado. Estoy casado con cuatro mujeres y tengo ocho bocas que alimentar.
¿QUÉ? – gritan las dos mujeres. Le dan las dos un tortazo y se van con los guardas de seguridad mientras podemos ver las contestaciones de los reviews.
PadmaPatilNaberrie: Hola wapisimaaa! Yo x mí haría los capis más largs, pero la historia ya está escrita, la acabé hace poco, así que… se siente. La madre de Zabini… pues tendrás q esperar para saber qué le pasa que si te lo digo, se le va la gracia! Haber si te gusta este kpi que se te menciona muy ligeramente… pero bueno… ya me dirás!
Mariposa: Tendrían que prohibir las amenazas. Jajaja, hola wapa! Qtal? Sí yo bien, amenazada normalmente pero bien. Bsss haber si te gusta el kpi!
Cristinita Malfoy: No me digas cosas cmo esas, q m pongo colorá Jajaja, muchas gracias wapisimaaa! Y me enknta q sea uno de tus preferidos!
Badveela1987: Pero q dics? Si yo no fui la q inventó a zabini no tienes ni q preocuparte x eso, sq… te tendría que dar verwenza sta decirme eso! Hombre ya! Tú escribe y yo ya leeré! Besines!
Cita: Me alegro que te gustara! Haber si me dejas un review en este kpi!
Safrie: Ya pensaba yo que no te gustaba la historia… y que habías djado d djar reviews por que no te gustaba… bueno por lo menos ya me siento mejor! Y aunq no te dé tiempo para djarme un review x lo menos sé q lees… aunq mira x lo menos pueds hacer cmo si m djas un review y no scribirm nada. Así x lo menos sabré q lees!
¡… CERDO HIJO DE PUTA SIN SENTIMIENTOS!
Ejem… estamos en el aire…
Synn y Iraty sonrien con caras de buenas chicas.
¡Hombres! – murmuran por lo bajo ¡CON VOSOTRAS EL CAPI NÚMERO 11!
11. Ayuda
¿Dónde está mi madre- me dijo mirándome a los ojos fijamente y apretándome con más fuerza el brazo.
No-no lo sé – titubeé – estábamos comiendo cuando todo se ha quedado en silencio y a oscuras, unos segundos más tarde todo al vuelto a la normalidad, pero Eve ya no estaba…
Me soltó y dio media vuelta, corrió escaleras arriba y yo le seguí. Entró a una sala de máquinas y se dirigió a la parte de atrás, hacia el baño, entró en el de los hombres y yo lo seguí. Entró en un WC, pero antes de que se encerrara dentro puse el pie y entré, aunque allí ya no había nadie.
Miré mi reloj, 20.30 y yo me encontraba en la entrada del Callejón Diagón, cuando dos señoras de mediana edad salieron de él yo entré corriendo, la gente me miraba raro, estaba todo lleno de gente y es que era sábado por la tarde y la gente estaba de compras. Cuando llegué a la tienda de los gemelos Weasley´s la luz estaba encendida, pero el cartel de cerrado estaba puesto, chillé con todas mis fuerzas pero nadie me abrió. En los libros de Harry Potter con un alohomora me habría bastado, pero sin varita… ¿y si me compraba una varita? Llegué al final de la calle donde estaba el banco cambié algunos billetes y me dirigí a por mi varita.
Buenos días – dije casi sin aliento.
Estoy cerrando… - me dijo el hombre.
Pero es una urgencia… por favor…
Me miró a los ojos durante unos segundos y yo le aguanté la mirada.
No me suenas. Y… ¿qué le ha pasado a tu varita, se ha roto?
Es que verá… yo soy muggle. Pero necesito tener una varita por que estoy tan metida en el mundo de la magia que es como si fuera bruja. Me llamo Sarah Whisper.
¿La famosa arruina carreras de Rowling? Dudo que tenga una varita para ti si no naciste bruja… Es como si fueras squib. Y los squibs no tienen varita, por que de todas formas no va a salir nada mágico de ellas, para vosotros es como sujetar un trozo de madera. De todas formas… ¿para qué la querías?
Necesito hablar con los gemelos Weasley.
¿Y no están en su casa? – preguntó el hombre guardando todo lo que estaba encima de la mesa.
No lo sé por allí todavía no he pasado, la verdad es que no sé ni dónde se encuentra la madriguera.
Esos pelirrojos no viven en la madriguera. Viven en el piso de arriba de la tienda con sus novias.
¿En serio? – pregunté mientras salíamos de la tienda.
El hombre asintió con la cabeza mientras que con la varita cerraba la puerta de su tienda.
Tienen un timbre especial para el piso al lado del otro pero como escondido.
Salí de allí corriendo, todo el ejercicio que no había hecho aquél año lo estaba haciendo aquél día. El la puerta de la tienda de "Sortilegios Weasley´s" pude ver el timbre. Lo apreté con fuerza varias veces y oí cómo sonaba una campana en el piso de arriba. Miré hacia arriba y una chica negra salió a la ventana.
¿Sí?
Perdona necesito hablar con Fred y George, diles que soy Sarah Whisper.
Los dos se asomaron en ese instante.
Necesito hablar con vosotros… es muy importante. ¿Me podéis abrir?
Sí, sube…
Alicia vino a abrirme la puerta.
¿Qué tal Sarah? – me preguntó.
No muy bien la verdad.
La seguí hasta la parte de atrás de la tienda que tenía unas escaleras que dirigían al piso de arriba. Era un piso muy acogedor, se notaba que eran las chicas las que lo habían decorado y no los dos hermanos. Nos sentamos los cinco en el sofá.
No sé si ellas tienen mucho que ver en esto… - dije mirando a las dos mujeres.
Sea lo que sea si no se lo cuentas tú se lo acabaremos contando nosotros – contestó George, o puede que fuera Fred, bueno da igual.
La verdad es que hoy había quedado en el centro comercial con Eve y estábamos comiendo cuando se han apagado todas las luces y cuando se han vuelto a encender ella ya no estaba he salido para buscarla pero no la he encontrado entonces alguien me ha cogido de la muñeca, Blaise Zabini, y me ha preguntado dónde estaba su madre, le he dicho lo que había pasado y ha salido corriendo se ha metido a un baño y se ha desaparecido.
Todos se quedaron en silencio y se miraron los unos a los otros evitando mi mirada.
¿Sabes por qué han podido raptar a Eve¿Por qué lo que nos estás diciendo es que es un rapto, verdad?
No lo sé… - dije respondiendo a sus dos preguntas.
Coge el espejo y llama a Harry que llame a Ron y a Jessica y que vengan para aquí. Aunque antes dile a alguno que pase por casa de Sarah y que traiga todas las cartas que le ha escrito Eve – dijo George (sí estaba segura de que era George) que se dirigió a Alicia.
Ella salió del pequeño salón. Los demás nos quedamos en silencio.
En estos casos… ¿no se suele llamar a Dumbledore? O por lo menos en los libros siempre hacían eso. – dije yo.
Pero es que estamos en la vida real. Y no podemos molestar a Dumbled…
En ese momento Harry Potter apareció en la habitación. Nunca me había imaginado a Harry Potter muy guapo. Me lo imaginaba más bien normalito tirando a muy normalito. Pero el "hombre" que estaba delante de mí era muy guapo. Guapo no era exactamente la palabra, era muy… atractivo.
¿Sarah, verdad?
Me dio dos besos y me dejó en babia.
Ron y Jessica están en camino pero están buscando las cartas.
Entonces con se oyeron dos "plop" y Ron y Jessica aparecieron en el pequeño salón que cada vez se hacía más pequeño… Se pusieron a leer las cartas haber si encontraban algo interesante. En realidad las leía Jessica e iba diciendo cosas que le parecían a ella sospechosas.
Hay que llamar a Dumbledore – dijo Harry.
Miré a George y le saqué la lengua por que era él el que me había dicho que no había que llamarle.
Hogwarts, estaba en Hogwarts. Yo, una fan. Estaba allí, en el despacho de Dumbledore… al principio me dio medio entrar por que sólo veía ruinas, pero cuando traspasé el umbral lo vi todo como los demás magos y brujas lo veían. Fred, Jessica, Ron y Harry estaban allí conmigo, George, Alicia y Angelina se habían quedado en casa.
Después de unos minutos Dumbledore apareció de ninguna parte.
Buenas noches – dijo sentándose en el sillón ¿por qué tengo aquí a Sarah Whisper, a Frederik y a Ron Weasley, a Jessica Rowling y a Harry Potter?
Por que verá profesor – comenzó Ron. Entre todos le contamos toda la historia.
Se quedó unos segundos en silencio antes de contestar.
Así que han raptado a Evelyn Sandfor y su hijo Blaise Zabini ha ido a rescatarla a un lugar del que todos y todas – dijo sonriendo a las chicas – desconocemos. No tenemos ninguna pista al respecto excepto de lo que nos ha contado la señorita Whisper…
Volvió a quedarse en silencio. Y miró a Harry durante varios segundos.
¡Me niego! No pienso ir a hablar con él.
No le he dicho que vaya sólo. Ni siquiera se lo he dicho, se le ha ocurrido a usted solo.
¿De qué hablan- pregunté algo desorientada.
Malfoy. Los Malfoy son los únicos que pueden saber algo sobre la señora Sanfor y su hijo – dijo Dumbledore juntando las yemas de sus dedos.
Yo sí voy – dije inmediatamente. Eve se había convertido en alguien tan importante en mi vida que no quería ahora que la había conocido perderla, y su hijo…
Yo también – dijo Jessica.
Pues yo no voy a dejar que ellas vayan sin mí – dijo Ron.
Todos miramos a Harry.
Está bien, pero que alguien me deje una lechuza, necesito enviar un mensaje.
Fred volvió a su casa y Dumbledore fue al ministerio, ya que tenía que avisar de lo que íbamos a hacer.
¿A quién le envía Harry la carta? – le pregunté a Jessica al oído.
Su nueva novia, al parecer hace poco que están juntos.
Oh…
¡Ya tenía otro coti que contarle a Jade!
Cinco minutos más tarde nos encontrábamos en la mansión de los Malfoy. Una elfina doméstica había ido a buscar a Draco y a Lucius. Cuando aparecieron los dos pensé ver dioses. Pelo rubio platino, precioso. Lucius me parecía más atractivo que Draco, pero quizá fuera fruto de leer las cartas de Eve.
¿Y bien¿Quién es ella? – dijo Draco.
Es Sarah Whisper – contestó Jessica.
¿La periodista muggle¡FUERA DE MI CASA!
Silencio Draco – dijo su padre con calma – han venido aquí a hablarnos de Evelyn y eso harán luego se irán. La señorita Whisper incluida.
Me sentía tan mal… como una sangre sucia. Odié a todos los que discriminaban a las brujas nacidas de familias muggles. Pobrecitas, bueno y pobrecitos.
Ron contó todo sobre Eve.
¿Sabéis dónde puede estar? – finalizó.
No – dijo Draco inmediatamente.
¡Hijo calla! Sí sé dónde podría estar – me miró fijamente – Josh Nott. Yo que ustedes me daría prisa. Puede que ya esté muerta.
Todos nos levantamos del golpe. ¿Josh Nott¿Su mejor amigo? No entendía nada. Antes de que nos fuéramos por la chimenea Lucius me agarró por la muñeca y me llevó lejos de miradas indiscretas.
Tráela con vida por favor. La sigo queriendo como a una hermana, o como a mi mujer – me soltó la muñeca – gracias por venir.
Me quedé allí petrificada. Él se dio la vuelta y su túnica hizo un fru-fru.
¿Sarah? – Jessica me estaba esperando al lado de la chimenea ¿qué te ha dicho?
Que no vuelva a pisar más esta casa en mi vida – tuve que mentir. Decir que Lucius Malfoy, el famoso Lucius Malfoy me había dicho algo personal suyo… aquél secreto me lo llevaría a la tumba.
¡No les hagas caso en esta familia son idiotas!
Unos segundos más tarde me encontraba pensando en sus frías palabras llenas de amor mientras viajaba por las chimeneas de medio Reino Unido.
pd. siento mucho que no aparezkn los signos a la hora de hablar, lo e intentado dos veces, pero no me deja ponerlos. Siento que lo hayáis tenido que leer así. besine!
