Aclaraciones: Daisuke habla con Dark y viceversa ° ° piensan Parejas: no se no se o -------------------------------

"Confusión"
por TatiaKa--Tatiana K.

Cap. 2: las cosas se complican

Daisuke volvía del colegio cuando se encontró con un viejo amigo...

-Daisuke- lo llamó una voz al mismo tiempo que alguien ponía una mano sobre el hombro del pelirojo.

-Hi...Hiwatari??- respondió muy sorprendido dándose vuelta.-Que alegría verte. °Ya se despertó. Se ve que le costó mucho encontrar la ciudad n.nU°-

Hiwatari tenía el pelo despeinado y unas grandes ojeras. Daisuke trató de hacerle creer que lo veía como siempre.

-Daisuke, ¿sabes dónde estuve anoche?- preguntó el joven comandante con voz de zombie.

-Bueno...se que anoche Dark iba a robar algo en un museo, y supongo que tu estabas allí...-

-Exacto, y sabes algo más??- indagó el joven.

-mm.... no, para nada - - contestó Daisuke - °trata de hacer que sonfiese n.nU°-

Satoshi se acercó mucho a Daisuke, hasta que sus rostros quedaron a unos pocos centímetros de distancia. El joven de anteojos miraba con sus ojos clavados en los de Daisuke, como tratando de leer sus pensamientos.

-Ya veo- dijo al fin y se alejó caminando.

-°Puf! me salvé otra vez -- °- Daisuke comenzó a caminar, pero de repente vio que su compañero de clases se caía en medio de la calle.- Hiwatari!- corrió hasta donde se hallaba. Éste se había vuelto a desmayar.- No puede ser. ¿y ahora que hago?-

Daisuke miró hacia todos lados, para pedir ayuda, pero, misteriosamente, no había nadie. Así que el pelirojo, tuvo que llevarlo hasta su casa.
El joven pelirrojo recordó la vez en la que había ido a llevarle los deberes junto con Saehara y eso lo ayudó a encontrar el lugar. Buscó las llaves dentro de los bolsillos del comandante, quien seguia desmayado.

El lugar era un completo desorden, más que la vez anterior. Había papeles tirados por todos lados. Daisuke llevó al cuarto a Satoshi y lo recostó sobre la cama.

-¿y esto?- se preguntó al encontrar un papel al lado de la cama. El papel estaba impreso y sobre todo eso estaba escrito: "Atrapar a Dark" con marcador rojo y letra muy grande. -°Se ve que se la pasa pensando en él°- pensó, un poco celoso.

Dejó el papel donde lo había encontrado y miró al joven que yacía sobre la cama. Parecía tener la piel más blanca de lo habitual. Toco su frente: al parecer tambien tenía fiebre.

Daisuke se preguntó si todo eso era por estar tan obsesionado con Dark. Recordó lo ocurrido la noche anterior "yo te amo" fueron las palabras que el joven le había dicho mientras estaba dormido a Daisuke, seguro pensando que era Dark. ¿Hasta dónde podía llegar para tener a Dark? su estado de salud se estaba deteriorando por culpa del ladrón.

-°¿y si tan solo lo tuviera por una vez?°- pensó Daisuke. No sabía por qué, pero ver a Satoshi en ese estado hacía que él tratara de hacer hasta lo imposible para que mejore. -°No, ¿qué estoy pensando? Hiwatari quiere deshacerse de Dark y nada más pero...°-

-¿Daisuke?- El joven de cabello azul había recobrado el conocimiento.

-Hiwatari- Contestó Daisuke saliendo de sus pensamientos.

-¿Donde estoy?- Hiwatari parecía totalmente desconcertado.

-En tu casa.-

El joven comandante miró hacia todos lados. -Ya veo- trató de pararse pero Daisuke lo detuvo.

-Esperá Hiwatari, tenés fiebre, deberías estar recostado- el tono de Daisuke se oia preocupado.

-No puedo, tengo que hacer muchas preparativos para cuando Dark vuelva a aparecer. Y cuando lo haga...-

-¡Ya basta de Dark! ¿No ves que estas mal de salud?, si seguís así podrías empeorar!- Daisuke se había salido de sus cabales.- °¿Pero qué estoy diciendo?°

-...- el comandante parecía sorprendido.-Esta bien- dijo dándose por vencido, se sentía muy mal realmente. - como quieras, pero cuando me recupere ya va a ver-

- Esta bien - - Daisuke se sentía feliz porque su compañero había cedido. -Va a ser mejor que te recuestes. Ahora te voy a traer paños con agua fría para que te baje la temperatura.-

-...-

Daisuke se quedó en la casa de Satoshi toda la tarde, hasta que le bajó la temperatura.

El joven pelirojo se encontraba observando al comandante, que en esos momentos, estaba totalmente dormido.

-Satoshi...- no pudo evitar pronunciar ese nombre, al igual que no pudo evitar acercarse lentamente hacia sus labios...tan cerca...

-¡¡¡QUE!!! ¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO ACÁ?-

-°Waaaaa!!! Dark!! me asustaste!° o.O- daisuke pegó un salto hacia atras.

-Estamos en el departamento de Hiwatari???- preguntó Dark confundido.

-°Ehhh, bueno, sí°- se limitó a contestar Daisuke

-Y los dos solos eh? ­

-°¿Q-Qué estas pensando?!° - dijo mientras apagaba las luces y salia del lugar.

-Nada nada o-

-¿Qué? ¿ya son las diez de la noche?- se sorprendió el joven pelirrojo al ver su reloj, tratando de cambiar de tema.- ¡Mamá me va a matar!-

Y en efecto, Emiko estaba muy preocupada por su hijo. Cuando Daisuke llegó, su madre estaba como loca gritando por su hijo.

-Mamá, ya llegué disculpá la tar...- Daisuke no pudo continuar porque su madre se abalanzó hacia él y lo abrazó tan fuerte que lo empezó a afixiar.

-Hijo hijo hijo!!! estaba muy preocupada ¿dónde estabas?- dijo bajando lentamente el tono de su voz (o de sus gritos).

-...Estaba en la casa de Hiwatari..- Contestó esperando la reacción de su madre. Emiko no estaba muy contenta de que Daisuke estuviera con Hiwatari ya que éste siempre trataba de hacer que confesara que era Dark.

-Ya veo- Emiko miró a su hijo a los ojos con una mirada profunda. -Acordate que tenés que tener mucho cuidado con él-

-Sí, ya se mamá- respondió obediente su hijo.

-Ok - . Ahora vamos a comer- Emiko se dirigió al cuarto donde estaba el comedor. Daisuke, el padre y el abuelo, que se encontraban allí, la imitaron.

Al llegar al comedor, el joven se encontró con una gran sorpresa.

-¿¡S-Saga!? o.O-

-Hola - respondió muy cortes el joven.

-¿Y éste qué hace aca?- manifestó Dark.

-¿Qué estas haciendo aca?- preguntó Daisuke.

-Bueno, veras, es una larga historia. Ayer a la tarde, mis acciones bajaron abruptamente y me quedé en bancarrota. Vagué por las calles día y noche (n.a.: imaginense a Saga con la ropa toda remendada caminando por las calles desiertas con cara de desgraciado mientras una bola de esas de las películas de vaqueros pasa por delante suyo.) hasta que ya no pude más y caí rendido. Entonces, tu querida madre me encontró y muy amablemente me invitó a quedarme hasta que me recuperara-

-°¿Día y noche?¿no era que ayer te llamaron?°®­ pensó Daisuke sin creerle.

-Este tipo es un cara rota-comentó Dark

-Es cierto, así que se va a quedar por unos días.- confirmó Emiko.

-°Bueno, mientras no duerma en mi cuarto...°-pensó Daisuke

-Va a dormir en tu cuarto hijo, así que se amable con él-

-........-°para qué lo habré pensado --°-

Luego de la cena (que fue lo único bueno del día para Daisuke), se fueron a dormir. Saga durmió en un colchón que habían puesto al lado de la cama de Daisuke.

-°Ahhh, por fín a dormir, ahora nada malo va a pasar...por lo menos hasta mañana°- rendido, Daisuke se cambió y se acostó en su cama.

-Hasta mañaaana Daiii- Dijo Saga con voz muy dulce.

- Hasta mañana -o- °Bueno, mañana seguro que será un mejor día° - y con ese pensamiento, el joven Daisuke Niwa quien en su interior guardaba al legendario ladrón Dark se fue a dormir.


N.A: Espero que les haya gustado. Ahora si que no tengo idea de cómo va a seguir...bueno, una pequeñisima idea que todavía me falta desarrollar -- .

Con respecto a las REVIEWS:

Hisaki: ¿De verdad era confuso? .. ¿En qué parte?. Gracias por escribir y ya lei tu fic así que en cuanto pueda te dejo una review.

A los demas si tienen alguna idea o algo escriban por favor
Gracias por leer.
ATTE.
Tatiaka