Linaje de un Sangre Limpia
Capitulo 4:
Un accidente…
Se levanto ¿sonriente?... Su dedo índice acariciaba con cierta ironía sus labios en los cuales se dibujaba una sonrisa… Sonrisa que en ella era algo irónico e inusual… Innecesario y estúpido… sencillamente… Inexistente… El día… era sencillamente precioso… Aun era sumamente temprano y gracias a eso el majestuoso paisaje que se alzaba frente a sus ojos le inspiraba cierta calma…
Las flores primaverales estaban bañadas del matinal rocío, una suave y fresca brisa movía los árboles al son de una inexistente pero maravillosa música… El sol sin llegar aun a la sima del cielo le daba los buenos días con un tibio resplandor que hacia refulgir sus ojos y desprendía destellos de su cabellera…
Con algo de trabajo regresó al cuarto, de un movimiento de su mano se cerraron las puertas del balcón y se resigno a volverse acompañada nuevamente de la brisa y el paisaje del balcón… Se soltó la seda que ataba su bata de dormir y quedándose en un ligero y hermoso camisón añil entró al baño donde la conocida esencia a rosas y un leve burbujeo de la tina le esperaba… No había reparado en el precioso ramo de rosas blancas que estaba sobre el lavabo hasta que se fijó en el espejo cuando el camisón cayó al suelo y su grácil y frágil figura desnuda camino pausada y delicadamente hasta la tina… Las delicadas rosas le robaron una sonrisa de lado ya se imaginaba de quien eran pero aun así eso no tenia mucha importancia… ¿o si la tenia?... Esa mañana no tenia intenciones de reprimirse el cerebro pensando en Draco Malfoy y la amenazante vida que juntos tendrían por delante así que opto por recoger su cabello permitiendo el escape de uno que otro bucle travieso para evitar mojarlo en la tina…
Con su magia apaciguó las luces del baño y se sumergió en la tina… Algunas burbujas cayeron al suelo cuando su cuerpo desnudo se sumergió en el agua calida y perfumada… Se sentía en intimidad consigo misma por lo que no pasó el cerrojo de la puerta cuando entro al baño… Sintió el agua acariciarla y una cascada en su espalda cuando su cabello travieso se zafó del moño que ligeramente lo había recogido… chasco la lengua en señal de fastidio pero luego ya no le importó… El aroma a rosas era mas intenso esa mañana por lo que comenzó a quedarse dormida apoyando la cabeza uno de los extremos de la tina de porcelana blanca…
Flash Back
Mucho gusto señorita… Soy Harry Potter… Un placer… - Un joven alto y de gallarda y dulce mirada verde le tendía una mano y ella haciendo gala de sus maravillosos modales pero algo dudosa la acepto… Sin embargo a pesar de llevar uno finos guantes de seda su cuerpo sintió una descarga eléctrica muy leve cuando "el niño que vivió" estrechó su mano con delicadeza – Un placer… Allondra Lourbuox futura de… - Iba a decir Malfoy pero recordó que el compromiso aun no se anunciaba formalmente… Seria una descortesía social alardear de lo que "aun" no era oficial… sin embargo el anillo con el sello de la familia inglesa no paso desapercibido para el joven que sonrió – Valla… Así que Malfoy ya decidió casarse… y mira que fue selectivo escogiendo… - esas fueron las palabras que circundaron la mente de Potter.
La conexión se rompió cuando ambas manos se separaron abruptamente al escucharse un llamado lejano… - ¡¡¡Harry!!! ¡¡¡Harry querido!!! – Una mujer de ojos azules y cabellera larga y rojiza se acerco abriéndose paso entre la multitud con una brillante sonrisa y una cuantas bolsas en sus manos, sin embargo su sonrisa desapareció al ver la joven que acompañaba a su prometido - ¿Qué sucede amor?... ¿Ya compraste todo lo que te faltaba?... – el joven notó la tensión que comenzaba a producirse y devolviendo la sonrisa desvió la atención de su futura esposa hacia el - Tía!!! Tía!!! – Harry agradeció a los cielos la imprudencia de su ahijada cuando la misma volvió a reclamar la atención de todos los presentes de la escena – a que no adivinas… Mi tío se puso a ver de nuevo las escobas como tonto mientras yo me escapaba.. jiji… ¿Cuándo se casen va a ser el quien limpie la casa?... Porque no entiendo su fascinación por esos palos con ramas secas… (N.D.A: Hey… sin mal interpretaciones)
La pelirroja solo río y se acercó mas a su prometido tomándolo desafiante del brazo y dirigiendo una mirada altiva a Allondra… - Buenas tardes señorita… ¿usted es?... Lourbuox… Allondra Lourbuox… Es un placer… - Allondra no sonrió, pero por el tono impasible y cordial de su voz le indicó a la pelirroja que no se sentía intimidada, miro a Harry nuevamente y el joven se sintió algo turbado por la intensidad de esos ojos azules - Señor Potter… - dijo ablandando un poco sus bellas facciones - Sea mas atento de su sobrina… y tu pequeña… - dijo con dulzura poniéndose a la altura de la aludida – Nunca dejes de sonreír y ser tan honesta – le guiño levemente un ojo y dejo en su pequeña mano una montañita de polvo que con un chasquido se transformo en un helado de numerosos sabores que se veía muy apetitoso – Muchas gracias por devolverme mi pulsera… Señorita… Ha sido un placer aunque aun no conozca su nombre… - Ginny iba a hablar pero Allondra continúo - Que pasen buenas tardes – dijo dirigiéndose a la pareja que no le apartaban la vista de encima – Con su permiso; estoy algo apurada… yo debo retirarme…
Y sin esperar mas se alejo lentamente con sus tacones resonando en la calle de piedra…. – Oye Harry querido… ¿Quién era esa muchacha tan bonita?... – dijo Virginia Weasley algo recelosa – Me puso celosa… - Dijo haciendo un leve puchero sumamente gracioso…. Harry sonrió y le robo un fugaz beso de los labios – si… era muy hermosa… Pero no mas que tu… Creo que es extranjera y… tiene algo que ver con los Malfoy… Pues llevaba una prenda con el sello de la familia… Que observador eres querido… - acoto la pelirroja caminando con el del brazo izquierdo y llevando en la mano libre las bolsas – Debo serlo… siendo un auror…
Si tío… observador pero despistadísimo como tu solo… - Ginny fijó su vista en la pequeña que iba sentada en los hombros de su prometido; era su querida sobrina y ahijada - Por cierto… ¿Pequeña Daniella se puede saber que hacías tú hablando con esa joven? Sabes que a tu madre no el agrada que hables con extraños… No era una extraña tía… - dijo la nena sonriendo - Porque ella estaba sola y yo también así que teníamos algo en común… Solo que… ella… Estaba muy triste… - dijo entornando sus ojos hacia el helado y haciendo una mueca angelical con su bello rostro - ¿ah si?... ¿y quien estaba triste?...
¡¡¡Ron!!! Harry esbozo una enorme sonrisa y bajo a la nena que corrió a los brazos de su padre… este la alzo y se corrió el cabello algo alborotado hacia atrás… - Papi… nadie… solo una amiga que me regalo un helado… Y según mi tío era muy bonita… ¿ah si?... – un guiño amistoso surgió en la mirada de ron que volteó emocionado hacia todos lados… - ¿y donde esta?... ¡¡¡Ronald Weasley!!! – El aludido se sonrojó cuando su amada esposa se acerco a el y sonriendo agrego – ¡¡¡Pero mírala aquí!!! – Dijo Ron distraídamente - Seguramente no fue ella la que te regalo el helado pero ella es muy bonita… Dijo dándole un beso amoroso a la castaña… ¿O me equivoco señora Hermione?... si… Si te equivocas papi… porque la más linda soy yo!!!! Dijo Daniella Weasley arrancando una carcajada de sus padres y padrinos que paseaban tranquilos bajo el sol primaveral del Callejón Diagon…
No… no tengo ganas ya… Mejor voy a tomarme un té… - La joven se giro en sus tacones, Su aparente distracción de algunos minutos le había disipado la rabia que traía encima… divisó a lo lejos un establecimiento que a su gusto era pequeño, acogedor e íntimo… Sencillamente perfecto para ella… Estaba fatigada y ahora menos que nunca tenia ganas de ir a enfrascarse en una tienda de libros y objetos extraños ya luego iría a ver a la amable señora Thiorella… - Buenas tardes señorita bienvenida a La taza y el Té (U No se me ocurrió otro nombre) ¿Qué puedo servirle? Una manzanilla y unas pastas de chispas por favor… En seguida se las traigo… Muchas gracias… - La dependiente, una mujer mayor pero con numerosas joyas y gesto gracioso pero amable se alejo con una hoja escrita con el pedido y una bandejita de plata… Allondra se limito a observar a las personas que estaban en el establecimiento algo vacío…
Al fondo del salón de piso alfombrado y paredes de caoba sumamente brillante estaba un anciano que sostenía un violín y tocaba una melodía algo triste pero que arrancaba pasión de sus manos que rasgaban con amor las cuerdas afinadas y bellas del instrumento… En una mesa algo lejana a la suya estaba una muchacha de casi su misma edad consultando un libro y leyendo ávidamente las palabras que este citaba… No alcanzó a ver el título pero supuso que era muy interesante pues la joven no desprendía los ojos del mismo.
La manzanilla humeaba ya en la taza y sobre la mesa se acompañaba con unas cuantas galletas engalanadas con cuidado en un plato de porcelana blanca y detalles azules… antes de tomarla no pudo evitar sentir un leve escozor en la mano derecha… se quitó el anillo de los Malfoy y el guante y no había reparado que esta estaba muy roja…. Con esa mano había bofeteado a Draco hacia unos instantes…. Pero el que estuviera tan rojo solo significaba una cosa… Que el estaba muy molesto… O que ella era demasiado débil para rozar su piel y dejarse llevar por la conexión que se forma entre ellos en ese instante.
Unas cuantas monedas de plata quedaron sobre la mesa, las gracias se fueron con el aire y un leve vuelva pronto; una campanita tintineó cuando abrió la puerta y salió al exterior… El sol era abrasador por lo que se desprendió del abrigo de piel y lo colocó desdeñosamente sobre uno de sus brazos… Su mirada se entrecerró levemente cuando el reflejo de los cristales de los privados de un edificio al final del callejón le dio de lleno en la cara… Se sentía observada por lo que apresuró un poco la marcha y llegó al Caldero Chorreante tras unos minutos…
El anciano que supuso había recibido a Draco cuando llegó le indicó que el mismo había dejado ya el privado pero que había dejado la corriente Flu abierta para que se fuera a la casa. Ella de mala gana volvió al privado y vio la chimenea humeando entre volutas de humo violáceo… Draco tal vez no tenia mucho rato de haberse ido pero no le pregunto al anciano…
Tomo un puñado del polvo que le tendían y diciendo Mansión Malfoy fue envuelta en una nube de polvo que en unos instantes la dejo al pie de una chimenea escupiendo cenizas y frente a frente con Draco Malfoy y las dagas plateadas que tenia por ojos con los cuales la acuchillaba profundamente….
Fin Flash Back
Su varonil cuerpo se paseo descalzo por la amplísima habitación de baño… Ese día había ido al cuarto de baño común… Era algo especial pues le recordaba mucho su estadía no tan amigable en Hogwarts, la única diferencia sobresalía en el desmesurado lujo que poseía el baño, que era una sala circular y que este poseía un vestier privado y una antesala para evitar cualquier imprudencia…
Escuchó el rechinar de la puerta cerrándose… - Al fin… ¿Qué demonios le importa a mi padre lo que yo hice o deje de hacer anoche con Allondra?... A fin de cuentas… Aunque aun no sea oficialmente mi esposa lo va a ser y no estaría mal adelantar la nochecita de bodas… Dado que…
Te escuche Draco Malfoy… - El aludido se sobresaltó con la presencia de su padre nuevamente en la amplia sala… Este se ponía los guantes de viaje y taladraba a su hijo con la mirada…- Ni se te ocurra… Muchachito irresponsable… Tu prometida no es cualquier amante de la que te hayas mofado en tu pasado… Si Gabrielle Lourbuox se llega a enterar que faltaste a tu palabra como hombre sin ser anunciado siquiera el compromiso públicamente… Te desollaría el mismo con el hacha de Macnair… Y no me vengas con que Macnair y el no se conocen porque te equivocas… Y te juro… Draco – se contuvo de decir Malfoy – que si se te ocurre dejarte llevar por tus estúpidos impulsos y se llegara a saber… Antes de que Gabrielle te mate!!! YO… te desheredo!!! – Draco se limitó a mirarle significativamente – Solo… Pensaba en voz alta padre… ¿Acaso no le han dicho que tocar la puerta no es entrar?.... En ningún momento he pensado en propasarme con mi prometida… Solo… Me deje llevar por mis pensamientos…
Lucius Malfoy se acarició la sien con una mano… - Bien… bien… Solo… Te advertía… ¿No te lo tomes a mal eh?.... – Draco se limito a entornar la mirada con cierta malicia que Lucius identificó y le correspondió… se dieron un apretón de manos y el hombre salió apresurado pues llevaba algo de tardía….
Draco se metió en la tina… - Demonios… El agua esta demasiado caliente…. –Su espalda se tenso un poco; pero pensó que la ausencia de un baño de agua helada por una vez al mes… tal vez no le caería mal… Entre algunas burbujas y el baño cubierto en una densa neblina gracias al agua caliente y algunos hechizos se permitió relajarse y descansar un merecido rato….
Flash Back
El hombre observaba con recelo al que una vez fue su discípulo… De vez en cuando se pasaba una mano distraídamente por la mejilla derecha, tenía el entrecejo ligeramente fruncido y estaba totalmente fuera de si… Cuando él había entrado en la habitación estaba de pie casi atravesando el cristal de la pared con las manos presionando este con fiereza y un gesto de indignación y molestia que en el era sumamente extraño de observar…
Como decía… Aunque pasaras lo que te resta de vida entrenando - ¿Por qué? ¡¡¡Que estupido me siento!!!! Pero ella no tenia porque bofetearme…¿que se ha creído? Niña malcriada y mal educada… ya vera cuando pierda la paciencia… Y se le acabe el Draco gentil y cordial…. Y ese maldito de Potter mira que encima de que se revuelca con la Weasley sin estar casados viene y le pone los ojos encima a MÍ prometida… Ya va… ¿Por qué el acento en MI?... ¿será que estoy celoso?... no…. No… ha de ser…
¿Draco estas escuchándome? – El joven aludido salio abruptamente de sus pensamientos y miró a los ojos a su antiguo profesor… - Eh… si… que aunque entrene por muchos años no podré ponerme al alcance de un Propemagique… porque los Dragones de Rumania tienen propiedades especiales que hoy día se usan en la elaboración de… - El joven se detuvo cuando notó la mirada penetrante y reprobatoria de Severus Snape - ¿Es ella verdad?... ¿No me digas que se llevan mal?... – El profesor se puso en pie y se dirigió al ventanal – Se lo dije a Lucius… Si… Los Malfoy necesitan asegurar que su linaje de sangres puras y dignas continúe a lo largo de los años pero… Esa… - su tono impasible se detuvo y se volvió en sus talones a ver a Draco – No es razón para que ate la vida de su UNICO – hizo énfasis algo notorio en esa palabra – hijo a la de una mujer que debe conocer en algunos meses para luego vivir con ella para toda su vida…
Yo estuve de acuerdo – Agrego Draco con indiferencia… Pues el tema le incomodaba un poco – Porque no tenías mas remedio… Se muy bien que no eres tonto para desautorizar a Lucius ni para armar un berrinche porque no te quieras casar…. – miro a Draco significativamente sin embargo el joven bebió un trago tranquilamente de su wisky – Yo no he dicho eso… - Snape miro a Draco nuevamente pero contuvo total muestra de expresión… - Lo sabia… - Agrego tranquilamente sentándose…
Te ha gustado… Tanto que por eso estabas molesto hace un rato… Tanto… Que por eso te incomoda la conversación…. Tanto que por eso estas haciéndote el sordo por mas de hora y media de conversación… Tanto que por eso sentiste celos de Potter cuando la viste en el callejón hace unos instantes… - Draco se ahogo con la bebida y sintió un ardor recorrerle la garganta por la rapidez con la que azoro el trago, Severus Snape se limitó a aparecer un vaso de agua que el joven a regañadientes se tomó para alegar aun tosiendo – Eso… No… Es… Cierto… Dijo recuperando el aliento totalmente…
Se puso en pie elegantemente… - El hecho de que me atraiga físicamente no significa que me haya encariñado… Usted sabe que yo no soy de esas personas… Me parece absurdo el tema del amor la vida feliz para siempre y todas esas nimiedades que solo estorban y nos quitan tiempo… Además… Allondra Lourbuox es la persona que mis padres consideraron correcta… Confío ciegamente en las decisiones de Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy… sino… hoy día no seria lo que soy…. Aja… - Interrumpió el antiguo profesor sin ponerse en pie - y dime… que eres exactamente?... – Draco se disponía a soltar el discurso que tan bien elaborado estaba pero Snape le detuvo con un gesto – No me refiero a los títulos… apellidos… cantidades de galeones etc.…
Me refiero… a… Profesor… ¿Usted cree en eso de la felicidad y amor?... – Creía que sus expectativas iban mas allá… si me permite decirlo por supuesto… Y no… no estaba celoso… Sencillamente me parece descarado por parte de Potter que si anda con su "prometida" – arrastro levemente las palabras – Ande por allí coqueteándole a cuanta… Mujer… le pase por el frente…Pero si mal no recuerdo… A usted no le agrada desperdiciar su tiempo – El aludido negó – Por consiguiente si mal no recuerdo yo le cité aquí para que me dijera como puedo cerrar mi mente a un Propemagique si estos no requieren anunciar que usan la legeremancia…
¿Por qué te molesta tanto?.... Porque no quiero que ella esta viendo cosas que no le conciernen… Esta bien… Esta bien va a ser mi mujer y mi esposa – dijo ante la mirada significativa del profesor – pero aun así… No tiene que saber más de la cuenta… Me temo Draco… Que no hay absolutamente nada que puedas hacer… Los Propemagique son seres sumamente escasos en el mundo como ya sabrás… de los mismos se conoce muy poco y si tú tienes el privilegio de contar con uno que muy pronto será tu esposa… Solo te queda tratar como se hacía a la antigua… ¿Cómo? – dijo indiferente aunque sus pupilas brillaron con entusiasmo – Contacto directo… Habla tú con ella y pídele con toda la educación que tienes que deje de ver en tu mente… Si es tan correcta como Lucius y Narcissa pensaron… Se comportará como toda una dama y cederá a tu petición…
Draco alzó una ceja… claro que va a ceder… Luego de que le grité y ella me bofeteo… - dio un resoplido y al rato estaba despidiendo al profesor que tenia que comprar algunas cosas… El terminó su Wisky y se echo en el sofá de cuero negro a pensar un rato…
No habían pasado muchos minutos cuando se dio cuenta que estaba esperando… Era lógico a quien… Y como no pensaba seguir rebajándose dejo todo dispuesto para que ella pudiera volver y se marcho sin mas ni menos… Sin embargo… No pudo evitar esperar como un imbécil frente a la chimenea a que sorprendentemente llegara quince minutos después de él…
Fin Flash Back
Si señorita… La habitación que esta al fondo; no es necesario que toque… Hay una antesala donde podrá esperarlo cómoda… La anciana de gestos simples pero amigables le indico con sencillez hacia donde estaba el cuarto de baño central lugar donde seguro conseguiría la esencia de rosas que acababa de terminarse… Por supuesto la anciana le menciono con algo de suspicacia que el joven estaba tomando un baño sin embargo Allondra al parecer lo tomo con mucha naturalidad o sencillamente no la escucho porque le agradeció y se fue con su cabello aun mojado y suelto ondeando con su caminar distinguido.
Las puertas dobles de roble la maravillaron al estar talladas en dorado y compaginar perfectamente con el blanco con el cual estaban pintadas. Las mismas le dieron paso a una salita pequeña muy similar a la que tenía su habitación… La única diferencia es que tenía decoraciones marítimas de sirenas y algunos tritones dibujadas en el techo alto. La puerta que daba al baño estaba entreabierta y por la estúpida curiosidad entró….
Sintió las gotas perladas bajar por su torso desnudo… se amarró la toalla al cinto cubriendo lo suficiente… Sacudió su cabello rubio con ambas manos y mechones aun escurriendo cayeron por su frente desparramándose desordenadamente… Estiro los músculos y se miró al espejo que cubría la habitación por completo… Una joven… Muy hermosa le parecía conocida… Lo miraba con las mejillas encendidas en un tono rojo tomate que le arranco una sonrisa y la hizo encararla…
Lo vio sacudir su cabello y unas pequeñísimas gotas la alcanzaron a pesar de que era buena la distancia entre ambos… Por su torso resbalaban algunas gotas que ella sintió deseos de secar… ¿Con la toalla?... ¿para que?... Para eso estaban sus propias manos… Maldijo por lo bajo el hecho de que la sala estuviera recubierta en espejos pues gracias a los mismos el se dio cuenta de su presencia… Esfumando toda idea de huir y hacer la que no ocurrió absolutamente nada… Y luego… Esa arrebatadora sonrisa que había esbozado… Sintió su cara encenderse cuando la encar
Eh… Yo… Es… Este… Veras… - Maldijo nuevamente pero esta vez a si misma y sus estúpidos tartamudeos, que ayudaron a que Draco acentuara su gallarda sonrisa – Así que… ¿Te gusta hacerla de espía eh?... – Se acerco peligrosamente a ella mientras Allondra sentía que nuevamente era desnudada por sus ojos grises… Ambos quedaron a escasos metros y un fugaz recuerdo los abordó.
Flash Back
Se sacudió los restos de hollín que llevaba encima y desdeñosamente se incorporó para dirigirse a su cuarto… Sin embargo no contó con el hecho de que… El la esperaba…
Buenas noches… - Intentó ser lo mas indiferente que se podía pero aun así su voz sonó levemente quebradiza, Draco no respondió al saludo… Se limitó a continuar observándola… Desnudando cada fibra de su ser con su mirada e intentando descifrar que ocultaban sus ojos azules que ahora le evitaban – Permiso… - Ella se disponía a marcharse y sorprendentemente Draco no se levanto ni movió un solo músculo… - ¿Vas a huir?... – fue lo que se limitó a decir…
Sus tacones se detuvieron abruptamente en el umbral de la puerta una media sonrisa escapo de sus labios y escuchó el chirriar de las amplias puertas del recibidor cerrarse… Mágicamente…
Unos cuantos pasos amortiguados por la alfombra, el sonido de un liquido caer en un vaso tal vez de cristal, un ¿te apetece algo? Y ella aun allí… Inerte sin responder a nada ni siquiera al embriagante perfume que el aún emanaba… Continuo viendo la puerta como si fuera el punto mas interesante de la galaxia hasta que sencillamente le dedicó a su acompañante un – no – Intentó tomar el pomo de la puerta pero fue interrumpida nuevamente.
Me gustaría preguntar nuevamente… ¿Vas a huir?.... – Ella se volvió en sus pasos y tomó asiento en una butaca justo en frente de el… su mirada profunda lo encaró por un rato que a ambos les pareció una eternidad – No tengo nada a lo cual huir… ¿O si? – Pregunto desafiante mientras Draco solo la observaba – Es preciosa…. ¿Será posible que me sirva para algo mas que una buena noche?... ¿Qué tan vacía estará por dentro?... – Mucho menos de lo que tu piensas Draco…. – El joven se sobresaltó con las palabras de su prometida y aunque intentó evitarlo el enfado se mostró en su rostro - ¿Quieres dejar de hacer eso?... No se quien te permitió entrar a mi mente…
En ningún momento he hecho eso que dices… - Ella continúo con su deje impasible pero Draco obstinado de tres zancadas la vio diminuta a su lado mientras la tomaba fieramente del brazo – ¿ahora vas a negarme que has estado entrando en mi mente? – Su voz baja pero lenta le había traicionado… Ella se limitó a sonreír y con delicadeza le hizo aflojar el agarre por lo que se alejo un poco de el – No… No te lo niego… ¡¡¡¡Que cínica eres!!! – Allondra soltó un ligero bufido y se alejó al ventanal – Mira quien habla de cinismo…
Allondra se sobresaltó cuando sintió a Draco tomarla por la cintura y acercarla amenazadoramente a su cuerpo - ¿a que demonios te refieres? – Ella le volteó la cara – ¡¡¡Habla!!! – El leve zarandeo arranco unas cuantas miradas de odio de ambas partes y un jalón de ella que volvió a soltarse pero no se alejo – Como se denota tu ignorancia… Tras esa máscara de superioridad… No eres más que un niño mimado que se ofende por estupideces… Si… Voy a ser tu esposa… ¡¡¡Pero no por eso tienes que verme como tu próximo revolcón!!! – dijo ella con indignación.
Y si… Si he estado entrando en tu mente ¿y que?... A fin de cuentas tengo la autorización suficiente… JAMAS he tenido que pedir permiso a nadie… Y menos voy a pedírtelo a ti… ¿ah si?... – el jadeaba ligeramente y se paso una mano furioso por el cabello – Como ninguno tiene que pedir permiso entonces… No te indignes… - Allondra contuvo la respiración cuando otra vez fue presa de los fornidos brazos de Draco… Esta vez… No solo le robó la respiración sino el sabor de sus labios que compulsivamente le respondieron al beso que Draco poco a poco fue llenando de intensidad y una fogosidad que la hizo despertar abruptamente y separarse para bofetearlo con más intensidad que la anterior…
¡¡¡Eres un imbécil!!! – Su mano temblaba ligeramente y se tapaba compulsivamente los labios, el solo sonrió y se relamió… - No besas nada mal queridita… - Otra bofetada… Otro beso… Esta vez le costó mas trabajo reponerse… Lo conseguía… No… No pudo… Si alguna vez en la misma casa pensó a que sabría un beso dado por el diablo agradeció que no supiera nada mal… Pero ninguno de los dos pudo prever que el factor más importante estaba en el medio… Y esta vez… No fue Allondra la que pudo ver la mente de Draco sino viceversa…
Mientras el beso se prolongaba el la recostó de una de las paredes y su ceño se frunció cuando pudo sentir en su propia piel el recuerdo de Allondra con no mas de seis años recibiendo una bofetada con odio de su padre… Solo…. Por haber salido al jardín sin su consentimiento… Luego… Las risas lejanas de un grupo de niños… Y una de ellos viendo con tristeza a través de un ventanal como se celebraba una fiesta de cumpleaños sin ella… Draco sintió un ardor…. Algo frío como un hielo y vio como las lagrimas de Allondra que comenzaban a jugar en sus mejillas gracias a la cercanía de los rostros… - Ya vasta… Ya por favor… No quiero… No… - Varios sollozos escaparon cuando ella aun llorando cayó al suelo y Draco se limpio sus lágrimas frías del rostro…
Yo… Yo… Lo siento… - ¿Lo siento?... Esas palabras jamás las había dicho… Para pocas personas pero nunca para una mujer, y jamás pensó que ¡¡¡para ella!!!... - ¿Qué… que demonios fue eso?... – Ella alzo la mirada roja y levemente hinchada pero con una ira contenida que asustó ligeramente a Draco - ¿Has de estar feliz no?... Supongo que ya tuviste suficiente – Dijo con amargura poniéndose en pie altivamente – EL joven lo comprendió… No había sido ella… Había sido El mismo quien le había abierto su mente… Allondra había sido lo suficientemente inteligente para saber que vería… Y por respeto no se había inmiscuido profundamente en su mente pero… pero el… ¿Por qué había podido ver todo eso? Las puertas se abrieron con fiereza cuando ella se les acercó y agitó su mano… Sin embargo el nuevamente… La abrazo…. La envolvió con el calor de su cuerpo y le dejo a entender que no había sido su intención… Solo… había sido… Un accidente….
Fin flash back
Sus ojos se dilataron… una vez más… Por segunda vez sentía ese calor correr como pequeñas hormiguitas por dentro de su ser… Su mano se poso temblorosa en la mejilla de la persona que le brindaba ese calor… Una sonrisita cómplice se asomo en ambos rostros cuando Allondra busco y dichosamente encontró los labios de Draco… Para una vez más… Regalarle… Los suyos…
Sin notar ambos fueron caminando y juntos cayeron en la enorme tina que parecía una piscina y aun estaba llena… Allondra sintió su vestido mojarse y pegarse a su piel por lo que Draco hábilmente la desprendió del mismo dejándola en ropa interior y continuando con su tarea de besarla esta vez en el cuello… Ella pasó el cerrojo de la puerta y las luces se apagaron….
Todo ocurrió… Como… Un accidente….
Notas de autora:
Holas de nuevo !!!!! Creo que este capi había tardado algo en salir ¿No es así? No contiene Hadada del otro mundo pero me pareció la forma perfecta de que ambos personajes comenzaran a conocerse más… (Sin malos pensamientos ¿eh?) En el próximo capi comenzaran los preparativos… ¿para que?... Creo que es obvio… pero igual no se los digo… Hagan sus apuestas sobre que va a ocurrir en la escenita final… Sep… porque la misma no ha terminado… A partir de ella tomaré el siguiente Cáp. y aprovecharé de explicar como es eso de que las mentes de ambos se abren o pueden verse etc.… ;P…. Ah claro… También incursionaran nuevamente Pansy y otros personajes pero esta vez una jugadita de Draco puede que la ponga en su lugar :P….
Un besote mis queridos… Ahora… Respuesta a los reviews… 14!!! Dios Mío!!! Aun no me lo creo XD…..
Lira Garbo: Efectivamente era la pequeñita de Hermione y Ron que andaba por el callejón Diagon haciendo de las suyas… puede que vuelva mas adelante aunque no es muy importante en este fic… Me alegra muchísimo que te guste el personaje de Allondra… Poco a Poco iré añadiendo mas cosas para que la conozcan mejor…que tal el primer beso?... Puede que luego haya uno más romántico pero no quería quitarle a Draco su título de el GRAN Malfoy que tiene en mi fic… Espero que este capi te guste aunque estuvo lleno de recuerditos del uno y del otro… jeje U un besote…
Kisuna
Natty Malfoy: Holas de nuevo wapa… Me alegra saber que te ha gustado mi fic y mucho más que contare con tu apoyo hasta el final!!!! Bueno… eso espero… Sip… Allondra adora el perfume de rosas y curiosamente Draco le envió un ramo de las mismas en este capi… ¿Qué bello el niño no?... A mi también me gusta mucho el personaje de Allondra pues no es la típica niña rica que llora por dentro o que es una zorrita… O que gasta TODO lo que tiene en ropita… (bue… yo lo haría… :P) un Besoooote
Kisuna
Lakesys: Efectivamente… Es la hija de Ron y Hermi… Algo pícara la niña… jeje… Me alegra mucho que el Cáp. 3 te haya gustado… Si te ha gustado hasta ahora la relación de Draco y Allondra espero que de aquí en adelante te guste mas porque van a pasar muuuuuchas cosas entre ellos… La escena lógicamente ya sabes cual es no XD…. Esta a la mitad porque el próximo capi viene bomba… (eso espero yo XD…) Un besote loquilla… Y en cuanto a DracoHerm… Habrá que esperar a que termine este y si surge alguna idea… Con gusto me veras por ahí en un fic de esta pareja que tanto me encanta ;P… cariños
Kisuna
Bien… Por ahora (espero) esos son los reviews a los cuales había respuesta… Espero ver algunos mas… sino… No nes… Como se le hace… Un besote enorme para todos… Se me cuidan!!!
Kisuna
PD: Un agradecimiento especial a los que dejaron review en los capis anteriores… En el próximo Cáp. si respondo a TODOS los reviews con dudas recomendaciones… etc. etc. etc.…
