Linaje de un Sangre Limpia

Capitulo 5:

Enmendando errores… Y cambiando actitudes

La besaba con pasión… Con deseo… Tenía hambre… Hambre de sus labios… Hambre de ella y de su ser… El agua asfixiaba ambos cuerpos sumergidos en esa tina… - ¿Estas segura de esto?... – El tono del joven seguía siendo coqueto y altivo… Pero aun así fue lo mas caballeroso posible, consciente del error que estaban a punto de cometer… Una risita estúpida se coló de los labios de ella - ¿Segura de que querido Draco?... – El joven tras escuchar esto volvió a la tarea de besarla… Su cuello era tan apetitoso…. Su piel tan suave… Pero…un momento… le había llamado ¿querido?....

Sus pupilas grises buscaron las de ella con cierta suspicacia y se dilataron indignadas cuando…. - ¿Pansy? – La rubia le miraba con sorna… El mismo la había despojado de toda su ropa y había estado a punto de… - O vamos… querido…. Sabes que deseabas que sucediera… - El tono empalagoso le dio nauseas… E hizo que "su ego" volviera a su lugar…. El joven estaba contrariado… ¿Qué demonios hacía Pansy en su baño?...

Como no tenia intenciones de averiguarlo le dio la espalda a la rubia dispuesto a salir de la "pequeña" tina… - Adonde vas querido… - Los delgados brazos de la joven se aferraron a su torso y antes de que el pudiera chistar lo sumergió bajo el agua… Las dimensiones de la tina se volvieron más amplias que las de un lago… Parecía no haber fondo al abismo al cual se sumergían… Una serie de imágenes…. Un torbellino de sensaciones extrañas y una pequeña niña que apareció una y otra vez arremolinándose en torno a el… Parecía un pequeño fantasma que se desvanecía cada vez que trataba de acercarse a el… Su cabello negro, sus rizos prominentes y tiernos, sus ojos azules marcados por un metálico gris que los rasgaba dándole un poder enigmático y brillante a esa astuta mirada infantil….

¿Dónde estaba ahora?... – Señorita!!! Señorita!!! No haga eso!!! Su padre va a molestarse mucho!!! – Una voz anciana pero calida lo saco de su ensimismamiento… Estaba todo vestido de negro… ¿En que momento llego allí?... Vio la razón de los gritos de la anciana cuando la misma niña paso corriendo a toda velocidad con una enorme sonrisa enmarcando su dulce rostro… en un Tras ella paso a toda velocidad una bola de fuego gris…. una gran ave sobrevolaba los terrenos protegiéndola… Luego paso la anciana, vestía ropas sencillas… Era al parecer la nana de la pequeña que corría a majestuosa velocidad a pesar del jocoso vestido que llevaba puesto…

Todo se oscureció…. Una enorme habitación fue el escenario que le toco ver esa vez… La misma niña… El mismo hermetismo que la rodeaba… Suspiraba fastidiada sobre un pequeño pedestal viendo aburrida como una anciana y sus ayudantes hacían modificaciones a un hermoso vestido negro… Otra escena… Un nuevo cuarto más pequeño que el anterior pero repleto de regalos de toda clase… Cajas y cajas amontonadas con los más caros juguetes envueltos en papeles de vistosos colores… La pequeña estaba acompañada esta vez de una mujer de facciones idénticas a las de ella… Y un hombre que sonreía tranquilamente… - Elige el que quieras pequeña… Todos son tuyos… - La voz indiferente del hombre hizo brillar los ojos de la niña que atravesó todo el salón con pasos cortos y rápidos… Se detuvo frente a una mesita… Un precioso ramo de rosas blancas observaba como sus pétalos poco a poco caían como las hojas en otoño… La pequeña acario las flores que tras brillar majestuosamente recuperaron su maravilloso aspecto real… Ella tomo una con delicadeza de no pincharse con las espinas y haciendo una reverencia salió del salón....

Otras escena… El mismo hombre de porte elegante… Una mujer… Esta vez vestían diferente y ella no sonreía… era demasiado parecida a ella… - Kassandra…- La imperturbable voz del hombre hizo que la mujer se volviera en sus pasos, su semblante seguía siendo elegante y frío, perro derramaba silenciosas lagrimas… - Sabes que es lo mejor para ella… - Draco los vio alejarse… El sonido de pasos y los sollozos contenidos dejo de resonar en la distancia y al fondo del pasillo vio una majestuosa puerta…

La curiosidad pudo mas que sus refinados modales y notando que Pansy ya no se prendía a el como un pulpo a su presa caminó pausada pero impacientemente hacía la puerta…¿Por qué lloraba esa mujer?... ¿Por qué se parecía tanto a ella?... Abrió la puerta silenciosamente… Sus sentidos reaccionaron cuando sintió una penetrante mirada sobre el… - Ellos creen que estoy dormida… Pero creen mal… Yo nunca dormiré aquí… - Su voz en lugar de triste era distante… Sus ojos habían perdido el brillo virgen de la infancia… Se entornaban con malicia y astucia… Callaban sus sentimientos y miraban penetrantemente a Draco…

-¿Quién eres?- La niña sonrió a medias… Se bajo de la cama y se acercó a el…. – Tu lo sabes bien… - Una de sus irónicas sonrisas pareció mientras comprendía de qué se trataba todo eso…. La pequeña le dio la espalda y se alejó hacia el bacón de la habitación… Todo comenzó a oscurecerse… Las imágenes dejaron de aparecer y desaparecer… Sintió la humedad en su cuerpo nuevamente…. Y abrió los ojos con pesadez…

–Un sueño… Todo fue un estupido sueño…. -Se pasó una mano por el empapado cabello y salió de la tina envolviéndose con una pulcra toalla blanca…- Pero…. ¿Qué hacía Allondra en mis sueños?.....- Leves gotas de agua correteaban juguetonas por su desarrollada espalda y por su bien formado torso… Camino unos cuantos pasos y entró algo molesto al vestier pasando el cuadro de la sirena…

OoOoOoOoOoOo

-Allondra querida… - La aludida detuvo sus pasos para encarar a Narcissa que la examinaba con su admirable gesto de superioridad desbordante… - ¿Si?... – La señora Malfoy le sonrió logrando que las facciones de su rostro se aligeraran….- ¿Ocurre algo Narcissa?... – Narcissa amplió su sonrisa… No cabía duda que era una mujer preciosa la que tenía en frente… Esperaba que sus sospechas acerca de ella y Draco no fueran ciertas pero ya se encargaría de averiguar eso mas tarde…. – Querida… Tu padre… Desea hablar contigo… Esta conectado en la red flu del recibidor… - La expresión de la mas joven se contrajo dudosa - ¿Mi padre?.... El no me aviso nada….

-No sabría decirte porque la abrupta llamada… Pero me ha dicho que quiere comunicarse contigo que tiene cierta urgencia…-

-¿Me esta esperando?-

-Si….- Allondra asintió… - Gracias Narcissa… - La aludida asintió… - Ah… Allondra por cierto… - La joven se detuvo y miro con cordialidad a su futura suegra… - Recuerdas que hoy asistiríamos al modista ¿no es así?... Si Narcissa… Lo recuerdo bien… - Dijo la joven cordialmente, para reverenciarse levemente y marcharse….

OoOoOoOoOoOoOoOo

-Hasta que te dignas en salir Draco Malfoy…- El joven se alzó de una ceja altivamente… Su gesto cambio totalmente cuando vio la persona de la que se trataba…Una bella mujer sentada en una butaca del recibidor del cuarto de baño - Madre…. No esperaba verla por aquí… - Narcissa aun desde la butaca lo miró de arriba abajo y el característico gesto que su hijo hacía se dibujó en su rostro cuando vio algo que no le gusto… - ¿Quién te hizo ese nudo?....

Señalo la corbata gris que completaba su magnífica presentación de ese día… Sin embargo su gesto era desaprobatorio – Magia…. – Dijo el joven lacónicamente… Narcissa rodó los ojos y dio un bufido casi inaudible…. – Típico de un Malfoy…- Se acercó de tres pasos a su hijo y se dispuso a arreglarle la corbata como cuando este era niño y no sabia usar su magia… - Dios… Cuantas veces habré de decirlo… Un nudo de corbata hecho con magia se ve tan vulgar… Como las gominas esas que utilizan los muggles para arreglarse el cabello… - EL joven sonri

-¿Sucede algo?... – Pregunto el joven ante la anomalía de ver a su madre por esa ala de la casa… La mujer sin embargo no le respondió… Pues siguió con su labor…

-Listo… Y mucho mejor… - Sonrió satisfecha y se alejo un poco de Draco – Ojala y Allondra sepa hacer buenos nudos de corbata…. Pues no podré estar en este plan lo que me reste de vida hijo… - Draco se sintió un poco incómodo con el comentario… recordando que aun no arreglaban el "problemita" de la noche pasada, que acababa de soñar cosas muy extrañas y que frente a el… estaba una vida completa con una mujer que prácticamente no conocía… O al menos eso creía el…

-¿tengo que acompañarlas no es así?... – Dijo el joven recordando la cita con el "Afeminado" modista de su madre…. Ella hizo un elegante gesto afirmativo…

-Así es…. Tienes que acompañarnos… Además… Así nos ayudas a elegir el vestido que usara tu prometida…… - El se limitó a asentir levemente… El asunto no le hacia mucha gracia pues tenía cosas importantes que hacer… pero mientras su madre se prendía el brazo que el le ofrecía su mente viajo con otra persona… y una suspicacia apareció en su mente relativa al sueño que acababa de tener…

OoOoOoOoOoOo

Tan cerca… y tan lejos al mismo tiempo…. Dos cuerpos juntos, uno justo al lado del otro… Dos almas separadas una más lejana que la otra… Una barrera de frialdad que se forjaba lentamente con cada mirada… Cada gesto y cada palabra que decían…. Él… Absorto en "Unos documentos muy importantes del Ministerio", ella… muy al pendiente del paisaje que pasaba rápidamente frente a sus ojos y al cristal del coche en el que viajaban….

Su mirada azulada se fijó discretamente en ambos… Ella no había sido la alumna más exitosa de Hogwarts durante su época… Pero si había tenido suficientes pretendientes como para saber reconocer un sonrojo, un temblor o una sonrisa característica de una persona que es presa… Del más maravilloso sentimiento de la tierra…(.N.D.A: ya se imaginan cual no?)

Su hijo… Tan orgulloso y obstinado como su padre… Sencillamente se encargaba de cumplir con su labor… esta bien… era su prometido… pues la trataba a ella como tal… Su prometida… Su futura esposa… Típico que le abriese la puerta del coche… Le corriera la silla para que ella pudiera sentarse… etc.…

Cosas que le habían inculcado bien… Por la otra parte estaba ella….Su prometida… Sencillamente eso… Perfecta… Hermosa… Refinada… Digna de convertirse en su yerna y una Malfoy… Pero esa frialdad… Esa soledad que ambos congelaban en sus miradas… Draco no nació para ser un típico hombre enamorado... que dedica poemas y se embelesa como idiota.. No… no su hijo….

Pero ella tampoco era estúpida… Y notaba perfectamente que por las venas de su hijo corría sangre… Sangre que le exigía buscar alguna que fuera compatible con la de el… Y no solo compatible… Sino digna… Narcissa les retiró al mirada a ambos y miró sus elegantes tacones negros…. ¿Era justo lo que hacían?... Al casarse con Lucius ella había extirpado muchas tonterías…

Se había convertido en toda una señora Malfoy… Y su esposo estaba orgulloso de ello… Pues aunque no lo dijera con palabras… Lo hacia con sus gestos… Sus miradas especiales, reservadas exclusivamente para ella… Ella si… Era una total y absoluta mujer enamorada y victima del burdo romanticismo y sentimiento de realidad que padecían los humanos comunes y corrientes…

Lograba controlarlo… Pero aun así lo tenía allí… Latente y prepotente en el corazón… Y era ese mismo sentimiento el que la condenaba todos los días y la señalaba como el dedo acusador de un juez… siempre le decía al oído… Es tu único hijo… No permitas que eso pase… No lo obligues a hacer algo que no quiere… Aunque claro… el no había dicho que no quería ese matrimonio predeterminado…

Cinco años había logrado regalarle a Draco… Cinco años tras cumplir su mayoría de edad para que el viviera… Como un muchacho común y corriente… Ella misma se había encargado de enjaular a Lucius para que no le saltara encima con sus garras de padre superior, perfecto y Malfoy… Sin embargo Draco se había preocupado de otras cosas… Había visto claramente en sus grises ojos que no quería amar… que se negaba a hacerlo…. Narcissa no comprendía si por presión de Lucius o por instinto propio….

Pero ahora… Ahora sus más grandes temores se disipaban… Su adorado hijo… Su vida… Sus ojos… Le habían dado la satisfacción de saber que la sangre limpia que corría en sus venas… Hacia palpitar su corazón y no su razón… Lo hacia humano… Y haciéndolo como tal… le regalaba sentimiento, pensamiento y emoción… Una sonrisa discreta apareció en sus labios… Estaba más que segura… No la amaba… Pero si podría hacerlo… Allondra… Ese era el detalle… ¿Podría ella amar a Draco?...

La mujer frente a ella sintió el mar de pensamientos… El fuerte sentimiento que Narcissa desbordaba… Pudo sentir claramente en su piel como la taladraba con los ojos mientras pensaba en Draco… Ella fue victima del calor humano que tanto odiaba y su corazón dio un pálpito muy especial…. Aun mirando hacia la ventana Allondra llevó una mano instintivamente a su pecho…. Ese calor… El calor que emanaba de su pecho era el que le transmitía la mirada de Narcissa… La sonrisa que ella secretamente esbozaba…

No era más que… Amor… El amor desenfrenado y loco que tiene una madre a su hijo… El amor que Narcissa tenía a su hijo… El amor que su madre nunca tuvo hacia ella… O… que si tuvo… pero, se molesto en guardar y jamás demostrar…. Se acarició levemente los labios recordando el calor de los de Draco… Y como los había sentido la noche anterior… La intensidad del sentimiento… No era amor… Pero si muy fuerte… Lo suficiente como para quemarle la piel… Asfixiar sus poros haciéndola sentir por primera vez en su vida… Querida….

Vio de reojo al que se convertiría en su esposo y se sonrojo levemente cuando este le devolvió la mirada… Había sido discreta pero sencillamente tan distante para hacerla desear llorar…. Fue tan hiriente…. Sentirlo tan cerca de ella y al mismo tiempo tan lejos… Lograba desarmarla y armarla con una sola mirada…. ¿Por qué demonios tenia que mirarla así?....

-¿Por qué?… ¿Por qué demonios tenia que mirarla así…? - Fue la pregunta que se hizo mil veces en su mente…. ¿Porque no conseguía verla como una mujer mas…? porque que sentía como un estupido Romeo enamorado de su insulsa Julieta…. Ella emanaba un brillo especial… Un aroma que no se comparaba con ninguno de los perfumes más caros de Europa… Su alma… el había podido palpar su alma… Había podido sentirla como suya propia con tan solo un descarado beso…

Beso… que le había ayudado a comprender muchas cosas….

OoOoOoOoOoOoOo

Un suspiro impaciente… Estaba sencillamente exhausta… Narcissa al parecer disfrutaba mucho viendo un modelo tras otro puesto en ella… Las encargadas de la tiendas suspiraban como idiotas cada vez que ella salía del probador con un vestido diferente… El modista… Aparte de ser demasiado… "Afeminado" para su gusto… Tenía más modelos en esa tienda que los que guardaba Narcissa y ella juntas en toda la casa…. (Incluyendo la suya propia de Francia)…

Terminó trabajosamente de arreglarse las cintas de sus tacones al estilo romano, haciendo un pulcro lazo que hechizó con magia para que no le diera por caerse… Se examino varias veces en el espejo antes de darse el visto bueno y salió con su ropa propia dispuesta a irse sin haber escogido mas que uno u otro vestido para cenas especiales y eventos importantes a los que tendría que asistir con Draco futura mente…

Le preocupaba un poco el hecho de tener que volver… Para buscar el vestido para el compromiso… Pero solo le quedaba tener paciencia con su excéntrica suegra y su extraño gusto por hacerle medir más de 80 vestidos en un solo día…. En la caja la esperaba Draco que estaba pagando una cosa que no le permitió ver, cosa que la enfado un poco…

-¿Dónde esta Narcissa?- El joven la miro mientras recibía unos galeones de sobra de la cuenta… - Tuvo que marcharse… Se le hizo tarde para una cena que tiene con unas amigas…. – Allondra solo asintió… Seguía… y seguiría… siendo el mismo… Esa glutinosa mirada… Fría y calculadora… Astuta y elegante… Sonrió para sus adentros… Si que tendría un peculiar esposo… Capaz de besar con pasión y mirar con indiferencia…. Pero ella… No se iba a quedar atrás… Y menos… Con el juguete que tanto le estaba gustando…

-¿Quieres dar un paseo?- Si… Tal como supuso… Indiferente… Caballeroso… Aun así la invitó ¿no?... Ella asintió levemente… Y ambos salieron a la calle empedrada…

-Quería… - Draco miraba a todos lados menos a la mujer que iba de su brazo… - Gracias por las flores… - Agregó ella con frialdad…Antes de que el terminara con lo que iba a decir - No hay porque… - Escupió el algo molesto… Si algo detestaba su ego era que cuando iba a DISCULPARSE lo interrumpieran… Pero bueno… Si su peculiar prometida y futura esposa se contentaba con unas flores… El no se iba a rebajar…

Sonrió para sus adentros… Al diablo con el sueño… Al diablo con los modales… El era un hombre y ella sería su mujer… Y valla que le gustaba la que sería su esposa… Era tan… Fría… Tan imperturbable… Pero sencillamente cautivante…. En ocasiones la había observado en silencio sin que ella lo notara… Sabía que le encantaba el ballet…. Muchas veces la había visto conjurar una bailarina danzante… (N.D.A: que idiota sonó eso… se supone que si es bailarina danza no? XD….. Sigamos entonces) Se sentaba largos ratos a observarla o sencillamente en compañía de Mavelus iba a la terraza con su violín y se entretenía tocando lecciones una y otra vez… Que había que admitir… Sonaba majestuosamente…

Tenia que admitirlo…. La vio de reojo…

Tengo que admitirlo…. Lo miro de reojo… Ambas miradas se chocaron… Draco apresó la mano de ella con la suya propia y le sonrió levemente….

-Valla… Valla….- Una voz arrastrada y siseante los detuvo a ambos – Así que… ¿Ya salen juntitos como enamorados eh?... – Allondra se alzó de una ceja… Mientras Draco las miraba algo divertido… Al parecer se avecinaba una buena discusión por las miradas chispeantes entre ambas - Buenas tardes… "Señorita" Parkinson – Dijo Allondra con el tono mas gélido y altivo que Draco había escuchado en toda su existencia… Pansy hizo odios sordos del énfasis en "señorita" y se dirigió hacia Draco viéndolo como un trozo del más deliciosos chocolate… Chocolate que estaba a punto de comerse….

-Querido Draco…. – La rubia se interpuso entre Allondra y Draco a el le molestó perder el contacto con la delicada mano de Allondra pero aun así se contuvo cosa que Pansy aprovechó y lo tomo a el sensualmente por un hombro… - Dime niña… - Allondra sintió una punzada de indignación y un asco terrible…. - ¿Cuántas veces te has acostado con el para que te lleve a pasear?... Pobrecito Draco… Hasta de la mano se ve obligado a tomarte… - Dijo haciendo un gesto teatral exageradísimo y mirándola con petulancia continuó - Seguramente no goza contigo como lo hacia conmigo pero… - Allondra hizo odios sordos… No se iba a rebajar a su nivel… Se limitó a sonreírle triunfalmente mientras sus ojos chispeaban de la rabia que contenía – No… Yo no soy como "otras" – la miro con asco – no tengo que meterme derechito en su cama tal zorra…. Porque el es MI – hizo un acentuadísimo énfasis – prometido… No el postor que paga para acostarse con una cualquiera como tu…

-¡¡¡NO TE PERMITO QUE ME LLAMES AS…!!!!- Pansy no término de gritar pues antes de tocar el rostro de Allondra para bofetearla lo hizo ella…Y sonora fue la cachetada pues le dejo la mejilla más roja que una manzana… Draco que se había mantenido al margen de todo se detuvo cuando Allondra hablo nuevamente… - Te voy a agradecer… - Pansy comenzaba a sollozar rabiosa con una mano temblorosa en la mejilla… Saco su varita amenazadoramente y la dirigió a Allondra… Algunos curiosos se detenían a observar el "espectáculo" – Que le tengas respeto a mi futura esposa…. – El imponente y altivo Draco Malfoy se colocó protectora mente frente a Allondra…

Sus palabras dejaron anonadados a todo cuanto pasaba por allí en ese momento… Pansy abría y cerraba la boca como si la hubiesen bofeteado otra vez y le hubiesen echado para rematar un balde de agua fría encima… Pero era Allondra la que a pesar de haber recuperado la compostura… Seguía sin comprender el tono autoritario y posesivo que Draco había utilizado… Y mucho menos comprendió cuando en lugar de ofrecerle su brazo elegantemente como solía hacer…

Paso su brazo posesivamente por su cintura arrancándole un escalofrío… - Pansy… Que tengas muy buenas tardes… - Comenzó a caminar con Allondra a su lado, mientras su gélida mirada gris chispeaba de forma diferente y se entornaba con malicia… Miró con complicidad a Allondra que aun no comprendía nada… y guiñándole un ojo se volvió a Pansy – Por cierto… La próxima vez que tengas pensado ser bofeteada y ponerte a llorar… No te pongas tanto rimel… Mira que te ves horrible cuando las lagrimas te lo corren…. – La aludida dilato los ojos con rabia y lanzó un hechizo enfurecida a un cristal que estallo en mil pedazos mientras las intendentes de la tienda salían a reclamarle y Draco se alejaba riendo en silencio con SU prometida….

OoOoOoOoOoO

Aun caminaban sin rumbo alguno por el callejón… Allondra estaba demasiado sonrojada para atreverse a mirar a Draco mientras el caminaba con unos aires de rey que nadie se atrevía a quebrantar hablándole… - ¿Quieres decirme… Porque hiciste eso?.... – El joven se detuvo… Y la miró por unos instantes… Habían terminado en su andar… En una sección nueva del callejón… Era mucho mas vasta en sus dimensiones, había más tiendas y era mucho más moderna que la anterior…

En todo el centro había una enorme fuente y alrededor algunas mesas de un elegante café que habían puesto… apaciguaron el presuroso paso que llevaban hasta ahora mientras se dirigían hacia una de las mesas cercanas a la fuente… - porque ella te debe respeto eres una futura Malf….-

-No eso… - Allondra había recuperado el color de sus mejillas y estaba tan imperturbable como siempre… - Quiero decir… ¿Por qué….?... – Draco la vio sonrojarse de nuevo y sonriendo abiertamente la estrechó mas contra el… - ¿esto?.... – Ella lo miró levemente escandalizada… - S…Si…. Si… - Algunas palomas volaron cuando el joven estallo en una sonora pero sincera carcajada… Hacía muchísimos años de su vida que no pasaba por algo así… ¡Y como estaba disfrutándolo…! – Sencillo…. Vas a ser mi mujer… y soy TU prometido ¿o no? – Ella lo miró extrañada y el anterior énfasis le hizo recordar cuando ella misma se lo dijo a Pansy haciendo más notorio el sonrojo en sus mejillas….

Justo antes de que se sentaran… el la acercó posesivamente… - Una cosa mas… - Allondra se sonrojo fieramente cuando Draco apreso sus labios con los de ella tal como lo había hecho la noche anterior… Sin permiso… Sin reclamos… Ella sintió su corazón explotar cuando ese calor se transmitió nuevamente entre ambos… Aunque esta vez… ella no lloraba… el no estaba enfadado… pero… - Draco… La gente… - Ella trataba de apartarse de el pero sin necesidad de que el la tomara con fuerza sus impulsos propios no se lo permitían…

-Si… la gente esta sentada en sus mesas comiendo – El joven estaba muy alegre por lo visto… Ella se separó levemente de el y lo miró indignada… Una sonrisa pícara escapo de el y le corrió la silla caballerosamente para que se sentara… Una joven de cabello negro enrizado fieramente, y unos aretes gitanos de un tamaño sumamente grande se acercó a ellos sonriendo tras haber visto la reciente escena… Y el apuro del cual la joven aun trataba de recuperarse… Allondra lo vio mientras hacia el pedido y se sorprendió a si misma cuando Draco le pidió exactamente lo que ella hubiese querido de haber visto el men

Apoyó su mentón en una de sus manos mientras lo miraba con fijeza… Una vez que "Charlotte" se había ido con la orden el joven la vio sonriendo aun - ¿Qué?... – Allondra dio un resoplido indignada ante la cínica pregunta… haciendo que el aumentara su sonrisa… - ¿Quieres decirme porque hiciste eso?... – el joven aun sonriendo entorno sus ojos grises astutamente… - Porque eres mi prometida esa no es una respuesta sensata!!!- Chillo ella…

-Tu nunca mencionaste que debía serlo – Dijo el encogiéndose de hombros y con picardía… - Eres un descarado!!! – El amplio mas su sonrisa y ella volvió a bufar…. – Y tu la mujer mas hermosa que yo halla conocido en mi vida… Aparte de mi madre por supuesto- Allondra alzó una ceja… ¿Qué demonios le sucedía al correcto y perfecto de Draco?... – Sigue sin ser una respuesta sensata… Además… como puedo creerte… - Dijo cruzándose de brazos… - ¿Estas acaso dudando de tu propia belleza?... Voy a tener que regalarte entonces un espejo… - Ella hizo un mohín de disgusto que el encontró encantador – No… por supuesto que no pero….. Tu conducta es inaceptable… sencillamente… te comportas como un chiquillo.

-¿Y cual es el problema?... – Ella suspiro resignada… - Contigo es imposible sostener una conversación de este tipo…. ¿Cuándo terminemos puedes llevarme con la señora Thiorella?... - ¿Qué no puedes irte sola? – Dijo el sarcásticamente… - Ah claro… Si es que no quieres de mi compañía… No importa… Iré sola… Pues… De seguro prefieres a otras para que te acompañen ¿no? ¿Porque no te regresas? te espera Pansy…!!! – Dijo acalorada… - ¿Estas celosa pequeña?... – Ella le volteó la cara…

- Oh vamos… Solo bromeo… Me encantaría acompañar a tan hermosa Mademoiselle a donde ella quiera ir… - Dijo el con picardía… - ¿Estas divirtiéndote mucho no es así?... – Ella se veía molesta y volvió a apoyar su mentón en una de sus manos con delicadeza… - Francamente… Si…. -

-Que cínico eres!!!- Ella se levantó y dirigiéndole la mirada mas acusadora y altiva que pudo se alejo lo mas rápido que sus altísimos tacones le permitieron… - Preciosa… - el sonrió nuevamente… Y recibió gustoso el café que había pedido mientras miraba a su bolsillo donde guardaba una pequeña sorpresa que le daría a su prometida mas tarde… - Sencillamente preciosa… -

OoOoOoOoOo

-Pero que desvergonzado es!!!... Mira que venir a divertirse a costillas mías!!! Dudo que haga eso frente a los correctos de sus papitos… Sinceramente… - Allondra casi corría llevándose a personas por el medio y con una furia contenida muy diferente a todas las que había sentido anteriormente… Por primera vez se había sentido sumamente pequeña… Sumamente inferior… Estúpida… Usada… Ella no sabía llorar pues de llorar como cualquier mujer común y corriente ya estaría haciéndolo de la indignación que sentía….

Se detuvo abruptamente frente a la puerta… era de cristal, y sobre ella colgaba un enorme letrero que rezaba "Madame Thiorella, peculiaridades mágicas" Dejo escapar un enorme suspiro y recupero el aliento…. Se llevo distraídamente un dedo a los labios… El beso de un demonio… Después de todo… No sabia a infierno…. - Es un cínico patentado…. – se dijo a si misma recuperando el sentido común…

Empujo levemente la puerta enmarcada en madera raída por el tiempo y la campanita que colgaba de ella sonó indicando la entrada de "un nuevo y peculiar visitante" como los llamaba la dueña… - Te esperaba… Mi estimada avecita… - Los ojos de la aludida se iluminaron cuando vieron la autora de aquellas palabras… La anciana Thiorella era lo más cercano que Allondra tenía como la imagen de una cariñosa abuela…

Se acercó a ella tímidamente y la anciana la abrazó efusivamente como siempre… - Tenias mucho tiempo sin venir… el otro día me dejaste esperándote… - Allondra asintió levemente a modo de disculpa… Siempre supuso que Madame Thiorella era un Propemagique desarrollado en adivinación… O una bruja muy peculiar…. - ¿Cómo ha estado usted? – Dijo ella cordialmente… - Oh! Mejor que nunca… - Dijo la anciana con pintas de gitana invitándola a sentarse… - Buena… La que le diste a Pansy Parkinson ¿eh? – Allondra la miro extrañadísima… - ¿CCO… com.… como sabe usted eso?... -

-Avecita!!! Por dios… - Dijo la anciana riendo… - ¡¡¡Si es algo que se esta comentando por todo el callejón!!!... Pansy Parkinson era la "dueña" declarada del millonario Draco Malfoy… Y hoy… tú acabaste completamente con esos esquemas… Luego de bofetearla… E inclusive de que el mismo Draco le exigiera respeto a Pansy hacia ti… Su prometida… - La mujer le sonrió con picardía a lo que ella buf

-Aun así… El sigue siendo el "galán del cuento" – Allondra por primera vez en su vida hizo un gesto de tristeza…. Cosa que Thiorella recibió con una risa jacarandosa… - Mi niña!!! Por favor… Draco Malfoy toda su vida se ha caracterizado por llevar el apellido más costoso de Esta parte de Europa… Y por llevarlo además… Con una picardía insólita que deja a la mayoría de las del cuadro femenino algo… Atontadas… Además… No me digas que estas celosa… - Allondra levanto las cejas indignada – Celosa… ¿yo?... Por favor Madame Thiorella!!!... – La aludida volvió a sonreír… Y se silenciaron ambas por un rato…

- Pero….. Soy su prometida!!! – Dijo tras unos minutos… - Eso no le da derecho a burlarse de mi… - La anciana hizo gestos con la mano restándole importancia… - No creo que haya estado burlándose de ti hace unos momentos… Los Malfoy solo se burlan… De sus enemigos y sus inferiores… - Allondra sintió un peso muerto caer en su estomago… Lo que le faltaba…. Ella era "inferior" a el… Si como no… - Pero dudo… Que con esa pasión y ese deje posesivo con el cual te beso hace unos instantes… El te sienta inferior…. Sino… No te aceptaría como su futura esposa… Y la mujer con la que compartirá su cama… - Allondra se sonrojo a rabiar… Y miro indignada a la anciana con aires de gitana…

-Yo no soy igual a Pansy!!! Y ella fue su amante!!! – Sus manos se apretaron en torno a la taza de te que le había servido la anciana…. – Yo no he dicho que seas igual a ella querida… Primero.. No creas todo lo que tus ojos no ven… - Le guiño un ojo… - Y segundo… Draco es un hombre… Y un hombre tiene necesidades que desahogar… - La anciana se levanto -Al igual que llega el momento… en que una mujer también… - La miro de reojo mientras la joven se azoraba…. Nunca se había planteado eso… Primero… Pansy y Draco… Segundo… Ella y Draco…

Jamás los había visto juntos… Así que eso bien… Podía ser una mentira… y ella… Jamás se había planteado eso… Estando como prometidos… Draco estaba en su lugar… y ella en el de ella…. Cada uno dormía separado… Y hasta ese entonces… Solo la había tocado dos veces… Era cierto… Sus besos no eran desagradables y el no le era indiferente… Pero… Seria su esposa… y en algún momento… Tendría que cumplirle como mujer… Un escalofrío le recorrió la espalda…

Ella aun… Aun no había estado con un hombre… Y seguramente Draco había tenido miles de mujeres… - Descuida pequeña… - Allondra se sobresaltó al escuchar la palabra "pequeña" pero no provenía de los labios de quien ella pensaba – Por lo que mis señores me dicen… Draco Malfoy… No te tomara… Hasta que tus ojos brillen con la misma intensidad que los de el… - ?... ¿Cómo sabe lo que estaba pensando?...

-Ay avecita… El hecho de que no este registrada… No significa… que no sea un Propemagique – Los ojos de Allondra se dilataron con sorpresa cuando la anciana le sonrió… - Pero… yo la he visto utilizando su varita!!!... Claro… Puedo usar varita si quiero… Pero para ver en los mas dulces sentimientos de jovencitas como tu… uso mis dotes especiales…. – Le guiño un ojo maternalmente y desapareció tras el mostrador…. – Ah por cierto – Se escucho a la lejanía… Allondra supuso que estaba en el depósito o algo así… - Cuando tu prometido venga… Mandadle mis saludos… Yo me voy a mi casa!!! Tranquila… La tienda cierra sola… cuidado con lo que hacen ¿eh?.... Allondra volvió a sonrojarse y escuchó la campanita de la puerta…

-Draco…. – Se llevo una mano al pecho al sentir su presencia… Thiorella… Esa mujer era muy peculiar… Y lo que complementaba… Era igual a ella.. Un Propemagique.. Aunque por lo visto era mas suspicaz y desarrollada en magia que ella… Pues mira que saber lo que ocurre sin verlo… Eso no lo hace mucha gente…. Volviendo al mundo real… Recordó que su prometidito… Estaba en el local… Ella no quería verle, si la mejor arma de Draco era la astucia… La suya era la magia… Y con ella… iba a divertirse un poco… … Se oculto entre las estanterías mientras el caminaba distraído por la tienda seguramente buscándola…

Sus malas intenciones se disiparon cuando el llegó a la estantería donde se hablaron por primera vez en sus vidas… Allondra sonrió para sus adentros… Ese niño que la había ayudado seguía siendo tan insolente y lindo como hace diez años… Se llevó una mano a la frente y recostándose de la estantería tras la que estaba oculta cerró los ojos…

Podía sentirlo… En sus recuerdos había un intruso… Y su intuición le decía acertadamente que era Draco… Sonrió levemente; cuan complicada podía ser la magia… Y al mismo tiempo tan sencilla… Un simple beso… Una simple debilidad… Era tan vulnerable… No le gustaba admitirlo… Pero era débil… Las palabras de Gabrielle Lourbuox aun resonaban en su mente…

-El compromiso será anunciado formalmente en un mes… Exactamente contando desde hoy… - Allondra no comprendía la urgencia de su padre en comunicarle eso… Esta bien… Le asustaba un poco convertirse en la señora Malfoy… Pero aun así…Esa nimiedad no le quitaba otras cosas de la cabeza… Cosas como… El no comprender el hecho de que Draco hubiese visto sus recuerdos… Como tampoco comprendía las palabras de Thiorella… - El no te tomará hasta que tus ojos no brillen como los suyos - ¿A que demonios se refería con eso?... De nada le servía estrujarse el cerebro con todos esos pensamientos… Olvidando porque estaba allí se disponía a buscar a Draco para irse a casa cuando unos fuertes brazos varoniles la tomaron por detrás apresando cariñosamente su pequeña cintura… …

-¿Así que quieres jugar a las escondidas eh?- Sintió su tibio aliento en su oído… Un delicado beso en su cuello la hizo estremecerse….- No soy tu juguete ¿sabes…? deja de entretenerte conmigo… - Una sonrisa de el le arrancó otro estremecimiento…. – Entonces deja tu también de hacerlo conmigo… Ella lo encaró… - Yo no me entretengo contigo… Todo lo que he dicho y hecho ha sido verdad…- El la tomo de la cintura nuevamente y la atrajo hacia el… - Yo también… Todo lo que digo y hago es verdad… Porque me gustas… Me perteneces y me vuelve loco pensar que pueda perderte… - Los ojos de Allondra se dilataron ante la declaración hecha por Draco… - Por cierto.. Te debo una disculpa… ¿una disculpa?... ¿Por qué?... – El sonrió enigmáticamente como solo el sabía hacerlo y la atrajo posesivamente hacia el… - Por esto… -

Nuevamente… Lo hacía como otras veces… Nunca pedía permiso… aunque… ¿Para que?... No lo necesitaba… La besaba con… Ya no era pasión… Tampoco era deseo… Era un deje posesivo… Un cariño… No… no era eso…. Era más bien… Un arduo deseo por comunicarle algo… Ella posó su mano en la mejilla de el… Y le permitió acariciarle el cuello con ese dulce beso que le propinaba… Ella… No iba a admitirlo… Pero tampoco pensaba reprimirlo… Le hizo levantar el rostro y sorprendiendo a Draco que sonrió, busco sus labios…

Sus labios danzaban a un compás rítmico que marcaba el latir de ambos corazones… El… Necesitaba desesperadamente de ella… Ella necesitaba desesperadamente de el… Esta vez… Draco se convenció de que no era un sueño… Cuando al dejar de besarla… La estrechó posesivamente en sus brazos haciendo que ella se encogiera de hombros… El calor que le transmitía Draco era demasiado grande… demasiado fuerte…

Leves lágrimas… Marcaban el nacimiento de un nuevo sentimiento… El la estrechó con mas fuerza al sentirla llorar en sus brazos… La sentía tan frágil… Tan pequeña… Tan suya sin haberlo sido….-No… no… Por… por favor Draco… No me sueltes… - Dijo ella entre sollozos… - No me sueltes nunca… Yo… Yo te necesito… Por favor… - El la callo levemente con un dedo… - Ya… Descuida… Yo nunca voy a dejarte… Eso te lo juro…. Ni aunque me lo pidas… Voy a soltarte… - La beso nuevamente mientras ambos cuerpos eran envueltos en brillo y desaparecían de ese lugar…

Ella le pertenecía… Eso… era un hecho….

Notas de Autora:

Holas de nuevo queridos míos…. Bien… No tarde demasiado… Pero tampoco lo hice en poco tiempo… Creo que hasta ahora de todos los capítulos este es el que mas me ha gustado… El porqué… No lo tengo muy claro… Tal vez por la diversidad de sentimientos que aquí se encontraron… Espero honestamente que les agrade porque a mi me ha gustado mucho el resultado de este Cáp.…

Quiero mandar un beso enorme a todas las personas que vienen siguiendo el Fic y dedicárselos completamente… Porque sin su apoyo el fic no habría llegado hasta estas… A partir de aquí voy a esforzarme mucho en el fic para que salga bien… Pues revisando los capis anteriores aun no me explico como es que tienen reviews… No quiero parecer que busco que me adulen… Pero honestamente me extraña no haber recibido ninguna queja… Los caps no están mal… Pero si muy mediocres…

Y es por eso que la próxima vez que publique a partir de aquí… Si el Cáp. No esta bueno no lo publico… J eje… si ya se… dirán... Kisuna esta loca y habla para adelante y para atrás… de seguro el Cáp. Siguiente es una porquería y se pone con estas cosas pa que luego no le saltemos encima… U….

Ahora sin darle tantos rodeos las contestaciones a reviews:

Natty Malfoy: Hola wapa J espero que aun esperes el Cáp.… Pues aquí te lo traigo en bandeja de plata… Pues… Las apuestas… Al parecer nadie dio con el blanco… Aunque… Efectivamente debo admitir que era inesperable… Y ya ves… jeje se trataba de un sueño… De Draco, como se habrán dado cuenta… Bien… No tengo muchos comentarios para este Cáp.… Solo espero te guste y continúes leyendo… dejes o no dejes review… Un beso, Kisuna.

Katie-Soul-Sieth: Hola!!!! Sabes… El Cáp. Anterior… Fue algo peculiar… pero este… se lleva sin duda el premio… Espero estés de acuerdo conmigo luego… Si te encanta la trama ya veras lo que sucede mas adelante… Por ahora no me queda más que agradecerte de todo corazón… Lucius… jeje es un cínico… Pero ya veremos si Draco le hace caso… ;P… Cuídate mucho…!!!! Un beso enorme de

Kisuna…

Lakesys: Dios mío… Aquí como que será largo el agradecimiento… jeje… Primero… Sería por escribir una historia tan maravillosa como Through Time… A ver cuando actualizas juego de espejos! Mira que me dejaste en ascuas… Con respecto a tu pregunta… Ya buscare la forma de dejar eso mas claro en el fic… Pero mientras… Draco sabe que Harry y Ginny andan pues Harry trabaja en el ministerio y Ginny se la pasa detrás de el… Además… ya sabes como son… rumores…. y esas cosas… Y con la segunda… Pues… No se… Draco todo lo relaciona con eso…. Por lo visto… y los celos no lo dejaron pensar en Harry de otra forma… jeje… Con respecto a la escena final del capi anterior… jeje ya veras… No era ni la una ni la otra… Con tu sugerencia… Muchas gracias… Aunque me di cuenta de algo… Gracias a tu review… yo separo las escenas es con asteriscos y no había notado que los mismos se borran… Por eso no veía separación alguna… Ya me encargue del errorcito… Solo esèrp que si se refleje... Sino... me agradaria muchisimo me dijeras que puedo hacer... Pues hasta tuve que subir varias veces el cap... Y descuida jamás me quedaría dormida leyendo un review y mucho menos uno tuyo!… Muchísimas gracias nuevamente… un beso enorme

Kisuna

Gaby: A ti me da fastidio agradecerte… Más bien ya debes esta cansada con tantas veces al día que te digo gracias… No mijita?... Si te gusta el rumbo del fic pues te va a gustar más… Créeme… Solo espero que continúes leyendo mis loqueras y tonterías… te gusta el personaje de Allondra? A mi me gusta el doble amiguis ya irán viendo porque… Aunque en este capi se refleja mucha de su personalidad… Y si Allondra cacheteo mucho a Draco… yo creo que con la que le dio en este a Pansy dejo en claro quien manda ;)…. Un beso enorme

Kisuna (PD:deja de tame amenazando con ite de la casa… Mira que te voy a llevar a un reformatorio juvenil)

Lira Garbo: Tu como que tienes talento… si pero para subirme los colores sin razón!!! A mi realmente no me cae porque les gusta tanto el fic… Es muy común… La anomalía o lo especial seria que no es el típico DracoHermi donde se debaten porque no son para estar juntos por eso de la sangre… Pero aquí… Pueden pero al parecer no quieren… Bue… Aunque… con las escenitas de este Cáp.… Un beso grande… Prometiendo muchas sorpresas próximas se despide

Kisuna