Linaje de un Sangre Limpia:

Capítulo 6

Razones y Deseos…

El joven iba sumido en sus pensamientos… La noche anterior había sentido por primera vez los suaves labios de Allondra regalándole un beso de forma espontánea… Una sonrisa se coló de sus labios por la cantidad de cosas que habían sucedido el día anterior… La mas especial fue sin duda cuando sus cuerpos se transportaron juntos al jardín de la mansión supuso Draco por artificio de Allondra. Aunque no era un hecho de mucha relevancia recordaba claramente como ella había caído profundamente dormida en sus brazos luego de esto... Regalándole así mientras estaba tendida en sus brazos; el dulce aroma que desprendía su piel, y la paz que su cuerpo dormido y relajado emanaba, sin dejar de mencionar la calidez, que el cabello negro desparramado sobre el rostro pálido y hermoso, evocaba en el…

Flash Back

Su respiración era pausada… Los rastros de sus lágrimas aun marcaban sus bellas facciones y emanaba un calor tan mágico… Que Draco se sintió estupido contemplándola como un jovencito enamorado….- Gracias…- Draco asintió levemente y contemplo las facciones serias de ella mientras se colocaba en pie; abandonando así el descanso y refugio que su torso le había dado al servirle de almohada.… - No tienes nada que agradecer – Agregó el indiferente. Ya había anochecido y la cobija que les daba el gran árbol bajo el cual habían estado recostados resultaba insuficiente… Estaba siendo victima escalofríos, mientras observaba a la joven acercarse al lago y mirar la luna reflejada en el… Suponía el que estaba pensando en lo ocurrido en todo el día… Luego recordó como intercambiaron algunas palabras algunos gestos… Simples pretextos para evitar quedarse solos… En silencio… Y presa de ese no sabían que ni como que les estaba ocurriendo a ambos…

Ella se acercó lentamente… El se limitó a encararla mientras la última piedra de las que arrojaba caía en el lago haciendo leves ondas… Un mechón rebelde de cabello le cayó en el rostro cuando la helada brisa los azotó. Ambos se estremecieron, sin embargo Allondra permaneció tan serena como la primera vez que Draco la había visto… Ella le retiro con delicadeza el mechón… El tomó su mano y jugueteaba con ella mientras sentía como Allondra tenía un duelo en su interior…

Aun no lograba comprender las palabras de la anciana… El no te tomara… Hasta que tus ojos nos brillen como los de el… Recordaba una y otra vez… pero ¿qué quería decir?... Las manos de Draco estaban heladas… sin embargo… No más que las dagas plateadas que en sus iris se colaban… La miraban en ese instante con una profundidad que tendía a confundirla… A desarmarla…A recordarle que pronto le pertenecerían solo a ella siendo su esposa… Se sonrojo levemente al tener en cuenta esto…Era cierto… Draco le atraía… Y mucho… Si no…. No estaría besándolo de esa manera… Un momento¿Cómo que besándolo?...

Allondra abrió los ojos abruptamente y se dio cuenta de que instintivamente había acercado sus labios a los de Draco que ahogaba una sonrisa con sus labios… Ella se enrabió y lo empujo… - Lo ves!... Lo único que te gusta es jugar conmigo! Eres un sencillo mentiroso…. – Draco alzó una ceja y se cruzó de brazos, mientras Allondra miraba de nuevo al lago indignada por su actitud estúpida… - Si vamos a eso… entonces tu también eres mentirosa pequeña… ¿Porque vas a decirme que estabas mintiendo con esa forma de besar? Cierto no? Porque… Según tu… Solo me soportas porque vas a casarte conmigo y eso, es algo que no piensas cuestionar pues tu padre así lo decidió... – Allondra se sonrojo a rabiar mientras bufaba molesta… - No… Pues yo no soy como TU!...- Draco se le acerco amenazadoramente – Aja… y como soy yo?...- Allondra se le alejaba y el se acercaba mas… - Pu… Pues… Un mentiroso… Lo único que haces es cambiar de mujer constantemente… Eres falso… Irónico… Altivo… Y no eres honesto…. – Draco soltó una carcajada…

Ah si?... Y tu eres muy honesta no?... – Allondra se le acercó lo más que podía…. – Pues si soy fíjate! Porque yo por lo menos si admito que tu me gustas! Y…. – Allondra dilató su mirada ante la sonrisa de satisfacción de Draco…. Se llevo ambas manos a la boca y Draco no puedo evitar reírse….Acababa de desmentir lo dicho por el joven, eliminando así la careta que se empeñaba en mantener con el para sentirse menos vulnerable a esos ojos grises que la evaluaban constantemente.

–Eres distraída pequeña… Eso me agrada…. – Allondra alzó su ceja con ironía… - Y mas aun… - Draco la asió fuertemente por la cintura… - No me agrada…. Sino que me gusta…. Decir lo que siento… De otras formas…- Allondra forcejeaba con el fallidamente… Sintió un escalofrío recorrerle la nuca cuando sintió nuevamente las posesivas y fuertes manos de el asiéndola por la cintura con mayor fuerza que antes y acercándola cada vez mas hacia si mismo… El sonrió misteriosamente y le acario la frente con su perfilada nariz… - Sabes… Me gustan… Y me gustan mucho… - Le acarició el rostro levemente… - Tus sonrisas…Tus berrinches… La forma en que te sonrojas… La forma en que hablas… Tus labios… ­- Las mejillas de esa se colorearon levemente de rosado – Tus romanticos silencias… - Allondra frunció el ceño con gracia tus "románticos" le había sonado tanto a adolescente enamorada!... Sintió la fría mano de el en su mentón… Draco podría hacerlo mil y una veces pero aun así ella no descifraría sus intenciones…

Sintió un aliento calido cerca de su oído… - Créeme… Si no me gustaras… Llegaría el momento en que me cansaría de hacer esto… - Ella estaba a punto de preguntarle a que se refería cuando los labios del joven rodaron de su oído a su cuello y de allí amenazadoramente a su mentón… Draco abrió los ojos levemente y sintió la penetrante y acusadora mirada de Allondra sobre su rostro… - Hey… Deja de hacer trampa… - Le dijo el seductoramente… Y con la mano que le tomaba el mentón de tapo los ojos… Ella iba a protestar cuando sintió una caricia sobre sus labios… Sus hombros se relajaron y ella delicadamente quitó la mano de Draco de sus ojos y la llevo hasta su propia cintura… Mientras ella bajo la luz de la luna como testigo… Jugaba con los cabellos de el y se reía entre los besos desordenados que Draco le daba…

Fin Flash Back

El joven sonrió orgullosamente mientras salía de su recuerdo y entraba en un salón de los tantos que la mansión poseía… El beso había nacido "forzado" pero sus circunstancias le habían hecho saber a Draco algo que no había reparado antes… Allondra parecía ser fría…Tan lacónica como el, y amarrada a ese compromiso solo por satisfacer la palabra de su padre… Pero no era así…Draco no pudo contener una sonrisa… Por lo menos si admito que tu me gustas! Esa frase había resonado tanto en su cabeza esa noche que no puedo saber si se la repetía dormido su subconsciente, o si había pasado la noche en vela repitiéndose la imagen una y otra vez… Los ojos de Allondra hermosos y acusadores defendiéndose de el

Luego recordó uno de los tantos pero especiales besos… Se llevo el dedo índice de una mano a los labios mientras continuaba caminando… El ultimo de la noche anterior… Justo antes de despedirse para ir a dormir… Ella se había inclinado suavemente y había depositado un corto pero cómplice beso, que sumado a su mirada hermosa le había transmitido algo, que solo había sentido en su madre y era a la vez… Un tanto diferente… Allondra le había transmitido cariño… Se sentía algo contrariado…Era un cariño desinteresado y a la vez fogoso y tierno… Alzo una de sus cejas mientras se indignaba de si mismo… Su orgullo… Su más grande defensa… Comenzaba a doblegarse frente a esa pequeña de labios hermosos y ojos bordeados de pestañas largas y rizadas…

No sabía aun si ese "cariño" se lo debía a la costumbre de haber pasado 5 meses constantes en su compañía visitando cualquier cantidad de lugares… No sabia si mas bien era solo atracción física, pero le sacaba de sus cabales el hecho de que pensar en eso le hacia perder la calma… Pues ella realmente le importaba… Aunque por su puesto no lo admitiera notoria y abiertamente le interesaba tal vez demasiado… lo que Allondra sentía… O pudiera sentir por el…

La ultima puerta de las numerosas que había en el corredor alterno se abrió con suma suavidad cuando el giró el picaporte… Para el era especial, pues allí solía entrenar. Repaso con la mirada el lugar; y este permanecía como siempre en penumbras… Sin embargo las antorchas dispuestas a lo largo de las paredes de piedra se encendieron con un movimiento de su varita… Fue entonces cuando reparó en la presencia de alguien que ocupaba un lugar en las apartadas gradas que poseía el exorbitante salón.

La sala terminó de iluminarse revelando lo que parecía una mazmorra atestada de pies a cabeza de armaduras mágicas y armas de todo tipo. Sus paredes y suelo de piedras anidaban un frío casi glacial por lo que a Draco le agradaba estar mucho allí. No poseía ni una sola ventana o resquicio por donde pudiese penetrar ni el más mínimo rayo de luz proveniente del exterior…

El alguien que ocupaba el último escalón de las gradas llevaba una capa negra a juego de sus ropajes… Su largo y azabache cabello estaba trenzado en perfecta armonía. Unos hermosos ojos azul platinado encararon a Draco cuando su prometida retiró su atención de la lectura que realizaba a un grueso volumen y la centraba en el.

¿Qué haces aquí?...- Dijo el sin perder su acostumbrada elegancia aunque siendo menos frío – Vine a leer… - Dijo allondra con simplicidad a lo que Draco alzo una ceja. Comenzó a despojarse de su capa gris…. - ¿No te parece que es un lugar poco apropiado para leer? – Agregó señalándole las numerosas armaduras y características del salón. – No me dejaste terminar… Vine a leer… Y a verte… - Dijo ella sin apartar la vista del libro…El se colocaba unos gruesos guantes de cuero cuando ella agregó. –Aunque claro… Si te desagrada mi compañía… Me marcho… - Iba poniéndose en pie cuando Draco dijo… - No… No me molesta… Solo… Quédate allí… No te levantes ni hagas ningún ruido en absoluto hasta que termine.. – Ella continuaba mirando el libro y asintió suavemente…

El rubio se limitó a continuar con su faena y de una floritura puso en movimiento las armaduras… Tiempo transcurrió mientras Allondra leía y Draco no paraba de eliminar una a una las armaduras que se reanimaban y volvían a su ataque… Ella de vez en cuando aprovecha su concentración para mirarlo fijamente… Se había aburrido ya de leer así que el libro estaba puesto a un lado y ella estaba concentrada en el ataque simultáneo de las 20 armaduras a las que Draco se enfrentaba… El jadeaba y su cabello empapado en sudor se alborotaba cada vez más a causa de los rápidos movimientos.

De un segundo a otro la varita de Draco salió disparada de su mano por un embrujo rebotado de una armadura, el cayó en el suelo abruptamente y un ruido seco estalló en todo el salón… Draco sin embargo no hizo caso de este y de un ágil movimiento de su cuerpo se hizo de una espada y atravesando tres armaduras recupero su varita… Dirigió su mirada a las gradas esperando ver sorpresa por su agilidad en los ojos de su prometida pero al contrario la sorpresa se agolpó en el cuando vio con terror como una serie de 10 armaduras se acercaban a Allondra que las miraba entre aterrada y tranquila…

El pesado libro que había estado leyendo estaba en el piso y el a unos buenos metros de distancia… -Allondra no!... Te dije que no hicieras ruido! – Dio tres zancadas cuando diez armaduras lo rodearon y le impidieron correr a las gradas. Miles de hojas volaron cuando la lanza de una armadura destazó el libro… - Allondra! NO!... No te alejes de las gradas!... – Demasiado tarde… Draco sabia que allondra no podía usar su magia sin suficiente concentración y eran tantas las armaduras que ahora la acorralaban en el extremo mas lejano del salón que estuvo 100 seguro que no podría hacer nada para defenderse…

El joven como pudo quitó las armaduras de en medio obteniendo un profundo corte en su brazo derecho pero logrando obtener suficiente tiempo como para correr a todo lo que daba al encuentro de Allondra… Momentáneamente un estallido retumbó en todo el salón… Todas las armaduras estallaron en mil pedazos y un escudo de bruma surgido de la nada protegió a Draco de los trozos que volaban y del impacto que estos hacían contra el suelo… Una luz cegadora cubrió el lugar hasta que se convirtió en un leve resplandor grisáceo que poco a poco fue apagándose para regresar a su fuente… Allondra mágicamente estaba suspendida en el aire… Su cabello se agitaba con fiereza por las ráfagas de viento que la rodeaban… Sus manos se unían emanando la luz y sus ojos cerrados le mostraron a Draco la concentración que le había permitido liberar su magia para defenderse.

Allondra!- La aludida palidecía en extremo y su cuerpo inerte caía al suelo al tiempo que Draco lograba tomarla en brazos…. – Allondra… Allondra… Despierta por favor… - La palidez era casi transparencia y la temperatura de su cuerpo descendía a una velocidad exorbitante. Draco se sintió tranquilo cuando la vio jadear y su cuerpo comenzar a sudar frió… se dirigió a las gradas e iba a apoyarla en ellas cuando sintió su cuerpo estremecerse y verla abrir los ojos de forma tranquila… tranquilidad que se disipo cuando ella comenzó a llorar y se aferro al cuerpo de Draco…

El cual sintió su alma caer como un pesado plomo a sus pies y regresar a su lugar en un instante… La vio recobrar el color y la temperatura de una forma abrupta estremecerse con violencia mientras el la cerraba en sus brazos. – tuve mucho miedo… tu… Tu varita rodó metros lejos de ti… De la impresión empuje el libro y la fuerte caía de este alerto a las armaduras… Lo demás… pues… tu ya lo sabes…- Draco se sobresalto cuando ella ahogo un grito…

Estas lastimado!..- Dijo señalando el brazo que sangraba copiosamente… El había olvidado esto… pero fue cuando reparo en el que el dolor volvió fuertemente que la herida esta allí… - No es nada…- Dijo cerrando un ojo para comprimir el dolor – Puede curarse con cualquier pócima… - Iba a levantarse con indiferencia cuando su cuerpo no le respondió… Le habían petrificado… - No seas terco… - Acotó Allondra de forma severa… - Esa herida la tienes por mi culpa… - Dijo con un gesto sereno pero sombrío… - La terca eres tu… - Dijo el jovial… - No debiste venir aquí… - Dijo mas serio… - y esto es una nimiedad… - Te repito puedo curarlo con una poción…- Ella suspiro… - Pero no lo harás… Porque yo te curare… - Así fue como haciendo oídos sordos de las quejas de Draco en cuanto a su herida que ella le hizo recostarse con la grada superior como respaldar y se le acerco lo suficiente.

Comenzó a despojarse de sus guantes negros con sumo cuidado y tras esto se dispuso a desabotonar lentamente la fina camisa de seda teñida ahora de un carmesí intenso en la manga derecha… - ¿Qué haces? – inquirió el en tono molesto por sentirse tan indefenso ante las calidas manos de Allondra… ella se alzo de una ceja… - ¿Qué no vez?... – Soltó ella nerviosa notando la mínima distancia que había entre ambos… - No pienso romper la camisa… Aunque si prefieres… Llamo a una armadura para que lo haga por mi… - Dijo guiñando un ojo y sonriendo de lado… El dilato levemente su mirada jamás la había visto sonreír… Al menos no de esa manera… Aprovechando que su cabeza si tenia movilidad bufo y miró hacia otro lado… - Continua por favor… - Agrego entre dientes…

No pudo evitar volver a encararla pero esta vez ella estaba concentrada en retirarle la camisa y hacerle daño. – ¿Haces esto muy seguido? – Agrego ella con indiferencia… - Todos los días… Para mi tiende a ser costumbre ver como se estropean mis camisas… - Dijo Draco con serenidad… - Ya veo… - Draco sintió luego una energía calida en el brote… La luz grisácea volvió a hacerse presente pero esta vez se concentro en su brazo mientras poco a poco sentía el dolor disiparse…

Lentamente recuperó el movimiento en sus extremidades… No supo si porque Allondra estaba mas concentrada en la herida que en el hechizo, o porque le había visto quieto y no tenia caso tenerlo petrificado… Ella solo había retirado una manga de la camisa pero el resto que le había estado cubriendo el torso se resbalo con delicadeza dejándolo desnudo… Allondra se sonrojo levemente y ese guiño gracioso y rosado en sus mejillas la hacia ver realmente hermosa, pensó Draco.

Este había olvidado porque estaban tan cerca y que hacia ella cuando un impulso le hizo levantar el brazo izquierdo y apresar con el a Allondra… - ¿qué…. Que haces Draco?...- El sonrojo fiero de ella era imposible de ocultar… La libró de la gruesa capa negra arrancándole un estremecimiento a causa de la delicadeza y delgadez de su vestido de seda negro… Ella cayó sobre su torso y Draco no pudo evitar reír ante el azoro de la joven… -¿Qué sucede? - Dijo mientras la apresaba y ella lo miraba… - E… Es… Esto no esta bien Draco!... Además… al… alguien podría entrar y … te imagi…. Nadie va a entrar Allondra!- Draco rió nuevamente y aprovechando una nueva oleada de protestas se inclino levemente y apreso los labios de Allondra a los suyos fundiéndola con el en otro de sus apasionados gestos…

Allondra no respondía al beso… Draco dejó de sentir el calor sobre su brazo y vio como la herida terminaba de cerrarse haciendo que Allondra cayera profundamente dormida sobre su desnudo y frío torso… El no pudo mas que reír nuevamente y apartarle con cuidado unos cabellos del rostro… ¿Quién le hubiera dicho que un Propemagique se debilitaba tanto y tan fácil... Su sonrisa se acentuó… La cuestión era… ¿Por qué se había debilitado?... por usar su magia,… o por Besarlo?... Draco se rasco la cabeza curioso y sonriendo comenzó a salir de sus recuerdos….

Regresó presa de sus pensamientos y recuerdos finalizados al presente saboreándose los labios… Si que se había distraído… Dos recuerdos de una sola… sonrieron de lado… Habían pasado 5 meses ya… Dentro de una semana se celebraría formalmente el compromiso; que por motivos ajenos a ellos dos se había alargado en su fecha de anuncio…

¿Quién le hubiera dicho?... que la joven que tenia a unos cuantos metros las manos ensangrentadas levemente por jugar con las rosas ocuparía tanto espacio en sus pensamientos… Y aunque no lo admitiera… pero si lo supiera… ¿En su corazón? Retiro la mirada cuando ella la alzó arrebatándole así una de sus bellas pero escasas sonrisas…

Allondra se limito a dejar escapar un suspiro tras su sonrisa… Respiró largamente el agradable perfume de las rosas. Ese día esta silenciosa y como siempre hermosa… Draco la observaba de cerca mientras revisaba bajo la enorme paragua donde tomaban el te, algunos documentos del ministerio. La brisa le removió el largo cabello… - ¿No te desagrada tenerlo siempre en el rostro por la brisa?... Dijo Draco con simplicidad mientras releía un permiso.

No….- Ella suspiró largamente mientras volvía a sonreír levemente… Aunque el disimulara no hacía otra cosa que estar atento a cada uno de sus movimientos… Y a ella… Curiosamente ya no le molestaba… Ya habían pasado 5 meses desde su llegada a la mansión Malfoy; pero a pesar de que su prometido era un total caballero y se habían tomado cierto cariño ambos…. Claro Allondra y quien no… Con esos besos… Allondra!... se reprochó a si misma en su interior…. Sus ojos se entornaron, aun a pesar de todo… Ella sentía que había una pieza sin encajar…

¿Te gustaría ir hoy por la noche al teatro?- Su voz como siempre sonaba algo distante y cordial al mismo tiempo por lo que Allondra no se inmuto… Se quedo un momento en silencio… - Draco… - El aludido alzó las cejas – ¿No quieres ir?- Dijo encarándola y notoriamente interesado a lo que ella negó levemente – No es eso… - Allondra fue con pasos delicados y elegantes hasta la fuente a lavarse las manos… La cristalina agua se tiño de rojo cuando sus manos se fundían con la helada sustancia y permitían que la sangre desapareciera con las heridas que ya se cerraban…

¿Acaso lo sabes? – Agrego ella con displicencia mientras Draco fruncía el ceño… -¿Saber que Allondra?... – Dijo mientras ambos ser acercaban y se dirigían hacia el laberinto del jardín. Los ojos de ella se tornaron en una expresión que hacía mucho Draco no veía en ella, no le dio mucha importancia pues supuso que algo normal sería… Caminaron largo rato por el laberinto esperando encontrar la salida hacia el lago. Los tacones de Allondra y las botas de Draco eran los únicos entes que emitían sonido; pues ellos guardaban un silencio sepulcral.

La brisa azotó helada contra sus cuerpos y Allondra se estremeció sin inmutar siquiera uno de los músculos de su rostro… Su expresión lacónica y gélida le hizo pensar a Draco que no era "algo normal"…. – ¿Lo sabes?... ¿Sabes por qué el Sol sale todas las mañanas?... O…. ¿Por qué deber haber siempre un equilibrio?... Dime Draco Malfoy. Sabes acaso la razón de que tus gélidos ojos, tu pragmática personalidad y tu sonrisa brillen tanto?... Sabes acaso… ¿Por qué estoy aquí?... – El se detuvo en seco… Habían llegado ya a los lindes del laberinto y Allondra continuó su marcha acercándose al lago…

Su gesto impasible se mantuvo igual, sin embargo la mascara que llevaba por dentro sintió una ligera tensión… - ¿A que vienen esas preguntas? – Dijo frío como siempre…. Allondra le encaró mientras la brisa jugaba con sus rizos azabaches… - A que todo tiene una razón… Todo sucede por algo… Y un qué… que es también una motivación… - Dijo ella lógica… El se acercó al lago a pesar de ser algo temprano el sol estaba oculto tras las nubes y algunos de sus rayos se colaban con gracia por entre los copos de algodón blanquecino del cielo… El lago parecía el majestuoso espejo donde se reflejaba el cielo gris.,… Gris como sus ojos… Gris como el…

El sol sale pues no debe haber siempre oscuridad y penumbras… - Dijo con naturalidad… - Siempre debe haber equilibrio pues si se rompe… - Guardo silencio momentáneamente… -Llegara el caos… - Terminó allondra por el… - Así es….- Agrego el rubio mientras se le acercaba… - Las cosas… Brillan porque en su interior hay luz… La luz… - El miró al cielo…- Habría siempre de buscar mas luz y así expandirse… - Pero no lo hace… - Agregó Allondra en un leve susurro… - Busca oscuridad donde poner vida y poder brillar aunque sea por una milésima de segundo o por toda una eternidad… - Allondra sintió las manos de Draco asiéndola por la cintura… Sus ojos estaban cerrados con pasividad mientras escuchaba los susurros que el viento le traía… Viento que le confesaba los amores de otros… Los sueños de las estrellas… Y la esperanza del que cada día nace nuevamente…

Estas aquí porque eres mi prometida…- El se acercaba amenazadoramente… Tomando uno de sus bucles comenzó a jugar… - Porque el anillo que llevas puesto simboliza nuestra futura unión eterna… - La atrajo hacia el y acerco sus labios a la oreja de ella… - Y porque yo…. – El siseo la hizo estremecer… Levemente Draco fue bailando con sus labios a través de su rostro… - Así lo….- Estaba apunto de terminar la frase cuando… - DRACOOOOOOOOOOOO!-

Un espeluznante y ensordecedor grito hizo que ambos se separaran justo cuando sus labios estaban comenzando a rozarse…. Y antes de que Draco… Pudiese responderle a Allondra… -Por favor no…. – El tono déspota de Draco denotaba su molestia y la suplica de un alguien que estaba al punto de la desesperación… Se llevo una mano a la frente y se agitó el cabello. –OH DRAQUITO MI VIIIIIDAAAA!- Por la salida del laberinto se dibujaba una sinuosa figura que se movía rápidamente… La silueta de una mujer no se hizo esperar haciendo que Allondra se sintiera contrariada…

Draco parecía hacer un rezo desesperado mientras a ellos se aproximaba una joven de aproximadamente 22 o 23 años con una lacia y pelirroja cabellera que llegaba hasta su delgada cintura; unos entornados y vivarachos ojos verdes que Allondra creyó haber visto antes. Y sin por supuesto poder olvidar… Su despampanante y esbelta figura digna de ser envidiada por cualquier modelo.

Buenos días mi estimadísimo Draco!- Dijo arrojándose en los brazos del aludido… -Buenos días – Espetó el de mala gana y mirando a Allondra de reojo… Trataba inútilmente de zafarse de los posesivos y delicados brazos de la joven; ella se limitaba a sonreír maliciosamente y en un momento de distracción de Draco para hacerle una seña a Allondra de auxilio; le planto un sensual y provocativo beso en la comisura de los labios, corriendo lentamente hacia ellos.

Los ojos de allondra se dilataron mas aun al ver a "esa" limpiándole con sumo descaro el carmesí intenso a Draco de los labios. De un sonoro e indignado carraspeo les hizo a ambos "amigos" prestarle atención… -Oh!.. Lo siento señorita… - Dijo ella falsamente ofendida… - No sabia que ahora Draquito se trajera a las criadas a pasear con el… - La mirada arrogante de la pelirroja pareció no comprender la ofensa que acababa de exclamar, pues menos aun comprendió cuando Draco, perdiendo total muestra de caballerosidad, se sacudió de los brazos de ella y se acerco a la joven "criada" cuya mirada dilatada no daba aun crédito a lo que había escuchado…

Sin embargo la pelirroja hizo caso omiso de esto, por lo orgullosa que era, y alego – Ya te puedes retirar… Draco y yo tenemos mucho que hablar y hacer…Antes de que su insulsa prometida se aparezca por aquí… - Dijo sonriendo y llevándose el dedo índice al mentón como si estuviera pensando… Draco carraspeo – Permíteme presentarte a… - La pelirroja lo interrumpió chasqueando la lengua algunas veces y sonriendo mas – No es necesario… Ella solo es una criada… - Allondra alzo una ceja y sonrió mas que la pelirroja… - Su prometida… - Inquirió arrastrando las palabras…

Draco volvió a carraspear frente a la tensa situación y agregó en vista de la estupefacción de la pelirroja que iba a volver a hacer una de las suyas… - Allondra… Ella es… Katharine… Katharine Malfoy… - La aludida volvió a sonreír… - Soy la modelo france… - Allondra sonreía mas por lo que Katharine se detuvo… - Si, si… Ya lo se… - Dijo con un deje despectivo… - La modelo francesa de la casa mas conocida… Llamada Gio Del Baux… - Allondra miró a Draco y se echo el cabello hacia atrás con un movimiento encantador de su cabeza…

Sonrió maliciosamente y agrego… -Tú eres la modelo que se atrevió a aceptar el contrato que yo… Rechace… - Agrego con sencillez y alzándose de hombros… Por lo que Draco tuvo que ahogarse las carcajadas frente a su "prima" (que no era mas que un familiar muy lejano para el). Y ella delato sus iris esmeraldas… -Tu… Tu… TU TU… Tu… - Agrego con cierto deje de frustración y tartamudeando… - Tu… Eres… A… All… - Parecía estar en estado de shock al haber reconocido a la que fuese la francesa mas solicitada por las casas de moda para convertirse en modelo… De hecho… Había sido una modelo por muy poco tiempo, y su exorbitante belleza se había interpuesto siempre entre su carrera y las pasarelas más famosas, relegándola siempre al segundo lugar, y haciéndola vivir bajo la sombra de una modelo que ya ni existía…

Allondra Lourbuox- Agrego la semi oji azul con orgullo y una sonrisa hermosa… - Un placer verte después de tantos años… Katharine… - Allondra… Lourbuox?... –Agrego la pelirroja como si estuviera frente a un muerto hablante… - Efectivamente… - Agrego ella sonriendo y mirando a Draco que se había cruzado de brazos y observaba orgullosa y silenciosamente lo mordaz que podía llegar Allondra a ser. Draco le devolvió una mirada cómplice y agrego con un deje gélido pero cordial… - Y es también… Mi "insulsa" prometida – Agrego mofándose de lo dicho anteriormente por Katharine que comenzaba a recobrar la lucidez.

Los ojos de ella sin embargo se entornaron con un aspecto gatuno y agrego ácidamente… - Claro… porque yo te deje… - Dijo mirando al rubio que adopto una postura más seria… Allondra sintió juntas una cachetada y un balde de agua helada… Se limitó a hacer caso omiso de ese comentario mientras la pelirroja volvía a hablar…

Draco… Se que quieres acompañarme a mi sesión de fotos… - Sonreía de modo soñador… - Es por ese el motivo que estoy aquí… Aparte claro… de la celebración próxima… - Agrego refiriéndose a la fiesta de compromiso que se llevaría a cabo la semana entrante el día de Halloween. – Ve a arreglarte!- Agrego en vista de lo informal que ese día el rubio estaba… El aludido se fue caminando casi a rastras mientras de sus labios salía un sencillo beso al aire para Allondra que lo observaba molesta… - Luego hablamos – Fue lo que pudo comprender salio de los labios de él antes que desapareciera inmerso en el laberinto.

Perfecto… - Dijo echándose cual niña malcriada sobra la grama y cruzándose de brazos… - Ahora quien sabe porque razón el quiere que este aquí realmente… - Dijo mientras se sentaba con las piernas cruzadas sin importarle manchar sus pantalones color crema… Se abrazo a sus rodillas mientras veía el cielo nublado de otoño y la brisa jugaba con su cabello. La bola de fuego grisácea que se aproximaba con tranquilidad le arrebato una sonrisa mientras Allondra Lourbuox se sentía cada vez menos concordante en ese mundo frívolo… Y cada vez menos concordante con su apuesto prometido…

Suspiró mientras acariciaba al hermoso fénix… Sus ojos reflejaron el gris día que amenazaba con llover… Se llevo una mano a la frente mientras apoyaba el codo en su pierna… - Cual es realmente tu razón…. Porque yo si deseo estar aquí…. Contigo…Draco Malfoy…

OoOoOoOoOoOoOoO

El resto del día no había sido muy anormal. Aproximadamente a media tarde Draco volvió con Katharine y un lío de elfos que llevaban muchos paquetes... Katharine parecía haber ganado el premio a la mujer más hermosa del universo pues caminaba con aires soñadores y sonreía más de lo que su delgado rostro le permitía. Draco por el contrario parecía más obstinado que nunca iba de un lado a otro de la casa huyendo prácticamente de Katharine.

Allondra lo había visto "pasear" por la sala, el recibidor, los jardines, la sala de armaduras, entrar y salir varias veces de su habitación; hasta que ella entro en la suya propia y no volvió a verlo. Se estaba arreglando el cabello cuando sintió un movimiento extraño detrás de ella. No le dio importancia pues Mavelus no se había inmutado, continuaba viendo hacia los jardines gracias a la vista del balcón. La joven parisina se cepillaba el cabello una y otra vez, nunca podía creer lo largo que era sino hasta que le tocaba arreglárselo…

Vestía una sencilla bata de dormir y encima una de estar; Draco no había vuelto a mencionarle lo de ir al teatro por eso se había bañado y como no tenia apetito no iba a bajar a cenar. Sintió un escalofrío recorrerle la espalda una mano le tapo la boca y otra la tomo rodeándole el vientre haciéndola ponerse en pie…- Por favor… No hagas bulla… Ella esta cerca… - Allondra pestañeó varias veces hasta que reconoció el agradable perfume de Draco y relajo los músculos…

Se zafo de el y lo tomo por la manga de la camisa arrastrándolo hasta el baño donde cerró la puerta… - ¿Se puede saber que haces aquí? Esto no esta bien Draco! - Dijo ella entre nerviosa y seria mientras se cruzaba de brazos y se recostaba del lavamanos. –Lo se Allondra y lo siento… - Dijo el riendo y en voz levemente baja… -Pero estaba hastiado ya! – Dijo desesperado… - Ha estado persiguiéndome por toda la casa!... En cualquier lugar a donde voy me la encuentro "por casualidad"… Si hasta se metió en mi cuarto!... – Draco había metido el dedo en la llaga… Allondra se sonrojo y bufó molesta… - Supongo que es por la confianza que se tienen… - Dijo mirando hacia otro lado.

No me digas que estas celosa… - Agrego Draco sonriendo jovialmente y recostándose de una pared del amplísimo cuarto de baño… - Por supuesto que!- Allondra guardó silencio cuando vio a Draco cerrar los ojos y sonreír -¿Por qué no me avisaste que ibas a bañarte?... Hubiese sido encantador ayudarte… - Allondra se sonrojó hasta las orejas… La esencia de rosas aun dejaba vestigios en la bañera que contenía unas leves gotas de agua mezcladas con la espuma desordenada.

Que cosas dices… - Agregó ella mientras pasaba al vestier a buscar algo mas decente que ponerse en vista de la compañía que tenia. – Las que me nacen… - Dijo el mansamente mientras entraba con ella al vestier… La observaba de cerca y en silencio mientras ella meditaba que ponerse. – Ese me gusta mucho – Dijo Draco señalando un vestido verde olivo. – Nunca olvidare la forma en que te sonrojaste cuando te dije que te quedaba perfecto.

Allondra sonrió mientras sentía un rubor posarse en sus mejillas… - Pero ese es muy elegante Draco… - El asintió confundiéndola… - Tiene que ser elegante si vamos a ir a cenar y luego al teatro… - Allondra no pudo evitar que su mirada se posara con las encantadoras dagas grises de Draco que le sonreían sin necesidad de entornar los labios… - Te espero afuera… - Dijo señalando la puerta que daba contigua a la habitación…- Si me ayudas… Tal vez termine mas rápido… - Dijo ella muy sonrojada y arrancando una arrebatadora y maliciosa sonrisa de Draco que asintiendo cerró todas las puertas del vestier, bajo un poco las luces y se acerco lentamente a ella a iniciar con su tarea de vestir a su prometida…

Entre risas y muchas piezas de ropa volando por la habitación, ambos prometidos se vieron opacados por la oscuridad de la noche que comenzaba a caer anunciando el nacimiento de una nueva experiencia para Draco Malfoy y Allondra Lourbuox que solo deseaban una cosa en la que su razón no podía opinar pues era solo un simple deseo que cada vez se hacia mas intenso y hermoso… Compartir siempre al lado de la persona que secretamente comenzaban a amar.

¿Pero… Como hace un amor cuando un obstáculo tan fuerte como son los celos y las intrigas se entrometen?

Katharine Malfoy sonreía maliciosamente mientras salía de la habitación que estuviese compartiendo con Narcisa Malfoy mientras conversaban acerca de lo más conveniente para su querido Draco…

Continuara……..

Notas de autora:

Bien…No fue de mi total agrado pero me gusto el final. Allondra esta cada vez más extrovertida con Draco y Katharine tal vez supone ser una amenaza entre los nuevos amantes secretos. ¿Qué querría Narcisa hablar con ella?... Esto huele muy extraño y supongo no es la comida que tiene días en mi refrigerador XD….

No tengo mas excusas que darles que mi PC estuvo dañada y que me costo muchísimo subir este Cáp. por falta de ganas e inspiración que me ayudara a redactarlo como se debe. Pero aun así ha estado melosito y romántico. En el próximo viene información crucial para el fic. Ahora pasemos a los agradecimientos:

Tengo que decir que para mi es un honor recibir reviews de todos los que los dejas pero sobre todo de dos escritoras tan celebres en FF como son lira garbo y lakesys por ello dedico este Cáp. a ellas dos por su grandioso apoyo y también a mi amiga gabyta que hace poco tuvo la celebración de sus 15 años que por cierto estuvo bellísima.!

Despidiéndome por estar un poquito apurada les envío a todos un beso y mis mejores deseos para continuar este año 2005 que yo estreno publicando con este Cáp. y otro de otro de mis fics J se despide

Kisuna