Aclaración: muchos de ustedes preguntaron lo de la Aguaviva. Estuve buscando en el diccionario y es lo mismo que una meduza al parecer. Decidí ponerlo porque me acuerdo que siempre que ibamos a la playa, mi hermana y mi papá resultaban picados por una aguaviva y les ardía mucho.
"Confusión"
Cap 13
Satoshi y Daisuke fueron a ver a un profesor. Muy amablemente, los condujo hasta su cuarto y allí les dio un remedio para Hiwatari. Le dijo que no se preocupara que ya se le iba a pasar el ardor.
El día pasó bastante rápido. Satoshi quiso ir con Daisuke a caminar, pero éste le dijo que lo mejor era que descansara hasta que se le pasara el dolor.
Voy a ver a Risa- anunció Daisuke, mientras Satoshi estaba acostado en la cama boca abajo.-Quedate así como estas y no te muevas hasta que se te pase ¿esta bien- dijo sentándose en la cama de Satoshi y acomodándole algunos cabellos que tapaban los ojos del comandante.
Esta bien-respondió. La verdad no estaba muy contento en esa posición, pero si eso dejaba tranquilo a su amante, entonces tendría que hacerlo.
Daisuke besó a Satoshi y se fue en busca de Risa.
La encontró en su cuarto, acababa de cambiarse para ir a la cena. Cuando lo vio se hizo la ofendida, pero Daisuke insistió en explicarle lo que en realidad había visto, ella accedió a escucharlo.
Risa, lo que pasó fue que a Hiwatari lo picó un aguaviva, y cuando llegaste yo estaba pasándole arena para aliviar su dolor. No es nada de lo que estabas pensando- dijo eligiendo muy bien las palabras.
Risa lo miró por un momento como tratando de saber si su compañero estaba mintiendo y luego dijo:
Esta bien, eso te lo creo, pero...¿y cuando durante el partido te caíste encima de él y te pusiste todo rojo? eh? eh- preguntó. No quería dejar hueco posible por donde su amigo la engañara.
Daisuke se acordó y pensó rápidamente.
Es que me dio mucha vergüenza caer encima de él.-
Ya veo...parece que decís la verdad.-La cara de Risa de desconfianza, cambió en un segundo a una con una gran sonrrisa de conformidad.-De acuerdo, entonces, disculpame por pensar cosas que no eran.-
Sí
¿En qué estaba pensando en ese momento, vos y Satoshi, ademas de que los dos son hombres jajajajaja- comenzó a reir a carcajadas.
Je, sí que loco- disimuló Daisuke, aunque por dentro pensaba que Risa no tenía la más pálida idea de nada.
Daisuke volvió muy contento ya que el problema con su amiga se había solucionado. Cuando entró al cuarto, Satoshi le dijo que ya se sentía mucho mejor, asi que como ya casi era hora de bajar a cenar, lo mejor sería que se bañara y cambiara. Unos minutos más tarde, ambos bajaron como todas las pasadas noches y se sentaron en la misma mesa de siempre. Antes de empezar a comer, uno de los profesores les dijo que había acordado para que todos puedan ir a bailar a un boliche, asi que cuando terminaran, se cambiaran y cuando esten todos en la recepción del hotel, se irían rumbo a KeoTs.
¿Que te parece- preguntó Satoshi con una pequeña sonrisa a Daisuke para que nadie la notara.
Que la vamos a pasar muy bien en boliche- respondió el pelirrojo.
No me refiero a eso. ¿No te parece que es la perfecta opotunidad-
¿Para- El ingenuo Daisuke aún no había notado a lo que se refería Satoshi.
Ya lo verás- respondió con una voz muy misteriosa. Se notaba que Daisuke era bastante ingenuo, y eso era lo que más le gustaba de él.
Luego de la comida, los chicos se perfumaban en sus cuartos, mientras que alguans chicas corrían de un cuarto en otro prestándose ropa.
Daisuke se separó de Satoshi en el comedor. Él le había dicho que tenía algo que hacer. El pelirrojo comenzó a buscar ropa que ponerse, algo que fuera para la ocación como su madre siempre le decía. En diez minutos ya estaba listo. Se había puesto una remera de manga corta larga blanca con lineas rojas a los costados de las mangas y un jean azul largo.
°¿Dónde se habrá metido Satoshi?° se preguntó el joven. Y en ese mismo instante entró Hiwatari lo más tranquilo.
Satoshi, tenes que apurarte porque en dos minutos salimos para el boliche- lo regaño Daisuke. Pero su amante, no tenía planeado eso...sino ESO.
Satoshi hizo un paso rápido y encerró a Daisuke contra la pared.
¿Satoshi qué estas...- preguntó un poco sorprendido.
Esta vez nadie nos va a interrumpir-dijo firmemente Hiwatari. El momento que ambos estaban esperando...iba a ser muy pronto. Por fín podría demostrarle cuánto lo amaba.
Satoshi dio el primer paso y lo besó. Daisuke lo atrajo hacia él y fue entonces cuando el ojos azules estuvo seguro de que su amante tambien quería. Satoshi avanzó hacia la cama que estaba más cerca. Lentamente lo recostó mientras lo besaba.
El profesor, si ve que no estamos nos va a venir a buscar- dijo Daisuke separándose un poco de Hiwatari.
Le dije que te sentías mal asi que le pregunté si te podias quedar y yo te cuidaba-Dijo Satoshi quien no había perdido ningún detalle.
Ya veo- respondió Daisuke. Ahora estaba seguro de que nadir los iba a interrumpir. Perfecto.
Satoshi comenzó a levantar la remera del pelirrojo quien se puso algo tenso puesto que le daba un poco de vergüenza. El chico de pelo azul hizo caso omiso y.
(N.A: ok. hasta acá llegué - si, se que se preguntarán Vas a dejar el lemon ahí! pero es que no me sale, asi que si alguien se ofrece a hacer la escena, se los agradecería mucho n.n ok, sigamos)
Eran las seis de la mañana cuando el profesor entró al cuarto y les dijo que se levantaran.
Daisuke se despertó en su cama. Apenas abrió los ojos se encontró con el hermoso rostro de Satoshi, quien dormia profundamente. El pelirrojo sonrió. Era increíble lo que estaba pasando. Por fín había podido demostrar todo su amor y pasión la noche pasada. Estaba muy contento. Inmediatamente se baño y se cambió. Cuando terminó se acercó a la cama de Satoshi (por Dios¿cómo podía no haberse despertado con los gritos del profesor?) y con un dulce beso lo despertó.
Buenos días amor-dijo Satoshi al verlo.
Buenos días. Tenes que levantarte. Acordate que hoy volvemos a la ciudad-
Satoshi se sentó en la cama y se puso los anteojos.
Sí.
Luego de desayunar, bajaron los bolsos y esperaron a que el bus llegara. Satoshi y Daisuke se sentaron juntos y del otro lado estaban Risa y Riku quienes hablaban.
Sabes Riku, al final tenías razón. No pasa nada extraño entre ellos.- dijo mientras observaba a Satoshi quien estaba del lado de la ventanilla durmiendo y a Daisuke que estaba charlando con Saehara.
Claro que no hay nada. Risa creo que estubiste viendo mucho yaoi- la regañó Riku.
Eh? cómo es que sabes...- preguntó sorprendida
Abajo de tu cama hay muchas cosas.-contestó Riku con una sonrisita.
Risa se puso toda colorada al recordar que otras cosas tenía además de los mangas.
Mamá ya llegué- anunció Daisuke cuando abrió la puerta de su casa. Emiko apareció y muy contenta lo abrazó.
Bienvenido Dai-chan!. ¿Cómo la pasaste- preguntó como toda madre.
Muy bien.- respondió Daisuke- Ahora voy a deshacer el bolso y vuelvo- e inmediatamente corrió escaleras arriba hacia su cuarto.
Mientras ordenaba la ropa, recordó que había quedado con Satoshi en que al día siguiente se verían en la escuela.
A la hora de la cena, Daisuke le contó a su madre, a su abuelo y a su padre, cómo la había pasado en el viaje y todo lo que había hecho...a exepción claro de lo que había pasado con Satoshi. Cuando mencionó que le había tocado compartir el cuarto con su rival, su madre se puso seria, pero enseguida Daisuke la tranquilizó diciéndole que no había pasado nada malo mientras al mismo tiempo en sus pensamientos se preguntaba una vez más cómo reaccionaría su madre.
-
N.A: ayyyy por fín terminé el capítulo. Es que estuve bastante tiempo tratando de hacer la escena lemon, pero no hay caso, lamento desepcionarlas v.v .
Ya creo que nos acercamos al final. Espero que esten disfrutando el fic. En una semana rindo! o.O Estoy muy nerviosa, espero que todo salga bien, aunque nunca se sabe.
Muchas gracias por leer el fic n.n y hasta pronto
TatiaKa.
