Aclaraciones:la letra cursiva significa que alguien esta narrando.


Epílogo:

El tiempo transcurrió. Satoshi y Daisuke pasaron unos días en un hotel hasta que lograron alquilar un pequeño departamento.

Satoshi trabaja medio tiempo en una heladería con Daisuke.

Ya en el último año de escuela, decidieron contarles a todos sus amigos que ellos dos estaban saliendo. Nadie se sorprendió para nada, es más, Riku se limitó a decir un 'si si, ya lo sabíamos.'

'¡Satoshi ya llegué!' saludó Daisuke al abrir la puerta del depto. Había estado trabajando un turno extra para poder darle una pequeña sorpresa a su novio.

El joven de pelo azul estaba haciendo la comida.

'Bienvenido' saludó al verlo llegar.

Daisuke se sacó el abrigo y le entregó un pequeño paquetito al de pelo azul.

'Feliz cumpleaños!' le dijo entregándoselo.

Satoshi dejó de atender la comida un momento para prestarle atención al recién llegado.

'Muchas gracias' dijo agarrándo el presente. A continuación lo abrió: era una corbata azul oscuro.

'¿Te gusta?' preguntó Daisuke.

'Sí' contestó dandole un beso. 'Es mi color preferido' agregó. Se dio vuelta y apagó el fuego. '¿Qué vas a hacer?' preguntó el joven pelirrojo al verlo.

'No quiero que el depto. se queme' contestó con una sonrisa juguetona. '¿Sabes qué me gustaría aún más?' preguntó dándose vuelta, pero el pelirrojo al ver las intenciones de su amante, ya no estaba allí.

'¿Bailar?' preguntó mientras ponía play.

'...'°Siempre hace lo mismo°'...no me refería a eso' djio en voz baja.
Daisuke lo tomó de la mano y lo llevó unos poco metros más adelante donde había espacio para bailar.

Juntos comenzaron a danzar al compás de "In de Moonlight". Satoshi guiaba a Daisuke quien le había enseñado a bailar hacía poco tiempo. Daisuke apoyó su cabeza en el pecho de Hiwatari mientras se dejaba llevar por la música. Sin saber cómo, el pelirrojo cayó sobre la cama que se encontraba en el cuarto.

'Satoshi no vale' se quejó Daisuke divertido.

'Es mi cumpleaños' le recordó el joven de pelo azul por si acaso Daisuke se quería parar. Inmediatamente encerró al joven entre la cama y su cuerpo y comenzó a levantarle la remera mientras besaba su cuello. Daisuke no pudo evitar escapar un gemido de su interior y se sonrrojó al instante. Satoshi sonrió al comprobar que a su amante le gustaba lo que le estaba haciendo y continuó. Una vez que terminó de levantarle dicha remera, desplazó lentamente sus labios hasta los pezones de Daisuke a los cuales comenzó a lamer lentamente hasta que éstos se pusieron duros. Daisuke decidió que ya era hora de hacer algo tambien por lo cual le quitó la remera a Satoshi.

Pero el joven de cabellos azules siempre quería llevarle la delantera en ese tipo de cosas asi que cuando le terminaron de sacarle la parte de arriba, él ya estaba deslizando una mano hacia el pantalón de Daisuke quien dejó escapar otro gemido al saber lo que se acecaba. Satoshi desprendió los pantalones de su amante e inrodujo una de las manos hacia el miembro de Daisuke. Lo agarró y comenzó a frotarlo al mismo tiempo que dirigía su mirada hacia el rostro de Daisuke para ver su reacción la cual lo exitó bastante más. El miembro de Satoshi se erectó. Satoshi sacó su mano de la ropa interior del joven pelirrojo y se acercó para besarlo. Daisuke aprobechó la oportunidad y comenzó a sacarle el pantalon.

'¿Ya querés hacerlo?' preguntó Satoshi al sentir las manos de su amante deslizándose por sus caderas.

'Sí. Quiero ser tuyo una vez más' le susurró Daisuke en el oido.
Cuando ambos ya estubieron completamente desnudos, Satoshi entrelazó sus manos con las de Daisuke por unos segundos mientras lo besaba y luego le preguntó:

'¿Estas listo'

'Sí' respondió Daisuke al mismo tiempo que su cuerpo se tenzaba un poco. Satoshi deslizó uno de sus dedos en el interior de Daisuke...luego otro...hasta que creyó que ya era el momento adecuado. Cuando el joven de pelo azul sacó sus dedos, Daisuke ejerció un poco más de presión sobre los brazos de su amante, de los que estaba agarrado.

'Confia en mí' le dijo casi en un susurró antes de introducirse en él.

Daisuke se agarró de los brazos de su amante más fuerte que nunca. Podía sentir un dolor al principio que se iba convirtiendo lentamente en placer. Satoshi comenzó a moverse dentro de Daisuke al mismo tiempo que ambos formaban una melodía con sus gemidos. Satoshi llegó al momento del éxtasis y derramó su líquido dentro de su amante para luego salirse de él. Daisuke lo abrazó una vez más con todas sus fuerzas (las que le quedaban :P).

'Te amo Satoshi' le dijo con una voz muy dulce.

'Yo tambien te amo Daisuke' respondió.

RINNNGGGG RINGGGG

O.O! reacción de ambos

El teléfono comenzó a sonar.Los dos se sorprendieron, estaban tan relajados (jeje ñ.ñ).

Daisuke se deslizó por encima de su amante y hechó un vistazo a la mesita de luz donde se encontraba el aparato.

'Adiviná' le dijo a Satoshi al ver el rastreador de llamadas.

'Emiko' dijo sin dudarlo con la misma cara que Daisuke.

Emiko no apareció hasta dos años más tarde, cuando por fín logró entender que su hijo no estaba equivocado.

'Bingo!' bromeó Daisuke tomándo el teléfono que seguía sonando. 'Hola ma...si todo bien...si... si Satoshi esta haciendo la comida...ok...' 'Dice que te desea un feliz cumpleaños'

'Decile que gracias' contestó Hiwatari.

'dice que gracias...ok...besos ma...si ma...si...chau...si yo tambien te quiero' al terminar de decir lo último cortó y volvió a acomodarse al lado de Satoshi apollándo su cabeza en el pecho de éste.

Satoshi lo rodeó con un brazo. 'Me preguntó qué estará hiciendo Dark en este momento' dijo pensando.

'Seguro que anda con alguna chica en algún bar en Londres' bromeó Satoshi.

Un día se enteraron de que era posible que Dark y Krad pudieran tener un cuerpo propio. Tras grandes esfuerzos, lograron robar la gema que hacía eso y Dark se volvió un ser totalmente independiente a Daisuke, al igual Krad de Satoshi.

Los dos seres al final hicieron las paces y desaparecieron de la ciudad. A veces, Dark llama a Daisuke para saber que tal anda, no sin decirle que si "Ese comandante" le hace algo, que no dude en decírselo que él se va a encargar de todo.

'Jeje seguro' le siguió el chiste.

'Bueno, voy a bañarme y enseguida sigo con la comida' dijo poniéndose de pie.

'Satoshi' llamó el joven pelirrojo.

'¿Sí'

'¿puedo...acompañarte?' preguntó poniéndose totalmente colorado.

'Claro' respondió Satoshi sorprendido y al mismo tiempo contento por la pregunta de su amante.

Daisuke se puso de pie y entrelazó sus dedos con los de Satoshi quien lo esperaba.

Así fue que dos familias que se odiaron por muchas generaciones, al fin dejaron sus peleas de lado y se unificaron. Los Hikari y los Niwa.
-Fin -


N.A.:Oh my... toda roja de la vergüenza no me pregunten cómo fue que me salió escribir el lemon...ni siquiera yo lo se. Espero que les guste (aunque a mi me dio medio la impresión de que parecía más una carrera...ehhh no me hagan caso n.nU)

Ahora si que ya que hice este esfuerzo van a tener que dejarme más reviews! ajajajajajaja. Quiero uno por lector! jajaja

O.O Pero qué cambiado que esta Dais, esta hecho un...ehh como decirlo...sinvergüenza XD jajaja

Acá termina este fic que espero que les haya gustado hasta el final.
Creo que el epílogo salió medio loco por así decirlo. No pude evitar la parte cómica, sino me parecía medio pesado.

Otra cosita: con respecto a mi otro fic de D.N.Angel "Vampiros en la Noche" ayer se me dio por ver los reviews y descubrí que había nuevos. Muchas gracias!. Quiero hacer una continuación ya que, es cierto, quedó bastante inconcluso. Así que quien sabe si el próximo fic de Dn que hago no es la continuación.
Tambien podría hacer uno de Fushigi Yûgi. Me quedé re contenta al ver que al parecer SPOILER+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- se besan Suboshi y Amiboshi!. Incesto incesto! (no es que me guste, pero tampoco que me disguste XD) nah, es que, si no me equivoco (porque son los dos iguales vio?), Amiboshi le da un líquido a su hermano y le dice que se lo tome, que de esa forma va a olvidar todo y van a poder vivir los dos juntos sin preocuparse de Seiryuu y de Suzaku. Suboshi agarra el frasco donde estaba y empieza a tomarlo, pero en vez de tragarlo, se lo hace tomar a su hermano! o.O. Ok, ok, no se besan, pero la cosa es que sus labios tienen contacto XD)

Gracias otra vez (¿qué nunca me voy a cansar de decirlo? ..) y nos leemos en otra ocasión.

TatiaKa

p.d:(Que loca que estoy hoy XDDDDDDD)