La vida a través de un espejo.
Por Terry Maxwell
Disclaimer: Harry Potter y todo su universo pertenecen a JK Rowling.
Rating: R
Pareja: Ninguna por el momento.
Dedicatoria: A mi hermanita Kary-chan, ojala y le guste… a mi mami Carmín, y a mi dulce y hermosísima novia Lady Une.
Sumario: Siempre hay objetos que permanecen con nosotros la mayor parte de nuestra vida... que pasaría si alguno de esos objetos pudiera contarnos su historia... Esta es la vida de Draco Malfoy, vista a través de un espejo.
La vida a través de un espejo
Por Terry Maxwell.
Capítulo 2.- Ángel de cristal.
Mi pequeño despertó al día siguiente de muy buen humor, incluso tarareo una tonada totalmente desconocida para mí, sus grandes y expresivos ojos grises se posaron en mi superficie y una sonrisa se dibujo en sus labios.
Con premura realizó su ritual matutino y escogió una bonita túnica color gris claro, con una candidez inigualable empezó a contarme como hoy vendría su amigo Blaise a jugar con él. Me dijo que tenia mucho tiempo que no lo visitaba nadie, que había días que su mama no lo veía, y su padre siempre estaba ocupado con sus negocios en el Ministerio de Magia.
No dejaba de impresionarme la adoración que llenaba su mirada al mencionar a su padre. Ese hombre de fría y elegante presencia, con una belleza poco común en una persona del sexo masculino. Draco idolatraba a su padre. Solo deseaba que él lo quisiera tanto como le quería yo...
Acaso será tan absurdo decir que yo lo quiero... que un simple objeto pueda tener un cariño especial hacia una persona. Tal vez lo es. Pero quien soy yo para juzgarlo.
Con una linda sonrisa se dio un ultimo vistazo y salio corriendo de la habitación. A lo largo de ese día solo llegaban a mí las alegres risas provenientes del jardín a través del amplio ventanal de la habitación.
Al caer la noche mi dulce querubín entró como rayo con una sonrisa de oreja a oreja. Como aquella que me regaló el día que me encontró abandonado en el ático. Con impetuosos ademanes me platicó cuanto habían correteado en el jardín, molestando los arbustos mágicos, jugando con la nueva mascota de Blaise (una serpiente), volando en sus pequeñas escobas mágicas, contándose mil historias.
Se veía tan feliz, como cualquier otro niño, y esperaba con ansias que su amigo regresará de ese viaje a España que con tanta ilusión le había contado. Su madre entró un momento después en la habitación, le preguntó con cariño si no se había sentido mal, a lo que Draco abriendo sorprendido sus ojitos grises se apresuró a negar.
Con paciencia escucho las historias de su pequeño y único hijo, mientras prácticamente lo obligaba a ponerse el pijama y acostarse. Un beso depositó en su frente y presurosa salió de la habitación dejando a su hijo durmiendo placidamente con una hermosa sonrisa en sus labios.
Varias lunas llenas después, una madrugada precisamente de luna llena, la luz de esta se colaba por el ventanal cayendo directamente en el rostro de mi querubín. Su cabello rubio platinado relumbraba dándole la apariencia de una criatura de ensueño. Cuán afortunado soy al verle así. Dormido... inocente... etéreo...
Esa noche en particular su padre, Lucius era su nombre, entró silenciosamente en su habitación y por primera vez desde que salí de ese ático lo vi verle con amor. Se acerco a la cama y acaricio suavemente el rostro de su hijo y descubrió su cuerpo. Draco comenzó a reaccionar y su padre apunto la varita que traía en su mano y susurro un hechizo, el pequeño ángel cayo en un profundo sopor.
Su padre se sentó junto a él en la cama, no pude darme cuenta de que hacia porque me daba la espalda. Lo único que alcancé a distinguir fue que le sacaba el pijama y dejaba su blanca y fina piel bajo la luz de la luna. Pude oír el crujir de su propia ropa y como su respiración se hacia profunda y se aceleraba. Toda su espalda se tenso y un ininteligible sonido gutural salió de su garganta en un quejido entre placentero y doloroso.
Con premura se levanto de la cama de su hijo y aferrándose fuertemente la bata de dormir que traía encima de su pijama, al pegarle la luz de lleno en su rostro puede ver una expresión entre horror y vergüenza, mas no sabría decir si habría arrepentimiento en esa mirada. Con un movimiento de su varita dejo a Draco vestido y arropado como cuando entro a la habitación. Un hechizo más dirigido a él mismo. Y salio sigilosa y apresuradamente de la habitación de su inocente hijo.
No se necesita ser un genio para adivinar lo que había pasado... no se necesitaba ser un genio para adivinar la baja pasión que empezaba a consumir el cuerpo y el alma de ese hombre. Sólo rogaba a quien fuera capaz de escuchar el lamento de un espejo que no se repitiera el aberrante acto de esta noche. Que no lo tocara. Que no marchitara esa alma inocente.
Solo rogaba por ese rubio ángel de cristal que bajo la luz de la luna seguía perdido en el reino de los sueños ajeno a lo que había pasado.
Continuará...
Nota de la autora: Pues este es el segundo capitulo de este fic. No se a donde me lleve, ni siquiera yo se que rumbo tomará. Es un capitulo corto pero me pareció el lugar apropiado para cortarlo. Si Dios quiere y mi musa me lo permite este fic abarcará la vida en Hogwarts y post-Hogwarts.
Cualquier comentario es bienvenido a terry . maxwell gmail . com (solo quiten los espacios).
Atte. Terry Maxwell
