Disclaimer: Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K.Rowling.
Advertencias: Slash.
Veinticuatro: Cachorro perdido.
º
Tonto de aquel que rompió tu confianza...
tonto de mí que intento unir cada pedazo...
... Sin embargo...
... Vale la pena ser dueño de tu esperanza...
º
Remus llegó molesto.
Eso fue lo primero que Neville notó al verlo entrar y colocar el maletín sobre la mesa con fuerza innecesaria. Y en ese momento pensó que no se había enterado de algo particularmente importante.
También le extrañaba verlo ahí, con inusual energía, cuando debería estar en algún sitio encerrado, bajo efectos de la poción matalobos.
Vaya.
Charlie había llegado acompañado por Sirius. Ambos hablaban sobre el lamentable ataque anterior y la posibilidad de conseguir otro contacto para proveer ingredientes especiales hasta ser interrumpidos por un animado par de gemelos a los que Neville no esperaba ver precisamente en esa reunión ya que había sido convocada solo para lideres y cercanos.
Tres pelirrojos bañaron de felicitaciones a Sirius Black tras la mención de "matrimonio" y solo el tirón de Remus les dio interrupción.
Así que matrimonio. La verdad es que Neville no se lo esperaba a pesar de saber lo importante que era para la señorita Potter,
Y no por que ella lo hubiese demostrado. Últimamente atendía todo lo que no tuviera que ver con Sirius Black, aso que la noticia sorprendía al rubio regordete.
Ron y Hermione llegaron juntos. Ambos se instalaron en el centro de la mesa, en donde la muchacha comenzó a acomodar pergaminos mientras Ron iniciaba una charla con su hermano Charlie de trivialidades que a Neville no le parecieron interesantes.
Así que se concentró en la morena y sus anotaciones de última hora con esos movimientos ágiles.
¿Les mostraría algo de todo eso?
-Así que matrimonio –comentó Neville, quien tuvo la fortuna de que Sirius se sentara a un lado de él.
-Algo bueno tiene que pasar en estos días –replicó el aludido con esa sonrisa que pareció provocar las cejas fruncidas de un Remus "interesado" en la conversación que Hermione había iniciado.
-Oh –musitó el rubio -¿Esto podría distraer su participación?
-Nada distraerá a nadie, Neville –respondió Debbie entrando para colocarse junto a los gemelos y miró a cada uno de los presentes -¿Dónde esta Harry y Draco?
-No han llegado –dijeron los gemelos.
Deborah apretó los labios. La presión de su barrera se hacía notable en esos momentos, así que no era prudente buscarlos.
-Iniciaremos sin ellos –decidió la adulta –He venido hasta aquí para implantar un mecanismo de seguridad en nuestra orden. Esta noche la Luna Llena eleva las propiedades de uno de los ingredientes. La noche es perfecta.
º º º
Ginny había llegado al punto en que comenzaba a impacientarse con facilidad. Lo más probable era que se debiera a todos los días que sus hermanos mayores la obligaron a una aburrida inactividad, mientras se llegaba esa reunión, con la excusa de "descansar".
Y la verdad es que esa noche se sentía llena de energía.
Sentía que esa reunión marcaría la diferencia de actividad en la Orden. Quizá los ataques al bando enemigo se harían más ofensivos y menos defensivos; y quería participar.
Tal vez de esa manera podría llamar la atención de Harry…
La muchacha sintió que el calor le invadía las mejillas y miró a sus compañeros, tan impacientes como ella.
De acuerdo con la organización, la reunión se aplicaba a líderes y cercanos. Muy posiblemente para impedir que la información se drene. Aunque para Ginny eso no tenía mucho caso ya que de cualquier forma se enterarían de la esencia de la información para entrar en acción.
A pesar de eso todos habían aceptado esperar y charlaban con ánimo mientras la reunión se celebraba.
Ginny, sin embargo, no sentía ese mismo ánimo. Esa fue la razón por la que se apartó del grupo para caminar por los alrededores mientras los líderes llevaban a cabo su reunión.
Sentía curiosidad respecto al rumbo que llevarían las cosas ya que de alguna manera tenía la certeza de que algo muy importante cambiaría muy pronto. Algo vital.
En eso pensaba cuando escuchó un ruido fuera de lugar.
Un ruido que le tomó desprevenida y detuvo sus pasos ahogando el lugar en un inusual silencio y enalteció sus sentidos en busca de conocer el origen.
Lo primero que reconoció fue un aroma dulce. El aroma que enalteció su erotismo, pero que se mezclaba de manera inusual con otro aroma que nada tenía que ver con el primero.
Dos aromas mezclados, decidió ella finalmente y avanzó de manera sigilosa hasta el momento en que recordó la pertenencia de uno de ellos.
El aroma de Harry.
¿Pero no estaba en la reunión?
Evidentemente le había parecido mejor estar fuera.
Sin embargo la chica no estaba nada contenta con el descubrimiento. La mezcla de olores proponía una unión carnal y erótica. Una unión que comenzaba a despertar en ella un enfado que no se creía capaz de sentir.
Decidida a no continuar con la averiguación giró sobre sus talones, sin embargo una palabra entrecortada le detuvo:
"Detente"
Ginny volvió su vista hacia donde se originaba el sonido.
¿Harry estaría en esa situación contra su voluntad?
Con más enfado aun, se acercó, atenta a los sonidos y aromas.
Sus sentidos se agudizaron de manera sorprendente dando más información, al grado que se creyó capaz de recordar esos mismos aromas en un futuro.
Finalmente se detuvo tras la protección de una pared y se asomó.
Si. Ese era Harry.
Todo su cuerpo se apoyaba en una pared y la túnica lucía desacomodada. Justo frente a él estaba otro cuerpo cubriendo perfectamente cualquier rasgo de desnudez. Sin embargo ella sabía que lo estaba.
Por un momento, Ginny se olvidó de la situación en que estaba para ver la expresión de su rostro. Las mejillas masculinas estaban completamente rojas y sus labios semiabiertos parecían emitir mudas palabras.
Los lentes se le habían resbalado hasta la punta de la nariz y el cabello se le veía más revuelto que nunca.
Precioso.
Entonces ella concentró su atención en el acompañante. Bastó notar ese cabello rubio y medio despeinado, junto con el ligero perfil que dejó ver al besar la barbilla de Harry, para saber de quién se trataba.
Malfoy. Draco Malfoy.
Aquel que se movía contra Harry y levantó la mano que cubrió la boca del moreno con algo de brusquedad antes de comenzar con movimientos más rápidos. Ese que provocó una expresión imposible de comprender en Harry. Y despertó en Ginny un odio que la hizo girar para alejarse corriendo del lugar.
Desde luego que la pareja no lo notó. Sin embargo Draco levantó la cara tras alcanzar el clímax y volteó hacia el sitio donde la joven había estado.
-Un aroma… -musitó entre intentos por recuperar la respiración.
-¿Ahora te fijas en aromas? –preguntó Harry empujando un poco para comenzar a arreglarse la ropa.
-Este es especial –ignoró el rubio –Es el aroma de un licántropo que está por "nacer".
-No tenemos nada de eso aquí –Harry se acomodó los lentes y frunció el ceño –Más vale que lleguemos a la reunión.
-¿Ahora si te importa la reunión? –se burló el rubio.
-No fui yo el primero que aplastó al otro contra la pared.
-Pudiste detenerme –Draco restó importancia.
Harry apretó los labios. No discutiría por una ligera muestra de debilidad. Así que caminó hacia la reunión con paso rápido.
Fue Harry el primero en penetrar hacia la sala donde todos estaban reunidos. También fue el primero en notar una intensa mirada dirigida por su tía, quien se interrumpió en lo que parecía ser una explicación muy importante. Esa mirada lo incomodó, pero no lo demostró y se acomodó a un lado de Ron.
-se ven muy agitados –comentó la híbrida con una sonrisa que desagradó a Harry –Debieron correr mucho hasta aquí, ¿no, chicos?
-Quizá hubieras preferido que no viniéramos para poder dirigir toda la Orden a tu antojo, tía –soltó Harry.
-Ya lo hago –ella no le dio importancia y concentró su atención en el publico –Como les explicaba, antes de la interrupción, esta mezcla es capaz de neutralizar acciones a favor de aquel que brinde el origen de la poción.
-La sangre de la sirena es capaz de atraer espíritus que actúan sobre el comportamiento de aquel que la tenga agregada –explicó Fred.
-En otras palabras –completó George –Si la mezcla tiene como origen a uno de los líderes y se anexa a cada integrante bajo sus órdenes, sería como agregar una conciencia "extra".
Harry frunció el ceño.
-¿Marionetas, quieren decir? –preguntó el moreno viendo a su tía -¿Tanto tiempo te tomaste solo para traer un método de control?
-¡Harry! –protestó Sirius sin percatarse de la sonrisa de Remus –Tu tía ha expuesto su salud por obtener esta información.
-La información no lo vale –siseó Harry -¿de qué nos sirve eso? No necesitamos mas aurores sin autonomía que no maten a su enemigo solo por que su líder es un asqueroso santurrón.
Draco soltó una carcajada que interrumpió una discusión inútil.
-La manera en que cubres tu ignorancia me asombra, Potter –dijo el rubio cuando se calmó –Con este… "método de control" –sonrió al usar sus propias palabras – podemos evitar que el traidor nos lance una maldición por la espalda.
-¿Traidor? –intervino Neville –Creí que ya se había identificado.
-Seamus tenía información mucho más valiosa que la que se usó –Draco sonrió sabiendo que el gruñido que se había escuchado era el de Harry –No entiendo por qué se unió al enemigo, y la verdad no me importa. Lo que si puedo asegurar es que el traidor esta en nuestras filas.
-Como sea… -interrumpió Charlie –La razón por la que la gente esta reunida afuera es para aplicar la mezcla esta misma noche. Mis hermanos han usado propiedades de la licantropía para que la permanencia sea total, ya que es en Luna llena cuando se exalta su máximo poder.
-Creo que primero deberíamos considerar si los lideres estamos de acuerdo –ironizó Harry –No son dulces lo que nos ofreces, ¿sabes?
-Harry tiene razón –murmuró Neville -¿Alguien ha investigado los efectos secundarios de esa mezcla?
-Si –Debbie comenzaba a impacientarse –Son menos dolorosos que un ataque por la espalda.
-De cualquier manera –Remus miró a la mujer -¿bajo qué líder se tomaría? Cada uno de nosotros estamos expuestos a ser atrapados bajo las nuevas técnicas de dominio de Voldemort; eso cambiaría el deseo general de los aurores.
-No es un método para controlar –protestó ella –Solo detiene a quien no coincida con la misión que la Orden tiene.
-¿Y quien es esa persona? –preguntó Harry -¿Tú, tía?
Deborah apretó los labios.
-No –murmuró –Quizá yo sea la menos indicada para esto ya que he estado bajo órdenes del enemigo… Creo que Albus…
-Dumbledore ha perdido la fe –interrumpió Harry.
-No la ha perdido –suspiró ella -, es solo que nada la ha motivado a salir de nuevo.
º º º
Percy había integrado un grupo independiente debido a la necesidad de proteger a aquellos que enfrentaban al enemigo. Su deber era evitar una catástrofe que lamentar y para ello se habían colocado entre el enemigo y el resto de sus compañeros con la intención de dar un aviso y prepararles para un combate pesado.
Ojalá no fuera necesaria su intervención. El que ellos tuvieran que entrar en acción en eventos como ese, implicaba una fuga de información importante que no cualquiera podía tener. Implicaba traición.
Percy se detuvo de manera violenta al ver a su hermana correr y maldijo antes de perseguirla.
Le gritó dos veces, pero ella no lo escuchó. Así que tuvo que alcanzarla y atraparla.
-Tranquila, soy yo.
Ella sollozó y se abrazó a él.
-Escucha, Ginny –musitó –No es seguro estar afuera. Iniciamos estado de ataque.
-¿Uh?
-Uno de mis hombres acaba de lanzar una señal al aire hace 10 minutos, no ha confirmado o rechazado la señal, así que seguimos en fase de ataque.
-Pero no has entrado a avisarles –insistió ella.
-Las entradas están selladas -respondió él -, pero veo que las salidas no.
-Yo puedo entrar –aseguró ella.
-Bien. Nosotros los contendremos aquí para que vayas a advertirles.
Ginny hizo un ademán afirmativo y giró en dirección al lugar donde se realizaba la reunión. Sin embargo un aroma le llenó las fosas nasales y volteó para escrutar las calles desiertas y oscuras, agudizando cada sentido.
-No podrán detenerlos –musitó agarrando el brazo de su hermano -¡¡No pueden con ellos, Percy!! –exclamo angustiada -¡¡Tienen que huir!!
-Pero, Ginny… -Percy parecía absolutamente desconcertado hasta que el primer grito lo alertó y volvió la vista hacia los callejones oscuros.
De manera repentina un bulto fue lanzado a sus pies y el hombre tomó a su hermana entre sus brazos para alejarla.
Pero no era un ataque.
Era un cuerpo.
Un cuerpo ensangrentado.
El vigía que había lanzado la señal hace 10 minutos.
-Debes entrar –murmuró Percy con el ceño fruncido –Yo los detendré.
-El cachorro tiene razón, Weasley… -una preciosa voz femenina se escuchó, y de entre las sombras emanó una atractiva adulta de suave cabellera rubia. Narcisa Malfoy – no puedes detenernos.
-¿Cachorro? –preguntó Percy.
-La luna luce preciosa –Narcisa miró la esfera brillante, apenas cubierta por unas nubes solitarias. Unos gruñidos se fueron acercando por entre las mismas sombras de las que ella había salido –Es la noche perfecta para "reunirse" –ella miró a Percy y sonrió notando su palidez en cuanto vio a las criaturas –Simplemente perfecta.
Percy vio a esas magnificas criaturas avanzar con pasos pesados y sintió un horrible escalofrío. Recordó que se había mencionado algo hace poco. Que varios Hombre Lobo fueron sustraídos de su casa, pero se restó importancia al asunto debido a que todos volvieron y ninguno pertenecía a la Orden.
Jamás habría imaginado que esa sustracción era para perpetuar la infección en otros magos. Mucho menos enemigos. Sin embargo resultaba extraño que esas cinturas esperasen una orden cuado, se suponía, estaban fuera de control.
Entonces el muchacho pensó que Ginny tenía razón. Ninguno tenía muchos medios para enfrentar a una poderosa criatura como esa aunque había investigado al respecto.
Tenían que huir.
¡¡Tenían que huir todos!!
Decidido abrazó a Ginny y levantó la varita lanzando dos luces más- la primera confirmando el ataque con ese brillante color rojo y la segunda delineando un símbolo. Identificando perfectamente al enemigo. Al hombre lobo.
-Ahora todos saben que están aquí.
Narcisa cruzó los brazos y posó sus preciosos ojos en Percy.
-Eso lo hará más divertido –aseguró y extendió las manos -¡¡A cazar!!
Las criaturas lanzaron un coro de aullidos y se dispersaron a una velocidad sorprendente hasta esconderse entre las sombras que rodeaban el lugar de reunión.
Percy inclinó su cuerpo para iniciar una carrera y llevar a su hermana a un sitio seguro. Sin embargo, descubrió con desagrado que Narcisa se le había adelantado y permanecía obstruyéndole el paso.
-Tu me estorbas –siseó Narcisa lanzando un golpe contra el muchacho, que lo arrojó contra unos cubos de basura; a una distancia muy grande para tratarse de una mujer.
-¡¡Percy!! –gritó Ginny horrorizada.
-¡No necesitas esa familia, cachorro! –exclamó Narcisa antes de lanzarse contra el pelirrojo y abarcarle el cuello para levantarlo con mucha facilidad –ahora nosotros somos tu familia.
Un chorro de sangre salió disparado desde el cuello de Percy debido a la presión que los dedos hicieron y se hizo acompañar de un mortífero crujido.
Ginny solo pudo mirarlo. Ni siquiera reaccionó para atacar y al ver el cuerpo de su hermano supo que le había fallado.
Les había fallado a todos.
Narcisa se acercó a la llorosa niña y la vio levantar la varita con las manos temblorosas.
-¿Vas a atacarme, Virginia? –preguntó lamiendo la sangre en sus manos -¿Atacarás a quien te dio la "segunda vida"?
-¿Madre? –preguntó Ginny con un hilo de voz y se mordió los labios levantando los ojos para ver la Luna –Bill dijo que no estaba infectada.
-Tu hermano Bill esta muerto –dijo ella sin delicadeza alguna –Muerto como tu hermano Percy… Y cómo lo estará el resto en unos instantes.
Ella bajó la mirada.
Ya no lloraba.
A pesar de la información no se sentía alterada.
No lamentaba lo que estaba escuchando.
Al contrario.
Esa familiaridad con la que Narcisa Malfoy pronunciaba su nombre le hacía sentir confortada. Le daba la sensación de haber estado perdida en busca de su familia. Le parecía que por fin la había encontrado.
-Tu mirada esta tan atormentada –Narcisa levantó la barbilla de Ginny sin dar importancia a las manchas de sangre en su bella piel –No es justo que sufras por culpa de nadie. Todo aquello que te desvíe de tus deseos debe ser eliminado.
-Se trata de su hijo –replicó Ginny con una serenidad que le sorprendió –Aquello que me impide cumplir mi deseo es Draco Malfoy.
Narcisa enarcó una ceja y sonrió.
-Tu eres mi hija ahora –declaró –Tu, y el resto de la manada… Lava tu honor con la sangre de aquel que me ofendió… Recupera aquello que deseas.
Que fácil sonaba cuando ella lo decía.
Que conmovedor era que la apoyara a pesar que no conocía los pormenores.
Que… maternal.
Ginny sonrió.
Y simplemente aceptó.
Se levantó y avanzó hacia el desolado lugar de reunión.
Narcisa vio eso con seriedad hasta que una malvada sonrisa se dibujó en sus labios. Una criatura se acercó a ella con temeroso respeto e inclinó la cabeza.
-Remus Lupin esta adentro –dijo la rubia –Solo él y Harry Potter deben sobrevivir.
La criatura hizo un ademán y se adentró hacia el área que comenzaba a dar muestras de ataque.
Continuar
Little My: Ginny victima?.. ju ju.. No lo creo. Sirius dirá muchas cosas cuando se entere de su paternidad... aunque lo interesante es la manera en que se da cuenta. Y Harry… ufff.. no hablemos de él.
Diana Lily Potter: Gracias.
Murtilla: Draco indagará de todo… Y Ginny… Argth!... No le des consejos. Eso de las invitaciones… creo que Draco recibe más amenazas que cordialidad.
Amaly Malfoy: Gracias. Sip. Narcisa perdió de "esa" manera a su familia… bueno.. el asunto de Lucius aun me tiene pendiente. ¿Qué tiene que ver Debbie?... oh, es que ella es en verdad culpable. En la historia original Deborah es quien invita a Lucius a unírsele con la promesa de vencer…. Promesa que "sigue" latente. Solo que "vencer" no implica "vivir", verdad?
La barrera de protección es un caso chusco… Harry protege a su "macho", pero si Draco no muestra algo de… "amor" la "hembra" siente que lo esta perdiendo todo y modifica la barrera para "atrapar" o "destruir" al macho. Debbie sabe del amor entre ellos, así que espera que la barrera los "una", pero los planes se le están modificando… Y ambas estamos de acuerdo que sexo no siempre es amor, ¿verdad?
Ginny se da cuenta… y temo que es en contra.
Debbie y Remus…. No, no creo que sea beneficioso…
Y lo ultimo no llegó… XD
Aniston: Harry no suele ser el mejor aprendiz, pero tenemos a Draco que le dará sus golpes para que se de cuenta, no te apures. Cuando yo menciono a Harry como "hembra" también me hace gracia, así que ya somos dos… Veamos como reacciona la barrera.
Planes para la reunión? Que te hace deducir eso? XD
Pórtate bien, estaré vigilando.
Moryn: No, el trío no es lindo… Ginny lo estropea. Me gusta mas el trío Harry/Snape/Draco, claro, si es que Snape siguiera vivo.
Gala Snape: No solo a ti te altera Deborah, estoy segura que a Remus también XD… Aunque la razón por la que no le dice nada a Sirius tiene su… "buena" explicación… Claro, aun debo inventarme una, jajajaja…
Devill Lady Hitokiri: La platica de la barrera?... Más arriba se explica, ojalá puedas leerla… La pregunta de Draco? Jur… ya lo verás… (la autora aun no la sabe) Remus ayudará, que Dios lo proteja. Una boda?... eso se contesta más adelante… Y Sirius se entarará, no te preocupes.
Karen Lupin: antes de que todos se enteren que Harry ama a Draco se tienen que enterar ellos… Actualmente las cosas están muy tensas. Monje masturbio? Jajajaja… Esa orden es nueva para mi!... Draco no era virgen… No solo Harry tiene derecho a tener amantes, sin embargo no es relevante aclarar eso en la historia… De donde si es virgen es por detrás… hum… juas.
Amy Lee Malfoy: Ando bien. Aunque la tos me da lata. Gracias. Debbie tiene sentimientos muy lindos por Remus… Amistad y odio… aunque el que más prevalece es la "identificación". Hermione vio a Draco y a Harry discutir… ahí se enteró.
Sobre los gemelos… Las pruebas de embarazo no se dan con la sangre, son por medio de la orina, así que los gemelos no tienen nada.
Kendra Duvoa: Como sabes que Ginny muere? O.o… Quien te dijo???... juas…
Liwk: Si. Harry lo sabe.. aunque la parte de James estará mucho más suavizada de lo que piensas. Lo de la reacción es solo ejemplo, aunque Debbie podría saber "algo". Las demás preguntas se resuelven mas adelante XD. Besos.
Cerdo Volador: Aquí esta. Espero que te guste.
Diana Lily Potter: (Again) Prueba recorrer la web de Katsuai, me conviene tener a una lectora tan admirable. Y gracias por leer los fics.
Ayesha: "diala… Yo… yo la amaré, después de todo es mía XD.
Angel: Aquí esta el siguiente. Lo de la barrera se explica en un review, ojalá puedas revisarlo. Y el plan de la Sirena…. Ya lo verás.
