Disclaimer: Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K.Rowling.
Advertencias: Slash.
Veintiséis: Lágrimas y sangre.
No es que la licantropía hubiese dado más importancia a la menor de la Weasley en la que, ni siquiera se había fijado en todos esos años. Sin embargo si resultaba interesante la razón por la que mantuvo esa enfermedad en absoluto silencio y el hecho que nadie lo hubiese notado con una prueba simple o… especial.
De hecho, que la prueba especial arrojara un resultado falso implicaba algo malo.
Implicaba traición o muerte.
-Así que la prueba fue positiva –comentó con desprecio.
-No hubo prueba –dijo ella enderezando su cuerpo tras tomar una de las inútiles espadas, sin dar importancia a su pecho que se desnudó a través de la tela tironeada –Los resultados recibidos los mandó mi madre.
-No esperaba que estuvieras tan tranquila al saber que tu hermano esta muerto –ironizó Draco interpretando de inmediato el mensaje –No es el amor Weasley que veo a diario.
-¿Tu qué sabes de amor? –siseó ella con odio –Los Malfoy arrebatan y utilizan. No están capacitados para amar... –se rió –Tu propia madre me ha alentado a derramar tu sangre. Tu madre renegó de ti y me bendijo.
Eso había dolido.
-Mi madre es tu madre… –dijo Draco comprendiendo.
La verdad es que no quería ni imaginar las circunstancias en que su madre se transformó en un licántropo matriarcado. Especialmente por que las criaturas mostraban bastante irregularidades a su propia naturaleza.
-Ya no –Ginny enarcó una ceja –Ahora soy huérfana.
-Me alegra –ironizó él –No eres el ideal de hermana que tengo, Weasley –la verdad es que estaba dolido por lo que había ocurrido a su madre, no era el final que Draco hubiera deseado para su familia.
Primero su padre… desaparecido en… algún lugar. Y ahora su madre, enloquecida por que no pudo entender las razones de ambos y prefirió culparlos.
-Eres demasiado insignificante para convertirte en hermano mío. –aseguró ella.
-Y ahora traicionaste a Potter –murmuró evadiendo la sensación de vacío que comenzaba a invadirle.
-¡¡Yo jamás traicionaré a Harry!! –exclamó ofendida y levantó un dedo en su dirección –Solo tu me estorbas, Malfoy. Una vez que te mate, nada me impedirá estar a su lado… ¡¡Solo yo!! ¡¡Por que yo lo ame primero!! ¡¡Por que tu deseo sucio no puede rivalizar lo que yo siento!!
¿Deseo sucio?
Es que no notaba las diferencias que Harry había apreciado para hacer esa elección. Aun hace 4 años ella no estuvo ahí. ¡Ella tampoco notó que Harry necesitaba una mano para no hundirse!
Ingenua entupida.
¿O el ingenuo había sido él?
"No es momento para durar de lo único que te queda" se reprendió y acomodó su cuerpo al ver que la joven apretaba esa espada sin filo para usarla. Y al primer choque de espadas. Draco comprendió que estaba por iniciar un duelo.
Solo alguien tan poderoso como un Malfoy tenía relación con una espada. Ella no tenía por que aventajar sus movimientos al rozar con el aire de una ridícula espada sin filo.
Él había sido entrenado por su madrina, aquella que seguía al nivel de su padre, y quien había encontrado el tiempo necesario.
¡Weasley no!
Ella no debería golpearlo contra la pared y detener la espada que tenía en las manos a unos centímetros de su garganta para estallar en carcajadas. Ni debería moverse como si la experta fuera ella, al grado de obligarlo a equilibrar las habilidades.
Tampoco debía mostrar orgullo por tenerlo a su merced en el justo momento que le tiró la inútil espada a un lado y colocó la suya en dirección del pecho como si fuese a terminar. Pero no lo hizo. Prefirió mostrar esa sonrisa burlona que chocó a Draco. De repente la veía menos…. "Weasley" que nunca.
-Ni siquiera mereces morir bajo mi mano –dijo arrojando la espada de manera despectiva –No eres digno de mí.
-Jamás quise serlo –replicó Draco con cinismo –Ningún Weasley me es relevante, ¿por qué habrías de serlo tu?
-Por que soy yo quien lanzará el hechizo que te matará como la rata que eres –ella sonrió sacando su varita y conjuró un hechizo inmovilizando al rubio –Ni siquiera tendrás fuerzas para salir de este sitio, solo servirás de carroña a los roedores.
Esa no parecía ser la forma rápida y digna que un Malfoy estaría jubiloso por recibir.
Vaya con la maldita idiota y celosa insignificancia.
¿Quién se iba a imaginar que lograría tener a un Malfoy a su… disposición?
-Es una pena Malfoy –comentó ella -, hace unas horas sentí celos de ti. Pero si Harry no se ha quedado para salvarte, significa que no eres nada.
Y eso dolía.
Dolía tanto que Draco lamentó que fuera el último sentimiento que le inundaba antes de morir.
Al menos Severus Snape había tenido la seguridad de que lo amaban, ¿Verdad?
Murió por el chico dorado a sabiendas que esa emoción no había desaparecido.
Murió por "algo".
¿Por qué moriría Draco?
Solo tenía una barrera que se estaba alterando de forma extraña, pero de nada le estaba sirviendo…
Por que esa Weasley tenía razón…
Harry no había advertido el momento en que se separaron.
… como ocurrió hace cuatro años…
Que triste.
Que ridículo y que triste.
La idea de terminar con todo eso resultaba cada vez más atractiva. Tanto que Draco comenzó a preguntarse si su oponente estaba utilizando una clase de influencia mental.
Un poco alterado por esa idea intentó moverse al ver que la joven movía sus labios invocando el mortal hechizo.
Sin embargo un pesado ambiente tensó su cuerpo justo al ver ese rayo de un color no muy saludable emanado de la varita.
Pero el hechizo jamás impactó.
Sin que Draco lo comprendiera inmediatamente, se vio a unos metros de su posición actual. Definitivamente a salvo y con un peso extra.
El peso de…
-¿Potter? –sujetó los hombros para levantarlo un poco y notó una flacidez angustiante.
-No es posible –musitó Ginny con un tono doloroso –Él no pudo recibir el hechizo por ti… ¡No hay razón para ello!
En realidad Draco estaba por darle la razón a la chica, pero le pareció más importante comprobar el estado del moreno.
Harry mantenía las facciones tensas. Su mano se apretaba con fuerza sobre el hombro derecho y Draco tuvo que ser brusco para apartarla y mirar la mancha que oscurecía la piel.
Pero no era tan malo. No había recibido el golpe directamente, así que no era tan malo.
Claro que no sería malo si ya hubiese intentado levantarse.
Después de todo estaba en bonitos problemas ahora que había mostrado una preferencia.
Sin embargo no lo hizo. Las facciones de Harry perdieron tensión y Draco dirigió una mano hacia su cuello en busca de pulso. Casi suspiró al ver que aun estaba vivo.
El rubio analizó rápidamente el hechizo en cuestión y se sintió más tranquilo al recordar que se trataba de algo sencillo.
A pesar que la pelirroja era un mago poderoso y destacado. Había atacado con un hechizo sencillo.
Mortal, si, pero sencillo.
Bien, era hora de contraatacar.
Sin embargo Draco tuvo la idea muy tarde. Y al incorporar la mirada en el oponente, lo vio bastante cerca y solo tuvo tiempo para agarrar de nuevo a Harry evitando que se diera un golpe contra esa pared que comenzaba a parecer más dura.
Un sonido suave le hizo voltear hacia el sitio del que habían sido lanzados y vio una varita… La de Harry seguro.
Demonios.
Una chica celosa no era la mejor oponente a pesar que no pensaba con frialdad la manera de atacar.
Las mujeres eran tan complicadas.
¿Y Harry tenía que desmayarse en ese momento?
Vaya manera de llegar a salvarle la vida.
Una espada. Era eso lo que necesitaba para igualar la situación. ¡Una buena espada!
Draco sacó su varita y musitó unas palabras para transfigurarla.
De acuerdo con los sabios consejos de su tutor eso no era nada inteligente ya que lo despojaba de su varita. Transformar algo con ella era fácil, pero transformar a la varita en algo, resultaba peligroso ya que se quitaba de su propio elemento de defensa.
Pero el rubio estaba seguro que una espada "real" haría la diferencia. Así que se concentró en esa ligera arma con la que había entrenado hasta ver que su varita se transfiguró completamente y la agarró con fuerza.
Afortunadamente Weasley estaba lo suficientemente enfadada para no darse cuenta que se había colocado muy a su alcance, así que aprovechó para lanzar una estocada firme contra su varita, la cual sufrió un precioso corte por la mitad.
¡Justo así deberían ser todas las espadas!
Draco se levantó con algo de brusquedad. Y sin que le importara el golpe que el moreno se llevó contra el suelo, comenzó a atacar a la pelirroja hasta obligarla a retroceder y acorralarla.
En un momento la vio fruncir el ceño y percibió el aroma de su licantropía. Comprendió que estaba intentando transmutar de nuevo y que la Luna no tendría mucho que ver en eso.
Si que habían cambiado las características de esas criaturas, ¿no?
-¿Asustada, Weasley? –se burló –Hum… Más bien pareces molesta… Furiosa, diría yo. ¿No deberías estar acostumbrada a que la gente notara lo insignificante que eres?
-¡Cállate! –gritó ella perdiendo la concentración de su transmutación.
-Deberías… -siseó Draco -¿Cómo crees que tu, una miserable Weasley, podría llamar la atención de Harry Potter? Quizá ocurrió con la comadreja, pero en cuestión de amistad… Harry escogió al mejor para confiarle su virginidad… Y no necesitamos cuál es mejor entre tú y yo, ¿verdad, Welasley? Le quedas demasiado pequeña a Harry Potter.
Un rubor violento cubrió las mejillas de la chica e intentó lanzar un arañazo a pesar que sus uñas aun eran frágiles. Draco reaccionó, claro esta. Y el resultado fue contar los dedos de esa mano que salió de su distancia prudente.
Ella lanzó un grito y se agarró la mano.
-Ahora pareces un cachorro acorralado –Draco sonrió –Pensaba dejarte con vida, pero creo que eso no es saludable para nadie… Además –enarcó una ceja –acabas de envenenar a mi amante… Eso me va a tener fastidiado por varios días.
La transformación comenzó a tener avances.
Draco apretó los dientes al verla avanzar de nuevo y con un movimiento rápido clavó la espada en el cuello.
Un sonido estrangulado le hizo retroceder un poco.
No podía actuar con las mismas razones de ella, ¿verdad?
Pero es que aun con la herida ella estaba adoptando ese magnifico tamaño.
Y eso no era bueno.
-¡Idiota, mátala de una buena vez!
Draco sintió que alguien le arrebataba la espada y se encontró con un Harry más seguro que hundió el filo en el pecho para retorcerlo de manera dolorosa.
El lobo aulló de dolor antes que el moreno volviera a extraerla para encajarla de nuevo… y de nuevo.
Vaya que Harry no tenía estilo, ni para usar la espada.
Sin embargo la estrategia funcionó y ambos vieron la manera en que la criatura se precipitaba.
La sangre había salpicado la piel y los lentes de Harry, pero no parecieron importarle más que ese mareo que lo ladeó y lo obligó a buscar apoyo.
Claro, debía estar mal por el veneno.
Cuando el rubio pensó que no tendría más sorpresas detectó una barrera formada de… algo que se movía como humo comenzó a cerrarse para ahogar la poca luz que había.
Draco solo pudo apretar el cuerpo de Harry como si temiera perderlo. Y le sintió aferrarse también.
En ese momento comprendió un poco más el efecto de la barrera y le alegró saber que la "hembra" lo estaba "sobreprotegiendo".
Harry lo estaba protegiendo.
º º º
Fue a Sirius a quien vio en cuanto abrió los ojos.
Tenía una expresión preocupada y había tensión acumulada. Jugaba continuamente con sus dedos y dejó ver un inusual apretón de labios, evidenciando enfado.
Sirius estaba enfadado.
Y por alguna razón Debbie pensó que la culpa la tenía Remus, quien estaba recargado en el marco de la puerta.
-Deberías tener más consideración, Deborah –musitó Sirius con suavidad –Si sigues haciendo esta clase de tonterías tendré que vigilarte a tiempo completo.
Ella sonrió.
-Lo siento, no quería molestarte con esto.
Él suspiró.
Deborah notó cansancio, y sintió vergüenza por ser una de las causas.
-Sirius esta al tanto de lo que ocurrió –dijo Remus. -Justo hace un momento conversamos de todo…
¿Todo?
¿Qué información se podía incluir en el concepto que Remus tenía de "todo"?
Sirius se levantó para alejarse unos pasos. Deborah comenzó a notar nerviosismo y cierto anhelo. Debajo de toda esa molestia había…
-¿De qué hablaron? –preguntó ella.
-Todo –Remus enderezó su cuerpo para caminar hacia la cama- Antes de traerte hacia aquí diste una "bonita" muestra de poder… Y la verdad pensé que sería lo último que vería… Pero "algo" te detuvo.
-Te ataste –completó Sirius –¿Eso no perjudica al bebe?
Ella miró a Sirius.
Quiso responder, pero no encontró palabras y un doloroso nudo que se le formó en la garganta amenazando con escapar en forma de llanto.
Quería gritar y llorar.
Quería reclamar a Remus por entrometerse de esa manera…
Quería…
-Toda la magia oscura se concentra en mi cuerpo –bajó la cabeza –lamento que hallas tenido que enterarte así.
-Yo también –replicó el hombre -, pero no es lo que me preocupa ahora…Lo que ocurrió con Narcisa (y estuvo por ocurrir con Remus) me parece alarmante. No es posible que te hallas tenido que atar de esa manera.
La manera con que Sirius evitaba expresar todo el enfado que tenía debajo de esa preocupación resultaba dulce. Dulce y exasperante. Y Deborah supo que Remus lo veía así también.
De cualquier manera no era el momento. Deberían hablar sobre eso que le ocultó, pero no era el momento.
-Mi naturaleza híbrida implica poseer dos situaciones físicas con diferentes capacidades. Debido a mi génesis han podido "integrarse". Sin embargo el ambiente social de una sirena resulta más extremista.
-Eso te provocó problemas con tu familia –recordó Remus.
-Cuando mi madre murió, dejó claras dos cosas… -ella suspiró –La primera fue que aceptaba el desamor de mi padre y que yo no debía ser criada como un mago común en los primeros 5 años de mi vida -desde luego que no aceptó y recordarlo aun enfadaba a la mujer –Quizá eso dio autonomía a mi instinto y dio una segunda conciencia –reflexionó ella y miró a ambos hombres –fue esa conciencia la que permitió que Glader tuviera éxito con su Imperius. Fue esa conciencia la que se levantó como asesina para matar a James y la que engañó a Peter… fue… -se mordió el labio -… Fui yo…
-Creo que no entiendo –musitó Sirius.
-Deborah tiene una dualidad en su personalidad –dijo Remus –Si ha hecho un hechizo para atarse es con el fin de que esa conciencia no haga lo que le venga en gana.
Sirius quedó en silencio.
La verdad es que no esperaba algo así. Cualquier otra explicación le habría resultado aceptable, sin embargo eso podría entrar en una valoración hilarante.
-Dijiste que habías tenido un sueño –dijo Remus.
-Si –aceptó ella –Soñé con una noche como la pasada. La Luna lucía hermosa y redonda, apenas cubierta por unas solitarias nubes. Entonces escuché un aullido y vi a la madre caminar entre un campo sembrado de cuerpos ensangrentados…
-La noche de ayer –comprendió Sirius –Sabías que nos atacarían.
-No lo recordaba con nitidez. Sin embargo hubo algo que me turbó. Me vi caminando lentamente por entre los cadáveres con los pies desnudos. Bañando mis pies con la sangre regada. En mis manos… -miró a Remus – tenía una cabeza sujeta de los cabellos… Tu cabeza… Después vi a Harry… Abrazaba un cuerpo muerto… No había llegado a tiempo y su mirada… Jamás había visto tanto odio en esa mirada. Pero no me importó, en mi sueño sentí satisfacción.
-Cambiaste la poción matalobos… -Remus frunció el ceño.
-Fue para que te defendieras de mí. Pensé que el Hombre Lobo podría evitar la muerte.
-Pero no fue lo que te detuvo…
-La marca oscura me provocó un dolor que me obligó a reaccionar… Pero … hubo algo más… Mi barrera tuvo una contracción que la Sirena no esperaba. Y se molestó tanto que me dio la oportunidad de encerrarla de nuevo.
-¿Qué clase de contracción?
Deborah sonrió con cariño.
-La "Hembra" hizo caso de la advertencia y corrió a salvar a su "macho".
Ambos hombres dejaron ver una expresión de confusión ante eso.
-El asunto es que mi otra conciencia espera traicionarlos a todos –continuó ella mientras se levantaba -, pero no es una tonta… esperará a que todo esté definido y nadie le estorbe para dar el golpe final.
-Eso no es halagador –murmuró Sirius –¿Por eso has insistido en hablar con Remus? ¿Es que yo no puedo ayudarte?
-Llegará el momento en que mi naturaleza reclame a su consorte… Para ese entonces su poder ya no será reversible. Así que necesito de un amigo que me ame lo suficiente para matarme cuando sea necesario.
Remus sintió un doloroso apretón en el pecho ante esas palabras. Muy especialmente por que ella le estaba confiando toda la misión.
-¿Por eso querías aplicar esa mezcla? –reflexionó Sirius –Querías evitar tu propia traición.
-Ya no estoy tan segura de ello –admitió Deborah –Comienzo a pensar que todo es un plan mío para adelantar la culminación.
-Te ayudaré –dijo Remus.
Sirius miró a ambos y permaneció en un extraño silencio. La idea de que Remus aceptara de buena gana el "detener" a su prometida estaba por parecerle muy deprimente. Lo era…
Por que sus sentimientos por los dos no habían cambiado. Y no quería ver a ninguno dañado…
… Aun si era por la Orden del Fénix…
º º º
-Vaya trifulca la que se formó –dijo Fred palmeando el hombro de Neville, quien estaba trabajando muy duro en esa fea herida.
-Pero los hermanos Weasley salimos ilesos –alabo George y se acercó a su hermano para golpear su palma contra la de él.
El rubio regordete suspiró. Desde que llegaron al lugar donde todos se habían reunido, él tuvo que atender heridas por doquier. Sin embargo no era lo que preocupaba a Neville. La mayoría de estas heridas habían sido hechas por un hombre Lobo, y tendrían consecuencias graves.
En eso pensaba mientras escuchaba la animada plática de los gemelos, hasta que alcanzó a ver a Hermione.
La morena estaba apartada del resto de los aurores, y sobre su regazo estaba acomodada la cabeza de Ron, a quien peinaba el cabello con… cariño.
No es que Hermione no fuera cariñosa, pero pocos podían ser testigos de una escena así.
Entonces Neville se dio cuenta que Ron estaba muy tranquilo a pesar de ese desgarre en su túnica por donde podía verse una herida que había dejado se sangrar.
¿Por qué no lo estaban atendiendo?
-Creo que Hermione necesita ayuda –dijo Neville interrumpiendo la charla de los gemelos.
Fred y George dirigieron la vista hacia la morena.
Inmediatamente intercambiaron una mirada preocupada y se acercaron hasta ella.
Fred fue el primero en detenerse en seco ante la escena.
Gran parte de la túnica que Ron vestía, lucía innumerables agujeros con un tono rojizo y sus manos estaban muy lastimadas.
Lo demás no debería preocupar. La expresión del pelirrojo no evidenciaba dolor y se le veía bastante cómodo sobre el regazo de la muchacha.
Se veía…
… tranquilo…
George se detuvo un poco más adelante, quizá dos pasos más. Percibió la angustia que provenía de su gemelo y al instante comprendió lo que estaba ocurriendo.
Lo entendió y solo pudo expresarlo con esa traicionera lágrima que secó con furia.
-Él me salvó –musitó Hermione al notar que ambos gemelos se arrodillaban –Le dije que no debía preocuparse, que me encargaría de todo… Pero no tengo la seguridad de que lo halla escuchado… No supe cuando se fue… Solo lo abrace con fuerza para no perderlo… Solo quería traerlo a salvo, pero…
Un sollozo cortó las palabras de la morena.
George se obligó a abrazar a la muchacha para consolarla y miró con pena a su hermano gemelo en el momento en que tocó el rostro de Ron.
-Lo trajiste a salvo, Hermione –dijo Fred con amabilidad –Ya no te preocupes.
-¡¡Esta muerto!! –gritó ella con brusquedad -¡¡¿Cómo puedes decir que esta a salvo?!! ¡¡Murió!! ¡¡Y LO ULTIMO QUE ESCUCHE TUVO QUE RELACIONARSE CON HARRY!! ¡¡RON PREGUNT" POR HARRY!!
-Hermione… -suplicó George –Hiciste todo lo que pudiste.
-¡¡Pero no bastó!! –ella lo miró con rencor -¡¡No era a mí a quien necesitaba, era a Harry!! ¡¡¡Los dos necesitábamos a Harry y él no estuvo ahí!!!
Ella enterró la cara en el pecho de Ron para llorar.
Si, los había dejado… Los…
… los dejó atrás…
¿Tanto le importaba Draco Malfoy?
¿Aun después de las humillaciones desde el primer curso?
¿Aun después de lo que Draco los odió a los tres?
-No es justo… -sollozó ella -¡¡No es justo!!
º º º
Un aroma salado lo despertó.
Lo primero que vio fue la luz reflejada en una superficie rocosa y ovalada.
Un aroma salado y dulce… un aroma… delicioso.
Draco suspiró profundamente y movió su cuerpo con la intención de acomodarse, pero una piedra se le clavó en el hombro y gruñó.
No era así como debería sentirse una cama, ¿verdad?
Aun la cama de Harry tenía "cierta" comodidad. Así que Draco se obligó a observar el lugar con más detenimiento y descubrió que estaba en algo muy parecido a una cueva.
Antes de empezar a levantarse para salir del lugar se dio cuenta que no estaba solo.
Harry estaba ahí.
¿Qué hacía Harry ahí?
¿Qué hacían ellos dos "ahí?
Lo último que Draco recordaba era una barrera y la oscuridad…
El rubio soltó una risita y acomodó a Harry.
-La utilidad de saber las reacciones de una barrera de protección –dijo revisando el cuerpo del moreno hasta encontrar una herida con aureola verdosa –es que comprendo la razón por la que haces "ciertas" estupideces, Potter. –Tocó la herida hasta hacer emanar una pus olorosa –Mira nada más… Esto luce asqueroso –presionó con más fuerza para hacer salir más viscosidad –Tienes suerte de que Weasley halla estado lo suficientemente cegada para atrofiarse toda esa inteligencia de batalla que tenía, al grado de haber usado un envenenamiento "predecible"… Y que halla fallado (¡Claro¡)… Al menos garantizó que tuvieras a un experto que te cuidara.
Sin embargo habían estado mucho tiempo dormidos. Y ese veneno debió extraerse de inmediato. Así que no podría evitar la mayoría de las complicaciones que Harry tendría mientras su cuerpo expulsaba el poco veneno que había entrado a su cuerpo.
Bueno. Draco se sentía capaz de lidiar con unas cuantas fiebres, después de todo Harry había regresado por él, ¿verdad?
El rubio sonrió ante la idea.
Seguramente la barrera lo había alterado, pero pudo decidir ignorar la advertencia. En cambio, había llegado a tiempo para evitar que la pelirroja lo matara y la había matado a ella.
Además había logrado que la barrera reaccionara en su máximo estado de poder transportándolos a un lugar seguro.
Ahora lo que Draco debía cuidar era que ningún elemento alterara las condiciones y el calor corporal de Harry; así no habría oportunidad para que el veneno avanzara.
Por lo tanto tendrían que quedarse ahí por unos cuantos días.
Bueno, es también podría soportarlo.
Un mago delirando, con escalofríos en el cuerpo y absolutamente más manejable era mucho más atractivo un mago atento a peleas verbales y tirones emocionales.
Draco soltó otra risita hasta notar que a herida dejaba de emanar la pus; Se iba a divertir; Y mucho.
Primero tenia que traer agua para lo que venia; Así que cubrió a Harry perfectamente y camino hacia la salida.
Ya estando en el exterior volvió a soltar una risita.
Harry había escogido la orilla del mar.
Pudiendo trasladarse a casa, había llegado a un…enorme acantilado con una playa pequeña y esa cueva en la que la temperatura resultaba ideal.
¿Se habría sentido atraído por ese aroma salado y erótico que desprendía el lugar?
Quizás
El propio Draco encontraba ese aroma excitante a pesar de que el lugar no era cómodo.
Pero había estado viviendo en casa de Harry, ¿Verdad?
Bien. Podría con eso.
Claro que si
ºººººººººººººººººººººººººººº
Notas de la autora: La licantropía de Narcisa es adicionada después que se va Draco… Como ella lo plantea, acude a su amo en busca de poder para vengarse y esa es la curiosa respuesta. Sin embargo un hombre lobo sin conciencia del amo al que sirve era peligroso, hasta Lord Voldemort. Por lo que se hicieron experimentaciones en busca de dominar a la bestia con la conciencia de la mente. En ese caso, los mortifagos, quienes sabían a quien deberían servir. Las propiedades que se adicionan son solo extras. En realidad lo que se quería era una conciencia, lo demás vino sin esperarse. Sin embargo creo un ejercito temible.
Eso fue lo que descubrió Bill y por eso lo mataron.
El asunto de Ginny tiene otro fin… En realidad a Narcisa ella no le interesaba.
No hablaré de esto por que se resuelve en la historia, así que dejo solo esta información.
Ah, muy pronto vendrá un lemon… uno bonito, a mi parecer… Ya saben, no lo colocaré en para revisar el capitulo se mandará a profiles, como el anterior.
Besos.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Duare: De alguna manera tenía que quedar. Lo bueno es que esta vez no esperaron mucho, ven?. Ginny no me parece muy graciosa a mi… más bien… "útil"… Pero tienes razón, jamás podrá con un Malfoy. Harry ya no se engaña… bueno, no por acá… y del sexo… A mi también me gusta que tengan sus encuentros, ju ju ju.
Little My: No no no… Cómo crees que lo iba a matar?? Aprecio mi cuello XD. Y Ginny….. ya esta muerta XD.
Moryn: Aja… vivípara… Me libro muy fácil de los detalles, verdad?... Y si… Tendrá uno de… "esos", pero.. no creo que el bebe nazca con una de "esas", a menos ke me convenza la idea.
Gala Snape: No acaba hecha pedacitos exactamente, pero si se muere… Besos.
Sarita Kinomoto: Juraría que leí Sakura Kinomoto… Bueno, disculpas por eso XD, menos mal que supiste que eras tu. A mi tampoco me cayó muy bien Ginny. Asi que le busque un papel interesante en la historia… Y vaya que va a servir. Y yo no tengo remordimientos… Alguien ve ke me arrepiento por matar a Snape? (Akiko se cubre por si acaso). Y no morirán muchos magos… quizá solo el 90% de los principales. Besos.
Amaly Malfoy: La verdad es que Narcisa fue una delicia… A mi también me gustó su intervención. Sobre la historia de Narcisa… La he incluido en notas al principio. Harry? Ahí ta Harry!!! Fue por Draco!! YEAH!!... Mil besos y nos vemos por el próximo.
Karen Lupin: Si, yo tampoco me creía con el valor suficiente para poner más sangre… bueno, kiza un poco… Los sobrevivientes…. Bueno, digamos que ya viste que Ron no esta entre ellos… y que bueno que no te importa… pero… yo comenzaría a darle importancia… Oh, ké digo? Yo escribo la historia. Y la reacción de los Weasley la tendremos en el ke sigue, cuando se enteren.
Youko Gingitsune: Servida… No en un 100%, pero ahí esta. A mi no me gustó Ginny, creo que fue por tu culpa, desde que comentaste la actuación y todo eso, recuerdas? Me dejaste prejuiciado, jajaja… Pero, además, ella se me hace muy… no sé… "mírame-aki-estoy"… Bueno, con esto sí que la miraron, jajajaja… Fans de Ginny, no leer esto, ju ju. Tampoco he tenido mucho tiempo, pero como estoy en mi casa y no en el trabajo, encuentro ratos para actualizar más pronto. Así que aquí esta.
Murtilla: Espadas sin filo, jajaja, pero pelea de espadas al fin y al cabo. A pesar de ke la esperanza se esta perdiendo no es el plan de Voldie… ese señor tiene en mente algo MAS importante. Lucius… bueno, la clave es Deborah, así que no kites los ojos de ella XD. Harry ya se dio cuenta, ahora solo debe aceptarlo.
