Capitulo 2 – Lily Lo Reconoce

Estaban a la sombra de un árbol. James miro a Sirius y después se miro los pies. Pensaba en Lily a todas horas. Miro hacía el lago, allí estaba Lily con su melena roja riendo con sus amigas. James suspiro.

-¡Hola! -Remus apareció de la nada.

-Lunático, no nos des esos sustos –le dijo Sirius con la mano en el corazón. Remus rió.

-Dirás que no te de esos sustos, porque Cornamenta no se ha enterado ni siquiera de que he llegado - y miró indignado a James.

-¿Eh? Claro que me he dado cuenta de que habías llegado -dijo James en su defensa.

Sirius levantó una ceja y negó con la cabeza.

-Vas a perder la cabeza por Evans. Déjalo ya, ¿quieres?

James fulmino a Sirius con la mirada. Suspiro y echo a andar hacia el castillo.

-¡Eh! Esperanos por lo menos -dijeron Sirius y Remus.

Se giro y les hizo un gesto con la mano.

-Lily, James se va -dijo Sam, castaña, alta, delgada y con los ojos negros, casi no se diferenciaban la pupila del iris, era la novia de Remus y una de las mejores amigas de Lily.

-¿Y?

-Lily, esta clarísimo que te gusta -continuó Sam.

-¿Qué?

-Vamos, no estamos ciegas, ni sordas ni nada por el estilo, esta muy claro de que te has enamorado de Jamsie -y le dio un codazo.

Todas asintieron.

-Bueno... –dijo Lily viendo que no tenía escapatoria-. Quizás me guste un poquito.

-¿Solo un poquito? -pregunto Nick, alta, delgada, rubia y con los ojos grises, tenia a Sirius comiendo de su mano, y ella aunque delante de nadie lo reconocía, estaba enamorada de él.

-Vale, mucho.

-Por fin lo ha reconocido, ¡menudo milagro!

-Mira, que mono mi Remusin... -dijo Sam con los ojos brillantes.

Miraron hacia donde se encontraban los chicos.

-Vamos- añadió James, mirando de nuevo hacia el lago, todas les miraban.

Remus y Sirius asintieron.

-Será mejor que nos vayamos, Lunático, no vaya a ser que la nieve se adelante y quedemos congelados. Además si lo dice el principito hay que hacerlo -dijo Sirius riendo.

-¿Qué es eso de principito?

-Es que eres nuestro principito, ¿verdad Lunático?

-Jajajaja si, nuestro principito.

(N/A: La rata (también llamada Peter) desapareció a petición de la autora. Por si alguien notaba su ausencia xDD) Llegaron al retrato de la señora gorda dijeron la contraseña y entraron. Remus y Sirius se dispusieron a echarse encima de los sillones mullidos de la sala común. Pero James siguió hasta los dormitorios, y oyó la voz de Remus que lo llamaba, asomo la cabeza e hizo un gesto queriendo decir "¿Qué?".

-¿A donde vas?

-Al dormitorio quiero descansar un poco.

Sirius rió y añadió:

-Si, principito y ver a Evans por la ventana, ¿n... - en aquel momento entraba Lily con sus compañeras en la sala Común, Lily se ruborizo y mantuvo la cabeza alta aunque parecía incapaz de hablar, todas sus amigas rieron. James miro con odio a Sirius y cerro de un portazo.

Se tiro sobre la cama y miro hacia el techo. ¿Por qué Sirius le tenia que dejar en ridículo, o simplemente tenia que quedar el en ridículo cuando Lily estaba cerca? Tiro la almohada contra la puerta justo en el momento en el que Sirius entraba seguido de Remus.

-Venimos en son de paz, ¿eh?

James se dio media vuelta y pego la cabeza contra el colchón.

-Oye, Cornamenta, que... lo siento, ¿eh? Además, ¿has visto lo roja que estaba Evans? Antes cuando decíamos algo así delante de ella, nos miraba con odio y nos sostenía la mirada, hoy ni siquiera nos ha mirado.

James se sentó y pensó en lo que le acababa de decir su amigo, tenia razón. Pero era imposible que a Lily le gustara él, sacudió la cabeza y se quito esa idea de la cabeza. Sonrío y miro a sus dos amigos.

-Venga, vamos a dar una vuelta, hoy no esta el día para quedarse en la sala común.

Salieron de la habitación y se dirigieron al borde del bosque prohibido.

-¿Creéis que habrá alguna criatura nueva? -preguntó Remus con interés.

-Oye Lily, ¿has oído lo que le ha dicho Sirius ha James?

-¡No estoy sorda! -dijo Lily con enfado.

-Tranquila, ¿eh?

-Es que si esta él delante no me puedo comportar con normalidad, lo único que soy capaz de hacer es sonrojarme y ser incapaz de decir nada, parezco imbécil -dijo Lily enfadada-. Así solo consigo que el se de cuenta de lo que siento. ¿Por qué no me puedo comportar con naturalidad?

-Bueno, Lily cariño, lo que te pasa es normal, y no eres imbécil estas enamorada. Además no te comportas con naturalidad porque... -le dijo Sam.

-Mejor si se da cuenta, ¿no? –la interrumpió Nick. Sam miró a Nick con reproche, pero esta la ignoro.

Lily agacho la cabeza.

-¿Sabes que? James es un cielo, según lo que me ha contado Remus, el pobre esta haciendo lo imposible para agradarte –continuó Sam.

-Ya se que es un cielo...

-¿Entonces?

-No lo se.

Hola!! Bueno, este capitulo no me gusta mucho. No tiene mucho sentido pero bueno... No se si os gustará, mañana publico el tercero que me gusta mucho más. Porque... quizás pase algo con James y Lily... quien sabe! Por cierto este es mi primer fic, asi que... no es lo mejor del mundo!

Muchisimas gracias a las 3 por lo reviews!! Me hizo muchisima ilusión! Y ya cambie lo de los capitulos repetidos! Gracias, gracias!