La prometida de Manta Oyamada.

Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei...lo demás es mío.

3.- ¿¿¿¡¡¡Qué haces tú aquí!!!???

-¿¿¿¡¡¡QUÉ HACES TÚ AQUÍ???!!!

...

-Y como te decía...-prosiguió una Anna especialmente enojada que dirigía una mirada asesina al rubio de acababa de gritar a la vez que aparentaba seguir hablando normalmente con una conmocionada Haruko y un líquido Yoh (el sudor se le escapaba hasta de los codos ante semejante situación)- tu prometido es una persona muy tranquila...-dijo cruzándose de brazos- ¿Más té?

-._________________________. Supongo... –susurró la chica bajando la mirada para no parecer descortés y para que nadie se diera cuenta de sus mejillas rojas escondidas entre su pelo a causa del enojo de Manta. Aún así Kyouyama se dio cuenta de su tristeza, por lo que se levantó abruptamente, dirigiéndose hacia Yoh a paso militar, quien de no haber tenido esqueleto se habría desparramado por todo el piso.

-Siéntate –dijo indiferente apuntando severamente el asiento que ella había ocupado segundos atrás.

-Te he... –empezó Manta ahora no tan enojado con Haruko, (al parecer los ojos de la itako lo habían aplacado, aunque no se había deshecho de toda su furia), cuando Anna habló, en un tono de voz bastante alto del normal.

-AFUERA.

---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---
... ---...---... ---...---... ---...---... ---

La puerta se cerró de un estruendoso golpe después de que Anna la empujara.

-Anna...¿porqué...

-¿Qué-te-pasa? –interrumpió la chica mirando recriminadoramente a su amigo, acorralándolo en una esquina del corredor, cuando ambos ya se encontraban en el extremo contrario al de la cocina- ¿Es qué acaso tu cerebro ya se murió? –preguntó dándole al muchacho golpecitos en el pecho con el dedo índice, su otra mano en su cintura.

-¿De qué hablas?

-¡Es sólo una niña! –estalló la rubia más enojada- ¡Apenas y tiene 15 años! O que...¿ni siquiera eso sabías?

-Anna...

-Aún la gente más tonta se equivoca...¿qué te crees tú?

-¡Oye! –gritó a su vez Oyamada, también acalorado- ¡Yo no fui la que la pidió!

-¡Pues nadie te va a preguntar! –replicó Anna de mal talante- ¡Te guste o no es una obligación y la tienes que cumplir! –bramó totalmente fuera de sí- ¿O también crees que Yoh y yo nos elegimos solo porque sí?

-¡Pero ustedes se quieren! –exclamó Manta temblando de pies a cabeza de tanto enojo- ¿Qué acaso piensas que yo voy a quererla? ¿A la última persona a quien me uniría? ¡Sólo mírala! –gritó- ¡Es una extravagancia mayúscula, un híbrido de hippie y de otra cosa rara!

Anna no dijo nada; ya no encontraba más palabras para gritar...simplemente se cruzó de brazos, respirando a un ritmo normal.

-Te guste o no es tu obligación –repitió fríamente- y la tendrás que cumplir...de eso me encargo yo.

---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---
... ---...---... ---...---... ---...---... ---

-Ya han pasado varios minutos y no regresan –musitó Haruko tristemente al darle una ojeada al reloj de pared que había en la cocina.

-No te preocupes, no ha de ser nada grave n.n –aseguró Yoh sonriendo falsamente, a lo que Haruko negó con la cabeza desconsolada. Ambos podían oír los gritos que los otros se dirigían, aunque no los entendieran en su totalidad. Yoh dejó de sonreír ante la expresión de la muchacha, por lo que se limitó a tocarle el brazo.

-Todo va a estar bien –dijo tranquilamente, mas la joven no se movió, siguió con la mirada baja. Minutos después se levantó, a la vez que la puerta se abría y entraba Manta, en tanto que se oían los pasos de Anna en dirección su dormitorio.

-Vámonos –masculló el rubio, pero la chica ya había salido de la cocina, con una expresión fría en el rostro, que recordaba a Anna.

-Adiós –alcanzó a decir a Yoh antes de que su figura despareciera enfrente de Oyamada, quien miró a Yoh sin verlo antes de cerrar la puerta e irse por el corredor. El shaman siguió en su lugar por varios minutos más, tras los cuales suspiró pesadamente y se fue a su habitación.

---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---
... ---...---... ---...---... ---...---... ---

Manta avanzaba a paso rápido por entre las calles de Funbari, en un vano intento de ir al ritmo en que Haruko Kusume avanzaba por lo suburbios de la ciudad a paso veloz.

-¡Haruko! –gritó irritado al detenerse en un semáforo para recuperar el aire; la mencionada se volteó alegremente al oír su nombre corriendo hacia donde se encontraba el chico.

-¿Qué pasa? –preguntó amablemente, recibiendo una mirada ligeramente fría y a la vez sorprendida.

-¿Por qué demonios no vas más lento? –resopló el rubio jadeando.

-Oh, lo siento ^^U es que aquí todo es tan nuevo para mi que me encanta y...y quiero verlo todo –dijo la muchacha sonriendo, sorprendiendo más a Oyamada, quien alzó una ceja.

-¿Entonces no estás enojada conmigo? –preguntó confuso; él había creído que esa era la razón por la que la joven avanzaba corriendo por las calles.

-¡Claro que no! –exclamó Haruko animadamente, sonriéndole con la mirada y, sin que nadie se diera cuenta, logrando una gran actuación.

-Entonces lo mejor será que regresemos a la casa para que desayunes –sugirió tímidamente el chico después de una gran pausa en la que solo se oía el tráfico de la mañana. Haruko solo se limitó a encogerse de hombros, ligeramente indiferente a pesar de su sonrisa, empezando a avanzar de nuevo.

-Pues regresemos a la casa –dijo animadamente, notando el paquete que el joven traía.

-Haruko... –la mencionada alzó una ceja sorprendida.- Yo...mi mamá me mandó a buscarte...y...bueno...te traje el desayuno...-susurró el muchacho sin saber muy bien que decir, en un intento de excusarse por su tonto comportamiento en casa de Yoh.

-¿Te mandó? –preguntó la chica ligeramente triste.

-Sí...¡No! Bueno...sí. –replicó Oyamada, curioso al ver como se había transformado el rostro de su prometida.

-Ah...está bien...supongo que también te mandó a llevarme a la casa ¿no?

-Algo así...-musitó el chico apenado.

-Oh, descuida –dijo la joven sonriendo- Ya sé que soy un poco despistada, así que no hay problema n_n

-¿En serio?

-¡Claro! Es más, podemos pasar un día juntos para conocernos mejor ¿qué te parece? –propuso Haruko sonriendo; Manta trató de hacer lo mismo, sin mucho resultado, pues estar con ella era de las pocas cosas que menos le gustaría hacer.

-...

-¿Manta-kun?

-Haruko...-el chico la vio fijamente al notar como lo había llamado: "Manta- kun".

-Bueno, así me dijo Anna que te debía llamar –respondió la muchacha- ¿Es algo malo?

-No...solo que...me encantaría estar contigo –dijo cruzando los dedos atrás de su espalda- pero...tengo cosas que hacer, lo siento.

-Está bien –respondió la joven.

-¿Segura?

-Si, no te preocupes por mi –aseguró Haruko pasándose distraídamente una mano por su cabello- no lo tenía planeado...y yo también estoy ocupada...ya sabes, acabo de llegar y todo eso y...

Beep! Beep!

Ambos jóvenes se miraron sorprendidos al oír ese zumbido. Inmediatamente Manta sacó del bolsillo de su pantalón su celular, y empezó a hablar, dándole la espalda a la chica.

-Moshi moshi? Ah, ohayo Ren! Si, estoy bien...ah, nada en particular, solo por aquí paseando...¿qué si estoy ocupado? No, tengo todo el tiempo del...¿qué? ¿¡Consiguieron entradas para el juego!? ¡Sugoi! Claro, en un rato voy para allá...¿ya llegaron Horo Horo y Lyserg? ¡Bien! Aja...no, no creo que Yoh vaya, ya sabes que está ocupado con lo del campamento...si, si yo tengo que ir!...entonces nos vemos...Matta Ne!...¡Genial! –exclamó para si mismo al terminar de hablar.

-¿Manta-kun? –preguntó una voz temblorosa; el chico volteó sorprendido y molesto...¡todavía seguía allí!

-¿Sí? –preguntó un poco nervioso.

-¡Diviértete mucho en tu juego! –exclamó Haruko sonriente lanzándole su desayuno, a la vez que sacaba la lengua juguetonamente y se echaba a correr en dirección contraria, dejando tras de sí un par de lágrimas.

---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---
... ---...---... ---...---... ---...---... ---

-Sí Tamao, llegamos temprano el próximo viernes..¿qué cuántos somos? No estoy seguro...pero en cuanto lo sepa te aviso...claro...saludos a mis abuelos de mi parte y de parte de Anna...sayonara!

Yoh colgó la bocina sonriente; por como iban las cosas, el cumpleaños 17 de su amigo iba a ser inolvidable, sobre todo si se pasaba con todos los amigos en Isumo. El chico avanzó hasta la sala, en donde se encontraba Anna, con una expresión en su rostro que no se había desvanecido desde la mañana.

-¿Qué dijo Tamao? –preguntó la muchacha cruzándose de brazos.

-Todo bien n_n

-Hace rato habló Ren...-comentó la rubia alisando los pliegues de su vestido.

-¡Ah si! Ya le dije que no voy a poder ir al...

-Shhhhh! –exclamó Kyouyama colocándose un dedo sobre los labios a la vez que con la cabeza señalaba a Haruko, quien se encontraba arrodillada ante la mesa con una mirada triste y vacía.

-Lo siento –se disculpó el shaman.

-No te preocupes –dijo la chica tranquilamente- Debía de entender que Manta- kun piensa en cosas más importantes que yo...tal vez no debía haberle aventado el desayuno –musitó riendo por lo bajo.

-A mi me hubiera gustado ver eso –intervino Anna sonriendo burlonamente.- Como sea...debes saber que Manta todavía sigue sorprendido por todo esto que ha pasado...así que tal vez en un principio le incomode...-la itako sacudió la cabeza y volvió a hablar- Es decir, no está acostumbrado mucho a tratar a las chicas, y por eso es tan cabeza hueca cuando está contigo.

-¿Eso crees? –preguntó la muchacha de cabello negro- Parece como si no me quisiera...

-Es que apenas te conoce...

-Cierto...pero yo quiero caerle bien –suspiró Haruko- ¡En serio que sí!

-¡Claro que lo harás! –habló Yoh sonriendo pacíficamente- Eres una chica muy simpática...¡y sabes de música! –agregó señalando unos discos- Nos gusta casi lo mismo n.n

-^^ Solo espero que Manta-kun piense lo mismo –dijo la joven seriamente.

-Tiene que –respondió Anna duramente- Ya sé; Yoh tiene planeado organizar un campamento para Manta el próximo fin de semana para festejarle su cumpleaños, y podrías ir...así lo conocerías mejor a él y a sus amigos.

-¡Claro! –exclamó la joven, sin darse cuenta que súbitamente la sacerdotisa se mordía el labio y le dirigía una mirada nerviosa a su prometido, que asintió con la cabeza y salió de la habitación.

-Disculpa Haruko, pero Yoh y yo tenemos que hablar –dijo abruptamente Kyouyama retirándose de la habitación.

-Descuiden, que yo en un momento ya me voy.

---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---
... ---...---... ---...---... ---...---... ---

-Anna...¿estará bien que vaya? –preguntó Yoh en voz baja recostado sobre la pared contigua a la pequeña sala de la que su prometida salía.

-No lo pensé...era lo que quería decirte...sabes bien que Ren, Horo Horo y los demás son shamanes, pero esta chica no. ¿no dirá algo la Sra. Kino?

-A mi abuela no creo que le importe –dijo el shaman sonriendo- Pero sabes bien que en la mansión de Isumo es de lo más normal ver fantasmas a todas horas.

-¿Fantasmas de verdad?

-Claro Haruko –repuso Anna cruzándose de brazos- O sigues creyendo en las sábanas blancas con dos agujeritos...

-No! Yo a veces los veo ^^ pero eso es un secreto.

...

-¡HARUKO! –exclamaron a la vez Asakura y su prometida totalmente fuera de sí, al ver que enfrente de ellos se encontraba la muchacha de cabellos negros, saliendo de la sala en dirección a la salida.

---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---
... ---...---... ---...---... ---...---... ---

-¿Vieron la jugada de Tishitsu? –preguntaba Horo Horo emocionado al salir con Ren, Lyserg y Manta del estadio de soccer al que habían asistido; el atardecer apenas se mostraba, denotando un intenso calor- ¡A eso se le llama jugar! –agregó levantando el brazo en alto.

-Si, pero no puedes hacer a un lado las maniobras de Iwaka –opinó Ren- Ese portero detuvo 5 de 7 tiros.

-Eso sí –respondió Lyserg sonriendo- ¿Tu qué opinas Manta? –preguntó al torcer en la esquina en dirección al apartamento de Ren, en donde se encontraban Pilika y Jun.

-...

-¿Oyamada?

-...

-¡Manta!

-¿Eh? –el chico salió de su estupor mientras avanzaba hasta la entrada de los apartamentos (es decir, lago tiempo después), encontrándose con las caras confusas de sus amigos.

-¿Y ahora? ¿Qué te pasa que andas distraído? –preguntó Horo con los ojos bien abiertos.

-No has hablado desde que terminó el juego –agregó Tao mirándolo fijamente.

-Creo que ni siquiera estaba aquí –terció el inglés.

-Oh, lo siento...es que, hay un asunto muy grande llenando mi mente y ando muy ausente –se disculpó el rubio bajando la mirada, pensando sin querer en Haruko; no es que la extrañara ni nada así (¿cómo extrañar a alguien que no quieres?), pero...le había impactado bastante que la chica le arrojara el desayuno a la cara y se echara a correr, aunque parecía estar contenta, según el. De seguro era una broma infantil, tal vez una costumbre en Londres, había pensado, tratando de convencerse. Además, no había de que preocuparse por saber en donde estaba, pues Yoh le había hablado al celular para avisarle que la joven estaba con ellos, así que no había motivos para preocuparse. Pero...por alguna otra razón desconocida (que realmente era la de sentirse mal por no haber pasado el día con Haruko, aunque Oyamada se negara a reconocerlo) no había disfrutado el juego ni la compañía de sus amigos como hubiera querido.

-¿Pasa algo? –preguntó el norteño preocupado.

-Sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras. –agregó Ren, mientras que Diesel asentía.

-Es...un pequeño problemilla, nada más.

-Si fuera pequeño no te tendría así.

-Lyserg tiene razón, parece como si fuera algo mas serio.

-Está en su derecho si no nos quiere decir Horo Horo.

-¡Ha de ser una chica! ¡Ya estás cayendo por una! ¿Es bonita? ¿Te habla?

-A decir verdad...

-No creo que sea por eso Horo, Manta no es ese tipo de chicos.

-De nuevo en lo cierto Lyserg; yo creo que ha de ser un examen lo que te tiene así ¿o no? –puntualizó el muchacho de cabello morado.

-Pues si es sobre una chica...

---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---
... ---...---... ---...---... ---...---... ---

-^o^ No sabía que aquí en Japón hubiera espíritus tan simpáticos como tu Amidamaru-san

-^///^ Muchas gracias señorita Haruko –respondió el samurai mientras que la chica de ojos azules admiraba la katana de Yoh, que estaba en el centro de la pequeña sala.- Wow, esto de ser un shaman es genial! Ooooh, y este es su forma de comunicarse? –preguntó extasiada tomando el oráculo virtual- ¡Sorprendente!

-^^ Si, ser shaman es toda una experiencia –dijo Asakura riendo, tras haber pasado la tarde contándole a Haruko todo lo relativo a los shamanes- ¡Que alivio saber que tú eres como nosotros! –exclamó con entusiasmo- No soy muy bueno para inventar excusas, y en Isumo no pasan cosas muy normales jejeje

-A ver Haruko...-interrumpió Anna con la mirada ceñuda- Si entendí bien todo esto que nos acabas de decir, tu no eres un shaman ¿cierto?

-Sipi n.n

-Pero puedes ver a los fantasmas como Amidamaru–agregó el chico.

-Bueeeeno –Haruko torció la boca no muy convencida- Digamos que a los espíritus como Amidamaru no puedo verlos fácilmente.

-¿A qué te refieres? –preguntó Asakura, mientras Anna abrió los ojos, dando un golpe en la mesa.

-¡Eso es! Haruko, tu tienes un poder muy especial –susurró mirando fijamente a la muchacha.

-¿Ah si? ¿Cuál?

-Es algo difícil de entender, pero es algo muy útil –dijo la sacerdotisa lentamente- Tu no has demostrado tener algún poder como shaman o sacerdotisa por las pruebas que acabamos de hacer –agregó señalando la katana de Yoh- pero eso lo compensas con el Don de la Visibilidad Espiritual.

-¿Visibilidad Espiritual? –preguntó el shaman sorprendido- Creo que he oído hablar a mi abuela de eso...

-¿Qué es eso?

-La Visibilidad Espiritual –explicó la rubia- es un Don que muy pocas personas tienen...se cree que estas personas con los "elegidos de Kami", pues con su Don pueden saber que almas irán al Juicio Final.

-No entiendo.

-La cosa está así Haruko...¿puedes ver a Amidamaru?

-No...pero alcanzo a ver una luz gris justo a mi lado, y una silueta no muy definida de un samurai...esa luz es la misma que vi en la katana de Yoh cuando realizó su posesión de objetos.

-Bien...¿y alguna vez has visto a algún fantasma?

-Sí –susurró la chica- Pero no han sido de los buenos...siempre que los veo aparecen con cadenas, sangre o cosas así –dijo la chica bajando la mirada- Como si fueran malos...es por eso que no me gusta pasar por el cementerio mucho...a veces los veo...o hay muchas luces..blancas, negras, grises...nadie me ha creído de eso, piensan que estoy loca o que quiero atraer la atención.

-¿Y eso qué significa Anna? –preguntó Yoh- Yo nunca he visto esas auras o luces así, y creo que tú tampoco.

-Eso es porque no tenemos el Don y Haruko sí...eres afortunada Haruko...nunca había sabido de alguien que tuviera el Don –musitó Kyouyama sonriendo- Eso te puede servir para muchas ocasiones, como cosas de vida o muerte, o si algún espíritu quiere hacerte algo malo...o si un fantasma bueno pide tu ayuda.

-¿Pero por qué solo puedo ver a fantasmas malos materializados?

-La profecía dice que los elegidos de Kami pueden ver a aquellos fantasmas que se irán al infierno, por eso entre más malos sean más visibles serán para ti. A los fantasmas que no son ni muy buenos ni muy malos como Amidamaru no los puedes ver por completo, y de los espíritus buenos no alcanzas a ver nada, porque son algo puro y etéreo.

-Que hermoso –suspiró Haruko sonriendo.

-Lo único que puedes ver de cualquier espíritu es su "luz" o mejor dicho su aura.

-Bueno, por lo menos si vas a Isumo sabrás por donde caminar para no tropezar con algún espíritu –rió Yoh, seguido de Haruko, quien miró como ya era tarde.

-Oh no, creo que mejor ya me voy...La Sra. Keiko no creo que deje salir muy tarde a..es decir, ya es tarde –dijo recogiendo sus cosas; Asakura y su prometida la acompañaron hasta la puerta.

-Nos vemos pronto –dijo Yoh sonriendo.

-Descuida, Manta y tú se llevarán bien –dijo a su vez la rubia, haciendo que la chica ocultara la cabeza, como si se ruborizara, actuando de nuevo impecablemente.

-Gracias y hasta luego! –dijo alzando la mano para despedirse, avanzando lentamente- Después de todo, creo que ya sé que hacer...-susurró para sí misma sonriendo malignamente.

---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---
... ---...---... ---...---... ---...---... ---

-Entonces es por esa chica que se llama Haruko –dijo Ren terminando de digerir toda la charla que Manta les había dado a él y a todos sus amigos en su apartamento.

-Haruko...ese nombre me recuerda a algo –susurró Lyserg temblando- ¿Es de Londres?

-Creo que sí...

-Solo espero que no sea quien es –musitó el chico de ojos verdes- Porque si lo es solo te puedo decir que te alejes de esa amenaza lo más antes posible.

-¿Por qué dices eso? –preguntó Pilika.

-No querrás saberlo –respondió el shaman apenado.

-¿Una prometida? –repitió Jun acomodándose en el sillón- Vaya, yo pensé que solo entre los shamanes se hacia eso para no mezclar sangre o algo así...

-Yo tampoco sé muy bien porque me quieren casar con ella...ha de ser por alguna tontería de negocios –murmuró Oyamada enojado.

-¿Y qué piensas hacer? –preguntó Horo- Por la manera en que hablas de ella no creo que sea la esposa perfecta.

-Es lo que no sé...

-¿La quieres? –preguntó la hermana de Tao.

-No! ¿Cómo voy a querer a alguien que no conozco?

-¿No sentiste nada en cuanto la viste?

-¿Aparte de un asombro sumado a un enojo con un poco de burla? Creo que no Pilika.

-Lo mejor será dejar que el tiempo pase...es decir, con sus cambios de actitud y todo eso...-Ren suspiró- Nunca pensé que pasara eso...le hubieras pedido consejo a Anna demo...creo que ella y Haruko ya son amigas.

Manta no dijo nada, solo dejo caer la cabeza, más confundido; apreciaba mucho la ayuda de sus amigos, pero aún así no sabía que hacer.

-Yo opino en que se conozcan mejor –opinó Jun sensatamente- Así no te confundes y ves que pasa con Haruko y que será de su compromiso..ya sabes, si lo deshaces o no –agregó, a lo que el rubio asintió.

-Muchas gracias por todo –dijo sonriendo mientras Ren y Lyserg lo acompañaban a la puerta, después de despedirse.

-Solo recuerda salir vivo de esta –dijo Ren guiñando un ojo burlonamente.

-Y si es quien creo que es...o_o ¡aléjate si no quieres sufrir una muerte dolorosa! –agregó Lyserg.

-Lo tomaré en cuenta –respondió el chico antes de perderse en los pasillos del edificio.

Continuará...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Neko: ^^ Hola de nuevo lectores! Espero que estén muy bien n_n. Pido una disculpa por no haber subido el capítulo antes, pero este pequeño (creo) retraso se debió a algunos desbarajustes de mi máquina n_ñ además de que hace una semana entre a clases y bla, bla -_- todos los maestros apurando a sus pupilos con trabajos y demás con eso de que ya pronto llegan los exámenes bimestrales (los últimos! Gracias Kami!) y luego los finales u.u pero bueno, basta de quejarme y mejor contesto los reviews *-*

*Daina-chan: A mi también me cae bien Haruko ^^; se podría decir que es la mezcla de la cantante de The Distillers (físico), Haruko Haruhara (Furi Kuri! *-* en físico y personalidad XD) y un poquito de mi ñ//ñ en la personalidad loquita XP Weno, ya se supo lo de si ve fantasmas o no ^^...o_o mu, todavía sigo amenazada O.O

*Niki: Muchas gracias por tus comentarios, a mi también me gusta como es Haruko XD, y creo que Yoh/Anna si habrá; en cuanto a Manta y Haruko jiji creo que el tiempo decidirá XP weno, ya actualicé ^-^

*Michellin: Ok ^^ lo continuaré con mucho gusto ^O^ soy muy feliz escribiendo!!! -_- Siempre y cuando no haya deberes de por medio u.u

*Loconexion: Oke, trate de subirlo en cuanto antes n__n y si, Haruko escucha a Nirvana, una de las mejores bandas de música!!! Yay!!! *O*

*Lau: Muchas gracias ^^, es un honor saber que es uno de los primeros fics románticos que lees aquí, que hay muchos y muy buenos ^^ pues a ver que pasa con Manta y su prometida, aunque si influyen bastante Yoh y Ana ^^- para ver que pasa.

*Jos D: Ya continué ^^ espero te guste.

Neko: ^^ Eso es todo *___* no saben que felicidad tan grande n.ñ me traumo bastante con los reviews, pero es que me alegra saber que hay personas a las que les gusta como escribo ^^ al fin algo bueno que hago en la vida XP Weno los veo en otro capítulo, adiosín! n_n