La prometida de Manta Oyamada.

Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei...lo demás es mío.

15.- Imaginary.

-Oh Haruko -suspiró el shaman con un aire de superioridad fastidioso, acercándose a la inglesa y tomando su mejilla- Deberías aprender que la muerte no es solo cuchillos afilados o torturas insoportables...hay cosas peores que te harán desear no seguir existiendo. Pronto verás que lo único que querrás es que yo te destruya.

-¡Eso nunca!

-Yo no diría eso -dijo el chico del poncho, haciendo un gesto con la mano. En un segundo el autobús en el que estaban desapareció y otro panorama completamente distinto se apareció ante sus ojos.

-NOOOOOOOOOOOOO!!!!

I linger in the doorway
Of alarm clock screaming monsters
Calling my name

Parecía una escena sacada de una realidad completamente diferente a la de Haruko, ya que, por más que parpadeara o volteara hacia otro lado, no podía evadirse de lo que el shaman había hecho.

-¡No es cierto! -gritó Anna desde donde estaba, observando como su amiga se derrumbaba al caer de rodillas contra un duro suelo de piedra, que no era más que un camino de un extraño paisaje compuesto de una pradera. Hao miraba a las dos chicas con una fina sonrisa dibujada en sus labios.

Ahí, enfrente de la chica de pelo negro, estaban sus padres. Los mismos que tiempo atrás habían perdido la vida ahora estaban a pocos metros de ella, sonrientes, como si la vida nunca se hubiera ido de sus cuerpos.

-¡Haruko-chan! -De haber tenido alguna duda sobre sus padres, estás se habían desvanecido al escuchar la suave voz de su madre llamándola como cuando era niña. No pudo más; de un salto se levantó, cruzó el extraño camino de piedra y avanzó corriendo la poca distancia que la separaba de sus padres, dejándose caer en los brazos abiertos de su padre, quien la abrazo como si nunca más quisiera separarse de ella. Grandes gotas de agua descendían de los ojos de la inglesa.

Let me stay
Where the wind will whisper to me
Where the raindrops as they're falling tell a story

Por su parte, la itako, los puños fuertemente cerrados, avanzó a grandes zancadas hacia el gemelo de su prometido, mas este, adivinando sus intenciones, lanzó de una de sus manos una llamarada hacia la rubia, quien hábilmente la esquivo, aunque dañó su abrigo.

-¿Por qué haces esto? -preguntó la chica rechinando los dientes de rabia, observando la escena que se desarrollaba ante sus ojos, y después al chico de Hao, con creciente odio. El chico del poncho solo se limitó a sonreír y a alejarse de la sacerdotisa, para aparecer al lado de la prometida de Manta, susurrando en su oído.

-Es hermoso, ¿no es cierto? -musitó dulcemente. Ella, sin verlo siquiera, asintió como autómata, todavía prendida a los brazos de su padre.

In my field of paper flowers
And candy clouds of lullaby
I lie inside myself for hours
And watch my purple sky fly over me

-Ven conmigo y te enseñaré a quitar la vida de unos para dársela a otros -suspiró tiernamente, acariciando unos cuantos cabellos obscuros- Lo único que tienes que hacer es...

Mas el shaman ya no pudo terminar su frase, pues una luz azulada resplandeció a sus espaldas, por lo que volteó, encontrándose con una Anna en trance, las cuentas de su collar separadas unas de otras flotando alrededor de su cuello. A un mismo tiempo, todas las cuentas salieron disparadas hacia los padres de Haruko, quienes continuaban abrazando a su hija, cuyos ojos azules tenían un tinte más obscuro de lo normal, como si hubieran perdido cierto brillo al entrar en un trance.

-¿Pero qué...-Hao observó como las cuentas golpeaban a los padres de la inglesa, y al darles, se escuchaba un sonido como de cristal roto, tras lo cual estos se desmoronaban como polvo antes los ojos de Haruko, quien había caído en una especie de somnolencia al acariciar Hao su cabello, por lo que no parecía darse cuenta de lo que pasaba, hasta que el último pedazo de ilusión cayó en la pradera, que ahora no era nada más que obscura piedra. Finalmente, sacudió la cabeza un par de veces con los ojos cerrador, y al abrirlos lo primero que vio fueron restos de ceniza gris, anteriormente fuego posesionado por el shaman, quien ahora estaba lejos de ella, al parecer enfrentándosele a Anna.

Don't say I'm out of touch

With this rampant caos -your reality

-¿Qué diablos está pasando? -preguntó rápidamente, reaccionando y levantándose, llamando a sus demonios, acercándose a ellos, captando poco a poco parte de la conversación.

-Creo que te he subestimado un poco, no es así Annita? -preguntaba el joven melosamente, a pesar de que sus ojos destellaban fríamente.

-Sabía que lo único con lo que estabas engañando a Haruko era con una simple posesión de objetos que moldeara la forma de sus padres, como si fueran algo más que fantasmas manipulados por ti. -dijo ella lentamente- Y que también utilizaste un antigua hechizo de engaño para que no se diera cuenta del comportamiento autómata de tus engaños. Cualquiera podría adivinarlo.

-¿Ah si? -preguntó el muchacho riendo fuertemente- Entonces me pregunto si todavía no te has dado idea de lo que está sucediendo.

-¿De qué hablas? -preguntó Kyouyama apretando las mandíbulas, devolviéndole la mirada astuta a la otra chica, mas esta cambió a una de asombro, por lo que Kusume desvió la mirada, encontrándose con que a lo lejos se distinguían dos figuras masculinas..¿podrían ser acaso...?

I know well what lies beyond my sleeping refuge

The nightmare I built my own world to escape

-¿Yoh, Manta? -preguntó con voz trémula, sin creer lo que sus ojos veían; enfrente de ella estaban su amigo y su prometido, tumbados sobre el si no tuvieran vida.

No, eso no era posible, pensó retrocediendo hasta acercarse a Anna, mas al voltear se dio cuenta de que su amiga ya no estaba, y que de hecho, ella estaba ahora al lado de Yoh y Manta, con el mismo aspecto cadavérico, desplomada sobre el suelo. Eso, eso no podía estar pasando, era un horrible sueño, una pesadilla aun peor que la muerte de sus padres. Haruko quería escapar, huir, despertar de una vez por todas, pero aunque mirara por todas partes no veía nada más que un cerco de oscuridad.

Súbitamente un brusco movimiento a su lado hizo que girar la cabeza, encontrándose con Hao, quien la observaba desde abajo sobre el espíritu del fuego, con una sonrisa ancha de lo maligna sobre su rostro.

-¿Es muy real, no? -preguntó como quien no quiere la cosa- Es curioso el pensar como simplemente con la mente se puede dominar a los insignificantes mortales y con eso causarles sus más profundos miedos, ¿no crees? La muerte es uno de ellos, aunque también desde el dominio de la mente humana se pueden causar las mayores alegrías, como el renacimiento de la gente y todo eso sin salir de tu pequeña cabeza, Haruko. -agregó en voz alta. La chica lo observó boquiabierta, cerrando los puños en un intento desesperado de desahogar la rabia que sentía.

¡Hao!

Había entrado a lo más profundo de su mente, y había jugado con ella para causarle alegría y dolor...era más de lo que podía soportar, no podía soportar un minuto más el sentirse tan baja, tan humillada, tan estúpida.

Y lo peor de todo era esa imagen de Manta en el suelo, muerto.

Ya no más.

In my field of paper flowers
And candy clouds of lullaby
I lie inside myself for hours
And watch my purple sky fly over me

-¡SUFICIENTE! -bramó totalmente histérica y fuera de si, golpeando con tal fuerza el suelo con sus puños, que uno de sus nudillos se abrió, brotando sangre lentamente. El shaman de pelo largo la miró parpadeando asombrado por algunos segundos, para después recuperar la arrogancia de siempre, bastante divertido ante esa especie de espectáculo; esa chica que ahora había tomado de juguete al parecer ya se había enojado, lo que era bueno, porque con la ira que sentía de seguro sacaría a flote sus poderes.

-Que empiece la función...-se dijo a si mismo, para después alzar la voz en un tono duro- No, no es suficiente...-replicó glacialmente, bajando de su espíritu hasta encontrarse frente a la inglesa, quien ya estaba de pie y le lanzaba una mirada en donde le describía todo el odio que había sentido hacia él...un odio mil veces mayor a cualquier sentimiento que hubiera brotado de ella, exceptuando el amor, a pesar de ser tan distinto.

-¡Qué no entiendes que no es suficiente! -gritó el gemelo de Yoh tomándola de los hombros y sujetándola con tal fuerza que le lastimó, aunque no dijo nada, sin cambiar en lo más mínimo su actitud- Niña idiota, esto no lo hago para lastimarte! Sólo a través de sufrimientos podrás explotar ese poder tan maravilloso -dijo hablando entrecortadamente, decidido a hacerle el mayor daño posible- No tienes la menor idea del potencial que tienes, y no dejaré que se muera si no lo sacas....¡Haré todo lo posible! Y luego estoy seguro de que me lo agradecerás y así devoraré tu alma, estúpida mortal!!!! Y yo seré la persona más poderosa que jamás osó pisar este planeta, si es que te resistes, que sabes bien que yo...-en ese punto el chico, fuera de sí, un brillo de maliciad loca en sus ojos, levantó con algo de dificultad el rostro de la muchacha, apresándolo en sus mejillas, deformando ligeramente su pálido, pero impávido rostro- que yo te valoraría más que ese mortal de quinta, que desarrollaría tus habilidades y las haría mías al volverte mi consorte y mi amante, al darte más de lo que alguien desearía tener! -finalizó soltándola bruscamente, haciendo que la prometida de Manta cayera hacia atrás sin poder evitar la dolorosa caída.

-Pero veo que no podré hacer, eso, así que no tengo remedio...-dijo lentamente, invocando a su espíritu del fuego- ¡Espíritu del Fuego! Ve tras ella, pero no la mates...solo hazla sufrir -agregó, recalcando la última palabra con excesivo rencor.

Swallowed up in the sound of my screaming
Cannot cease for the fear of silent nights

Al instante, el espíritu lanzó de su terrible boca una ardiente llamarada, en la que se veían recortadas las siluetas de miles de demonios que cabalgaban a velocidad e vértigo hacia la figura femenina, que no se molestó en moverse de lugar, simplemente hizo un gesto despectivo con la mano, para que en menos de cinco segundos sus dos dragones demonios se fusionaran en una temible flama obscura a un demonio gigante con alas rotas y negras, que al abrir su inmensa boca de colmillos negros quebrados devoró el ataque del espíritu, devolviéndolo al batir las horribles alas, que sacudieron un viento oscuro cargado de las cenizas de los poderosos demonios del ataque, que se volvieron hacia el espíritu del fuego, quien a pesar de saltar para esquivar el ataque, no pudo evitar tambalearse.

-Mierda...-dijo Hao por lo bajo, sin dejar de recuperar la compostura. ¡Los demonios la habían protegido! Y ella no había hecho nada...¿acaso los dominaba con la mente? En cuanto la nube obscura se diseminó, el joven alcanzó a ver la figura de la chica, cuyos ojos azules resplandecían fríamente, dirigidos hacia el.

-Ya no permitiré que juegues conmigo -susurró gélidamente, sin moverse, sorprendiendo más al shaman. Sin que el gemelo de Yoh se lo esperara, la inglesa arrojó su collar de cuentas negras al suelo, y al instante una nube de denso humo negro que cubrió todo el lugar con un extraño olor que hizo que el chico del poncho retrocediera unos cuantos pasos, cubriéndose la boca y cerrando fuertemente los ojos.

-¿Qué cara...?

Su respuesta se respondió en el mismo instante en que el enorme demonio negro se disipaba en miles de pedazos que de inmediato se posaron sobre el Espíritu del Fuego, haciendo que este soltara un espantoso rugido de desesperación y miedo, ya que cada fragmento del demonio era como el témpano más helado que destruía su esencia y poco a poco lo difuminaba con la oscuridad que reinaba a su alrededor. Rápidamente, Hao deshizo la posesión de su espíritu acompañante, temiendo por este.

-Vaya, creo que también a ti te he subestimado -murmuró sonriendo débilmente, para que no se viera la nerviosidad que ocultaba tras su sonrisa floja.

-¿Crees? -dijo una voz a sus espaldas. Era Haruko, empuñando una extraña espada negra que tenía forma de un inmenso colmillo; alrededor de esta flotaban dispersas y a gran velocidad las cuentas negras de su collar de su sacerdotisa- Entonces prepárate- agregó, tomando impulso súbitamente, y con este tocando con la punta de su espada la frente del shaman, que al instante enrojeció y de ahí surgió el grito espeluznante.

La mente de Hao era el lugar en donde el Espíritu del Fuego se escondía y sobrevivía, pero ahora el espíritu se retorcía al ser descubierto, y poco a poco parecía como si la espada misma lo devorará, ya que lo hacía desaparecer al entrar en ella, y cuando ya no quedo pieza de su esencia el filo de la espada de colmillo resplandeció con un brillo rojizo, con el brillo de la sangre, mismo brillo que se reflejaba doblemente en los ojos de un incrédulo Asakura, que no tuvo tiempo de reaccionar al sentir como las cuentas negras del collar se cerraban en torno a él, como si el fuera un extraño imán.

Tampoco pudo hacer nada al ver como Haruko, con una extraña sonrisa demente en el rostro, se inclinaba sobre él, tanto que mechones negros barrían suavemente su piel, su nariz de porcelana acercándose a la suya, sus labios níveos a menos de un centímetro de su boca, sus ojos devorando su rostro.

-Muere.

Ocurrió en un segundo, aunque cualquiera que hubiera escena habría captado perfectamente cuando la chica de ojos azules colocaba un extraño pergamino negro sobre la frente del gemelo de Yoh, mismo que sellaba con la espada del colmillo de Adracus, introduciendo el arma sobre la pieza de papel, a la vez que sus labios se deslizaban sobre un conjuro antiquísimo y las cuentas negras se introducían sobre el cuerpo del shaman, formando una extraña estatua negra llena de cuentas, misma de la que salían pequeños rayos de luz roja, como si un alma se quemara en su interior...El resplandor que se hizo fue del color de la maldad, mientras dentro crepitaba Hao Asakura y sus cenizas caían lentamente ante los ojos fríos de Haruko, cuyo azul era tan duro que podría cortar.

Oh how I long for the deep sleep dreaming
The goddess of imaginary light

La chica se agachó, examinando las cenizas durante un momento, reflexionando; finalmente las tomó entre las manos hasta formar un pequeño montoncito negro.

-Solo son las cenizas del cuerpo -se dijo a sí misma lentamente- Eso significa que el alma todavía ha de estar en alguna parte...pero por ahora no volverá a atacar -musitó, entrecerrando los ojos, pues sabía que era hora de volver a la realidad y escapar del último tormento que el shaman de cabello largo le había causado, a la vez que las cenizas de lo que había sido su último cuerpo se levantaban en un remolino para después volar.

In my field of paper flowers
And candy clouds of lullaby
I lie inside myself for hours
And watch my purple sky fly over me

---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---

No fue la habitación ya iluminada a mediodía lo que despertó a Haruko Kusume, ni el sonido de la puerta de su habitación abriéndose. Fue ella misma la que abrió los ojos, aunque no fue por su cuenta; todo fue culpa de ese horrible sobresalto que le hizo saltar de la cama, los ojos bien abiertos y pequeñas gotas de sudor sobre su rostro.

Por instinto giró la cabeza hacia el sonido que había escuchado, el de su puerta abriéndose, encontrándose con que Mannoko miraba hacia adentro tímidamente, sorprendiéndose al ver al Haruko ya tan despierta y tan alerta.

-¿Te desperté? -preguntó suavemente, entrando a la pieza. La joven negó con la cabeza, sonriéndole a la niña.

-No, Mannoko, sucede algo? -inquirió cortésmente, llevándose la mano a la frente mientras se levantaba de su cama, estirando las piernas, que las sentía cansadas, como si hubiera permanecido de pie toda la noche, algo que en cierto modo había sucedido.

-Haruko, mi madre me pidió que te dijera que ya te arreglaras porque nos va a llevar a comprar los regalos de Navidad.

-Eso ya lo sabía -dijo la chica, a lo que la hermana de su prometido la miró extrañada.

-Es decir...-Haruko se llevó una mano a la boca, comprendiéndolo todo en un instante. Desconcertada y maravillada, movió la cabeza rápidamente al ver a su futura cuñada observarla con desconcierto- Bueno, yo supuse que me dirías algo así porque ni la Sra. Oyamada ni tú han tenido tiempo para comprar algo, verdad?

Mannoko asintió y la inglesa rió con ganas, acariciando su cabeza.

-Descuida, estaré lista en quince minutos -dijo, corriendo al baño y encerrándose en este, colocándose frente al espejo del lavabo, observando su rostro atentamente. Cierto era que era la misma de la noche anterior, pero a la vez era como si algo nuevo hubiera cambiado en ella, y creía saber qué. Lo sentía.

-Se ha ido -se dijo en voz alta, tocando la mejilla de su reflejo- Su alma se ha ido... Por ahora todo está bien -murmuró sonriendo, antes de meterse a bañar. Pero no solo eso se había ido; también se había ido el dolor por la muerte de sus padres, aunque no se diera cuenta y solo lo sintiera.

---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---

-¿Qué te parece esta camisa para Manta, Haruko? -preguntó Keiko Oyamada enseñándole a la inglesa una camisa de manga larga que no pareció ser del agrado de la chica, o quizás sus ojos estaban en otro lado y su cabeza fuera de la realidad, demasiado concentrada en la música de sus audífonos. Sin embargo, esta vez sí respondió.

-Le encantará -respondió, dándose cuenta de que Mannoko también asentía. Una sonrisa traviesa se posó en los labios de Haruko; era muy extraño pero muy divertido saber lo que iba a pasar, aunque también estaba la posibilidad de que todo se repitiera, pensó apretando los labios al salir de la tienda departamental en la que estaban.

Todavía seguía pensando en eso cuando notó que Keiko Oyamada le iba a preguntar sobre las compras que no iba a hacer por falta de dinero, por lo que por instinto tomó su celular, que al instante empezó a vibrar, así que tomó la llamada, dejando que las otras se adelantaran.

-Hola Anna -dijo echando a caminar.

-¿Cómo sabías que era yo? -preguntó la rubia, quien teléfono en mano, se miraba frente al espejo de su habitación en la Pensión Asakura, colocándose su bandana.

-Las sacerdotisas hacemos cosas así no? -replicó burlona- Me vas a decir sobre el regalo de Yoh, no?

-Veo que tus habilidades han mejorado -respondió Kyouyama, oyendo una risa del otro lado de la línea telefónica.

-Entonces nos veremos dentro de 15 minutos en la parada.

-Click-

Ahora era ella quien había dejado a su amiga con las palabras al aire, pensó divertida, corriendo hacia la parada de autobuses, esquivando a varios compradores con los brazos repletos de cajas, no sin antes avisar a la madre y hermana de Manta.

Esta vez no tomó ningún atajo y llegó con tiempo de sobra a la parada, aunque como era de esperarse Anna Kyouyama ya estaba ahí, cruzada de brazos y esperando.

-Hola -saludaron a un mismo tiempo.

-Vámonos ya; entre más temprano, mejor -dijo la sacerdotisa tomando a la chica del brazo para abordar un autobús, aunque la muchacha se pelo oscuro se detuvo inconscientemente, a lo que la itako la miró levantando una ceja.

-¿Pasa algo?

-No, nada -dijo sacudiendo la cabeza, y abordando al vehículo, revisando la ruta por si acaso, que resultó ser la 33, cosa que alivió a la inglesa, quien se recostó tranquilamente en uno de los asientos al fondo, mirando a la rubia, quien miraba hacia el frente, seria como siempre.- No me vas a decir que le vas a regalar a Yoh, verdad?

-Es una sorpresa, pero en fin...ya casi llegamos. -murmuró. Kusume asintió, frunciendo el ceño, manteniéndose alerta, aunque se viera como una paranoica.

Cinco minutos ambas adolescentes descendieron del autobús, aunque antes la amiga de Anna, siguiendo con su paranoia miró largamente el rostro del conductor, quien resultó ser una amable mujer, hasta que la prometida de Yoh la empujó y ambas salieron a la fría calle, cubierta con un manto blanco de nieve.

-¿Es aquí? -preguntó la inglesa sorprendida un poco. No se distinguía algún centro comercial en esa estrecha calle, ni alguna tienda, solo un viejo y polvoriento teatro. La muchacha se volteó para preguntarle a su amiga si de veras pensaba comprar algo en ese lugar, a menos de que fuera una película vieja en el teatro o algo así, cuando de repente sintió que alguien cubría sus ojos con una bufanda.

-AAAAAAAh!

Continuará...

Neko: Hola! U Jeje, sé que no es la mejor manera de presentarse ante ustedes de nuevo, queridos lectores uu, por lo que les debo grandisisisisímas disculpas

por no haber actualizado en más de un mes oou, pero es que le escuela me absorbió por completo con los exámenes y trabajos, con eso de la loquera de finales

de semestre . pero valió la pena porque subí una décima y tengo más de un mes de vacaciones para mi nOn, aparte de que anduve loqueando un rato

con mis amigos (chamacos horribles los quiero un chingo!!!! nn) aunado a un ligero bloquero o, pero en fin heme aquí una vez más xD sorry de nuevo:

Shinjitsu: nnU era inesperado o no encontrarse a Hao? Creo que en parte sí, pero no se sabía cuando iba a aparecer, ne? Y bueno, realmente fue una

coincidencia que las fechas de Navidad se cruzaran xD no estaba planeado pero debido a este ligero atraso al parecer va a ser así U tienes el disco de DAI?

T-T genial, ojala yo tuviera los de The Pillows, o mínimo el soundtrack de FLCL: Addict o pero eso a su tiempo ;; io también te extraño, y respecto a ese

asunto de esa persona ¬¬ bueno, dígamos que por ahora tengo otros intereses, pero no significa que lo haya descartado :P todo a su tiempo.

Loconexion: U Gomen ne por la espera larga .U creo que te dejé picado por bastante tiempo n.nU sorry por no haberlo continuado tan rápido.

Daina-chan: Yo no creo que estés loca sino todo lo contrario o además también Hao tiene lo suyo nn sip, gracias, me fue bien en la escuela, subí de 9.82 a 9.90 xD nada mal para fin de semestre oo tronaste mate? Lo lamento mucho, espero no tengas que presentar algún examen final, o que este no sea tan

difícil. Te lo dice alguien que estuvo dándoles asesorías a dos de sus amigos para un examen final o.oU y creéme que no se veía bonito el asunto.

The chosen girl: HaoxAnna? No, no planeo hacer algo así nnU no alcanza el tiempo ni encaja en la trama .. y pues exenté mis exámenes, gracias nOn así que no tengo que matarme xD verano? o.O acá en México hace frío, pero ya fui a comprarme ropa, con eso de las compras de Navidad estás aprendiendo japonés? Sugoii - te deseo mucha suerte!

Neko: uu Pues esto es todo lo que tocó, me lo merezco por ser tan floja y tener mi primer bloqueo mental ..U por lo menos no duró más, y ojalá todavía

se acuerden de mi que ustedes siempre están en mi corazoncito nOn por cierto, ya tengo un blog!!! Para quien no lo sepa un blog es un diario en línea, donde

escribo con cierte frecuencia lo que me sucede n-n por si alguien quiere darse una vueltecita, visitar y dejar algo la dirección es nn

espero me visiten! esto es todo por hoy nOn see ya soon and merry x-mas!!! xD