La prometida de Manta Oyamada.
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei...lo demás es mío.
16.- Funny Bunny.
-Hao!!!! -exclamó fúrica Haruko Kusume soltando patadas a diestra y a siniestra, sumida como estaba en la oscuridad absoluta de una bufanda que la cubría, hasta que oyó una voz conocida.
-Creí que no llegarían; estamos a punto de...¡Mi pie!
-¿Yoh? -preguntó confusa, deteniéndose por completo, quedando sumida totalmente en un mundo donde no veía nada. Al parecer nadie escuchó su comentario, pues pronto escuchó parte de una conversación entre el amigo de su prometido de la itako.
-...sh! Se va a dar cuenta!
-Lo siento, Annita, pero dolió mucho ;; -susurró el chico, sobándose con una mano la parte afectada.
-¿Yoh? ¿Qué haces tú aquí? ¿No deberías estar en otro lado? -preguntó la inglesa sorprendida, tratando de librarse de la bufanda que no la dejaba ver, cosa que no pudo lograr debido a que esta estaba bien sujeta alrededor de su cabeza.
-Mejor entremos de una vez, me estoy muriendo de frío -refunfuñó Anna ásperamente. La chica de pelo oscuro estuvo a punto de abrir la boca para replicar, cuando sintió que un brazo la tomaba de donde no estaba enyesada, y la jalaba gentilmente.
-Ten cuidado que aquí está la acera, y a continuación vamos a entrar...¡con cuidado! No queremos tenerte con otro pie roto, eh? -exclamó el prometido de la rubia, divertido al verla dar un pequeño traspié al subir a la acera que los llevaría al teatro Bonsaí. La chica gruñó enojada y se aferró al brazo de su amigo.
A pesar de que no podía ver, la prometida de Manta pudo percibir que entraba a un lugar cerrado en el que más personas se encontraban, a juzgar por varias voces y murmullos que inundaban el lugar, así como varios rasgueos de guitarras que le hicieron sentir una cosquilla en el estómago de que algo bueno se acercaba...¿qué estaba a punto de suceder?
-¿Yoh? ¿Yoh? ¿Anna? ¿Alguien me podría decir que rayos está pasando? -preguntó a punto de gritar, tratando de hacerse oír por medio del barullo que cada vez se incrementaba poco a poco. Nadie le respondió, quizás por el ruido que poco a poco llenaba el lugar, o porque súbitamente Yoh la había sentado, sin quitarle la bufanda. A su lado sintió a su amiga, quien también había ocupado su lugar; al parecer la sacerdotisa iba a explicarle algo por el modo en que sintió que se inclinó sobre ella, pero una voz potentemente amplificada se le adelantó.
-Los siguientes participantes son "London Nightmare". -la voz rápidamente dejó de hacerse notar a causa de que varias personas aplaudieron y otras más abuchearon. Incluso Haruko creyó oír una voz conocida que decía "¡Apestan!".
-¿Shojiro? -preguntó sintiéndo que cada vez más las preguntas se acumulaban en su cerebro, atiborrándolo al máximo. ¿En dónde estaba? ¿Había oído a Shojiro? ¿Qué hacía Yoh allí? Ni siquiera había terminado de formularse las preguntas cuando de un jalón sintió que Anna le quitaba la bufanda, y todas sus respuestas se desvanecían en el aire al encontrarse frente a frente en primera fila ante su prometido, Manta Oyamada, quien con sus demás amigos, con guitarra en mano y una sonrisa tímida se disponía a cantar.
Ôsama no koe ni sakaratte
barechatta yoru kimi wa waratte ita
AURORA ni sawareru oka no UE
ryôte no bashite boku wo sasotte ita
(In the voice of a king you announced your opposition
In the exposèd night, you were smiling
Affected by the aurora, above all else
Reaching out both hands, you invited me)
-¡¿Manta?! -exclamó atónita la muchacha, llevándose las manos a la boca, formando una extraña sonrisa llena de sopresa, sin saber si exclamar algo o echarse a reír, pero a esas alturas y con ese sonido tan melódico de la guitarra, no importaba.
hodokete bara bara ni natte BEADS
kirei dane tte yozora ni PRESENT
(The beads which shattered into little pieces
'Isn't it pretty?' The night sky was a present to us)
Para el rubio, todas las prácticas que había hecho en la madrugada, tantos esfuerzos y dedos magullados valían la pena sólo por el hecho de encontrarse frente a frente con el rostro cubierto e incierto de la persona a quien más quería, y que, al caerse esa bufanda verde, sus ojos se abrieran al máximo, rebosando un extraño brillo de asombro y alegría, sus mejillas tornándose rojas y mostrando ternura al llevarse las manos a la boca en un gesto infantil que lo conmovió y lo hizo seguir tocando.
Dôkeshi wa sugao wo misenai de
jôdan mitai ni aru hi inakunatta
(I couldn't believe he wasn't there that day--
The clown, who couldn't show his true FACE)
A un mismo tiempo, las miradas de Ren, Horo Horo y Lyserg se entrecruzaron por encima de las baquetas y las cuerdas de guitarra y bajo, intercambiando miradas cómplices y sonrisas fugaces al ver la expresión que Oyamada y su amada se dedicaban, como si no hubiera nadie más en el Teatro más que solo ellos, diciéndose cosas que no se expresaban con las palabras, sino con la mirada.
Sekai wa kyô mo kantan sô ni mawaru
sono SPEED de namida mo kawaku kedo
(Today, too, the world just spins along
At a speed like this, tears can't help but dry, and yet--)
Al lado de Haruko, Yoh y Anna observaban con miradas de interés y satisfacción el modo en que Manta se inclinaba sobre su guitarra, sacando las mejores notas mientras que Haruko lo miraba extasiada, siguiéndole el ritmo de la canción con las manos, mientras su boca tarareaba bajito una de sus canciones favoritas japonesas: la que él interpretaba.
Kimi no yume ga kanau no wa
dareka no kage janai ze
kaze no tsuyoi hi wo era nde
hashitte kita
(If your dreams come true
It won't be because of anyone but yourself
You choose to run
Even on the days when the wind blows hard)
En todo el teatro no se escuchaba voz alguna más que la de Manta Oyamada, pues tal era su impacto y el sentimiento con el que cantaba que la audiencia se quedaba sin respiración, sin otro sonido más que el de un corazón que latía sin ritmo alguno más que el que la batería le dictaba; era el corazón de Haruko, acompañando con su dulce música a la voz de su amado.
Imagoro doko de dôshiteru no kana
me ni ukabu tereta ushiro sugata ni
aitai ina
I wonder if somewhere, something's going wrong about now
When I envision your shy, departing form
How I want to see you again)
Todo, absolutamente todos los presentes guardaban silencio, dejándose llevar deliciosamente por el sentimiento que esa hermosa canción imponía sobre el lugar, pues tan grande era el sentimiento que generaba, en especial porque tenía un significado especial para dos de los seres presentes en el Teatro Bonsái.
Kimi no yume ga kanau no wa
dareka no kage janai ze
kaze no tsuyoi hi wo era nde
hashitte kita
(If your dreams come true
It won't be because of anyone but yourself
You choose to run
Even on the days when the wind blows hard)
Ya casi terminaba la canción, pero a la vez llegaba a la mejor parte, aquella en donde las guitarras sonaban mejor y la batería parecía ir a mejor ritmo, o quizás era porque súbitamente todos se habían dado cuenta, saltando ligeramente de sus asientos, de que el tiempo se les escapaba entre notas y sonidos, volviendo a un mundo con un tiempo normal, alejándose lentamente hacia el ritmo normal de la vida.
Tobe nakute mo fuan janai
jimen wa tsutzuiteru nda
suki na basho ni ikô
kimi nara sore ga dekiru
(Even if you can't fly, it's no problem:
The ground goes on anyway.
Let's go to the place that you love
It's you we're talking about--I know you can do it)
Eso era todo. No falto un rasgueo de más o un sonido de menos para hacer la canción perfecta, mucho menos cuando la primera en levantarse de su butaca como resorte y aplaudir furiosamente con un brillo orgulloso en los ojos, una sonrisa en sus labios de mariposa, fue Haruko, seguida de Yoh, Anna y el resto del público, contando a los jurados y exceptuando a la banda de Shojiro.
Eso era todo.
---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---
-¡Ya no te quedan uñas! -exclamó Anna sorprendida levantando una ceja al observar de cerca las manos de su amiga, quien se retorcía nerviosa en su asiento desde hacia más de una hora, ansiosa de tanto esperar los resultados finales, además de no haber visto a su prometido tan de cerca como le hubiera gustado, ya que el terminar la banda de interpretar su canción una pesada cortina color vino se había puesto como barrera entre ellos y el público, tras lo cual los habían hecho pasar a bastidores, en donde debían esperar hasta que terminara el concurso.
Haruko, apenas consciente del comentario de la itako, se volvió a mirar al shaman que las acompañaba, en sus ojos azules reflejado en nerviosismo.
-¿Yoh, me prestas tu mano? A ti todavía te quedan uñas.
Asakura la miró sorprendido, a punto de echarse a reír, sin decidirse a darle la mano o no, cuando súbitamente todas las luces del Teatro se encendieron, destacando una blanca que se posaba suavemente en el centro del escenario, donde apareció el jurado.
-Oh my...-murmuró la inglesa llevándose las manos a la boca, sin importarle el hecho de que ya se había acabado las uñas y al parecer seguía con los dedos. Finalmente, la chica del pelo negro y lacio con puntas azules habló.
-Los miembros del jurado hemos deliberado largamente para decidir quien sería el ganador definitivo del concurso, además de los boletos para el concierto y la asombrosa cantidad de cincuenta mil yenes, pero al final hemos llegado a una decisión bastante difícil pero justa.
El público contuvo la respiración, pendiente de cada una de las palabras del jurado, sobre todo cuando la muchacha de las rastas rosas tomó unos papeles y los leyó en voz alta.
-En este concurso no hay segundos ni terceros lugares; solo un ganador -la chica se vio interrumpida levemente, por lo que alzó la mirada un par de segundos en buca del grito agudo que alguien había dejando escapar, pero no distinguió a nadie, quizás porque Anna rápidamente había amordazado a Haruko para que ya no siguiera en su crisis de nervios.
La tensión era insoportable, sobre todo porque al jurado parecía gustarle esa inquietante atmósfera que descendía sobre el Teatro Bonsái, y disfrutaban viendo los rostros crispados de los participantes. Tras lo que les pareció una espera fatigante el chico del pelo para arriba tomó la palabra.
-#26
La audiencia, en vez de soltar un atronador rugido, se limitó a mover la cabeza hacia los lados, confusa, todos murmurando a la vez en un tono cada vez más alto.
-¿De qué hablan? -preguntó Anna ligeramente confundida.
-¿No será ese el nombre de una banda? -inquirió a su vez la chica de pelo negro con voz triste; a su lado, Yoh soltó una risita.
-No lo creo, solo esperen y verán -respondió, tratando de hacerse oír entre todo el vocerío, que finalmente cesó en cuanto el chico de pelo platinado alzó una mano.
-El ganador del concurso es la banda #26, "London Nightmare".
El grito más alto de todos fue, sin lugar a dudas, el de Haruko Kusume.
---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---
-Ren, pellízcame.
-¿Qué? -el shaman chino volteó a ver al amigo que había dicho eso, no sin antes quitarse la correa que sostenía su bajo.
-Que me pellizques -respitió Manta Oyamada señalando con un dedo nervioso su pierna.
-¿Para qué quieres que Ren te pelizque la pierna? -preguntó desconcertado el shaman del hielo, sin soltar todavía su guitarra.
-No siento ninguna parte de mi cuerpo, es más, no creo estar aquí -murmuró el rubio con voz trémula; sus amigos le devolvieron la mirada encogiéndose de hombros, más rápidamente Lyserg ya le había dado un fuerte pellizco en el brazo, que el chico apenas notó, sobándose la zona adolorida sin mucho interés, examinando a la vez sus dedos.
-No se de que te preocupas, si todo salió a la perfección -musitó el inglés tratando de levantarle el ánimo a su amigo, quien negó con la cabeza.
-No, cometí un par de errores y me oí un poco desafinado -suspiró emitiendo una leve sonrisa, recordando aquel momento mágico que había compartido en el escenario con su prometida.
-Si quieres saber mi opinión tal vez si...-Ren Tao se calló de repente, ya que uno de los miembros del jurado había aparecido tras bastidores, en donde los finalistas de la Guerra de Bandas eran reunidos. El chico de pelo platino se colocó en el centro y leyó una hoja que traía en la mano.
-#15, #28, #2 , síganme -dijo, tras lo cual más de una docena de chicos salió del lugar, entre ellos Shojiro, quien le dedicó una sonrisa de satisfacción a Manta, cosa que hizo que el rubio rechinara los dientes. Tardo un rato en calmarse y darse cuenta de que su banda y él eran los únicos tras bastidores, así como la chica de las rastas rosas, quien se acercó a ellos.
-Por aquí -indicó, haciendo un gesto con la mano para que la siguieran. Los miembros de "London Nightmare" se miraron un poco nerviosos..¿acaso ellos eran los peores y por eso se habían quedado al último? Para su sorpresa la muchacha los miró y rió ligeramente al llegar a lo que parecía ser parte del escenario.
-Quédense aquí en lo que llega mi colega -dijo, desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos. Manta asintió, y al verla alejarse suspiró largamente, sujetando la guitarra que todavía cargaba y de la que no se había desprendido en más de una hora.
-¿Y ahora? -alcanzó a oír a Horo Horo, quien examinaba el lugar con interés.
-De seguro nos van a llamar para humillarnos por ser los peores -dio el joven de pelo verde sarcásticamente.
-No lo sé, pero creo que oigo algo -respondió el chino distraídamente- pero no estoy seguro, estas cortinas o lo que sean no me dejan escuchar bien -agregó, palpando lo que parecían ser unas cortinas de terciopelo o de alguna tela pesada.
Todos guardaron silencio, aguzando el oído, aunque poco podían oír, hasta que oyeron lo que parecía ser la voz de uno de los miembros del jurado, seguida de un silencio que no duró mucho.
-¿Ya habrán dicho el nombre del ganador? -se preguntó Oyamada deteniéndose en seco al dar vueltas en círculos por espacio de varios minutos.
-No lo sé, pero hay mucha gente inquieta...tal vez no están conformes -murmuró el inglés.
-Shhh! -exclamó Ren, acercándose a la cortina- Creo que alguien del jurado está halando....
Todos dejaron de emitir sonido alguno, aunque no dio esfuerzo, por lo que los chicos bajaron la cabeza, tristes de haberse esperanzado en algo que no alcanzaron.
Sin embargo, súbitamente los cuatro pegaron un ligero brinco de sorpresa al oír claramente un grito que les resultó extrañamente familiar, solo que lo habían escuchado antes con un tinte de miedo, pero ahora se oía eufórico a rabiar. Ninguno tuvo oportunidad de intercambiar palabra alguna, puesto que antes de que alguno de ellos parpadeara, la obscura cortina de terciopelo subió por encima de sus cabezas a velocidad de vértigo, y de un minuto para otro se encontraron frente a frente con la atronadora audiencia del Teatro Bonsái, que les aplaudía sin césar, lo que para ellos fue la sorpresa más grande del día; de creerse perdedores e ignorados a pasar, en cuestión de segundos, a ser los indiscutibles ganadores de la Guerra de Bandas.
Increíble.
Simplemente increíble.
Otro pensamiento no podría describir mejor lo que pensaban Ren Tao, Manta Oyamada, Lyserg Diesel y Horo Horo, y menos cuando de un salto, una chica menuda de pelo oscuro saltó al escenario, y completamente presa de un ataque de emoción, se prendió del cuello del muchacho de pelo rubio, gritando cosas incomprensibles debido al ruido, con una sonrisa gigante en su rostro y una que otra lágrima pequeña de felicidad.
-¡Manta! -exclamó fuertemente escondiendo su rostro entre el cuello de su entumecido prometido- ¡No puedo creerlo! ¡Ganaste! ¡¡¡GANASTE!!! -la muchacha saltaba todavía aferrada al joven, quien poco a poco rodaba con sus brazos su talle, con gestos torpes como si estuviera en un sueño, ya que su mente trabajaba a toda velocidad con tantos pensamiento confusos a su alrededor: la Guera de Bandas, el concurso, el ganar sin darse cuenta...pero todo fue fácil de digerir al sentir el cuerpo de la inglesa a su lado, y simplemente se dejo llevar, abrazándola suavemente, sonriendo.
-Tienes razón, Haruko -susurró finalmente, su rostro escondido aspirando el suave perfume de su cabello, reteniendo con todas su fuerzas ese maravilloso momento.
- Ganamos...
---...---...---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---...---... ---
La tarde caía maravillosamente sobre Japón en forma de pétalos de luz rosas y naranjas que se mantenían estáticos en el cielo, haciendo ese momento mágico, en especial para Manta Oyamada y Haruko Kusume, quienes caminaban muy juntos, un poco lejos del resto de London Nightmare, Anna e Yoh, quienes avanzaban hacia la parada del camión con destinoa la pensión Asakura, en donde una fiesta de seguro se prepararía por parte de Jun y Pilika.
-Fue genial, ¿no te parece? -le preguntó el rubio a su prometida, sonriendo tiernamente; ella en toda respuesta, se limitó a tomar su brazo y a pegarse más a él, sonriendo ampliamente, con los ojos cerrados.
-No creo poder borrar nunca de mi mente la expresión de Shojiro cuando supieron que su banda había perdido los 50 mil yenes -rió- Creo que con eso aprenderá a no meterse con los profesionales -agregó mirando al chico, quien se sonrojó ligeramente.
-Ya, él lo hizo solo para molestarte y por el dinero... -murmuró, tratando de no darle importancia.- Lo mío tiene más valor...-suspiró, tomando su mano.
-50 mil yenes -rió ella apretando su mano, bromeando. Finalmente, la pareja apretó el paso hasta reunirse con los demás, ya que dentro de poco llegaría el camión. Fue ahí cuando a Manta se le ocurrió una idea. Justo cuando estaban a menos de 10 pasos de distancia, tomó la otra mano de la muchacha, de tal modo que ella volteó a verlo, sorprendida.
-¿Pasa algo? -preguntó.
-Alejémonos de aquí -le susurró el maliciosamente, a lo que ella centró toda su atención en él, los ojos bien abiertos...¿Qué Manta qué? ¿Qué rayos le estaba pasando? Hoy sí que era un día raro; primero ese extraño suceso con Hao, y luego que Manta y los demás ganaran la Guerra de Bandas; definitivamente hoy no iba a ser un día normal o tranquilo para Haruko, así que no iba a decirle que no a su prometido, en especial cuando apenas y tenía un pequeño ratito a su lado.
-Está bien -sonrió, en sus ojos brillando la misma malicia que la que brillaban el los ojos de él.
-Andando -puntualizó el dando la vuelta seguido de ella que tomaba su mano, echándose a correr en cuanto tuvieron la oportunidad, alejándose del resto de London Nightmare y compañía por el resto de la tarde.
Continuará...
Neko: nn Otro songfic! Esa canción de The Pillows realmente quedó bien nOn son mi banda japonesa favorita (además de D.A.I y Malice Mizer ), aunque también me esta gustando mucho Placebo - la voz de Brian Molko es hermosa nnU ehem, no tuve tiempo de subir los capítulos debido a vacaciones navideñas xD pero ahora ya tengo más tiempo con eso de que todavía no he entrado a clases y estas festividades ya acabaron, así a lo que voy o.ó
Laila: Amigui! - Ay, muchas gracias por tu hermosísimo review, espero que después de todo no estés tan atareada con todo lo que haces o.o se ve que son muchas cosas. Erm, respecto a lo que pasó con Haruko, Hao y Anna, de que todo volvió a empezar de nuevo, podría decirse que fue una ilusión de parte de Hao con Haruko para que no sospechara de nada o.ó y pues si intentaré eso con Manta, ya tengo algo planeado por ahí xD Tu también CUI-date mucho nOn
Daina-chan: U Lamento que hayas tronado, pero que bueno que al final no te fuiste al extraordinario o.oU que cerca ha de haber estado eso .. lamento no haber continuado pero he andado ocupada llenándome la cabeza de fruslerías sentimentales sin sentido que la voz de Brian Molko ya removió de mi cabeza
así que aquí le seguiré xD ANNTA o.o mejor no xD y yo conozco a Fukaru-san es genial xD (ella lee mi otro fic, el de los Shamanes Superpoderosos o.o) yo tambiént te deseo una feliz Navidad (aunque ya pasó xD) y me gustaría hablar contigo y con Fukaru por msn o.o si tienen, que el mio es (ah si! si alguien más me quiere agregar adelante xD)
Hikari: Holas! :3 Nah, descuida lo de los reviews, lo importante es saber que lo has leído A mi también me encanta la pareja MantaxHaruko 0 Aquí yo sigo o.o y gracias por el consejo, así que al poner la dire de mi blog tiene que ir así? h t t p : k a t z e b l e u . p i t a s . c o m jeje xD ese es mi blog nOn ya en su segunda versión o.ó
Loconexion: ¿Ahora qué? xD Hum eso ya lo veremos sorry por la espera tomodachi o.o
Shinjitsu: Bueno manito xD ahora ya en este capi ya viste lo que pasó con la banda xD lamento haberme desviado un poco pero fue una idea súbita que se me vino a la mente y me pareció excelente idea ponerla aquí vaya que me inspire xD supongo que se lo tendría que agradecer a alguien ¬¬u pero no, ni las
gracias se merece ¬¬ ni la mota de polvo que pisan mis zapatos xD Sho también te deseo lo mismo bro, aunque ya es algo tarde xD TQM n.n
The chosen girl: Nah, Haruko no se puso diabólica o.o estuvo ap unto de convertirse en yo oo jejeje y pues por ahora Hao ya no va a aparecer o sería telenovela de quinta xD aunque si le agrega mucho suspenso y meio a la trama oo oie cómo supiesta lo de London Nightmare? OO Sonata Artica? Nunca había oído de ese grupo, pero si me mandas información te estaría agradecida para ver como suenan o que tal xD
Neko: nn esto es todo por hoy, espero verlos pronto en otro capítulo! Y recuerden, Placebo, Nirvana, The Pillows, Clapton, Queen y el flamenco rulean por siempre! XD
