2) Harry Potter, el "imparable"

¿QUÉ FUE ESO HARRY? – dijo Ron mas colorado que un tomate insolado, pero esta vez era de furia.

Nada… tú sabes… Lavender y yo sólo nos poníamos, en onda… ¿tiene eso algo de malo?

No Harry, no tiene nada de malo… - dijo Ron con sarcasmo – absolutamente nada, especialmente tomando en cuenta que el lunes fue Susan Bones, el martes Pansy Parkinson, el miércoles fue Cho y hoy Lavender Brown! Quien será mañana Harry!

Ron, eres un anticuado – decía Harry al mismo tiempo que usaba el hechizo "accio" para atraer una pipa de burbujas en su mesa de noche – te apuesto lo que quieras a que jamás has tenido sexo.

Y yo te apuesto lo que quieras a que no has hecho el amor – Revela Ron un tanto furioso.

Puede que no… pero lo paso mejor que tú. Recuerda, yo soy el niño que vivió; todos me aman!

Aman… amor… Hermione! La deje sola en la sala común! - reaccionó el pelirrojo.

Como si se hubiera teletransportado, Ron bajo las escaleras de su pieza para llegar a una desierta sala común: Hermione se había ido.

TODO ES TU CULPA! – grita Ron desesperado a Harry, quien sale del dormitorio con un calzoncillo de piel de leopardo fumando la pipa de burbujas que dejó inconclusa la noche con Cho.

¿Todo es mi culpa porque amigo? – responde Harry relajado.

Porque arruinaste lo que le iba a decir a Hermione!

Ron, Ron, Ron… Hermione no hará tu tarea denuevo, ella sólo…

No, no no… no es eso… - admitió Ron.

Ron le cuenta a su amigo sin cerebro que está enamorándose de Hermione y que hoy pensaba decirle hasta que escuchó los gemidos en su habitación. Harry escuchaba como si le entrara por un oído y le saliera por el otro, pero sin embargo prometió a Ron que lo ayudaría a conquistar a Hermione siempre y cuando se fueran a dormir ahora. Y así lo hicieron.

Eran las 7 de la mañana y el sol ya había salido en Hogwarts. Los pocos rayos de luz que se colaron por la ventana despertaron al pelirrojo que había tenido un sueño muy agradable. Con una sonrisita en el rostro se volteó para mirar a Harry.

Buen día Harry! – dice Ron con voz de reloj despertador.

Dije… BUEN DÍA HARRY! – Repitió el chico.

Al descubrir varios cojines bajo las sábanas de su amigo, Ron se dio cuenta de que Harry lo había hecho de nuevo, y que probablemente ahora estaba con otra chica más de la lista. Por suerte era sábado y no había clases ese día, excepto para los alumnos retrasados o los que estaban al borde de reprobar.

El chico pelirrojo comenzó a olerse las axilas para descubrir que le había fallado el desodorante o que había tenido un sueño muy agitado.

Necesito una ducha urgente – pensó Ron – Y un lavado de Pijamas.

Bostezando y aún no tan despierto como quisiera, el pelirrojo tomó su toalla por inercia de la segunda percha a la derecha y comenzó su interminable trecho hacia el baño… desafortunada y afortunadamente lo que vio lo despertó de su ensimamiento…

HARRY! QUE ESTAS HACIENDO?

‚?Yo?… que crees que estoy haciendo? – dijo Harry al momento en que volvía a plantarle un beso a…

PROFESORA MCGONAGALL? – Gritó Ron casi tan fuerte como el despertador de Ginny

Sr. Weasley… ¿no debería estar en cama a esta hora? – Respondió McGonagall a medias mientras Harry le plantaba otro enorme beso en la boca.

Me… desperté temprano hoy… ¿esta conciente de lo que está haciendo profesora?

Pues… yo… he… Bueno Potter… nos vemos en clase En media hora…- dijo la profesora de Transformaciones

Pero si hoy es sábado! – reclamó Weasley

Entonces… nos veremos el lunes… chicos… si me disculpan

Y casi tan súbitamente como había aparecido en el baño, McGonagall se esfumó en su característica forma felina.

Harry… te pasaste de la ralla… ‚?En que mierda estabas pensando? – gritó Ron

Yo me pase? Y que tal tú "Ronnie"!... es la segunda que me corres en 24 horas… déjame tener algo de diversión. - culpó el ojiverde.

Así que por eso McGonagall siempre te da puntos para la casa…

Puede ser – Respondió Harry con una sonrisita pícara en el rostro – Pero no puedes negar que tiene un atractivo muy… atractivo.

Puaj! – gimió Ron con asco, no quería ni averiguar cual era el mayor atractivo de McGonagall – Mejor sal del baño antes de que vomite en la ducha…

A pesar de lo mucho que le desagradó ver la escena… Ron no podía imaginarse como Harry conseguía tantas chicas, en tan poco tiempo, con tanta facilidad y de… tanta variedad (sus pensamientos seguían posados en McGonagall... iba a ser difícil que un terapeuta lograra borrarle esa imagen de su conciencia). Y luego de desplazar innumerables chicas de la lista de Harry, apareció Hermione en su cerebro una vez más. A pesar de que sólo la vio en sus pensamientos no pudo dejar de admirarla y querer tocarla, acariciarla, besarla…

Ron calló rendido ante este pensamiento y, aprovechando que estaba en la ducha, comenzó a hacer… lo que los hombres hacen cuando están solos y fantasean con alguna niña (yackkk).


Iuj! McGonagall y Harry... ok, lo admito, me pase de la ralla, pero es el quien le da la cuota de humor a la historia para que no sea pura "cebolla" (expresión chilena que significa algo así como que muy romantica, arrastrada, llorona..)

Y... admítanlo... TODOS los hombres hacen eso en la ducha... sip, sip, sip...

Les mencioné que aún no se poner guiones antes de un dialogo? O.o porfavor ayuda!

principita