6) Lo que en verdad sucedió.

Un confundido Ron Weasley regresó a la mesa de Griffindor para terminar su muffin inconcluso, pero ya no tenía hambre… aquellas fotos le habían quitado el apetito. La verdad se lo esperaba, sabía que tendría que ocurrir algún día… pero no esperaba enterarse de esa forma.

Te pasa algo Ron? – preguntó Hermione después de unos segundos de observar al pelirrojo – te ves pálido.

¿Quién¿Yo?... hmmm… pues… no me pasa nada, o sea, si… pero necesito estar con Harry a solas un momento – dijo Ron con su cabeza abajo.

Esta bien – dijeron Hermione y Ginny al mismo tiempo – nosotras iremos con Parvati y Lavender. Y dicho y hecho… ambas chicas partieron al otro extremo de la mesa.

Ron miró una vez más las fotos para reunir el valor necesario y decirle a su amigo que había en ellas. Suspiro y miró al chico de ojos verdes.

¿Qué te pasa cuate? Puedes decírmelo… - dijo algo molesto el Niño-Que-Vivió

En realidad, el que va a tener que decir cosas acá Harry… eres tú – y sin más el pelirrojo arrojó las fotos a la mesa frente a su mejor amigo. Un sonriente Dumbledore desnudo y un Harry sobre el escritorio en calzoncillos (esta vez de tigre) le devolvieron la mirada… y aquella era sóloUNA de las tantas fotos.

¿De dónde las conseguiste? – preguntó Harry conteniendo una risita ¿Puedo quedarme con esta?

Harry! No es un juego! – gritó Ron causando unas leves miradas a su alrededor – ESTO YA ES EL COLMO HARRY! EL COLMO! Mi mente no estaba preparada para verte haciendo un Kama-Sutra en una oficina… y menos con el director de esta escuela!

Yo no veo que tienen de malo esas fotos… ¿Quién las tomó? – Harry se pusó sus lentes para ver mejor aquellas "obras de arte"

Colin Creevey estaba jugando Quidditch y vio la situación por entre una de las ventanas – admitió Ron sonrojándose y apretando los puños al mismo tiempo

Pero… es que ese chico es un genio! No puedo creerlo.

Yo tampoco Harry – dijo enojado el pelirrojo tomando una foto al azar y resultó ser una en donde Snape (después de haberlos estado contemplando un buen rato) se une a la orgía de Dumbledore y Potter.

Ok, ok… prometo que no lo volveré a hacer – prometió Harry cruzando los dedos – pero ve el lado positivo Ronnie amigo: gané 400 puntos para la casa.

�¿Qué! – Gritó Ron girando para ver el marcador de las casas: efectivamente Griffindor estaba a la cabeza por 200 puntos, siendo que antes estaba en tercer lugar otros 200 puntos más abajo - ¿Cómo lo haces?

Qué cosa… el ser tan irresistible? – bromeó Harry.

Ron rió. Era mejor dejar esa situación en el pasado, después de todo Harry era libre de tener relaciones con quien quisiera y cuando quisiera. La verdad, era que Ron estaba medio celoso de su amigo por tener tanta vida sexual mientras que él a sus 17 años aún era virgen. Claro que jamás hubiera pensado en hacerlo con Dumbledore y mucho menos con Snape.

Al día siguiente tuvieron clases de pociones doble con los de Slytherin (ya entrando a la realidad de las clases). Hermione, Ron y Harry se acercaron a su calderón de siempre mientras que el resto de los estudiantes de ambas casas hacían lo mismo.

Unos segundos más tarde se escucha el tronar de la puerta del salón: una ráfaga de viento recorre el aula y se ve un pelo grasiento fluyendo hacia un escritorio enorme. Si, esa era la típica entrada de Severus Snape, sólo como el puede hacerlo el primer día de clases (n/a: ok, ok… ellos llegaron el miércoles en la noche al castillo y les dieron dos días de gracia y por eso empezaron las clases este lunes T.T matenme si quieren por obviar ese detalle)

Bien clase – dijo el profesor arrastrando las palabras en su forma característica – Hoy haremos una clase distinta a las demás – miró a Harry – Por lo que saquen sus libros y hagan la poción que más les agrade… al final de la clase pondré nota.

¿Podía esto estar sucediendo? Fue la interrogante en las mentes de los Griffindors y Slytherin… ¿Snape les estaba dando una clase "libre"? Un gran barullo de excitación se produjo en el aula y los alumnos comenzaron a abrir sus libros en páginas distintas, aunque la mayoría se decidió por pócimas afrodisíacas. Incluyendo el "Trío de Oro", quienes tardaron un rato en convencer a Hermione para hacerla.

Bien, les daré toda la clase para realizar la infusión de lo que sea, mientras yo… - de pronto el profesor "pasó a llevar" una de las botellas que tenía Ron en su mesa - ¿Qué he dicho sobre dejar las botellas tan cerca del borde de las mesas? – gritó Snape mirando a Ron y luego girando para ver al chico de la cicatriz – Potter… a mi oficina, ahora!

Pe… pero… - iba a decir Harry temiendo un castigo, pero Snape lo agarró de las túnicas y lo levó fuera de la vista de todos.

Que extraño – dijo Hermione a Ron, lo que lo hizo sonrojar – Últimamente Snape le ha agarrado mucha bronca a Harry… siendo que las botellas estaban en TU escritorio¿no Ron?

Eh… si, puede ser – respondió Ron rodando los ojos mientras se escuchaba un látigo dentro del despacho del profesor de pociones - ¿Y¿Haremos el afrodisíaco?

Durante la siguiente hora y media, los alumnos de Griffindor y Slytherin hicieron su máximo esfuerzo para obtener pociones de calidad, siendo Neville uno de los más aplicados con su poción "adelgazadora". Al parecer, el hecho de que el profesor Snape esté en su despacho y no en la clase tenía bastante tranquilo al muchacho. Pansy Parkinson por su parte estaba haciendo una poción para curar desmayos y levantar el ánimo, una de las pociones más fáciles que existen en el mundo mágico (ella no tiene muchas destrezas en esta clase). Draco, Crabbe y Goyle eligieron una pócima que aparecía hongos en los pies y en las axilas, dado que los tres chicos la practicaban mucho, dentro y fuera de clases y estaban acostumbrados a que les saliera de maravilla. Por otro lado, Hermione y Ron seguían con la poción afrodisíaca (al igual que Parvati y Lavender, Seamus y Dean, Millicent Bullstrode y Blaise Zabini, etc..): el pelirrojo leía los ingredientes y Hermione los preparaba en el caldero.

Por fin Ron! – dijo exhausta la castaña a media hora de terminar la clase – Ahora sólo falta dejar que las mandrágoras actúen por 10 minutos a fuego lento y la poción estará lista.

He… Hermione, pero… ¿Quién la probar�? Aquí sólo estamos haciendo lo suficiente para una persona.

Pues, entonces la probaré yo… - respondió Herms.

Pe… pero… - comenzó a decir el pelirrojo, pero alguien no lo dejó terminar.

Encuentro bastante raro que a una hora y media de clases aún no haya salido Potter¿eh Weasley? – preguntó Draco Malfoy con su expresión torcida de siempre – Snape debe estarlo torturando allí dentro.

Si, probablemente así sea – respondió Ron haciendo una mueca sarcástica.

De ser así… No puedo perdérmelo! – dijo el Rubio – al fin Potter va a pagar! – y sin decir más se dirigió a la puerta del despacho del profesor.

Malfoy estaba a escasos pasos de la puerta cuando se escuchó un látigo. El Slytherin se regocijó sólo con pensar que podía estarle sucediendo a su peor enemigo, y sin pensarlo dos veces abrió la puerta del profesor Snape… Lo que vio lo dejó paralizado.


Woja, que habrá visto ahora Draco? pom pom pom...

ah, muchas gracias por los reviews, a todos

contestando una pregunta que me hicieron en uno... que es jote? si, yo en una parte de la historia puse que Hermione era una jote, lo que significa que es de esas típicas niñas que le tiran indirectas fisicas o psicologicas a un hombre para que este piense que les gusta, mientras ella puede estar haciendolo con varios a la vez.

Aqui en chile les decimos jote a esas personas... o calienta sopas (que calienta la sopa pero no se la toma si saben lo que quiero decir xD)

un beso a todos, se viene el 7mo capitulo luego

principita