7) Descubrimientos
Pro… Profesor Snape?
Qué está haciendo aquí señor Malfoy? – preguntó Snape algo nervioso.
En el despacho del profesor de pociones, dos figuras le devolvieron la mirada al Rubio: un Severus Snape desnudo cubierto en látex sosteniendo un látigo y un Harry Potter con un apretado traje de marinero con agujeros en lugares "estratégicos" del pantalón. Draco Malfoy se quedó inmóvil por algunos segundos.
El profesor le hizo una pregunta "Señor Malfoy" – dijo Harry acercándose peligrosamente al atónito muchacho - ¿O no te querrás unir a nosotros? – A esas alturas "el marinero de la cicatriz" ya estaba bastante cerca del Slytherin.
A… Alejate… Po… Potter… - dijo el rubio nervioso.
Alejarme? No querrás decir que me… acerque? – respondió Harry poniendo su mano en la barbilla de Draco.
PLAF!
La emoción fue mucho para el muchacho… Draco Malfoy yacía desmayado en el piso del aula de pociones, despertando curiosidad entre los alumnos quienes se apresuraron al despacho al escuchar el ruido.
Con la ayuda de un hechizo, el profesor Snape y Harry volvieron a la normalidad en un dos por tres: los trajes habían desaparecido súbitamente en el momento que todos entraban para ver que estaba pasando.
Nadie hizo alguna poción para despertar desmayos? – preguntó serenamente el profesor de cabello grasoso cuando los alumnos habían llegado a la "escena del crimen" – es la más fácil de todas, dudo que alguien no la haya hecho…
Yo… yo la hice profesor – dijo Pansy algo avergonzada
Pues bien, que espera? Vaya a buscarla… - sentenció luego de ver que su alumna no hacía nada.
Momentos después llegó Pansy con la poción en sus manos y se la administraron a Draco. Todo el alumnado esperaba el resultado, ya que era bien sabido que después de Neville (aunque el se esmerara mucho), Pansy era la peor con las pociones.
Pocos segundos después de administrada la poción, el rubio de Slytherin despertó con una sonrisa en los labios, más grande de la que todos pudieran haber imaginado… era como ver a otra persona en los zapatos de Draco Malfoy.
Hola? – saludó con tono poco masculino a los alumnos – Quienes son ustedes?
Chiquilla tonta! – Gritó Snape antes de que todos pudieran reaccionar – le diste una poción de pérdida de memoria! Qué no leíste antes de hacer la poción?
Pues… la verdad… - comenzó a decir la chica. Era la primera vez que todos veían a Pansy actuar de esa forma, generalmente era ruda e intimidante. Y la verdad es que la chica ni se había molestado en leer el título de la página pensando que se trataba de una para curar desmayos.
Pues Nada! 20 puntos menos para Slytherin! – gritó, Draco comenzó a aplaudir. Luego, recordó la escena que se había producido hace pocos segundos y que saldría beneficioso que Malfoy haya perdido la memoria – Pero 50 puntos más por una poción de pérdida de memoria efectiva! Y creo que con un 10 en la tarea asignada estará bien¿no? considerando que usted no es muy DIESTRA en mi asignatura.
Gra… Gracias – dijo Pansy poniéndose roja – Pero… ¿Qué haremos con Draco?
Malfoy? No fue una pérdida muy significativa… - dijo sin darle mayor importancia al asunto – En cuanto a ustedes – ahora su atención se desvió desde Pansy al resto de los alumnos – Probaremos todas las pociones la próxima clase, esta ya está pronta a terminar.
Y efectivamente unos 3 minutos después terminaron las clases y dos confundidas casas se desviaron hacia sus otras asignaturas comentando animádamente lo sucedido ese día en pociones: la clase libre, las pócimas afrodisíacas y la pérdida de memoria de Draco… pero al parecer, a todos se les olvidó preguntarse por los latigazos en el despacho de Snape o por la razón del desmayo de Malfoy.
El día transcurrió como de costumbre para los de séptimo año del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, con la única variante que al final de la jornada escolar, ya habían convencido a Malfoy de que se llamaba Sandy, de que los hombres usaban vestidos rosa y que antes de entrar a una clase debía colgarse sobre el profesor y hacerle un baile erótico, ganándose varios castigos por parte de los afectados.
Ya más tarde ese mismo lunes, en la sala común de Griffindor, se encontraba el "trío de oro" acompañado por Ginny, quien estaba conversando con Harry mientras Ron y Hermione hacían sus tareas.
De pronto, Harry recibió un mensaje mágico(1), se estremeció un poco y luego salió hecho un bólido de la Sala Común. Ginny reclamó que tenía sueño y fue a su cuarto, dejando a Ron y Hermione solos.
Terminaste ya con ese pergamino? – dijo Ron después de un rato rompiendo el silencio entre ambos.
Ah, si… - dijo la chica saliendo de un trance – Toma Ron…
Te pasa algo? – preguntó el chico mirando a la castaña.
Eh… si… NO! Eh… pues la verdad… tenemos que hablar Ron…
Que? Porque tenemos que hablar? Hice algo malo? – El pelirrojo se había puesto nervioso.
No… no has hecho nada – dijo secamente Herms.
Entonces que pasa? – dijo Ron acercándose a ella.
Es sólo que… - una lágrima resbaló por la mejilla de la chica – que mañana probaré esa poción y quizás dejemos de ser amigos.
Que? Porque dices eso Hermione? – el muchacho limpió la lágrima de la mejilla de la castaña.
Porque… hoy he leído bastante con respecto al afrodisíaco que preparamos… y quizás al día siguiente yo no recuerde nada de lo sucedido y tú estés molesto conmigo…
No! Eso no pasar�! Te lo prometo! – dijo Ron al mismo tiempo que en su varita comenzaban a aparecer letras… era un mensaje de Seamus, pero no le prestó atención – Hagamos algo… pase lo que pase, yo no te juzgaré de ninguna forma Hermy; seguirás siendo mi amiga.
Ron… Gracias – alcanzó a decir la niña de pelo enmarañado mientras se abalanzaba sobre los brazos de su amigo.
Estaban ya tan cerca que Ron podía sentir el corazón de Hermione palpitando sobre el suya y la mancha en el dorso de su mano creciendo como nunca (justo cuando se había olvidado de ella). El silencio decía más que muchas palabras, el silencio roto por la varita del pelirrojo que vibraba con el mensaje recibido.
Ron… - comenzó la muchacha soltando los brazos de Ron y encontrándose con su mirada azul. (n/a de pronto me acorde de la mirada "blue steel" de zoolander xD)
Si Hermy?
Me preguntaba…
Si? – dijo el pelirrojo ansioso
Si… vas a ver el mensaje que tienes en tu varita… vibra tanto que llega a molestar.
Oh, eso – dijo Ron algo decepcionado – la iré a ver de inmediato.
Ron se acercó hacia la mesa en donde estaba su varita. Efectivamente estaba vibrando. Quiso pegarle por haber arruinado su momento de intimidad con Hermione… pero sonaba estúpido pegarle a una varita de madera siendo que esta no tenía vida. En ella habían algunas palabras escritas en letra desprolija, letra que Ron reconoció como la de Seamus, como en un comienzo lo había hecho.
"Ron – comenzaban las letras que parecían quemar la varita – Necesito decirte algo… es sobre Hermione, lo que no alcancé a decirte ayer. Creo que deberías saberlo: nos juntamos mañana en la mañana en mi pieza, no llegues tarde. Seamus"
El pelirrojo se quedó sumido en sus pensamientos una vez más.
Te pasa algo Ron? – preguntó la castaña
No, nada… sólo que tengo sueño… mejor me voy a dormir¿no crees?
Si, claro, tienes cara de sueño… mejor descansay nos vemos mañana.
Eh… claro, claro
Y Ron…
Si Hermy? – dijo cariñosamente el chico.
Gracias por la promesa. Eso será algo que nunca olvidare…
De… de nada Hermione – y notando como sus orejas sonrojaban y tapando el dorso de su mano con la túnica, Ron se fue a su pieza.
Hermione se tocó sus mejillas luego de ver a su amigo desaparecer por la puerta de su habitación. Estaban calientes. Volteó para mirarse al espejo y notó que estaba sonrojada. Esto no podía ser – pensó ella. No podía estar enamorándose de Ron Weasley.
Ok, lo siento T.T dije que el capitulo 6 estaria listo ayer, pero por el retraso lo compensé con dos capitulos hoy jejeje... espero les gusten.
(1) mensajes mágicos modalidad que decidí incorporar debido a que estamos en el siglo XXI y los mensajes de texto de celulares están a la orden del día. Sólo que en este caso es distinto: las varitas vibran cuando reciben un mensaje, los cuales aparecen con la letra del destinatario como un mensaje que ha sido quemado en la madera. Para emitir un mensaje (por ejemplo, de Ron a Hermione) Ron sólo debe decir "papyrus" y pensar en su destinatario y en el mensaje mientras sostiene su propia varita, de ese modo se traslada el mensaje. Quizás lo ponga mas adelante como dato dentro de la historia, pero por el momento esto es todo lo que puedo decir...
Gracias por los reviews! sigan escribiendo por fis!
principita
