8) Efectos
El día siguiente transcurrió lentamente, siendo único motivo de risa la pequeña "Sandy" (Draco Malfoy), quien había aparecido en el gran comedor con un vestido rosado colgándose de cada profesor que veía en el camino, tal como sus "amigos" le habían hecho creer que tenía que hacerlo. Fuera de eso, el ambiente entre Griffindors y Slytherins estaba bastante tenso, siendo el motivo principal la prueba de pociones de aquel día. Los alumnos se preguntaban que pasaría después de eso. Especialmente Hermione y Ron…
Para los Griffindors especialmente, Transformaciones pareció transcurrir más lento de lo normal, e historia de la magia aún más lento. Luego de un pequeño recreo tendrían Pociones con Snape.
Ron había postergado su cita con Seamus ante su nerviosismo por los hechos que estarían a punto de ocurrir, por lo que tendrían que hablar mañana cuando los efectos de varias pociones ya hayan pasado.
Luego de algunos minutos, Griffindors y Slytherins se dirigían a las mazmorras conversando como ratas en alcantarillado, y no era para menos. Todos estaban bastante excitados con lo que podría suceder.
Buenas tardes – dijo el profesor de pelo grasiento a la clase – Hoy, como saben, probaremos las pociones que hicieron ayer en mi clase… grupo por grupo. Exceptuando, claro, a la Señorita Parkinson, quien ayer nos hizo una maravillosa demostración de cómo funciona una poción de pérdida de memoria – añadió mirando a Malfoy quien en ese minuto se picaba la nariz descaradamente – Cuando oigan su nombre, pasen adelante. Yo llamaré al azar.
Longbottom, Neville y compañía! – dijo Snape.
Neville ya se había puesto nervioso después de que le dijo al profesor que había hecho la poción solo. Pasó adelante y sacó la poción que tenía su nombre. Comenzó a examinarla detenidamente temiendo que no haya salido bien.
Qué espera Longbottom? Bébala! – ordeno Severus.
El chico destapó la poción y la bebió. Tenía un sabor amargo, pero sin embargo placentero. El problema en realidad no era el sabor, si no que no pasaba nada con Neville.
Después de unos minutos de observarlo, el chico comenzó a bajar de peso como si alguien desinflara un globo. Estaba funcionando! – pensó Longbottom. En verdad funciona!
Unos excitados Griffindors comenzaron a aplaudir a su amigo que por primera vez había hecho algo acertadamente en esa clase.
Siéntese señor Longbottom – sentenció Snape al sentir los suspiros de chicas en su clase, la verdad es que Neville se veía muy guapo ahora que estaba delgado. – Obtiene un 8.5 por su poción adelgazadora… Ahora… Parvati y pareja!
Parvati tuvo que dejar de mirar a Neville por unos instantes y le hizo una seña a Lavender para que pasaran al "estrado". Lavender, con evidente preocupación en su rostro, se levantó de su escritorio; ella sería quien probaría la poción.
En tan sólo algunos segundos, Lavender ya había probado la poción y ahora yacía con los desabrochándose la camisa sobre el escritorio de Snape tratando de conquistar a Parvati, una escena lésbica bastante indigna de ver… la poción afrodisíaca sólo trabajaba con la primera persona que se veía, y Snape las había puesto a las dos frente a frente. Afortunadamente después de un minuto la poción ya no tenía ningún efecto sobre la chica.
Seis – sentenció Snape una vez más anotando las notas en un pergamino – supuestamente el efecto debería durar 24 horas, no sólo un minuto. Siéntense.
Durante la siguiente media hora, el profesor de pociones comenzó a llamar al azar a los alumnos para que muestren sus pociones respectivas. Pasaron Millicent y Blaise, Crabbe y Goyle (Malfoy no estaba apto para hacerlo), Dean y Seamus y al final…
Harry Potter y su clan – dijo Snape finalmente
Profesor… - dijo Harry – pues, yo no hice la pócima, recuerde que usted me estaba castigando en su despacho – le guiñó un ojo al profesor disimuladamente.
Ah… ok entonces – dijo Snape ruborizándose levemente – entonces pasará Granger y compañía
Eh… si, claro. Vamos Ron – respondió la castaña caminando con el pelirrojo hacia el centro de la clase.
Hermione tomó la poción es sus manos y sintió como esta la quemaba, pero no le importó. Indudablemente la poción estaba bien hecha, siendo ella una de las mejores en la asignatura y todo eso, además de que Ron era muy diestro para cortar los ingredientes perfectamente. Con una mirada a Ron pidiendo auxilio, ella destapó la poción y la bebió ante la vista de todos.
La clase continuaba expectante mirando a los dos chicos.
Profesor, debo decirle que Hermione y yo hicimos modificaciones a la poción para que sólo durara hasta media noche y…
Cállese Weasley- regañó Snape entre dientes – Esto será bueno.
Hermione tenía los ojos cerrados procurando no ver a nadie, ya que al abrirlos sus hormonas actuarían sobre el primer muchacho que viese, que según las reglas, debía ser Ron.
"Ron…" pensó Hermione aún conciente de todo lo que hacía. Mientras tuviera los ojos cerrados todo estaría bien. No quería hacerle daño al chico, el era su mejor amigo en todo el mundo. No podía dejar que esos ojos azules la vieran hacer cosas que ella no quería hacer y que pensaran lo peor de ella… ¿Acababa de referirse a los ojos de Ron? No podía creerlo, en verdad Ron había comenzado a gustarle… o quizás era sólo amistad, podía ser…
Señorita Granger – dijo Snape expectante - ¿Podría hacernos el favor de abrir los ojos?
Hermione lentamente destapó sus ojos ante la mirada atónita de la clase. Todos sabían que la poción debía funcionar.
Y ahí estaba, frente a ella, Ron Weasley… el chico con quien había pasado sus siete años en Hogwarts… "el chico MÁS GUAPO de todo Hogwarts, que bah! DE TODO EL MUNDO! "– pensó la chica. La poción ya había empezado a surtir efecto y antes de que se diera cuenta, Hermione ya estaba sobre los brazos de Ron, diciéndole cosas al oído que nadie más pudo escuchar y dándole besos en el cuello como si el mundo se fuera a acabar en unas horas.
Ron miró estupefacto a Herms y luego al resto de la clase que estalló en una carcajada. Nadie jamás había visto a Hermione, la chica más inteligente de Hogwarts actuar de esa forma, mucho menos el pelirrojo, quien conocía a Hermione desde que tenía 11 años. Delicadamente la apartó de sus brazos y la mantuvo apartada de un nuevo ataque.
Oh… bien… aunque me duela admitirlo, hasta ahora los dos tortolitos tienen un diez. PERO- añandió el ex mortífagosobresaltando a la clase - La nota irá disminuyendo Señor Weasley, si para mañana la señorita Granger sigue… así – añadió con tono repulsivo.
Esta bien… profesor.
Pueden irse, eso es todo por hoy. – Snape parecía algo agotado – Y Potter… debemos discutir lo de tu nota.
Un puñado de confundidos alumnos salió de las mazmorras conversando animadamente sobre lo sucedido esa tarde. Para las 7, ya todos en Hogwarts se habían enterado de las pociones "libres" que los de séptimo año tuvieron que hacer en su primer día y los efectos que habían tenido esa tarde.
Ron estuvo tratando de evitar a Hermione todo el tiempo, pero lo cierto es que la chica lo seguía como si fuera su sombra, inclusive trato de entrar al baño de hombres. Ginny observaba divertida la situación con Harry en la sala común, hasta que a las 10 les dio sueño y se fueron a sus respectivas piezas.
Ron, Ronnie, Ronnito! – gritó Hermione – sal de donde quiera que estés! Porque si te encuentro…
Ok, ok Herms, aquí estoy… - dijo Ron saliendo detrás de un sillón cerca de la chimenea.
Oh, ahí estas mi adorado! – dijo Herms y se tiró (literalmente) sobre el pelirrojo, botándolo al suelo y quedando tumbados cerca de la chimenea.
Hermione comenzó a darle besos al cuello de Ron mientras le desabrochaba la camisa, sin importar que este la mirara con cara de "detente"
Oh, tienes razón Ronnie – dijo la chica percatándose finalmente de la mirada de Ron – será mejor en otro lugar.
Que.. que?
Si, Ronnie… vamos a mi cuarto. No hay nadie allí – dijo la castaña sin esperar respuesta de su acompañante y lo empujó hacia su cuarto.
Ron (sin camisa) quedó tumbado en la cama gracias a un empujón final de Hermione. La chica comenzó a quitarse la blusa y el pelirrojo la detuvo; a pesar de que le gustaba algo la situación, no podía permitir que Hermione hiciera algo de lo que se arrepentiría al día siguiente, y mucho menos si ella no estaba conciente.
La castaña sin prestar atención a las advertencias de su amigo, había terminado en ropa interior, mientras que Ron sólo estaba cubierto por sus calzncillos. "Esto ya no puede ser" Pensó Ron.
Hermione comenzó a besar el abdomen de su amigo (n/a: bien definido por lo demás O.o) mientras ella intentaba desabrocharse el sostén.
Hermione… no hagas eso…
Que no haga que amor? – dijo la chica en tono dulce… CUANTO HABÍA ESPERADO RON PARA QUE LE DIJERA AQUELLAS PALABRAS!
Pues.. que no es correcto Herms, no lo es – de pronto al chico se le ocurrió una idea – MIRA! Que es eso? – dijo súbitamente apuntando a la ventana.
La chica miró para atrás y en ese instante de descuido, Ron agarró sus cosas y salió de la pieza para luego cerrarla con llave. Afortunadamente Hermione había dejado su varita en la Sala Común, por los que los hechizos "Alohomora" no funcionarían sin ella.
Ron escuchó como la chica lloraba y golpeaba la puerta repetidamente rogando por que regresase… y a pesar de lo mucho que quería hacerlo, el chico se contuvo. Si, la deseaba, pero no a costa de una poción. Estúpido Snape! Se dijo a si mismo. "Cómo una chica tan hermosa iba a amar a alguien tan feo y tonto como él? Cómo Herms, la chica más inteligente de la escuela se iba a fijar en el Don Nadie de Ron Weasley?"
El chico volvió cabizbajo a su habitación, después de entender que la Hermione conciente, la Hermione que el amaba con tanta intensidad, jamás sería suya.
Wojo, triste final para hoy, lo siento... pero quiero darle un tono también lindo a esta historia... aparte de sexy xD
Bueh, muchas gracias por los reviews, en serio... estan todos muy lindos, me encanta que halagen mi trabajo... a pesar de que uno no crea los personajes ni el entorno, es divertido jugar a ser J.K Rowling de vez en cuando.
Trataré de subir hoy hasta el capitulo 10, ya que desde mañana solo podre subir capitulos el viernes o sabado, porque entraré a clases T.T si, lo se... demasiado matea, pero quiero ser toda una Hermione xD
Eso es todo por ahora... me quedan dos capitulos más que subir hoy... porfavor dejen mas comentarios que los aprecio mucho :) besos para todos
principita (con piercing en el ombligo, leru leru xD)
