9) Consecuencias de una noche

A la mañana siguiente, Ron despertó bastante temprano para ser miércoles, y aprovechando que tenía clases a las tres de la tarde, siguió durmiendo.

El segundo despertar de Ron fue algo más estrepitoso que el primero de ese día. Seamus estaba a un lado de su cama viéndolo dormir. Ron lentamente abrió los ojos.

Bu!

AHHHHHHHHHHHHH! – gritó Ron, y luego se cayó de la cama. Seamus lo miró divertido – Que haces aquí?

Dah… - dijo Seamus – teníamos una conversación pendiente hoy, lo recuerdas?

Eh… si si, lo recuerdo – dijo el pelirrojo a medias, aún muerto de sueño.

Y? cómo te fue con la no-tengo-senos Hermione?

Co… Como? Porque la llamas así?

Bueno… de eso te quería hablar mi pequeño amigo emplumado… - respondió el chico que estaba al borde de la cama de Ron

Emplumado?

Eh… no importa, olvídalo… Lo que en verdad importa es lo que te tengo que decir.

Y que sería eso? – preguntó el chico Weasley bastante curioso

La verdad, es que he escuchado rumores por ahí de que Hermione tiene senos postizos

Que? Es eso cierto?

Claro que puede ser, aunque son sólo rumores – dijo Seamus con aire sabiondo – o como te explicas que esos dos "melones" hayan madurado en sólo un año?

Pues… la verdad… se veían bastante reales – dijo Ron recordando la noche pasada y de cómo Hermione rellenaba perfectamente bien ese sostén.

Bueno, y quien te dice que no están encantados?

Pues, nadie… creo.

Ah! pero por supuesto! – dijo Seamus con un tono sarcástico a medias – Tú eres el experto Ronnie! Pues tu te la tiraste anoche no?

QUE? De que Hablas! – La cara de Ron se tornó, no roja, si no que morada.

De eso… Está en boca de todos los estudiantes de Hogwarts!

Yo no me acosté con Hermione! – gritó el pelirrojo bastante furioso.

En… en serio? – dijo Seamus algo sorprendido.

En serio Seamus! Estuve escapándome de ella toda la noche- dijo Ron – De hecho, hasta me resistí cuando ella me llevó a la pieza…

Que! Esto se pone bueno – y sin más, el chico se sentó en la cama de su amigo.

Ok, ok, te cuento… la verdad es que ella me empujó a su pieza después de haberme quitado la camisa – Seamus se relamió mientras el chico le contaba – Ella… - tragó saliva – se empezaba a quitar el sostén cuando la distraje y la encerré en su pieza.

Debes ser el único chico en toda la escuela que habría dejado pasar una oportunidad como esta… debes quererla mucho, no?

Eso creo…

El problema es, mi querido 'Roncito' – interrumpió Seamus – Que todo el colegio piensa que ya hiciste cosas de grandes con Hermione, y será BASTANTE difícil convencer a TOOOOOOOOOOOOOOOOODO Hogwarts de que aquello no sucedió…

Lo sé, lo sé – dijo Ron resignado y se tiró en su cama tapándose la cara con un cojín.

No te preocupes, de alguna forma se lo tendrás que decir a Hermione y…

"AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!"

En ese segundo un grito ensordeció a todos los Griffindors; un grito que provenía de la pieza de Hermione y era indudable que ella misma lo había generado. Parvati entró a la pieza (deshaciendo el candado con 'Alohomora') para ver que pasaba allí adentro.

En la pieza de las chicas estaba una desnuda Hermione cubriéndose con apenas una sábana mientras Parvati Patil entraba para averiguar. La chica se estremeció al ver que alguien entraba, pero respiró con alivio al percatarse de que era una de sus amigas.

Hermione! Que pasa! – la chica pareció no inmutarse por la desnudez de Herms.

Que no me ves? Estoy en cueros! – gritó la chica desesperada.

Ah… eso… no lo recuerdas verdad?

Recordar que? – dijo la castaña temiendo la respuesta.

Bueno… que ayer te acostaste con Ron…

Que QUE!

Todo Hogwarts lo sabe, pero no te preocupes, fue efecto de la poción…

La poción… La poción! Claro! La clase de Snape!

Exacto – dijo Parvati sentándose al lado de su amiga

Pe… Pero – comenzó – No puedo creerlo… Ron me dijo que no haría nada que pudiera peligrar nuestra amistad y que podía confiar en él…

Una lágrima resbaló por el rostro de Hermione. Ron no puede hacerme esto – pensó la castaña. Después de todo lo que había pensado en él estos últimos días, parecieron no significar nada. De pronto la chica comenzó a sentir un odio intenso hacia cierto pelirrojo… por haberle mentido, por haberle puesto fin a su amistad.

Todos los hombres son iguales 'Mione' – dijo Parvati después de un rato abrazándola tratando de consolarla – en cuanto les das la mano te agarran el codo… especialmente cuando no estás conciente de lo que haces…

Pero… el es mi mejor amigo…

Olvídate de él! Todos los hombres son unos cerdos! – gritó Parvati como si se estuviera tratando de consolar a si misma – si te hizo eso es porque no es tu amigo, es porque se aprovechó de ti, es porque no te quiere…

No me quiere… Parvati tiene razón, Ron Weasley no me quiere pensó Hermione. Después de haber sentido todos esos vuelcos en el corazón durante tanto tiempo, ahora el iba y la apuñalaba por la espalda. Estaba decidido… no volvería a hablarle a Ron.


capitulo corto... pero el proximo será mas largo... lo prometo.