10) Halloween llegó a la ciudad.

Ese día, ni Hermione ni Ron se hablaron. La chica trataba de evitar al chico mientras el chico la buscaba para darle una explicación sobre lo sucedido esa noche, pero sólo pudo conformarse con dormir, ya que le fue imposible encontrarla.

Al día siguiente, Ron finalmente divisó a Hermione en el Gran Comedor para la hora de almuerzo. La castaña fingió no verlo a medida que él se acercaba corriendo al lugar donde se sentaban siempre.

Hermione! Hasta que por fin te encuentro

Hermione fingió no escuchar al pelirrojo.

Vamos Herm! – siguió desesperado… - tenemos que hablar de cómo…

De cómo me usaste? De cómo me traicionaste? De cómo te acostaste conmigo cuando estaba inconciente por la poción? – lo interrumpió Hermione, gritando como loca, causando que varias cabezas se dieran vuelta a mirarlos.

Hermione… de eso venía hablarte precisamente… la verdad es que yo…

Bien hecho Ron! Quieres venir a recalcarme lo obvio? De cómo lo hicimos esa noche? De cómo gozaste esa noche?

Pero Herm escúchame! – gritó aún más desesperado el pelirrojo – Yo no…

Tu no querías hacerme sufrir eh? Pues pudiste haberte detenido y no lo hiciste Ron… NO LO HICISTE!

De hecho yo…

Eres un maricón Ron! – lo interrumpió nuevamente la chica – siempre lo has sido y nunca vas a cambiar!

Pues… yo no… en serio piensas eso? - dijo el chico sorprendido de que SIEMPRE haya pensado eso de el.

Pues claro que lo pienso! Desde el primer día que te vi que lo pienso! Eres un maricón Ron! Y te lo volvería a decir si fuera necesario… me repugnas.

Ah… - dijo Ron cabizbajo y triste – si eso es lo que piensas de mi creo que es mejor que me vaya… y que no volvamos a hablarnos Hermione

Que? – dijo la castaña, la verdad no esperaba que Ron reaccionara así de mal, pero le daba lo mismo.

Lo que escuchaste HERMIONE GRANGER! – dijo Ron ahora jugando al mismo juego que su amiga – Nuestra amistad se acaba aquí mismo! Y que todos los mirones de las otras mesas sean testigos! – ante este comentario, la gente que los estaba viendo se voltearon pretendiendo que no era así.

Entonces ándate ahora mismo! Que no quiero perder el apetito…

Bien! – dijo Ron

Bien! – dijo Hermione

Ron se marchó con el rostro rojo de furia aplastando a todos los que estaban en su camino. Cómo era que Hermione ni quiso escucharlo? Esta pregunta lo atormentaba y lo lastimaba más que cualquier otra cosa, siendo que él lo único que hizo fue protegerla… Pero si eso era lo que ella quería, pues así sería: Se alejaría de la chica y trataría de olvidarla a como de lugar.

Después de la última clase del día (encantamientos) en la que Ron y Hermione estuvieron sentados en lugares distintos lo más lejos posible el uno del otro, las chicas de sexto año comenzaron a poner carteles voladores, dándole a entender a los alumnos que la fiesta de Halloween se acercaba. Ese año Ginny estaba muy entusiasmada, ya que a los alumnos de su grado les tocaba organizar la fiesta, tal como la generación de Harry lo había hecho el año anterior.

Ok, escúchenme… - dijo Ginny en la Sala Común ya de noche – La fiesta será a las 10 de la noche del 31 en el Gran Salón. Todos los alumnos deben ir disfrazados o con alguna máscara. Quien no vaya disfrazado le restará puntos a su casa. ¿Entendieron?

Ginny pasó la mirada por la sala común… Neville (aún delgado) coqueteaba con Lavender y Parvati a la vez sin prestar atención a lo que ella decía. Harry yacía dormido en el sofá (exhausto de quien sabe que a las 7 de la tarde), Dean y algunos chicos de sexto grado seguían jugando Snap explosivo y Ron y Hermione seguían mirándose el uno al otro de reojo con odio fingiendo escucharla

Qué dijiste Ginny? – Preguntaron Ron y Hermione al unísono, quienes luego se vieron bastante molestos por este alcance de palabras

Eh… Nada – respondió Ginny decepcionada – sólo que lean el letrero. Y con un encantamiento para hacer volar el cartel dio por terminada su labor.

Los días y las semanas pasaron como quien pasa un peine por su cabello. En todo este tiempo, Hermione y Ron aún no se hablaban, Seamus presionaba al pelirrojo para que elija otra pareja para el baile de Halloween y recalcándole cada segundo sobre la apuesta que habían hecho a principio de año, Neville era la nueva sensación de Hogwarts y había adoptado varias actitudes de Harry, quien por su lado, ya estaba dejando de lado el verse tan a menudo con los profesores gracias a la presión que ejercía Ron sobre él (n/a claro, ahora pasa mas tiempo con Harry porque Hermione no quiere verlo xD). Dean ya estaba de novio con Justin Finch-Fletchey y Sandy (perdón, Draco) ya estaba aprendiendo a atarse los cordones y a decir el abecedario sin titubear en ninguna letra.

Por fin, algunas noches después había llegado el ansiado baile de Halloween. En el aire se respiraba la excitación de los alumnos de ese día.

No me veo bien – dijo Ron para si mismo mirándose al espejo.

Oh, claro que te ves bien pequeño Ronnie – dijo Harry casi sin prestar atención a Ron y observando su propio traje de Samurai, el cual dejaba al descubierto su torso.

No me llames pequeño Ronnie! – dijo Ron molesto.

Me pregunto si Hermione me notará con este disfraz pensó Ron. Vamos! Sácatela de la cabeza!

Apúrese pequeño Ronald! – Dijo Harry con un tono divertido en la voz después de algunos minutos– O llegaremos tarde!

Ya voy, ya voy! – y tras ponerse su sombrero, se unió a Harry.

Los dos amigos salieron de su cuarto para encontrarse en la Sala Común con Ginny, quien ya estaba esperándolos con su disfraz de "Roquera" al más puro estilo de "Las Brujas de McBeth", la banda mágica del momento y que a la vez, era la favorita de la Weasley.

La chica llevaba su pelo desordenado –aunque no exageradamente- y de color morado, el cual estaba bajo un encantamiento. Se había puesto ropa de cuero razgada y unas botas altas bastante atrevidas. Definitivamente se veía muy bien y aparentaba más edad de la que tenía.

Wow Ginny! –dijo Ron- es raro que lo admita, pero debo decir que te ves bastante bien para ser mi hermana.

Si… si… te ves muy linda – dijo Harry bastante timido, a lo que Ron abrió los ojos como platos: era la primera vez que el chico de la cicatriz se veía cohibido por una chica.

Gracias – dijo Ginny poniéndose más roja que un tomate – Pero… Ron… no puedes ir así…

Porque no? – dijo el pelirrojo preocupado chequeando su disfraz – es que acaso me veo muy mal?

No, no no… no es que te veas mal, es que te ves muy poco sexy – dijeron Ginny y Harry como si hubieran estado planeando decirlo juntos

y entonces que hago?

Solo desabróchate algunos botones de la camisa – dijo Ginny mirando a su hermano mientras obedecía sus ordenes – ehmmm… mejor sácate algunos más… Ah! Que bah, sácate la camisa…

Ron se desabrochó la camisa y se la quitó, obedeciendo las órdenes de su hermana, quien al parecer, tenía experiencia en asuntos de moda, muy por el contrario de él mismo.

Ginny, asombrada por el físico de su hermano, se apuró al deshacer la camisa con un conjuro antes de que este se arrepintiera. Definitivamente Ron tenía un cuerpo asombroso y lo raro fue que su hermana fue la primera en notarlo.

Pe… Pero Ron! A que hora te salieron músculos? – dijo Ginny mirándolo de arriba abajo.

No… no lo se… quizás es el quidditch… o las peleas con Charlie… o el hecho de que no he podido comer en días…

Guau! Sea lo que sea debemos dar gracias por ello… - dijo la chica picarona - y ahora apresúrate que o si no llegaremos tarde. (n/a segunda vez que apresuran a Ron en menos de quince minutos xD)

Los tres salieron de la habitación por el retrato de la Señora Gorda y se encaminaron a la fiesta de Halloween, encontrándose con varias brujas (el concepto que el "muggle" tiene de ellas: verdes con verrugas, gorro puntiagudo, etc), momias, hadas, calabazas y viejos andrajosos en el camino, incluyendo a Seamus y Padma, quienes fueron disfrazados de un monstruo de dos cabezas uniendo sus cuerpos con un hechizo.

Dentro del Gran Salón el ambiente estaba bastante tétrico… estaba muy bien decorado, con buena música y buena comida. Definitivamente los de 6to año habían hecho un excelente trabajo.

¿Qui… quieres bailar? – preguntó Harry a Ginny.

Claro… me… encantaría – respondió la "ex pelirroja", quien tomó de la mano al chico de ojos verdes y juntos se encaminaron a la pista, dejando a Ron solo. Claro que a este poco le importó, a lo lejos se veía una silueta que él conocía de memoria.

Ahí estaba, detrás de la mesa de las bebidas sentada con Parvati y Neville. Hermione estaba vestida de Dama Antigua revelando sus conocimientos muggles al mundo mágico (n/a aparentemente no hay damas antiguas en el mundo de nuestros amigos, pero no estoy segura). Se veía bastante feliz. Quizás estaba mejor sin él… pensaba Ron, sin darse cuenta que muchas chicas volteaban para mirarlo.

Ron… Ronald Weasley? – dijo una chica de 5to a quien el pelirrojo no conocía – de que estas disfrazado?

Ahmmm… del zorro – respondió sin dar importancia – un personaje muggle.

Wow! Te ves muy… lindo – dijo la chica poniéndose roja al mismo tiempo que Hermione se daba cuenta de la presencia de Ron en la fiesta.

Si? Eso crees? – preguntó Ron de vuelta en un tono de voz bastante impropio de él y más usado por Harry – Tu también te ves muy bien… eh…

Mary. Mary Reinolds – respondió la chica rubia en su disfraz de sirena y la verdad es que Ron no mentía; la chica se veía bastante bien con su torso al aire cubierto sólo por pequeñas conchas de mar.

Quieres bailar? – dijo Ron con una mirada picarona, obviamente notando que Hermione los miraba.

Cla… claro… - dijo ella poniéndose aún más roja que la vez anterior.

Ambos se encaminaron hacia la pista de baile tomados del brazo cuando tocaron una canción que ambos conocían mientras Hermione sólo miraba… con cara de odio.


Se viene en el capitulo 11:

Reaccion de Hermione

Instintos de Ron

Harry se tranquliza (ya era hora!)

sorpresas y mas sorpresas...

hoy tengo una fiesta, asi que por ahora esto es lo unico que subire hoy... quizas mañana vean el capitulo 11 :) adios

principita (dejen reviews!)